ARK: Survival Evolved

He entrado hoy en mi partida y veo hud y demás pero todo en negro, vamos que no veo ni escenario ni nada.. He perdido todo?
cangry escribió:
Slingshot escribió:el playanywhere del ark ya esta disponible? Porque por mas que me meto en la biblioteca de windows 10 me sigue saliendo que solo esta disponible para xbox one.

Un saludo




Estoy como tu compañero.tengo amigos en xbox jugando y sale que es compatible.pero nanai de la china,no sale para descargar en pc,en xbox lo compré y la vendí la consola.si alguien sabe algo ya decís un saludo

Play anywhere darle clic y mirar en la última página y sabréis la respuesta es que no quiero hacer un copia y pega de un compañía por eso prefiero dejar el linck
Actualización de 5'7 Gb.
angelillo732 escribió:He entrado hoy en mi partida y veo hud y demás pero todo en negro, vamos que no veo ni escenario ni nada.. He perdido todo?

Respuesta oficial: el juego está en Alpha y hay que esperar que los desarrolladores lo optimizen.
Din-A4 escribió:
angelillo732 escribió:He entrado hoy en mi partida y veo hud y demás pero todo en negro, vamos que no veo ni escenario ni nada.. He perdido todo?

Respuesta oficial: el juego está en Alpha y hay que esperar que los desarrolladores lo optimizen.


Lo único que hice fue reiniciar el juego y ya se ve todo otra vez, es en el mapa nuevo por cierto.
Despuea de esta última actualizacion han cambiado la camara de manejar los barcos,ahora se ve desde mas arriba,os pasa a vosotros tb?se puede cambiar la camara?
SG_SIYU escribió:Actualización de 5'7 Gb.


A mi también me acaba de saltar.
¿que novedades lleva?
Estoy muy quemado de la gente online. Con un argentavis, sin yo hacer nada, me cogen, me sueltan para matarme así no se quien ha sido y luego matan a mi dino!
Eso en PVP, en PVE no se puede jugar debido a los enormes edificios que te lagean el juego y no dejan spawnear cosas. Creéis que el singleplayer vale la pena con el DLC?
Din-A4 escribió:Estoy muy quemado de la gente online. Con un argentavis, sin yo hacer nada, me cogen, me sueltan para matarme así no se quien ha sido y luego matan a mi dino!
Eso en PVP, en PVE no se puede jugar debido a los enormes edificios que te lagean el juego y no dejan spawnear cosas. Creéis que el singleplayer vale la pena con el DLC?


Nosotros estamos en un PVP muy pacifico, de momento nadie nos ha atacado y nuestros vecinos se muestran amables, si quieres venir con nosotros eres bienvenido el server es 909 es un server primitivo de la nueva expansión y no tenemos una base como tal, sino que cada uno se construye su casa y su recinto para los dinosaurios y tenemos como un poblado, eso si, si atacan, nos defenderemos como si fuésemos uno.
@Puma 117

¿Os importa si me uno yo también? Soy novato y necesito gente pacífica :)
Frasier Crane escribió:@Puma 117

¿Os importa si me uno yo también? Soy novato y necesito gente pacífica :)


Si tienes la expansión, por supuesto! agregame y hablamos por la xbox
Alguien de aqui juega o quiere jugar en pve de la nueva expansion?
@Puma 117

No la tengo, pero cuando llegue a casa la descargo. He jugado muy poco de momento.

Luego te escribo.
@Frasier Crane
Hola soy de la tribu de puma 117, puedes unirte cuando quieras,puedes compartir casa o hacerte una a tu gusto.
Mi gametag es Morpheokill
Hola a tod@s, solo deciros que en el server cambiamos al mapa The Center Primitive+, todo de 0, es una buena oportunidad para empezar al mismo lvl que todos.
Agregar el GT Arcangel Island y mandarle un mensaje, hoy a la 13:00 arranca el server
Como puedo hacer los cimientos nuevos en primitive+, me pide tablas y limestone tengo los dos materiales pero el limestone no me lo marca en verde, no se que problema hay o si tengo que hacer algo con el material antes.
Hola buenas me gustaria unirme a una tribu en ark pues juego solo y estoy arto de hacer para q me destruyan
Montypimen escribió:Hola buenas me gustaria unirme a una tribu en ark pues juego solo y estoy arto de hacer para q me destruyan


Te van a liar y no vas a poder salir de hay jajaja
Hola, somos una tribu en el servidor 790 del the center, somos la tribu más grande pero nos quedamos sin gente para mantener la base y hacer nuevos proyectos. Al que le interese jugar para seguir creciendo y hacer proyectos juntos no lo dudéis, somos pacíficos y ayudamos a todas las tribus del mapa. Mi gamertag es ooOChouZaOoo, mandar invitación y sin problema. Un saludo.
Alguien quiere dos dragones en The Island o The Center?
Acabo de agenciarme la ONE y este es uno de los títulos a los que más ganas le tengo. ¿Alguna ofertilla en algún lado? (Nunca he jugado a este juego)
Yo lo compré hace dos meses por 20 € en la tienda virtual. Creo que es buen precio aunque, si soy sincero, he jugado en total menos de 1 hora.

Le tenía ganas a este juego pero no acaba de divertirme. Juego un rato, muero y empiezo de cero y así una vez más. Me frustra tener que empezar de cero cada vez.
devh escribió:Alguien quiere dos dragones en The Island o The Center?

Sigues teniendo esos dragones?
Una pregunta:

Estoy intentando poner los ajustes de juego para que sea muy sencillo jugar. Pero ahora, cuando golpeo lo que sea para recoletar recursos, mi salud baja nortablemente. Con cinco puñetazos a un árbol mi vida baja completamente. ¿Alguien sabe cómo configurarlo?

Así es como lo tengo ahora mismo:

Imagen
Veo poco movimiento en este hilo. Ayer en casa de un amigo vi un rato el juego y aunque se nota que no es muy nítido y que no es demasiado fluido, me gustó bastante.
Caerá casi seguro.
Buenas noches!

Estamos en un server oficial, PVP, The Island
Somos la cuarta tribu alfa, pero el server es 90% español/hispano y hay muy buen rollo entre todas las tribus. Se colabora, se buscan animales que otros necesiten, se ayuda a farmear etc.

Actualmente tenemos una base media, de metal con su gasolina y sus dinosaurios. Nuestra idea es reforzarla (aunque el riesgo de guerra es mínimo) y hacer una segunda base en otra zona, más pequeña y para otras cosillas.

No hay un objetivo en sí, solo queremos tener ambas terminadas, dinos variados y competentes como para criar y ayudar a otras tribus que empiecen.

Se nos queda el trabajo grande porque si bien este no es tanto, somos pocos miembros. Y cosillas diarias cazar, alimentar carnívoros/herbívoros, comprobar fertilizante o niveles de gasolina, ayudar en tameos que requieran tiempo, farmear metal... nos vendría bien manos extra.

Nosotros os damos los materiales e incluso podéis tamearos algo personal, también tener zona propia, hay buen rollo.


DETALLES a tener en cuenta:

-El buen rollo es muy alto, las tribus casi todas están hermanadas, pero las alfas siguen siendo alfas, por lo tanto el tema de raideos, matar o curiosear no está nada bien visto. A veces parece un PVE, y más por nuestra zona.

-Se puede crecer mucho porque no hay rivales ni peligros (de momento), así que tameos complejos o estructuras que en otros servers por raideos se imposibiliten, aquí sí se puede.

-Queremos gente un poco activa (no hace falta que sea a diario tampoco) paro al menos para dar un empujón a la base, hacer la nueva, y tener ya más "libertad"

-Queremos tener las bases con la suficiente seguridad de que queden en "mantenimiento" y solo requieran un ratillo diario, y si hay buena piña entre los miembros empezar en otro server (alternando)
Este nuevo server sería otro PVP, de mucha afluencia de jugadores y para hacer un poco el loco, raidear, trolear y echarnos unas risas.

Interesados al gamertag J126DILO

Un saludo!
Perdón por el doble post pero esta duda es diferente y han pasado días.

¿Alguien sabe en qué servidores se puede subir y descargar el personaje? ¿En algún oficial se puede?
Es que al pulsar menú en el juego te aparece cosas como si permite las descargas, si permite tercera persona, o demoliciones.

Y en TODOS me sale descargas de ARK desactivadas. ¿Hay manera de saber sin tener que entrar uno a uno cuales los permite?

Tengo varios personajes en la nube y siempre me toca empezar de cero...
Dilo126 escribió:Buenas noches!

Estamos en un server oficial, PVP, The Island
Somos la cuarta tribu alfa, pero el server es 90% español/hispano y hay muy buen rollo entre todas las tribus. Se colabora, se buscan animales que otros necesiten, se ayuda a farmear etc.

Actualmente tenemos una base media, de metal con su gasolina y sus dinosaurios. Nuestra idea es reforzarla (aunque el riesgo de guerra es mínimo) y hacer una segunda base en otra zona, más pequeña y para otras cosillas.

No hay un objetivo en sí, solo queremos tener ambas terminadas, dinos variados y competentes como para criar y ayudar a otras tribus que empiecen.

Se nos queda el trabajo grande porque si bien este no es tanto, somos pocos miembros. Y cosillas diarias cazar, alimentar carnívoros/herbívoros, comprobar fertilizante o niveles de gasolina, ayudar en tameos que requieran tiempo, farmear metal... nos vendría bien manos extra.

Nosotros os damos los materiales e incluso podéis tamearos algo personal, también tener zona propia, hay buen rollo.


DETALLES a tener en cuenta:

-El buen rollo es muy alto, las tribus casi todas están hermanadas, pero las alfas siguen siendo alfas, por lo tanto el tema de raideos, matar o curiosear no está nada bien visto. A veces parece un PVE, y más por nuestra zona.

-Se puede crecer mucho porque no hay rivales ni peligros (de momento), así que tameos complejos o estructuras que en otros servers por raideos se imposibiliten, aquí sí se puede.

-Queremos gente un poco activa (no hace falta que sea a diario tampoco) paro al menos para dar un empujón a la base, hacer la nueva, y tener ya más "libertad"

-Queremos tener las bases con la suficiente seguridad de que queden en "mantenimiento" y solo requieran un ratillo diario, y si hay buena piña entre los miembros empezar en otro server (alternando)
Este nuevo server sería otro PVP, de mucha afluencia de jugadores y para hacer un poco el loco, raidear, trolear y echarnos unas risas.

Interesados al gamertag J126DILO

Un saludo!


Yo me podría apuntar, me compré el juego hará 6 meses y no he jugado nada porque solo es una m como una casa...
Frasier Crane escribió:Una pregunta:

Estoy intentando poner los ajustes de juego para que sea muy sencillo jugar. Pero ahora, cuando golpeo lo que sea para recoletar recursos, mi salud baja nortablemente. Con cinco puñetazos a un árbol mi vida baja completamente. ¿Alguien sabe cómo configurarlo?

Así es como lo tengo ahora mismo:

Imagen

creo que si subes la resistencia del jugador lo que pasa es al reves, que baja.
me suena que lo subi en plan bestia pra probar a 8 y me moria a dos puñetazos.
Pakonabo escribió:Actualización especial para Halloween.

https://www.youtube.com/watch?v=Bc31ilt0XHE

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Al final no, han dado marcha atrás.
Meca vaya bueno, se sabe porque no sale al final?
Viv0 escribió:Meca vaya bueno, se sabe porque no sale al final?

Ponen de excusa los viajespor ttrabajo de los jefes y que no les dio tiempo. Al final después de miles de mensajes en sus foros calentando dicen que el evento llegará esta semana.
Guay, pues a probarlo cuando salga, gracias x la info :)
Viv0 escribió:Guay, pues a probarlo cuando salga, gracias x la info :)

Se espera el día 2
(mensaje borrado)
Hola muy buenas me presento soy nuevo en el foro y me acabo de comprar el ARK me gustaria unirme a un servidor mas que nada para ayudar y que me ayuden a crecer. He visto algunos servidores por aqui podria unirme??
Javiersdf escribió:Hola muy buenas me presento soy nuevo en el foro y me acabo de comprar el ARK me gustaria unirme a un servidor mas que nada para ayudar y que me ayuden a crecer. He visto algunos servidores por aqui podria unirme??

Yo estoy con unos amigos en el servidor 494 de PvE, acabamos hartos de jugar a PvP y que nos destrozasen siempre el trabajo de horas y horas de juego, así que ahora estamos en este modo donde no te pueden atacar otros jugadores y es todo más bonito y pacifico.

Si te interesa este es el Gamertag de mi amigo que es por así decirlo 'el lider de la tribu': xXGreenMindXx
agrégale y le mandas un mensaje, el mío es Pakonabo, aunque últimamente no estoy jugando mucho.
Javiersdf escribió:Hola muy buenas me presento soy nuevo en el foro y me acabo de comprar el ARK me gustaria unirme a un servidor mas que nada para ayudar y que me ayuden a crecer. He visto algunos servidores por aqui podria unirme??

Tienes servidores dedicados españoles y luego los oficiales. A cualr querrías unirte?
Que diferencias hay entre oficiales o dedicados? Muchas gracias
OPINIÓN respecto a PC, pero la pongo aquí tambien.

Ya que nadie dice nada al respecto: Han anunciado el juego para el año que viene, y seguramente lo último que metan será esto: (En inglés):
A teleporter, which "will be very, very, pricey."[1][2]
Power Armor (Tek Armor) with special properties. "It alters how much and how long you’re affected by debuffs, reduces fall damage, and other special properties! These capabilities do, however, require periodic recharging... "[3]
Surveillance equipment[4]
Heat vision[2]
Underwater bases that are vacuum sealed. "If the structure is completely enclosed, all doors are closed, and a unit per area called a “Venilator” is powered, then that volume will be free of water and you’ll have oxygen. If it’s not, you’ll be underwater and won’t have oxygen. You can construct air locks to provide a method of entering and exiting that doesn’t flood the inner compartments."[1]
A force field[4]
Shield Generators[5]
Cloaking Devices[5]
Plasma Rifles[5]
Binoculars[6]
Plasma Swords
An unnamed Tek Tier Grenade
All of these structures and equipments will be built using end-game resource called "Element"[5]
Black Pearls will be needed for crafting Tek Tier equipment. [7]
Dino Armor Like Rex armor (See video), Giga Lazer and Mosasaurus Armor.

En Español:
Un teletransportador, que "será muy, muy caro".
Power Armor (Tek Armor) con propiedades especiales. "Esto altera cuánto y cuánto tiempo se ve afectado por debuffs (nerf), reduce el daño de caída, y otras propiedades especiales! Estas capacidades, sin embargo, requieren la recarga periódica ..."
Equipo de vigilancia
Visión térmica
Bases subacuáticas selladas al vacío. "Si la estructura está completamente cerrada, todas las puertas están cerradas, y una unidad por área llamada" Venilator "es alimentada, entonces ese volumen estará libre de agua y tendrás oxígeno.Si no es así, estarás bajo el agua Y no tendrá oxígeno.Usted puede construir cerraduras de aire para proporcionar un método de entrar y salir que no inunda los compartimentos internos. "
Un campo de fuerza
Generadores de escudos
Dispositivos de Invisibilidad
Rifles de Plasma
Binoculares
Espadas de Plasma
Una granada superior
Todas estas estructuras y equipos serán construidos utilizando el recurso de juego final llamado "Element"
Se necesitarán perlas negras para la elaboración del equipo Tek Tier.
Armadura Dino Como armadura Rex (ver video), Giga Lazer y Armadura Mosasaurus.


Vídeo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=kp0tEBzZv_c

Mi opinión:
Para mí, le dan un golpe fuerte a Ark para mal. Primero, porque ese equipamiento está demasiado chetado, y en servidores oficiales, los que raidean y limpian el mapa a la gente, lo va a hacer de forma más fácil, por lo que desbalancea el juego. Para servidores privados también desbalancea pero se puede prohibir o equilibrar... Este equipamiento va a ser parte del juego al igual que son las casas de metal, osea, nativos.

En cuanto a qué pienso, pienso que el juego del que me enamoré hace ya más de 1 año no tiene nada que ver con lo que hay ahora. Me gustó el tema de la supervivencia, me gustó el tema de los cultivos, del tameo, de ir avanzando poco a poco... Poner notas de explorador, jefes finales, y saber más acerca de la isla y todo el rollo alien estaría bien, pero meter toda esta tecnología que ni siquiera la equipara con el día de hoy es demasiado, no me gusta nada y dudo de volver a jugar a ARK como lo hacía.

Hay muchísimas cosas que hacer, animales inútiles, todos hervíviros que por una extraña razón las frutas tamean igual que una simple baya, dropeos de las arcas ridículos, servidores X1 oficiales pudiendo tener X3, pero sobretodo que terminen gráficamente el juego, que lo optimizen, que hagan una I.A. que no vaya patinando por el mapa, que arreglen los bug que pongan los sonidos definitivos, porque craftear 50 flechas o comer bayas y escuchar ese sonido es lamentable.
Mirad esta noticia y el vídeo, ¿Tek Tier esto que es?

http://www.pcgamer.com/ark-tek-tier-upd ... _pcgamerfb
Din-A4 escribió:OPINIÓN respecto a PC, pero la pongo aquí tambien.

Ya que nadie dice nada al respecto: Han anunciado el juego para el año que viene, y seguramente lo último que metan será esto: (En inglés):
A teleporter, which "will be very, very, pricey."[1][2]
Power Armor (Tek Armor) with special properties. "It alters how much and how long you’re affected by debuffs, reduces fall damage, and other special properties! These capabilities do, however, require periodic recharging... "[3]
Surveillance equipment[4]
Heat vision[2]
Underwater bases that are vacuum sealed. "If the structure is completely enclosed, all doors are closed, and a unit per area called a “Venilator” is powered, then that volume will be free of water and you’ll have oxygen. If it’s not, you’ll be underwater and won’t have oxygen. You can construct air locks to provide a method of entering and exiting that doesn’t flood the inner compartments."[1]
A force field[4]
Shield Generators[5]
Cloaking Devices[5]
Plasma Rifles[5]
Binoculars[6]
Plasma Swords
An unnamed Tek Tier Grenade
All of these structures and equipments will be built using end-game resource called "Element"[5]
Black Pearls will be needed for crafting Tek Tier equipment. [7]
Dino Armor Like Rex armor (See video), Giga Lazer and Mosasaurus Armor.

En Español:
Un teletransportador, que "será muy, muy caro".
Power Armor (Tek Armor) con propiedades especiales. "Esto altera cuánto y cuánto tiempo se ve afectado por debuffs (nerf), reduce el daño de caída, y otras propiedades especiales! Estas capacidades, sin embargo, requieren la recarga periódica ..."
Equipo de vigilancia
Visión térmica
Bases subacuáticas selladas al vacío. "Si la estructura está completamente cerrada, todas las puertas están cerradas, y una unidad por área llamada" Venilator "es alimentada, entonces ese volumen estará libre de agua y tendrás oxígeno.Si no es así, estarás bajo el agua Y no tendrá oxígeno.Usted puede construir cerraduras de aire para proporcionar un método de entrar y salir que no inunda los compartimentos internos. "
Un campo de fuerza
Generadores de escudos
Dispositivos de Invisibilidad
Rifles de Plasma
Binoculares
Espadas de Plasma
Una granada superior
Todas estas estructuras y equipos serán construidos utilizando el recurso de juego final llamado "Element"
Se necesitarán perlas negras para la elaboración del equipo Tek Tier.
Armadura Dino Como armadura Rex (ver video), Giga Lazer y Armadura Mosasaurus.


Vídeo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=kp0tEBzZv_c

Mi opinión:
Para mí, le dan un golpe fuerte a Ark para mal. Primero, porque ese equipamiento está demasiado chetado, y en servidores oficiales, los que raidean y limpian el mapa a la gente, lo va a hacer de forma más fácil, por lo que desbalancea el juego. Para servidores privados también desbalancea pero se puede prohibir o equilibrar... Este equipamiento va a ser parte del juego al igual que son las casas de metal, osea, nativos.

En cuanto a qué pienso, pienso que el juego del que me enamoré hace ya más de 1 año no tiene nada que ver con lo que hay ahora. Me gustó el tema de la supervivencia, me gustó el tema de los cultivos, del tameo, de ir avanzando poco a poco... Poner notas de explorador, jefes finales, y saber más acerca de la isla y todo el rollo alien estaría bien, pero meter toda esta tecnología que ni siquiera la equipara con el día de hoy es demasiado, no me gusta nada y dudo de volver a jugar a ARK como lo hacía.

Hay muchísimas cosas que hacer, animales inútiles, todos hervíviros que por una extraña razón las frutas tamean igual que una simple baya, dropeos de las arcas ridículos, servidores X1 oficiales pudiendo tener X3, pero sobretodo que terminen gráficamente el juego, que lo optimizen, que hagan una I.A. que no vaya patinando por el mapa, que arreglen los bug que pongan los sonidos definitivos, porque craftear 50 flechas o comer bayas y escuchar ese sonido es lamentable.


En este juego, los servidores oficiales están vacíos porque las tribus alfas se dedican a matar todo lo que no sea de ellos y al final ellos mismos se aburren y se van.
En vez de dar mas armamento defensivo o encarecer las armas de ataque, hacen lo contrario, meten un golem inmune a las balas y ponen tormentas que te desactivan las torretas defensivas.... ole sus huevos, estamos ante un juego en el que una base construida por 10 personas en 2 semanas te la puede reventar un tio con 6 dias de juego.... lamentable, esto tendría que ser al revés, armas defensivas mas baratas que las ofensivas, PERO ESTÁ AL CONTRARIO!!!
Puma 117 escribió:
Din-A4 escribió:OPINIÓN respecto a PC, pero la pongo aquí tambien.

Ya que nadie dice nada al respecto: Han anunciado el juego para el año que viene, y seguramente lo último que metan será esto: (En inglés):
A teleporter, which "will be very, very, pricey."[1][2]
Power Armor (Tek Armor) with special properties. "It alters how much and how long you’re affected by debuffs, reduces fall damage, and other special properties! These capabilities do, however, require periodic recharging... "[3]
Surveillance equipment[4]
Heat vision[2]
Underwater bases that are vacuum sealed. "If the structure is completely enclosed, all doors are closed, and a unit per area called a “Venilator” is powered, then that volume will be free of water and you’ll have oxygen. If it’s not, you’ll be underwater and won’t have oxygen. You can construct air locks to provide a method of entering and exiting that doesn’t flood the inner compartments."[1]
A force field[4]
Shield Generators[5]
Cloaking Devices[5]
Plasma Rifles[5]
Binoculars[6]
Plasma Swords
An unnamed Tek Tier Grenade
All of these structures and equipments will be built using end-game resource called "Element"[5]
Black Pearls will be needed for crafting Tek Tier equipment. [7]
Dino Armor Like Rex armor (See video), Giga Lazer and Mosasaurus Armor.

En Español:
Un teletransportador, que "será muy, muy caro".
Power Armor (Tek Armor) con propiedades especiales. "Esto altera cuánto y cuánto tiempo se ve afectado por debuffs (nerf), reduce el daño de caída, y otras propiedades especiales! Estas capacidades, sin embargo, requieren la recarga periódica ..."
Equipo de vigilancia
Visión térmica
Bases subacuáticas selladas al vacío. "Si la estructura está completamente cerrada, todas las puertas están cerradas, y una unidad por área llamada" Venilator "es alimentada, entonces ese volumen estará libre de agua y tendrás oxígeno.Si no es así, estarás bajo el agua Y no tendrá oxígeno.Usted puede construir cerraduras de aire para proporcionar un método de entrar y salir que no inunda los compartimentos internos. "
Un campo de fuerza
Generadores de escudos
Dispositivos de Invisibilidad
Rifles de Plasma
Binoculares
Espadas de Plasma
Una granada superior
Todas estas estructuras y equipos serán construidos utilizando el recurso de juego final llamado "Element"
Se necesitarán perlas negras para la elaboración del equipo Tek Tier.
Armadura Dino Como armadura Rex (ver video), Giga Lazer y Armadura Mosasaurus.


Vídeo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=kp0tEBzZv_c

Mi opinión:
Para mí, le dan un golpe fuerte a Ark para mal. Primero, porque ese equipamiento está demasiado chetado, y en servidores oficiales, los que raidean y limpian el mapa a la gente, lo va a hacer de forma más fácil, por lo que desbalancea el juego. Para servidores privados también desbalancea pero se puede prohibir o equilibrar... Este equipamiento va a ser parte del juego al igual que son las casas de metal, osea, nativos.

En cuanto a qué pienso, pienso que el juego del que me enamoré hace ya más de 1 año no tiene nada que ver con lo que hay ahora. Me gustó el tema de la supervivencia, me gustó el tema de los cultivos, del tameo, de ir avanzando poco a poco... Poner notas de explorador, jefes finales, y saber más acerca de la isla y todo el rollo alien estaría bien, pero meter toda esta tecnología que ni siquiera la equipara con el día de hoy es demasiado, no me gusta nada y dudo de volver a jugar a ARK como lo hacía.

Hay muchísimas cosas que hacer, animales inútiles, todos hervíviros que por una extraña razón las frutas tamean igual que una simple baya, dropeos de las arcas ridículos, servidores X1 oficiales pudiendo tener X3, pero sobretodo que terminen gráficamente el juego, que lo optimizen, que hagan una I.A. que no vaya patinando por el mapa, que arreglen los bug que pongan los sonidos definitivos, porque craftear 50 flechas o comer bayas y escuchar ese sonido es lamentable.


En este juego, los servidores oficiales están vacíos porque las tribus alfas se dedican a matar todo lo que no sea de ellos y al final ellos mismos se aburren y se van.
En vez de dar mas armamento defensivo o encarecer las armas de ataque, hacen lo contrario, meten un golem inmune a las balas y ponen tormentas que te desactivan las torretas defensivas.... ole sus huevos, estamos ante un juego en el que una base construida por 10 personas en 2 semanas te la puede reventar un tio con 6 dias de juego.... lamentable, esto tendría que ser al revés, armas defensivas mas baratas que las ofensivas, PERO ESTÁ AL CONTRARIO!!!

Totalmente de acuerdo. Veo raideos de Bro en Youtube y me asombra cuando a veces pillan una casa a tope de torretas y al final no dejan ni los cimientos. Es que te pones a pensar y no hay forma de proteger bien bien una casa. Puedes hacer muchas cosas pero al final son muy caras y si quieren, la revientan.
Din-A4 escribió:OPINIÓN respecto a PC, pero la pongo aquí tambien.

Ya que nadie dice nada al respecto: Han anunciado el juego para el año que viene, y seguramente lo último que metan será esto: (En inglés):
A teleporter, which "will be very, very, pricey."[1][2]
Power Armor (Tek Armor) with special properties. "It alters how much and how long you’re affected by debuffs, reduces fall damage, and other special properties! These capabilities do, however, require periodic recharging... "[3]
Surveillance equipment[4]
Heat vision[2]
Underwater bases that are vacuum sealed. "If the structure is completely enclosed, all doors are closed, and a unit per area called a “Venilator” is powered, then that volume will be free of water and you’ll have oxygen. If it’s not, you’ll be underwater and won’t have oxygen. You can construct air locks to provide a method of entering and exiting that doesn’t flood the inner compartments."[1]
A force field[4]
Shield Generators[5]
Cloaking Devices[5]
Plasma Rifles[5]
Binoculars[6]
Plasma Swords
An unnamed Tek Tier Grenade
All of these structures and equipments will be built using end-game resource called "Element"[5]
Black Pearls will be needed for crafting Tek Tier equipment. [7]
Dino Armor Like Rex armor (See video), Giga Lazer and Mosasaurus Armor.

En Español:
Un teletransportador, que "será muy, muy caro".
Power Armor (Tek Armor) con propiedades especiales. "Esto altera cuánto y cuánto tiempo se ve afectado por debuffs (nerf), reduce el daño de caída, y otras propiedades especiales! Estas capacidades, sin embargo, requieren la recarga periódica ..."
Equipo de vigilancia
Visión térmica
Bases subacuáticas selladas al vacío. "Si la estructura está completamente cerrada, todas las puertas están cerradas, y una unidad por área llamada" Venilator "es alimentada, entonces ese volumen estará libre de agua y tendrás oxígeno.Si no es así, estarás bajo el agua Y no tendrá oxígeno.Usted puede construir cerraduras de aire para proporcionar un método de entrar y salir que no inunda los compartimentos internos. "
Un campo de fuerza
Generadores de escudos
Dispositivos de Invisibilidad
Rifles de Plasma
Binoculares
Espadas de Plasma
Una granada superior
Todas estas estructuras y equipos serán construidos utilizando el recurso de juego final llamado "Element"
Se necesitarán perlas negras para la elaboración del equipo Tek Tier.
Armadura Dino Como armadura Rex (ver video), Giga Lazer y Armadura Mosasaurus.


Vídeo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=kp0tEBzZv_c

Mi opinión:
Para mí, le dan un golpe fuerte a Ark para mal. Primero, porque ese equipamiento está demasiado chetado, y en servidores oficiales, los que raidean y limpian el mapa a la gente, lo va a hacer de forma más fácil, por lo que desbalancea el juego. Para servidores privados también desbalancea pero se puede prohibir o equilibrar... Este equipamiento va a ser parte del juego al igual que son las casas de metal, osea, nativos.

En cuanto a qué pienso, pienso que el juego del que me enamoré hace ya más de 1 año no tiene nada que ver con lo que hay ahora. Me gustó el tema de la supervivencia, me gustó el tema de los cultivos, del tameo, de ir avanzando poco a poco... Poner notas de explorador, jefes finales, y saber más acerca de la isla y todo el rollo alien estaría bien, pero meter toda esta tecnología que ni siquiera la equipara con el día de hoy es demasiado, no me gusta nada y dudo de volver a jugar a ARK como lo hacía.

Hay muchísimas cosas que hacer, animales inútiles, todos hervíviros que por una extraña razón las frutas tamean igual que una simple baya, dropeos de las arcas ridículos, servidores X1 oficiales pudiendo tener X3, pero sobretodo que terminen gráficamente el juego, que lo optimizen, que hagan una I.A. que no vaya patinando por el mapa, que arreglen los bug que pongan los sonidos definitivos, porque craftear 50 flechas o comer bayas y escuchar ese sonido es lamentable.

Buenas,
¿Hay fecha confirmada para el año que viene o de donde tienes esa referencia de que sale en 2017?
Por más que busco info no veo nada del lanzamiento oficial.

Gracias y un saludo!
filipus escribió:
Din-A4 escribió:OPINIÓN respecto a PC, pero la pongo aquí tambien.

Ya que nadie dice nada al respecto: Han anunciado el juego para el año que viene, y seguramente lo último que metan será esto: (En inglés):
A teleporter, which "will be very, very, pricey."[1][2]
Power Armor (Tek Armor) with special properties. "It alters how much and how long you’re affected by debuffs, reduces fall damage, and other special properties! These capabilities do, however, require periodic recharging... "[3]
Surveillance equipment[4]
Heat vision[2]
Underwater bases that are vacuum sealed. "If the structure is completely enclosed, all doors are closed, and a unit per area called a “Venilator” is powered, then that volume will be free of water and you’ll have oxygen. If it’s not, you’ll be underwater and won’t have oxygen. You can construct air locks to provide a method of entering and exiting that doesn’t flood the inner compartments."[1]
A force field[4]
Shield Generators[5]
Cloaking Devices[5]
Plasma Rifles[5]
Binoculars[6]
Plasma Swords
An unnamed Tek Tier Grenade
All of these structures and equipments will be built using end-game resource called "Element"[5]
Black Pearls will be needed for crafting Tek Tier equipment. [7]
Dino Armor Like Rex armor (See video), Giga Lazer and Mosasaurus Armor.

En Español:
Un teletransportador, que "será muy, muy caro".
Power Armor (Tek Armor) con propiedades especiales. "Esto altera cuánto y cuánto tiempo se ve afectado por debuffs (nerf), reduce el daño de caída, y otras propiedades especiales! Estas capacidades, sin embargo, requieren la recarga periódica ..."
Equipo de vigilancia
Visión térmica
Bases subacuáticas selladas al vacío. "Si la estructura está completamente cerrada, todas las puertas están cerradas, y una unidad por área llamada" Venilator "es alimentada, entonces ese volumen estará libre de agua y tendrás oxígeno.Si no es así, estarás bajo el agua Y no tendrá oxígeno.Usted puede construir cerraduras de aire para proporcionar un método de entrar y salir que no inunda los compartimentos internos. "
Un campo de fuerza
Generadores de escudos
Dispositivos de Invisibilidad
Rifles de Plasma
Binoculares
Espadas de Plasma
Una granada superior
Todas estas estructuras y equipos serán construidos utilizando el recurso de juego final llamado "Element"
Se necesitarán perlas negras para la elaboración del equipo Tek Tier.
Armadura Dino Como armadura Rex (ver video), Giga Lazer y Armadura Mosasaurus.


Vídeo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=kp0tEBzZv_c

Mi opinión:
Para mí, le dan un golpe fuerte a Ark para mal. Primero, porque ese equipamiento está demasiado chetado, y en servidores oficiales, los que raidean y limpian el mapa a la gente, lo va a hacer de forma más fácil, por lo que desbalancea el juego. Para servidores privados también desbalancea pero se puede prohibir o equilibrar... Este equipamiento va a ser parte del juego al igual que son las casas de metal, osea, nativos.

En cuanto a qué pienso, pienso que el juego del que me enamoré hace ya más de 1 año no tiene nada que ver con lo que hay ahora. Me gustó el tema de la supervivencia, me gustó el tema de los cultivos, del tameo, de ir avanzando poco a poco... Poner notas de explorador, jefes finales, y saber más acerca de la isla y todo el rollo alien estaría bien, pero meter toda esta tecnología que ni siquiera la equipara con el día de hoy es demasiado, no me gusta nada y dudo de volver a jugar a ARK como lo hacía.

Hay muchísimas cosas que hacer, animales inútiles, todos hervíviros que por una extraña razón las frutas tamean igual que una simple baya, dropeos de las arcas ridículos, servidores X1 oficiales pudiendo tener X3, pero sobretodo que terminen gráficamente el juego, que lo optimizen, que hagan una I.A. que no vaya patinando por el mapa, que arreglen los bug que pongan los sonidos definitivos, porque craftear 50 flechas o comer bayas y escuchar ese sonido es lamentable.

Buenas,
¿Hay fecha confirmada para el año que viene o de donde tienes esa referencia de que sale en 2017?
Por más que busco info no veo nada del lanzamiento oficial.

Gracias y un saludo!

Lo vi aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=kLAkYXm__dU
Hola muy buenas,
A ver si alguien puede ayudarme o resolverme esta duda:
¿es posible que un amigo y yo podamos jugar una partida juntos en un mapa que no sea Online, y que no tengamos que crear partida dedicada en un Pc o algo así?

Quiero decir, lo que queremos es jugar juntos los 2 en un mapa, pudiendo entrar o salir cuando queramos para jugar solos esa partida, osea estar sin nadie más ONLINE pero sin depender el uno del otro para invitar la partida.

Gracias de antemano.
2927 respuestas