ARK: Survival Evolved

QUINSITO escribió:La actualización pesa 23,85 GB. Un juego nuevo.

Ya te digp..creo q dijeron q subirian la resolucion del juego para q se vea mrjo..pero nose si entraba en esta actualizacion o la q proxima..
Acabo de actualizar y no me encuentra ninguna sesion? A vosotros os psa tambien?
Hades27 escribió:Acabo de actualizar y no me encuentra ninguna sesion? A vosotros os psa tambien?

ni una
Pues vaya gracia jajajaja yo que iba con todo el ansia
23G, dios que trae la actualización?
Está el nuevo modo los juegos del hambre?
Os habeis dado cuenta q en el bazar esta pa comprar por 20€ la expansion nueva esa del desierto llamada Scorched Earht
Pues no se decirte, porque aun no me h encontrado ni una jodida sesion jajajaj
dani 2099 escribió:Os habeis dado cuenta q en el bazar esta pa comprar por 20€ la expansion nueva esa del desierto llamada Scorched Earht


El único que yo veo es la versión que ya poseemos que esta de oferta por 20€.
dani 2099 escribió:Os habeis dado cuenta q en el bazar esta pa comprar por 20€ la expansion nueva esa del desierto llamada Scorched Earht

Si acabo de verlo me parece un poko elevado de precio..pero seguro q cae
Yo si veo la expansión por 19,99€, lo que no me encuentra es ninguna sesion, de hecho ni me sale las notas arriba a la derecha aun.
Un juego q me ha dado 1500h se merecen 20€ de otro mapa nuevo, con animales fantasticos etc.... Q ganas
Bajando la expansión, pintaza
Los putos ponen en la descripción, disfruta de tus nuevos animales y pásalos a la isla para darles envidia a tus amigos

Así se vende una expansión, no obligandote si no poniendote los dientes largos dejando que veas y pruebes las nuevas cosas del DLC, porque imagino que el que puedas pasarlo a la isla lo podras soltar y quedarselo algun amigo... Estaria muy guapo tener un dragon en la isla.
@Abuelo Buitre https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 8qj88199vp
Podeis indicar exactamente donde esta esa expansión? porque sigo sin verla y solo veo la version de Ark Survival Evolved.

Gracias.
Abuelo Buitre escribió:Podeis indicar exactamente donde esta esa expansión? porque sigo sin verla y solo veo la version de Ark Survival Evolved.

Gracias.

Si te va donde el Ark. Dentro de la descriccion mas abajo sale complemnteos
Abuelo Buitre escribió:Podeis indicar exactamente donde esta esa expansión? porque sigo sin verla y solo veo la version de Ark Survival Evolved.

Gracias.

Busca en la tienda ark sur... Y ya te sale arriba las dos, el juego y la expansion
En canada sale a 13,64€

Edito: lo acabo de comprar en hon-kong a 13,70€
@Abuelo Buitre mas rapido. en juegos dale a buscar y escribe ark. te apareceran ambos. yo pillare la expansion
Espera... Puedes pasar los dinos de ese mapa a los anteriores? Pero que coño...
Ok gracias ya lo he visto,

Supongo que también tendrá servidores privados,no?
Abuelo Buitre escribió:Podeis indicar exactamente donde esta esa expansión? porque sigo sin verla y solo veo la version de Ark Survival Evolved.

Gracias.


https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 8qj88199vp
En Rusia 699 rublos no llega 10euros
Alguien me puede decir como se compra por otros bazares?
Según la noticia que se puso antes, ponía que para los que posean el Ark Survival, tendrían un descuento del 40% en la nueva expansión, porque a mi me sale por 19,95€ y a mi compañero que no tiene Ark Survival Evolved le sale por el mismo precio ?
@Abuelo Buitre para steam. los de xbox somos rusos
Grinch escribió:@Abuelo Buitre para steam. los de xbox somos rusos


Que jo [+furioso] putas
Sudáfrica 169 zar 10'64 euros
Os sigue sin encontrar ninguna sesion? Vaya tela, cada vez que actualizan lian alguna
A mi no me saltado ninguna actualización .cuanto os ocupa ahora ark
@pumukisss @pumukisss, en esos bazares solo de puede pillar con giftcard verdad?
¿Alguien podría pasar un link sobre cómo comprar en esos bazares? ¿Es segura esa compra o tiene algún inconveniente?
ami me parece un robo... despues de que el juego se ve como el culo todabia te mete un dlc y son 20€ y encima por tener el juego no te hacen oferta.
ruben_psp escribió:@pumukisss @pumukisss, en esos bazares solo de puede pillar con giftcard verdad?

Si aunque yo tenía algo suelto en el bazar de Rusia y el resto lo e pagado con tarjeta sin problema .compras una gif de 500 y lo que te sobre lo puedes usar para otra compra complementado con tarjeta un saludo
Y como era de esperar nos han jodido a los que teniamos servidores privados, ya no tenemos casa ni nada de nada, todo ha desaparecido, solo nos dejan el nivel y punto [enfado1] [enfado1] [enfado1] , que asco en serio [enfado1] , va a comprar la nueva expansión su pm.
Abuelo buitre . A ti te a saltado la actualización.cuanto te ocupa ahora el juego un saludo
Abuelo Buitre escribió:Y como era de esperar nos han jodido a los que teniamos servidores privados, ya no tenemos casa ni nada de nada, todo ha desaparecido, solo nos dejan el nivel y punto [enfado1] [enfado1] [enfado1] , que asco en serio [enfado1] , va a comprar la nueva expansión su pm.

En serio?? Vaya tela. Tal vez lo parcheen, no paso ya anteriormente eso?
pumukisss escribió:Abuelo buitre . A ti te a saltado la actualización.cuanto te ocupa ahora el juego un saludo


32,8 gigas es lo que me ocupa.


@Hades27 Pues si, y lo peor es que pasa en los 2 mapas, en The Island y The Center, todo ha desaparecido menos el nivel del personajes, aunque yo era nivel 96 y ahora soy nivel 89.



Por favor, me podéis confirmar si la nueva expansión puedes jugar con servidor privado ? vamos jugar solo como en los otros mapas.
Pues vaya faena tio!! A mi siguen sin salirme los server, tal vez te salga todo cuando acaben de actualizar, aun esta el cartel amarillo de que estan cambiand la version
Abuelo Buitre escribió:
pumukisss escribió:Abuelo buitre . A ti te a saltado la actualización.cuanto te ocupa ahora el juego un saludo


32,8 gigas es lo que me ocupa.
Gracias .ya me está actualizando mañana probaré la expansión y comentaré


@Hades27 Pues si, y lo peor es que pasa en los 2 mapas, en The Island y The Center, todo ha desaparecido menos el nivel del personajes, aunque yo era nivel 96 y ahora soy nivel 89.



Por favor, me podéis confirmar si la nueva expansión puedes jugar con servidor privado ? vamos jugar solo como en los otros mapas.
Y pensar que dás de trabajo haciendo la casa del árbol, que casi casi la tenía terminada y que por culpa de la puta actualización haya perdido todo todo :( , esto es un antes y un después de la actualización:

Antes:

Imagen

Despues: ( Todo desaparecido ) [buuuaaaa]

Imagen
No hay nada como tamear unos cuántos animales y que venga un Rex y se los cepille a todos... Amo y odio a este juego... ratataaaa
A ver si pillo la expansion y le doy
Osea compras el juego anticipado todavía no está finalizado y te sacan una expansión que cuesta 20 euros vamos eso me parece una falta de respeto y un robo para aquellos que han echo la compra anticipada como pueden sacar una expansión sin haber terminado un juego esto es de locos
En otros mercados esta a 10€.

En el server La isla del arcangel pusimos este mapa, la verdad es que me esta encantando, ademas de los nuevo dinos (muchos) también nuevos farmeos, nuevas construcciones, nuevos items. Esta bastante bien y siendo sincero, a mi también me gustaría que se centrasen en el juego pero esto refresca.
Alguien sabe para que es la actualización del ark de hoy???
daniyakira escribió:Alguien sabe para que es la actualización del ark de hoy???


Para arreglar el fallo de que te hayan quitado todas las construcciones, cosa que a mi no me ha funcionado.
Soy novato y no sé cómo guardar el juego. ¿Alguien puede ayudarme?

Esta mañana he empezado una partida. Había avanzado un poco, creo que hasta nivel 3 o así. He crafteado un hacha y algo más. Pensaba que se guardaba automáticamente (como todos los juegos) pero al entrar me pide que cree otra vez el personaje y parece que tengo que empezar de nuevo desde cero. ¿Qué hay que hacer para continuar?

Gracias.
Frasier Crane escribió:Soy novato y no sé cómo guardar el juego. ¿Alguien puede ayudarme?

Esta mañana he empezado una partida. Había avanzado un poco, creo que hasta nivel 3 o así. He crafteado un hacha y algo más. Pensaba que se guardaba automáticamente (como todos los juegos) pero al entrar me pide que cree otra vez el personaje y parece que tengo que empezar de nuevo desde cero. ¿Qué hay que hacer para continuar?

Gracias.


Se guarda auntomaticamente. Pero tienes q entrar siempre en el mismo server cada server es un personaje nuevo.
Gracias por tu ayuda.

Dos últimas preguntas:

¿Es mejor comenzar a jugar en modo local? ¿Puedo avanzar con mi personaje en modo local y luego pasarlo a un server?

Thanks :)
Frasier Crane escribió:Gracias por tu ayuda.

Dos últimas preguntas:

¿Es mejor comenzar a jugar en modo local? ¿Puedo avanzar con mi personaje en modo local y luego pasarlo a un server?

Thanks :)

La transferencia de personajes y dinos sería entre oficiales creo, puedes probar servers dedicados como el mio, agrega el GT Arcangel Island y enviarle un mensaje, así creo que te sería más sencillo.
2927 respuestas