ARK: Survival Evolved

A mi el juego me troles muchísimo jajaj. Me empiezo hacer la casa y me ayudan la tribu del compite los piratas y me dan un parasaurio que me hacia el apaño. Bueno un sacro se lo come... Me jode porque es un egalo. Me estoy tsmeando un trike y cuando ya lo tengo viene un raptor nivel 113 mata al tryke y a mi, a esto que lo ve un tío en un rex y me regala un ptera xD soy un suertudo. Bueno me tameo un dilo, otro parasaurio y 4 dodos y me hago una finca con muros de madera y puerta para dino, pues no se como coño ha entrado un sacro y justo cuando conecto sale que me mata a todos los animales incluido el ptera. Que los paseos con el me daban mucho juego la verdad. A seguir y a ver si gaditano ya conecta conmigo jajaja
zarzaflash escribió:A mi el juego me troles muchísimo jajaj. Me empiezo hacer la casa y me ayudan la tribu del compite los piratas y me dan un parasaurio que me hacia el apaño. Bueno un sacro se lo come... Me jode porque es un egalo. Me estoy tsmeando un trike y cuando ya lo tengo viene un raptor nivel 113 mata al tryke y a mi, a esto que lo ve un tío en un rex y me regala un ptera xD soy un suertudo. Bueno me tameo un dilo, otro parasaurio y 4 dodos y me hago una finca con muros de madera y puerta para dino, pues no se como coño ha entrado un sacro y justo cuando conecto sale que me mata a todos los animales incluido el ptera. Que los paseos con el me daban mucho juego la verdad. A seguir y a ver si gaditano ya conecta conmigo jajaja


Estuve conectado esta tarde y te juro por mis muelas que no encontré ni el puñetero server. Tenemos que quedar y me explicas tío, estoy algo espeso estos días, jajaja.
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en este juego, y me gustaria jugar con alguien, ¿hay alguien que lo este empezando? xD
Yo soy nivel 35 no llevo mucho la verdad estoy por el server 73 de pve para ir aprendiendo. Hay mas españoles y también guiris majetes si quieres agregame y podemos jugar juntos o algo. No soy para nada un experto te aviso jajaja
zarzaflash escribió:Yo soy nivel 35 no llevo mucho la verdad estoy por el server 73 de pve para ir aprendiendo. Hay mas españoles y también guiris majetes si quieres agregame y podemos jugar juntos o algo. No soy para nada un experto te aviso jajaja


Vale, yo buscare ese server, y a ver que tal. Yo te busco y te agrego, ¿zarzaflash? Asi es?
Buenas chavales!, Alguien me puede decir algun server pvp que hayan españoles?,pork nos metemos a otros sever pvp y lo unico que vemos son guiris.Estariamos dispuestos a hacer alianzas,y construir cerca de vosotros....somos 3-4 personas.
Gracias y un saludo
portugranculpa escribió:Buenas chavales!, Alguien me puede decir algun server pvp que hayan españoles?,pork nos metemos a otros sever pvp y lo unico que vemos son guiris.Estariamos dispuestos a hacer alianzas,y construir cerca de vosotros....somos 3-4 personas.
Gracias y un saludo


En el 331 somos unos cuantos :D
URTYK escribió:
portugranculpa escribió:Buenas chavales!, Alguien me puede decir algun server pvp que hayan españoles?,pork nos metemos a otros sever pvp y lo unico que vemos son guiris.Estariamos dispuestos a hacer alianzas,y construir cerca de vosotros....somos 3-4 personas.
Gracias y un saludo


En el 331 somos unos cuantos :D

Vale,porque zona estais?y como os llamáis?
Te puedo agregar y estamos en contacto por el live?
Alguien sabe como saber en un server oficial como saber en la coordenadas que estas. porque en mi server se dan coordenadas y no se como lo saben. Lo digo porque no se como a mi alguna vez me ha salido el mapa del respawn estando vivo indicandome donde estoy pero ni idea como lo he hecho jajaja
portugranculpa escribió:
URTYK escribió:
portugranculpa escribió:Buenas chavales!, Alguien me puede decir algun server pvp que hayan españoles?,pork nos metemos a otros sever pvp y lo unico que vemos son guiris.Estariamos dispuestos a hacer alianzas,y construir cerca de vosotros....somos 3-4 personas.
Gracias y un saludo


En el 331 somos unos cuantos :D

Vale,porque zona estais?y como os llamáis?
Te puedo agregar y estamos en contacto por el live?


Yo juego solo, pero agregame URTYK

@zarzaflash

O bien con GPS, o si no los que llevamos muchísimo tiempo nos orientamos simplemente con el mapa :P
Buenas podriais explicarme como se comercia en el ark? Veo guiris que venden wyverns por10k de lingotes de metal u otros animales, pero no se como se hara el trade, ya que si yo les doy el metal primero si quieren no me dan el wyvern y me jodo xD. Tp se como puedo dar un animal mio, se que esta la opcion de dejar libre al dino pero nada mas.

Saludos
@URTYK yo en breve ire a hacerte una visita aunque creo que ya te han avisado xD
Actualización con los nuevos dinos y cuevas submarinas disponible, 4,56 gigas.

Un aplauso para los creadores de Ark [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Así veo el juego después de actualizarlo [plas]


Imagen

Y por si alguien me dice que es de noche, puse la antorcha y nada.
kurama2012 escribió:Buenas podriais explicarme como se comercia en el ark? Veo guiris que venden wyverns por10k de lingotes de metal u otros animales, pero no se como se hara el trade, ya que si yo les doy el metal primero si quieren no me dan el wyvern y me jodo xD. Tp se como puedo dar un animal mio, se que esta la opcion de dejar libre al dino pero nada mas.

Saludos

Pues hombre se supone q es buena fe el tema de el cambio de un material por animal, no digo q no te puedan hacer el lío pero ... No seria lo normal. Y lo de dar el animal es darle a liberar y el otro lo puede reclamar. Por cierto este juego es lo que decían mas atrás es un matahoras muy malo todos los días acostándome casi a las 2 tameando y demás ( siempre te encuentras algo por el camino que viene bien) también es muy troll ayer nos mataron un argentavisporq se bugueo en una puerta y lo ataco un lobo. A todo esto avanzando con un compañero del foro en el ser ver 73 que hay gente bastante maja. Te suelen ayudar si te ven mal o necesitas prime y cosas así. Juegazo la verdad a ver q tal los nuevos dinos
The Center o The Island? Llevamos días jugando en the island y nos reventaron la aldea el otro dia. Nos hemos cambiado de servidor y todo porque lo veiamos muy jodido. Estamos ahora a ver si nos recuperamos un poco en la zona este 3, que parece que no hay muchos jugadores pero los putos aguilas, rex y demás no nos dejan xD.
@Abuelo Buitre ha mi también me pasó eso el otro día. al rato el juego petó y se cerro solo. luego ya funcionaba correctamente.
Pitusmariano escribió:@Abuelo Buitre ha mi también me pasó eso el otro día. al rato el juego petó y se cerro solo. luego ya funcionaba correctamente.


Ok, cuando salí y volví a cargar el juego salió bien, pero hoy cuando voy a cargar el mapa The Island, me pasa esto todo el rato :



No se si os pasará a vosotros, pero yo tengo la maldición con este juego. :(
@Grinch Ya tengo preparado un pico y un hacha con tu nombre xDD
Alguien sabe que problema hay?
el generador funciona, los cables se iluminan, pero la nevera no se engancha a la toma de corriente

Imagen
Ya está disponible la actualización que arregla el fallo de quedarse colgado al cargar la partida, son 296 megas, yo he actualizado y ya me funciona bien, menos mal.
Una pregunta, nunca he transferido dinos de un server a otro, tengo unos cuantos listos para descargarlos a otro server que me voy a mudar. A la hora de descargar los dinos, se pueden descargar de uno en uno? O tienen que ser todos a la vez? Perdon por la ignorancia pero nunca lo he hecho
Alguien sabe de algún ser ver q este bien del mapa schorched earth pve que haya españoles? Me lo pille en Rusia era irresistible así podre mandar finos de un server a otro.
Nosotros estamos en el 905, hay algun espanol mas y algun mexicano
tengo una serie de preguntas:
como va esa optimización para xbox?ya va fino?
este juego será play anywhere cuando salga la versión final no?
recomendais el juego base solo o tmb la expansión?
algún server privado en el foro en el cual nadie te joda nada?
un saludo
Probando el schorched earth mucha tela como se nota la dificultad... Estamos en el 905 y en la zona facilvmuchisimo carnívoro jajaja.
Hola a todos. Llevo poco jugando Ark con amigos y se me hace muy pesado el estar "atado" a esos 250m de distancia, acostumbrado a Minecraft. ¿Se puede contratar un servidor privado para mí y mis amigos para evitar esa atadura?
He estado buscando y solo encuentro la opción de comprar slots para jugadores a precios estratosfericos.
Gracias.
Ya está disponible la última actualización, son 12,55 gigas.Versión 750.
Abuelo Buitre escribió:Ya está disponible la última actualización, son 12,55 gigas.Versión 750.



alguien sabe lo que trae la actu a parte de las armaduras tek??

que por cierto, no se si llegaré a probarlas algún día.. :( porque dos amigos y yo hemos empezado a jugar hace dos o tres días y es imposible avanzar. Nos tiran la casa todos los dias los cabro.... [+furioso] [+furioso]

alguien que sea alfa y nos haga sitio en su server?? somos pacificos. solo queremos avanzar y tamear tranquilamente. No buscamos ningun mal rollo.



un saludo
Pitusmariano escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ya está disponible la última actualización, son 12,55 gigas.Versión 750.



alguien sabe lo que trae la actu a parte de las armaduras tek??

que por cierto, no se si llegaré a probarlas algún día.. :( porque dos amigos y yo hemos empezado a jugar hace dos o tres días y es imposible avanzar. Nos tiran la casa todos los dias los cabro.... [+furioso] [+furioso]

alguien que sea alfa y nos haga sitio en su server?? somos pacificos. solo queremos avanzar y tamear tranquilamente. No buscamos ningun mal rollo.



un saludo



Aquí te lo pongo.

Alguien sabe como se consigue los engramas Tek ?
@Abuelo Buitre Ni idea, pero esta tarde le daré un vistazo ... si averiguo algo ya lo comento por aqui.

edit: copio mensaje de un compañero de pc:


Todo lo del Tek Tier se desbloquea y se craftea a partir de matar a los bosses, a parte de ser necesario para conseguir los enagramas tambien necesitas un material llamado Element que lo dropean los bosses al morir.

Este material te sirve tanto para craftear todo lo del tek tier (cada pieza de la armadura, armas, monturas de dinos...) y tambien es el combustible que utilizan las mismas.

Por lo que para la mayoria de los mortales solamente podemos probarlo, ademas el Element se dropea poquisimo por lo que con suerte matando a un boss te llega para craftear algo de la armadura y probarla durante muy poco tiempo antes de que te quedes sin combustible.

un saludo
Vale ya se como es.

Tenéis que matar a los Bos, estos os desbloquearan las partes de la armadura, también os darán un material llamado Elemento, y el los drops que caen del cielo, es donde hay que hacer la impresora 3D TEK, en una carpeta aparecen los materiales necesarios, pero os pongo la foto para que sepáis lo que hace falta.

Imagen
Abuelo Buitre escribió:Vale ya se como es.

Tenéis que matar a los Bos, estos os desbloquearan las partes de la armadura, también os darán un material llamado Elemento, y el los drops que caen del cielo, es donde hay que hacer la impresora 3D TEK, en una carpeta aparecen los materiales necesarios, pero os pongo la foto para que sepáis lo que hace falta.

Imagen


Pero primero te tienen que dar el enagrama de la impresora,porque a mi solo me ha dado el de las botas y no puedo hacerlas,no me sale nada en los drops ni en los tótems.Por cierto sin munición que vas no.... XD
Four_Horsemen escribió:
Abuelo Buitre escribió:Vale ya se como es.

Tenéis que matar a los Bos, estos os desbloquearan las partes de la armadura, también os darán un material llamado Elemento, y el los drops que caen del cielo, es donde hay que hacer la impresora 3D TEK, en una carpeta aparecen los materiales necesarios, pero os pongo la foto para que sepáis lo que hace falta.

Imagen


Pero primero te tienen que dar el enagrama de la impresora,porque a mi solo me ha dado el de las botas y no puedo hacerlas,no me sale nada en los drops ni en los tótems.Por cierto sin munición que vas no.... XD


Supongo que te lo darán a voleo, yo es que he ido a por los 3 Boss y luego vi el engrama de la impresora.

Por cierto, si os enfrentáis a los Boss en dificultad difícil, os darán muchos mas Elementos que en fácil, lo he comprobado.( El elemento es lo que hace funcionar la impresora 3d tek )

Y otra cosa, he hecho los 3 boss del mapa de The Island y me han dado todos los engramas TEK, menos el casco, no se porque o que hay que hacer para conseguirlo, a ver si lo averiguo.
Alguien me puede hacer pequeño resumen cuevas dificultad y saber si se puede hacer con animales o se necesita scuba y demás de las cuevas. Seria un favorazo jajaaj
Creo, y solo creo, que te los dan matando a los boss. Yo quiero saber como se oculta el gorro para poder ver el peinado, pero no hay manera
Pitusmariano escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ya está disponible la última actualización, son 12,55 gigas.Versión 750.



alguien sabe lo que trae la actu a parte de las armaduras tek??

que por cierto, no se si llegaré a probarlas algún día.. :( porque dos amigos y yo hemos empezado a jugar hace dos o tres días y es imposible avanzar. Nos tiran la casa todos los dias los cabro.... [+furioso] [+furioso]

alguien que sea alfa y nos haga sitio en su server?? somos pacificos. solo queremos avanzar y tamear tranquilamente. No buscamos ningun mal rollo.



un saludo


Vente con nosotros a nuestro server, os podemos dar protección XboxHundredClusterTheCenter3 o algo así xD es oficia PVP
Buenas!
Estoy planteándome pillar el juego pero tengo varias dudas:

- No tengo demasiados amigos en el live (no juego nunca online la verdad)
- He leído sobre el rendimiento del juego y sobre que no está planeado terminarlo

Merece la pena a día de hoy? Un novato está condenado a muerte si o si, o es factible avanzar?

Gracias.

Pd.- Ya que estoy dejo mi gamertag: xtinako
@tinako no es tu juego.
Rendimiento malisimo, la gente muy hija de puta, y olvidate de avanzar sin amigos, Pero esta guapisimo llevo unas 1170 horas.... amor odio lo de este juego.
Edito: olvida la primera frase siempre podras crearte tu mundo privado.
@Puma 117 muchas gracias por el ofrecimiento. Pero un amigos ya nos ha hecho hueco en su server. De todas formas te lo agradeczo, enserio!!

Cambiando de asunto, tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver.

Un amigo me dijo ayer que tameara unos dodos y con los huevos hiciera kibble. Así podría tamear Pteranodones.
Pero yo recuerdo que en mi partida privada lo hacia con carne normal, no con kibble. Que diferencia hay entre hacerlo con kibble o con la carne? supongo que será mas rapido con kibble o saldrán de mas nivel, verdad?

gracias y un saludo
Pitusmariano escribió:@Puma 117 muchas gracias por el ofrecimiento. Pero un amigos ya nos ha hecho hueco en su server. De todas formas te lo agradeczo, enserio!!

Cambiando de asunto, tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver.

Un amigo me dijo ayer que tameara unos dodos y con los huevos hiciera kibble. Así podría tamear Pteranodones.
Pero yo recuerdo que en mi partida privada lo hacia con carne normal, no con kibble. Que diferencia hay entre hacerlo con kibble o con la carne? supongo que será mas rapido con kibble o saldrán de mas nivel, verdad?

gracias y un saludo


Es mucho mas rápido, pero yo suelo hacerlo siempre con carne, todo depende de lo ràpido que el servidor tenga el tameo, si lo tiene lento pues haz kibble, si lo tiene rápido con carne es suficiente
@Abuelo Buitre gracias por la info. [oki] La verdad que no se a cuanto estará el tameo en el server. Entré ayer por la noche y no he hecho nada todavia. Esta tarde en llegar a casa ya me pondré manos a la obra.

un saludo [bye]
Abuelo Buitre escribió:
Pitusmariano escribió:@Puma 117 muchas gracias por el ofrecimiento. Pero un amigos ya nos ha hecho hueco en su server. De todas formas te lo agradeczo, enserio!!

Cambiando de asunto, tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver.

Un amigo me dijo ayer que tameara unos dodos y con los huevos hiciera kibble. Así podría tamear Pteranodones.
Pero yo recuerdo que en mi partida privada lo hacia con carne normal, no con kibble. Que diferencia hay entre hacerlo con kibble o con la carne? supongo que será mas rapido con kibble o saldrán de mas nivel, verdad?

gracias y un saludo


Es mucho mas rápido, pero yo suelo hacerlo siempre con carne, todo depende de lo ràpido que el servidor tenga el tameo, si lo tiene lento pues haz kibble, si lo tiene rápido con carne es suficiente

Hombre y el nivel con el que se levantan los bichos...que un 150 con galletitas se te levanta en 224. Eso sin levear luego lo subes a 270 y pico,al igual que hacerlo con carne prime o la normal que también lo tameas con más efectividad
Al principio pues tameas como puedes pero vamos después que uno ya es selectivo con lo que tamea pues te interesa kibble para subir los máximos niveles posibles
ruben_psp escribió:@tinako no es tu juego.
Rendimiento malisimo, la gente muy hija de puta, y olvidate de avanzar sin amigos, Pero esta guapisimo llevo unas 1170 horas.... amor odio lo de este juego.
Edito: olvida la primera frase siempre podras crearte tu mundo privado.

XD xD

No se, me encantan los de supervivencia. Le he echado muchas horas al dont starve (es otro rollo....Pero supervivencia es) pero la verdad es que del ark solo escucho cosas buenas y malas a la vez. Desconcertais que es un gusto, mamones
Llevo un año jugando y me he casado de servers llenos de gente que no respeta nada... Cuand ven que no eres del mismo país van a por ti.

Busco Nuevo server en el que empezar de cero pvp en the island preferiblemente en el que haya bastante gente española con la que poder colaborar e incluso pedir protección o en el cual se respeten bastante la tribus.

Suelo jugar solo, no me suelo meter en tribus ya que me meto un ratito al díay ya más tiempo el finde, y si la tribu le mete caña avanzaria mucho más rápido que yo por lo que sería un mero espectador practicante y a mi me gusta ir construyendo poco a poco, descubriendo y disfrutando todo poco.a poco,y ayudando.a la gente nueva.

Una pregunta, se puede trasladar ya los muñecosa otros servesa través de los portales... También dinos?
Voy un poco perdido en este tema... Agradecería si se información.

Otra...modo normal o primitive o prinitive plus?
Gracias!!!!


Pd @tinako es un auténtico juegazo, en cada actualización le van metiendo cosas nuevas. Puedes pasar la vida haciendo de todo.
La única pasa es cuando alguna tribu se empeña en hacer la vida imposible en pvp... Pero es lo que le da la salsa este juego.. No le veo emoción al modo pve o offline... Me termina aburriendo esos modos.
Para mi es el mejor juego para xbox de los últimos dos años.
(mensaje borrado)
ARKVICIOESP escribió:Muy buenas a todos!
Vengo a presentarles un nuevo servidor acaba de abrir hoy mismo en the center:
Doma x15
Recursos x6
Experiencia x6
Incubacion x7
Hay zona comun(con hornos y mas cosas) coliseo en el que se celebraran eventos y se dispone de mercado para comprar cosas como mascaras o pintar dinos
3 dias de pve para los nuevos avisen al formar tribu por el chat
Estan prohibidos los brontos,los raideos a casas de piedra sin defensas y matar animales en pasivo.quien no respete sera baneado
Los comandos de admin estan abiertos cualquier duda pregunten por ellos.
Disfruten del servidor!

Agreguen y manden un mensaje a : ARKVICIOESP


Tengo curiosidad por saber porque están prohibidos los brontos.
Alguien me puedo decir q servidor puedo empezar? Agradeceria una ayudita.
2927 respuestas