ARK: Survival Evolved

Este Juego se puede jugar en solitario sin Online?
Laster09 escribió:Este Juego se puede jugar en solitario sin Online?


Si.
¿Que leches es ese evento de un pavo real que han metido durante un mes?
Estoy con un compañero en un server que estamos solo los dos para ir aprendiendo y ayer nos apareció el pavo real lv250, nos destrozo la casa, todos los cofres y no podemos ni reaparecer porque nos mata al segundo [carcajad] [carcajad] .

¿Podemos hacer que no nos aparezca en el mapa o tenemos que jodernos y esperar a que acabe el evento?
Tenía un poco abandonado el ARK desde que he vuelto a trabajar, pero me apetecia darle caña de nuevo y he empezado en un server privado. Es más aburrido pero me quito el mono del juego, ya que ahora que no tengo mucho tiempo se me hace imposible jugar online.

Pero estoy alucinando con el puñetero pavo, a mi tambien se me ha metido en casa y me ha destrozado todo, incluso me ha matado un carno de nivel 17 que habia tameado.

Se han pasado un poco con los pavos. Son todos de nivel 250 y aunque tengo subida la fortaleza de mi muñeco al doble en la configuración del server y el daño de los animales a la mitad, en dos picotazos te revienta.

Como no quiten esto rápido me parece que voy a dejar de jugar otra vez. Ya no huyo de lo Gigas, huyo de los pavos, es muy triste !!!
Ignigo escribió:Tenía un poco abandonado el ARK desde que he vuelto a trabajar, pero me apetecia darle caña de nuevo y he empezado en un server privado. Es más aburrido pero me quito el mono del juego, ya que ahora que no tengo mucho tiempo se me hace imposible jugar online.

Pero estoy alucinando con el puñetero pavo, a mi tambien se me ha metido en casa y me ha destrozado todo, incluso me ha matado un carno de nivel 17 que habia tameado.

Se han pasado un poco con los pavos. Son todos de nivel 250 y aunque tengo subida la fortaleza de mi muñeco al doble en la configuración del server y el daño de los animales a la mitad, en dos picotazos te revienta.

Como no quiten esto rápido me parece que voy a dejar de jugar otra vez. Ya no huyo de lo Gigas, huyo de los pavos, es muy triste !!!


Nada, como yo, sin jugar hasta que quiten el pavo [carcajad]
Lo que deberian de hacer es optimizar de una vez el juego, si pueden o saben, que yo no lo tengo claro ya, despues de tanto tiempo el juego en preview, y que se dejen de tanto dlcs, pavos y demas.

Saludos
Abuelo Buitre escribió:
Laster09 escribió:Este Juego se puede jugar en solitario sin Online?


Si.



Sin online se puede jugar??? Yo tengo la version pc y que no...

Ademas es un poco desesperante como oh no, el dinosaurio se ha comido a mi perro y eso cuando un jugador en pelotas corre hacia ti piedra en mano para quitarte tu otra piedra...

No se, depende mucho de la gente con la que des... A mi parecer es desesperante.

Sales, pedrada y muerto.
Sales, frío y muerto.
Sales, te come dinosaurio y muerto.
Sales de nuevo y el tío de la pedrada que tiene un pelo te encuentra y he mata.
reynoldor escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Laster09 escribió:Este Juego se puede jugar en solitario sin Online?


Si.



Sin online se puede jugar??? Yo tengo la version pc y que no...

Ademas es un poco desesperante como oh no, el dinosaurio se ha comido a mi perro y eso cuando un jugador en pelotas corre hacia ti piedra en mano para quitarte tu otra piedra...

No se, depende mucho de la gente con la que des... A mi parecer es desesperante.

Sales, pedrada y muerto.
Sales, frío y muerto.
Sales, te come dinosaurio y muerto.
Sales de nuevo y el tío de la pedrada que tiene un pelo te encuentra y he mata.


Sales, y un pavo real de nivel 250 te ve desde 10 ó 12 metros, y se planta a tu lado en 5 segundos y de 2 golpes te mata haciendo el ruido glo glo glo... [carcajad]

Es la leche el tema de los pavos lvl 250.
Muy desesperante .
Buscamos gente para ARK - PVE - The Center - Servidor EU Oficial 700

Somos tres amigos que estamos muy activos en ARK. Llevamos mucho tiempo en el juego. Primero en un servidor que petó cuando teníamos de todo, y luego nos pasamos al Scorched. Pero después de un bug tremendo del servidor dónde estábamos, que nos hizo perder a todos los animales domados, decidimos volver al normal.

Estamos empezando, ya tenemos bastantes animales y una buena choza. Pero nos faltan manos para los animales más duros y montar una fortaleza.

Sois todos bienvenidos. No tenemos restricciones, ni de edad ni de juego. Sólo pedimos ganas de pasarlo bien y colaborar con el grupo.

Os dejo mi GT: letissio

Saludos!
Hola yo no tengo micro podria?
Claro, aunque será más complicado coordinarnos
Buenas xicos.
Un amigo tiene un server de ark el cual esta 24h , 3es privado y todo 10 pvp. Agregar su gametag para poder unirse. Somos muchos pero cuantos mas mejor. Gt Ark server mxm.
Mandarle un mensage para que os agregue.
Alguien se apunta a un server PVP que une los tres mapas?? Tenemos una muy buena base en thecenter y una base normalita en el desierto, nos falta gente para hacer la base en the island, los 3 mapas estan unidos y puedes viajar con tu personaje y dinos entre mapas por lo que el server esta muy bien.
letissier escribió:Buscamos gente para ARK - PVE - The Center - Servidor EU Oficial 700

Somos tres amigos que estamos muy activos en ARK. Llevamos mucho tiempo en el juego. Primero en un servidor que petó cuando teníamos de todo, y luego nos pasamos al Scorched. Pero después de un bug tremendo del servidor dónde estábamos, que nos hizo perder a todos los animales domados, decidimos volver al normal.

Estamos empezando, ya tenemos bastantes animales y una buena choza. Pero nos faltan manos para los animales más duros y montar una fortaleza.

Sois todos bienvenidos. No tenemos restricciones, ni de edad ni de juego. Sólo pedimos ganas de pasarlo bien y colaborar con el grupo.

Os dejo mi GT: letissio

Saludos!

Buenas. te he mandado un privado.
Puma 117 escribió:Alguien se apunta a un server PVP que une los tres mapas?? Tenemos una muy buena base en thecenter y una base normalita en el desierto, nos falta gente para hacer la base en the island, los 3 mapas estan unidos y puedes viajar con tu personaje y dinos entre mapas por lo que el server esta muy bien.
Es necesario tener el dlc? Yo esque tengo el juego base nada más. Así q no se si podría jugar. Un saludo
Juanpa16 escribió:
Puma 117 escribió:Alguien se apunta a un server PVP que une los tres mapas?? Tenemos una muy buena base en thecenter y una base normalita en el desierto, nos falta gente para hacer la base en the island, los 3 mapas estan unidos y puedes viajar con tu personaje y dinos entre mapas por lo que el server esta muy bien.
Es necesario tener el dlc? Yo esque tengo el juego base nada más. Así q no se si podría jugar. Un saludo


No es necesario, solo que no podrás viajar al desierto pero por lo demás sin problema.
Puma 117 escribió:Alguien se apunta a un server PVP que une los tres mapas?? Tenemos una muy buena base en thecenter y una base normalita en el desierto, nos falta gente para hacer la base en the island, los 3 mapas estan unidos y puedes viajar con tu personaje y dinos entre mapas por lo que el server esta muy bien.


Me apunto,mandame mp o agregame. ;)
Puma 117 escribió:
Juanpa16 escribió:
Puma 117 escribió:Alguien se apunta a un server PVP que une los tres mapas?? Tenemos una muy buena base en thecenter y una base normalita en el desierto, nos falta gente para hacer la base en the island, los 3 mapas estan unidos y puedes viajar con tu personaje y dinos entre mapas por lo que el server esta muy bien.
Es necesario tener el dlc? Yo esque tengo el juego base nada más. Así q no se si podría jugar. Un saludo


No es necesario, solo que no podrás viajar al desierto pero por lo demás sin problema.

Pues me apunto
A ver, pienso retomar el juego pq he visto que ya han metido los logros y tal, antes estaba junto con mi tribu jugando en un server PVP y las horas que le metimos fueron insanas, ahora como voy a volver yo solito lo que quiero es no tener "sorpresas" y dedicarme a vivir pacificamente mientras voy por todo el mapeado a la busca de las notas de los supervivientes. Como eso en un PVP es imposible, pues estoy mirando de migrar mi personaje de nivel 70 a otro servidor, pero cual es mi sorpresa que cuando vuelvo a conectarme y voy a los Arks (de momento he ido al rojo y al verde) veo que tapando la consola (que es lo que se debe utilizar para subir el personaje a la nube) hay una casa 6x6 de metal de una tribu cerradica a cal y canto. ¿Como coño dejan construir ahi?

Hay alguna otra forma de poder aprovechar mi personaje en otro server????

Saludos
Buenas tardes
Estimados.

Desde hace un tiempo he estado jugando ARK: Survival Evolved en mi XO. En solo una ocasiona entre a los servidores oficiales sin tener una buena experiencia (aparecí atrapado en una jaula rodeado de bestias agresivas) y desde esa ocasiona que juego en mi propio servidor, con la compañía de un amigo.

Agradecería si alguien me ayuda a elegir un servidor oficial, que sea estable. Para poder divertirnos.

Muchas gracias
Hola buenos días!

Me esta entrando el monillo de retomar el juego, pero la verdad que no me apetece empezar de cero de nuevo (almenos con server x1)

Tengo entendido que hace tiempo pusieron servidores donde recolectabas recursos antes y también subias de nivel mas rápido. Sabría alguien decirme si eso es así? Y si fuera cierto, me podríais decir que servidores son? He estado viendo la lista de servers, pero no e visto nada que me lo indique.

Muchas gracias por adelantado.
Nosotros somos jugadores de Ark desde hace mucho tiempo. Somos 3 en la tribu. cada uno de nosotros tiene el juego comprado en las 3 plataformas jajaja y sabemos jugar mucho (otra cosa es que lo pongamos todo en práctica [+risas] ).

No solemos atacar a nadie, pero entramos nuevos a un server y teníamos una base a 300metros. Eso cabrones son de un nivel muy alto, pero lo tienen todo puesto en velocidad.

Estamos en la zona norte, una de las zonas más difíciles en cuanto a dinos del mapa, pues estos cabrones no se han dedicado a nada más que a atraer alosaurios a nuestra casa, ayer nos juntamos con 10 (sin exagerar), todos mordiendo la casa, no pasa nada por que es de piedra.. Pero no podemos salir, ni avanzar, etc..

Ellos pensaban que al ser nosotros de nivel bajo, seríamos noobs, pero hoy se nos han hinchado los huevos ya, hemos ido al sur en barca, nos hemos hinchado de metal, hemos hecho granadas a tope y les hemos tirado la casa abajo, mira que no nos mola abusar, pero esa gente se lo merecía.

Aún así no les hemos matado los dinos, aún estando durante dos días trallendonos dinos por "las risas" a tocar los huevos, sin dejarnos respirar, aún con todo loes hemos dejado chance para que se recuperen, si vuelven a tocar los huevos, la próxima vez dejaremos un descampado y tendrán que irse del server.

Hay gente que no tiene medida en el juego, lo que han hecho estos cabrones no es normal. Si alguien tiene una tribu y quiere alianza, estamos en el server 1 de the island, no admitimos a gente en la tribu pero ayudaremos a cualquier español de la zona.

Este juego es divertido cuando hay guerra sana, pero cuando la gente empieza con las guarradas llega a frustrar.
Yo tambien estaba cansado de que me destrozasen la casa cada dos por tres, y más ahora que he vuelto a trabajar y no tengo tanto tiempo para jugar, así que estoy jugando en PVE.

Eso sí, en estos servidores tambien hay quien se dedica a traerte animales salvajes cerca de la casa para que te destrocen lo que puedan y te maten a los animales. Ya me han matado varias veces los que tenia, gente "amable" hay en todos los servers parece ser.

Alguien preguntaba lo de las propiedades de los servers, yo te puede decir que en el PVE696 los recursos, los tameos y la experiencia estan a 2x. Yo en dos o tres semanas jugando he subido a nivel 70.
Ignigo escribió:Yo tambien estaba cansado de que me destrozasen la casa cada dos por tres, y más ahora que he vuelto a trabajar y no tengo tanto tiempo para jugar, así que estoy jugando en PVE.

Eso sí, en estos servidores tambien hay quien se dedica a traerte animales salvajes cerca de la casa para que te destrocen lo que puedan y te maten a los animales. Ya me han matado varias veces los que tenia, gente "amable" hay en todos los servers parece ser.

Alguien preguntaba lo de las propiedades de los servers, yo te puede decir que en el PVE696 los recursos, los tameos y la experiencia estan a 2x. Yo en dos o tres semanas jugando he subido a nivel 70.



Indigo! pero el servidor PVE696 es oficial? Es que el otro día encontré un server de jugadores (no oficial) y ese si que va bien chetado (soy nivel 54 en 6 o 7 horas de juego) pero ayer me tiró del server y hasta esta mañana ya no e podido volver a entrar... el resultado? pues que me tiró justo en la orilla de la playa, y alguien que pasó por alli pues me saqueó entero [bad] [+furioso] ballestas, flechas, materiales, etc....
Si, si, el PVE696 es oficial. Hay varias tribus potentes, en especial una que tiene repartidas bases por todo el mapa, pero no he dado con ninguna tribu que hable español.

Me he metido en su base y tienen 21 gigas y 8 o 9 dragones traidos del otro mapa, además de mucho animales pequeños y unos cuantos Quetzals.
Ignigo escribió:Si, si, el PVE696 es oficial. Hay varias tribus potentes, en especial una que tiene repartidas bases por todo el mapa, pero no he dado con ninguna tribu que hable español.

Me he metido en su base y tienen 21 gigas y 8 o 9 dragones traidos del otro mapa, además de mucho animales pequeños y unos cuantos Quetzals.



Ok! gracias por la respuesta. [beer]
si veo que no me va muy bien en este servidor probaré en esé que me dices. total, juego solo, y se que en este servidor en el que estoy (pvp) acabarán reventandome mas pronto que tarde. XD


un saludo
Nosotros al final eliminamos 100% a la tribu aquella que nos molestaba tanto, hemos destruido todos sus dinos y todas sus estructuras, esto pasa por molestar a la gente nueva, sin mas.

Hay otra tribu en el server que se llama tierra nova, son unos vacilones de cuidado, con nosotros no se han metido pero joden a todo en mundo y además lo insultan.. Crean mal rollo en el server.

Ese es nuestro próximo objetivo, vamos a ir con lanza granadas y la base entera abajo, por muy grande que sea.

En este juego, cuando llegas a cierto nivel, es muy fácil joder a todo el mundo y no dejarlos crecer, pero lo bonito yo creo es llegar al punto de que hayan varias tribus enormes, y guerrear sanamente , con normas, pero es algo dificil, aun que no imposible.
Lo que me jode del server PVE696 es que algunas de las tribus tienen repartidos por el mapa muchos pilares para que la gente no pueda construir.

Por ejemplo en la zona del subsuelo del mapa, a la que se accede por varias grutas o tuneles, no solo han tapado las entradas, si no que han plagado el mapa de pilares y se reparten el terreno las tres tribus que han construido, ya que en el resto no se puede construir.
Yo estoy en un server PVP cluster, y andamos buscando gente activa para seguir creciendo.

Estamos bastante avanzados y bien asentados
Las nuevas cuevas submarinas, están ya disponibles en la versión Xbox One ?
Para empezar que es mejor en the Island o the center? Aproveche la oferta y me metí en un server pve. Hice mi casita y mi cama jajaj eso si estaba lleno de casas y guiris. Investigue un poco pero al volver no supe orientarme jajaja me comió un outo cocodrilo
zarzaflash escribió:Para empezar que es mejor en the Island o the center? Aproveche la oferta y me metí en un server pve. Hice mi casita y mi cama jajaj eso si estaba lleno de casas y guiris. Investigue un poco pero al volver no supe orientarme jajaja me comió un outo cocodrilo


Entre esos dos mapas no hay mucha diferencia, eso si, al de la expansion solo cuando tengas mucha experiencia, es un mapa muy dificil.

Siempre puedes jugar en un server cluster, que puedes viajar entre mapas.
Me acabo de hacer con el juego Ark en xbox one y no se como ajustar los bordes en la pantalla, se quedan medio tapados los noveles de hambre, energia, vida....
Ayuda porfaaa!!
Buenas tardes , He visto que el juego esta en oferta , pero no se si hacerme con el ya que he leído que este juego hay que jugarlo con amigos , me recomendaríais comprarlo aunque seguramente lo vaya a jugar solo??
Muchas gracias.
Saludos
caracuel escribió:Buenas tardes , He visto que el juego esta en oferta , pero no se si hacerme con el ya que he leído que este juego hay que jugarlo con amigos , me recomendaríais comprarlo aunque seguramente lo vaya a jugar solo??
Muchas gracias.
Saludos


Yo te lo recomiendo,es un vicio de juego que le vas a meter muchas horas y por jugar solo no te preocupes porque hay mucho server y mucha gente que lo juega.

Si lo compras agregame ;)
zarzaflash escribió:Para empezar que es mejor en the Island o the center? Aproveche la oferta y me metí en un server pve. Hice mi casita y mi cama jajaj eso si estaba lleno de casas y guiris. Investigue un poco pero al volver no supe orientarme jajaja me comió un outo cocodrilo


Si quieres unos cuantos españoles entra en Server PVE NA- 73. Preguntar en el Chat por The Pirates. Cerca de la torre roja

Un abrazo y feliz año
alguien sabe cuando van a poner mas servidores del primitive plus? que de momento solo hay 18 creo...
@Gaby Logan entrare en el vuestro aunque en el que estaba estoy al nivel 23, pero no se tarda en subir mucho
@caracuel lo puedes jugar solo por supuesto.Te lo creas un host/local y juegas y te construyes tus cosas. yo jugaba solo y es muy divertido. Eso si juegar online con pela pues amplia su diversion.

Imaginate un minecraft con dinosaurios. Te vas construyendo tus paranoyas. domesticando bichos. etc
Muchas gracias por las respuestas pues seguramente mañana lo pille entonces !!!!!
Saludos
Voy a meterme ya en el server 73 en l que estaba algún sino mato mi tryke me cago en la puta jajaja. Una cosa como hay que dejar los dinos cuando te vas?
Buenas , al final he pillado el juego ahora toca trastear con el !!!
Saludos
Buenas, entro en la tienda y veo que hay dos versiones:

ARK: SURVIVAL EVOLVED
ATK: SCORCHED EARTH

¿Cuál es el juego en si?

Gracias.
@gaditano1304 survival evovled ahi estoy yo dandole ya sabes podriamos jugar a las casitas y los dinos jajajaaj
zarzaflash escribió:@gaditano1304 survival evovled ahi estoy yo dandole ya sabes podriamos jugar a las casitas y los dinos jajajaaj



Ya empezamos con las homonadas, jajaja. Voy a ver si lo pillo Zarza.

@zarzaflash , comprado, ya me explicas como va el juego que no tengo ni idea.
gaditano1304 escribió:
zarzaflash escribió:@gaditano1304 survival evovled ahi estoy yo dandole ya sabes podriamos jugar a las casitas y los dinos jajajaaj



Ya empezamos con las homonadas, jajaja. Voy a ver si lo pillo Zarza.

@zarzaflash , comprado, ya me explicas como va el juego que no tengo ni idea.

Cuando quieras yo soy noob igual. Ando por el server 73 y hay mas españoles. Preparate a morir alguna vez que otra jajajaj
zarzaflash escribió:
gaditano1304 escribió:
zarzaflash escribió:@gaditano1304 survival evovled ahi estoy yo dandole ya sabes podriamos jugar a las casitas y los dinos jajajaaj



Ya empezamos con las homonadas, jajaja. Voy a ver si lo pillo Zarza.

@zarzaflash , comprado, ya me explicas como va el juego que no tengo ni idea.

Cuando quieras yo soy noob igual. Ando por el server 73 y hay mas españoles. Preparate a morir alguna vez que otra jajajaj


Ya lo estoy descargando, pero tengo al enano con la wiiiu en la tele y como está de vacaciones cualquiera le quita la tele, esta noche estaré probando.
Hola. Estamos en casa liados mis hijos y yo con el ark (tenemos tres consolas si).
El caso es que jugamos en privado para que no nos maten y nos destrozen, el tema es que cuando jugamos juntos no nos deja separarnos mucho, no se puede hacer de alguna manera para que cada uno se pueda ir tranquilamente a una punta del mapa?
Es que las opciones son confusas a más no poder. No hay quien lo entienda.
Aparte ¿no se pueden tener varios mundos en la consola como en el minecraft? Menudo lío, con lo sencillo to que es hacer nuevos mundos y guardarlos en el minecraft
Puedes tener un muñeco diferente y un campamento diferente en cada servidor, pero claro, si juegas en modo privado lo unico que podriais hacer es crear un mundo cada uno, así tendriais tres mundos diferentes en los que jugar, pero como tu dices, con el problema de que no puedes separarte mucho del anfitrion.

La otra opción es iros a un Server oficial, por ejemplo a un PVE, que en estos no pueden matarte el resto de jugadores.
Una pregunta, siguen por hay los todopoderosos pavos Turkey?? O ya los quitaron
2927 respuestas