Xbox Play Anywhere son....

Gears of War 4

Empieza una nueva saga de una de las franquicias de videojuegos más aclamadas de la historia. JD Fenix y sus amigos deben rescatar a sus seres queridos y encontrar el origen de un nuevo y monstruoso enemigo

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-4_2103355_s5260#p1742135667

Forza Horizon 3

Recorre y explora la maravillosa y abrupta Australia con tus amigos en más de 350 de los mejores coches del mundo, incorpora millones de fans y crea el mejor festival automovilístico del mundo. Cómo conseguirlo depende de ti.

Forza Horizon 3 hilo_ho-forza-horizon-3_2174667

ReCore

Lidera a una banda de compañeros robóticos en una aventura épica para salvar a la humanidad.

hilo_recore_2103131

Sea of Thieves

La libertad de la vida pirata te espera en Sea of Thieves, un juego de aventuras con un mundo compartido en el que tus amigos y tú podéis ser los piratas que queráis.


Sea of Thieves hilo_sea-of-thieves_2103199

Halo wars 2

Halo Wars 2 te trae estrategia en tiempo real a la velocidad de los combates de Halo. Prepárate para comandar ejércitos frente a nuevos enemigos aterradores en el mayor campo de batalla de Halo que existe.

Halo wars 2 hilo_halo-wars-2_2113675

Scalebound

La nueva gran aventura del aclamado desarrollador PlatinumGames y el famoso director de videojuegos Hideki Kamiya. Vive la experiencia de un joven solitario, Drew, en su viaje por el extraño, hermoso y peligroso mundo de Draconis.

hilo_scalebound_2013784

Killer Instinct Season 3

La legendaria franquicia de lucha ha vuelto con un nuevo apartado visual, acción de máximo nivel, un brutal elenco de luchadores, música atronadora y rompecombos.

hilo_killer-instinct_1906079

State of Decay 2

El final se acerca. La vida tal y como la conocemos se ha ido al infierno tras la devastadora epidemia de zombis. Ahora tú y unos cuantos supervivientes debéis uniros para sobrevivir y reconstruir el planeta.

Ark: Survival Evolved

Perdido en la costa de una isla misteriosa, debes aprender a sobrevivir. Usa tu astucia para matar o domesticar a las criaturas primitivas que vagan por el territorio y busca a otros jugadores para sobrevivir, dominar... ¡Y huir!

hilo_ark-survival-evolved_2136270

Cuphead

Inspirado en los dibujos animados de los años 30, Cuphead es un clásico juego de acción, carreras y disparos centrado en combates de jefe.

We Happy Few.

Un juego de paranoia y supervivencia en una distópica ciudad inglesa alrededor del año 1964.*

hilo_we-happy-few_2174949

Crackdown 3

Asume el papel de un poderoso Agente de la justicia que debe acabar con el crimen en Crackdown 3, el hiperpotente sandbox de caos y la destrucción.


hilo_crackdown-3_2113516
Desde la versión móvil se ve un tochaco, da más espacio entre párrafo y párrafo please.
PaTRiCK2H escribió:Desde la versión móvil se ve un tochaco, da más espacio entre párrafo y párrafo please.

Haber que te parece ahora es que le quiero meter imágenes pequeñas al lado pero no se como hacerlo
podeis quitar de la lista ark survival porque no se puede jugar en pc.un saludo
cangry escribió:podeis quitar de la lista ark survival porque no se puede jugar en pc.un saludo


¿sabes el motivo?

Un saludo
Pues esque no lo entiendo.sale que es compatible con xbox play anywhere.pero lo tengo comprado en xbox y no me da la opcion de bajarlo en pc.una pena ya que tengo amigos allí jugando y la xbox la vendí.asi que si alguien sabe algo al respecto.un saludo
@cangry @Slingshot yo creo que en pc no tiene el programa preview y hasta que no lo saquen no se podrá jugar es igual que el juego We Happy Few que creo que aunque lo compres hasta que no esté terminado no se podrá jugar en pc
Eso creo zeus.habrá que esperar.un saludo
¿Es el mismo sistema que el Quantum Break?. En este pude vender la clave de W10 y compensar un poco el coste, la verdad es que es un sistema que dudo que utilice. Voy a comprar Recore el Viernes y oye, si puedo venderlo aunque sea baratuelo, pues es un punto a favor.

¡Gracias!
jhunt escribió:¿Es el mismo sistema que el Quantum Break?. En este pude vender la clave de W10 y compensar un poco el coste, la verdad es que es un sistema que dudo que utilice. Voy a comprar Recore el Viernes y oye, si puedo venderlo aunque sea baratuelo, pues es un punto a favor.

¡Gracias!

No lo vas a poder vender porque hasta hace muy poco lo han cambiado y solo lo dan si lo compras digital
Ahora, al tener un juego digital de Xbox Play Anywhere, podrás disfrutarlo tanto en una consola Xbox One como en un ordenador con Windows 10 totalmente gratis.
Para poder jugar a los juegos Xbox Play Anywhere en PC y que os aparezcan en la tienda, tened en cuenta que teneis que tener instalada la version de Windows 10 Anniversary Edition. Para descargarla podeis utilizar este link https://support.microsoft.com/en-us/help/12387/windows-10-update-history
Yo tenia comprado el ReCore y no me salia en la tienda y era por esta actualizacion, que en mi caso no se instalo automaticamente, una vez instalada ya aparecia.
yo le doy a la aplicacion esa de actualizar updates windows 10 y no descarga nada.como se que tengo la aniversary?
cangry escribió:yo le doy a la aplicacion esa de actualizar updates windows 10 y no descarga nada.como se que tengo la aniversary?


Basta que hagas una pequeña prueba. Pincha en el icono de los altavoces, como si quisieras subir o bajar el volumen... si desde ahí mismo te permite cambiar de fuente de audio, es que ya tienes instalada la Anniversay Update famosa.

También puedes mirar lo siguiente: Si pinchas en el reloj de abajo a la derecha y en el calendario te aparece abajo la opción de "mostrar agenda", es que tienes la última versión.
Ok probaré esta tarde a ver.porque quizas a lo mejor no la tengo.gracias
Jrcantelar escribió:Para poder jugar a los juegos Xbox Play Anywhere en PC y que os aparezcan en la tienda, tened en cuenta que teneis que tener instalada la version de Windows 10 Anniversary Edition. Para descargarla podeis utilizar este link https://support.microsoft.com/en-us/help/12387/windows-10-update-history
Yo tenia comprado el ReCore y no me salia en la tienda y era por esta actualizacion, que en mi caso no se instalo automaticamente, una vez instalada ya aparecia.


¿Has probado de iniciar el juego en las 2 plataformas a la vez [360º] ? lo digo porque quisiera saber si podré hacerlo con Gears of War 4 ya que permite Cross Play y jugar así desde ONE y PC sin necesidad de pantalla dividida. [beer]

Se entiende que con diferentes perfiles, en PC el perfil que compraste el juego y en ONE uno diferente.
15 respuestas