El Danés escribió:PD Yo pensaba que estaba representado como un templario, ahora me haces dudar.
Sería aun más extraña la imagen si tienes razón xD
Es IA. No le pidas peras al olmo. Es un milagro que acertara y pusiera banderas de argentina y no de Perú o a saber dónde, o alguna inventada (por ejemplo metiendo en la bandera el anillo de sauron en lugar del sol)
dinodini escribió:La cuestión es que no ha comentado lo que me parece la principal causa de la perdida de votos de Milei con respecto a las elecciones del 2023, que la gente VIVE PEOR que antes. Yo creo que la mayor parte del voto que ha perdido es de gente que no siendo liberal ni libertaria le dio su confianza y voto para que cambiara el pais, y para ellos si que ha cambiado, pero a peor. Y se preguntan que porque voy a volver a votar a alguien que ha hecho que ahora esté viviendo peor a como estaba antes de que llegara Milei. Y hay quien les dirá que es cuestión de aguantar que la cosa mejorará, pero esa gente lleva pasandolo mal ya mas de un año y medio, y la paciencia tiene un límite, sobre todo si cada dias te las ves para poder llevar algo de comer a casa.
En mi opinión si no eres lib solo hay 3 motivos para votar lib. (1) No sabes lo que estás votando (no estás informado) / te importa un huevo (2) quieres que arda el monte por debajo tuya y crees que a ti no te afectará o (3) creyendotelo o no, les has comprado el libreto (lo cual lleva un alto porcentaje de 1+2)
En mi opinión lo que ha pasado es que de esto ha habido muchos votantes en 2023 y viendo lo que hay se han bajado del barco.
Probablemente no precisan tanta
libertad, carajo de la que ofrece milei y si precisan otras cosas que milei "Pasapalabra".
Por cierto. Por eso me parecen tan peligrosos los votantes que no teniendo ni pajolera idea ni de política ni de ideologías ni de historia, elige voto por la que se le pinta y luego somos los demás los que tenemos que lidiar con lo que sale de ahí. Para mí el votante que vota por "conveniencia negativa" es de lo peor que hay.

dinodini escribió:Pues eso, me ha hecho gracia que Rallo no haya comentado nada de esto, como si pensara que nadie ha dejado de votar a Milei porque viva peor de como vivia antes de que llegara este al poder. O Rallo es un ignorante, o está ocultando esta realidad a su audiencia.
Rallo es lo que es y va a lo que va. Siendo >90% de su audiencia acólitos del movimiento, está claro que no se va a prodigar con una lectura analítica crítica, que si haría en el caso de un político de izquierdas. Esas son las cosas por las que yo opino de Rallo que no es un informador sino un panfletario... Como por cierto son todos los medios y voceros libs.
Ese problema lo tiene milei y cualquier derecha (o izquierda) que sea pro-empresauria o empresariofila.
Si el voto de un rico y el voto de un pobre pesan igual, en un país donde hay 10 pobres por cada rico... Que crees que es electoralmente (y socialmente) más efectivo, prometer para el rico o prometer para el pobre? La pregunta se responde sola.
El mérito es que un partido de derecha se las apañe para que los pobres les voten. Luego evidentemente procederá a meterles una mazorca por el culo. Pero primero los convenció, generalmente con promesa de empleo.
Milei no hizo eso, fue de frente con lo que pretendía hacer y aún así muchos argentinos le votaron. Pero ese depósito tenía el plazo muy corto.