clamp escribió:Porque de la pobreza no se sale con planes sociales, se sale TRABAJANDO.
nope.
de la pobreza se sale con dinero que no es exactamente lo mismo.

Si te ganas un premio de loteria o te encuentras una bolsa de deporte con 1 millon de US dolares en billetes, sales de pobre. y no creo que encontrar una bolsa por la calle o rellenar un boleto de loteria te parezca
un trabajo ¿o si?
otra cosa es que hayas aprovechado la enesima oportunidad de que el pisuerga pasa por valladolid para venir a colocar el discursito del
capitalismo y trabajo duru one more time. ¿eh?
sabes que tengo razon. otra cosa es que a tu corazoncito ideologico reconocerlo le queme.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
revisa frase en negrita, con eso tienes mas que suficiente.
clamp escribió:Con todo y aunque fuera lo único que hubiera hecho, que no es el caso, la mejor política a nivel micro que podía realizar el gobierno es bajar la inflación, medida que afecta a toda la sociedad, tanto a familias como empresas, y así recuperar el poder adquisitivo del dinero.
esta claro que los afectados por la situacion y que han ejercido la palabra con su voto, no opinan exactamente lo mismo ¿eh? a lo mejor, como le digo al compañero inmediatamente mas abajo,
habria que revisar un poquito cuales son las verdaderas prioridades y necesidades de tus votantes, digo, antes de venir a soltar discursos apocalipticos y, basicamente,
acusar a los argentinos de que no saben votar (cosa que curiosamente aqui en españa le criticais a los votantes de la izquierda cada media vez que creeis que se os presenta la oportunidad).
digo... si de lo que se trata es del mayor beneficio de los ciudadanos argentinos y no de la mayor gloria de una hojita de excel y un par de graficas. (que encima, las mas de las veces con las escalas y los datos bien super escogiditos para maximo beneficio del discurso).
a
@ElSrStinson y otros.
informaos un poco mejor (y no por canales de youtube, voceros por X o por este hilito en EOL, o diarios y demas panfletos de economia y finanzas)
lo que realmente piensan y sienten los argentinos de clase media y baja despues de (casi) dos años de gobierno de milei.
y no. la mayoria no piensan que esten mucho mejor que hace dos años aunque efectivamente la inflacion se haya reducido.
yo en el nivel maximo de promesas electorales no me fijo, apenas lo hago nunca aqui en españa menos lo voy a hacer en argentina. yo lo que dije, y reitero, es que reducir la inflacion y dolarizar la economia no necesariamente es lo que la sociedad argentina mas necesita y demanda.
y el resultado de estas elecciones, que no es un plebiscito pero se acerca un poquito, me da la razon. ¯\_(ツ)_/¯
y no olvidemos que esto ha pasado en GABA que es a argentina mas aun diferencia de riqueza que madrid a la españa que la rodea en 2 provincias a la redonda. a milei lo han planchado en la region/ciudad del pais donde literalmente hay mas beneficiados por su politica. en las provincias el resultado deberia ser mucho mas acusado, ya que la pobreza es mayor y por tanto los beneficios de la politica economica de milei han sido menores.

pd. y el vocero #1 of the thread, anunciando
seguid al lider o vendra el apocalipsis basando el discurso en "milei y riqueza o kukas y pobreza". me dicen que es un portavoz de una secta religiosa y me lo creo. mas bajo ya dificil caer en terminos de defensa ideologica / politica.
y eso contrasta con el discurso especialmente durante el ultimo año, de pomponeo constante y de presumir de resultados, hinchados como pavos. esta claro que se han tomado muy en serio el discurso de la motosierra.

en serio,
@ElSrStinson revisa el discurso de aqui el vocero #1 en el hilo digamos en las... 10 ultimas paginas, y lo comparas con el de los ultimos dias. he visto predicadores religiosos mas moderados. le ha faltado decir que
Kicillof huele asssssuffreeee.
edit. y por juguetear con varias ventanas y editar varias veces he perdido un texto mucho mas grande y con mas citas.