› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El Danés escribió:@GXY Aquí hay un error que se ha asentado con el tiempo.
El Loco sí que tenia el ajuste como premisa en campaña. Pero se cansó de asegurar, en debates electorales y entrevistas, que el peso del ajuste iba a recaer exclusivamente en la casta.
Tal vez para el la casta eran, no se ¿los jubilados? Pero créeme que los que lo votaron no pensaban eso xD
@Findeton Insisto: tu Loco no perdió porque los cagabaldes fueran en masa a votar peronismo, perdió porque muchos que anteriormente lo votaron ahora no lo hicieron.
Dicho esto, se ve que a ti no te llegó aun, pero desde el gobierno bajaron la directiva a sus funcionarios, propagandistas y adláteres que no insistan con lo de cagar en baldes. De nada xD
dinodini escribió:He visto el vídeo de Rallo analizando la derrota electoral de Milei y me ha sorprendido bastante una cosa. Se ha puesto a enumerar punto por punto que factores cree que han provocado este resultado. Ha comentado algunos que me parecen marginales, como que si la gente tal vez ha dejado de votarles porque ha ido en coalición con otro partido y por eso algunos votantes no pasan, o que si la gente ya ha olvidado la hiperinflacion y por eso vuelve a votar peronismo, etc.
La cuestión es que no ha comentado lo que me parece la principal causa de la perdida de votos de Milei con respecto a las elecciones del 2023, que la gente VIVE PEOR que antes. Yo creo que la mayor parte del voto que ha perdido es de gente que no siendo liberal ni libertaria le dio su confianza y voto para que cambiara el pais, y para ellos si que ha cambiado, pero a peor. Y se preguntan que porque voy a volver a votar a alguien que ha hecho que ahora esté viviendo peor a como estaba antes de que llegara Milei. Y hay quien les dirá que es cuestión de aguantar que la cosa mejorará, pero esa gente lleva pasandolo mal ya mas de un año y medio, y la paciencia tiene un límite, sobre todo si cada dias te las ves para poder llevar algo de comer a casa.
Pues eso, me ha hecho gracia que Rallo no haya comentado nada de esto, como si pensara que nadie ha dejado de votar a Milei porque viva peor de como vivia antes de que llegara este al poder. O Rallo es un ignorante, o está ocultando esta realidad a su audiencia.
EL MUNDO 12 julio 2025. La Argentina dual de Milei: sube la venta de viviendas, coches y yates, pero baja el consumo en supermercados
El problema de Milei es que en una democracia vale lo mismo el voto de un rico que el de un pobre.