No voy a comentar nada referente a eso, que aqui esta prohibido faltar el respeto a los personajes publicos... pero si faltarnos el respeto a todos los españoles con esa noticia...
baronluigi escribió:He leído que a las 12 van a cortar la luz y el agua en VIGO.No se si es verdad.
El alcalde en directo en la Sexta lo ha negado. Los fuegos que afectan al casco urbano de Vigo, dijo que estaban controlados, el más grave, en el entorno de la Universidad, está parcialmente controlado.
baronluigi escribió:He leído que a las 12 van a cortar la luz y el agua en VIGO.No se si es verdad.
El alcalde en directo en la Sexta lo ha negado. Los fuegos que afectan al casco urbano de Vigo, dijo que estaban controlados, el más grave, en el entorno de la Universidad, está parcialmente controlado.
Gracias. Espero que no os pase nada, dentro de la gravedad.
Tengo una amiga que hace dos horas ha tenido que salir corriendo de su casa y la casa de la vecina estaba ardiendo, es flipante lo que esta pasando....
¿Seguro que no son catalanes? El PP es capaz de decir que la culpa es de los catalanes que viven en Portugal para no decir que tienen parte del delito ellos...
Que lástima que esté pasando todo eso. Con lo bonita q es Galicia (y sus gentes). Un abrazo desde Extremadura a los gallegos del foro. Espero q llueva de una vez y la cosa no vaya a más.
Gracchus escribió:Feijoo en la TVG insiste en el discurso de la metereologia y Portugal,ni atisbo de crítica la ley o a la falta de medios. Poca vergüenza.
Me está poniendo enfermo, sigue cargando las culpas en Portugal y la metereología...mis cojones.
Es dificil no ver la responsabilidad de la xunta, debería pagarlo caro pero esto como siempre no pasará nada, hemos tenido tantos avisos y aqui estamos cada vez peor.
Casi arde la casa de mi tía y yo estoy pendiente por las ventanas porque hay un incendio relativamente cerca, es increíble la cantidad de incendios que hay por todos lados Y hace un viento de cojones
Esto si que es triste. Muchisima fuerza a todos los gallegos! Estamos todos pendientes y deseando a que llueva! Galicia es uno de los sitios más preciosos de este pais. Fuerza!!
Ni un solo medio del régimen habla de la modificación del PP de la ley de montes que permitió la recalificación de bosques quemados y que los ecologistas advirtieron que pasaría esto. Vaya!! No me lo esperaba!!
Ánimo a todos los gallegos, de un canario. Ojalá no se quede todo en Portugal + mal tiempo y se pueda encontrar a los autores de esto. El pueblo gallego y de toda España se merece justicia.
Falkiño escribió:Ánimo a todos los gallegos, de un canario. Ojalá no se quede todo en Portugal + mal tiempo y se pueda encontrar a los autores de esto. El pueblo gallego y de toda España se merece justicia.
Alguna vez se pilla a esta gentuza?
Ensalatisca
Novato
9 mensajes desde sep 2017
Editado 2 veces. Última: 15/10/2017 - 23:11:52 por Ensalatisca.
Es increíble, no se envía una mierda de ayuda por parte del gobierno central, más que unos 300 míseros efectivos del UME y la esperanza de que ''mañana se calmen los incendios''.
Toda mi solidaridad con el pueblo gallego. La UME ya está allí, dejar de decir gilipolleces del ejército. Segundo, los incendios aún no se sabe seguro que sean provocados, que puede ser, pero también puede ser de el huracan. Animo a todos.
Se lleva rumoreando un rato que por Vigo iban dos en una moto aprovechando para provocar algún incendio más. La moto ha sido localizada. Y lo cierto es que esta ardiendo una casa abandonada en plena plaza de españa
thafestco escribió:Se lleva rumoreando un rato que por Vigo iban dos en una moto aprovechando para provocar algún incendio más. La moto ha sido localizada. Y lo cierto es que esta ardiendo una casa abandonada en plena plaza de españa
Dicen también que son provocados... dos más dos... Y hasta ahí puedo leer. Pero después de lo sucedido en el parque natural de Xurés, a saber. Ya me creo cualquier cosa.
thafestco escribió:Se lleva rumoreando un rato que por Vigo iban dos en una moto aprovechando para provocar algún incendio más. La moto ha sido localizada. Y lo cierto es que esta ardiendo una casa abandonada en plena plaza de españa
Doy fe, que vivo al lado y lo estoy viendo. Siguen apareciendo más focos en el centro de la ciudad, en el parque del Castro.
Están claramente organizados, no se si para que se centren en los focos de la ciudad, y desatiendan los grandes de los montes de los alrededores...la ciudad es un caos.
Hasta bien entrada la madrugada no llegan refuerzos del resto del país.
Zardoz2000
Anti-semenita declar
8.223 mensajes desde ene 2017 en Galicia
Editado 4 veces. Última: 16/10/2017 - 01:36:30 por Zardoz2000.
Marcoliunas escribió:El fuego ya está en el casco urbano de Vigo, se están evacuando centros comerciales y barrios.
Claro que si, campeon. Yo no entiendo de donde estan saliendo todos estos bulos y como la gente se los cree.
Quizás de la TVG, la estoy viendo ahora. Me hace gracia lo de Portugal qué pasa con los fuegos de Lugo, viajan en el bus de ALSA?.
Alguien sabe quienes suelen ser los detenidos o investigados?. Es que hay un mutismo sistemático por parte de los medios. Cuando detienen a un pedófilo se dice que es un informático, un médico o quien sea pero de un incendiario nunca se le conoce lo que hace aunque algunos sospechan que son brigadistas despedidos.
¨los incendios aún no se sabe seguro que sean provocados¨
Mujer encontrada con un cuchillo en la espalda y dos tiros en la cabeza. Se investiga si es suicidio o muerte natural.
La noticia del día para la razon por encima de los incendios. Poderoso caballero es don dinero.
El fuego invisible se llama la novela ganadora hasta en eso hay cachondeo.
Alex_nar3 escribió:Toda mi solidaridad con el pueblo gallego. La UME ya está allí, dejar de decir gilipolleces del ejército. Segundo, los incendios aún no se sabe seguro que sean provocados, que puede ser, pero también puede ser de el huracan. Animo a todos.
Venga por favor decir que no son provocados... TODOS LOS INCENDIOS en su mayoria son provocados.
Alex_nar3 escribió:Toda mi solidaridad con el pueblo gallego. La UME ya está allí, dejar de decir gilipolleces del ejército. Segundo, los incendios aún no se sabe seguro que sean provocados, que puede ser, pero también puede ser de el huracan. Animo a todos.
Deja tú de decir gilipolleces. No sabéis ni el daño que hacéis con tal de tapar mierda. Un respeto.
Deja tú de decir gilipolleces. No sabéis ni el daño que hacéis con tal de tapar mierda. Un respeto.
En televisión han dicho que son provocados,pero mi duda es...
¿Quién provoca tantos incendios?¿y con qué intención de ser cierto?
A ver campeón, no estoy tapando nada. ¿Y donde coño falto al respeto?
Se ha incendiado una casa en plaza España y el castro en pleno centro de vigo por casualidades de la vida
Alex_nar3
MegaAdicto!!!
1.000 mensajes desde sep 2017
Editado 3 veces. Última: 15/10/2017 - 23:35:44 por Alex_nar3.
Venga por favor decir que no son provocados... TODOS LOS INCENDIOS en su mayoria son provocados.
Y otro, ¿donde coño digo que no sean provocados?
Edito: para thasfestco, no digo que no sean provocados, solo que no veo mucho sentido a quemar esa cantidad para construir, que se van ha ir a vivir 5 millones de personas para ya, lo único que digo que seamos prudentes y doy todo mi Apollo. ¿No se donde veis tal problema a ser prudente?
Gracchus
Moviendo hierro
5.254 mensajes desde dic 2010 en A Coruña
Editado 1 vez. Última: 15/10/2017 - 23:37:16 por Gracchus.