Archos Gamepad 2

1, 2, 3, 4, 5, 613
Bueno, pues cuando he llegado a casa esta tarde la consola ya estaba apagada. La he intentado encender y no podía (lógicamente no tendría nada de batería). Le he conectado el cargador y ha empezado a cargar con normalidad. Y ahora la he encendido y funciona perfectamente, así que todo se ha quedado en un susto. Así que ya sabéis chavales, mientras estéis descargando algo del Google Play ni se os ocurra mirar vídeos con el Youtube, jajajajaja.
Saludos.
Menos mal.. solo necesitaba un reseteo, todo se a quedado en un susto ;)
Link_Andi escribió:Menos mal.. solo necesitaba un reseteo, todo se a quedado en un susto ;)

Lo malo de este caso es que no me dejaba hacer el reset apretando el botón. Tampoco tiene botón especifico de reseteo, y como no se le puede desconectar la batería si no la desmontas... pero bueno, menos mal que sólo ha sido un susto.

Saludos.
FIGANE escribió:
Link_Andi escribió:Menos mal.. solo necesitaba un reseteo, todo se a quedado en un susto ;)

Lo malo de este caso es que no me dejaba hacer el reset apretando el botón. Tampoco tiene botón especifico de reseteo, y como no se le puede desconectar la batería si no la desmontas... pero bueno, menos mal que sólo ha sido un susto.

Saludos.
Pensaba que traia reset especifico, esperemos que no tengamos que quitar la bateria o esperar a que se agote cuando se quede congelado el dispocitivo.
Link_Andi escribió:
FIGANE escribió:
Link_Andi escribió:Menos mal.. solo necesitaba un reseteo, todo se a quedado en un susto ;)

Lo malo de este caso es que no me dejaba hacer el reset apretando el botón. Tampoco tiene botón especifico de reseteo, y como no se le puede desconectar la batería si no la desmontas... pero bueno, menos mal que sólo ha sido un susto.

Saludos.
Pensaba que traia reset especifico, esperemos que no tengamos que quitar la bateria o esperar a que se agote cuando se quede congelado el dispocitivo.

Que va. Para hacer el reset es el método que se ha puesto de moda últimamente: mantener el botón de encendido apretado durante unos 10 - 15 segundos. Pero como ocurra un error de software como el que me pasó a mi... pues te comes los mocos. No sé que les cuesta poner el agujerito de reset para apretarlo con un alfiler... [carcajad] . O una batería accesible. En fin... si me vuelve a pasar la abro [sati] .
Hola Figane. He leído con interés tus impresiones sobre esta consola android. Yo estoy pensando comprarme una y tras mirar y urgar algo por los confines de la red, como muchos, he reducido las posibilidades a 2.

Me llamaba mucho la atención la JXD S5110B por su tamaño compacto y aspecto a PSP. Realmente cumpliría bastante bien con lo que espero de la consola pero la duración de la batería me parecía un grave punto en contra.

Finalmente "me quedo" (aun tengo mis dudas) con la JXD S7800B por varias razones (gracias al tremendo artículo de análisis de Den0X en su blog). En general me parece una consola muy atractiva, con una aceptable duración de batería y que además ya es capaz de emular PSP y Nitendo DS. Corre además sin problemas juegos de última hornada en android y parece presentar unos buenos controles que es otro punto importante para mi. Me gustan los FPS y por ello me parecía importante disponer de unos buenos sticks analógicos (salvando las distancias, claro está, con mi mando de X360 [+risas] ) y un buen D-Pad para los emuladores de snes, mame... y mi amado commodore amiga 500 [amor] .

Llegados a este punto aparece su claro competidor por parte de Archos y que es este Gamepad 2. En general estoy viendo que tiene sus pros y contras como la JXD S7800B pero a grandes rasgos son consolas muy parejas. Figane, yo no se si te ha surgido la misma duda que a mi y has valorado ambas consolas o lo tuyo con la Archos ya fue un amor a primera visa XD . Ambas consolas me gustan pero no veo justificado el precio de la Archos (que si no me equivoco es unos 30 ó 40€ más cara). En cuanto a potencia dudo que eche en falta fuerza bruta en la JXD. Sí parece tener un firmware más depurado la Archos pero JXD parece dar mejor soporte en temas de actualizaciones...

En definitiva, me quedaría con la Archos pagando esa diferencia de precio si los controles suponen una mejora sustancial respecto a la JXD, la ergonomía o una compatibilidad mucho más fina con PSP por ejemplo.

¿Alguna opinión que me ayude a inclinarme por la Archos 2 a pesar de su precio ligeramente más elevado? Gracias por vuestras impresiones. [oki]
Hola skar78. Yo no he tenido ocasión de probar la JXD S7800B, pero sobre el papel las especificaciones entre ésta y la Gamepad 2 son prácticamente iguales. La diferencias más grandes quizás sean que la Archos tiene Bluetooth (que yo por ejemplo no utilizo para nada...), la colocación de los sticks analógicos (creo, aun sin haberla probado, que la JXD en ese aspecto es más cómoda) y el precio.
Yo me decanté por la Archos básicamente porque se distribuye de manera oficial en España, por tema garantías y tal, y porque estéticamente me gusta más.
Cualquiera de las dos máquinas te va a ofrecer lo que estás buscando, así que la última decisión ya es tuya, jejeje.
Saludos.
Sobre que no echaras en falta potencia bruta en la JXD S7800, si lo dices comparando con la Archos gamepad 2, pues tienen la misma potencia, porque la JXD con el firmware de inicio si que venia capada a 1,4 ghz pero con las actualizaciones estan igualadas, asi que tienen la misma potencia, de echo por ahi hay una beta de un firmware para la JXD que incluso la hace mejor lo que pasa es que la consola se vuelve inestable asi que ese no cuenta, pero ahora mismo estan iguales en potencia, la diferencia de precio son 40 euros entre ambas, JXD por lo menos va sacando firmwares nuevos solucionando algunos problemas, Archos para la anterior saco un firmware que soluciono parte de los problemas pero ya no saco mas, JXD para la version anterior que es la S7300 estuvo sacando firmwares hasta que la dejo bastante bien, aparte que sacaron los cocineros custom firmwares que aun la dejaron mejor. Para la S7800 por ahora no han sacado ningun firmware que la mejore bastante porque tiene algunas cosas que pulir aunque por lo menos JXD si va sacando firmwares cada dos por tres mejorandola, Archos todavia nadie a comentado si ya a sacado un firmware que solucione el problema del D-pad. La bateria parece ser que dura lo mismo mas o menos en las dos, las pantallas son iguales, los sticks son mejores en la JXD y aunque es una tonteria me parece mejor el material de la carcasa de la consola en la JXD, porque es un negro como rugoso que no brilla con lo cual no se marcan los dedos nada, en la Archos gamepad 2 es ese negro plastico brillante que se quedan marcados los dedos y da sensación de ser mas sucia la consola, tambien comentaron aqui que los altavoces de la Archos estan peor colocados porque los tapas con la mano, tambien es un detalle pero en la JXD estan mejor colocados y esto ultimo que a contado Figane que le a pasado con su consola, parece ser que no tiene ese pequeño agujero para resetear metiendole un alfiler que siempre viene muy bien tenerlo, en la JXD si esta ese agujero para hacer reset. Yo no me caso con ninguna de las dos pero si tuviera que comprar una ahora mismo y viendo lo que ofrecen las dos y los problemas que tienen las dos, la diferencia de 40 euros entre ambas pues que me quedaba con la JXD S7800, me gusta mas lo que ofrece, por los sticks, el plastico rugoso de la carcasa, el agujerillo de reset, el precio, la posicion de los altavoces.
Si tenemos que mirar la calidad de ambas en general no se puede decir que una es muy mala porque es china y la otra mucho mejor, en realidad estan parejas las dos tambien en calidad general, ni son buenas ni son malas, estan ahi y punto. La verdad que son muy parejas, yo simplemente por los puntos que e señalado cogeria la JXD como podia haberme inclinado por la Archos si hubiera tenido cosas que me llamaran mas que en la JXD pero me llama mas la JXD ademas es mas barata.
Por el tema de la garantia la JXD S7800 tambien se puede comprar aqui en España con garantia de 2 años y te la mandan en 24 horas a casa.
Cualquiera te va a valer porque son muy similares, ya seran los pequeños detalles entre ambas lo que te hara decidir por una o la otra, el bluethood solo lo tiene la Archos, yo no lo uso y por eso me tira mas la JXD.
Perfecto, ambos me habéis ayudado mucho. De hecho muchas de las impresiones que me dais son las que yo mismo me he formado leyendo por internet. Supongo que solo buscaba una confirmación más o menos directa sobre la gente que por ejemplo ya tenéis la Archos 2 en la mano.

Personalmente por estética también me atrae más la JXD, me gusta ese acabado mate porque ya bastante se va a llenar de dedazos la pantalla [+risas] .

Creo que ambas son máquinas ya bastante mejoradas y que aun con fallos, no los veo tan graves como en su primera hornada de consolas.

Llevaba con tiempo pensando en una consola portátil pero versátil. Ni las máquinas de sony, ni de nintendo me terminaban de convencer. Para videojuegos "serios" me gusta más la consola de sobremesa, quería una portátil más de andar por casa y que me haga compañía en ratos muertos. Por ello he visto en estas consolas android una oportunidad perfecta para lo que andaba buscando. Emuladores de grandes clásicos (perfecto para matar ratos) e incluso juegos algo más serios si se quiere con emuladores de consolas tipo PSP, DS, N64, PSx ó algunos verdaderos portentos gráficos y jugables en android (Estilo NOVA 3). No se le puede pedir más versatilidad y además a un precio que me parece bastante competitivo (140€).

Respecto a la garantía he visto que por internet se puede pillar a páginas españolas. Entiendo que, como dice ricardoyemorter, disfrutaré de 2 años como en el caso de la Archos.

Bien, creo que ya se qué regalito de navidad induciré a los "reyes magos"... XD

Gracias por vuestros comentarios.
Estoy de acuerdo en todo lo argumentado, pero discrepo sobre el tema de la garantía. Ya sé que la JXD se puede conseguir online en alguna tienda española con "2 años de garantía", pero que va a hacer la tienda, cambiarte la consola por una nueva? Los primeros meses o año quizás, pero a partir de ahí... estas tiendas en "x" meses dejan de tener stock porque ya están pidiendo el del nuevo modelo que va a salir.
No tiene porque dar problemas, pero si da... mi consola sólo tiene que viajar a Francia. La JXD un poco más lejos, jajajaja.
Saludos.
FIGANE escribió:Estoy de acuerdo en todo lo argumentado, pero discrepo sobre el tema de la garantía. Ya sé que la JXD se puede conseguir online en alguna tienda española con "2 años de garantía", pero que va a hacer la tienda, cambiarte la consola por una nueva? Los primeros meses o año quizás, pero a partir de ahí... estas tiendas en "x" meses dejan de tener stock porque ya están pidiendo el del nuevo modelo que va a salir.
No tiene porque dar problemas, pero si da... mi consola sólo tiene que viajar a Francia. La JXD un poco más lejos, jajajaja.
Saludos.


Para quedarnos claros. Cualquier producto vendido dentro del territorio nacional tiene 2 tipos de garantía. Una la del vendedor (2 años) y otra la del fabricante (1 año). La tienda que te vende a ti el producto en españa es la que tiene que ser fiable porque es la que te tiene que ofrecer los dos años. Si el cacharro se estropea en el primer año, la tienda lo manda a china y los chinos corren con los gastos. Si el cacharro se estropea en el segundo año, la tienda lo manda a china y es la tienda quien tiene que correr con los gastos (porque el fabricante ya se lava las manos). Al final, tener que tirar de garantía a veces es un jaleo, por eso a condiciones similares a mi me gusta comprar las cosas en grandes superficies (Carrefour, Corte Inglés... porque ni preguntan y te olvidas porque se hacen cargo de todo). Cuando compras en tiendas más "pequeñitas" ya es donde todo se puede convertir en una odisea.

Estoy de acuerdo a que con Archos, si se te avería la consola, es probable que te la devuelvan reparada en menos tiempo. Aunque siendo seguramente también un producto manufacturado en china... [reojillo] No lo se, la verdad. Al final es una cuestión de tiempo no de que cumplan o no con las condiciones de la garantía. Ambos tendremos una consola comprada por internet a una tienda que será quien nos busque o no las cosquillas con los temas de garantías (también dependiendo de las cosquillas que a esa tienda se las busque Archos o JXD). Es así de simple. Los dos tenemos dos años de garantía por comprar en una tienda española, lo fiable o no de esa tienda ya es cosa de cada uno...

Respecto a lo de cambiarte la consola por una nueva. Eso es en los 15 primeros días y también depende muy mucho de la tienda donde lo compres. En teoría, si en ese tiempo llevas la consola averiada, se entiende que venía con un defecto de fabricación y te deberían dar una nueva. No se hasta qué punto esto esta legislado o simplemente es una ventaja que ofrecen algunas grandes superficies. Después de esos 15 días ya es garantía pura y dura (enviar a reparar y te quedas la esa, salvo que el propio fabricante decida darte una nueva).

En cualquier caso yo cruzaría los dedos tanto con una Archos como una JXD compradas por internet [+risas]
El tema garantías lo tengo claro. Me refiero al tema de si la consola tiene que pisar el SAT, no es lo mismo enviarla a Francia que enviarsela a una tienda para que te la envíen a China.
Archos fabrica en China, como todas. Yo creo que debe ser como la BQ francesa. Pero tienen su servicio técnico en Francia y el stock en Francia, por lo que una hipotética reparación o substitución debería ir mucho más rápido.
También son ganas de llamar al mal tiempo hablando de ésto eh, jajajaja. Esperemos que ninguna de nuestras consolas, sea de la marca que sea, tenga que viajar al SAT [+risas] . Pero la verdad que yo soy un cenizo para estas cosas y más de una vez me ha tocado la china (y nunca mejor dicho [+risas] ).

Saludos.

Edit: por cierto skar78. En un mensaje anterior decías que te gustan los FPS. En la Archos viene de regalo el Moder Combat 4 adaptado especificamente para la Archos (no mapeado, si no adaptado por la propia Gameloft expresamente para la consola) y es una gozada. La verdad que para ser un juego de Android me está dejando muy buen sabor de boca. Y encima anoche me llegué a una fase que transcurre en Barcelona, así que más no podía fliparme el juego [+risas] .
Tambien viene el Asphalt 8 adaptado a la Gamepad 2, con otros circuitos en Barcelona, pero estos aun no los he desbloqueado. Cuando lo haga seguro que es otro momento babas. Son tonterías, pero eso de que salga mi ciudad en un videojuego... ya me lo han vendido, jajaja.
Como dices, no mentemos al mal tiempo... jeje.

Hablando de FPS. Que tal se siente el stick derecho para estos juegos? En todos los videos q he visto por internet tengo la sensación de que se maneja como a golpes o toques. No se si es estilo de juego marca de la casa del usuario o tema de sensibilidad/zona muerta del stick que t obliga a jugar un poco asi.

He visto la oferta esa de dealextreme con la JXD por menos de 40€ pero ya estan sin stock. Joer, habré llegado tarde ya? A ver si le llega a la gente del foro las que pidieron porque me parece muuu barato eso.

De verdad que mil gracias por vuestra ayuda y opiniones. Q ganas de cacharrear con una consola de estas.
skar78 escribió:Como dices, no mentemos al mal tiempo... jeje.

Hablando de FPS. Que tal se siente el stick derecho para estos juegos? En todos los videos q he visto por internet tengo la sensación de que se maneja como a golpes o toques. No se si es estilo de juego marca de la casa del usuario o tema de sensibilidad/zona muerta del stick que t obliga a jugar un poco asi.

He visto la oferta esa de dealextreme con la JXD por menos de 40€ pero ya estan sin stock. Joer, habré llegado tarde ya? A ver si le llega a la gente del foro las que pidieron porque me parece muuu barato eso.

De verdad que mil gracias por vuestra ayuda y opiniones. Q ganas de cacharrear con una consola de estas.

Las primeras partidas cuesta acostumbrarse al analógico derecho, yo iba a trompicones también. Pero es como todo, acostumbrarse. No tiene el mismo recorrido que un mando de 360 o PS3, es más corto. Pero a la que te acostumbras es 100% jugable. En la JXD imagino que lo mismo.
Yo vi el día que pusieron la oferta de la JXD en DX y estuve tentado a pillar una, pero claro, hacía un par de semanas que tenía la Gampepad 2... me parecía excesivo pillarme otra, jajaja, a parte que no me fiaba mucho de la oferta. Pero parece que las están enviando. Ojalá les llegue a los que las han pedido.
De todas maneras 130 - 140 € que te puede costar comprada aquí en España me parece buen precio para la máquina que es. Yo he pagado 200€ (contando gastos de envío) por la Archos y no me arrepiento, así que 140 € por la JXD me parece muy buen precio.

Saludos.
Mañana supuestamente me llega mi Archos Gamepad 2, tengo ganas de tenerla ya entre mis manos XD
Bueno, FIGANE, me alegro mucho de que se haya quedado en un susto el tema de tu gamepad2. Yo la verdad es que veo muchísimo más bonita y de mejor diseño la gamepad2 que la jxd, y también veo mejor marca Archos frente a JXD, no sé, creo que de cara a un posible problema, Archos yo creo que debería ser más seria y responder mejor que JXD, pero no sé, es ua opinión.


Yo de momento esperando estoy a ver si veo alguna gamepad2 en alguna tienda de las que permiten descambiar. La probaré exhaustivamente y si me gusta me la quedo y si no, pues ya me paso a la edison 2 QC.

Saludos.
ya me llego la gamepad 2 XD

Mi impresion inicial es que la consola tiene muy buen acabado tanto de materiales como plasticos y diseño, (eso si la consola se mancha enseguida le pasa igual que al mando de la Wii U negra que se ensucia nada mas verlo) la pantalla tiene un buen nivel de brilllo y colores, se nota que el panel es ips, se ve perfectamente de todos los angulos. Los stick son parecidos a los de la Nintendo 3DS, el stick derecho de la gamepad no he podido configurarlo para el emulador, para juegos Android va perfecto. He probado el emulador de N64 oid v2.7, casi todos los juegos van perfectos excepto el Conker Bad Fur Day y algunos mas, que hay pequeños tirones, pero es cosa del emulador que habria que optimizarlo mas. Los juegos incluidos en la Gamepad como el Asphalt van perfectos y comodo jugarlo con los controles, contento con mi compra XD. Ya grabare unos videos del emulador. Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por fin te ha llegado! Me alegro. Ahora al menos ya somos dos eolianos que la tenemos, jajajaja [carcajad] . Ya contarás si el cargador te funciona bien o te pasa como a mi, que tengo que usar otro cable.

Saludos!
De momento la he cargado 2 veces y el cargador me va perfecto ;)
Joder, que ganitas de tenerla, grrrr, a ver si la traen pronto a tiendas físicas, tipo carrefour o similar, grrrr...

Por cierto, podíais conprobarme si podéis ver vídeos de webs tipo mitele, antena3, telecinco, etc...?.

Saludos y mucvhas gracias por todos vuestros comentarios.
Pronto me vreis por aqui, me van a hacer el reembolso de la jxd en zococity, ya que era la tercera, y he pasado por todo, bateria mal, wifi mal y esta ultima la pantalla.

Asik probaremos con las archos que tiene buenos comentarios, ya os dire que tal me va a mi.

Por cierto, de precios que tal anda por ahi? la he visto por 180 euros e.i.

Y lo mas importante para mi, el wifi funciona en condiciones?
Naperx escribió:Pronto me vreis por aqui, me van a hacer el reembolso de la jxd en zococity, ya que era la tercera, y he pasado por todo, bateria mal, wifi mal y esta ultima la pantalla.

Asik probaremos con las archos que tiene buenos comentarios, ya os dire que tal me va a mi.

Por cierto, de precios que tal anda por ahi? la he visto por 180 euros e.i.

Y lo mas importante para mi, el wifi funciona en condiciones?
A mi me salio con los gastos de envio 195 Euros, a los 2 dias despues la tenia ya en mi casa. El Wifi si, a mi de momento me va la maquina perfecta, la verda que tiene bastante calidad el dispocitivo.
Naperx escribió:Pronto me vreis por aqui, me van a hacer el reembolso de la jxd en zococity, ya que era la tercera, y he pasado por todo, bateria mal, wifi mal y esta ultima la pantalla.

Asik probaremos con las archos que tiene buenos comentarios, ya os dire que tal me va a mi.

Por cierto, de precios que tal anda por ahi? la he visto por 180 euros e.i.

Y lo mas importante para mi, el wifi funciona en condiciones?

Bienvenido al club de los 3 eolianos con Gamepad 2 [+risas] . No te vas a arrepentir del cambio. Cualquier duda ya sabes, aquí estamos.

Saludos.
Podría alguien conformarme horas de juego que permite la batería, jugando a juegos cañeros?

He leído que son 4 horas, un poco justillo no?

Y si alguien puede también decirme como va el juego batman se lo agradezco.

Saludos y muchas gracias.
buenas!! acabo de leerme toooodo el hilo porque estoy dudando entre pillarme una tablet de 10 (seria la edison 2 seguramente) y la archos gamepad 2, mas o menos como le pasa a otro compañero. Pero en mi caso le doy priodidad a las funciones de la tablet ( o eso creo almenos) entonces la pregunta es...sobretodo a los que ya la teneis....como veis la archos para navegar, multimedia y demas?? se queda corta o es aceptable?? porque si es aceptable, y no hay gran diferencia con la edison 2 (aparte del tamaño de pantalla evidentemente) prefiero los mandos fisicos, por si entre serie y serie cae alguna viciada!! XD XD XD

gracias compañeros!!
DrJ escribió:Podría alguien conformarme horas de juego que permite la batería, jugando a juegos cañeros?

He leído que son 4 horas, un poco justillo no?

Y si alguien puede también decirme como va el juego batman se lo agradezco.

Saludos y muchas gracias.


Yo jugando al emulador de Nintendo 64 le echado 3 horas y media y aun le quedaba bateria, pero tengo que hacer una sesion intensiva a conciencia con la bateria cargada al maximo para comprobarlo, con el wifi, bluetooth desactivado y el nivel de brillo de pantalla medio/alto.


cronos99 escribió:buenas!! acabo de leerme toooodo el hilo porque estoy dudando entre pillarme una tablet de 10 (seria la edison 2 seguramente) y la archos gamepad 2, mas o menos como le pasa a otro compañero. Pero en mi caso le doy priodidad a las funciones de la tablet ( o eso creo almenos) entonces la pregunta es...sobretodo a los que ya la teneis....como veis la archos para navegar, multimedia y demas?? se queda corta o es aceptable?? porque si es aceptable, y no hay gran diferencia con la edison 2 (aparte del tamaño de pantalla evidentemente) prefiero los mandos fisicos, por si entre serie y serie cae alguna viciada!! XD XD XD

gracias compañeros!!


Buenas!, La verdad que la Archos para navegar etc... va muy bien, no se que da corta en ningun momento, la pantalla tactil responde bien sin errores, yo no e tenido problemas con ella ;)
Gracias!! Por cierto, he mirado por encima y no he encontrado ninguna funda especifica para la archos...sabeis de alguna??? Gracias compañeros!!
cronos99 escribió:Gracias!! Por cierto, he mirado por encima y no he encontrado ninguna funda especifica para la archos...sabeis de alguna??? Gracias compañeros!!

La unica funda que e visto es la que venden en la pagina oficial, de momento no e visto ninguna ;)
Otro que va a tener una prontito

Jna duda a los que la tengais,que tal van los 3 gta?
¿Que tal funcionan los emuladores de snes, megadrive, neogeo, psx y master system/gamegear?
Yo me estoy esperando a poder comprarla en tienda física y a que saquen la versión con 16gb.

Los emuladores de Nintendo 64 para abajo deben ir perfecto, incluso supongo que el de PSP también irá fino. Los que la tengan que comenten algo sobre el tema :)
splatterhouse escribió:Yo me estoy esperando a poder comprarla en tienda física y a que saquen la versión con 16gb.

Los emuladores de Nintendo 64 para abajo deben ir perfecto, incluso supongo que el de PSP también irá fino. Los que la tengan que comenten algo sobre el tema :)

Si que se animen a comentar sus impresiones, hace años compré la dingoo, pero la verdad es que la emulación era muy deficiente, y me encantaría tener una portatil con la que poder recordar la historia del videojuego con la mayor fidelidad posible para con los juegos originales, y más después de que mi gamegear haya muerto y encima tiene la pantalla llena de rallajos [buuuaaaa]
espada1 escribió:¿Que tal funcionan los emuladores de snes, megadrive, neogeo, psx y master system/gamegear?


Yo lo que tengo son el de Snes y del Megadrive, si van perfectos ;) , estos emuladores van bien con casi la mayoria de dipocitivos actuales.
splatterhouse escribió:Yo me estoy esperando a poder comprarla en tienda física y a que saquen la versión con 16gb.

Los emuladores de Nintendo 64 para abajo deben ir perfecto, incluso supongo que el de PSP también irá fino. Los que la tengan que comenten algo sobre el tema :)


El emulador de Nintendo 64 va muy bien con casi todos los titulos, hay titulos que tienen problemas de parpadeos, relentizaciones, pero la mayoria de titulos van perfectos o casi perfectos. Esto es cosa de pulir el emulador no de la potencia de la maquina, el mejor emulador es el N64oid, la ultima version es la v2.7. El de Psp no lo e probado aun.
splatterhouse escribió:Yo me estoy esperando a poder comprarla en tienda física y a que saquen la versión con 16gb.

Los emuladores de Nintendo 64 para abajo deben ir perfecto, incluso supongo que el de PSP también irá fino. Los que la tengan que comenten algo sobre el tema :)



Por potencia debería incluso poder con el emulador de la Dreamcast así que no te preocupes por N64 y PSP. Este creo que sería el tope de esta máquina. El siguiente peldaño es Dolphin, el emulador de Gamecube y creo que para eso ya se quedaría corto el hard de la Archos Gamepad 2.
Bueno pues uno mas con la archos

Me la ha regalado mi mujer para reyes y no se ha podido esperar al 5 xd

Por el dia que es no he tenido tiempo de toquetear mucho pero me estoy volviendo loco... Intento pasar las apps A la sd y no puedo
Ni rr3 Ni asphalt... Y con dos juegos me He pulido la memoria... Veo en aplicaciones mover a la sd o la tablet pero no pasa nada...
De root nada no?

Edito-no se que pasa que no me deja publicar hasta dentro de 5 dias..que cosa mas rara

Lo explico otra vez

Si he puesto la microsd jajaja

Lo que pasa es que cuando muevo desde las aplicaciones(pone mover a la sd o mover al tablet) no mueve nada, ni el asphalt que venia de serie ni el real racing 3 que también he probado

Puedes poner una captura?

Gracias y feliz año nuevo!
Igual es una tontería pero... has metido una tarjeta microSD en la consola? [+risas] . A mi me deja pasar los datos de las aplicaciones a la memoria externa sin problemas. No hay que instalar ningún programa ni nada, la consola ya viene preparada para ello. Te vas en ajustes a al menú de aplicaciones, te metes en la aplicación que quieras y ahí le das al botón de "mover a SD" (no recuerdo si lo pone así exactamente). Yo tengo la mayoría de juegos en la microSD, incluido los dos que vienen de regalo.
Saludos y a disfrutar de tu nueva máquina, jejeje.
Y feliz años a todos!!!
Jajaja si claro...tengo puesto una de 32gb
Pero a mi no me pasa nada
Si he visto en el menú esa opción(mover al tablet o mover a la sd)pero no mueve nada

Ni el asphalt que venia ni el real racing 3
Me puedes poner una captura?

edito otra vez- bueno pues tras volverme loco con los drivers he conseguido rootear con Kingo Android Root


Voy a investigar...


Gracias

Feliz año a todos!!
Hola de nuevo. Alguien puede decirme el tiempo de juego total, con juegos cañeros?, y tiempo de pelis?, alguien puede probar el barman?.

Y por último, alguien la ha visto en tienda física en Madrid?.

Estoy decidido por la archos, pero soy bastante tikis mikis y me preocupa que no me guste y no pueda devolverla.

Y en caso de no encontrarla en tienda que permita devolucion, donde aconsejais comprarla?

Saludos y gracias.
erigeron escribió:Jajaja si claro...tengo puesto una de 32gb
Pero a mi no me pasa nada
Si he visto en el menú esa opción(mover al tablet o mover a la sd)pero no mueve nada

Ni el asphalt que venia ni el real racing 3
Me puedes poner una captura?

edito otra vez- bueno pues tras volverme loco con los drivers he conseguido rootear con Kingo Android Root


Voy a investigar...


Gracias

Feliz año a todos!!

¿Has conseguido solucionar el problema de pasar las aplicaciones a la memoria externa también? Cuando tenga un momento a ver si te puedo colgar una captura.
Saludos.
DrJ escribió:Hola de nuevo. Alguien puede decirme el tiempo de juego total, con juegos cañeros?, y tiempo de pelis?, alguien puede probar el barman?.

Y por último, alguien la ha visto en tienda física en Madrid?.

Estoy decidido por la archos, pero soy bastante tikis mikis y me preocupa que no me guste y no pueda devolverla.

Y en caso de no encontrarla en tienda que permita devolucion, donde aconsejais comprarla?

Saludos y gracias.


no te preocupes,te va a encantar...yo soy tiquismiquis grado A,con decirte que mi anterior movil(note2)lo cambié hasta 4 veces porque tenia defectillos comesticos que solo veia yo(cosas del marco cromado xd),esta Archos me ha venido con una muesquita de medio milimetro que no ve ni mi mujer...con decirte eso...
Aparte soy muy exigente y hasta ahora el trasto colma mis expectativas...esta muy bien acabado

FIGANE no he podido solucionarlo pero al rootear voy a probar con alguna app que te mueve los archivos gordos a la microsd

----------------------------------------------------------------------------------

ya que estamos,voy a haceros un cutre-tuto(es la primera vez que hago algo asi)de como rootear,comentar que yo tenía problemas de controladores en win7 asi que a lo mejor vosotros no teneis este problema
Hay varias formas de rootear,incluso una es via web china pero luego resultó que no es fiable y tras 8 horas investigando en foros ingleses y franceses he dado con la solución
vamos alla:

2-Lo primero id a la Archos y en información de la tablet/número de compilación darle 7 veces seguidas con el dedo hasta que aparezcan las opciones de desarrollo,una vez dentro activar la depuración usb
2-instalais kingo Android root desde aqui http://www.kingoapp.com/android-root.htm
es un exe que se instala en el pc
3-conectais la Archos al pc,abris ese exe y os dirá probablemente que no está conectada por esos problemas de controladores(si ya directamente podeis,genial,darle a root y en 1 minuto rooteada)
4-Para solucionar el problema de controladores,buscamos unos universales(hay dos,en función de si vuestro sistema es 32 o 64 bit)con lo que vamos a seguir este tuto por youtube
http://www.youtube.com/watch?v=8lUtgjkTe8Y
en el mismo video hay un enlace a su pagina web donde bajarlos...
Una vez hecho,ya tendreis los controladores preparados y al abrir kingo Android root os reconoce el Archos
Luego ya es cosa de 1 minuto,el tablet se reinicia y ya tendreis Super User

Eso es todo
erigeron


][quote="DrJ escribió:
Hola de nuevo. Alguien puede decirme el tiempo de juego total, con juegos cañeros?, y tiempo de pelis?, alguien puede probar el barman?.

Y por último, alguien la ha visto en tienda física en Madrid?.

Estoy decidido por la archos, pero soy bastante tikis mikis y me preocupa que no me guste y no pueda devolverla.

Y en caso de no encontrarla en tienda que permita devolucion, donde aconsejais comprarla?

Saludos y gracias.


no te preocupes,te va a encantar...yo soy tiquismiquis grado A,con decirte que mi anterior movil(note2)lo cambié hasta 4 veces porque tenia defectillos comesticos que solo veia yo(cosas del marco cromado xd),esta Archos me ha venido con una muesquita de medio milimetro que no ve ni mi mujer...con decirte eso...
Aparte soy muy exigente y hasta ahora el trasto colma mis expectativas...esta muy bien acabado

FIGANE no he podido solucionarlo pero al rootear voy a probar con alguna app que te mueve los archivos gordos a la microsd[/quote]


Pues eso de que no se puedan mover las apps me preocupa un huevo también.
dime tiempos jugando al asphalt o alguno asi, porfa
Saludos
Sí se pueden pasar los datos de una aplicación a la tarjeta microSD. No hay que hacer nada, tal y como viene de fábrica puedes hacerlo. Aquí tenéis las capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!

Adjuntos

pues nada que no hay coj...a pasar los datos a la sd...ni de forma nativa ni siendo root con link2sd por ejemplo...estoy tratando de pasar toda la tarde RR3 Y me pasa el apk como mucho y lo gordo nada....
Estoy un poco desesperado...
erigeron escribió:pues nada que no hay coj...a pasar los datos a la sd...ni de forma nativa ni siendo root con link2sd por ejemplo...estoy tratando de pasar toda la tarde RR3 Y me pasa el apk como mucho y lo gordo nada....
Estoy un poco desesperado...


Pues no entiendo que otros puedan y tu no, es muy extraño. Sólo se me ocurre que hagas un hardreset, pero tendrás que descargarte de archos los dos juegos.

Lo de mover las apps a la sd debe funcionar, es algo que especifican en la página oficial de archos gamepaf 2.

Saludos.
Ya llevo 5 o 6 resets...empiezo a estar mosca la verdad...

Por cierto me he dado cuenta que tengo una mota de polvo bien gorda en la pantalla...menos mal que no se ve con la pantalla encendida
erigeron escribió:Ya llevo 5 o 6 resets...empiezo a estar mosca la verdad...

Por cierto me he dado cuenta que tengo una mota de polvo bien gorda en la pantalla...menos mal que no se ve con la pantalla encendida


Joder, cuánto lo siento tío, pero no te mueve ningún juego, o solo son esos dos los que no se mueven?


Lo de la mota me preocupa también, la verdad.

Por cierto, sabéis si en la web de archos se puede devolver si no te gusta aunque se haya abierto?

Saludos
Tengo pedida la de 8gb porque no encontraba la de 16 por ningun lado, de todas formas tengo una tarjeta de 64gb y estoy cruzando los dedos para que no me toque el problema ese de mover los datos a la sd [mad] . Con un poco de suerte le estoy metiendo tralla el martes [uzi]
KChito escribió:Tengo pedida la de 8gb porque no encontraba la de 16 por ningun lado, de todas formas tengo una tarjeta de 64gb y estoy cruzando los dedos para que no me toque el problema ese de mover los datos a la sd [mad] . Con un poco de suerte le estoy metiendo tralla el martes [uzi]


Lo de mover los datos es algo muy raro, mis hijos tienen una tablet con android 4 y mi mujer un móvil Huawei con la misma versión de android. El caso es que en el móvil hay una opción para definir la tarjeta sd como almacenamiento por defecto de aplicaciones, y en la tablet no hay esa opción.

Voy a probar a instalar en la tablet el Rr3 a ver como se comporta en la tablet, pero no lo tengo claro. Eso de tener que moverlas manualmente tampoco me mola mucho.

Saludos.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
tiene muy buiena pinta la verdad
634 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613