Archos Gamepad 2

erigeron escribió:Ya llevo 5 o 6 resets...empiezo a estar mosca la verdad...

Por cierto me he dado cuenta que tengo una mota de polvo bien gorda en la pantalla...menos mal que no se ve con la pantalla encendida

Yo también tengo una mota de polvo dentro de la pantalla [+risas] , pero sólo se ve cuando está la pantalla apagada.
Cuando le das al botón de "mover a SD", ¿qué hace la tablet? Porque en mi caso se queda el botón de color grisaceo apagado, y se tira así muuuuuuchos minutos. El proceso de pasar los datos a la tarjeta no es rápido.
Saludos.
FIGANE escribió:
erigeron escribió:Ya llevo 5 o 6 resets...empiezo a estar mosca la verdad...

Por cierto me he dado cuenta que tengo una mota de polvo bien gorda en la pantalla...menos mal que no se ve con la pantalla encendida

Yo también tengo una mota de polvo dentro de la pantalla [+risas] , pero sólo se ve cuando está la pantalla apagada.
Cuando le das al botón de "mover a SD", ¿qué hace la tablet? Porque en mi caso se queda el botón de color grisaceo apagado, y se tira así muuuuuuchos minutos. El proceso de pasar los datos a la tarjeta no es rápido.
Saludos.


Bueno, he probado en la tablet bq de mi hijo, y veo un problema. La bq tiene 3 tipos de memoria: la de aplicaciones, otra de almacenamiento interno de 8gb que supongo que será equivalente a la de 8 de la archos, y luego una tarjeta de 16 gb. Bueno, pues cuando se mueven apps, las mueve a la interna de 8, no a la sd. Creo que había un firmware que definía la sd como principal por delante de 8 gb, no se si con la archos pasará lo mismo...

Saludos.
La Archos viene preparada de fábrica para pasar las aplicaciones a la tarjeta, no hay que instalar ni hacer nada. Yo también tengo una bq (de hecho estoy ahora escribiendo desde ella [carcajad] ) y el funcionamiento de la memoria de almacenamiento es diferente.
Saludos.
Pues no se...Yo estoy rayao perdido xd
Comentar que tengo una microsd sandisk de 32gb que con este rollo he formateado 10 o 12 veces, ya empiezo a pensar que es la tarjeta...cuando vuelva que estoy de viaje probaré con otra de 16 que tengo.

Yo lo que hago es como decís,vamos que no tiene ningún misterio, en aplicaciones le doy a pasar datos a la sd, se queda gris como dices un rato pero luego en datos sd pone 0 kb creo...vamos que no pasa nada.
Pero es que me pasa igual con las apps root que hacen eso:link2sd o directory bind

Me pasa con el asphalt que venia de serie y con real racing 3
Podéis probar el real a ver si lo pasa a la sd?si la pasa ya me voy pegando un tiro directamente xd

Y lo de la mota es una putada..se me va la vista ahí y creo que no vino así, yo la tengo a la derecha cerca de los dos altavoces(son altavoces?no la tengo aqui)

Y otra cosa, como se hacen capturas?
Y os pongo capturas de la pantalla de aplicaciones y lo de la sd

Encima hasta el 6 no podré seguir dándole caña grrrr
Las capturas se hacen apretando los botones de "Volumen -" y "Power" al mismo tiempo.
Saludos.
Otra cosa que me preocupa de archos es el tema de actualizaciones, sabéis si saca con frecuencia actualizaciones?. En esto bq me encanta, saca versiones nuevas de android para casi todas sus tablets.


Saludos.
DrJ escribió:Otra cosa que me preocupa de archos es el tema de actualizaciones, sabéis si saca con frecuencia actualizaciones?. En esto bq me encanta, saca versiones nuevas de android para casi todas sus tablets.


Saludos.



Juraría haber leido que Archos tenía previsto actualizar la Gamepad 2, como mínimo, a Android 4.4 Kit-Kat.
A la semana siguiente de salir a la venta me llegó una actualización vía OTA, pero la única diferencia que noté es que desde esa actualización se puede cargar la batería con la consola apagada. No han vuelto a sacar ninguna más.
Lo de que bq actualiza sus dispositivos... tengo una bq Edison (la primera versión) que la tienen abandonada desde que salió, y así hacen practicamente con todos sus modelos. Sacan una revisión o actualización de firmware... y a los pocos meses tienes el nuevo modelo de tablet a la venta [+furioso] . Yo ya he caido 2 veces en la trampa, con la Kepler y la Edison. Y la Edison necesita una revisión de firm sí o sí, porque se cuelga cada 2 x 3, pero ya confirmaron que no iban a sacar actualización. Perdón por el off topic, jejeje.
Saludos.
Gracias por lo de la captura

Ya os contaré como quedo
Alguien ha probado ya el real racing 3?
erigeron escribió:Gracias por lo de la captura

Ya os contaré como quedo
Alguien ha probado ya el real racing 3?

Yo lo probé los primeros días de tener la consola. Quise jugar con los controles físicos y no se podía jugar en condiciones. El coche giraba cuando quería y el volante no siempre giraba. Y jugar con los dedos en la pantalla no me gustaba, así que lo desinstalé. El juego va perfecto, pero como no tiene soporte nativo para controles físicos... el mapeado de botones no funciona muy bien con este juego, y eso que ya viene predefinido en la herramienta de mapeado de botones.
Saludos.
FIGANE escribió:A la semana siguiente de salir a la venta me llegó una actualización vía OTA, pero la única diferencia que noté es que desde esa actualización se puede cargar la batería con la consola apagada. No han vuelto a sacar ninguna más.
Lo de que bq actualiza sus dispositivos... tengo una bq Edison (la primera versión) que la tienen abandonada desde que salió, y así hacen practicamente con todos sus modelos. Sacan una revisión o actualización de firmware... y a los pocos meses tienes el nuevo modelo de tablet a la venta [+furioso] . Yo ya he caido 2 veces en la trampa, con la Kepler y la Edison. Y la Edison necesita una revisión de firm sí o sí, porque se cuelga cada 2 x 3, pero ya confirmaron que no iban a sacar actualización. Perdón por el off topic, jejeje.
Saludos.


Pues hombre, yo la experiencia que tengo con bq son buenas, para las Maxwell de mis hijos hay android 4.1, que no está mal, y para la Edison también hay 4.1. Para una Pascal lite con pantalla resistiva y 512 de RAM sacaron android 4.0 que es la leche.

No se, a mi si me da impresión de que no abandonan los productos viejos, no se. Yo tengo una archos internet tablet y se han quedado en android 2 y pico, creo.


Bueno, por otro lado, donde me recomendais comprarla?, de momento no he encontrado ningún sitio que permita devolución. Sólo la he visto en un vendedor de amazon, web de archos que no se puede ahora comprar, y una tienda de cerca de casa que dice que me la traen por 189.

Saludos.
De momento chungo, pero si lo compras desde amazon aunque sea tienda externa responde amazon y si te devolverían el dinero
erigeron escribió:De momento chungo, pero si lo compras desde amazon aunque sea tienda externa responde amazon y si te devolverían el dinero





No, tío, ya he contactado con el vendedor y no te devuelve el dinero si lo has probado, así que no se, en la tienda de aqui me dicen que si lo pido por la mañana me lo tienen por la tarde, creo que de momento me decanto por la tienda.


Saludos
Jo que putada


Que tienda física es?
erigeron escribió:Jo que putada


Que tienda física es?


Se llama vaya tinta, está en el centro comercial valdebernardo, cerca de faunia.

Saludos.
Lánzate tio te va a encantar

A mi porque me esta dando por saco con lo de la sd pero una vez solventado es un maquinon

Una pena lo de la mota de polvo y por lo que veo es generalizado...la pantalla no esta hermética
Bueno, me he pegado esta mañana una paliza de la leche por corte inglés, mediamarkt, worten, Carrefour, game y alcampo y nada, sólo la trabajan en game pero esta agotada, así que supongo que la mejor opción es la tienda de aqui al lado por 189€, que opináis?

La verdad, me vais a decir que soy un maniático, pero me jode mucho que se venda en tan pocos sitios, porque eso supone que la va a tener muy poca gente, grrrr.
Cada dos por tres estoy pensando en pillar la edison 2 en fnac y a tomar por culo, pero luego pienso en la gamepad... Que bonita es...

Saludos
Pillatela en la tienda esa sin dudarlo. Yo me la compré el día de salida en la web de Archos y me costó 195€ con los gastos incluidos, así que te va a salir hasta 5€ más barata [+risas] .
Saludos.
Coño, acabó de leer en esa web que sólo es compatible con tarjetas sd en formato fat32, puede alguien probarme si funcionan en formato NTFS?, sería interesante para pelis grandes.


Saludos.
A mi no me ha funcionado en ntfs pero que vamos...a mi me pasa de todo...

Por cierto que a cabezón no me gana nadie,casi me cuesta el divorcio pero a las 5 de la mañana he conseguido pasar los datos de los juegos a la sd....no ha sido de forma nativa como se que se puede..a la mia no le sale de los coj...y mira que he investigado

Al final he instalado Folder Mount(necesario root)y ya me deja,lo que no entiendo es porque no me ha ido en las otras 10 veces que he probado con distintas capacidades de tarjetas...he probado el GTA VC y me ha pasado 1,5gb a la sd asi que de momento problema resuelto [carcajad]

Una vez solucionado esto me pondre con los emuladores y ya comentaré,hasta ahora sólo he probado el GTA que he comentado antes y rula perfecto con los botones físicos,solo que el stick de la camara la mueve hacía abajo pero no hacia arriba...pero es un mal menor

Un saludo
erigeron escribió:A mi no me ha funcionado en ntfs pero que vamos...a mi me pasa de todo...

Por cierto que a cabezón no me gana nadie,casi me cuesta el divorcio pero a las 5 de la mañana he conseguido pasar los datos de los juegos a la sd....no ha sido de forma nativa como se que se puede..a la mia no le sale de los coj...y mira que he investigado

Al final he instalado Folder Mount(necesario root)y ya me deja,lo que no entiendo es porque no me ha ido en las otras 10 veces que he probado con distintas capacidades de tarjetas...he probado el GTA VC y me ha pasado 1,5gb a la sd asi que de momento problema resuelto [carcajad]

Una vez solucionado esto me pondre con los emuladores y ya comentaré,hasta ahora sólo he probado el GTA que he comentado antes y rula perfecto con los botones físicos,solo que el stick de la camara la mueve hacía abajo pero no hacia arriba...pero es un mal menor

Un saludo


Me alegro que lo hayas solucionado. Me jode un poco lo de la sd en NTFS, a nadie más le funciona?, es raro porque eso debería ser el android el que lo debe reconocer, no?. En la Maxwell de mis hijos si reconoce NTFS. Es curioso porque siempre dicen en estos cacharros que reproducen video en HD, pero si no reconoce NTFS, a ver de donde va a reproducir pelisven HD...

Saludos.

Edito: bueno ya está hecho, ya he dejado la señal, lo de las pelis HD no había caído, se podrá por otg.
Ahora a cruzar los dedos que todo esté bien y me mole todo.
Te va a molar ya veras..como dije yo soy tela exigente y estoy encantado

Ya estoy poniéndole algun launcher y eso
erigeron escribió:A mi no me ha funcionado en ntfs pero que vamos...a mi me pasa de todo...

Por cierto que a cabezón no me gana nadie,casi me cuesta el divorcio pero a las 5 de la mañana he conseguido pasar los datos de los juegos a la sd....no ha sido de forma nativa como se que se puede..a la mia no le sale de los coj...y mira que he investigado

Al final he instalado Folder Mount(necesario root)y ya me deja,lo que no entiendo es porque no me ha ido en las otras 10 veces que he probado con distintas capacidades de tarjetas...he probado el GTA VC y me ha pasado 1,5gb a la sd asi que de momento problema resuelto [carcajad]

Una vez solucionado esto me pondre con los emuladores y ya comentaré,hasta ahora sólo he probado el GTA que he comentado antes y rula perfecto con los botones físicos,solo que el stick de la camara la mueve hacía abajo pero no hacia arriba...pero es un mal menor

Un saludo


A mi me estaba pasando lo mismo con mi JXD. Me movía las apps a la SD pero no los datos, que es lo que pesa. Mil gracias por comentar que lo solucionaste con el foldermount, me ha sido increíblemente útil y sencillo.
DrJ escribió:
erigeron escribió:A mi no me ha funcionado en ntfs pero que vamos...a mi me pasa de todo...

Por cierto que a cabezón no me gana nadie,casi me cuesta el divorcio pero a las 5 de la mañana he conseguido pasar los datos de los juegos a la sd....no ha sido de forma nativa como se que se puede..a la mia no le sale de los coj...y mira que he investigado

Al final he instalado Folder Mount(necesario root)y ya me deja,lo que no entiendo es porque no me ha ido en las otras 10 veces que he probado con distintas capacidades de tarjetas...he probado el GTA VC y me ha pasado 1,5gb a la sd asi que de momento problema resuelto [carcajad]

Una vez solucionado esto me pondre con los emuladores y ya comentaré,hasta ahora sólo he probado el GTA que he comentado antes y rula perfecto con los botones físicos,solo que el stick de la camara la mueve hacía abajo pero no hacia arriba...pero es un mal menor

Un saludo


Me alegro que lo hayas solucionado. Me jode un poco lo de la sd en NTFS, a nadie más le funciona?, es raro porque eso debería ser el android el que lo debe reconocer, no?. En la Maxwell de mis hijos si reconoce NTFS. Es curioso porque siempre dicen en estos cacharros que reproducen video en HD, pero si no reconoce NTFS, a ver de donde va a reproducir pelisven HD...

Saludos.

Edito: bueno ya está hecho, ya he dejado la señal, lo de las pelis HD no había caído, se podrá por otg.
Ahora a cruzar los dedos que todo esté bien y me mole todo.


Pues con un poco de suerte el martes por la tarde la tendré, aunque la verdad es que tengo mis dudas, me extraña mucho que este agotada en todos los sitios y que una tienda pequeña pueda conseguirla, no se...

Saludos
skar78 escribió:
erigeron escribió:A mi no me ha funcionado en ntfs pero que vamos...a mi me pasa de todo...

Por cierto que a cabezón no me gana nadie,casi me cuesta el divorcio pero a las 5 de la mañana he conseguido pasar los datos de los juegos a la sd....no ha sido de forma nativa como se que se puede..a la mia no le sale de los coj...y mira que he investigado

Al final he instalado Folder Mount(necesario root)y ya me deja,lo que no entiendo es porque no me ha ido en las otras 10 veces que he probado con distintas capacidades de tarjetas...he probado el GTA VC y me ha pasado 1,5gb a la sd asi que de momento problema resuelto [carcajad]

Una vez solucionado esto me pondre con los emuladores y ya comentaré,hasta ahora sólo he probado el GTA que he comentado antes y rula perfecto con los botones físicos,solo que el stick de la camara la mueve hacía abajo pero no hacia arriba...pero es un mal menor

Un saludo


A mi me estaba pasando lo mismo con mi JXD. Me movía las apps a la SD pero no los datos, que es lo que pesa. Mil gracias por comentar que lo solucionaste con el foldermount, me ha sido increíblemente útil y sencillo.



Me alegro que te sirviera...de las 4 o 5 formas que hay solo me ha funcionado foldermount

Un saludo
Pues nada si dios quiere la tendre mañana entre mis manos, me a salido al final por 155 puesta en casa, con los 31 euros de descuento de rakuten, asik cuando me llegue ya comentare.

A todo esto, alguien sabe si la funda de la wii u le entra a esta?
Naperx escribió:Pues nada si dios quiere la tendre mañana entre mis manos, me a salido al final por 155 puesta en casa, con los 31 euros de descuento de rakuten, asik cuando me llegue ya comentare.

A todo esto, alguien sabe si la funda de la wii u le entra a esta?



Joder que buen precio, es una ganga.

Saludos.
Y tanto
Vaya precio

Lo de la funda ni idea pero me interesa mucho...he visto un montón de fundas y las de tablets de 7 son pequeñas y en las de 10 se pierde el archos ahí dentro xd

Que habéis visto?
erigeron escribió:Y tanto
Vaya precio

Lo de la funda ni idea pero me interesa mucho...he visto un montón de fundas y las de tablets de 7 son pequeñas y en las de 10 se pierde el archos ahí dentro xd

Que habéis visto?

Yo no me calentaré mucho la cabeza, comprare una de 10" y le calzare un trozo de esponja en el fondo [carcajad]
erigeron escribió:Y tanto
Vaya precio

Lo de la funda ni idea pero me interesa mucho...he visto un montón de fundas y las de tablets de 7 son pequeñas y en las de 10 se pierde el archos ahí dentro xd

Que habéis visto?


Yo vengo de una jxd 7800, y para esa le viene como un guante que es la que tengo, esta:

Imagen

http://www.ebay.es/itm/181049754206?ssP ... 1439.l2649

Supongo que si le vale a la jxd, le valdra a las archos, mucho no se llevaran.
Yo la sigo guardando en la caja original y cuando quiero jugar la saco [+risas] .
FIGANE escribió:Yo la sigo guardando en la caja original y cuando quiero jugar la saco [+risas] .

Eso esta bien si no la sacas de casa [carcajad]
yo tambien he mirado muchas fundas, y al final he visto que las dimensiones de cualquier tablet archos 80 (la titanium, cobalt, etc) son las mismas que la de la gamepad 2. asi que busca fundas para las tablets que si que salen.

http://www.amazon.es/gp/product/B00CIVD ... UTF8&psc=1

esta es la que me he pillado yo, por si os sirve.

saludos!!
Bueno, pues ya la tengo, no la he encendido aún. Las sensaciones muy iniciales: la presentación interior de la caja muy cutre, los pads rascan al moverlos, pero la consola es preciosa.

Cargando.... A ver si me da tiempo probar algo hoy...

Es recomendable ver si hay firmware más actual en la web o con comprobarlo desde la consola valdrá?


Saludos.
DrJ escribió:Bueno, pues ya la tengo, no la he encendido aún. Las sensaciones muy iniciales: la presentación interior de la caja muy cutre, los pads rascan al moverlos, pero la consola es preciosa.

Cargando.... A ver si me da tiempo probar algo hoy...

Es recomendable ver si hay firmware más actual en la web o con comprobarlo desde la consola valdrá?


Saludos.

Enhorabuena por la adquisición.
En la web no te puedes descargar ningún firmware de la Gamepad 2. Si tu consola no está actualizada con el último firm se actualizará cuando actives el wifi.
Saludos.
FIGANE escribió:
DrJ escribió:Bueno, pues ya la tengo, no la he encendido aún. Las sensaciones muy iniciales: la presentación interior de la caja muy cutre, los pads rascan al moverlos, pero la consola es preciosa.

Cargando.... A ver si me da tiempo probar algo hoy...

Es recomendable ver si hay firmware más actual en la web o con comprobarlo desde la consola valdrá?


Saludos.

Enhorabuena por la adquisición.
En la web no te puedes descargar ningún firmware de la Gamepad 2. Si tu consola no está actualizada con el último firm se actualizará cuando actives el wifi.
Saludos.



Muchas gracias por todo.

Edito: la luz se apaga cuando se ha cargado Dr todo?
No, se pone de color naranja.
FIGANE escribió:No, se pone de color naranja.

Pues estoy jodido, porque soy daltonico y no veo si esta en naranja o rojo, que colores posibles puede tener?
Saludos.

Edito: coño, ahora se ha puesto verde, sios distingo, menos mal.

Edito 2: acabo de formatear la microSD en NTFS desde el portátil y la he metido en la gamepad y la reconoce en almacenamiento
DrJ escribió:
FIGANE escribió:No, se pone de color naranja.

Pues estoy jodido, porque soy daltonico y no veo si esta en naranja o rojo, que colores posibles puede tener?
Saludos.

Edito: coño, ahora se ha puesto verde, sios distingo, menos mal.

Edito 2: acabo de formatear la microSD en NTFS desde el portátil y la he metido en la gamepad y la reconoce en almacenamiento

Sólo tiene los colores rojo y naranja. El verde que has visto debe ser el naranja, jejeje.
Ahora a disfrutarla!
Saludos.
Joder pues yo y mi mujer jurariamos que es verde.

Bueno, estoy ya en la gamepad. Me he acojonado porque no ha movido a la se el asphalt, pero he instalado el dead trigger 2 y si me ha dejado moverlo.

La tableta va muy bien pero......... sintiéndolo mucho debo decir que los juegos van bastante justicia, tanto el asphalt como el mc van justos, muy lejos de ir perfectamente fluidos como yo esperaba, y eso me preocupa, porque si los dos que vienen van así hoy en día, se nos va quedar corta para juegos muy pronto, no se....

Saludos.

Edito: los vídeos flash no van y no veo en playa store para descargar grr
Edito2: bueno, con el chrome si van, pero me gustaba mas el de seré, buaa
En mi consola seguro que no hay led verde. No creo que hayan sacado una nueva versión... cuando está cargando se pone rojo y cuando la batería está cargada se pone naranja.

Los juegos que vienen de regalo los mueve decentemente. Quizás si que es verdad que el MC4 rasca un poco a veces, dependiendo de la cantidad de movimiento que haya en pantalla, pero para las características que tiene la tablet no se puede pedir más.
El Asphalt 8 va perfecto, lo mueve con soltura, lo que pasa que el frame rate del juego es asi, no da sensación de fluidez. Las primeras veces que lo ejecuté, en la cuenta atrás de la primera carrera, el juego se cerraba solo, pero ya nunca más me ha vuelto a pasar. Juego sin problemas.

Saludos.
Pues tio, eso de que rasca el MC no me lo habíais dicho ninguno, eh?.... la verdad, eso de que "para las características que tiene"... precisamente para las características que tienen, que deben ser para jugar perfectamente, y más con el juego que incluye, deberían ir perfectamente suaves y fluidos ambos..... Lo del frame rate del asphalt, si es verdad lo que dices, que es cosa del juego, menuda cagada, la verdad..... a ver si pruebo algún need for speed o el real racing a ver qué tal van, pero no sé.... si los juegos actuales ya van así... me temo que en breve no podremos jugar a los últimos juegos.....

Bueno, de todas formas, mi otra opción era la bq edison que tiene el mismo hardware, así qeu supongo que en ese apartado iría igual que esta. Lo demás va perfecto, las webs, el sistema, va perfecto, super fluido saliendo y entrando en las diferentes aplicaciones.

Bueno, he tenido un problema con el archos remote control. Lo he instalado en mi móvil, y me conecto a la tablet, pero cada vez qeu voy a la opción de usar el móvil como touch pad, dá un casque la aplicación en la tablet.... os funciona eso a vosotros?.

Bueno, ahora me toca comprar una funda, alguien ha hablado de esta:
http://www.amazon.es/gp/product/B00CIVD ... UTF8&psc=1

tiene buena pinta, alguien la tiene y puede asegurar qeu vale para nuestra gamepad 2?.


Saludos.


EDITO: tocate los cojones, el juego que más me interesaba, el batman caballero oscuro, no es compatible con la gamepad2, es compatible con todos mis dispositivos, que tengo unos cuantos en mi cuenta, excepto con el gamepad 2, de puta madre, empezamos bien, grrrr, y eso qeu es de gameloft, que deberían llevarse bien con archos por los dos juegos que incluye la tablet, gr... A ver si escribo a gameloft para ver qué pueden hacer...

EDITO2: joder, el modo de conexión con el PC es el de dispositivo multimedia, no como almacenamiento masivo, grrrr... ese modo es lentísimo, estoy copiando unas cosas y va lento de cojones, grrr... se ha puesto de moda este modo, en mi HTC One S con la última actualización me hicieron lo mismo, grrr...

EDITO3: joder, hay un huevo de juegos no compatibles con nuestro cacharro, buaaaa.... me está dando por saco este tema, la verdad....



FIGANE escribió:En mi consola seguro que no hay led verde. No creo que hayan sacado una nueva versión... cuando está cargando se pone rojo y cuando la batería está cargada se pone naranja.

Los juegos que vienen de regalo los mueve decentemente. Quizás si que es verdad que el MC4 rasca un poco a veces, dependiendo de la cantidad de movimiento que haya en pantalla, pero para las características que tiene la tablet no se puede pedir más.
El Asphalt 8 va perfecto, lo mueve con soltura, lo que pasa que el frame rate del juego es asi, no da sensación de fluidez. Las primeras veces que lo ejecuté, en la cuenta atrás de la primera carrera, el juego se cerraba solo, pero ya nunca más me ha vuelto a pasar. Juego sin problemas.




Saludos.
Pues nada despues de trastearla ayer, poquito pero algo, tengo que decir que vengo de una jxd 7800 y esta tablet es una puñetera pasada comparandola con ella.

Tanto en calidad de pantalla, en respuesta y sobretodo en wifi, hay zonas en mi casa que ni con el portatil llegaba y con la tablet si, ahora solo me queda instalar un jueguecillo para probar los controles y a ver como funciona, aunque como dicen por aqui arriba noto que rasca algo el izquierdo y los noto en general algo raros, pero bueno supongo que sera cuestion de aconstumbrarse.
Bueno, pues he instalado un porrón de programas y ya estoy con problemas de espacio, ni 24 horas he tardado, grrrr... y se mueven todas las apps menos las realmente importantes, las que más ocupan que son los dos juegos, es raro, porque en espacio de esas apps en la SD pone 0, como si no ocupasen nada, pero el caso es que el espacio está ocupado, grrrr....

Vosotros podéis mover dichos juegos perfectamente y se os mueve la carpeta gameloft qeu está en la memoria interna a la SD?.

Es que es rarísimo que los demás juegos y programas sí que funcionen y éstos dos no...


Saludos.
Naperx escribió:Pues nada despues de trastearla ayer, poquito pero algo, tengo que decir que vengo de una jxd 7800 y esta tablet es una puñetera pasada comparandola con ella.

Tanto en calidad de pantalla, en respuesta y sobretodo en wifi, hay zonas en mi casa que ni con el portatil llegaba y con la tablet si, ahora solo me queda instalar un jueguecillo para probar los controles y a ver como funciona, aunque como dicen por aqui arriba noto que rasca algo el izquierdo y los noto en general algo raros, pero bueno supongo que sera cuestion de aconstumbrarse.


Habiendo probado los dos dispositivos.
¿En que te parece superior esta consola a la JXD? ¿En la pantalla, analogicos, firmware, compatibilidad juegos, batería...? ¿Que aspectos son para ti superiores?
Yo los datos de los juegos los tengo en la microSD. Me los movió sin problemas. Creo que el único juego que tengo en la memoria interna es el FIFA14.
A todo ésto. Yo el segundo día le hice un hard reset a la consola desde el recovery. Cuando se inició ya no venían instaladas todas las aplicaciones morralla ni los juegos de regalo. Me tuve que descargar de FTP de soporte de Archos todo para volver a instalar los juegos. Las carpetas de datos las copié yo manualmente en la memoria interna de la consola, en la ruta que toca, y los apk's los instalé manualmente. Todo funcionó OK. Después de este proceso le di a mover datos a la SD y me los movió. No sé si tendrá que ver eso...
Saludos.
¿Que tál funcionan los emuladores? más concretamente el reicast y los de megadrive/gamegear y psx?
Yo sj tengo led verde cuando se ha cargado..

Por cierto he comprado en el carrefour una funda de neopreno por 4,90 para el pad de la wii u y le queda perfecta..

Esta en todos porque he ido a dos o tres y la he visto.

A los que teneis problemas con la memoria rootear como hice yo y instalar foldermount. ...con esta app fuera problemas, mira que me estruje la cabeza con este tema y por fin va de lujo....
Pues a ver si el problema de la memoria va a estar relacionado con lo de la luz verde, que sea una versión concreta de la consola, porque yo ya he preguntado a varias personas por el color de mi luz y todos la vemos verde, la verdad....

Me tiene frito lo de la memoria, es rarísimo, unas apps y juegos si que los mueve pero otros no hace ni caso. Algunos ni siquiera pone el tamaño de datos que tiene, como los asphalt y modern combat, y les das a mover y te dicen que lo han hecho porque cambia el letrerito del botóon de mover a SD a mover a tablet, pero no mueve nada. Me pasa con la mayoría de los juegos grantdotes, me tiene frito. La verdad, me parece muy mal que pase eso cuando es una consola para jugar a juegos muy grandes y con 8 Gb no da para nada. Además pone en las especificaciones de la máquina que se pueden mover las apps, así que debería moverlo todo, grrr....

Lo raro es que algunas se comporten de una manera y otras de otra. Yo el problema que veo es el siguiente: normalmente las tablets tienen la memoria de aplicaciones que es donde van las partes pequeñas de los juegos, y luego la memoria de almacenamiento, ya sea interna o SD. Algunas marcas ponen como predeterminada la SD cuando la hay, y los juegos directamente instalan la parte pequea en la mem de apps y lo gordo en la SD. Pero en cambio en esta tablet cada una hace lo que le da la gana, no logro entender por qué.....

Si no te importa, erigeron, podrías ponerme un pequeño tutorial del proceso que has llevado a cabo, tanto del rooteo como de lo del foldermount?. Lo del foldermount realmente qué haces con él, redirigir la memoria interna hacia la SD o sólo alguna carpeta?.... La verdad me jode mucho toquetear tanto la tablet, cuando es una cosa que debería hacer de serie, no sé, pero si no hay otro remedio. La verdad es que ayer estuve dándole a algún juego y es la hostia, mola un huevo, y se comporta de la hostia, entrando y saliendo de apps y juegos va fenomenal.

Sobre lo de la funda, una grandísima noticia, podrías poner la marca?, la voy a comprar seguro.

Una cosa Figane, podrías ponerme el enlace del FTP con todo lo de la gamepad2?, es que antes de rootearla y hacer todo, lo mismo intento primero eso a ver si se me soluciona. Sé que está por aquí en ese hilo, pero si me lo puedes poner me ahorrarás mucho tiempo. Una cosa, por curiosidad, tu luz cuando la tablet está cargada de qué color es, naranja o verde?...


Saludos y de nuevo muchísimas gracias a todos.


EDITO: es curioso, me he fijado en las capturas que puso Figane con el juego modern combat, y a mi yo juraría que no me pone nada en la sección de datos, no me pone los 1,3 GB que tiene el juego, como si no los viera, o no los reconociera.... joder, que cosas más raras, la leche.... Una pregunta, FIGANE, tú por qué reseteaste la tablet, tenías el problema de la memoria también o fue por otra razón?, lo pregunto porque si me dices que inicialmente lo tenías y con lo del reseteo lo arreglaste, pues lo hago directamente, pero si me dices que inicialmente ya te las movía bien, entonces se me quitaqn las ganas....

EDITO2: Por cierto, en caso de decantaqrme por la opción de resetear la tablet, cómo se entraría en el recovery?.


Saludos.
erigeron escribió:Yo sj tengo led verde cuando se ha cargado..

Por cierto he comprado en el carrefour una funda de neopreno por 4,90 para el pad de la wii u y le queda perfecta..

Esta en todos porque he ido a dos o tres y la he visto.

A los que teneis problemas con la memoria rootear como hice yo y instalar foldermount. ...con esta app fuera problemas, mira que me estruje la cabeza con este tema y por fin va de lujo....
634 respuestas
13, 4, 5, 6, 713