Archos Gamepad 2

1, 2, 3, 4, 513
Tengo la Archos Gamepad 1 y no me reconoce las tarjetas SD... Ya le he puesto dos distintas y las reconoce que las tiene puestas pero no deja grabar cosas en ellas xD Alguien tiene una idea de que le pasa?
la verdad es que los sticks y el d-pad parecen muy guapos, muy comodos a simple vista, los de la Archos Gamepad 1 son horribles, tanto joysticks como d-pad, especialmente el d-pad, es una gran cagada, y la bateria, con wifi, brillo al 70%, 50% de volumen jugando a cualquier cosa (con frecuencia a 1278 y governor interactive o performance segun el juego) de 2 horas nada, en 1 horita se la come cagando ostias en juegos online o del tipo gameloft que requieren mucha tela :S

Me dan ganas de hacer esto, pero me da "miedito" hacerlo xDD:

MOD bateria -> http://www.made-by-bacteria.com/forum/v ... 293#p22293

MOD D-pad-> http://www.made-by-bacteria.com/forum/v ... =97&t=2787

Solo con esas 2 cositas ya ganaria mucho, pero a ver quien es el guapo que se arriesga sin tener la suficiente mano [mad]
Anoche estuve jugando una hora y algo al emulador de Snes (he empezado una partida al Illusion of Time) y me consumió de batería un poco más de un 10%, así que muy bien. Aunque también es cierto que el otro dia me dio problemas cargando batería, así que tampoco me puedo fiar mucho, jejeje.
Lo que quiero ahora es gastar batería hasta que el sistema me pida que conecte el cargador, para ponerla a cargar y a ver que pasa... el SAT de Archos aun no me ha dicho nada.
Saludos.
Lo malo de Archos es que en lo que se refiere a actualizaciones no suele responder muy bien, para la primera Archos solo saco un firmware el 27 de diciembre para solucionar en parte lo del solapamiento de botones y alguna cosilla mas pero ya no saco mas firmwares y ahi se a quedado la cosa. A ver que te contestan y si es un problema de tu consola que te la cambien.
Bueno, pues con otro cargador que tenía por casa se ha cargado sin problemas. Es la clavija microUSB del cargador que no encaja bien, hace juego y "baila". Tenía por ahí el cargador de un Motorola con cable microUSB y este queda bien encajado y me ha cargado la batería completamente sin ningún problema. Vaya tela con la calidad de los componentes, jejeje.
Saludos.
Pues por el precio que tiene esta Gamepad 2 ya podian haber puesto un cargador por lo menos "normal", simplemente que vaya bien y punto, no un cargador que ni siquiera encaja bien y no carga o carga mal. Eso ya es un punto malo porque si todas las que vendan son asi, la gente se tiene que hacer con otro cargador que vaya bien.
No creo que sea algo generalizado. En el foro de GP32Spain hay otro compañero que la tiene y no le pasa. Lo malo de este cargador es que lleva el cable incorporado, y no lo puedes substituir por otro. Pero bueno, ahora sabiendo que la puedo cargar con otro me quedo tranquilo. De todas maneras pienso seguir con la incidencia abierta en el SAT de Archos, que para algo he pagado por un artículo que no debe fallar, ni sus periféricos.
Saludos.
Ya seguiras comentando como va con todos los emus que vayas probando, tambien el de psp la ultima versión que salio hace poco.
Los emus de PSP han mejorado mucho ultimanente, Yo en la 5110B juego a juegos a buena velocidad q antes eran muy lentos, como el soul calibur. Hay que usar un poco de frameskip y renderizarlos a la resolucion de PSP (con lo cual los dientacos de sierra son evidentes), pero al menos ahora hay bastantes juegos jugables.
Soul Calibur es de mis preferidos, cuando dices a buena velocidad, te refieres que se ralentiza muy poco y vale la pena poner el juego? Ya estoy probandolo en la S7300 que en caracteristicas es igual a la S5110B tuya.
Yo no he probado el emulador de PSP, pero con la versión gratuita del Mupen (N64) no me funcionaban muy bien los juegos que probé. Bastantes fallos gráficos, me imagino que por falta de optimización del emulador.

Luego he encontrado un fallo, que no sé si es sólo de mi consola o es generalizado. La cruceta, dependiendo de los movimientos que hagas, la dirección izquierda deja de funcionar. Me di cuenta jugando al Illusion of Time. Moviendo al personaje iba andando hacía la derecha, hice una media vuelta para ir hacia la izquierda, y por mucho que tuviese la dirección izquierda apretada el muñeco de iba para abajo. Sueltas y vuelves a apretar izquierda y funciona perfectamente. Lo estuve probando más veces y pasaba lo mismo cada dos por tres. Debe ser algún tipo de solapamiento de botones, así que para los juegos de lucha... porque haciendo la media luna a la izquierda es cuando pasa. Lo probaré más a fondo con algún juego de lucha.
Saludos.
Uffff, eso suena a algun tipo de problema de solapamiento de botones tipo lo que paso con la primera Archos gamepad, si es eso hasta que no saquen un firmware que lo solucione no hay nada que hacer y si es de tu consola solo te tocara cambiarla.
Ya les vale a estos de Archos si es solapamiento de botones, parece mentira que despues de haber cometido ese fallo en la primera y tener que sacar un firmware que no lo solucionaba del todo, vengan y tambien lo tengan en la Gamepad 2 y mas con lo que cuesta esta que es mas cara.
Ahora mismo ya le veo mas inconvenientes a esta Archos gamepad 2 que a la JXD S7800, posición de los sticks, los altavoces peor colocados, el plastico de la consola que es mas brillante y se marcan enseguida los dedos y encima el solapamiento de botones o quiza solo del D-pad pero ya no te pudes fiar de que lo solucione totalmente con un firmware y si nos guiamos por la anterior consola, solo a sacado un firmware y la a dejado olvidada. Si solo saca un firmware para esta y no lo soluciona del todo, ahi la dejara olvidada como la anterior.
Encima el precio, esta el modelo de 8 gb seguramente se vendera sobre 190 euros aqui y se puede conseguir la JXD S7800 por 140 euros ofreciendo lo mismo, sin solapamiento de botones, el plastico de la consola no refleja y no se marcan los dedos, altavoces mejor colocados, mejores sticks, la bateria la misma y las caracteristicas tecnicas las mismas.
Esta vez salvo milagro, creo que tirare a por la S7800 que para lo que la quiero va sobrada y es mas barata.
Te confirmo que no sólo pasa en mi consola lo del fallo de la cruceta, el otro chaval que la tiene en el foro de GP32Spain me ha confirmado que le pasa lo mismo. Y se nos ha actualizado la consola con un nuevo firmware vía OTA, yo la he actualizado esta tarde, pero el fallo del D-Pad sigue igual.
Saludos.
Pues espero que solucionen ese fallo, porque es bien gordo, con ese fallo la consola para emuladores ya pierde muchisimo, si tiene un buen D-pad y no puedes hacer medias vueltas y cosas asi mal vamos. Has probado a pulsar varios botones a la vez en algunos juegos de emus que usen esa opción para hacer un especial o algo asi. Por ejemplo podrias probar el Marvel Super Heroes y coges a Iron Man y para hacer su especial es media vuelta y los 3 botones de puñetazo o algun juego que para hacer algo se tengan que pulsar al menos 2 botones a la vez, asi descartas que tambien tenga problemas al pulsar varios botones a la vez, de los A, B, X e Y y gatillos.
Otro juego que no tienes que hacer medias vueltas para probar los botones, pon el mame y en el captain commando o cadillacs and dinosaurs, pulsas el de pegar y salto a la vez para que hagan el especial, asi puedes saber si se pueden pulsar al menos dos botones a la vez sin problemas.
El el tema de apretar varios botones al mismo tiempo no hay problema, ya lo probé en juegos como el Final Fight para hacer el especial de puñetazo más salto. El único problema que he detectado de momento es ese de la cruceta, que la verdad, para determinados juegos es un problemón. Les enviaré un mail a los de Archos reportando el fallo.
Saludos.
Tambien la tengo y lo de la dirección izquierda pasa cuando mueves el dedo de derecha a izquierda sin levantarlo del PAD (presionando en el centro). Pero a mi no me pasa casi nunca, porque soy mas de levantar el dedo.
Pues eso es un driver de joystick mal escrito. Porque implica que el input quede liberado antes de presionar otra acción, no es capaz de pasar de una acción a la otra sin hacer release al input. La s7300 muy al principio tuvo un problema similar que se arregló al poco. Es soft, así que Archos debe de ponerse las pilas y arreglarlo, aunque Archos no es la panacea con su soft. Tendrán que pedírselo al chino que les hace el firmware.
Pues Archos no es de sacar muchas actualizaciones para sus dispositivos, solo una para la primera Archos, por lo menos este fallo espero que lo solucionen porque si no esta consola ya esta descartada para retroemulación, aunque ya tengo decidido que pillare la JXD S7800.
Buenas, compañeros. Resulta que estoy planteandome pedirme para reyes este juguetito. Estoy dudando entre la gamepad2 o la edison 2 QC, ya sé que no tiene nada que ver, pero no sé por cuál decidirme.

Quería preguntaros una cosa, qué tal funciona eso de app2SD?, yo quiero instalar a saco un huevazo de juegos, y tenía pensado comprarme una MicroSD de 32 GB, pero quería saber si no tendré problemas de que se instalen los juegos en la memoria interna y me quede sin espacio.... cómo lo veís?.

De todas formas, creo que me tocará esperar, porque quiero comprarmela en teinda física que me permita devolverla si no me gusta.... Es que no sé qué hacer, con la gemepad 2 doy prioridad a los juegos, pero sacrifrico la experiencia con pelis y con navegación, frente a una de 10", y con la de 10" sacrificaré la experiencia de juegos. Personalmente tengo un portátil de 152 que creo que seguiré usando para pelis, por tanto, es posible que lo que más me apetezca hacer con la gemapad 2 sea jugar, por tanto, tiene muchas papeletas esta gamepad 2, la verdad...

Saludos y muchas gracias por todos los comentarios.

EDITO: Otra cosilla, he leido por algún sitio que los sticks no son completamente analógicos, es eso cierto?, no son analógicos del tipo de la psp por ejemplo?.

EDITO2: coño, me acabo de enterar que la JXD no tiene Bluetooth y la archos si, joder, me estaba planteando la JXD, pero me temo qeu no va a poder ser, a mi me interesa el BT, tengo unos auriculares BT que uso con mi móvil y el PC, y me interesa poder usarlos con la nueva tableta que me compre.
DrJ escribió:Buenas, compañeros. Resulta que estoy planteandome pedirme para reyes este juguetito. Estoy dudando entre la gamepad2 o la edison 2 QC, ya sé que no tiene nada que ver, pero no sé por cuál decidirme.

Quería preguntaros una cosa, qué tal funciona eso de app2SD?, yo quiero instalar a saco un huevazo de juegos, y tenía pensado comprarme una MicroSD de 32 GB, pero quería saber si no tendré problemas de que se instalen los juegos en la memoria interna y me quede sin espacio.... cómo lo veís?.

De todas formas, creo que me tocará esperar, porque quiero comprarmela en teinda física que me permita devolverla si no me gusta.... Es que no sé qué hacer, con la gemepad 2 doy prioridad a los juegos, pero sacrifrico la experiencia con pelis y con navegación, frente a una de 10", y con la de 10" sacrificaré la experiencia de juegos. Personalmente tengo un portátil de 152 que creo que seguiré usando para pelis, por tanto, es posible que lo que más me apetezca hacer con la gemapad 2 sea jugar, por tanto, tiene muchas papeletas esta gamepad 2, la verdad...

Saludos y muchas gracias por todos los comentarios.

EDITO: Otra cosilla, he leido por algún sitio que los sticks no son completamente analógicos, es eso cierto?, no son analógicos del tipo de la psp por ejemplo?.

EDITO2: coño, me acabo de enterar que la JXD no tiene Bluetooth y la archos si, joder, me estaba planteando la JXD, pero me temo qeu no va a poder ser, a mi me interesa el BT, tengo unos auriculares BT que uso con mi móvil y el PC, y me interesa poder usarlos con la nueva tableta que me compre.


Los sticks de la Archos gamepad 2 si que son analogicos y sobre los auriculares pues aunque la JXD S7800 no tenga bluethood pues que es una faena para los que quisieran usar el bluethood pero por si te sirve de algo la JXD S7800 lleva unos auriculares cuando la compras, no son de mucha calidad pero sirven.
Gracias por la respuesta. hombre, auriculares de cable tengo, no es ese el problema. Es que para mi es mucho más cómodo usar los BT sin cables que tener que estar sacando el cable, desenrrollando, etc... Además, los que suelen traer estos cacharros son de meter, y a mi esos se me caen....

Me alegra saber que los sticks de la gamepad2 son analógicos completamente... Y joder, me está picando también el tema de la emulación de la PSP, actualmente tengo la PSP con un montón de buenos juegos, si pudiese usarlos perfectamente con la gamepad 2, sería algo maravilloso, qué porcentaje de juegos de PSP habéis probado y sean perfectamente jugables?

Saludos.

EDITO: una cosilla, estoy viendo un review de la jxd y la verdad es que la emulación va de puta madre. Los emuladores que trae de serie la JXD son instalables desde el play store gratiutamente en la gamepad2?.

EDITO2: por cierto, yo pensé que no se había vendido aún, si ya se han vendido unidades, por qué no hay casi ningún vídeo en youtube sobre la misma?. que raro, no?.



ricardoyemorter escribió:
DrJ escribió:Buenas, compañeros. Resulta que estoy planteandome pedirme para reyes este juguetito. Estoy dudando entre la gamepad2 o la edison 2 QC, ya sé que no tiene nada que ver, pero no sé por cuál decidirme.

Quería preguntaros una cosa, qué tal funciona eso de app2SD?, yo quiero instalar a saco un huevazo de juegos, y tenía pensado comprarme una MicroSD de 32 GB, pero quería saber si no tendré problemas de que se instalen los juegos en la memoria interna y me quede sin espacio.... cómo lo veís?.

De todas formas, creo que me tocará esperar, porque quiero comprarmela en teinda física que me permita devolverla si no me gusta.... Es que no sé qué hacer, con la gemepad 2 doy prioridad a los juegos, pero sacrifrico la experiencia con pelis y con navegación, frente a una de 10", y con la de 10" sacrificaré la experiencia de juegos. Personalmente tengo un portátil de 152 que creo que seguiré usando para pelis, por tanto, es posible que lo que más me apetezca hacer con la gemapad 2 sea jugar, por tanto, tiene muchas papeletas esta gamepad 2, la verdad...

Saludos y muchas gracias por todos los comentarios.

EDITO: Otra cosilla, he leido por algún sitio que los sticks no son completamente analógicos, es eso cierto?, no son analógicos del tipo de la psp por ejemplo?.

EDITO2: coño, me acabo de enterar que la JXD no tiene Bluetooth y la archos si, joder, me estaba planteando la JXD, pero me temo qeu no va a poder ser, a mi me interesa el BT, tengo unos auriculares BT que uso con mi móvil y el PC, y me interesa poder usarlos con la nueva tableta que me compre.


Los sticks de la Archos gamepad 2 si que son analogicos y sobre los auriculares pues aunque la JXD S7800 no tenga bluethood pues que es una faena para los que quisieran usar el bluethood pero por si te sirve de algo la JXD S7800 lleva unos auriculares cuando la compras, no son de mucha calidad pero sirven.
Las unidades que se han vendido de la Archos 2 a sido a traves de la pagina de internet de Archos que ahi la puedes comprar, lo unico que si te viene con algun defecto y la tuvieras que cambiar te toca mandarla a ti a la tienda de Archos, teniendo que pagar tu el coste del envio creo, eso es lo unico malo de pillarla ahi, cuando la vendan en tiendas fisicas es de suponer que mucha mas gente la tendra y empezaran a verse mas videos.
Los emuladores deberian ir igual de bien en la JXD S7800B que en la Archos gamepad 2 ya que las caracteristicas son las mismas las dos. Pero los emuladores que trae la JXD, los emus chinorris, esos mejor ni los busques en caso de que te pilles la archos 2, los emus que puedas descargar del Google Play seran mejores y versiones mas modernas, vamos que te iran mejor los que busques tu que esos chinorris que trae la JXD, por ejemplo para mame mucho mejor descargar del Google play el mame4droid de Seleuco, el del icono rojo que lee casi todos los juegos del mame como en PC, el del icono azul lee menos juegos y pide menos recursos, es para dispositivos medio/bajo.

Juegos de PSP jugables??? Yo aun no tengo un bicho de estos, ni la jxd ni la archos 2 solo se los que van bien en la S7300, en las de 4 nucleos se que unos cuantos juegos van bien porque e visto videos en youtube, de los que me van bien a mi, o sea perfectos o casi perfectos son: Ultimate Ghouls and goblins, Prinny, Metal Slug XX, Street fighter alpha 3 max, Final Fantasy 1, Final Fantasy IV complete collection, Final Fantasy III, Warriors of the lost empire, Bust a move deluxe, R-Type tactics, Dinasty warrior, Los 3 super robot wars, Cubixx....alguno mas que no recuerdo.
Casi bien va el soul calibur, me han dicho que el Castelvania va perfecto ahora, antes tenia algun fallo grafico, el final fantasy tactics de psp ahora tambien dicen que va perfecto, el Tales of ethernia va perfecto excepto alguna escena que se ralentiza algo, el final fantasy crisis core en 4 nucleos va perfecto, eso dicen y ahi un video por ahi, el Tekken dark resurrection va perfecto quitando que las barras de vida no se ve como bajan, es un fallo grafico que arreglaran supongo, el pro evolution soccer del año pasado va bien, el fifa 13 se ralentiza algo, el ridge racer 2 supuestamente va perfecto, yo lo probe hace algunos meses y no me arrancaba pero hay videos que lo rulan bien, lo mismo para el wipeout fusion.
En fin, que psp va mejorando bastante y ya puedes jugar a todos esos juegos que e puesto y seguro que alguno mas, se me olvidaba que el Dragon ball Z tenkaichi tag team tambien va perfecto en la ultima version del emu y no se si en la S7300 me ira, no lo e probado, en 4 nucleos deberia ir bien, hay videos en youtube, el another road tambien va bien.
muchas gracias por tu respuesta. Entiendo entonces que lo de que la jxd lleve emuladores incluidos de serie no es un valor añadido importante para decantarse por la jxd, no?.

Sobre lo del app2SD si no la tienes supongo qeu no sabrás aún qué tal va eso, cómo funciona, no?. A mi eso me preocupa, yo lo que quiero es meterle una SD de 32 GB y que vaya todo ahi, que los juegos gordos vayan ahi y así no tener problemas de espacio.

Por cierto, cuánta memoria de aplicaciones tiene la gamepad2?, porque ese es otro de los problemas que tiene Adroid, que por mucha SD que tengas, si se te llena la mem de aplicaciones, ya no puedes instalar nada más.... yo creo qeu con 2 GB de esa memoria hay más que suficiente, pero bueno, como no lo pone en las especificaciones...


Saludos y de nuevo muchísimas gracias por todo.

ricardoyemorter escribió:Las unidades que se han vendido de la Archos 2 a sido a traves de la pagina de internet de Archos que ahi la puedes comprar, lo unico que si te viene con algun defecto y la tuvieras que cambiar te toca mandarla a ti a la tienda de Archos, teniendo que pagar tu el coste del envio creo, eso es lo unico malo de pillarla ahi, cuando la vendan en tiendas fisicas es de suponer que mucha mas gente la tendra y empezaran a verse mas videos.
Los emuladores deberian ir igual de bien en la JXD S7800B que en la Archos gamepad 2 ya que las caracteristicas son las mismas las dos. Pero los emuladores que trae la JXD, los emus chinorris, esos mejor ni los busques en caso de que te pilles la archos 2, los emus que puedas descargar del Google Play seran mejores y versiones mas modernas, vamos que te iran mejor los que busques tu que esos chinorris que trae la JXD, por ejemplo para mame mucho mejor descargar del Google play el mame4droid de Seleuco, el del icono rojo que lee casi todos los juegos del mame como en PC, el del icono azul lee menos juegos y pide menos recursos, es para dispositivos medio/bajo.

Juegos de PSP jugables??? Yo aun no tengo un bicho de estos, ni la jxd ni la archos 2 solo se los que van bien en la S7300, en las de 4 nucleos se que unos cuantos juegos van bien porque e visto videos en youtube, de los que me van bien a mi, o sea perfectos o casi perfectos son: Ultimate Ghouls and goblins, Prinny, Metal Slug XX, Street fighter alpha 3 max, Final Fantasy 1, Final Fantasy IV complete collection, Final Fantasy III, Warriors of the lost empire, Bust a move deluxe, R-Type tactics, Dinasty warrior, Los 3 super robot wars, Cubixx....alguno mas que no recuerdo.
Casi bien va el soul calibur, me han dicho que el Castelvania va perfecto ahora, antes tenia algun fallo grafico, el final fantasy tactics de psp ahora tambien dicen que va perfecto, el Tales of ethernia va perfecto excepto alguna escena que se ralentiza algo, el final fantasy crisis core en 4 nucleos va perfecto, eso dicen y ahi un video por ahi, el Tekken dark resurrection va perfecto quitando que las barras de vida no se ve como bajan, es un fallo grafico que arreglaran supongo, el pro evolution soccer del año pasado va bien, el fifa 13 se ralentiza algo, el ridge racer 2 supuestamente va perfecto, yo lo probe hace algunos meses y no me arrancaba pero hay videos que lo rulan bien, lo mismo para el wipeout fusion.
En fin, que psp va mejorando bastante y ya puedes jugar a todos esos juegos que e puesto y seguro que alguno mas, se me olvidaba que el Dragon ball Z tenkaichi tag team tambien va perfecto en la ultima version del emu y no se si en la S7300 me ira, no lo e probado, en 4 nucleos deberia ir bien, hay videos en youtube, el another road tambien va bien.
Si en la Archos gamepad 2 alguien consigue hacer swap, intercambiar la memoria interna por la externa(microSD) vamos que los datos SD de los juegos vayan a la microSD en vez de instalarse automatico en la memoria interna de la consola, entonces cuando instales un juego, la apk, que por ejemplo ocupe 20 megas o 50 pues en las opciones de aplicaciones de android buscas la aplicación y le pinchas y las opciones que te salen le das a mover a memoria SD o mover a SD pone, asi la aplicacion que te comia 20 o 50 megas igual se te queda en un par de megas, con lo que ganas espacio para instalar mas aplicaciones.
Mas o menos en la ARchos gamepad 2 los 8 gigas que trae de memoria interna se quedara en 1,6 gigas de memoria para instalar aplicaciones y los otros 5,6 serian para los datos SD, por eso casi que es imprescindible que se pueda hacer swap(intercambiar esos 5,6 gigas por la microSD) que casi todo el mundo tiene una microSD de por lo menos 16 gigas que ya es bastante mas que esos 5,6 gigas.
Al intercambiar las memorias esos 5,6 gigas se quedarian ahi como otra memoria externa que puedes poner lo que quieras ahi, yo por ejemplo en esos 5,6 gigas que me quedaron en la S7300 pues puse juegos de emuladores, los de Nintendo 64 y algunos de Playstation, porque con el emulador puedes buscarlos manualmente los juegos y no tengo problemas asi. Los datos SD me los instala ya en la microSD de 32 gigas que tengo y si quiero mover alguna aplicacion de la memoria interna me va a la microSD, eso cuando ya tengo el espacio lleno para instalar aplicaciones(los 1,6 gigas). Es un poco lioso esto, ojala fuera como en pc que toda la memoria esta junta para instalar aplicaciones y los datos y todo :)
Ahora tocara esperar a que gente que tenga la Archos gamepad 2 aprenda como hacer swap en esa consola y si luego sacan un custom firmware pues mejor, en la JXD S7800 lo bueno es que ya han dicho como hacer swap sin tener custom firmware, con el oficial de jxd se puede. Lo dijo Skelton como se hace que es una maquina con estas consolas Android.
Joder, pues pensé que esto sería una cosa que se podría hacer de forma sencilla con alguna opción del android, grrr. si hay que cacharrear, me dá pereza ya.... y eso de app2SD que pone en la web de archos qué es?. A ver si alguien que la tenga puede responder a este tema, que me preocupa bastante.

Saludos.

ricardoyemorter escribió:Si en la Archos gamepad 2 alguien consigue hacer swap, intercambiar la memoria interna por la externa(microSD) vamos que los datos SD de los juegos vayan a la microSD en vez de instalarse automatico en la memoria interna de la consola, entonces cuando instales un juego, la apk, que por ejemplo ocupe 20 megas o 50 pues en las opciones de aplicaciones de android buscas la aplicación y le pinchas y las opciones que te salen le das a mover a memoria SD o mover a SD pone, asi la aplicacion que te comia 20 o 50 megas igual se te queda en un par de megas, con lo que ganas espacio para instalar mas aplicaciones.
Mas o menos en la ARchos gamepad 2 los 8 gigas que trae de memoria interna se quedara en 1,6 gigas de memoria para instalar aplicaciones y los otros 5,6 serian para los datos SD, por eso casi que es imprescindible que se pueda hacer swap(intercambiar esos 5,6 gigas por la microSD) que casi todo el mundo tiene una microSD de por lo menos 16 gigas que ya es bastante mas que esos 5,6 gigas.
Al intercambiar las memorias esos 5,6 gigas se quedarian ahi como otra memoria externa que puedes poner lo que quieras ahi, yo por ejemplo en esos 5,6 gigas que me quedaron en la S7300 pues puse juegos de emuladores, los de Nintendo 64 y algunos de Playstation, porque con el emulador puedes buscarlos manualmente los juegos y no tengo problemas asi. Los datos SD me los instala ya en la microSD de 32 gigas que tengo y si quiero mover alguna aplicacion de la memoria interna me va a la microSD, eso cuando ya tengo el espacio lleno para instalar aplicaciones(los 1,6 gigas). Es un poco lioso esto, ojala fuera como en pc que toda la memoria esta junta para instalar aplicaciones y los datos y todo :)
Ahora tocara esperar a que gente que tenga la Archos gamepad 2 aprenda como hacer swap en esa consola y si luego sacan un custom firmware pues mejor, en la JXD S7800 lo bueno es que ya han dicho como hacer swap sin tener custom firmware, con el oficial de jxd se puede. Lo dijo Skelton como se hace que es una maquina con estas consolas Android.
Hola no tengo ninguna archos pero si varias jxd. Si no quieres " cacharrear" dejalo todo de serie y reza para que archos traiga un android mas optimizado. Creo que en la primera archos no venia ni rooteada de serie.
De cualquier manera. Para un uso normal no deberias modificar nada ni preocuparte en esceso por la memoria interna. Siempre podras ir pasandote juegos e ir desintalandole intalando otros. Me refiero a los juegos android que sob los que ocupan en instalacion.
Lo del valor añadido de los emus de jxd de serie...de hecho son un estorbo . Funcionan si y te trae una especie de market de donde puedes descargar cientos de juegos de todo tipo. Pero estos emuladores en su nayoria dan conflicto con las versiones del play store que son de pago y tienen soporte y se actualizan.
En resumen para un uso moderado que no busques muchas pretensiones con la consola de serie no tendras que cacharrear nada.
Muchas gracias por la respuesta. Es curioso, pero en un móvil android de mi mujer, en almacenamiento tienes la opción de decir qué memoria quieres usar por defecto para las apps, en cambio en una tablet de mi hijo, con la misma versión de android, 4.04, no tiene esa opción, por qué será?....Ambos son bastante estandar de android, el móvil es el huawei 300 y la tablet es la BQ maxwell.

Saludos.

MegaMacho escribió:Hola no tengo ninguna archos pero si varias jxd. Si no quieres " cacharrear" dejalo todo de serie y reza para que archos traiga un android mas optimizado. Creo que en la primera archos no venia ni rooteada de serie.
De cualquier manera. Para un uso normal no deberias modificar nada ni preocuparte en esceso por la memoria interna. Siempre podras ir pasandote juegos e ir desintalandole intalando otros. Me refiero a los juegos android que sob los que ocupan en instalacion.
Lo del valor añadido de los emus de jxd de serie...de hecho son un estorbo . Funcionan si y te trae una especie de market de donde puedes descargar cientos de juegos de todo tipo. Pero estos emuladores en su nayoria dan conflicto con las versiones del play store que son de pago y tienen soporte y se actualizan.
En resumen para un uso moderado que no busques muchas pretensiones con la consola de serie no tendras que cacharrear nada.
La Gamepad 2 "de serie" te deja pasar los datos de las aplicaciones a la tarjeta microSD. Ayer en el menú de aplicaciones le di a la opción de pasar datos a la tarjeta SD y así lo hizo. Los 2 gigas y pico que me ocupaban el Asphalt 8 y el Modern Combat 4 los tengo ahora en la microSD y he liberado espacio en la memoria interna.
Saludos.
Ok, pero entonces es un proceso manual, debes ir moviendo app por app o hay alguna opción para mover todas?, puedes mirar si en ajustes-almacenamiento y seleccionando la microsd tienes alguna opción para definirla como almacenamiento por defecto para apps?.

Por lo demás, aprovecho que la tienes para preguntarte cómo la ves, es que aún no tengo claro si quiero la gamepad2 o una de 10", qué tal va para navegar, pelis, vídeos en las páginas web, páginas de televisión a la carte, etc...?.


Saludos y muchas gracias por tu respuesta.

FIGANE escribió:La Gamepad 2 "de serie" te deja pasar los datos de las aplicaciones a la tarjeta microSD. Ayer en el menú de aplicaciones le di a la opción de pasar datos a la tarjeta SD y así lo hizo. Los 2 gigas y pico que me ocupaban el Asphalt 8 y el Modern Combat 4 los tengo ahora en la microSD y he liberado espacio en la memoria interna.
Saludos.
DrJ escribió:Ok, pero entonces es un proceso manual, debes ir moviendo app por app o hay alguna opción para mover todas?, puedes mirar si en ajustes-almacenamiento y seleccionando la microsd tienes alguna opción para definirla como almacenamiento por defecto para apps?.

Por lo demás, aprovecho que la tienes para preguntarte cómo la ves, es que aún no tengo claro si quiero la gamepad2 o una de 10", qué tal va para navegar, pelis, vídeos en las páginas web, páginas de televisión a la carte, etc...?.


Saludos y muchas gracias por tu respuesta.

FIGANE escribió:La Gamepad 2 "de serie" te deja pasar los datos de las aplicaciones a la tarjeta microSD. Ayer en el menú de aplicaciones le di a la opción de pasar datos a la tarjeta SD y así lo hizo. Los 2 gigas y pico que me ocupaban el Asphalt 8 y el Modern Combat 4 los tengo ahora en la microSD y he liberado espacio en la memoria interna.
Saludos.

Buenas. A ver, en general está muy bien. Cumple de sobras el objetivo para el cual ha sido diseñada.
No la tengo a mano ahora, pero no hay ninguna opción para configurar como memoria predeterminada la tarjeta microSD. Tienes que pasar las aplicaciones una a una.
Para ver pelis, navegar y tal... la pantalla de 7" no está nada mal. Pero también tengo una tablet de 10.1" y claro, no es lo mismo.
Saludos.
Joder, pues eso de tener que moverlas a mano no me mola nada. Y eso de lo que hablan en la web de app2SD qué es?.

La opción que yo te digo es pulsando en la tarjeta dentro de ajustes - almacenamiento, y al pinchar te sale la opción de configurar como predeterminado, y desde ese momento, ya te sube arriba la SD en la lista de almacenamientos, y la interna te aparecerá abajo.

Saludos y gracias de nuevo.

FIGANE escribió:
DrJ escribió:Ok, pero entonces es un proceso manual, debes ir moviendo app por app o hay alguna opción para mover todas?, puedes mirar si en ajustes-almacenamiento y seleccionando la microsd tienes alguna opción para definirla como almacenamiento por defecto para apps?.

Por lo demás, aprovecho que la tienes para preguntarte cómo la ves, es que aún no tengo claro si quiero la gamepad2 o una de 10", qué tal va para navegar, pelis, vídeos en las páginas web, páginas de televisión a la carte, etc...?.


Saludos y muchas gracias por tu respuesta.

FIGANE escribió:La Gamepad 2 "de serie" te deja pasar los datos de las aplicaciones a la tarjeta microSD. Ayer en el menú de aplicaciones le di a la opción de pasar datos a la tarjeta SD y así lo hizo. Los 2 gigas y pico que me ocupaban el Asphalt 8 y el Modern Combat 4 los tengo ahora en la microSD y he liberado espacio en la memoria interna.
Saludos.

Buenas. A ver, en general está muy bien. Cumple de sobras el objetivo para el cual ha sido diseñada.
No la tengo a mano ahora, pero no hay ninguna opción para configurar como memoria predeterminada la tarjeta microSD. Tienes que pasar las aplicaciones una a una.
Para ver pelis, navegar y tal... la pantalla de 7" no está nada mal. Pero también tengo una tablet de 10.1" y claro, no es lo mismo.
Saludos.
DrJ escribió:Joder, pues eso de tener que moverlas a mano no me mola nada. Y eso de lo que hablan en la web de app2SD qué es?.

La opción que yo te digo es pulsando en la tarjeta dentro de ajustes - almacenamiento, y al pinchar te sale la opción de configurar como predeterminado, y desde ese momento, ya te sube arriba la SD en la lista de almacenamientos, y la interna te aparecerá abajo.

Saludos y gracias de nuevo.

Pues esa opción de la SD no la he visto nunca. Esta tarde lo miro en la Gamepad 2 a ver.
Saludos.
OK, te lo agradezco, la verdad es que yo hasta hace poco no la conocía tampoco, hay qeu dar a la tarjeta para que la puedas ver, si no se te ocurre eso, no se ve...

Saludos y gracias.

FIGANE escribió:
DrJ escribió:Joder, pues eso de tener que moverlas a mano no me mola nada. Y eso de lo que hablan en la web de app2SD qué es?.

La opción que yo te digo es pulsando en la tarjeta dentro de ajustes - almacenamiento, y al pinchar te sale la opción de configurar como predeterminado, y desde ese momento, ya te sube arriba la SD en la lista de almacenamientos, y la interna te aparecerá abajo.

Saludos y gracias de nuevo.

Pues esa opción de la SD no la he visto nunca. Esta tarde lo miro en la Gamepad 2 a ver.
Saludos.
Te confirmo que no existe esa opción de la memoria SD en la Gamepad 2.
Un saludo.
OK, muchas gracias. Pues la verdad es que eso me jode un poco, voy a ver si puedo contactar con archos para que me aclaren qué es eso de app2SD, porque de momento por lo que tú me ices, la archos no hace nada que no haga cualquier otra tablet android, no?.

Buenmo, aprovecho que la tienes para preguntarte qué tal la experiencia general como consola, se puede decir que es equiparable a una consola tradicional tipo psp o ps vita?.

Saludos.
EDITO: bueno, he llamado y no tienen ni puta idea de lo que es eso de app2SD, así qeu me quedo como estoy. Además, el tio ha tenido un detalle super feo, al acabar, me ha dicho que le dé mi número de teléfono para registrar la consulta, y le he dicho que preferiría no darselo, y el tio, me dice que vale, pero que la próxima vez que llame no me va a asistir si no le doy el teléfono, tocate los cojones.
EDITO:FIGANE, podrías hacerme una captura de la pantalla de ajustes-almacenamiento?, es que no veo muy claro lo de mover las apps. Teóricamente, al menos en las tabletas qeu tienen mis hijos, hay 3 tipos de memoria: la memoria principal en la que se meten por defecto las partes pequeñas de los juegos, luego el elmacenamiento interno, y por último la tarjeta de memoria externa. Si yo cojo una app que está en la memoria interna principal, y la muevo a SD, se me mueve a la memoia de almacenamiento interna, no a la SD, para lo mismo con la gamepad2?.

FIGANE escribió:Te confirmo que no existe esa opción de la memoria SD en la Gamepad 2.
Un saludo.
DrJ escribió:OK, muchas gracias. Pues la verdad es que eso me jode un poco, voy a ver si puedo contactar con archos para que me aclaren qué es eso de app2SD, porque de momento por lo que tú me ices, la archos no hace nada que no haga cualquier otra tablet android, no?.

Buenmo, aprovecho que la tienes para preguntarte qué tal la experiencia general como consola, se puede decir que es equiparable a una consola tradicional tipo psp o ps vita?.

Saludos.
EDITO: bueno, he llamado y no tienen ni puta idea de lo que es eso de app2SD, así qeu me quedo como estoy. Además, el tio ha tenido un detalle super feo, al acabar, me ha dicho que le dé mi número de teléfono para registrar la consulta, y le he dicho que preferiría no darselo, y el tio, me dice que vale, pero que la próxima vez que llame no me va a asistir si no le doy el teléfono, tocate los cojones.
EDITO:FIGANE, podrías hacerme una captura de la pantalla de ajustes-almacenamiento?, es que no veo muy claro lo de mover las apps. Teóricamente, al menos en las tabletas qeu tienen mis hijos, hay 3 tipos de memoria: la memoria principal en la que se meten por defecto las partes pequeñas de los juegos, luego el elmacenamiento interno, y por último la tarjeta de memoria externa. Si yo cojo una app que está en la memoria interna principal, y la muevo a SD, se me mueve a la memoia de almacenamiento interna, no a la SD, para lo mismo con la gamepad2?.

FIGANE escribió:Te confirmo que no existe esa opción de la memoria SD en la Gamepad 2.
Un saludo.

Buenas. Los datos los pasa a la microSD, no al almacenamiento interno. Ya lo he comprobado porque en otros dispositivos que he tenido es como tú dices.
Con lo de soporte app2SD te están diciendo precisamente eso, que los datos de las app's instaladas las puedes pasar a la memoria externa.

La experiencia como consola es buena. Los juegos android van muy bien. Los que tienen soporte para mando físico se disfrutan mucho más, y los que se jueguan con pantalla táctil igual, ya que la respuesta es muy buena. Y con emuladores va muy bien también. La cruceta tiene un error que ya hemos comentado, que si aprietas derecha y luego izquierda sin levantar el dedo no reconoce el movimiento, pero esperemos que lo solucionen con alguna actualización del firmware. Aunque tampoco es algo muy molesto.

Saludos.
OK, muchas gracias de nuevo. Entonces me quedo más tranquilo, aunque haya que hacerlo a mano, al moverlas se mueven a la SD, por tanto puede valer.

No me comentas nada de la herramienta de mapeado, qué tal van los juegos no definidos directamente para controles físicos, si se usa la herramienta de mapeado?.

Saludos y muchas gracias, cada vez me mola más. La verdad es que viendo la jxd y la gamepad2, la verdad es que al menos en cuanto a diseño, la gamepad2 me parece superior, es preciosa.

FIGANE escribió:
DrJ escribió:OK, muchas gracias. Pues la verdad es que eso me jode un poco, voy a ver si puedo contactar con archos para que me aclaren qué es eso de app2SD, porque de momento por lo que tú me ices, la archos no hace nada que no haga cualquier otra tablet android, no?.

Buenmo, aprovecho que la tienes para preguntarte qué tal la experiencia general como consola, se puede decir que es equiparable a una consola tradicional tipo psp o ps vita?.

Saludos.
EDITO: bueno, he llamado y no tienen ni puta idea de lo que es eso de app2SD, así qeu me quedo como estoy. Además, el tio ha tenido un detalle super feo, al acabar, me ha dicho que le dé mi número de teléfono para registrar la consulta, y le he dicho que preferiría no darselo, y el tio, me dice que vale, pero que la próxima vez que llame no me va a asistir si no le doy el teléfono, tocate los cojones.
EDITO:FIGANE, podrías hacerme una captura de la pantalla de ajustes-almacenamiento?, es que no veo muy claro lo de mover las apps. Teóricamente, al menos en las tabletas qeu tienen mis hijos, hay 3 tipos de memoria: la memoria principal en la que se meten por defecto las partes pequeñas de los juegos, luego el elmacenamiento interno, y por último la tarjeta de memoria externa. Si yo cojo una app que está en la memoria interna principal, y la muevo a SD, se me mueve a la memoia de almacenamiento interna, no a la SD, para lo mismo con la gamepad2?.

FIGANE escribió:Te confirmo que no existe esa opción de la memoria SD en la Gamepad 2.
Un saludo.

Buenas. Los datos los pasa a la microSD, no al almacenamiento interno. Ya lo he comprobado porque en otros dispositivos que he tenido es como tú dices.
Con lo de soporte app2SD te están diciendo precisamente eso, que los datos de las app's instaladas las puedes pasar a la memoria externa.

La experiencia como consola es buena. Los juegos android van muy bien. Los que tienen soporte para mando físico se disfrutan mucho más, y los que se jueguan con pantalla táctil igual, ya que la respuesta es muy buena. Y con emuladores va muy bien también. La cruceta tiene un error que ya hemos comentado, que si aprietas derecha y luego izquierda sin levantar el dedo no reconoce el movimiento, pero esperemos que lo solucionen con alguna actualización del firmware. Aunque tampoco es algo muy molesto.

Saludos.
La herramienta de mapeo de botones va muy bien y es muy fácil de usar. Yo la he utilizado con el Dead Trigger y el Real Racing 3 y ningún problema. De hecho con el RR3 la app de mapeo lo detecta y ya se configuran los botones y sticks solos. El programa lleva ya más de 100 juegos mapeados. Así que simplemente al ejecutar el juego activas el mapeado y listo.
Saludos.
Uhmm, como me gusta oir eso, que bien....

Bueno, pues yo creo que me espero y la pillaré, a ver si no tarda mucho en llegar a tiendas como carrefour o el corte inglés.

FIGANE escribió:La herramienta de mapeo de botones va muy bien y es muy fácil de usar. Yo la he utilizado con el Dead Trigger y el Real Racing 3 y ningún problema. De hecho con el RR3 la app de mapeo lo detecta y ya se configuran los botones y sticks solos. El programa lleva ya más de 100 juegos mapeados. Así que simplemente al ejecutar el juego activas el mapeado y listo.
Saludos.
DrJ escribió:Uhmm, como me gusta oir eso, que bien....

Bueno, pues yo creo que me espero y la pillaré, a ver si no tarda mucho en llegar a tiendas como carrefour o el corte inglés.

Yo no me pude esperar, por eso la pillé en la web el día que salió, jajaja [carcajad]

Ah! Lo que no sé si has leído en mis primeros comentarios una vez ya la tuve es que con el cargador original no me carga la batería. La cargo con un cargador de Motorola que tenía por casa. Bueno, lo que falla en sí no es el cargador, si no el cable microUSB, que no encaja bien en el conector de la consola y "baila". Pero a parte de eso... por lo demás perfecta.
Saludos.
Sí, ya te leí lo del cargador, bueno, no me preocupa, si funciona con otros cables... Yo tengo cargadores de otros cacharros, de esos que tienen conector usb, has probado con el cable usbn que lleva la gamepad2 y un cargador de pared?.

Saludos.

FIGANE escribió:
DrJ escribió:Uhmm, como me gusta oir eso, que bien....

Bueno, pues yo creo que me espero y la pillaré, a ver si no tarda mucho en llegar a tiendas como carrefour o el corte inglés.

Yo no me pude esperar, por eso la pillé en la web el día que salió, jajaja [carcajad]

Ah! Lo que no sé si has leído en mis primeros comentarios una vez ya la tuve es que con el cargador original no me carga la batería. La cargo con un cargador de Motorola que tenía por casa. Bueno, lo que falla en sí no es el cargador, si no el cable microUSB, que no encaja bien en el conector de la consola y "baila". Pero a parte de eso... por lo demás perfecta.
Saludos.
¿Recomendariais su compra entonces? Seria para emuladores sobre todo (nes,snes,psx,mame....)
DrJ escribió:Sí, ya te leí lo del cargador, bueno, no me preocupa, si funciona con otros cables... Yo tengo cargadores de otros cacharros, de esos que tienen conector usb, has probado con el cable usbn que lleva la gamepad2 y un cargador de pared?.

Saludos.

Sí lo he probado. Tanto el cable del cargador como el cable USB-microUSB que viene con la consola "bailan", no quedan bien encajados. En cambio el del Motorola entra "durito" por decirlo de alguna manera, jajaja, y queda bien encajado y carga sin problemas. Tarda más, ya que el amperaje es inferior, pero bueno.

loboman escribió:¿Recomendariais su compra entonces? Seria para emuladores sobre todo (nes,snes,psx,mame....)

Yo sí la recomiendo, tanto para emuladores como para juegos android. Eso sí, vuelvo a recalcar lo del fallo de la cruceta, que es mínimo pero puede molestar en determinados juegos. Esperemos que lo solucionen.

Saludos.
Lo de la cruceta se puede solucionar si en vez de mapear la cruceta mapeas el stick analógico izquierdo?.

Saludos.

FIGANE escribió:
DrJ escribió:Sí, ya te leí lo del cargador, bueno, no me preocupa, si funciona con otros cables... Yo tengo cargadores de otros cacharros, de esos que tienen conector usb, has probado con el cable usbn que lleva la gamepad2 y un cargador de pared?.

Saludos.

Sí lo he probado. Tanto el cable del cargador como el cable USB-microUSB que viene con la consola "bailan", no quedan bien encajados. En cambio el del Motorola entra "durito" por decirlo de alguna manera, jajaja, y queda bien encajado y carga sin problemas. Tarda más, ya que el amperaje es inferior, pero bueno.

loboman escribió:¿Recomendariais su compra entonces? Seria para emuladores sobre todo (nes,snes,psx,mame....)

Yo sí la recomiendo, tanto para emuladores como para juegos android. Eso sí, vuelvo a recalcar lo del fallo de la cruceta, que es mínimo pero puede molestar en determinados juegos. Esperemos que lo solucionen.

Saludos.
DrJ escribió:Lo de la cruceta se puede solucionar si en vez de mapear la cruceta mapeas el stick analógico izquierdo?.

Saludos.

Yo para los emuladores no he utilizado la herramienta de mapeo, configuro los botones con el propio emulador. La verdad que no he probado configurar los botones direccionales con el Stick analógico, pero lo veo bastante incómodo.
Buenbo, yo he jugado a veces a juegos de lucha tipo street fighter y simlares con el analógico, es más incómodo, pero puede que sea menos incómodo que la cruceta con el problema ese, en ciertos juegos, no?. Por ejemplo en juegos de acción tipo metal slug o similares dá igual usar la cruceta o el analógico, creo yo, y si el analógico funciona sin el problema de la cruceta, es una buena alternativa, no?.

EDITO: Abusando de tu amabilidad, podrías decirme qué experiencia tienes en cuanto a emulación de juegos de PSP?, sería genial que pudiera jugar a juegos de PSP, así podría pasarle la PSP a mi hijo, jejeje...

Saludos.

FIGANE escribió:
DrJ escribió:Lo de la cruceta se puede solucionar si en vez de mapear la cruceta mapeas el stick analógico izquierdo?.

Saludos.

Yo para los emuladores no he utilizado la herramienta de mapeo, configuro los botones con el propio emulador. La verdad que no he probado configurar los botones direccionales con el Stick analógico, pero lo veo bastante incómodo.
DrJ escribió:Buenbo, yo he jugado a veces a juegos de lucha tipo street fighter y simlares con el analógico, es más incómodo, pero puede que sea menos incómodo que la cruceta con el problema ese, en ciertos juegos, no?. Por ejemplo en juegos de acción tipo metal slug o similares dá igual usar la cruceta o el analógico, creo yo, y si el analógico funciona sin el problema de la cruceta, es una buena alternativa, no?.

EDITO: Abusando de tu amabilidad, podrías decirme qué experiencia tienes en cuanto a emulación de juegos de PSP?, sería genial que pudiera jugar a juegos de PSP, así podría pasarle la PSP a mi hijo, jejeje...

Saludos.

No he probado el emulador de PSP, así que no puedo decirte nada al respecto. Si lo pruebo te digo algo.

Esta tarde me he dado cuenta de que tengo una mota de polvo dentro de la pantalla [+risas] . Digo yo que vendría de fábrica... si no no lo entiendo, jejeje. De todas maneras no se nota con la pantalla encendida.
Y también me acabo de dar cuenta de dos pedazo de rayajos en lo que es el marco, al lado del stick derecho. Esos sí que no venían de serie, jajaja. Lo que no tengo ni idea de cómo los habré hecho... pero me ha quedado claro que es muy fácil rayarla.
Malas noticias (para mi). Mi Archos Gamepad 2 ha muerto. Anoche me estaba descargando un juego de Google Play y de mientras iba mirando otros. Me puse a ver el vídeo promocional de otro juego, y a mitad de reproducción la imágen se quedó congelada pero el sonido seguía normal. Le di al boton de retroceder para volver a la interfaz de Google Play y ni caso, se quedó colgada, con la imagen congelada. Le di al botón de encendido para apagar y encender la pantalla. Se apagó, pero ya no se volvió a encender más. Dejé el botón de encendido más de 10 segundos presionado para hacer un reset (tal y como indica el manual de usuario) pero no funciona, no se resetea. Conecté el cargador a ver si reaccionaba y nada. Se enciende el led de carga pero nada más. La consola está encendida, porque la pantalla está iluminada, pero en negro. Así que como no la puedo apagar ni hacer nada he decidio dejarla hasta que se le agote la batería, a ver sí después la puedo encender.
Decir también que intenté conectarla al PC para hacerle un reboot con el adb, pero cuando la conecto el PC hace el sonido de haber reconocido un dispositivo USB pero no aparece nada en el administrador de dispositivos, así que no puedo ni instalar los drivers para hacerle el reboot.
¿Alguna idea de qué más puedo hacer? A parte de tirarla por la ventana, que es de lo que más ganas tengo [+risas]

Saludos.
Si la tiras por la ventana tendra una reaccion nueva la consola, pegara un crujido y saltara en mil piezas :) bromas aparte, si no le puedes hacer nada mas, lo mejor sera ponerte en contacto con Archos y a ver que te dicen, casi seguro que cambiarla. Mira que es mala suerte ya que se haya roto asi, espero que se te solucione.
Ayer pedi yo mi Archos Gamepad 2, espero que me llegue pronto, no e podio resistir mas la espera de tenerla XD

(FIGANE espero que soluciones pronto lo que te a pasado)
634 respuestas
1, 2, 3, 4, 513