<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->

1, 2, 3, 4, 5, 622
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERCII Franaloper tio!!! :D:D:D:D:D:D:D:D
Cuantas sombras os cargais en el Shadow mode?
Qué personaje os va mekor para este modo?

Yo la segunda vez que lo intento me he cargado a 181 , me han dado 8000 pts, cuantas hay que matar para quer te den los 15000 que dice Henky [+furioso] jeje

Salu2 [bye]
Henky muchas gracias me has dejado claro todo lo q necesitaba saber..por el momento claro esta :P
Escrito originalmente por kiuk
Cuantas sombras os cargais en el Shadow mode?
Qué personaje os va mekor para este modo?

Yo la segunda vez que lo intento me he cargado a 181 , me han dado 8000 pts, cuantas hay que matar para quer te den los 15000 que dice Henky [+furioso] jeje

Salu2 [bye]


Ten en cuenta que no te dan mas dinero por cargarte mas peña, lo que mas influye es que vayas cogiendo las monedas y los billestes que sueltan al cargartelos, eso es lo que da mas dinero ya que por ejemplo yo matando a 181 como tu dices si coges todo pos hubieses ganao mucho mas.

Yo mi record lo tengo ahora en 298 con Kyubi Naruto pero el record que yo he visto ta en 500 y pico pero usando a Akamaru y eso la verdad es que es un coñazo a mi me gusta hacerlo por lo legal, jugar con el perrito no tiene merito.
Mi record en Shadow Mode lo tengo en 233 con Kyubi Naruto y 238 con Rock Lee.
Usar a Akamaru no tiene merito. Pero matar 500 tios con el jodio perro tiene que ser muy muy aburrido. Los 15000 los consegui con Rock Lee y los 238. Me mataron porque me equivoque y active la segunda "puerta" sin querer y claro, mi vida bajo hasta lo minimo posible.

PD: lo ideal es pillar a todas las sombras posible con Kyubi Naruto en una esquina y usar el especial, te los cargas que da gusto.
Ya me ha llegado el Narutoooo!!!! Se saleeee!!! Que vicio!!!!! Mañana más noticias mias que tengo el mono xD
pues yo seguramente lo, compr el viernes o el sabado en caunto me den las pelas de la psone k e vendido, lo pedire a lik sang el pack de naruto + freeloader :) k tarda una semana como mucho me han dicho
Alguien sabe como hacer las imagenes pequéñas para ponerlas de firma o avatar?

Salu2

Adjuntos

Yo ahora toy haciendome el arcade con tós los personajes para q me salgan toas las cositas q comprar en la tienda de Anko.
Mis records ya los puse en un post anterior, akí os dejo la cita:

Escrito originalmente por Silver19
Aparte de eso. Me he puesto a viciarme un poco al modo survival y he llegado hasta la pelea 57 con Sasuke Sharingan y ya q estamos en el Shadow Mode creo q llegué a matar a poco más de 260 sombras. Y el Time Attack creo q lo hacía en 8 min y algo. Pero lo malo es q no puedo mirar cuales son mis mejores puntuaciones xq en el Ranking me aparece todo en 0 no sé xq? ein? A Az@zel le ocurre lo mismo, así q no creo q sea problema de mi juego...


Por cierto os pasa tb a vosotros lo de los Ranking´s. Sí, no? Es q es una putada no poder mirar nuestros records así directamente para q nos pikemos entre nosotros [sonrisa].

Escrito originalmente por kiuk
Alguien sabe como hacer las imagenes pequéñas para ponerlas de firma o avatar?

Salu2


Pos tan sencillo como ir a "tu panel de control" y después a "tu perfil", para hacer q aparezca la imagen tiene q poner las url de la imagen en un etiketa IMG.
Te pongo un ejemplo pa q lo pilles bien: "[img]"%20url_de_la_imagen%20"[/img]" (sin las comillas en las [IMG]´s, es q las he tenio q poner xq se creía q keria poner una imagen [+risas]) . Así de fácil [oki].

Salu2 [bye]
Como que no veis las puntuaciones de los ránquings? Yo las veo perfectamente. Os recuerdo que los números también están en Kanji. Lo único que es número própiamente dicho es el 0.

Time attack --> Hyûga Hinata-Sama --> 6 min. 37 seg. (si puedo, pongo foto)

Score --> Orochimaru --> 214.345 puntos

Shadow Mode --> 283 Hyûga Hinata-Sama

Survival --> No me gusta nada...

Porcentajes: 1. Hyûga Hinata-Sama 1.244 %
2. Nara Shikamaru 987 %








Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Como que no veis las puntuaciones de los ránquings? Yo las veo perfectamente. Os recuerdo que los números también están en Kanji. Lo único que es número própiamente dicho es el 0.

Time attack --> Hyûga Hinata-Sama --> 6 min. 37 seg. (si puedo, pongo foto)

Score --> Orochimaru --> 214.345 puntos

Shadow Mode --> 283 Hyûga Hinata-Sama

Survival --> No me gusta nada...

Porcentajes: 1. Hyûga Hinata-Sama 1.244 %
2. Nara Shikamaru 987 %








Salu2 [bye]


Si es eso tan en kanjis y por eso no los sabemos, se ve de fondo con quien está hecho el record pero claro si el record sale en japo pos como que te enteras de na.
Escrito originalmente por Az@zel


Si es eso tan en kanjis y por eso no los sabemos, se ve de fondo con quien está hecho el record pero claro si el record sale en japo pos como que te enteras de na.



Si consigo como hacerlo os pongo el kanji y que número quiere decir [oki]








Salu2 [bye]
Bueno ya puedo postear !! despues de algunos problemillas tecnicos.!! Uee

Bueno os he leido y ahora tengo muchaaaa prisa asin k aki os dejo un regalito de los kanjis numerales jejje

Asi ya de paso mira a ver si ya m funciona el scaner...

Saludos a tos y perdonad las prisas, esta noche volveré a rondar por aki [sati]

PD: Deunan Knute los kanji los tendrias k poner en modo foto pork mucha gente no tiene instalado el idioma japones para poder ver los caracteres, yo m lo tengo k volver a bajar tb [tomaaa] puto windows .... [noop]

EDITADO: aki los links k lo he subido a iespaña:

Kanjis1
Kanjis2
wenoo, pues soy nuevo x aki :) y yo seguramente este viernes pida mi naruto 2 a lik sang :) :) , ya os contare XD
Hola a todos^^
Oí por aki k no hace falta una memori japo pal naruto 2 sino con una normal k no tenga datos de juegos pal ya llega.Pero...
¿Utilizais memory oficial o genericas ya mismo sirven..?
Me lo enviaron hace una semana de Lik-sang y sigo esperando...Cuanto tiempo mas piensan torturarme...............

Enga un saludooooo

OKIME POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo la partida grabada en una memory Pal oficial, junto con las otras partidas de los juegos PAL y por ahora ningun problema [360º]

Saludos!!!
Yo puse la memorycon el naruto solo y encendi el Metroid y cuando lo enchufe hizo autoguardado y se me jodio la partida del naruto, suerte que no habia comprado casi nada .... XD
Ahora tengo una memory solo para juegos japoneses

Salu2
Una pregunta con Kakashi Sharinghan no es posible realizar copias de pesonajes durante combates de 4 jugadores verdad? porque estuve con unos amigos mucho rato y nada y en 1 vs 1 perfecto y no lo haciamos con téecnicas de sangre era por ejemplo contra Zabuza y así ^^
Escrito originalmente por kiwoore
Bueno ya puedo postear !! despues de algunos problemillas tecnicos.!! Uee

Bueno os he leido y ahora tengo muchaaaa prisa asin k aki os dejo un regalito de los kanjis numerales jejje

Asi ya de paso mira a ver si ya m funciona el scaner...

Saludos a tos y perdonad las prisas, esta noche volveré a rondar por aki [sati]

PD: Deunan Knute los kanji los tendrias k poner en modo foto pork mucha gente no tiene instalado el idioma japones para poder ver los caracteres, yo m lo tengo k volver a bajar tb [tomaaa] puto windows .... [noop]

EDITADO: aki los links k lo he subido a iespaña:

Kanjis1
Kanjis2


:O Muchas gracias!! de que libro los has sacado porque parece muy bueno [idea]
Pues mira el libro es "Japonés en viñetas" de Marc Bernabé es el primero pork, hace poko ha sakado el segundo y t ayuda a prepararte para el examen de nivel 4 (osea el primero).

Yo me lo compré por curiosidad y tal y le estoy sacando juguillo...

Lo compré en el Fnac por 17€ [sonrisa] Aki t dejo un per de links:

Japonés en viñetas
Japonés en viñetas 2

Saludos!!!! [fies]
Muchas gracias!!! pasaré por una tienda manga que hay aquí en valencia que me suena haberlo visto para hacerme con el tomo 1 a ver que tal está :D
Joder. Me he vuelto a quedar en 233 con Hyuuga Neji. Me obsesiono con el dinero y pierdo tiempo y vida intentando pillar la pasta, sobretodo cuando son billetitos [tomaaa]
Ahora estoy consiguiendo los profiles pasandome el juego en arcade con cada uno... que no sabia que se sacaban asi [tomaaa]
Escrito originalmente por karakol
Muchas gracias!!! pasaré por una tienda manga que hay aquí en valencia que me suena haberlo visto para hacerme con el tomo 1 a ver que tal está :D


Una cosa... Sabes si en esa tienda de Valencia venden merchandaising de Naruto?? o Sabes si en Imagenes o Futurama hay algo??

muxas graciaaaas ^^

Salu2!
Escrito originalmente por kiwoore
Pues mira el libro es "Japonés en viñetas" de Marc Bernabé es el primero pork, hace poko ha sakado el segundo y t ayuda a prepararte para el examen de nivel 4 (osea el primero).

Yo me lo compré por curiosidad y tal y le estoy sacando juguillo...

Lo compré en el Fnac por 17€ [sonrisa] Aki t dejo un per de links:

Japonés en viñetas
Japonés en viñetas 2

Saludos!!!! [fies]


Ei Kiwoore, de k libro has sacado tu esos escans? me parecen de putisima madre, ya hacia tiempo k buscava, pero noc encontre na... a lo mejor la de la libreria me trolo!! zorra ....¬¬ me imagino k seran del primer tomo k en fnac pone k se llama Apuntes de Japón, confirmamelo plis, k kiero pillarme uno, supongo k el segundo tambien valdra la pena. Dame tu opinion por favor, i ah! ya es oficial, a finales de este mes em pillo el naruto 2!!! ;)
Escrito originalmente por Link


Una cosa... Sabes si en esa tienda de Valencia venden merchandaising de Naruto?? o Sabes si en Imagenes o Futurama hay algo??

muxas graciaaaas ^^

Salu2!


Hay una tienda que tiene tomos y figuritas, tomos bastantes y figuritas como que no a no ser que las pidas por que se ve que las venden en nada...las figuritas son algo caras aunque es normal en este mundillo por la importanción y todo eso te encarecen el coste. Bueno la tienda se llama "Imagenes" y tiene dos sitios a los que puedes ir uno de comics (Con algo de merchandaising ) y otra epecializada en juguetitos y cosas de esas. La de los comics esta en el centro en la calle Pelayo,18 y la otra en Ruzafa, 14.

Tienen una web (un poquito cutre [+risas]) en esta dirección:

http://netroweb.lanetro.com/imagenes
Ei Kiwoore, de k libro has sacado tu esos escans? me parecen de putisima madre, ya hacia tiempo k buscava, pero noc encontre na... a lo mejor la de la libreria me trolo!! zorra ....¬¬ me imagino k seran del primer tomo k en fnac pone k se llama Apuntes de Japón, confirmamelo plis, k kiero pillarme uno, supongo k el segundo tambien valdra la pena. Dame tu opinion por favor, i ah! ya es oficial, a finales de este mes em pillo el naruto 2!!!


Pues VenoMPS t he mandado un MP, pero como decia el de apuntes de japon no es para "aprender" japones sino sobre la cultura japonesa y curiosidades...

T recomindo el de japones en viñetas para empezar que es del que hice los scans

Oye si pasas por BCN podriamos vernos un dia d estos XD

Enga saludos!
Joder , la de gente que he visto ya de Bcn que tenemos el Naruto 2. Es la capital , la villa de la importación :-P

Salu2
Pues a ver si un dia nos vemos tos ya k somos de por aki XDXD [sonrisa]

Saludos kiuk!!!
Que pena que no sea online para poder meternos unas buenas palizas cada uno en su casita.
PD: Ya se que no viene a cuenta pero ¡Ya quedan menos meses para que salga el Dead or Alive ultimate! [babas]
Asias karakol!!

Ire a Imagenes entnces ^^

Salu2!
Escrito originalmente por kiwoore


Pues VenoMPS t he mandado un MP, pero como decia el de apuntes de japon no es para "aprender" japones sino sobre la cultura japonesa y curiosidades...

T recomindo el de japones en viñetas para empezar que es del que hice los scans

Oye si pasas por BCN podriamos vernos un dia d estos XD

Enga saludos!


Por mi encantado! [jaja] [jaja] Subo este martes lo k mejor k NO nos veamos en general... pq suvo al dentista k me van a sacar dos, DOS DOOOOOS muelas del juicio, las ultimas k me kedan dios santo, k miedooor!!! subo una vez al mes asin k ya saves!! :P (a la gente de bcn, hay una agencia, k no macuerdo como se llama k organiza eskiadas a andora... nadie va? nadie le mola el snoW perdonad k sake el tema pero eske la semana k viene el finde k viene voy i me muero de ganas, llevo el monoooo)
Mi Naruto llego ayer a España [babas] a ver si hoy me lo traen a casa [amor] ... que ganas ... [beer]

[bye]
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Mi Naruto llego ayer a España [babas] a ver si hoy me lo traen a casa [amor] ... que ganas ... [beer]

[bye]

¿Como sabes que llego ayer a España? ¿Cuando lo pediste? Siento el interrogatorio pero es que a mi me lo mandaron el dia 2 y hoy ya van 4 veces que bajo a ver si ha venido el cartero y es la 1:20 de la tarte y aun no ha venido nadie a traer una misera carta. [+furioso]
¿A que hora suele llegar el cartero a vuestras casas? Yo es que estoy flipando y ahora estoy a esperas de 3 paquetes. ¬_¬
Escrito originalmente por karakol
Una pregunta con Kakashi Sharinghan no es posible realizar copias de pesonajes durante combates de 4 jugadores verdad? porque estuve con unos amigos mucho rato y nada y en 1 vs 1 perfecto y no lo haciamos con téecnicas de sangre era por ejemplo contra Zabuza y así ^^


Pues eso, lo pongo de nuevo que nadie me contestó xD
Escrito originalmente por franaloper

¿Como sabes que llego ayer a España? ¿Cuando lo pediste? Siento el interrogatorio pero es que a mi me lo mandaron el dia 2 y hoy ya van 4 veces que bajo a ver si ha venido el cartero y es la 1:20 de la tarte y aun no ha venido nadie a traer una misera carta. [+furioso]
¿A que hora suele llegar el cartero a vuestras casas? Yo es que estoy flipando y ahora estoy a esperas de 3 paquetes. ¬_¬


Yo lo pedi en Play-Asia por EMS, y te dan un "tracking number" que lo pones en la web de correos y te dice la situacion del envio, en mi caso es este:

RECIBIDO:
Fecha: 11/02/2004
Hora: 12:11

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: CORUÑA (LA)

Situación: EN TRANSITO
Fecha: 11/02/2004
Hora: 19:22


Asi que debe llegar hoy o a mas tardar mañana [ginyo]

[bye]
Acabo de mirar mi paquete del donkey konga + viewtiful joe revival que tambien lo pedi por ems a play asia y pone lo siguiente:

RECIBIDO:
Fecha: 11/02/2004
Hora: 12:06

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: MADRID

Situación: RETENIDO EN ADUANA
Fecha: 11/02/2004
Hora: 12:06


¿Que puedo hacer?
pues seguramente tengas k pagar aduanas al ser una paquete tan grande (Donkey Konga) alomejor tienes suerte y no pagas, ves a aduanas
O a lo mejor te toka pagar una morterada k flipas nano, franaloper yo de ti temblava un poko Oooh
¿Donde estan las aduanas? Es por llamarles ahora y si eso pasarme por la tarde.
Si te pasa como a mi vas a tener ke pagar unos 31 euros + el IVA de lo que has pedido.
Al estar retenido en aduanas significa que le ha tocado inspeccion al paquete. Por lo que conlleva unos gastos extras a cuenta del destinatario. A mi con UPS me paso. Tuve que pagar unos 27 euros + IVA en concepto de extracargos por inspeccion del paquete y el IVA de lo que habia pedido, puesto que el importe del paquete habia sido declarado por Lik-Sang.
Tendrias que llamar al telefono de aduanas de la empresa que se encargue ahora de repartirlo en españa.
Espero que te libres de pagar.

PD: yo pague en total 48 euros de mas cawento
Escrito originalmente por franaloper
Acabo de mirar mi paquete del donkey konga + viewtiful joe revival que tambien lo pedi por ems a play asia y pone lo siguiente:

.............

¿Que puedo hacer?



Yo pedí la PanaQb a play-asia m cogieron aduanas pero tranquilo solo tardan 2 días más y.... te viene un hombre de EMS que te cobra como contrarrembolso el valor que te hallan metido, en mi caso aduanas y aranceles me clavaron dos veces el 16% del precio final porque le salio de las pelotas y me cascaron 120 € más los muy ****!!! pero bueno mejor olvidarme de eso ... por su culpa no puedo comprar nada hasta mayo , me quedao sin pagas por la "deuda externa" ¬¬
Escrito originalmente por karakol
Yo pedí la PanaQb a play-asia m cogieron aduanas pero tranquilo solo tardan 2 días más y.... te viene un hombre de EMS que te cobra como contrarrembolso el valor que te hallan metido, en mi caso aduanas y aranceles me clavaron dos veces el 16% del precio final porque le salio de las pelotas y me cascaron 120 € más los muy ****!!! pero bueno mejor olvidarme de eso ... por su culpa no puedo comprar nada hasta mayo , me quedao sin pagas por la "deuda externa" ¬¬

En serio me acabas de hundir el dia. :(
Pos yo estoy acojonado. Ains mi Naruto k no lo pillen. ¿Cuanto se paga cuando te lo pillan en Aduana?.Habra alguna tarifa nO??
Informandome un poko...... Lei por ahi k en videojuegos te cobran un 1%+el IVA(16)
Eso es lo normal pero hay miles de variantes dependiendo de el tipo de factura que tengas.....si tienes.xDDD
Suerteee
Las aduanas solo te lo pillan en envios : UPS Y EMS los envios tipo fre shipping o globar priority, no teneis k preocuparaos :)
Escrito originalmente por LuNkEr
Las aduanas solo te lo pillan en envios : UPS Y EMS los envios tipo fre shipping o globar priority, no teneis k preocuparaos :)


A mi y mucha gente en EMS jamas nos han parado un paquete el unico que das seguro con ello es UPS
k no te pillen un pakete en aduanas x EMS es suerte, lo suelen hacer, te lo puedo asegurar ;)
Los videojuegos cargan un 16% del valor indicado al enviar el paquete por aduanas. O sea, pagas un 16% de IVA del importe total del paquete. En mi caso eran 100 euros el paquete, asi que pague 16 euros mas de IVA.
Estas tiendas declaran el valor al mandar un paquete, y si miras sus terminos y condiciones en las paginas seguro que ponen que si aparece algun gasto en aduanas el consumidor se hace cargo. Al menos en Lik-sang lo pone bien claramente.
Lo otro que pagas son gastos de aduana. Cuanto mas grande el paquete, mayor gasto.
Y es cierto que paquetes pequeños por global priority no pasan por aduanas
Joder esa es mi suerte mi pack de Naruto con Freeloader k no lo paren por dios.xDDDDDDDDDDD

OKIME POWA!!!!!!!!!!!
Angelnov, mano pusiste eso mismo en el el foro de General mano, currese los post ¬_¬
1084 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622