Bueno yo ya dije por este foro muchas veces k yo tb grabé partida en la memory oficial de 59 blokes y no m paso nada y por ahora toi muy contento teniendo toas las paritdas PAL y JAPO grabadas ahí...
Por cierto si que se puede continuar. Tienes que activar la opcion de autoguardado que está en el menu de opciones (donde la tia dice "gamesetting") y verás 3 opciones. Pues en la última puedes escoger dos cosas (On y Off escritas en japo) escoge la de la izda. y ya está.
mankiNd no te ekivocas no lo has dicho bien

jejeje otra cosa lo de que sale el hakage y te salen iconos son las cosaas que has comprado en la tienda ... (osea lo k has consrguido

)
Luego eso k dices d como se hace para desaparecer poniendo un tronco ( un sustituto ) solo debes tener un punto de magia (la barra de abajo) y que de k te vayan a atizar le des a R o L y ya veras k sorpresita se lleva el oponente
Bueno yo recomiendo encarnecidamente k se bajen las guias de Gamefaq's (hay 2 una de guia y otra d combos) y una k tradujeros por aki en un hilo...
Saludos!! El juego es una pasada!!
PD: Me alegro de que porfin t llegará el tuyo franaloper
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
, VenoMPS es una pasada el juego t lo aseguro ya tardas en pillartelo

XD
PD2: Si k ha tardado en salir en Meristation no?
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
jajaja
Saludetes a tos!!! y veo k augmentamos en numero Naruto va a romper moldes d k lo traigan por aki (todo: anime, mas manga, juegos uooo) ....