<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->

y amiii aun no me llega!!! ya lleva 6 dias en order shiped :( :(

xD
Escrito originalmente por LuNkEr
y amiii aun no me llega!!! ya lleva 6 dias en order shiped :( :(

xD

No te quejes que yo llevo 15. [buenazo]
jijiji , aver si te lo han atrancao por ahi, mira aver mandales un mail o algo xk 15 dias... habiendo stock como ahi... me parece exagerado ¬_¬
Na.... eso es el cartero k se lo esta pasando pipa ahora mismo en casa dandile al naruto.... [sati]
xDD
Escrito originalmente por Angelnov
Na.... eso es el cartero k se lo esta pasando pipa ahora mismo en casa dandile al naruto.... [sati]
xDD

Tu riete pero como el viernes no este en casa me voy a empezar a mosquear de lo lindo porque entre este y otro pedido que estoy esperando ya son dos paquetes que llegan tarde.
no pasa nada por ser de pueblo ahi a veces se encuentra la mejor gente

Pues Kiuk soy de Premia de Mar kizas lo conozcas, pero ahora con la uni toy mas en BCN k en mi pueblo XD ya m pasare por la tienda a ver k tal... (el juego lo pille d una de badalona k m dijo Naruto k tb se pasa a veces po aki...)

Franaloper tio si k te tarda no? eso ya huele un poko a chamuskina :? yo d ti ablaba con tu cartero(o el vecino XD) no vaya a ser que se lo esten pasando bien con tu Naruto 2 [sati]

Saludos!!!!
ser positivos y pensar k esta en camino :-|
¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!
Escrito originalmente por franaloper
[b]¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!
[/B]

Jejeje por fian, ahora a viciarse de lo lindo X-D X-D
Buenas, alguien puede darme un par de consejos pa cargarme al cabrón del gaara (no se si se escribe asi) ese que tira arena y lleva dios sabe qué en la espalda?? Estoy en el combate que manejas a un tal Lee.

A ver si alguien me ayuda porque el tio me desespera ya... ZzzZZ [buuuaaaa]

Saludos
En el modo historia supongo ¿no? bueno, ese combate tampoco es tan dificil, no se si sabras q con Lee puedes "abrir las puertas de chakra" q te facilitara mucho la tarea, para hacerlo pulsa d+X dos veces, a la 2ª se pondra en forma de superguerrero y veras como tu vida empieza a bajar de forma alarmante, pero tranquilo si una vez estas asi le pillas con el especial, adios combate. Pruebalo.

Sino, lo q te recomiendo es q esperes, no ataques a lo loco, q sea él el que te ataque, y depues lo haces tu, carga tu nivel de chakra y fuerzale a que use el reemplazo (atacale con un combo largo o cogele) y tu no lo uses para poder meterle el especial en medio de un combo.

Saludos
YA TENGO TODOOOOOO
100% comprao...creo...

Yo con Lee me lo cargue con el supercombo k te kita toda la vida, de akellas no podia ganarle de otra manera.xDDDDD
Enhorabuena Franaloper!!!!! ya era hora!!!
Respecto a Lee vs Gaara yo me lo cargué a base de darle hostias hasta que baje la guardia , creo que un buen combo era BB y después A unas 4 o 5 veces, el tio lo pilla por los aires y le pega una patada bestial [fies]
Por fin conseguí a Sasuke Sharingan y es la hostia!!!
El juego se merece un 9 , espero que saquen el Naruto 3 y pongan a más personajes , no se creo que faltan personajes importantes como kabuto, temari (mmmmmmmm) SHINO, Choji, los del sonido y ...... os imaginais pelear con el hokage? con el uniforme del cap 70 del anime :-p :-p , seria la hostia!!!!

Salu2
No he podido eviarlo al final lo e pedido en linksang ahora a esperar tocan....Que ganassss [babas]
WOOOOOOOOOOOOOOOW k wapoo!!! ya me llego es la putia ostia el jugo y la caja se sale!!![flipa][flipa][flipa] JOOOODER!!! madre mia aun toy flipando ^^, por cierto x lo k veo en story mode no se puede continuar tienes k pasartelo de un golpe , no lo puedes dejar en una batalla, y por cierto como haces para convertirte en un tronco?? xD, solo me sale una cosa k vale 1000 y no me salen mas cosas, k ahi k hacer pa k me vendan mas??? lo k e comprao es una opcion mas k sale el hokage, y le das y sale un cuadradito cn 3 flechitas .. no se k sera ^^

------EDIT-------
Por cierto lo pedi el dia 10 y salio de alli el dia 12, hasta hoy ha tardado 8 dias solo :) :) :)
Despues de mucho leer y ser fan de la serie me he decidido a comprarlo por link-sang (como casi todo dios :P ).

....................espero que me llegue rapido.....................

[666]
si lo ha pedido hoy pone 10 o 11 dias mas, mas o menos ;) es lo k m a a tardado a mi
Tan desesperado estaba que le metido por UPS aunque me tenga que comer la aduana XD

Buen paciencia y ya esta........que vale la pena....

[tadoramo]
Si, el juego se sale...
Por cierto si que se puede continuar. Tienes que activar la opcion de autoguardado que está en el menu de opciones (donde la tia dice "gamesetting") y verás 3 opciones. Pues en la última puedes escoger dos cosas (On y Off escritas en japo) escoge la de la izda. y ya está.
Cuando te metas en story mode coges y te pillas la segunda opción y seguirás por donde te quedaste.
Que alguien me corrija si me equivoco en algo.

Saludos

PD: las cajas japos son la hostia. parecen hechas para enanos :Ð :Ð . Eso, o que tienen las manos pequeñas
La semana k viene me lo pido, seeeeeeee!!!!! me muero de ganas ya xavales, dentro de poko me unire al cluuub!!! :D:D:D:D:D [lapota] <-- JAJJAJAJA me encanta este gay!!
pues e grabado la partida del naruto en un amemory de 59, cn los demas juegoss PAL y no a pasado nada...
Bueno yo ya dije por este foro muchas veces k yo tb grabé partida en la memory oficial de 59 blokes y no m paso nada y por ahora toi muy contento teniendo toas las paritdas PAL y JAPO grabadas ahí...

Por cierto si que se puede continuar. Tienes que activar la opcion de autoguardado que está en el menu de opciones (donde la tia dice "gamesetting") y verás 3 opciones. Pues en la última puedes escoger dos cosas (On y Off escritas en japo) escoge la de la izda. y ya está.

mankiNd no te ekivocas no lo has dicho bien ;) jejeje otra cosa lo de que sale el hakage y te salen iconos son las cosaas que has comprado en la tienda ... (osea lo k has consrguido ;))

Luego eso k dices d como se hace para desaparecer poniendo un tronco ( un sustituto ) solo debes tener un punto de magia (la barra de abajo) y que de k te vayan a atizar le des a R o L y ya veras k sorpresita se lleva el oponente [jaja]

Bueno yo recomiendo encarnecidamente k se bajen las guias de Gamefaq's (hay 2 una de guia y otra d combos) y una k tradujeros por aki en un hilo...

Saludos!! El juego es una pasada!!

PD: Me alegro de que porfin t llegará el tuyo franaloper [fies], VenoMPS es una pasada el juego t lo aseguro ya tardas en pillartelo XDXD

PD2: Si k ha tardado en salir en Meristation no? [enfa] jajaja

Saludetes a tos!!! y veo k augmentamos en numero Naruto va a romper moldes d k lo traigan por aki (todo: anime, mas manga, juegos uooo) ....
A ver si tengo un poco de tiempo e intento traducir las guias de gamefaqs.
Pues si lo haces de PM tio seguro k a mucha peña le va la mar de bien [ok] . A mi tb me interesa [looco]

Saludos!!
Si necesitas ayuda no tienes mas k decirlo k aki tamos tos lokos por naruto. Adelante con esoooo!!!
A mi me interesaria la traducción de los comentarios del modo historia [burla2] [burla2] si lo hicieras taria de puta madre, pero que no se te olvide que lo primero es disfrutar del juego así que ahora mismo a viciarte como un loco [looco] [looco] [looco]
Oleeeee:

Shipping out

Ya ha salido y lo pedi ayer......................

P.D: Se podia hacer un seguimiento de donde estaba el paquete no ? Estoy mirando por ups pero solo me da datos de destino y poco mas.
shiping out? aun no ha salido ;) hasta que no ponga: order shipped, nada ;)
Po si...............pero he mirado otra vez y:

Order shipped......

ÑAAÑAÑAÑAÑAÑ

[angelito]

Como mañana lo tenga............ [looco]
e estao chando calculos y si lo has pedido por global priority, y si a salido hoy o te llega el sabado por la mañana o te llega el lunes ;)
Espero que UPS cumpla igual que en los anuncios :D

En cuanto llegue sereis los 1eros en saberlo : P

[oki]

P.D:Si alguien le importunan mis posts por mi paquete lo siento. [triston]
Trankilo antes de k nos tenia k llegar a nosotros siempre tabamos = jajaja, si es k estos nervios jajaja [jaja]

Por suerte yo o compre en una tienda de importacion y no tuva k esperar mas k 2 dias jajajaja [sati]

Saludos!!!
Ya ha llegado a españa el paketito XD

La situacion pone:

PACKAGE IN CLEARANCE PROCESS

Que no tengo ni puta idea que es..........

Clear = limpiar ? XD
Me acaban de llamar de UPS............me comi las aduanas XD

El lunes lo tengo aqui pero me toca pagar el 16 % y no se si el 4% de arandeles o no se historia.

Alegria que el lunes me lo entregan......penita k tengo k pagar mas.........................to sea pork llegue rapido XD

Saludos.
UPS = Aduanas casi en un 100 %

EMS = Aduanas solo si el paquete es grande [ginyo]

[bye]
Pa otra ve me ahorro 20 euros con EMS XD

Bueno a queda menos.................

Que jugador recomendais para empezar a cojerle el puntillo ?

Saludos.

Saludos.
Escrito originalmente por SrX

Saludos.

Yo recomiendo Shikamaru (este el mejor de todos) , Sasuke y Sasuke no Sharingan y a Neji si le pillas bien los combos pos también es mu basto.
yo creo que el mejor pa empezar es sasuke y en cuanto tengas el zabuza pos ese k es DIOX
Quien mejor para comenzar que Lee

Salu2
Bueno hoy es el gran dia..........................................................................................................

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
hoy te llegara kizas.. xD
LLEGO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no he tenido que pagar nada por aduanas cosa mas rara XD

He intentado entrar al menu de opciones pero no lo he encontrado y me puesto a jugar el modo historia y he llegado hasta gara, al 4 intento lo he dejado XD

Juegazo ....... el boton lila no le encontrado utilidad.........

ufff me vuelvo al vicio XD

Saludos.
Me acabo de pasar el modo Historia, ahora a comer Ramen [jaja] [jaja]

Este juego es innnnnncreible [amor] [babas]
Alguien sabe en opciones: cada uno por orden que es? El de tiempo es logico el ultimo es vibrar y el resto ?

Saludos.

XD
Pues el boton lila sirve para el multiplayar para cambiar al personaje k kieres atacar en combate....

Saludos y a disfrutar!!!!!!!!!! [toctoc] [fies]
Escrito originalmente por SrX
Alguien sabe en opciones: cada uno por orden que es? El de tiempo es logico el ultimo es vibrar y el resto ?

Saludos.

XD

En gamefaqs.com tienes un completo FAQ con la traduccion de menus, Anko Shop, tecnicas y combos, etc, te lo recomiendo [ginyo]

Me he pasado ya el Modo Historia y el Time Attack, aparte me he echo 29 en el Survival con Shikamaru (mi personaje favorito por ahora, es que es un "sobrao" [chulito] ).

Sigo abriendo "cosas" [Ooooo]

[bye]
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Me he pasado ya el Modo Historia y el Time Attack, aparte me he echo 29 en el Survival con Shikamaru (mi personaje favorito por ahora, es que es un "sobrao" [chulito] ).

Yo he jugado 2 veces el survival y la segunda vez me hice 73 con kyubi naruto. A ver si desbloqueo ya el modo de sombras que necesito puntos para aburrir.
Tanto Naruto tantas ostias , q si patatin q si patatan.... pues bien me baje el Sabado el 1er Capitulo para ver como eran los dichosos DIBUJITOS [toctoc] y me cago en la PUTA...

Me he enganchado con la dichosa serie.... la ADSL no puede mas parece q tengo navegando un 56k y todo por culpa del emule bajando capitulos XD.....

Y para colmo aki todo el personal dale q te pego con el juego y me estais ... como lo diria!! PICANDO! y no tengo pasta en estos momentos... [noop] , pero vamos en nada q pueda CAE :D

Lo dicho... q soys unos cabrones XD XD [carcajad]

Gracias a todos por descubrirme una serie GENIAL :D

P.D. Sexy No Butsu!!
1084 respuestas
14, 5, 6, 7, 822