<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->

1, 2, 3, 4, 522
Escrito originalmente por Silver19
Me alegro Karakol ^_^ !!
Supongo q t tardará cosa de un par de semanas en llegarte. Creo q eso nos tardó a nosotros, no Az@zel?



Sobre lo del survival, yo creo q llegué a 26 + o -. Pero a ver si me entero de una cosa, el nivel de dificultá, los rounds y el nivel de daño q pongas en las opciones no influyen aki no? Va subiendo gradualmente o q? Es q me pareció muy facil y coñazo y por eso lo dejé.

Yo el Team Battle ya lo tengo y el último personaje q he pillao ha sio Kyubi Naruto.

Por el foro de manganime me suelo pasar bastante, pero no posteo demasiao. Éste (el de GC) y el de manganime son casi los únicos foros q visito...

Salu2 [bye].


Poo zi creo que fueron unos 12 dias desde que el pedido salió de allí.

Y lo del modo survival no se si el nivel de dificultad va aumentando yo creo que si, porque al principio como tu dices aburre de lo facil que es pero luego te pilla uno te hincha a palos y ya te deja la vida chunguisima para el siguiente combate, en lo que mas se nota que sube la dificultad es que se cubren mas de la cuenta, vamos de no cubrirse de ningún golpe al principio a no dejarte pegarles ni uno, menos mal que shikamaru es mucho shikamaru y los mareo dando vueltas por to el escenario [oki] [oki]
Lo tengo pedido desde el dia 13 y hace 2 me pusieron order shipped. Estais seguros uqe me mandaran bolsita? :p
Pues tengo un problema con el freeloader!!
Tengo la version 1.06 y al ponerlo en la gamecube no lo lee y me dice que no hay disco en la consola y no carga.
Alguna sugerencia???

Salu2
Escrito originalmente por kiuk
Pues tengo un problema con el freeloader!!
Tengo la version 1.06 y al ponerlo en la gamecube no lo lee y me dice que no hay disco en la consola y no carga.
Alguna sugerencia???

Salu2


A mí eso me ha pasado algunas vez (la 1ª vez me jiñé vivo [mad]), otra veces tb me pasa q al meter el juego importado se me keda la pantalla en negro.
Simplemente intanta todo el proceso desde el principio y tarde o temprano t debe funcionar [oki].

Por cierto ya he pillao el modo Shadow Battle. Ahora a pillar pasta como un loco :Ð.

Salu2 [bye].
Nada tio no hay manera de que funcione. El lunes lo voy a intentar devolver pero no creo que me lo pillen porque no me han dado ticket. Menuda estafa, ese disco no lo carga ni patrás o habré puesto 50 veces de todas las maneras posibles y nada.
Esto es una mierda........
Joder tio vaya putada ahora que lo tenias va y no carga [snif] A ver si tienes suerte y te lo cambian pork sino vaya [noop]

A ver si tienes suerte y si como dice Silver19a mi tb se me ha kedado la pantalla en negro, la primera vez pensé k habia puesto del disco mal pero como despues me chuto bien pensé k fué de eso...

Y hoy para ponerlo un rato he tenido k encender y pagar 3 veces juer... no m habia pasado nunca k lo rechazará tanto :-|

Enga tio saludos y a ver si t va bien al final...

PD: Ya me keda la mitad solo para el Sasuke Sharingan y el episodio de ayer la kaña, la kaña !!!!
Menudo chasco. Sabeis si el Action Replay es más fiable? Como se usa?

Gracias
Escrito originalmente por kiuk
Menudo chasco. Sabeis si el Action Replay es más fiable? Como se usa?

Gracias


T sigue saliendo lo de q no hay disco...? Joder q raro... ein?
A mi hoy mismo q me he puesto a jugar, me ha salio el mensaje de "NO HAY DISCO", he apagao y he welto encender, y como la seda... No sé como lo harás tio, pero es MUY raro q t falle tanto.
Has mirao si el dico esta muy rallao o algo...?
El AR viene a ser lo mismo, sólo q trae trucos.
De toas maneras creo q puede mandar el disco a codejunkies pa q t lo cambien, pero no toy seguro...

Cambiando de tema, ya tengo a Sasuke Sharingan!!! [sonrisa]
Ahora sólo me keda pillas los escenarios y demás polladitas.

Salu2 [bye].
Pues no se que pantalla de no hay disco decis, pork a mi de que no me carga solo se me queda la pantalla en negro ¬_¬

Bueno pues eso, yo tb tengo al Sasuke Sharingan XD Y he desblokeado ya casi todo, la galeria de fotos tb ahora estoy comprando una cosa que vale 3000 que me sale un monton de veces que parece = a saber que es jajaja(sale el icono de color azul), pero creo k todo lo otro ya lo tengo [oki]

Saludos!!! Y a ver si t lo descambian kiuk cawento

PD: Yo tambien escuché algo asin de que si tenias una version del free que no cargaba tal juego que tenias lo podias descambiar mandandoselo a los de codejunkies pero no estoy muy seguro...(y te mandaban la version nueva )
El de ps2 tampoco esta tan mal xD [tomaaa]
Escrito originalmente por jamaro
El de ps2 tampoco esta tan mal xD [tomaaa]


ein? Y eso a q viene...??

Weno, jamaro, ya q has sacao el tema. El de PS2, como bien dices, no esta tan mal. Pero para mí el de GC es bastante mejor, mejores gráficos, más adictivo y fácil de manejar, más personajes (weno en lo q es la segunda parte [+risas]).
Lo q sí esta bastante mejor en el de PS2 son las magias, están muy currás [oki]. Pero lo malo, es q las luchas pueden llegar a ser muy coñazos y no son tan directas como las de la versión de GC.

Salu2 [bye].
Escrito originalmente por jamaro
El de ps2 tampoco esta tan mal xD [tomaaa]


A mi el de PS2 me encanta sobre todos las magias que son una auténtica flipada, a ver si en el Naruto 3 le meten mas magias a los personajes que yo ya en esta segunda parte esperaba 2 magas mínimo para cada uno de los personajes.
Mi Naruto 2 acaba de salir de liksang. [babas]
Me explico xD, mirar llevo mucho tiempo leyendo este post, y despues de ver las screens y varios videos que un user puso por aqui me di cuenta que este juego estaba bien, pero que mi economia no pasa por un buen momento ehhe, el sabado me acorde de que tenia la plancha toda olvidada y me dije ostia vamos a buscar la version "alternativa" y tengo que reconocer que tampoco esta tan mal, veo por aqui que algunos decis que los combates son tremendamente largos, y coñe, para mi es un punto a favor puesto que disfruto mas que en el tipico 40 segs rapido.....


En fin lo siento por el off topic pero tenia que decirlo :P
Escrito originalmente por jamaro
Me explico xD, mirar llevo mucho tiempo leyendo este post, y despues de ver las screens y varios videos que un user puso por aqui me di cuenta que este juego estaba bien, pero que mi economia no pasa por un buen momento ehhe, el sabado me acorde de que tenia la plancha toda olvidada y me dije ostia vamos a buscar la version "alternativa" y tengo que reconocer que tampoco esta tan mal, veo por aqui que algunos decis que los combates son tremendamente largos, y coñe, para mi es un punto a favor puesto que disfruto mas que en el tipico 40 segs rapido.....


En fin lo siento por el off topic pero tenia que decirlo :P


Pues si el de PS2 es muy bueno, es que además tiene muchisimas cosas para desbloquear mas que el de GC y todo que ya es decir, además es muuuuyy fiel a la serie con muchos guiños y con escenarios sacados directamente del anime con muchos detalles, por ejemplo el pabellón ese de las finales del torneo de Chuunins tiene hasta el agujero que crea Naruto durante el combate con neki y hasta ta flotando por el aire la camiseta del Shikamaru con el Shuriken que lanzó durante el combate con Temari, otros detalles como en el del tejao donde están las caras de los Hokages que sale el konohamaru escondio XDDDDD jaja y si le pegas el maestro (Ebisu) lo encuentra y te da cosas y eso XDD es muy bueno esas cosas.
Pues yo a ver si le echo un ojo al de PS2 que lo no lo he visto, seguro k tambien es la caña [inlove]

Saludos!!!

Si lo bajas no es ilegal pork no ha salido aki no? [sonrisa]
Escrito originalmente por kiwoore
Pues yo a ver si le echo un ojo al de PS2 que lo no lo he visto, seguro k tambien es la caña [inlove]

Saludos!!!

Si lo bajas no es ilegal pork no ha salido aki no? [sonrisa]


Q más da q sea ilegal o no, tu bájalo [poraki].
Si va a ser para tí, da =, ahora si lo vendes y sí ha salido aki pos sí sería ilegal...
Lo bajaria pa un amigo k no tengo la play2 [agggtt] jeje y nos viciariamos en su kasa k ya m lo dijo :-)

PD: El de cube le molo a él mucho XD

Saludos!
Escrito originalmente por kiwoore
Lo bajaria pa un amigo k no tengo la play2 [agggtt] jeje y nos viciariamos en su kasa k ya m lo dijo :-)


Nah, bájalo q merece la pena, además kien se va a enterar aparte de tu amigo y tú? Encima no ha salido akí, ni saldrá (al menos, en mucho tiempo), así q supongo q da =.
[fies] Bueno ya he cambiado el freeloader y me han dado el 1.04 y funciona de maravilla, el juego es increible , muy guapo, que ganas tenia [fies] !!!

Salu2
Oléeee, kiuk por fin pork vaya tela te han dado con el freeloader jejeje [enfa]

Ves como la otra version tambien funciona bien :-P

Saludos y a disfrutar!!!!
Eso es eso!!! a disfrutar!!!!
jeje me salio la vena racista al ver que el free que me dio el moro no funcionaba , el de hoy funciona perfectamente!!!
Nos vemos!!!

Salu2
Escrito originalmente por kiuk
Eso es eso!!! a disfrutar!!!!
jeje me salio la vena racista al ver que el free que me dio el moro no funcionaba , el de hoy funciona perfectamente!!!
Nos vemos!!!

Salu2


No seria en el karan/kabi no? [looco]
Pues si, en el Karan/kabi XD

Salu2
Wenas gente!

Os keria preguntar una cosa. Está claro q aún no he conseguido el 100% del juego xq por ejemplo en el Omake me faltan los perfiles de todos los personajes menos el de Hinata. Digo esto xq voy a la tienda y Anko me manda a tomar por culo... ¬_¬ Es q todo lo q me falta lo tendría q haber comprado antes o q? Alguien me puede ayudar pliiis?

Aparte de eso. Me he puesto a viciarme un poco al modo survival y he llegado hasta la pelea 57 con Sasuke Sharingan y ya q estamos en el Shadow Mode creo q llegué a matar a poco más de 260 sombras. Y el Time Attack creo q lo hacía en 8 min y algo. Pero lo malo es q no puedo mirar cuales son mis mejores puntuaciones xq en el Ranking me aparece todo en 0 no sé xq? ein? A Az@zel le ocurre lo mismo, así q no creo q sea problema de mi juego...

Salu2 [bye].
Joder, k cosa mas rara [mad] no tengo ni idea de lo que te pasa [tomaaa]

?¿

Saludos!
buenas gente ya tengo el anruto 2 porfin aver si alguien puede decirme de donde sacar un fag traducido al español si lo hay, gracias
En las paginas anteriores tienes unos faq muy buenos.
Hoy habre gastado 5000 puntos en la tienda de Anko , sabeis cuando podré pillar a 1er personaje secreto? Cuál es el simbolo en la tienda y como sabré si compro una mejora o un personaje?
Por preguntar que no quede : alguien sabe donde stá la opción de autosave?

el juego es la leche!!!!

Muchas gracias [oki] [bye]
Otia hay opción de autosave ??? no lo sabia !!!!! ein? ein? [+risas]

Bueno pues para diferenciar de si es personaje o item te diré que los personajes en la tienda el icono es una cabeza de color azul (es inconfundible, ya m entenderas de que los veas..) y de items pues depende ... :Ð Hay unos que son unas flechas rojas hacia arriba y tal....

En el faq de Gamefaqs esta explicado muy detalladamente y con un ingles muy sinplon XD

Saludos kiuk!!!
Vamos a ver para que puedas comprar personajes te tienes que pasar el modo historia y entonces te empezarán a salir para comprar nuevos personajes y acada vez que compres uno te saldrá uno nuevo para poder comprar.

Y lo del AutoSave ir a las opciones y dentro de ella la 4ª opcion que es la de las opciones de salvar y guardar y dentro de ella os saldra algo que podreis poner una cosa u otra pos lo que hay a al izquierda significa ON y lo de la derecha OFF asi que ponerlo en ON y el autosave se activará, a ver si me entendeis porque no me he explicao mu bien [sonrisa]
Cuanto tardo aproximadamente en llegaros desde Lik-sang? Opcion de envio la gratuita, no se como se llama XD
Pos a Az@zel y a mí nos tardó cosa de dos semana desde q puso "Order Shiped" en el pedido.
El juego tiene Free Shipping, es decir sin gastos de envío, y la opción q habrás elegido será la Global Priority, con la cual t tardá un pokillo más el pedido en llegarte q con las otra pero la ventaja es q no t lo pillarán en aduanas, casi seguro [oki].

Salu2 [bye]
Aputarse a otro al que ya le ha llegao el Naruto 2. [jaja]
Este juego es la hostia, se sale...
Alguien puede decirme donde pillarme capítulos de la serie (ya lo se no estoy muy puesto en anime y tal).
Lo necesito [fumando] [jaja] pliz.
Salu2
Pues en http://www.aunder.net puedes encontrar los capítulos de Naruto, ahora mismo están poniendo la serie desde el principio y van por el capitulo 7 de estos capitulos que están reponiendo los capitulos anteriores al 7 deberás bajarlo de emule, en la misma página encontrarás los elinks, por supuesto en esta misma página encontrarás los capítulos por los que realmente va la serie.

PD: Nada de esto es ilegal puesto que la serie no ha sido licenciada aún en España.
YA me enviaron el juego ahora a esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Escrito originalmente por Az@zel

PD: Nada de esto es ilegal puesto que la serie no ha sido licenciada aún en España.


Eso es altamente relativo. En teoria los fansubs son ilegales. Pero como ninguna empresa japonesa va a venir a españa a denunciarnos por fansubear... pos nada. Se distribuye hasta que alguna empresa española compra los derechos de distribucion en españa.
aver si alguien puede ayudarme y decimre como sacar personajes extras en el juego, osea en q modo se sacan gracias anticipadas
Tienes que pasarte el modo historia, creo que són 20 combates. A partir de ahi, en la tienda de Anko ya estaran los personajes ocultos para desbloquear. Animo!! :P

Salu2 [bye]
okis thx lo q encuentro q esta vez se lo han currado es bastante largo el modo huistoria y otra cosa no se si es porque soy malo o porqe utilizo el stik de la game cube pero la verdad q me resulta mucho mas dificil el juego q el naruto 1 aver si es cosa mia o alguien le pasa igual :P
ya me he pasado el modo historia lo q solo mehan dado 2 personajes para comprar, de donde saco el resto?¿
Escrito originalmente por FraN666
ya me he pasado el modo historia lo q solo mehan dado 2 personajes para comprar, de donde saco el resto?¿

Si es como en la mayoria de los demas juegos de lucha tendras que pasarte el modo historia con otros personajes.
Cada vez que compres a los personajes te volverá a salir otro para comprar. Tú compra a uno o a los 2 que te han salido y ya veras que la próxima vez que entres te saldrán otros.

Salu2 [bye]
Por fin viene de camino mi Naruto 2 !!! [amor] [amor] [amor]

[bye]
kiuk tienes razon, otra cosa todos son comprando o hay alguna cosa mas para scar algun personaje secreto, y si alguien sabe como sacar pasta rapido osea cual es el modo de juego para ganar mas pasta rapidamente? [reojillo]
HOLAA!! haver si me echais una mano por favor, no me leo el hilo por falta de tiempo a mas supongo k sera de ayudas mas de kontar como va el juego, me e interesado muchisimo por el juego i e visto en lik sang k tienen el 1 i el 2 me imagino k vale mas la pena pillar el 2, no??

Despues haver si alguien me hace por favor un pekeñiiiisimo resumen de k trata el juego i me acavva de convencer ya k me gustan mucho los juegos de lucha pero como no se na de el... :(

Otra cosa... al estar en japo lo dificulta todo mucho o k? o se puede jugar sin ningun problema? gracias espero buestra ayuda!!!! nchaa [bye]
Escrito originalmente por VenoMPS
HOLAA!! haver si me echais una mano por favor, no me leo el hilo por falta de tiempo a mas supongo k sera de ayudas mas de kontar como va el juego, me e interesado muchisimo por el juego i e visto en lik sang k tienen el 1 i el 2 me imagino k vale mas la pena pillar el 2, no??


Pillate el 2 puesto que el 1 tiene poquisimos personajes y es muchisimo mas corto ya que no hay casi nada de extras

Escrito originalmente por VenoMPS
Despues haver si alguien me hace por favor un pekeñiiiisimo resumen de k trata el juego i me acavva de convencer ya k me gustan mucho los juegos de lucha pero como no se na de el... :(


Pues mira para mi es un juego de lucha muuuuuuuy bueno , me encanta, no esperes un estilo de lucha como Tekken, Virtua Fighter o Soul Calibur ya que las luchas en Naruto son mucho mas rápidas, yo diria que se acerca mas a un Bloody Roar por aquello de la velocidad lo espectacular que es y la facilidad de manejo pero mucho mejor, luego tiene bastantes extras para conseguir por lo que la vida del juego se alarga bastante y si además a esto le añadimo combates de hasta 4 jugadores en un 1 vs 3 o 2vs 2 o un todo contra todos pues mas juego le da todavía, yo desde luego te recomiendo el juego aunque no seas seguidor de la serie si te gustan los juegos de lucha este juego te gustará bastante pero si ademñas eres seguidor de la serie es que es un juego obligatorio para tener en su colección.

Escrito originalmente por VenoMPS
Otra cosa... al estar en japo lo dificulta todo mucho o k? o se puede jugar sin ningun problema? gracias espero buestra ayuda!!!! nchaa [bye]


Aunque esté en japo todo es facilísimo es muuuuy fácil, al principio te perderás pero probando se ve fácil que es cada cosa, además al poco tiempo te lo aprendes de memoria y sino pues siempre puedes mirar en http://www.gamefaq.com que te viene la traducción del menú en inglés y no tendrás ningún problema.
Muchisimas gracias nano, creo k a finales de este mes me vereis mas por aki, me has acavado de convencer i no no soy seguidor de la serie, aun... ya k me gustan muchisimo los comics de samurais ninjas espadas etc etc etc i el del naruto era una de las series k me proponia empezar asin k gracias az@zel... finales de este mes me lo pillo de lik sang con transporte gratis XDD juas juas juas xDDDD merci nano te devo una!!! [bye]

PD: una cosa mas el juego de lucha, vale pero intervienen factores como espadas objetos etc etc etc... magias? magias no, no? es a lo espectacular o al mas puro estilo lucha na mas??? gracias !!! [bye]
Escrito originalmente por FraN666
kiuk tienes razon, otra cosa todos son comprando o hay alguna cosa mas para scar algun personaje secreto, y si alguien sabe como sacar pasta rapido osea cual es el modo de juego para ganar mas pasta rapidamente? [reojillo]


El modo mas rapido de ganar pasta es el Shadow Mode, pero tendras que comprarlo primero, y comprar a casi todos los personajes. La alternativa que yo hice es poner el numero de combates a 1, el nivel de la maquina a 1 y el daño inflingido a 4. Todo esto lo tienes en options. Las dos primeras opciones son el numero de rounds y el nivel de la maquina, el orden exacto ni idea, pero amos, ambos a 1 y listos. La del daño es la que esta debajo del tiempo de los combates (si no recuerdo mal). De esta manera con Kakashi y su especial cargando al maximo matas a muchos personajes de 1 solo golpe en apenas 2 segundos.
Con el Shadow Mode puedes conseguir perfectamente entre 8000 y 15000 de golpe.
Donde puedo pillar un video del juego IN-Game? eske no esncuentro ninguno, i unos k kolgaron al principio del hilo pues no rulan ya, gracias un saludo!!! [bye]
1084 respuestas
1, 2, 3, 4, 522