<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->

1, 2, 3, 4, 522
Esta es una pregunta para los que lo tengais:
Sé que hay un modo multiplayer para 4 jugadores , todos contra todos , pero para 3?
Es que tengo 3 mandos y quisiera salir de dudas, que seria, 2vs1 o sinó 3vsCOM ?????

Gracias!! [bye]
Pos con 3 mandos sería los mismo solo que en vez de 4 personajes controlados por persona pos serian 3 por persona y otro la CPU, puedn ser un todos contra todos en tu caso 3 controlados por personas y uno por la máquina, no se si se puede hacer por parejas y que sean 2 vs 2 y en ese caso pos 2 controlados por persona y una tercera junto a la máquina y también hay un 3 vs 1 es decir tu y dos colegas contra la máquina mismamente.
Pues mira, a ver si m explico, de modos multiplayer hay 2:

-A 2 players (uno contra otro)
- Y a 4 players

En esta última opcion es un poco como el smash bros melee que te deja elegir si kieres 1 vs 3 (CPU), 1 vs 3, 1 vs 2 (CPU), 1 vs 2, 2 vs 2, 2 vs 2 (CPU), todos contra todos.... las combinaciones k se te ocurran ....

Pero creo que dijo Silver19 que se podian hacer 4 vs 4 [boing] no se como irá esto pero esta opcion aun no la he desblokeado... era asin Silver19 ??? o m he confundido?

kuando te llegará tu freeloader kiuk ??? esta por venir? [triston]

Enga saludos!!!
Desde luego lo estais pintando mas que bien. En cuanto me llegue la semana que viene mi cube ntsc y le ponga el interruptor este va a ser uno de los primeros juegos que me pille junto con el iss y el donkey konga. XD
Te me has adelantado Az@zel [+risas]

A otra cosa tambien puedes darle ventajas a otros personajes para k el combate este mas ekilibrado como mas vida o k se llene la barra de Chackra al instante, eto en la pantalla de seleccion de escenario dandole a abajo XD

Pues un monton de cosas de esas para dar ventaja k puedes repartir por puntos (t dan hasta 5 puntos jeje) bueno hay algunas k se para k sirven pero otrsa todavia no pork al estar en japo [+furioso] .... A estos objetos para dar ventajo (o kitar ventaja) se compran en la tienda tb !!

Enga saludos

PD: franaloper es un juego k si estas viendo o leyendo la serie esta francamente muy bien ! :Ð
Franaloper


A que te refieres con poderle el interruptor? [reojillo]
Supongo k franaloper se refiere a la modificacion para poder jugar a juegos japos y USA (ntsc) en su cube USA no? [burla2]

Por cierto de que color te la has pillado la Spice ? esk ese color a mi m pirra en la cube [babas]

Saludos!!!
Escrito originalmente por kiwoore
Supongo k franaloper se refiere a la modificacion para poder jugar a juegos japos y USA (ntsc) en su cube USA no? [burla2]

Por cierto de que color te la has pillado la Spice ? esk ese color a mi m pirra en la cube [babas]

Saludos!!!

A ese mismo interruptor me refiero.
La cube es de color indigo porque es de segundamano pero me ha salido bastante bien de precio. XD
Aaaaaaaaaaaaa Vale!!! :p ya me había asustado pensando que había salido alguna cosa extraña nueva :)
Escrito originalmente por kiwoore

Pero creo que dijo Silver19 que se podian hacer 4 vs 4 [boing] no se como irá esto pero esta opcion aun no la he desblokeado... era asin Silver19 ??? o m he confundido?


Kiwoore, creo q t refieres al modo Team Battle no? En realidad es 3 vs 3, pero no 3 personas contra 3 personas, sino un ekipo de 3 personajes controlados por una persona y otro ekipo de 3 controlado por otra o por la CPU.
No he podido probar mucho éste modo, pero es una especie de survival en el q cuando un personaje es vencido aparece el siguiente personaje de su ekipo, y permanece en el ring el vencedor, tb tengo entendido q el vencedor se keda con el chakra del vencido.

Escrito originalmente por kiwoore

Pues un monton de cosas de esas para dar ventaja k puedes repartir por puntos (t dan hasta 5 puntos jeje) bueno hay algunas k se para k sirven pero otrsa todavia no pork al estar en japo...


Henky puso una traducción (al inglés) de la descripción de esos "objetos" [oki], los cuales viene bien utilizarlos cuando alguno de los jugadores es novato, en peleas 3 vs 1 y ese tipo de cosas.

Franaloper, lo vas a flipar en colores cuando veas el juego, ya nos contarás ;).

Salu2 [bye].
Escrito originalmente por karakol
Aaaaaaaaaaaaa Vale!!! :p ya me había asustado pensando que había salido alguna cosa extraña nueva :)

Jejeje la cosa mas rara que ha salido ultimamente es el dual screen de nintendo. XD
[list=1]
[*]Kiwoore, creo q t refieres al modo Team Battle no? En realidad es 3 vs 3, pero no 3 personas contra 3 personas, sino un ekipo de 3 personajes controlados por una persona y otro ekipo de 3 controlado por otra o por la CPU.
[/list=1]

Si creo que eso lo que intentaba decir jejeje

Enga saludos y ya veras de que tengas el juego franaloper te va a encantar [risita]

/offtropic
PD: Y eso de la doble pantallita de nintendo a mi por lo menos no m akaba convenciendo :-(
Pues yo he visto un video en el que salen 4 persoajes jugando a la vez y nadie se tenia que esperar a que muera el otro para salir. [snif]

Entonces, me confirmáis que no se puede hacer un 1p,2p VS 3p,COM?????? [lapota]

Si eso no se puede hacer menudo chasco porque seria la hostia, pero bueno los 3 juntos aporreándole a la maquina tambien tiene su a aquel XD

PD: Kiwoore :kuando te llegará tu freeloader kiuk ??? esta por venir?

No me ha de venir, sinó que lo he de comprar en una tienda, pero hasta fin de mes, nada [mamaaaaa] la economia no anda fina, pero en cuanto le hinque el diente..... [666]

Salu2 [bye]
No mparece k te has confundido la cosa es k se puede hacer eso k dices de jugar en multiplayer (todos esos modos) desde el principio.

Pero mas adelante te aparece otro en el cual puede jugar eliminatorias de 3 vs 3 es otra opcion diferente

Espero k haya kedado claro y pronto t puedas compras tu freeloader [bye]
Me ha quedado clarísimo [fies] !!!
Muchisimas gracias!!!! eres muy amable XD
En cuanto pille a Sasuke mi hermano se va a enterar [pos eso]

Salu2 XD
En la pagina 4 teneis la lista de los items ke podeis usar en modo Versus para mejorar a los personajes. Estan en el mismo orden que salen en el juego. Es el orden que va saliendo en la tienda para comprarlos.
Si se puede jugar a 4 a la vez. Aunque no he podido probarlo, y la opcion de 3 Vs. 3 es el modo Team Battle. En modo 4 players se puede jugar en cualquier combinacion, equipos de 2, 3 vs 1, todos contra todos etc etc.

PD: solo me falta el extra sasuke y 2 combates en modo historia para desbloquear, a parte de los items de mejora.
Una preguntilla más [tomaaa] , cuando compráis nuevos personajes, dónde los compráis?? Si la tienda está en jap como os enterais de lo que pillais????
Tambien me gustaria saber si hay alguna opción para que los personajes tengan más vida (estilo Soul Calibur 100%, 200%) porque opino que se acaba demasiado rápido , entre que un especial ya es casi media barra....

Gracias [666]
Pues hay una opcion en el juego k es una tienda y ahí conforme te vas pasando el juego te van apareciendo nuevos personajes para comprar o items y demas cosas .

Para distinguirlos es bastante fácil pork al lado suyo sale un simbolito, si es un personaje es una cabeza d color azul, si son fsx de un personaje son un bocadillo verde, y todo asin. Son bastante intuitivos y sino tienes la guia de game faqs que lo explican muy bien y detalladamente [toctoc] (está escrita por un frances XD)

Y como he dicho antes que puedes comprar items algunos de esos son para activar lo de que tengan por ejemplo 25% más de vida o 50% ..., o los atakes hagan mas daño o la barra de "magia" se llene al momento... cosas asin.

Esto de que lo has comprado aparece en el menú de seleccionar el escenario a luchar y le tienes k daz hacia abajo y seleccionas las "ventajas" o items que quereis utilizar [boing]

Es muy sencillo ya verás...

Enga saludos y a ver si dentro de poko t puedes comprar el free [360º]

PD: Trankilo puedes preguntar todo lo k kieras pork a mi hasta k lo tuve tb estuve bastante tiempo preguntado, viendo screens y videos jejeje
Yo he mirado por unos cuantos sitios y esta agotado en todos lados y donde no lo esta se quieren aprovechar de lo lindo con el precio, asi que me esperare hasta que repongan. XD

Escrito originalmente por kiwoore
Trankilo puedes preguntar todo lo k kieras pork a mi hasta k lo tuve tb estuve bastante tiempo preguntado, viendo screens y videos jejeje

¿Donde encontraste los videos? Es que he estado mirando pero no encuentro ni uno y tengo mono de naruto. XD
Muchisimas gracias. Baaaaaaaaaaaaaajando. XD
Escrito originalmente por kiuk
Una preguntilla más [tomaaa] , cuando compráis nuevos personajes, dónde los compráis?? Si la tienda está en jap como os enterais de lo que pillais????
Tambien me gustaria saber si hay alguna opción para que los personajes tengan más vida (estilo Soul Calibur 100%, 200%) porque opino que se acaba demasiado rápido , entre que un especial ya es casi media barra....

Gracias [666]


Si buscas en las opciones hay una de ellas que tiene cuatro opciones (1, 2, 3 y 4). Que es el daño que hacen los personajes. Por defecto viene en el 2. Si lo pones en el 1 hacen menos daño y los combates a versus duran algo mas. Si lo pones a 4 puedes matar con muchos de los especiales.
Si aun no tienes comprado el Shadow Mode, la manera mas rapida de ganar dinero es poner eso al 4, el numero de rounds por combate a uno y usar a Kakashi en modo Versus contra la maquina. Usando el Chidori manteniendo el boton pulsado para ke cargue y haga mas daño mata a muchos de los personajes de un golpe y en apenas 2 segundos desde ke empieza el combate.
Pues muchas gracias a Kiwoore y a Henky (yo tambien veia Fly o Dragon quest :-P ) por la información.
Maldito Freeloader, voy a atracar la tienda [enfado1]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por kiuk
Pues muchas gracias a Kiwoore y a Henky (yo tambien veia Fly o Dragon quest :-P ) por la información.
Maldito Freeloader, voy a atracar la tienda [enfado1]

Salu2 [bye]


[OFF-Topic]

Henky debia ser el prota de la serie y no la NENAZA de Fly.

[/OFF-TOPIC]

A ver si desbloqueo ya de una vez al extra Sasuke. Que 100.000 cuesta conseguirlos.

PD: Se supone que mas adelante habra un Naruto 3 con nuevos personajes y ataques, no?
(Vease Rasengan y Jiraiya (o como se escriba el Pervert Sensei))
Weeeeeeeeeee

E leido algo el post y keria ke me dijisteis si es tan bueno como dicen,solo e visto 2 videos yu parece ke [babas] ,tngo el Freeloader 1.6 ,me ira bien,no?

Voy por el cap 9 xD y la serie esta to wapa me encanta ,supongo ke el game tien modo historia tal ,pero claro todo en jap...no se si estara wapo..

Weno eso tios,

Salu2!
Weeeeeeeeeee

E leido algo el post y keria ke me dijisteis si es tan bueno como dicen,solo e visto 2 videos yu parece ke [babas] ,tngo el Freeloader 1.6 ,me ira bien,no?

Voy por el cap 9 xD y la serie esta to wapa me encanta ,supongo ke el game tien modo historia tal ,pero claro todo en jap...no se si estara wapo..

Weno eso tios,

Salu2!
Pues os cuento lo que me ha pasado:

Me habia salido para desblokear Mizuki (el k vale 15000) despues d ahorrar tanto lo he comprao.

Pero no sale seleccionable cawento y encima m han kitao los dinerillos y lo peor es k ha salido el nuevo personaje de 50000 para comprar y Mizuki ya no esta para volverlo a comprar [mad] ....

Pero esto k es???!!!! cawento

M he fijado k de k seleccionas personaje en random si k sale ... pero en las casillas d seleccion no...

Esto pork es? es un bug del juego o k?m pasará d k vuelva a empezar partida ? Os ha pasado? k Habeis hecho?

Dadme alguna solucion o algo a ver... es k volver a empezar vaya palo..... cawento


Link

La version del free te sirve sin problemas [ginyo]

Saludos!!
Escrito originalmente por kiwoore

Dadme alguna solucion o algo a ver... es k volver a empezar vaya palo..... cawento
Saludos!!


Ponte encime de Iruka y dale a la X para que salga Mizuki.
Yo ya tengo a Sharingan Sasuke... o soy yo o no puede copiar tecnicas como Sharingan Kakashi... lastima...
GRACIAS Henky !!!!

Casi estaba a punto de borrar partida..... [burla3]

Pues si sasuke con Sharingan no puede copiar atakes vaya chufa de 100000 pts Entonces de Sauske Sharingan no tiene nada JAJAJA

Bueno voy a seguir con naruto aahora k tengo vacaciones a ver si m pillo los personajes que me quedan :p

Porcierto entonces ahora solo se llenarán 2 huecos mas no? Para el Orochimaru y el Sasuke Sharingan no?

Gracias!!! Saludos!!
Weno gente, pos por fin tengo el juego desde el lunes y vaya vicio!! [sonrisa]. Lo último q he pillao ha sido a Akamaru.
Por cierto me he puesto a intentar hacerme el modo historia en el nivel más dificil y... DIOOOS!!!! La cosa se pone en el enfrentamiento Sasuke vs Rock Lee pero es q cuando llega peleas contra los clones de barro... Es la muerte!!!!! [burla3] [angelito].
Probadlo xq os vais a desesperar, ya vereis. Y el q se lo haga q sepa q es mi ídolo [tadoramo] [looco].

Henky, como bien dices, creo q Sharingan Sasuke no copia técnicas.

Ah! Estoy pensando en hacer un traducción de los menús, a ver cuando me pongo...

Salu2 [bye].
Si alguno de vosotros tiene el juego empolvado y lo quiere vender que me mande una oferta por MP. ;)
No lo vendo yo ni de coña jajaja... ejem ejem quiero decir que no tiene tiempo de cojer polvo :Ð

Hey Silver19 como haces para cambiar de dificultad en el modo historia??? [Alaa!] Quiero provarlo [sati]

Salodos!!!
Escrito originalmente por kiwoore
Hey Silver19 como haces para cambiar de dificultad en el modo historia??? [Alaa!] Quiero provarlo [sati]


Puuues... a ver si me acuerdo... Mira, en el primer menú q aparece tras elegir las opciones, el de los pergaminos, hay varias opciones con números y demás no? Bien pues el 1º es la dificultad, a mayor número, mayor dificultad (lógicamente). Y ya q estamos te los digo todos, el 2º son los rounds, el 3º tiempo de cada round, 4º nivel de daño, 5º activar o desactivar la vibración y el de abajo, volver.

Vete preparando para el modo historia cuando cambies la dificultad, al principio es facil, pero ya veras... [666].

Salu2 [bye]
Muchas gracias tio!!! y me he dao kuenta que lo tenia a nivel 3 :-O

Enga saludos!! voy por el 27 de story mode y tengo k comprar el proximo de 5000 pst, joder no se d ande sacar tantos puntos jajajaja
Escrito originalmente por kiwoore
Muchas gracias tio!!! y me he dao kuenta que lo tenia a nivel 3 :-O


Y t has hecho el modo historia???!!! Oooh
Estas seguro de q lo q tenías a nivel 3 era el nivel de dificultad y no el nivel de daño???

Por cierto acabo de ver q se puede desblokear el nivel 4 de dificultad, q eso ya no me lo kiero ni imaginar [mad]), y el nivel 4 de daño.

Salu2 [bye].
Mirad lo que he encontrado en Lik-Sang, no se si alguien lo habrá puesto. Por cierto, acaban de anunciar que Naruto 2 es el juego mas vendido de importación.

Imagen
Pues si m lo he pasado en el modo 3 de dificultad y 3 de daño, ya voy por el round 29 que para desblokear el 30 necesito Orochimaru no?

Por cierto m sale hasta el nivel 5 a mi, en daño y de dificultad [ginyo]

Pues a ver si se dan cuenta de que es el juego mas importado y se les ocurre traerlo por EEUU y Europa, que mucha gente le gusta solo k por no importalo no se lo pilla ...

Gracias por la info Vyse

Porcierto a mi con el Naruto no m dieron ná os dieron algo a vosotros? (yo no lo compré por internet, sino k en una tienda de improtacion...)

Saludos!!!
Escrito originalmente por kiwoore
Pues si m lo he pasado en el modo 3 de dificultad y 3 de daño, ya voy por el round 29 que para desblokear el 30 necesito Orochimaru no?

Por cierto m sale hasta el nivel 5 a mi, en daño y de dificultad [ginyo]

Pues a ver si se dan cuenta de que es el juego mas importado y se les ocurre traerlo por EEUU y Europa, que mucha gente le gusta solo k por no importalo no se lo pilla ...

Gracias por la info Vyse

Porcierto a mi con el Naruto no m dieron ná os dieron algo a vosotros? (yo no lo compré por internet, sino k en una tienda de improtacion...)

Saludos!!!


Kiwoore, ya he conseguio pasarmelo yo tb el modo historia, en nivel 3 de dificultá, ésta misma tarde. Pero me ha costao bastante... [burla3]
Lo de q hace falta tener a Orochimaru para desblokear el evento 30, la verdá es q no lo sé.

Lo de q hay nivel 5 no tenía ni idea. Pero... JOOODEEEER Oooh eso ya debe ser un pasón, no?

VySe, normal q sea el juego más importado. La serie está triunfando como ninguna, por lo tanto sus productos tb. Ése es el gran gancho del juego, pero es q además es un juegazo de lucha, uno de los mejores q he jugao [oki].
La bolsita supongo q la regalaban con las primeras copias. A unos amigos mios q lo pillaron cuando salió, les venía de regalo, pero ahora ya no regalan ná. Yo lo pedí con un amigo a lik-sang y sólo nos ha venio el juego.

EDIT: por cierto VySe, t recomiendo q veas la serie, sino la estas viendo ya claro xq engancha lo q no está escrito, además t entraran ganas de pillar el juego.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19
Vyse, t recomiendo q veas la serie, sino la estas viendo ya claro xq engancha lo q no está escrito, además t entraran ganas de pillar el juego.

Dimelo a mi que tengo el emule encendido solamente para esta serie. Mañana hace una semana que empece a bajarmela y ya voy por el capitulo 32. A este paso la semana que viene me niquelo la serie. XD

PD: La mejor serie manga que recuerde desde que hace un porron de años echaban bola de dragon y robotech en t5.
No me extraña que sea el juego más importado!!!
Desde Dragonball una serie no tenia tanto éxito

Salu2

Adjuntos

Bueno pos hoy m he pasado a mas un par de Arcades y he conseguido el modo Shadow Fighting, y m he pasado 3 o 4 veces el survival en 1ª posicion XDXD he llegado hasta 35, cuanto os haceis vosotros?

Tambien me he pillado lo de poder escuchar las canciones por separado de los escenarios y tal [angelito]

Se consiguen muchos dineros con el Shadow Fighting [babas] ya queda poko para pillar a Orochimaru.

Y no m estraña k venda tambien el juego. Porke la serie es un pasadote [Ooooo]

Espero que el 3 lo traigan aki si sale pork ese cae fijo tb1!!

Saludos Eolianos!!!!!
Y yo sigo esperando..... a que me lo envien ¬¬
Joder carakol tan mal van los stocks del juego ? :-O

Una pregnuta si no te molesta :p Tu no tienes la cube con el truko del bug del Phantasy? no puedes conseguir x ese metodo el juego o es k no tira muy bien? Ega merci!!

Enga y a ver si reunimos a toa lo tropa de love hina XDXD [carcajad] aki falta shinobu, tama....

offtropic Has visto el nuevo manga de ken akamatsu? Negima: Magister Negi Megi

Saludetes y a ver si nos vemos tb por el foro de Manganime!!

PD: kiuk Puede ser k te haya visto en los foros de AU de Naruto??
Escrito originalmente por kiwoore
Bueno pos hoy m he pasado a mas un par de Arcades y he conseguido el modo Shadow Fighting, y m he pasado 3 o 4 veces el survival en 1ª posicion XDXD he llegado hasta 35, cuanto os haceis vosotros?

Espero que el 3 lo traigan aki si sale pork ese cae fijo tb1!!


Yo tengo 67 en el survival pero luego no he intentado superarlo porque no dan muchos puntos y cansa tanto combate igual, lo hice con Shikamaru (es el mejor de todos [sonrisa] ) a ver si este finde intento superarlo que seguro que puedo, y como decis a ver si despues de las ventas de este juego les da por traerlo a Europa auqnue creo que no podria aguantar la diferencia de tiempo entre su salida en japón y su salida aquí y terminaria pillandomelo japo de nuevo, no puedo aguantar va contra mi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
hoy han repuesto el stock en liksang...

si lo compras antes del finde te regalan una bolsa para el mando de la cube.
TOOOOOoooooooma TOoooooooooooma y TOooooooooma!!!


Order shipped [babas]


Que alegría he recivido ya el e-mail de que está en camino !!! me emociono y todo [mamaaaaa]


kiwoore tienes mucha razón , me quedaban 150 mb para poder "probarlo" ;) igualmente que siga bajando así podré catarlo esta tarde y poder aguantar el tener que esperar otra semanita [Ooooo]
Oleeeé Carakol!!! A ver si te llega pronto ya, lo catas y vas poniendo tus puntuaciones :D

Eso o se baja antes y cuentas k tal rula ;)

Pues tio, Az@zel 67 [mad] pero k me cuentas jorrrrr, pos k sepas que me voy a poner en serio [fumando] tengo k superarte jajaja, porcierto Shikamaru powaaa es el mejor!!!!

Ya tengo a Orochimaru a ver si m paso el modo por tiempo en menos de 9 min y pillo el Modo Team Battle jeje

Bueno no m habeis contestao lo de antes ... alguien se pasa por el foro de manganime?¿

Saludetes!!
Escrito originalmente por kiwoore
Joder carakol tan mal van los stocks del juego ? :-O

Una pregnuta si no te molesta :p Tu no tienes la cube con el truko del bug del Phantasy? no puedes conseguir x ese metodo el juego o es k no tira muy bien? Ega merci!!

Enga y a ver si reunimos a toa lo tropa de love hina XDXD [carcajad] aki falta shinobu, tama....

offtropic Has visto el nuevo manga de ken akamatsu? Negima: Magister Negi Megi

Saludetes y a ver si nos vemos tb por el foro de Manganime!!

PD: [B]kiuk
Puede ser k te haya visto en los foros de AU de Naruto?? [/B]


Pues si, de vez en cuando me meto por ahi pero no me gusta mucho porque siempre te enteras de cosas de la serie que aun estan por pasar, la gente no puede aguantarse. Por cierto tu quien eres en AU?? Kiwoore??

Espero que mañana pueda pillarme el freeloader, sinó a esperar al lunes. La putada es que es una tienda de un moro y el free lo veo ahi desde verano y igual es la versión más antigua y dudo que me lo deje abrir para ver la versión.Sólo faltaria que me lo pillase y al llegar a casa la versión no fuera compatible [mamaaaaa]

Salu2!!!! [bye] [bye]
Me alegro Karakol ^_^ !!
Supongo q t tardará cosa de un par de semanas en llegarte. Creo q eso nos tardó a nosotros, no Az@zel?

Escrito originalmente por kiwoore
Pues tio, Az@zel 67 [mad] pero k me cuentas jorrrrr, pos k sepas que me voy a poner en serio [fumando] tengo k superarte jajaja, porcierto Shikamaru powaaa es el mejor!!!!

Ya tengo a Orochimaru a ver si m paso el modo por tiempo en menos de 9 min y pillo el Modo Team Battle jeje

Bueno no m habeis contestao lo de antes ... alguien se pasa por el foro de manganime?¿

Saludetes!!


Sobre lo del survival, yo creo q llegué a 26 + o -. Pero a ver si me entero de una cosa, el nivel de dificultá, los rounds y el nivel de daño q pongas en las opciones no influyen aki no? Va subiendo gradualmente o q? Es q me pareció muy facil y coñazo y por eso lo dejé.

Yo el Team Battle ya lo tengo y el último personaje q he pillao ha sio Kyubi Naruto.

Por el foro de manganime me suelo pasar bastante, pero no posteo demasiao. Éste (el de GC) y el de manganime son casi los únicos foros q visito...

Salu2 [bye].
-Az@zel-

Yo tengo 67 en el survival pero luego no he intentado superarlo porque no dan muchos puntos y cansa tanto combate igual, lo hice con Shikamaru (es el mejor de todos ) a ver si este finde intento superarlo que seguro que puedo, y como decis a ver si despues de las ventas de este juego les da por traerlo a Europa auqnue creo que no podria aguantar la diferencia de tiempo entre su salida en japón y su salida aquí y terminaria pillandomelo japo de nuevo, no puedo aguantar va contra mi


Pues si yo tampoco creo que m podria aguantar hasta que lo sacasen aki, a mas ya que he comprado el freeloader hay que sacarle partido no? [carcajad]

-kiuk-

Pues si, de vez en cuando me meto por ahi pero no me gusta mucho porque siempre te enteras de cosas de la serie que aun estan por pasar, la gente no puede aguantarse. Por cierto tu quien eres en AU?? Kiwoore??


Pues la verdad es que me paso bastante solo que todavia no he posteado nada [+risas] , a ver si m registro.
La verdad es que de que va haber algun Spoiler avisan a mi por lo menos aun no m han chafado nada ...
M suelo pasar a ver que tal va el tema de cuando saldrá el nuevo capi subtitulado o a ver esa foto mitica da Gay-Sensei que esta para partirse la caja o sino a ver el avatar de yeah! XD
Y aki m paso por el de GC (bastante), el de Manganime y del de dream (aunk ya no tanto ).
Si me ves por el de Au tendré el mismo nick ;)

-Silver19-

Sobre lo del survival, yo creo q llegué a 26 + o -. Pero a ver si me entero de una cosa, el nivel de dificultá, los rounds y el nivel de daño q pongas en las opciones no influyen aki no? Va subiendo gradualmente o q? Es q me pareció muy facil y coñazo y por eso lo dejé.


Pues creo que no infuye aki para nada, esk yo con esto todavia no m aclaro jejeje, pero m parece que solo influye en el Arcade.

Saludos a tos!
1084 respuestas
1, 2, 3, 4, 522