Aprobado el reglamento de la Ley Sinde y eliminado el canon digital

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Welcome to the next level. [snif]

Disfruten lo votado. [enfa] cawento
me preocupa el hecho de que esta ley sea "made in usa", y la forma tan relámpago que han tenido de sacarla. a saber si es la misma o han cambiado algo.


p.d.: como se me joda el bajar cosas llamo a ono y les digo que me den de baja, y les dire de forma clara y normal que ya no me interesan tantos megas, que ya no me hacen falta gracias a esta a esta ley.
El titulo esta mal: Aprobado el reglamento de la Ley Sinde y cambio de nombre del canon digital.
Por que el canon que ya veremos como lo llaman lo vamos a seguir pagando, pues no se han puesto contentos los de la SGAE.
Un saludo
Se quedará obsoleto lo que hay ahora y naceran alternativas más empepinadas, como siempre ha pasado [plas]. Han vuelto a perder.
lordbox escribió:
baronluigi escribió:La FAP ya se esta frotando las manos

http://www.facebook.com/groups/18048305 ... 816315615/


Este videoclub me da como pena, mas que nada por el entusiasmo que demuestra con sus afirmaciones, j0d3r¡¡¡ Pues no que me da pena y todo¡¡¡

Videoclub Avenida De Lugo
señores PIRATAS!!!!!!! teneis los dias contados!!!!!!!!!!!!!!

El Gobierno del PP aprueba el reglamento de la 'ley Sinde' y elimina el canon digital
http://www.elmundo.es
El Gobierno aprueba la ley Sinde y quita el cano El nuevo Gobierno del PP ha aprobado ambas medidas en su segundo Consejo de Ministros. La nueva compensación por copia privada se fijará por real decreto, según ha anunciado la portavoz Soraya Sáenz de Santamaría.
Me gusta • • Compartir • Hace 5 horas •

• A Videoclub Avenida De Lugo le gusta esto.

o
Videoclub Avenida De Lugo se acabo el robar y quitar la comida de los demas!!!!!! ladrones!!!!!!!
Hace 5 horas • Me gusta
o
Videoclub Avenida De Lugo si se siente alguien ofendid@ me da igual!!!!!! a robar a otro!!!!!
Hace 5 horas • Me gusta


¿pero de verdad estos ignorantes se creen que cuando saquen esta ley la gente va ir corriendo a a los videoclubs y a las tiendas a comprar?
A ver si estos imbeciles se enteran que estamos en un pais en crisis en el cual mucha gente no tiene ni para comer,asi que si tu tienes un negocio que no funciona tienes dos opciones o adaptarte a los tiempos o apuntarte al paro y buscar trabajo como estamos haciendo todos los españoles.
La duda que me asalta es que haran estos señores cuando la ley entre en vigor y su situacion siga igual, ¿a quien le echaran la culpa?
Y hay otra cosa que me encanta,y es ls costumbre que tienen estos tontos de insultar y faltar sistematicamente el respeto a la gente que luego tiene que consumir sus productos o en el caso de este señor que rebosa felicidad por los cuatro costados,entrar en su videoclub.Porque ya me dira alguien la gracia que le va hacer a a la gente del barrio de este señor que se descarga cosas las declaraciones de este individuo,yo personalmente no pisaria su videoclub en mi puta vida,pero bueno viendo actitudes como la de este señor y sus colegas no es de extrañar la situacion en la que se encuentran.
Aqui están, ya los tenemos encima desde el primer minuto, la lucha va a ser larga...
sEgA_bOy

El problema no esta en lo votado si no en lo no votado, si tu tienes 37 millones de votantes y entre pp y psoe suman 16 millones y pon 4 para los demás partidos son 20 millones ¿donde cojones están los otros 15 o 17 millones de votantes? aquí la gente se queja mucho pero entre los votantes del voto inútil y los que no votan siempre están gobernando los mismos y dando por saco.
Os digo yo q nos chapan mas webs que comercios en españa...
tienen q salir otras alternativas, tengo fe en que seremos más listos que ellos
Por lo pronto la SGAE ha celebrado la noticia afirmando que cuanto antes caiga en el olvido la palabra canon, mejor, porque es una palabra incorrecta, con lo cual no podemos ser demasiado optimistas.


Si, la palabra canon es incorrecta. Ya que más parecido a un chantaje.
fausti1981 escribió:sEgA_bOy

El problema no esta en lo votado si no en lo no votado, si tu tienes 37 millones de votantes y entre pp y psoe suman 16 millones y pon 4 para los demás partidos son 20 millones ¿donde cojones están los otros 15 o 17 millones de votantes? aquí la gente se queja mucho pero entre los votantes del voto inútil y los que no votan siempre están gobernando los mismos y dando por saco.

Y que mas da, si un voto no tiene el mismo valor para un partido grande que para uno pequeño. Los pequeños tienen que conseguir "x" veces mas votos para tener solo un puñetero escaño a diferencia de los grandes. Si hubieran tenido el mismo valor, el pp no tendria la mayoria absoluta y si partimos de eso, significa por poner un ejemplo que si 5 amigos tuyos votan por ejemplo al psc y tu al psoe, tendra el mismo valor tu unico voto que los cinco de tus colegas.
lordbox escribió:
baronluigi escribió:La FAP ya se esta frotando las manos

http://www.facebook.com/groups/18048305 ... 816315615/


Este videoclub me da como pena, mas que nada por el entusiasmo que demuestra con sus afirmaciones, j0d3r¡¡¡ Pues no que me da pena y todo¡¡¡

Videoclub Avenida De Lugo
señores PIRATAS!!!!!!! teneis los dias contados!!!!!!!!!!!!!!

El Gobierno del PP aprueba el reglamento de la 'ley Sinde' y elimina el canon digital
http://www.elmundo.es
El Gobierno aprueba la ley Sinde y quita el cano El nuevo Gobierno del PP ha aprobado ambas medidas en su segundo Consejo de Ministros. La nueva compensación por copia privada se fijará por real decreto, según ha anunciado la portavoz Soraya Sáenz de Santamaría.
Me gusta • • Compartir • Hace 5 horas •

• A Videoclub Avenida De Lugo le gusta esto.

o
Videoclub Avenida De Lugo se acabo el robar y quitar la comida de los demas!!!!!! ladrones!!!!!!!
Hace 5 horas • Me gusta
o
Videoclub Avenida De Lugo si se siente alguien ofendid@ me da igual!!!!!! a robar a otro!!!!!
Hace 5 horas • Me gusta

Tranquilos a los del Videoclub Avenida de Lugo, que segurísimo que en cuanto se apruebe la Ley Sinde lo primerito que voy a hacer es ir a alquilaros una película... [ginyo]

¿Que está cambiando el mercado? Tranquilos que cambiamos la Ley que para eso estamos... JA! Ahora va a ir a peor todo, bajo mi conexión a Internet alegando que con la nueva Ley no la voy a utilizar sino para dos tonterías, y a ver cuántos usuarios se unen para que veas como se pone la cosa... Ladrones dice, es que me hacen una gracia.

Yo era íntimo amigo de una chica que trabajó 10 años en un videoclub, y cuando el negocio se le fue jodiendo, lo que hizo fue vender todo el género y montar una tienda de ropa, y luego un todo a cien, a eso se le llama adaptarse al mercado [sonrisa] Que en España estamos muy acostumbrados a abrir un negocio y si no furula, pues a cambiarlo todo menos el negocio, hay que aprender a que TODO está cambiando, a bien y a mal, si no te adaptas, te mueres...
Habra mil maneras de saltarse los obstaculos que pongan,por eso no nos debemos preocupar.
De todos modos, en mi querido p2p,existe la preciosa opcion de buscar, que te encuentra todo a las mil maravillas,y eso jamas lo podran capar...
anonimo95 escribió:ale , dos enlaces que os dejo, os seran interesantes:

tor para linux: http://frgd.szb66.net/tor/download.html.es
tor para windows: http://blog.maximilianomarin.com/2010/0 ... n-windows/

[poraki]

tor no mola, descarga 10 kbs segundos xD
Chuko25 escribió:Alguien se esperaba otra cosa?

+1
[erick] escribió:Ale, a disfrutar de lo votado.


Pues si, estos eran los que estaban en contra de la ley sinde...

el mismo perro con distinto collar, está claro...
Yo ya se a quien NO voy a votar en las elecciones andaluzas¡¡Anda y que les jodan a todos los politicos corruptos¡¡¡ [poraki]
Sinceramente, a mi no me preocupa nada la ley Sinde. Llevo leyendo que las descargas se van a terminar desde los tiempos de Napster y eso ya hace 12 años.
En Francia pasó lo mismo con la ley Hadopi aprobada en 2009, bien es cierto que el uso de las redes P2P descendieron durante el 2010, en cambio MegaUpload incrementó su cartera de clientes en un 35% (7,5 millones de usuarios) en ese mismo año.

Distintamente de Francia, esta ley no afecta a las redes P2P.
Como bien dicen algunos compañeros de EOL hay mil maneras de saltarse los bloqueos.
Recordar un refran que se aplica muy bien en estas circustancias
"Hecha la ley, hecha la trampa" o como dicen en Italia “Fatta la legge, pensata la malizia".

Esta ley no tiene por donde cojerse.
Twotsunami escribió:
fausti1981 escribió:sEgA_bOy

El problema no esta en lo votado si no en lo no votado, si tu tienes 37 millones de votantes y entre pp y psoe suman 16 millones y pon 4 para los demás partidos son 20 millones ¿donde cojones están los otros 15 o 17 millones de votantes? aquí la gente se queja mucho pero entre los votantes del voto inútil y los que no votan siempre están gobernando los mismos y dando por saco.

Y que mas da, si un voto no tiene el mismo valor para un partido grande que para uno pequeño. Los pequeños tienen que conseguir "x" veces mas votos para tener solo un puñetero escaño a diferencia de los grandes. Si hubieran tenido el mismo valor, el pp no tendria la mayoria absoluta y si partimos de eso, significa por poner un ejemplo que si 5 amigos tuyos votan por ejemplo al psc y tu al psoe, tendra el mismo valor tu unico voto que los cinco de tus colegas.

Asi es la "Democracia" de la que tanto alardean, los ladrones de guante blanco que hay en este pais. La verdad que yo no me preocupo, no bajo muchas cosas piratas excepto series y alguna peli cada medio año. Y algo de musica pero poca. Pero ya habra alguna manera de hacerlo. Bastante dinero aporto ya alos sectores. Quieren acabar con la pirateria... Pues que bajen los precios abusivos ya veran como desciende. Si esque la cuestion de este pais es dar por culo al que menos tiene.
Que hagan lo que quieran. Si al final no puedo descargarme nada que no se crean que voy a pagar 20€ para escuchar un disco y 7€ para ver una sola película una sola vez.

O se adaptan al mercado y lo hacen mas justo o al final escucharé la radio y no compraré libros para mi ebook, iré a la biblioteca y pillaré cualquier libro. Le daré la bienvenida al siglo XX.
Joder pero si lo mas injusto que había era el Canon Digital y lo han quitado ¿que mas queréis?

Que van a ir a por los de las webs que ponen música o películas de forma indiscriminada, a mi eso me la pela.

¿De verdad pensáis que va a seguir la barra libre de forma eterna?
Que alguien me corrija si me equivoco, pero con la cantidad de pasta que mueve la publicidad en internet, y el mero hecho de hacer click en un banner publicitario, que ya le esta reportando algun tipo de beneficio economico a alguien, no seria mas facil que los artistas cobraran por cada click que se hiciera al descargar su cancion/disco/pelicula?
Es decir, si yo me bajo un disco de X artista por megaupload, el que yo haga click en el enlace a descargar, ya le esta suponiendo un beneficio economico a alguien, ya sea en forma de centimos de euro, o de puntos para subscripciones, entonces no seria todo mas facil si los artistas cobraran de esa manera?. O sea cobrar por cada vez que alguien se descargue gratis su cancion/disco/pelicula.

Es que con noticias asi, el 2012 se presenta muy mal...
Yo esque flipo, los de los videoclubs deberian de dejar de snifar tinta de caratula.... ¿ de que se alegran ?
Aunque terminaran al 100% con la pirateria ¿quien va a ir a un videoclub?.... no lo veen ?
Si ya casi con cualquier televisión de menos de 500€ ya tienes servicio videoclub, o el propio Imagenio, o mil historias mas....
Y la SGAE y cia. siempre apoyarán mas a el sector online ( imagenio y demás ) porque les darán muchas mas cominiones o apoyos, no obstante sí es verdad que la SGAE a usado mucho el pretexto de los videoclubs para que estos ( en muchos casos ignorantes ) les muestren su apoyo incondicional, y ahora, si consiguen reducir el consumo de "pirateria" ... ¿quien apoyara a los videoclubs?
Tiene gracia que la peña se preocupe más del internet que los millones de parados que hay en España, tanto por parte del sistema como varios usuarios de aquí, no puedes hablar de que te importa más tu caniche que tu padre. Por un lado los políticos se deberían de centrar más en los parados(vale que ya lo estén haciendo, pero esto de aprobar la ley sinde no venía a cuento). Pero por otro lado que la peña de aquí diga "ahí teneis lo que habeis votado" también tiene tela telita, sinceramente me importa una mierda perder el internet, yo he votado al PP, y no tengo duda de que lo hará bastante mejor que el PSOE, porque menuda mierda han hecho con este país.
Quizás perdamos el internet para descargar, pero también se solucione(ojalá exista tal milagro) el tema de los millones de parados que hay, entonces me la sudará que hayan aprobado la ley sinde.

SNK2 escribió:Joder pero si lo mas injusto que había era el Canon Digital y lo han quitado ¿que mas queréis?

Que van a ir a por los de las webs que ponen música o películas de forma indiscriminada, a mi eso me la pela.

¿De verdad pensáis que va a seguir la barra libre de forma eterna?


El mejor comentario que he leido en esta noticia, hoy en día la gente piensa más en sus intereses que en el de los demás.

AKOSSO escribió:Yo esque flipo, los de los videoclubs deberian de dejar de snifar tinta de caratula.... ¿ de que se alegran ?
Aunque terminaran al 100% con la pirateria ¿quien va a ir a un videoclub?.... no lo veen ?
Si ya casi con cualquier televisión de menos de 500€ ya tienes servicio videoclub, o el propio Imagenio, o mil historias mas....
Y la SGAE y cia. siempre apoyarán mas a el sector online ( imagenio y demás ) porque les darán muchas mas cominiones o apoyos, no obstante sí es verdad que la SGAE a usado mucho el pretexto de los videoclubs para que estos ( en muchos casos ignorantes ) les muestren su apoyo incondicional, y ahora, si consiguen reducir el consumo de "pirateria" ... ¿quien apoyara a los videoclubs?


Yo sigo llendo a mi videoclub desde hace años, que gente que solo utilice el pc para ver pelis y series, no quiere decir que el resto de la gente lo haga, sinceramente prefiero alquilar una pelicula en Blu-ray insertandolo solamente que tener que descargarla y grabarla, total por 3€ y encima 3x2 no se va a morir el mundo.

Un saludo.
Snake237 escribió:Tiene gracia que la peña se preocupe más del internet que los millones de parados que hay en España, tanto por parte del sistema como varios usuarios de aquí, no puedes hablar de que te importa más tu caniche que tu padre. Por un lado los políticos se deberían de centrar más en los parados(vale que ya lo estén haciendo, pero esto de aprobar la ley sinde no venía a cuento). Pero por otro lado que la peña de aquí diga "ahí teneis lo que habeis votado" también tiene tela telita, sinceramente me importa una mierda perder el internet, yo he votado al PP, y no tengo duda de que lo hará bastante mejor que el PSOE, porque menuda mierda han hecho con este país.
Quizás perdamos el internet para descargar, pero también se solucione(ojalá exista tal milagro) el tema de los millones de parados que hay, entonces me la sudará que hayan aprobado la ley sinde.

Pero aqui estamos hablando de la ley sinde no de los parados, porque si empezamos a hablar de problemas del pais, no acabamos ...
¿Y por que los internautas no hacemos alguna plataforma a modo 15-M en plan protesta? Si ellos nos quitan los derechos, neutralidad y libertades en la red...podriamos ponernos de acuerdo algun dia y hacer un "apagón" y darnos tod@s de baja de manera simultanea de los proveedores de internet. Ahi, donde mas les duele.
Puskax escribió:
Snake237 escribió:Tiene gracia que la peña se preocupe más del internet que los millones de parados que hay en España, tanto por parte del sistema como varios usuarios de aquí, no puedes hablar de que te importa más tu caniche que tu padre. Por un lado los políticos se deberían de centrar más en los parados(vale que ya lo estén haciendo, pero esto de aprobar la ley sinde no venía a cuento). Pero por otro lado que la peña de aquí diga "ahí teneis lo que habeis votado" también tiene tela telita, sinceramente me importa una mierda perder el internet, yo he votado al PP, y no tengo duda de que lo hará bastante mejor que el PSOE, porque menuda mierda han hecho con este país.
Quizás perdamos el internet para descargar, pero también se solucione(ojalá exista tal milagro) el tema de los millones de parados que hay, entonces me la sudará que hayan aprobado la ley sinde.

Pero aqui estamos hablando de la ley sinde no de los parados, porque si empezamos a hablar de problemas del pais, no acabamos ...


Pues eso mismo, problemas mayores existen ahora como para que nos pongamos a discutir por una estúpida ley carente de importancia.

MichaelSweet escribió:¿Y por que los internautas no hacemos alguna plataforma a modo 15-M en plan protesta? Si ellos nos quitan los derechos, neutralidad y libertades en la red...podriamos ponernos de acuerdo algun dia y hacer un "apagón" y darnos tod@s de baja de manera simultanea de los proveedores de internet. Ahi, donde mas les duele.


Además de que lo vería realmente vergonzoso, no harían ni puto caso.
SNK2 escribió:Joder pero si lo mas injusto que había era el Canon Digital y lo han quitado ¿que mas queréis?

Que van a ir a por los de las webs que ponen música o películas de forma indiscriminada, a mi eso me la pela.

¿De verdad pensáis que va a seguir la barra libre de forma eterna?


Es que ese es el ploblema,es que aqui no se ha quitado nada,lo que han hecho es cambiarle el nombre.Esto no ha sido mas que una sibilina maniobra para contener el cabreo que va a pillar la gente por la la aprobacion de la ley.Porque ya han anunciado que de aqui unas semanas se va hacer un decreto ley para buscar un sistema compensatorio por la copia privada,que por lo se esta diciendo va a ser en forma de subvenciones,es decir que el dinero va a salir del dinero de los españoles.
Snake237 escribió:Tiene gracia que la peña se preocupe más del internet que los millones de parados que hay en España, tanto por parte del sistema como varios usuarios de aquí, no puedes hablar de que te importa más tu caniche que tu padre. Por un lado los políticos se deberían de centrar más en los parados(vale que ya lo estén haciendo, pero esto de aprobar la ley sinde no venía a cuento). Pero por otro lado que la peña de aquí diga "ahí teneis lo que habeis votado" también tiene tela telita, sinceramente me importa una mierda perder el internet, yo he votado al PP, y no tengo duda de que lo hará bastante mejor que el PSOE, porque menuda mierda han hecho con este país.
Quizás perdamos el internet para descargar, pero también se solucione(ojalá exista tal milagro) el tema de los millones de parados que hay, entonces me la sudará que hayan aprobado la ley sinde.

¿Que esperas encontrar en un foro de eol? ¿Como va la economia mundial o si va a subir los impuestos? Aqui se toca un tema concreto pero no significa que nos olvidemos de los demas.
Los politicos no van a solucionar nada, porque ellos no mandan, creo que eso ya hace tiempo que se sabe que aqui mandan los mercados, bancos, bildelberg y compañia. Porque ningun politico dejaria a 99% de la poblacion a costa del otro 1%.
Snake237 escribió:
Puskax escribió:
Snake237 escribió:Tiene gracia que la peña se preocupe más del internet que los millones de parados que hay en España, tanto por parte del sistema como varios usuarios de aquí, no puedes hablar de que te importa más tu caniche que tu padre. Por un lado los políticos se deberían de centrar más en los parados(vale que ya lo estén haciendo, pero esto de aprobar la ley sinde no venía a cuento). Pero por otro lado que la peña de aquí diga "ahí teneis lo que habeis votado" también tiene tela telita, sinceramente me importa una mierda perder el internet, yo he votado al PP, y no tengo duda de que lo hará bastante mejor que el PSOE, porque menuda mierda han hecho con este país.
Quizás perdamos el internet para descargar, pero también se solucione(ojalá exista tal milagro) el tema de los millones de parados que hay, entonces me la sudará que hayan aprobado la ley sinde.

Pero aqui estamos hablando de la ley sinde no de los parados, porque si empezamos a hablar de problemas del pais, no acabamos ...


Pues eso mismo, problemas mayores existen ahora como para que nos pongamos a discutir por una estúpida ley carente de importancia.

MichaelSweet escribió:¿Y por que los internautas no hacemos alguna plataforma a modo 15-M en plan protesta? Si ellos nos quitan los derechos, neutralidad y libertades en la red...podriamos ponernos de acuerdo algun dia y hacer un "apagón" y darnos tod@s de baja de manera simultanea de los proveedores de internet. Ahi, donde mas les duele.


Además de que lo vería realmente vergonzoso, no harían ni puto caso.

Ya pero este foro, o este post mas especificamente es para hablar sobre ese tema. Para hablar de otros habra sus respectivos post o foros. Porque la jente se queje aqui no creo que quiera decir que no le importen el resto de problemas, tal vez ellos mismo lo esten viviendo. Y si piensas un poco sobre el tema las mismas persona que viven el tema del desempleo, esta lei podria privarles de la cultura y que al no tener ganancias, no podrian descargar. Que no sea legal? claro que no lo es pero los politicos tambien roban millones y hay estan en la calle alde nada y muchos casos ni pisan la carcel o viven como jeques en ellas.
Snake237 escribió:
Puskax escribió:
Snake237 escribió:Tiene gracia que la peña se preocupe más del internet que los millones de parados que hay en España, tanto por parte del sistema como varios usuarios de aquí, no puedes hablar de que te importa más tu caniche que tu padre. Por un lado los políticos se deberían de centrar más en los parados(vale que ya lo estén haciendo, pero esto de aprobar la ley sinde no venía a cuento). Pero por otro lado que la peña de aquí diga "ahí teneis lo que habeis votado" también tiene tela telita, sinceramente me importa una mierda perder el internet, yo he votado al PP, y no tengo duda de que lo hará bastante mejor que el PSOE, porque menuda mierda han hecho con este país.
Quizás perdamos el internet para descargar, pero también se solucione(ojalá exista tal milagro) el tema de los millones de parados que hay, entonces me la sudará que hayan aprobado la ley sinde.

Pero aqui estamos hablando de la ley sinde no de los parados, porque si empezamos a hablar de problemas del pais, no acabamos ...


Pues eso mismo, problemas mayores existen ahora como para que nos pongamos a discutir por una estúpida ley carente de importancia.

MichaelSweet escribió:¿Y por que los internautas no hacemos alguna plataforma a modo 15-M en plan protesta? Si ellos nos quitan los derechos, neutralidad y libertades en la red...podriamos ponernos de acuerdo algun dia y hacer un "apagón" y darnos tod@s de baja de manera simultanea de los proveedores de internet. Ahi, donde mas les duele.


Además de que lo vería realmente vergonzoso, no harían ni puto caso.



Sera para ti. Ademas de que si empezamos a exigir que se pueda quejar solamente por temas de cierta importancia, hay temas tambien mas importantes que los millones de parados de este país.
Esta ley no hace sino mas rico al rico y mas pobre al pobre. Se anteponen los intereses particulares y minoritarios, a los derechos fundamentales de las personas, y esto es asi desgraciadamente. Vease cuantos personajillos del mundo de la musica, del cine o de los videojuegos estan pasando hambre...se les salen los billetes de los bolsillos pq ya no les entran mas, y estos son los que se quejan...mientras la gente que trabaja de sol a sol por unos miseros 1000€ de media tiene que hacer virguerias para llegar a fin de mes.

Los politicos son en un 90% iguales, solo llamados de diferente forma. Como ya han dicho, nuestra unica libertad es la de votar, para una vez votados, ignorar al pueblo y ahogarlo con mas mierdas. Yo no he votado al PP ni al PSOE, he votado a UPyD pq estaba en contra de la ley Sinde, solo por eso, ya que por lo demas todos son iguales. El problema que tiene España es que solo ganan los 2 partidos de toda la vida, y el problema de los partidos pequeños o emprendedores es que al no tener experiencia y coger un pais en ruinas como el que se ha quedado en estos ultimos años, arreglar tantos y tan gordos problemas se les convierte en una proeza/odisea con la que no saben como lidiar, mas que nada por lo que digo, por la falta de experiencia en un tiempo tan malo como el que estamos viviendo.

Por otro lado, si ya andamos jodidos para llegar a final de mes, con estas leyes nos joden aun mas, los politicos siguen subiendo los impuestos, inventando nuevos y apoyando leyes absurdas como esta que no hacen sino presionar y ahogar a las clases bajas-medias aun mas de lo que ya lo estan. Si el precio de todos estos articulos con copyright fuesen precios justos y velaran por el interes comun de las personas de a pie, que somos el 70-80% de la poblacion (excluidos los ricos y gente bien), otro sentido tuviera todo. Pero el caso es que los precios son abusivos, nos roban legalmente en todo...precios de cds de musica, de peliculas, de series, videojuegos, telefonia movil, tarifas de internet...y un largo etc, y aun asi, siguen presionando y apretando mas la cuerda con leyes de este tipo para que gastemos mas dinero sin tenerlo. Parece que esto ya pasa de ser algo al alcance de todos y un bien comun a ser un mero capricho para gente con dinero que pueda permitirselo, y a mi juicio todos somos iguales y debemos tener los mismos derechos y disfrutar de la cultura al igual que los que tienen ese dinero para permitirse toda clase de lujos.

A titulo de ejemplo para hacer ver el precio abusivo de estos articulos os muestro uno muy claro que he vivido, por eso lo expongo, y que por supuesto es extrapolable a cualquier otro articulo...Pongo como ejemplo un juego de xbox360, en mi caso el Battlefield Bad Company 2 para xbox360. Salio al mercado en 2010 costando 69€. Al mes costaba 10€ menos. A los 6 meses costaba 30€, y cuando yo lo compre, hace unos 6 meses, me costo 16€...Aun con este precio tan bajo, con una diferencia de 53€ desde que salio al mercado hasta el dia de mi compra, es mas que seguro que le estan sacando beneficio por encima de los costes de produccion/fabricacion/distribucion, y sin embargo "nos han robado" 53€ en su inicio. Para mi esto tambien es robar, de forma abusiva y ademas LEGAL.

Si estas cosas no funcionaran asi y los precios fuesen coherentes y aceptables, no habria tanta pirateria o al menos la gente no se molestaria tanto en buscar la forma de piratear, pq podria permitirse comprarselo y pasaria de estar cada dos por tres cambiando frimwares, abriendo consolas o haciendo mil malabarismos para jugar con copias.
La ley es inapropiada y dudo de que tenga efectividad real, osea se van a limitar libertades y a hacer juicios sumarisimos, ademas del ridiculo cuando quieran bloquear megaupload, rapidshare y similares, saltandose a la mismisima Constitucion sobre la que juran, para parar algo que de la forma en que tienen previsto realizarlo no va a funcionar por que tecnicamente no es posible y aqui la tecnica casi que lo es todo.

A verlas venir pero dudo mucho que algo de lo tienen previsto sirva para algo mas que para contener un poco la "pirateria" y hacer el acceso a links que ni tan siquiera a contenidos un poco mas dificil para el no habituado.

Para parar la descarga hay que pasarse el derecho a la privacidad de las comunicaciones por el forro, mearse en la Constitucion, ya la escupen, y en lo que dicte Bruselas, quizas despues de unas llamadas desde Estados Unidos y con el culo hecho Pepsi-cola saquen una ley Sinde 2 con la que realmente puedan tener a un policia en la puerta de cada casa revisando el correo por si viene con un Mp3 de "Se llama copla" de un amigo por llamarle algo, bromista y mal intencionado.
marcarballo escribió:http://www.diagonalperiodico.net/Manual-Desobediencia-Ley-Sinde.html



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues me parece genial y para celebrarlo me he bajado el disco de lo mejor de Louis Armstrong y me lo voi a papear enterito y lo mismo me lo copio para el coche



byer
Silfax escribió:¿Cuánto pensáis que tardarán en cerrar las primeras webs? yonkis, cinetube y demás...


Pues ni idea, pero por si acaso yo estoy ahora mismo descargando películas "frikis" desde Cinetube.

Si cierran cinetube, que al menos me de tiempo de descargar el Vengador tóxico y otras pelis por el estilo XDD
motaro escribió:
lordbox escribió:
baronluigi escribió:La FAP ya se esta frotando las manos

http://www.facebook.com/groups/18048305 ... 816315615/


Este videoclub me da como pena, mas que nada por el entusiasmo que demuestra con sus afirmaciones, j0d3r¡¡¡ Pues no que me da pena y todo¡¡¡

Videoclub Avenida De Lugo
señores PIRATAS!!!!!!! teneis los dias contados!!!!!!!!!!!!!!

El Gobierno del PP aprueba el reglamento de la 'ley Sinde' y elimina el canon digital
http://www.elmundo.es
El Gobierno aprueba la ley Sinde y quita el cano El nuevo Gobierno del PP ha aprobado ambas medidas en su segundo Consejo de Ministros. La nueva compensación por copia privada se fijará por real decreto, según ha anunciado la portavoz Soraya Sáenz de Santamaría.
Me gusta • • Compartir • Hace 5 horas •

• A Videoclub Avenida De Lugo le gusta esto.

o
Videoclub Avenida De Lugo se acabo el robar y quitar la comida de los demas!!!!!! ladrones!!!!!!!
Hace 5 horas • Me gusta
o
Videoclub Avenida De Lugo si se siente alguien ofendid@ me da igual!!!!!! a robar a otro!!!!!
Hace 5 horas • Me gusta


¿pero de verdad estos ignorantes se creen que cuando saquen esta ley la gente va ir corriendo a a los videoclubs y a las tiendas a comprar?
A ver si estos imbeciles se enteran que estamos en un pais en crisis en el cual mucha gente no tiene ni para comer,asi que si tu tienes un negocio que no funciona tienes dos opciones o adaptarte a los tiempos o apuntarte al paro y buscar trabajo como estamos haciendo todos los españoles.
La duda que me asalta es que haran estos señores cuando la ley entre en vigor y su situacion siga igual, ¿a quien le echaran la culpa?
Y hay otra cosa que me encanta,y es ls costumbre que tienen estos tontos de insultar y faltar sistematicamente el respeto a la gente que luego tiene que consumir sus productos o en el caso de este señor que rebosa felicidad por los cuatro costados,entrar en su videoclub.Porque ya me dira alguien la gracia que le va hacer a a la gente del barrio de este señor que se descarga cosas las declaraciones de este individuo,yo personalmente no pisaria su videoclub en mi puta vida,pero bueno viendo actitudes como la de este señor y sus colegas no es de extrañar la situacion en la que se encuentran.



jajaja que risa la virgen estan todos como locas¡¡¡ "siii podemos ahora vamos a cerrar todas las webs" ya veras las que van a cerrar jajaja ni 1 jaja
punky14 escribió:
marcarballo escribió:http://www.diagonalperiodico.net/Manual-Desobediencia-Ley-Sinde.html



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1

Sólo cambiando la DNS o alojando la web en ciertos servidores la ley Sinde no vale para nada!! [carcajad]
Hijos de putaaa políticos corruptos, ahora van y aprueban esta ley que hace más ricos a los ricos y más pobres a los pobres, como esto siga así nos vemos en la época de franco y lamiéndole el culo de sus mandatos a estos hijos de puta, eso es lo que quieren. Sólo he votado una vez a mis 24 años y fue a los 18 y nunca más votaré porque son todos unos corruptos.

Marianón Rajón nos va a llevar a la ruina y ahora que salgan aquellos que decían que iba a ser un dios del cielo que iba a poner cosas muy bonitas y que España iba a mejorar, jaja, habría que ver a los que votaron a esta gentuza de la corrupción porque creían que no iban a poner esta ley como decían y ahora lo han puesto.

Flipo con estos corruptos que tienen millones de euros y luego son unos ladrones para conseguir más y aquí uno sin trabajo y llegando al límite para los gastos del mes, que verguenza.

Mientras tengan el control de los votos seguirán haciendo lo que quieran con nosotros, si alguna vez dejamos de votar quizás cambien estos políticos corruptos.

Marianón Rajón va a ser el 666 o mejor dicho el diablo que ha llegado a España y nos va a rajar el culo a todos.

Además se va a liar una gorda en estos meses con sus asquerosas medidas que aprueban para que estos ricachones sean más ricachones todavía, para los que no tienen nada que se jodan, que verguenza.

Movistar, Robafone, Naranja y OBO van a ver incrementadas sus bajas y estamos hablando de empresas importantes en este puto país, la que se va a liar puede ser buena.

A rezar para que no nos raje el culo el Marianón Rajón.

Un saludo.
sacado del facebook de la fap:
Gumersindo Garrido Martínez :
Espero que la ley Sinde empiece a cerrar páginas de descargas ilegales de comics, porque no veas estos 3 últimos años, todos los frikis descargándoselos a tope y yo sin vender nada de nada, y encima vienen a tu negocio a decírtelo en toda tu cara. Se acabó el frikismo, ahora es tiempo de cultura.

Con dos cojones,el tio insultando a la gente que luego tiene que entrar en su tienda a comprarle comics.
Y que alguien me diga a mi que coño tiene que ver ser u friki con descargarse cosas,y a ver si alguien les explica que una descarga no equivale a una venta de menos,pero nada ellos a su bola.
Como voy a partirme el pecho cuando su ley entre en vigor,y sigan sin vender un carajo.Habria que explicarle a este iluminado que si nadie entra en su tienda no es por las descargas,es por los abusivos precios que te cobran por un comic de menos 20 paginas.Pero nada lo dicho ellos a los suyo.
Mucho aprobar leyes para actuar rapidito contra quien cometa un supuesto delito contra la Propiedad Intelectual pero para cualquier otro tipo de delitos no mueven ni un dedo.

Es un vergüenza que entre un puñado de personas designadas a dedo vayan a decidir qué páginas webs cierran y lo que es peor: a cuáles nos van a censurar el acceso.

Gracias por acercar nuestra libertad en la red un poco más a Corea del Norte, país del que tanto se habla estos días en los medios.
UPYD ha ganado muchos votos y mucha voz en españa. En un principio yo tb aprobaba todo lo que decian sin embargo no es oro todo lo que reluce, aunque muchas de las propuestas son buenas. hay otras que no lo son tanto. Cargarse las diputaciones es algo que no ha gustado a mucha gente, el psoe ha hecho una gestion de mierda, vergonzoso durante el ultimo gobierno. El pp no lo hubiera hecho peor, pero tampoco nos hubiera salvado de la crysis. La crysis por un lado ha sido de caracter mundial, por otro nos la hemos buscado nosotros mismos con la burbuja inmobiliaria y permitiendo los cambios de leyes sobresuelos que hizo el pp (u psoe anteriormente). los banqueros la unica culpa que tieenen es de querer amansar la maxima fortuna posible como todo empresario propietario de una empresa. Sin embargo los ciudadanos somos los culpables de a) derrochar cuanto ganabamos sin pensar en un mañna b) pedir prestamos que no podiamos pagar c) permitir estos cambios de leyes (referente a todas, ley sinde, cambio de propiedad de suelos, canon,etc). Y esk la realidad esk en españa somos comodos y aqui hasta que no esta la cosa jodida no se mueve ni dios.
Ahora aprueban esto sale en las noticias y la gente ni caso porque no tiene nidea de lo que significa. el dia de mñna qdo (dspues de hacer malabarismos) queramos entretenernos y no podamos porque nuestro sueldo (si lo hay) y las trabas de internet no nos dejen, entonces saldremos de nuestras burbujas particulares de fantasia reclamando algo de ocio. ( eso los que no nos conformamos con el Gran hermano).
La gente es ignorante y egoista. Mientras nonos toquen lo nuestro ... aqui no pasa nada. Y asi nos van las cosas.
Qdo veas las barbas del vecino mojar pon las tuyas a remojar. Y todo esto ya lo vemos venir, en EEUU, en francia, asi que no es nada nuevo.
La pena esk a la mayoria de la gente le es indiferente.
Yo tengo 27 años, veo que gente que tiene mas de 35-40 no usa internet a diario como la gran mayoria de amigos que tengo que estan por debajo de los 26.
Con esto queiro decir que la gente adulta que conozco estas noticias ni les afectan porque como ya digo lo ven por la tele y les da igual. estan acostumbrados a la caja tonta o a otras necesidades.
Los que lo tenemos cada vez mas crudo somos las generaciones posteriores, que no estamos acostumbrados a pelear por nuestros derechos y parece que estemos atontados.
Prueba de ello es qta gente estupida, porque no tiene otro nombre, decide no votar, con el justificante de que no se identifica con lo que hay o poruqe le da igual, qdo al novotar lo que hace es dar el voto a toda esta gente que tanto desprecian. A veces creo que nos hace falta a muchos una buena clase de historia, solamente para recordar lo que ha costado que los ciudadanos podamos votar o llegar a cierto nivel de "democracia".
Disfruten lo votado...
Nada nuevo bajo el SOl...

Como simpre defendamos a las multinacionales, que son las que peor estan con la crisis. Lo que tenian que precuparse es de lo realmente inportantete el I.V.A, junto con los salarios y el PAro. Yo vivo en el norte,frontera casi con Francia,donde el sueldo minimo son 1300 Euros. En españa,pais de pandereta, el suelo minimo son 600 euros,encima congelado este año.... Puto Pais de mierda,donde por los 4 catetos de simpre asi nos va. Lo peor es que muchos seguis entrando en el sistema,votandoles por pensar que son un mal menor.

Todo por las presiones de las multinacionales,en cambio todas las imposiciones de mercado que sufrimos nadie nos ampara, viva ESpaña. Este Pais da asco, donde 5 comunidades tiran del resto, donde medio pais vive de ayudas. Yo en la region que vivo el paro es del 8 por ciento,menor que en muchas comunidades, es lo que tiene ESPaña pais de VAGOS.

Que se plante el estado por que se piratea tanto aqui...no sera por la imposicion de precios respecto a economias con mayor poder adquisitivo... Que esperar de esta gente,que salva banco no PYMES, donde los directivos que salvan se retiran con millones de Euros de finiquito. Donde la misma entidad salvada,les dice a los usuarios uqe no podra pagarles en 8000 años,eso si para que el directivo se vaya los 20 millones no puden faltar.

Si la legislatura pasda el PSoe parecia de derechas, que nos espera ahora con esta gente...miedo me da el Rajoy...
anotherworld850 escribió: los banqueros la unica culpa que tieenen es de querer amansar la maxima fortuna posible como todo empresario propietario de una empresa. Sin embargo los ciudadanos somos los culpables de a) derrochar cuanto ganabamos sin pensar en un mañna b) pedir prestamos que no podiamos pagar c) permitir estos cambios de leyes (referente a todas, ley sinde, cambio de propiedad de suelos, canon,etc). Y esk la realidad esk en españa somos comodos y aqui hasta que no esta la cosa jodida no se mueve ni dios.

.

Lo que has escrito,me ha dejado loco. Osea el banco te concede un credito que supuestamente no puedes pagar, el cual no puedes pagar con los intereses que pretenden cobrarte. Decir que el consumidor tiene la culpa,es cuanto menos,obsceno. Los bancos sabia que el dienero por el cual se tasaban los pisos era muchisimo mayor al precio real que deberia tener el mercado,pero seguian concediendo creditos...ahora pretenden cobrar incluso con la venta del piso el resto del credito. Enserio, a la mitad de bancos que han pretendido salvar deberian haberlos nacionalizado. Panda de estafadores,junto con las constructoras e inmobiliarias.


Fuerza,Honor y mucho animo a todos los parados
anotherworld850 escribió:Prueba de ello es qta gente estupida, porque no tiene otro nombre, decide no votar, con el justificante de que no se identifica con lo que hay o poruqe le da igual, qdo al novotar lo que hace es dar el voto a toda esta gente que tanto desprecian. A veces creo que nos hace falta a muchos una buena clase de historia, solamente para recordar lo que ha costado que los ciudadanos podamos votar o llegar a cierto nivel de "democracia".


Tu discurso era muy bueno hasta esa frase. Primero; estúpido tú, a la gente, aunque no haga lo que tú, le debes respeto para empezar. Segundo; cuando no votas no le das el voto a nadie, no cuenta, no existe, no has votado. Por tanto, nadie se beneficia de un voto que no existe. Tercero; lo que costó en este país fue que se muriera Franco, porque durante su dictadura nadie movió un dedo para echarlo, y finalmente pudimos votar cuando a él le salió del nabo de morirse, y cuando al rey le pilló de buenas y decidió no convertirse en dictador cuando se lo propuso Tejero. Luego te digo una cosa, eso que tanto dices que ha costado, es un derecho, no una obligación, y existe el derecho para que quien quiera vote, y el derecho a que quien no quiera no vote. Si me insultas por no votar, estás violando mi libertad, mi derecho a hacer lo que me de la gana. Un poco de respeto antes de insultar a miles de personas.
Robe24 escribió:Lo que debería hacer todo el mundo es: si antes copiaban 1 cd, que ahora se copien 1.000, verás como así aprenden.


Que la gente se haga copias o no, no afecta a las ventas para nada. Lo del "una copia, una venta menos" no se lo creen ni ellos mismos.

Lo que debería hacer la gente es caerse del guindo de una vez y dejar de consumir CDs, DVDs, cine y demás basura que hacen pasar por cultura.
Esta ley la aplican a toda hostia.


Cuando se suprimiran la paga vitalicia?

Cuando se bajaran el sueldo?


y un largo etc....


ojala pillasen un vuelo los politicos y se estrellase el avion con todos dentro. [enfado1]
Poner algunas barreras para complicar las descargar no lo veo tan mal.
Demasiados sin ningun tipo de interes por la cultura, es obtener sin entender nada, esto daña. Borregos sin más. No somos responsables.
La libertad se gana, la libertad tiene que esta limitada por la cantidad de cuerpos que somos en el mundo xD la civilización nace con las legislaciones varias :D

Yo estoy en contra del "Click download" demasiado fácil.

Bon any :)
Alguien ha visto esto?
Imagen

Atentos a la frase: de los que no saben de la vida jajaja es que me parto, si el saber de la vida es ser un ignorante, prefiero quedarme sin saber una mierda de la vida. En serio que gracia me hace, estoy seguro que aprendí más yo de la puta vida en uno de los guetos más chungos que viví en Sudamérica durante 15 años, que el paleto este en toda su vida. Lo más duro de todo es que se siente convencido de que nosotros somos los que no sabemos nada y ellos los que tienen la razón, me cago en todo, encima nos llama hipócritas, un videoclub JA! que vive de alquilar el trabajo de otro... venga ya!

Si es que luego más abajo esta el comentario del amigo lordbox, el de este enlace: hilo_aprobado-el-reglamento-de-la-ley-sinde-y-eliminado-el-canon-digital_1717698_s140#p1727612154 y hace alarde de que se le da fama, y que ninguno sabemos lo que sufre. Me recuerda a esa niña de 13 años, típica, que piensa que nadie la comprende, porque se quiere matar, ya que su novio de 14 la ha dejado. Machote, espero que me leas, si te dedicaste a llorar todo este tiempo y no te preocupaste en cambiar el modelo de negocio es TU problema, adaptarte era tu gran paso, pero como sabes tanto de la vida al final te quedaste estancado. Ahora sigue llorando y teniendo esperanzas en una ley que se piensa enfrentar a lo más jodido que se ha podido enfrentar, la red, que para mi es sinónimo de unión y para que lo entiendas mejor la red no es Españoles con Españoles, la red es el mundo entero y el que quiera enfrentarse al mundo no es que sepa mucho de la vida ;)

Es patético como se frotan las manos pensando que la cosa termina aquí, pues si que dan pena, porque son gente que piensan con el bolsillo, insultan a sus propios clientes y luego hablan de que ahora en verdad se va a impartir cultura y no saben ni escribir HAY y ponen HAI, vamos... para mear y no echar gota.

Como dije antes, si me estas leyendo que sepas que nadie va a entrar a tu videoclub aunque existe Ley Sinde, y lo mismo para el que llama Frikis a los compradores de comics, más Friki serás tu, ignorante, que has puesto la tienda de comics...

Lo siento, pero no puedo callarme, a mi un tío que no sabe ni escribir no me tilda de hipócrita.
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7