Aprobado el reglamento de la Ley Sinde y eliminado el canon digital

13, 4, 5, 6, 7
el_lokokik escribió:ojala pillasen un vuelo los politicos y se estrellase el avion con todos dentro. [enfado1]

Ojalá se hubiera estrellado el famoso helicóptero de Rajoy y nos hubiéramos librado de él. XD Pero claro, que hubiera sobrevivido el piloto, que no tengo nada en su contra, solo de la escoria que lo acompañaba. :p

@solbadguy0308
Gran comentario, zas en toda la boca a los del videoclub dichoso. ;)
Están cegados pero bueno si lo que estáis comentando es cierto ya se estrellarán ya.
AKOSSO escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Y no solo eso amigo ,esto va mucho mas alla,1º consiguieron crear necesidad y vender pisos creando pobreza...y petando el sistema para poder pedir dinero publico y cubrir sus mierdas,despues con el sistema petado les pagamos sus pufos.....pero no recibiremos beneficios...recibimos una reforma laboral de mil pares de cojones creando empleos de mierda y entregando a los empresarios las llaves para hacer lo que siempre han querido seguir esclavizando al trabajador....por salarios de mierda y contratos temporales.....jodiendo todos los derechos adquiridos desde hace años.....EN DEFINITIVA MANO DE OBRA BARATA Y SIN CUALIFICAR.

PD:que sigan vendiendonos el I+D+i......que dentro de una año en vez de 5 millones seremos 7 u 8 millones de parados.Pero es igual porque la gente en españa no se moviliza por esto...se moviliza por un club de futbol o por otras chorradas......mientras nos roban la tostada ,incluso hasta la casa y nadie hace nada.Jueces,politicos y banqueros.....ojala algun dia todo esto se vuelva en su contra y entonces seremos nosotros los que os embarguemos todo. [noop]


Estas elecciones se intento algo, sin éxito, pero es un comienzo, el problema, los medios informativos manipularon la realidad hacia a donde les interesaba, luego otros partidos intentaron sacar tajada haciéndose "los ways" con las personas que estaban allí....pero la manipulación de la televisión llego a ser vomitiva intentando colar que el 15M lo promovían terroristas.....en fin...así nos va....


CREES que la gentuza violenta que se camufla en el movimiento 15-m merece mi respeto?..Crees que por ponerme una mascara blanca de gilipollas soy mas cool? Crees que a los anonymous les importa 3 cojones que 5 millones de españoles no tengan curro mientras ellos juegan al nuke-reset-by-peer?....esa es la misma escoria que va a una discoteca a meter una puñalada o da una paliza a un rival en un campo de futbol................el movimiento 15-m nacio muy hippie,muy cool,muy nice....pero al final tendremos que hacer como en el 68 y salir a la calle a darnos de ostias con los "grises" de turno.....2 meses de revueltas como en grecia y que consigues?.......nada....al final te seguiran dando por el culo....lo que tendriamos que hacer es reventar el sistema.......si no les das dinero.....no tienen con que joderte.....si no tienen pasta no pagan a sus policias,jueces etc.....ya verias como entonces la cosa cambiaba.

pd: o se toma la calle............o no hay nada que hacer,dales tiempo y terminaremos como en siria,irak etc ....matando a todos estos hijos de su madre.Por que en españa somos muy pacificos......hasta que nos tocan lo nuestro.......porque mientras no te toca de lleno a la gran mayoria le importa 3 cojones.....sabes quein sufre la crisis? los 5 millones de parados.....el resto viven como siempre,gastando consumiendo....y de vez en cuando diciendo......que pobre fulanito se a quedado sin empleo. [snif]
Aqui teneis lo que queriais vontantes del ppsoe.

Yo por mi parte no volveré a pisar un cine, no volvere a comprar ningún cd original de música y películas.

Ellos ponen sus reglas y yo las mias. Ojala se arruinen los cines y estos pseudo artistas, pero que luego no digan que fue por culpa de la pirateria, son sus propias decisiones las que cavarán sus propias tumbas.

P.D: Sus huevos a Alex de la Iglesia
SUGUSAPPLE escribió:
AKOSSO escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Y no solo eso amigo ,esto va mucho mas alla,1º consiguieron crear necesidad y vender pisos creando pobreza...y petando el sistema para poder pedir dinero publico y cubrir sus mierdas,despues con el sistema petado les pagamos sus pufos.....pero no recibiremos beneficios...recibimos una reforma laboral de mil pares de cojones creando empleos de mierda y entregando a los empresarios las llaves para hacer lo que siempre han querido seguir esclavizando al trabajador....por salarios de mierda y contratos temporales.....jodiendo todos los derechos adquiridos desde hace años.....EN DEFINITIVA MANO DE OBRA BARATA Y SIN CUALIFICAR.

PD:que sigan vendiendonos el I+D+i......que dentro de una año en vez de 5 millones seremos 7 u 8 millones de parados.Pero es igual porque la gente en españa no se moviliza por esto...se moviliza por un club de futbol o por otras chorradas......mientras nos roban la tostada ,incluso hasta la casa y nadie hace nada.Jueces,politicos y banqueros.....ojala algun dia todo esto se vuelva en su contra y entonces seremos nosotros los que os embarguemos todo. [noop]


Estas elecciones se intento algo, sin éxito, pero es un comienzo, el problema, los medios informativos manipularon la realidad hacia a donde les interesaba, luego otros partidos intentaron sacar tajada haciéndose "los ways" con las personas que estaban allí....pero la manipulación de la televisión llego a ser vomitiva intentando colar que el 15M lo promovían terroristas.....en fin...así nos va....


CREES que la gentuza violenta que se camufla en el movimiento 15-m merece mi respeto?..Crees que por ponerme una mascara blanca de gilipollas soy mas cool? Crees que a los anonymous les importa 3 cojones que 5 millones de españoles no tengan curro mientras ellos juegan al nuke-reset-by-peer?....esa es la misma escoria que va a una discoteca a meter una puñalada o da una paliza a un rival en un campo de futbol................el movimiento 15-m nacio muy hippie,muy cool,muy nice....pero al final tendremos que hacer como en el 68 y salir a la calle a darnos de ostias con los "grises" de turno.....2 meses de revueltas como en grecia y que consigues?.......nada....al final te seguiran dando por el culo....lo que tendriamos que hacer es reventar el sistema.......si no les das dinero.....no tienen con que joderte.....si no tienen pasta no pagan a sus policias,jueces etc.....ya verias como entonces la cosa cambiaba.

pd: o se toma la calle............o no hay nada que hacer,dales tiempo y terminaremos como en siria,irak etc ....matando a todos estos hijos de su madre.Por que en españa somos muy pacificos......hasta que nos tocan lo nuestro.......porque mientras no te toca de lleno a la gran mayoria le importa 3 cojones.....sabes quein sufre la crisis? los 5 millones de parados.....el resto viven como siempre,gastando consumiendo....y de vez en cuando diciendo......que pobre fulanito se a quedado sin empleo. [snif]



1. En España no tenemos NADA de pacíficos.
2. En España seguiremos así hasta el fin de los tiempos. Porque si en tiempos de Fernando VII hicimos lo que hicimos, y ahora volvemos a hacerlo, es que está claro que esto nos gusta así.
Y lo mas cojonudo es que quitan el canon pero me apuesto lo que sea a que las tiendas no bajan precios como deberían ya que no tendríamos que pagar la parte del canon... así aprovechan a colarnosla como ya hicieron con el cambio de peseta a euro.
Jordi99 escribió:
el_lokokik escribió:ojala pillasen un vuelo los politicos y se estrellase el avion con todos dentro. [enfado1]

Ojalá se hubiera estrellado el famoso helicóptero de Rajoy y nos hubiéramos librado de él. XD Pero claro, que hubiera sobrevivido el piloto, que no tengo nada en su contra, solo de la escoria que lo acompañaba. :p

@solbadguy0308
Gran comentario, zas en toda la boca a los del videoclub dichoso. ;)
Están cegados pero bueno si lo que estáis comentando es cierto ya se estrellarán ya.



Si estrellarse lo que se dice estrellarse se estrello,pero no desde muy alto......en cuanto a rajoy aunque estuviera criando malvas,hay muchos zaplanas,aguirres etc....España esta llena de politicos....cualquier dia hay mas politicos que funcionarios. [carcajad]
Quitan un canon y ponen otro :P
Maquina suave escribió:1. En España no tenemos NADA de pacíficos.
2. En España seguiremos así hasta el fin de los tiempos. Porque si en tiempos de Fernando VII hicimos lo que hicimos, y ahora volvemos a hacerlo, es que está claro que esto nos gusta así.


En España no somos pacíficos, pero sí que nos hemos vuelto un país dormido. Deberíamos estar en la calle quemando contenedores, pero no por la Ley Sinde precisamente, y nadie hace nada porque las prestaciones sociales mantenían la paz social. Como se pase con los recortes nos vamos a cagar, ya lo verás.

Lo que sí que me gustaría que me dijeras es lo de Fernando VII, porque no sé a qué te refieres.

Un saludo.
SUGUSAPPLE escribió:
AKOSSO escribió:CREES que la gentuza violenta que se camufla en el movimiento 15-m merece mi respeto?..Crees que por ponerme una mascara blanca de gilipollas soy mas cool? Crees que a los anonymous les importa 3 cojones que 5 millones de españoles no tengan curro mientras ellos juegan al nuke-reset-by-peer?....esa es la misma escoria que va a una discoteca a meter una puñalada o da una paliza a un rival en un campo de futbol................el movimiento 15-m nacio muy hippie,muy cool,muy nice....pero al final tendremos que hacer como en el 68 y salir a la calle a darnos de ostias con los "grises" de turno.....2 meses de revueltas como en grecia y que consigues?.......nada....al final te seguiran dando por el culo....lo que tendriamos que hacer es reventar el sistema.......si no les das dinero.....no tienen con que joderte.....si no tienen pasta no pagan a sus policias,jueces etc.....ya verias como entonces la cosa cambiaba.

pd: o se toma la calle............o no hay nada que hacer,dales tiempo y terminaremos como en siria,irak etc ....matando a todos estos hijos de su madre.Por que en españa somos muy pacificos......hasta que nos tocan lo nuestro.......porque mientras no te toca de lleno a la gran mayoria le importa 3 cojones.....sabes quein sufre la crisis? los 5 millones de parados.....el resto viven como siempre,gastando consumiendo....y de vez en cuando diciendo......que pobre fulanito se a quedado sin empleo. [snif]


No me puedo creer lo que leo... la verdad es que no sé si siquiera te has molestado en informarte sobre el 15M o te has paseado por las acampadas, pero eso ahora mismo es irrelevante...
¿Salir a la calle como en el 68?, ¿a darse palos con los grises?, pero ¿tú sabes qué pasó en el 68?, ¿cuánta gente salió a la calle? y sobre todo, ¿consiguieron algo?...
Vienes aquí a hablar del 15M como si fueran ultras de fúbol, camellos y prostitutas y luego te pones en plan "quememos las calles". ¿Te parecen muy julandrones los del 15M o te parecen unos violentos acerebrales?. La red hierve de información, sólo busca un poco y tendrás tanto material para ver y leer sobre el 15M (favorable y en contra) que no creo que quedes decepcionado (a pesar de lo exigente que pareces), luego decide por tí mismo, se supone que somos mayorcitos. Pero no vengas ahora con cantinelas de que ya sabes lo que hay que saber, porque has mezclado conceptos por todos lados.
Qué curioso, la gente que dice cosas como "2 meses de revueltas y que consigues?" suelen ser las que se quedan en casa criticando a la gente que se mueve (bien porque les parecen unos blandos o porque les parecen demasiado violentos).
Tu pd ya es para morirse, así que el 15M, que salio a tomar la calle es una mierda, pero si sales tú encabezando al pueblo será una revolución por todo lo alto, ¿no?. Y cuéntame a quien matan en Siria, ¿a los gobernantes?, no, principalmente a los manifestantes. ¿Y en Irak?, a ver si te crees que en Irak fue el pueblo el que acabó con Saddam, no sé si te enteraste de que hubo un guerra declarada por EEUU hace 10 años... aunque a lo mejor te refieres a la "resistencia" iraki, que se dedicaba a matar más civiles que soldados americanos. No sé si querías referirte a Túnez y Egipto, pero en ese caso te diré que allí las manifestaciones fueron (excepto por momentos de alta tensión) pacíficas. Está toda la información ahí, esperando a que accedas a ella.
Por favor, no nos dediquemos a enmierdar por deporte.
En España, se ha dado una lección maestra a todos los países occidentales con las protestas pacíficas del 15M, prueba irrefutable de ello es la situación de rebeldía en la que se encuentra el mundo Occidental, desde Australia hasta Rusia. Islandia lo va consiguiendo porque son pocos y se ponen fácilmente de acuerdo http://www.vanguardia.com.mx/islandiatriplicarasucrecimientoen2012trasencarcelarapoliticosybanqueros-1182160.html#.TvzujGGgjbk.faceboo sin embargo nos ponemos a hablar de los tiempos de Maricastaña, que si Fernando VII que si Franco y bla bla bla el tiempo es ahora, y los que decidimos somos nosotros, decidimos hacer oir nuestra voz o callarnos. Independientemente de si se está de acuerdo con unirse o no al 15M, la gente debería abrir bien los ojos, buscar información y compararla y luego reflexionar a título individual.

En cuanto a la ley Sinde, la pirateria no va a cabar, existía cuando ni sabíamos lo que era Internet, seguirá existiendo aunque lo aniquilen. La ley Sinde sólo sirve para acallar la libertad de expresión, y pronto todos esos voceros del descargar=robar lo van a sentir en sus propias carnes (aunque probablemente, a muchos les gustará)
Sigo sin entender por que tanta alarma. Si cierran webs de enlace, a los 15 minutos sales otras 10 con lo mismo. De todas formas no consiguen nada contra las webs de enlaces, porque los archivos seguiran alojados en Megaupload, rapidshare o mediafire. Es como Sony que dijo que su ps3 era imposible de piratear y al final se pirateo. La unica posibilidad de conseguir lo que quieren es ELIMINAR INTERNET DEFINITIVAMENTE, mientras internet exista seguirán existiendo las descargas, hay muchas formas de hacerlo. Saludos
Haber que resuelven con esto, nosotros (no todos) los votamos... ahora a tragar, todos los politicos son los mismos perros con diferente collar, en fin.
No se por qué discutis por una ley que ya estaba aprobada. En cualquier caso, a pesar de que la ley sea buena o mala, la gente se ha acostumbrado al "todo gratis". Os puedo asegurar que el 70% de la gente que hay aquí con smartphone no ha comprado en su vida una aplicación, y eso que cuestan menos que una cerveza en un bar. Y lo mismo pasa con los juegos: hay algunos que valen cada euro que cuestan (otros obviamente no). De echo muchos de los que se llenan la boca pidiendo que baje el precio de las cosas no comprarían un juego ni a 10€. Yo en mi caso particular suelo tener de media 20 juegos por consola comprados, ademas de la ingente cantidad de peliculas que tengo almacenadas en casa en VHS, DVD y BluRay.
Es como todo: las cosas valen el precio que se les ponga. Si no se venden, ya bajarán de precio, pero si se venden no las van a bajar, logicamente.
Sólo un detalle: el canon realmente no desaparece. Ahora en lugar de pagar en el precio de cada producto, se les paga a las SGAEs en los presupuestos, vía subvención directa. Así que seguirán cobrando...

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes

Disfruten lo potado.
Albertohh escribió:No se por qué discutis por una ley que ya estaba aprobada. En cualquier caso, a pesar de que la ley sea buena o mala, la gente se ha acostumbrado al "todo gratis". Os puedo asegurar que el 70% de la gente que hay aquí con smartphone no ha comprado en su vida una aplicación, y eso que cuestan menos que una cerveza en un bar. Y lo mismo pasa con los juegos: hay algunos que valen cada euro que cuestan (otros obviamente no). De echo muchos de los que se llenan la boca pidiendo que baje el precio de las cosas no comprarían un juego ni a 10€. Yo en mi caso particular suelo tener de media 20 juegos por consola comprados, ademas de la ingente cantidad de peliculas que tengo almacenadas en casa en VHS, DVD y BluRay.
Es como todo: las cosas valen el precio que se les ponga. Si no se venden, ya bajarán de precio, pero si se venden no las van a bajar, logicamente.


Yap, pero si realmente piensan que cortando el "suministro" (como si realmente ese fuera el unico) la gente va a comprar es de idiota para arriba. Lo mismo hizo rapidshare hace 3 años y mirado que paso al final xD
SUGUSAPPLE escribió:
ZeTaKa escribió:Sin duda, señores, estamos ya en la era del cambio, el cambio de la clase media, hacía la clase pobre, el cambio de ser rico, a ser muy rico. Esta crisis no es más que una mentira para volvernos a todos más pobres, sin duda, esto, estará en los libros de historia, como el crack del 29, otro caso, de crisis, donde pagaron los de siempre, ¿por que coño no aprendemos?

A si, disfruten lo votado


Y no solo eso amigo ,esto va mucho mas alla,1º consiguieron crear necesidad y vender pisos creando pobreza...y petando el sistema para poder pedir dinero publico y cubrir sus mierdas,despues con el sistema petado les pagamos sus pufos.....pero no recibiremos beneficios...recibimos una reforma laboral de mil pares de cojones creando empleos de mierda y entregando a los empresarios las llaves para hacer lo que siempre han querido seguir esclavizando al trabajador....por salarios de mierda y contratos temporales.....jodiendo todos los derechos adquiridos desde hace años.....EN DEFINITIVA MANO DE OBRA BARATA Y SIN CUALIFICAR.

PD:que sigan vendiendonos el I+D+i......que dentro de una año en vez de 5 millones seremos 7 u 8 millones de parados.Pero es igual porque la gente en españa no se moviliza por esto...se moviliza por un club de futbol o por otras chorradas......mientras nos roban la tostada ,incluso hasta la casa y nadie hace nada.Jueces,politicos y banqueros.....ojala algun dia todo esto se vuelva en su contra y entonces seremos nosotros los que os embarguemos todo. [noop]



ABSOLUTAMENTE BRUTAL. Lo mejor que e leido en Eol en mucho tiempo. +10000
yriell escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
AKOSSO escribió:CREES que la gentuza violenta que se camufla en el movimiento 15-m merece mi respeto?..Crees que por ponerme una mascara blanca de gilipollas soy mas cool? Crees que a los anonymous les importa 3 cojones que 5 millones de españoles no tengan curro mientras ellos juegan al nuke-reset-by-peer?....esa es la misma escoria que va a una discoteca a meter una puñalada o da una paliza a un rival en un campo de futbol................el movimiento 15-m nacio muy hippie,muy cool,muy nice....pero al final tendremos que hacer como en el 68 y salir a la calle a darnos de ostias con los "grises" de turno.....2 meses de revueltas como en grecia y que consigues?.......nada....al final te seguiran dando por el culo....lo que tendriamos que hacer es reventar el sistema.......si no les das dinero.....no tienen con que joderte.....si no tienen pasta no pagan a sus policias,jueces etc.....ya verias como entonces la cosa cambiaba.

pd: o se toma la calle............o no hay nada que hacer,dales tiempo y terminaremos como en siria,irak etc ....matando a todos estos hijos de su madre.Por que en españa somos muy pacificos......hasta que nos tocan lo nuestro.......porque mientras no te toca de lleno a la gran mayoria le importa 3 cojones.....sabes quein sufre la crisis? los 5 millones de parados.....el resto viven como siempre,gastando consumiendo....y de vez en cuando diciendo......que pobre fulanito se a quedado sin empleo. [snif]


No me puedo creer lo que leo... la verdad es que no sé si siquiera te has molestado en informarte sobre el 15M o te has paseado por las acampadas, pero eso ahora mismo es irrelevante...
¿Salir a la calle como en el 68?, ¿a darse palos con los grises?, pero ¿tú sabes qué pasó en el 68?, ¿cuánta gente salió a la calle? y sobre todo, ¿consiguieron algo?...
Vienes aquí a hablar del 15M como si fueran ultras de fúbol, camellos y prostitutas y luego te pones en plan "quememos las calles". ¿Te parecen muy julandrones los del 15M o te parecen unos violentos acerebrales?. La red hierve de información, sólo busca un poco y tendrás tanto material para ver y leer sobre el 15M (favorable y en contra) que no creo que quedes decepcionado (a pesar de lo exigente que pareces), luego decide por tí mismo, se supone que somos mayorcitos. Pero no vengas ahora con cantinelas de que ya sabes lo que hay que saber, porque has mezclado conceptos por todos lados.
Qué curioso, la gente que dice cosas como "2 meses de revueltas y que consigues?" suelen ser las que se quedan en casa criticando a la gente que se mueve (bien porque les parecen unos blandos o porque les parecen demasiado violentos).
Tu pd ya es para morirse, así que el 15M, que salio a tomar la calle es una mierda, pero si sales tú encabezando al pueblo será una revolución por todo lo alto, ¿no?. Y cuéntame a quien matan en Siria, ¿a los gobernantes?, no, principalmente a los manifestantes. ¿Y en Irak?, a ver si te crees que en Irak fue el pueblo el que acabó con Saddam, no sé si te enteraste de que hubo un guerra declarada por EEUU hace 10 años... aunque a lo mejor te refieres a la "resistencia" iraki, que se dedicaba a matar más civiles que soldados americanos. No sé si querías referirte a Túnez y Egipto, pero en ese caso te diré que allí las manifestaciones fueron (excepto por momentos de alta tensión) pacíficas. Está toda la información ahí, esperando a que accedas a ella.
Por favor, no nos dediquemos a enmierdar por deporte.
En España, se ha dado una lección maestra a todos los países occidentales con las protestas pacíficas del 15M, prueba irrefutable de ello es la situación de rebeldía en la que se encuentra el mundo Occidental, desde Australia hasta Rusia. Islandia lo va consiguiendo porque son pocos y se ponen fácilmente de acuerdo http://www.vanguardia.com.mx/islandiatriplicarasucrecimientoen2012trasencarcelarapoliticosybanqueros-1182160.html#.TvzujGGgjbk.faceboo sin embargo nos ponemos a hablar de los tiempos de Maricastaña, que si Fernando VII que si Franco y bla bla bla el tiempo es ahora, y los que decidimos somos nosotros, decidimos hacer oir nuestra voz o callarnos. Independientemente de si se está de acuerdo con unirse o no al 15M, la gente debería abrir bien los ojos, buscar información y compararla y luego reflexionar a título individual.

En cuanto a la ley Sinde, la pirateria no va a cabar, existía cuando ni sabíamos lo que era Internet, seguirá existiendo aunque lo aniquilen. La ley Sinde sólo sirve para acallar la libertad de expresión, y pronto todos esos voceros del descargar=robar lo van a sentir en sus propias carnes (aunque probablemente, a muchos les gustará)



Sinceramente lo que tu creas ami personalmente me da igual.....el movimiento 15m esta de puta madre...hasta que llegan los de siempre a reventarlo con sus mierdas....sus drogas,sus peleas,sus violaciones etc....si si violaciones como lo has leido y muchas otras cosas.....que se aprovecha que hay mucho bulto para hacer muchas otras estupideces y delitos varios.

A mi me parece muy bien que un desempleado,un desahuciado.desalojado etc revindique y haga lo que sea necesario....creeme que se de lo que hablo yo fui uno d elos que en los 80 okupe vivienda y cuando luego fuimos a la subasta legal atrincheramos el juzgado para que nadie pujara....y quedarnos con nuestra propia casa por poco dinero.

Asi que por favor no me vendas rollos moralistas....y no te creas que estamos tan lejos de un pais como grecia....sabes lo que falta? un añito mas de desalojos.....otro millon y medio de parados.....pensionistas pagando medicamentos y en definitiva el total empobrecimiento del pais....con eso tienes el caldo de cultivo para que esto se termine de ir a la mierda.

En cuanto al resto de tu post respeto tu opinion.....pero un movimiento que consigue mover a diferentes generaciones por diversos motivos,no tiene que enturbiarse por 4 "soplapollas" con caretas de anonymous,perros-flautas y demas monsergas.

pd: una cosa es reclamar lo justo y otra hacer el subnormal y el gamberro.....esos lo que se merecen es mano dura y carcel. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
ZeTaKa escribió:Sin duda, señores, estamos ya en la era del cambio, el cambio de la clase media, hacía la clase pobre, el cambio de ser rico, a ser muy rico. Esta crisis no es más que una mentira para volvernos a todos más pobres, sin duda, esto, estará en los libros de historia, como el crack del 29, otro caso, de crisis, donde pagaron los de siempre, ¿por que coño no aprendemos?

A si, disfruten lo votado


Y no solo eso amigo ,esto va mucho mas alla,1º consiguieron crear necesidad y vender pisos creando pobreza...y petando el sistema para poder pedir dinero publico y cubrir sus mierdas,despues con el sistema petado les pagamos sus pufos.....pero no recibiremos beneficios...recibimos una reforma laboral de mil pares de cojones creando empleos de mierda y entregando a los empresarios las llaves para hacer lo que siempre han querido seguir esclavizando al trabajador....por salarios de mierda y contratos temporales.....jodiendo todos los derechos adquiridos desde hace años.....EN DEFINITIVA MANO DE OBRA BARATA Y SIN CUALIFICAR.

PD:que sigan vendiendonos el I+D+i......que dentro de una año en vez de 5 millones seremos 7 u 8 millones de parados.Pero es igual porque la gente en españa no se moviliza por esto...se moviliza por un club de futbol o por otras chorradas......mientras nos roban la tostada ,incluso hasta la casa y nadie hace nada.Jueces,politicos y banqueros.....ojala algun dia todo esto se vuelva en su contra y entonces seremos nosotros los que os embarguemos todo. [noop]


"Pero es igual porque la gente en españa no se moviliza por esto"

¿En qué España has estado este año?, yo he visto (y veo) gente en la calle, Internet echa fuego y he visto a miles de personas parando deshaucios a lo largo y ancho del país. Igual es que el photoshop que borraba a los manifestantes de las portadas de los periódicos también se los borró a la gente de la memoria...
No son todos, ya lo sé (bochornoso), pero ahí están, comiendo palos e insultos. Seguro que no es por diversión.

SUGUSAPPLE:

La verdad, no sé si el 15M te parece bien o mal. Dices que eso de movilizarse está muy bien, de hecho hablas de que tú mismo participaste en movilizaciones activas en los 80, pero resulta que si se infiltran 4 payasos en un movimiento de cientos de miles de personas, el movimiento ya no vale... pues... bueno, supongo que tendrás la solución. Postéala rápido, no vaya a ser que alguien te la pise.
Por fin una medida seria para protejer a la cultura ... jojojo
zombietoads escribió:Sólo un detalle: el canon realmente no desaparece. Ahora en lugar de pagar en el precio de cada producto, se les paga a las SGAEs en los presupuestos, vía subvención directa. Así que seguirán cobrando...

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes

Disfruten lo potado.


Peor aún. Los precios antes inflados porque había que meter el canon y cobrarlo, ahora no van a bajar suprimiendo el canon sino que se mantendrán. Y pagarás el canon en los impuestos. Es decir, doble ostia por el precio de ninguna, vas a pagar el canon y encima las cosas más caras porque-yo-lo-valgo.

Eso sí, todo lo malo seguirá siendo culpa de Zapatero los próximos 8 años. Y eso que en palabras textuales de Rajoy el día de la investidura "asumiremos la responsabilidad de superar la crisis sin mirar atrás y no nos escudaremos en el pasado.". La primera en la frente, la subida de impuestos es culpa de Zp. La segunda en la frente es que en campaña electoral "no iban a subir en ningún caso los impuestos". Zasca borrasca.
La conclusión es la siguiente:

El canon va a dejar de llamarse canon y nos lo van a cobrar igualmente.

Van a cerrar las páginas que les de la gana y punto.

Nos van a llamar piratas hagamos lo que hagamos porque les conviene.

Un saludo.
Esta visto que hay que montar un internet clandestino, asi ya nos podran llamar delincuentes con razon XD
La solución no es descargar y copiar más, sino forzar al mercado a adaptar modelo de negocio y precios. Esa solución pasa por que el Gobierno no de cancha a lobbys como la SGAE.
yriell escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
ZeTaKa escribió:Sin duda, señores, estamos ya en la era del cambio, el cambio de la clase media, hacía la clase pobre, el cambio de ser rico, a ser muy rico. Esta crisis no es más que una mentira para volvernos a todos más pobres, sin duda, esto, estará en los libros de historia, como el crack del 29, otro caso, de crisis, donde pagaron los de siempre, ¿por que coño no aprendemos?

A si, disfruten lo votado


Y no solo eso amigo ,esto va mucho mas alla,1º consiguieron crear necesidad y vender pisos creando pobreza...y petando el sistema para poder pedir dinero publico y cubrir sus mierdas,despues con el sistema petado les pagamos sus pufos.....pero no recibiremos beneficios...recibimos una reforma laboral de mil pares de cojones creando empleos de mierda y entregando a los empresarios las llaves para hacer lo que siempre han querido seguir esclavizando al trabajador....por salarios de mierda y contratos temporales.....jodiendo todos los derechos adquiridos desde hace años.....EN DEFINITIVA MANO DE OBRA BARATA Y SIN CUALIFICAR.

PD:que sigan vendiendonos el I+D+i......que dentro de una año en vez de 5 millones seremos 7 u 8 millones de parados.Pero es igual porque la gente en españa no se moviliza por esto...se moviliza por un club de futbol o por otras chorradas......mientras nos roban la tostada ,incluso hasta la casa y nadie hace nada.Jueces,politicos y banqueros.....ojala algun dia todo esto se vuelva en su contra y entonces seremos nosotros los que os embarguemos todo. [noop]


"Pero es igual porque la gente en españa no se moviliza por esto"

¿En qué España has estado este año?, yo he visto (y veo) gente en la calle, Internet echa fuego y he visto a miles de personas parando deshaucios a lo largo y ancho del país. Igual es que el photoshop que borraba a los manifestantes de las portadas de los periódicos también se los borró a la gente de la memoria...
No son todos, ya lo sé (bochornoso), pero ahí están, comiendo palos e insultos. Seguro que no es por diversión.

SUGUSAPPLE:

La verdad, no sé si el 15M te parece bien o mal. Dices que eso de movilizarse está muy bien, de hecho hablas de que tú mismo participaste en movilizaciones activas en los 80, pero resulta que si se infiltran 4 payasos en un movimiento de cientos de miles de personas, el movimiento ya no vale... pues... bueno, supongo que tendrás la solución. Postéala rápido, no vaya a ser que alguien te la pise.



El 15-m me gusta lo mismo que cualquier otro movimiento que refleje fielmente el sentir de la calle.El movimiento no deja de tener valor,pero pierde credibilidad por muchas cosas,entre otras por algunas que te e comentado. [snif]

No ,no me siento reflejado por las caretas de anonymous,ni por los que se meten en el mondongo para reventar moviliario urbano.....y con ello contribuyen a que luego nuestra "querida" policia da palos a diestro y siniestro ( tampoco es que necesiten mucha cosa para tirar de porra y pelotas de goma). cawento

EN cuanto al 15-m en si.....1º habia que indignarse....en eso muchos estamos de acuerdo.....pero luego la 2º parte era "comprometerse"....y amigo mio hay ya no todos piensan igual...porque "yo tengo que trabajar"...."yo tengo examenes"..." yo tengo que sacar al perro"...y mi favorita..."yo no quiero problemas"..... [flipa]

Con ese panorama......con huelgas inservibles por que la justicia se encarga de hacer cumplir servicios minimos (del 100% en muchos casos) que derecho le queda al trabajador? ninguno eso es lo que buscaban desde el principio...han creado una necesidad....y ahora tienen 5 millones esperando pillar "migajas" suenan sueldos a 400 euros.....los que ahora tienen trabajo no quieren mirar....pero espera en 2012 que la cola del inem suba a los 7 millones y entonces.....a darse de ostias por 400 euros. [uzi]

pd: mientras tanto nuestros politicos se suben el sueldo..y tienen ipads.......y estamos en crisis? Pais de pandereta....eso si el futbol no se lo pierde ni dios. [bye]

nota: si quieres seguir dialogando seguimos por privado,no quiero enfangar el post publico,me gustaria que la gente opinara pluralmente.Aprecio tu critica pero creeme....e pasado varias "crisis" pero esta no solo crea malestar,esta creando esclavos. [noop]
Yo solo voy a decir la verdad:

Esto lo empezó una tal Sinde que es del Psoe,que ya dejaría todo bien atado para que esto llegara a la situación que ella misma creó. Es más ,una medida tan populista como esta no se puede tumbar de la noche a la mañana.
Nos preocupamos antes de tiempo,dejemos que se aclare todo esto, ya no tenemos una ministra de cultura socialista con más de 5 millones de euros de patrimonio personal,familia enchufada en productoras y con amigos en el nucleo duro del cine español,que tanto dió por culo con esto.

En vez de criticar antes de que las cosas pasen, atacad a los que tienen la culpa:

-la exministra creadora de todo esto.
-la madre de Bardem.
-los de la ceja.
y Maria Antonia iglesias.

esos son los verdaderos culpables que tiran la piedra y esconden la mano con sus discursos izquierdosos de todo para el trabajador o el obrero como los llaman ,mientras se llenan los bolsillos de millones de euros de productoras y encima reniegan de ser españoles, una verwenza¡¡¡¡
Esos son los verdaderos c
si es que somos en este pais medio tontos. nos estan dejando los ayuantamientos vacios estos capullos de sonrisa profiden... y va la gente y les vota y lo peor que ganan las elecciones. jejeje
este pais es de tontos de remate. o eres del barca o del madrid. que pasa que no hay mas equipos?....es el unico pais en el que mientras nos dan por detras , en una manita SUJETAMOS la baselina y el al otra el cubata del que nos da SIN DERRAMAR UNA GOTA...
CAPITAN MANDE FIRMES .......!!!! VIVA ESPAÑA !!!!! ........!!!!VIVAAA!!!!!! [sati]
dcaldes escribió:Yo solo voy a decir la verdad:

Esto lo empezó una tal Sinde que es del Psoe,que ya dejaría todo bien atado para que esto llegara a la situación que ella misma creó. Es más ,una medida tan populista como esta no se puede tumbar de la noche a la mañana.
Nos preocupamos antes de tiempo,dejemos que se aclare todo esto, ya no tenemos una ministra de cultura socialista con más de 5 millones de euros de patrimonio personal,familia enchufada en productoras y con amigos en el nucleo duro del cine español,que tanto dió por culo con esto.

En vez de criticar antes de que las cosas pasen, atacad a los que tienen la culpa:

-la exministra creadora de todo esto.
-la madre de Bardem.
-los de la ceja.
y Maria Antonia iglesias.

esos son los verdaderos culpables que tiran la piedra y esconden la mano con sus discursos izquierdosos de todo para el trabajador o el obrero como los llaman ,mientras se llenan los bolsillos de millones de euros de productoras y encima reniegan de ser españoles, una verwenza¡¡¡¡
Esos son los verdaderos c


Pero ha sido el PP quien la ha aprobado al final, y por cierto tambien la apollo en su momento, vamos que son igual de culpables XD XD
dcaldes escribió:Yo solo voy a decir la verdad:

Esto lo empezó una tal Sinde que es del Psoe,que ya dejaría todo bien atado para que esto llegara a la situación que ella misma creó. Es más ,una medida tan populista como esta no se puede tumbar de la noche a la mañana.
Nos preocupamos antes de tiempo,dejemos que se aclare todo esto, ya no tenemos una ministra de cultura socialista con más de 5 millones de euros de patrimonio personal,familia enchufada en productoras y con amigos en el nucleo duro del cine español,que tanto dió por culo con esto.

En vez de criticar antes de que las cosas pasen, atacad a los que tienen la culpa:

-la exministra creadora de todo esto.
-la madre de Bardem.
-los de la ceja.
y Maria Antonia iglesias.

esos son los verdaderos culpables que tiran la piedra y esconden la mano con sus discursos izquierdosos de todo para el trabajador o el obrero como los llaman ,mientras se llenan los bolsillos de millones de euros de productoras y encima reniegan de ser españoles, una verwenza¡¡¡¡
Esos son los verdaderos c



El reglamento lo ha aprobado el PP. Y el PP establece que el dinero ya no lo vas a pagar si compras discos duros, cd o lo que sea; lo vas a pagar sí o sí. Con impuestos.
Los "izquierdosos" ya no gobiernan.


Pero bueno... Se acaba la linde y el tonto sigue. Y al tonto le puede estar dando por culo el PP, mientras le dice: "lo hago por culpa de la izquierda". Y el tonto sigue, sigue, sigue...
Nos la han metido, y han sido los otros....
No podiamos esperar otra cosa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No es cosa de Rajoy y de su gobierno, la cosa viene desde EE.UU y de Obama, que hay que hacer lo que ellos manden al mundo y a callar la boquita.
Maquina suave escribió:
dcaldes escribió:Yo solo voy a decir la verdad:

Esto lo empezó una tal Sinde que es del Psoe,que ya dejaría todo bien atado para que esto llegara a la situación que ella misma creó. Es más ,una medida tan populista como esta no se puede tumbar de la noche a la mañana.
Nos preocupamos antes de tiempo,dejemos que se aclare todo esto, ya no tenemos una ministra de cultura socialista con más de 5 millones de euros de patrimonio personal,familia enchufada en productoras y con amigos en el nucleo duro del cine español,que tanto dió por culo con esto.

En vez de criticar antes de que las cosas pasen, atacad a los que tienen la culpa:

-la exministra creadora de todo esto.
-la madre de Bardem.
-los de la ceja.
y Maria Antonia iglesias.

esos son los verdaderos culpables que tiran la piedra y esconden la mano con sus discursos izquierdosos de todo para el trabajador o el obrero como los llaman ,mientras se llenan los bolsillos de millones de euros de productoras y encima reniegan de ser españoles, una verwenza¡¡¡¡
Esos son los verdaderos c



El reglamento lo ha aprobado el PP. Y el PP establece que el dinero ya no lo vas a pagar si compras discos duros, cd o lo que sea; lo vas a pagar sí o sí. Con impuestos.
Los "izquierdosos" ya no gobiernan.


Pero bueno... Se acaba la linde y el tonto sigue. Y al tonto le puede estar dando por culo el PP, mientras le dice: "lo hago por culpa de la izquierda". Y el tonto sigue, sigue, sigue...


Algunos siempre tendrán la excusa de "esto viene de antes" para justificar cualquier cagada actual. Yo me conformaría con que ese argumento no lo usaran los políticos, misión imposible pero bueno. También es misión imposible que no mientan en periodo electoral, todos, pero es lo que hay. Y la gente sigue votando a presidentas de diputación con 13 cargos y que cobran más que el principe de asturias y en plena crisis bestial se ha subido el sueldo un 10% hace 2 meses. El por qué, es un misterio.
Una cosa esta clara, tanto los partidarios del PP como los del PSOE son igual de torpes a la hora de justificar a sus amantisimos partidos. Si la cosa fuese, al menos, mutua lo entenderia, hay que ser canelo [qmparto] [qmparto]

Y los demas partidos mas de lo mismo, que aqui a la hora de joder al ciudadano no se libra ninguno [rtfm]
yo esque no entiendo los del pp excusandose de que el psoe es peor , pero si el pp y el psoe son lo mismo pero diferente caras , izquierdas o derechas ja estos lo que tienen es la ideologia del billete para su bolsillo , si os dierais cuenta de lo que se rien de nosotros....
Es mucho más grave de lo que estoy leyendo y oyendo comentar por estos lares, sobretod unida a la futura LEY S O P A; eso de que sino va un server irá otro, o si una web se cierra se irá a otra... desaparecerá!!! NO HABRÁ POSIBILIDAD de ir a nada que no quieran q vayamos!! Pues en las webs españolas se pedirá q cierren... y en las Internacionales SE RESTRINGIRÁ el ACCESO (como en CHINA, sí, igual [boing] ). Si se aplica tal cual está en el reglamento, no se podrá acceder a esa IP, incluso con la reforma de eeuu, al ser la mayoría de servers alojados allí; los cerrarán o migrarán. LEE LINK PARA VER RESUMIDO EL FUNCIONAMIENTO DE CIERRE:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/3 ... ionamiento

Pero aún así, impedirán el acceso desde España hacia el exterior (sí, eso huele a Corea N O R TE):
"Con esta premisa, se podría actuar contra todo tipo de páginas de enlaces, tanto las establecidas en España -de forma directa, eliminándolas- como las establecidas fuera -de forma indirecta, censurando su acceso-.

Así que adiós a yonkis, cinetube, y compañía... fue bonito mientras duró...

Ahora opinad, recordando, que fue el apoyo del PP, PSOE y CIU mayoritariamente los que la aprobaron, de ahí surgió #nolesvotes y posteriormente como germen del 15M y demás actual.

PD: todo ello incrementará el mercado negro (no sólo por el color de los manteros, eh) y que una élite como hace años, usando el T O R y cosas de encriptado y tal pueda bajar cosas y venderlas... CONSECUENCIA: El remedio será peor que lo que "ellos" pretendían combatir.

¿Cómo lo véis? Despues de leer el enlace claro... [sonrisa]
Nos la dieron con queso, id preparando el culo. [uzi]
Preparemonos para lo que viene con la SOPA, ya que la ley sinde solo es un demo en españa y poco a poco parece sera aplicado en todos los paises mas importantes o tal vez en todo el mundo cuando la SOPA llegue para quedarse... Haber que sucede en el futuro, o solo esperemos a que llegue Marzo, para que esto empiece y presenciar cuantas webs seran cerradas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [poraki] [mad] [mad] [mad] [mad]
nos han jodido de lo lindo estos cabrones . nos quieren tener como en la epoca medieval . atados y usados como mercancia para sus lujos
A todos estos se les debería juzgar por traición al dejarse influenciar por USA. [uzi]
Propongo que le cambiemos el nombre para designarla Ley Sinde-Wert-Lasalle. Descoontento con la ideo y quien la a aprobado
yoyo1one escribió:No es cosa de Rajoy y de su gobierno, la cosa viene desde EE.UU y de Obama, que hay que hacer lo que ellos manden al mundo y a callar la boquita.


Cuando estaba ZP era culpa de ZP, pero ahora que está Rajoy, es culpa de Obama. ¬_¬

paco20011 escribió: El por qué, es un misterio.


De misterio nada, son unos caraduras sin escrúpulos. Deberían estar entre rejas y devolviendo con intereses el dinero que han robado a todos los españoles.
bluedark escribió:
paco20011 escribió: El por qué, es un misterio.


De misterio nada, son unos caraduras sin escrúpulos. Deberían estar entre rejas y devolviendo con intereses el dinero que han robado a todos los españoles.


Eso creo yo, pero en este país la justicia es ciega, pero no porque sea igual para todos sino porque mira para otro lado cuando interesa. Y mientras algunos a vivir la vida padre a costa del resto, sin escrúpulos ni siquiera un poco de disimulo: http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 618-vst216
Leed bien la noticia, eliminan el canon y la SGAE lo celebra añadiendo que es un término incorrecto. Esto no significa que ya no se pague el abuso, sólo que se van a inventar otro modo de sacarnos los cuartos porque el "canon" ya se ha quemado.

Saludos!
bluedark escribió:
yoyo1one escribió:No es cosa de Rajoy y de su gobierno, la cosa viene desde EE.UU y de Obama, que hay que hacer lo que ellos manden al mundo y a callar la boquita.


Cuando estaba ZP era culpa de ZP, pero ahora que está Rajoy, es culpa de Obama. ¬_¬


No, eso no es así. Desde que se empezó a conocer las presiones extraoficiales de U.S.A. sobre el tema (con las filtraciones de Wikileaks) los cagamentos sobre los americanos y su metomentodismo en el asunto del copyright estaban a la orden del día.

Otra cosa es que el mote fuese ley Sinde porque la ministra era quien era. Ahora lo justo es que la llamasen todos ley Sinde-Wert o ley Wert, pero llevamos demasiado tiempo con la Sinde a cuestas para olvidar ahora en cinco minutos
No se porque cada vez que algo va mal en España tienen que pagarlo los españoles si desde un principio el gobierno hubiera presionado a los cines por ejemplo para bajar los precios o el dinero que sacan por el canon por un lado lo devolvieran por otro sitio al comprar cualquier producto de un artista igual la gente no hubiera recurrido tanto a la pirateria y ahora no estaria pasando esto.
moskichi escribió:No se porque cada vez que algo va mal en España tienen que pagarlo los españoles si desde un principio el gobierno hubiera presionado a los cines por ejemplo para bajar los precios o el dinero que sacan por el canon por un lado lo devolvieran por otro sitio al comprar cualquier producto de un artista igual la gente no hubiera recurrido tanto a la pirateria y ahora no estaria pasando esto.


de acuerdo contigo.
Otra cosa, como es que no se ha ido nada de esto en ningun lado, en ningun otro medio de comunicacion?
(mensaje borrado)
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7