Aprobado el reglamento de la Ley Sinde y eliminado el canon digital

1, 2, 3, 4, 57
oscx7 escribió:Toma ya, y las mafias que circulan por este país que son las que verdaderamente se lucran con esto pasan de todo y siguen tan campantes.

Porque la gente de esta país siempre piensa en rojo o azul en lugar de pensar en rosa?, el rosa de UPyD

Y no me creo la eliminación del canon, de hecho supuesta-mente ya estaba eliminado hace unos meses y la cosa sigue igual.

Espero que a partir de ahora se suban mas peliculas, musica, juegos etc con tal de fastidiar a la sgae y su panda.



NO A LAS LEYES TOTALITARIAS EN INTERNET

Razatiradora escribió:que van a quitar los enlaces gratuitos?


No porque el gobierno no puede obligar a Megaupload a nada, pero si que pueden bloquear las webs en donde este la ruta de los enlaces ( como series-yonkis)

Pero accediendo desde un navegador de esos que te da una ip extranjera si se podría acceder a ellas no?
Y repito mi pregunta, con cuenta de pago por ejemplo de megaupload, tampoco podría acceder a ellas?
¿Estará elotrolado en peligro?. Como se les vaya la olla empiezan a cerrar indiscriminadamente lo primero que se les ponga por delante.
Bien, ahora podran tener 4 piscinas en lugar de 3 en sus casas.
Yo lo que voy a hacer es difrutar de lo votado descargado.
Razatiradora escribió:Pero accediendo desde un navegador de esos que te da una ip extranjera si se podría acceder a ellas no?


Lo normal seria modificar las DNS, pero si

Razatiradora escribió:Y repito mi pregunta, con cuenta de pago por ejemplo de megaupload, tampoco podría acceder a ellas?


Podras acceder igual a megaupload gratuitamente, pero no podras acceder a la web que te proporciona los links de megaupload



No obstante cambias las DNS y listo, adios ley sinde :)
qwert escribió:Perseguir a las webs que se lucran a costa de la piratería y suprimirnos el injusto canon...
soy el único que ve estas medidas dignas del mejor juez...?

Lo mismo el acostumbrarse al "gratis total" tiene eso..., ya sólo queremos que gobiernen en nuestro beneficio, aunque no sea legal ni lícito y perjudique a toda una industria...

No es digna ni nada es una verguenza.

Es un "truco" para saltarse uno de los 3 poderes del estado. Pueden cerrar webs, pueden hacer lo que les de la gana. Pero siempre utilizando los trámites justos de la constitución y no saltarse lo que les da la gana por sus intereses económicos.

En serio, que apoyéis la no piratería lo veo super bien (aunque todo el mundo piratea de una forma u otra y nadie se libra, pero eso ya es otro asunto) pero el fin no justifica los medios. A mí me parece algo horrible y un paso enorme atrás en derechos. ¿No sería lo lógico que pase por un tribunal y juicio como el resto de delitos? ¿por qué en esto se debe hacer una excepción?
Para los que dicen que vagos cae en 3.2.1

Pues de momento pasó todos sus datos de un servidor español a uno de Holanda, preveyendo esto o quizas desde el mismo ministerio se lo dijeron, pues no sabemos quien esta detras de la pagina esa.

Y si pensais que Megaupload o Rapidshare van a dejar que de un plumazo les baje la cuota de miembros un x% van listos los del PPSOE.

La Sgae no es nadie con respecto al poder de las telecomunicaciones cuando se unen y empujan.

>Si no podemos bajar, se acaban de golpe las mega-adsl y conexiones de 50 megas. Eso es así.
Hacen lo que quieren con nosotros pero que le vamos a hacer, asi somos los españoles, mientras tengamos pa un paquete de cigarros y cervezas nos da igual tragar mierda por todos lados.
Con mis 50 mb de ono recien contratados me voy a poner a hacer lo que nunca he hecho.
Subir peliculas, juegos, musica y demas...
Que les den por el culo a esta panda de hijos de puta.
Haber si se enteran dede una vez. De una forma u otra siempre abra alguien que suba contenido.
Internet sera y es siempre libre, con trabas o sin ellas, pero nunca se podra controlar del todo.
Con esto vemos lo mal que está todo...luego alguien comete un crimen de verdad (algo serio) y se tiran años para hacerle el juicio y no se qué historias..

Pero con esto nooo, les da la gana cerrar una web,no nos dejaran acceder a ciertos contenidos,pues venga a jodernos toca por lo visto [mad] [mad]
Mientras tanto venga a pagar impuestos(sus sueldos) y a tragar como tontos.

Saludos a todos!!

PD: Alomejor tendriamos que darnos de baja todos del ADSL...total para que queremos 20mb?¿ para leer el marca online? ¬_¬
Si hubiera bajas masivas,alomejor cambiaba algo--- [hallow]
ale , dos enlaces que os dejo, os seran interesantes:

tor para linux: http://frgd.szb66.net/tor/download.html.es
tor para windows: http://blog.maximilianomarin.com/2010/0 ... n-windows/

[poraki]
"Apruebo la ley sinde a última hora, quito el canon para que los necios piratillas no se quejen, pongo algo parecido con otro nombre y aquí no ha pasado nada"

Un trollface en toda regla. Y en parte nos lo merecemos porque aún así seguiremos votando a los mismos partidos...

Ahora, que esto vaya a funcionar no lo veo tan claro... esto lo sigo viendo como poner puertas al campo :-| ahora descargaré más solo para fastidiarles.
Pero vamos a ver.. ¿de verdad de preocupa a alguien la puta mierda de ley SINDE?

Nos bajan los sueldos o congelan
Nos suben el IRPF
Nos suben el IBI

No teniendo casi ni para comer..¿quién cojones va a tener 40 euros al mes para pagar su conexión? AL paso que vamos, no va a hacer falta que aprueben nada porque no nos llega ni para una conexión de 56kb
Bueno pues la mayoría estará contenta. no los han votado un 80%???
Y lo que más me gusta es que en las agradables noticias sólo han nombrado la eliminación del Canon.

No han dicho absolutamente nada de lo que se nos viene encima, adelante la Ley Sinde, por favor, los derechos constitucionales por la salida de emergencia y rapidito...

A disfrutar de la mayoría absoluta [sonrisa] y ya como nos pongamos a ver los nuevos recortes, ... en fin.
No esperaba menos de esta gente. Lo que puede pasar son dos cosas. La primera es que se cumpla a rajatabla la ley y que la gente viendo que no puede sacar partido a su banda ancha, acabe contratando la tarifa mas barata o directamente se de de baja del servicio. La segunda, es que como ha ocurrido ayer, hoy y seguramente en el futuro, se le ocurra a la gente inventarse cualquier cosa para evadir la ley con otro software o semejante. Lo que esta claro es que aqui cuando nos quiten el plato de la comida, iremos a buscarla a otro sitio.
saludos
Lo de la copia privada legal....... yo nunca lo he visto, en el momento que tengo que hacer mil numeros para crearla (ya no digo modificar consola) ya no es legal, si me banean por usar mi copia privada ya no es legal etc....

Y lo de cerrar webs es tan facil como decir que eol (por ejemplo) se lucra con los banners publicitarios, y que si no "ayudasen" a modificar consolas etc no tendria tantas visitas y por tanto menos ingresos publicitarios, la solucion seria quitarlos pero entonces como se mantiene el servidor??? con donativos??? seria lo mismo argumentarian que se lucran y zas.... vamos que haran lo que les salga de los cojones y punto, mientras tanto delincuentes (banqueros, politicos y similares) camparan a sus anchas con los bolsillos llenos.

Pero bueno, aun es pronto para hablar sobre esto, con la suerte que tenemos seguro q es peor de lo que parece, para terminar los que os alegrais por la desaparicion del canon, mientras exista la sgae tendremos canon, llame como se llame, lo que mas me jode es q yo no bajo ni una cancion de bisbalito y compañia, pero aun asi se llevan mis euros eeehhh RAMONCIN.
kneissel escribió:Pero vamos a ver.. ¿de verdad de preocupa a alguien la puta mierda de ley SINDE?

Nos bajan los sueldos o congelan
Nos suben el IRPF
Nos suben el IBI

No teniendo casi ni para comer..¿quién cojones va a tener 40 euros al mes para pagar su conexión? AL paso que vamos, no va a hacer falta que aprueben nada porque no nos llega ni para una conexión de 56kb

Y apunta una muy "graciosa":
- Reforma para "destrozarnos" los puentes del calendario laboral, por no decir una palabra mas fea...
La crisis es lo que tiene...
Nunca pensé que lo diría, pero en menos de un mes ya echo de menos al PSOE.
oscx7 escribió:
Razatiradora escribió:Pero accediendo desde un navegador de esos que te da una ip extranjera si se podría acceder a ellas no?


Lo normal seria modificar las DNS, pero si

Razatiradora escribió:Y repito mi pregunta, con cuenta de pago por ejemplo de megaupload, tampoco podría acceder a ellas?


Podras acceder igual a megaupload gratuitamente, pero no podras acceder a la web que te proporciona los links de megaupload



No obstante cambias las DNS y listo, adios ley sinde :)

Ya ya, gracias! pues accederemos a las webs de los enlaces por el explorador que te cambia la ip o cambiar la DNS...cuando se de el caso ya veremos como actuar XD
Como ya se ha comentado aquí, ¿Para qué cojones quiero una conexión de 20 megas, si no es para descargar cosas? Para mirar la wikipedia, me sobra con un modem de 56 Kb. Cuidadín, a ver si por ayudar a los "pobrecitos" autores (o sea, Victor Manuel, Sabina, Miguelito Rios, Alejandro Sanz y los otros tres que chupan a base de bien), se cargan el mercado entero.
Con no ir a sus conciertos ya vamos sobrados. A ver si se enteran que se están haciendo ricos gracias a nosotros y que Internet les ha puesto al alcance DE TODOS.
Si quieren ponerle vallas al campo van apañaos [+risas]
ocihc escribió:Con no ir a sus conciertos ya vamos sobrados. A ver si se enteran que se están haciendo ricos gracias a nosotros y que Internet les ha puesto al alcance DE TODOS.
Si quieren ponerle vallas al campo van apañaos [+risas]


+1000

Yo personalmente,si no escucho un grupo/cantante GRATIS 1º a través de internet, no voy a pagar 50 o más euros de una entrada para concierto y malgastar un viernes/sábado por la noche, sin saber si me gusta.

Igualmente..no se vosotros,pero creo que la mayoria de cosas que se descargan (música,peliculas,juegos,etc) son extrangeras... o a ver quién dice que se descarga un disco del Fary o una peli de Pajares y Esteso [carcajad] [carcajad]
Ojala se no sea lo que esperan las entidades de gestión. Espero que estén vendiendo la piel del oso antes de casarlo y que realmente sean éticos y comprendan que lo fundamental es no perjudicar a una mayoría.
acaba de decir en Telainco, que se cerraran webs que se lucren con las descargas.... :) :) :) :) :)
wii46 escribió:Nunca pensé que lo diría, pero en menos de un mes ya echo de menos al PSOE.

Tu has pensado lo que has escrito...? [jaja]
el_aprendiz escribió:acaba de decir en Telainco, que se cerraran webs que se lucren con las descargas.... :) :) :) :) :)

mejor que cierren ellos, haran un favor a la humanidad
A LA MULAA Y AL JDOWNLOADER TO DIOS!!!

Se acabó. Poco voy a comprar ya (sí, las ofertazas de Steam me matan).
Yo por ejemplo no soy pirata,mis compras ultimamente se basan en juegos seminuevos,y los animes los veo en streaming,digamos que evolucione,intento dar un credito a los autores,pero entiendo que haya gente que quiera compartir archivos sin temor a parecer delincuentes

Eso si ,los que solo suben a servers lentisimos pero cobran,en unas palabras universales: Que se jodan y ojala los trinquen
Yo con esto entiendo que si me quiero comprar un ipad por ejemplo, antes tenia un canon y si este canon lo eliminan el ipad será mas barato ¿no?.
Ahora ese canon lo cobrarán de otra manera con impuestos ¿no?
Hacen lo que quieren, no se para que votamos.
al final echaremos el canon de menos. Eso nos pasa por quejarnos por todo. Prefiero mil veces que me cobren canon y descargar lo que quiera a esto, lo hemos buscado nosotros. El canon es irrisorio para la cantidad de cosas que descargamos, pero la cosa es quejarse y al final por carajotes nos la han metido
anonimo95 escribió:
el_aprendiz escribió:acaba de decir en Telainco, que se cerraran webs que se lucren con las descargas.... :) :) :) :) :)

mejor que cierren ellos, haran un favor a la humanidad

Estaria de acuerdo contigo solo si no echaran ahi la que se avecina.
No se de que os sorprendeis. Asi funciona el mundo entero. Todo gira en torno al dinero. Da igual lo que piense la mayoria se hace lo que de dinero y punto. Lamentablemente es asi siempre jodiendo al que no tiene dinero para pagarles a ellos su sueldo millonario. En otras palabras roban a los pobres y se lo dan a los ricos.
Me surge una duda....se vuelve a comertar el tan aclamado "lucro", en fin lo de siempre.
Como la mayoria de la gente se sumo al borreguismo político de PP y PSOE, pues ahi teneis dos tazas de caldo.
Tengo una duda ¿qué es la democracia?, yo tengo entendido que tiene que ver con la igualdad. Entonces por que los politicos tienen mas derechos que los ciudadanos. En fin el sistema es asi.
yo nose como permitimos esto cojones, se rien en nuestra cara a diario y aquí nadie hace una mierda (me incluyo). Tócate los huevos, si quiero ver una buena serie a contratar digital+, si quiero escuchar música a gastarse 20 euros en un disco, si quiero ver una peli a gastarme otros 20 en un dvd o voy al cine y me sangran un dineral, y la gente ganando 400 euros.
Espero que al menos se líe una buena y no aceptemos sin más, porque sino esto es para irse de España, yo me estoy pensando muy mucho irme de esta mierda de país, aquí robando todo dios y nosotros resignados y con el culo en pompa para que nos la metan las veces que ellos quieran. Estoy hasta las pelotas, y mientras tanto las cosas importantes sin solucionarse, me cago en la madre que los parió, vaya asco
Subzx escribió:Hacen lo que quieren, no se para que votamos.


Yo ya decidí no votar y asi hice, son todos la misma mierda, y las minorias tampoco son la alternaiva, porque al final siempre pactan y se arriman a uno de los grandes.

Saludos y a seguir exprimiendo la cuenta premium de Fileserve [poraki]
Pero bueno, ¿de que os quejais? esto es por nuestro bien, es para que veamos de forma forzada todas esas pelis Españolas que echan en el cine, esas pelis tan buenas que hacen en España, que van de "putas, drogas, gente mal hablada, y mujeres enseñando las tetas"

En fin, que yo no iba al cine, y aunque corten el grifo de las descargas, voy a seguir sin ir, por dos razones, primera por el precio excesivo, y segundo por que paso de estar dos horas sentado en una butaca maloriente para ver una mierda de pelicula.
(mensaje borrado)
ADSL 100 Megas para......NAVEGAR!!!!! Vamos todos!!!.........

(Hipocresia es ofrecer eso....para navegar)
Bueno esto no me gusta nada pero... ellos hacen lo que quieren porque nosotros los dejamos si la gente luchara toda junta se lo pensarían 2 veces aver quien puede mas, millones de españoles o rajoy y su niña xD lo mejor de todo las compañías telefónicas se van a medio arruinar porque yo como mucho me meto 10megas para jugar a los juegos que tengo y fuera o incluso menos.
bueno pues a cruzar los dedos, a partir de ahora vamos a consumir menos "cultura".
pinchauvas escribió:Como ya se ha comentado aquí, ¿Para qué cojones quiero una conexión de 20 megas, si no es para descargar cosas? Para mirar la wikipedia, me sobra con un modem de 56 Kb. Cuidadín, a ver si por ayudar a los "pobrecitos" autores (o sea, Victor Manuel, Sabina, Miguelito Rios, Alejandro Sanz y los otros tres que chupan a base de bien), se cargan el mercado entero.


A Sabina dejalo en paz de de puertas afuera o para la prensa siempre se ha reido de que Ramoncin no aparezca ni en el top manta, aparte que aunque el no lo admita, siempre ha agradecido que la pirateria le sirva para llenar locales que es lo que le da dinero realmente. De hecho creo que junto con los mojinos son de los que no ha sido un taliban antidescargas, es mas los mojinos encima añadia por el mismo precio de un cd normal un dvd de chorradas que al menos justificaban su compra.

Y de todas maneras el anuncio vino enmascarado con el primer hachazo del PP, el segundo se espera para despues de las elecciones andaluzas (ya sabeis que hacer), pero al menos le cobraran mas a Alejandro Sainz en el irpf, ah no que este no paga impuestos por tener su sede en un paraiso fiscal, y luego me llama ladron....
De todas maneras, si quieren erradicar la pirateria, que pongan cosas como netflix a un precio decente en españa, que de hecho tuvieron que retrasar su entrada en este pais por culpa de la mafia que tenemos en entidades que han merecido la que les esta cayendo en los juzgados
Quiero huir de este pais...
baronluigi escribió:La FAP ya se esta frotando las manos

http://www.facebook.com/groups/18048305 ... 816315615/


Este videoclub me da como pena, mas que nada por el entusiasmo que demuestra con sus afirmaciones, j0d3r¡¡¡ Pues no que me da pena y todo¡¡¡

Videoclub Avenida De Lugo
señores PIRATAS!!!!!!! teneis los dias contados!!!!!!!!!!!!!!

El Gobierno del PP aprueba el reglamento de la 'ley Sinde' y elimina el canon digital
http://www.elmundo.es
El Gobierno aprueba la ley Sinde y quita el cano El nuevo Gobierno del PP ha aprobado ambas medidas en su segundo Consejo de Ministros. La nueva compensación por copia privada se fijará por real decreto, según ha anunciado la portavoz Soraya Sáenz de Santamaría.
Me gusta • • Compartir • Hace 5 horas •

• A Videoclub Avenida De Lugo le gusta esto.

o
Videoclub Avenida De Lugo se acabo el robar y quitar la comida de los demas!!!!!! ladrones!!!!!!!
Hace 5 horas • Me gusta
o
Videoclub Avenida De Lugo si se siente alguien ofendid@ me da igual!!!!!! a robar a otro!!!!!
Hace 5 horas • Me gusta
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57