Aprobado el reglamento de la Ley Sinde y eliminado el canon digital

1, 2, 3, 4, 57
Bah, si no por un lado por el otro saldrá la manera de saltarse todo este rollo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soy el único que lo ve como una buena noticia?, porque lo criticais?
Thierry Henry escribió:Soy el único que lo ve como una buena noticia?, porque lo criticais?


Dependiendo de lo que signifique la ultima linea del primer párrafo, lo veré como algo bueno o malo

saludos
Thierry Henry escribió:Soy el único que lo ve como una buena noticia?, porque lo criticais?



La cuestión es que ahora hablamos por hablar, el tiempo nos dirá la mierda que han sacado, si es para las paginas que se lucran con la publicidad o cualquier pagina que se hable de esto que me parece muy diferente ya veremos que pasa, no pinta bien es todo muy opaco ya veremos.

Disfrutemos de nuestro gran país y disfrutemos lo votado como siempre [poraki]
Pues nada, al menos me alegro de no tener que leer a los plastas del "disfruten lo votado" y que se den cuenta de que PSOE y PP llegan a ser lo mismo.

Thierry Henry escribió:Soy el único que lo ve como una buena noticia?, porque lo criticais?

¿Qué parte exactamente te parece buena noticia? ¿La de que se salten los jueces (cosa que no hacen en otros delitos) o lo ambiguo y subjetivo que puede ser decidir que webs que atentan contra el copyright?
Q aun siga la sgae tiene pantalones,que asco de politicos la verdad,luego me critican xq no vote,es que no hay uno que se salve
Vagos cerrada en 3...2....1...
Thierry Henry escribió:Soy el único que lo ve como una buena noticia?, porque lo criticais?


En general es una buena noticia. Suprime el canon y mantiene el derecho de copia privada.

Lo malo: la compensación por copia privada pasará a estar sufragada por el Presupuesto, es decir, por todos los españoles. Y se quitan de encima esa molesta figura que eran los jueces a la hora de cerrar webs. Ahora la libertad de expresión y sus límites no quedan amparadas por la tutela judicial efectiva sino por una comisión que, como es obvio, lo único que tutelará serán sus intereses particulares.

Lo dije en otro post y me equivoqué. Pensé que bastantes marrones tenía este Gobierno en esta legislatura como para enfangarse en esto y que dejarían el tema, al menos, para dentro de 2 años...como gurú no tengo precio... [+risas]
Mucho me temo que, a la práctica, van a prohibirnos el derecho a la copia privada mientras que la SGAE seguirá cobrando por un nuevo concepto en lugar del CANON.
Rapindrive escribió:Vagos cerrada en 3...2....1...

20000 paginas similares a Vagos pero SIN publicidad, saliendo en 3....2.....1......

Esto que han hecho ha sido ceder a USA, esto no va a servir para nada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hay que reconocer que si algo hace bien el ejecutivo actual es moverse con sigilo, aprobando normativas muy controvertidas con absoluta discreción. Para hacer honor al dicho aquel: "Ojos que no ven..."

Nos las irán metiendo una a una, despacito y con vaselina, para que pase desapercibido el tema. Pero claro. Hay crisis y es necesario hacer "sacrificios".
¿Es más importante aprobar esta mierda de ley que arreglar lo demás que va de pena en este país? [+furioso]
Menudo notición para terminar el año, ni en navidad dejan de dar por culo. Lo único bueno es la eliminación de todo canon, pero ya veremos si no se inventan otra cosa parecida.

Tampoco es que me sorprenda porque tanto PP como PSOE apoyaban esta basura de ley.
albertuqui escribió:http://elojodeunlince.blogspot.com/
Se veia venir


Esta claro que se veía venir lo tonto y friki que eres.
Donde estan los foreros que decian """EL PP SEGURO QUE QUITA LA LEY SINDE BLABLABLA...."""? Esto solo es el puto principio. Si el PSOE era malo en este tema no teneis ni idea de la que nos espera con el PP.

Teneis que mentalizaros de que internet es un pais aparte y de que muchas ratas de cloaca quieren imponer su ley con un derecho que nadie les esta dando.
No importa quien este sentado en moncloa, esto siempre seguira asi. Nuestra unica esperanza es confiar un el poder judicial y en la razon...... asi que estamos jodidos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ponisito escribió:Pues nada, al menos me alegro de no tener que leer a los plastas del "disfruten lo votado" y que se den cuenta de que PSOE y PP llegan a ser lo mismo.

Thierry Henry escribió:Soy el único que lo ve como una buena noticia?, porque lo criticais?

¿Qué parte exactamente te parece buena noticia? ¿La de que se salten los jueces (cosa que no hacen en otros delitos) o lo ambiguo y subjetivo que puede ser decidir que webs que atentan contra el copyright?



Quitar el canon de raiz buenisima noticia, y luego que cierren webs que se lucran con el tema de las descargas pues ni me parece bien ni mal pero la ley dice que eso no es legal.
Thierry Henry escribió:Soy el único que lo ve como una buena noticia?, porque lo criticais?


Es que yo no tengo claro cuál es la noticia, porque lo de que desaparece el canon es un simple comentario, no hay nada concreto aún. Igual es un simple cambio de nombre.

En cualquier caso, yo celebro que le metan mano a los espabilaos que ganan pasta con el tema de las descargas amparándose en la cantinela rancia del "compartir", por ejemplo. Ya existían alternativas para compartir lo que buenamente uno quisiera, antes de que esos leprosos y las empresas que les dan soporte entraran a escena, y seguirá habiéndolas con seguridad.
Una frase del gran filósofo de la enorme serie South Park, Eric Cartman, define muy bien lo que son PP Y PSOE:

"LA MISMA MIERDA CON DIFERENTE OLOR"

Me voy al cine a ver una peli española...ah no, que desde hace años atrás solo sacan basura para chupar de las subvenciones, mejor me voy de putas.
Esto es del orden del Gran Hermano(U.S.A), es lo mínimo que nos piden como "Amenaza de cortar contenidos en España". Bueno nos vamos a hacer como si nos cabreamos. Frirefox es nuestra salvación por ahora....
Claro, para que vamos a pensar soluciones a la crisis o al paro...lo indispensable era aprobar una ley estupida cuanto antes...

Y asi, señores, es como uno empieza a sentir verguenza de ser español xDD. Que asco...
Me la trae al pairo voy a seguir pirateando igual. [poraki]
exitido escribió:Pues yo lo he celebrado comprando una cuenta vitalica de megaupload, si antes no la usaba mucho, ahora con lo que me ha costado pienso amortizar lo que me he gastado en una semana.

Si lo que querian eran parar las descargas, conmigo han conseguido lo contrario porque en mi caso se van a multiplicar enormemente, a tomar por culo.

PD: Que bien queda ahora en el megaupload esa corona que me han puesto por ser vitalicio :P


Totalmente de acuerdo,yo la tengo que renovar en enero,tenia pensado renovarla por un año,pero solo por llevarle la contraria a estos sinverguenzas,voy a hacer lo mismo que tu.Aparte de no comprar nada que sea español(ni cine ni musica ni ostias).
Por cierto Vagos esta alojada en Holanda,asi que no creo que puedan cerrarla,(en Holanda y Suiza las descargas son legales)aunque si bloquear el acceso desde España,pero bueno hay multitud de opciones para saltarse el bloqueo.
Pero bueno simplificando,¿de verdad pensais que lo que no ha podido conseguir ningun pais(todas las leyes anti p2p han sido un rotundo fracaso), van a llegar el inutil de Mariano y su panda y con esta ley(hecha por un gobierno todavia mas inutil) van a conseguir parar las descargas?
Totalmente de acuerdo con tu comentario frase a frase, parrafo a parrafo.
¿Cuánto pensáis que tardarán en cerrar las primeras webs? yonkis, cinetube y demás...
cito un trozo del periodico "El Mundo"

Es decir, en la práctica, esto permitirá actuar contra páginas web de enlaces que 'señalen' contenidos protegidos, tanto si cuenta con publicidad como si no, ya que según esta normativa se irá contra quien "actúe con ánimo de lucro" como contra quien "sea susceptible de causar un daño patrimonial al titular" de derechos de autor. Con esta premisa, se podría actuar contra todo tipo de páginas de enlaces, tanto las establecidas en España -de forma directa, eliminándolas- como las establecidas fuera -de forma indirecta, censurando su acceso-.


Supongo que responderá a muchas preguntas

PD: A explotar el internet y a llenar el HDD :p

saludos
si si... mucho indignado, pero seguro que mas de uno de aquí, ha votado PP o Psoe.

ahora disfrutad lo votado.
me cago en **** a ver que nos depara ahora a los internautas esta ****
me veo haciendo un backup de todos los tutos de la 360 [+risas]
Pues para mi si que compensa la eliminación del canon y la aprobación de la ley sinde. Total, los torrent siempre estarán ahí para poder bajar lo que queramos.
ojala que aqui en mexico no copien esa ley porque entonces si me despediria del internet, pero segun tengo entendido la ley sinde solo puede cerrar las paginas españolas asi que las paginas solo tendrian que mover los servidores a otro pais y problema resuelto no?.
que verguenza de democracia, si son iguales.... como para ir a votar...
Vaya mierda más gorda. A ver que es lo que el mundillo internauta inventa ahora.... el p2p va muy lento y las páginas con enlaces a servers como MU, RS, FS y tal nos las van a joder.

Habrá que indexar un archivo de Excel que rule con p2p pero que contenga enlaces a servidores de descarga. Así no pesaría mucho para compartirlo por P2P, no hay webs de por medio ni ánimo de lucro, y habría acceso a descargas rapiditas [fumando]


Saludos!
alfageorge escribió:si si... mucho indignado, pero seguro que mas de uno de aquí, ha votado PP o Psoe.

ahora disfrutad lo votado.


+50000000000

Añadiria CIU, PNV y demas adalides "libertarios" que luego nos la meten bien metida. Para todo lo demas: servidores dns gratuitos/pago y proxys (o poyecto tor). Si seran por metodos para saltarse esta ley propia del "tito Paco".
No se porque el echar pestes al PP...

La norma sale adelante con 323 votos a favor, 19 en contra y una abstención

En cualquier caso echar pestes a todos los señores que han votado a favor [+risas] (gran mayoría del PP, también es verdad)...


Pues a ver qué dice el reglamento final, no tengo muchas esperanzas, pero van a echar cerrojazo a bastantes webs, o casi todas las archiconocidas, al estilo de vagos etc.
Vamos a tener que empezar a comprar BR xD
Ya lo decía el dicho: no bajes para mañana lo que puedas bajar hoy.

¿No era así? [+risas]
El canon no esta eliminado, solo lo van a cambiar, y según dicen va a pasar a golpe de subvenciones (como siempre).
*sigh*
ahora solo falta que aprueben SOPA y le podemos decir adios al Internet.
Todabia hay gente que se cree de verdad eso de "democracia". La unica libertad que tenemos es la de votar a aquellos que se van a reir de nosotros. Yo no veo el "gobierno del pueblo" por ningun sitio, cuando una vez votados...ya no se nos tiene en cuenta para nada y lo unico que se hace es aprobar las leyes que les sale del culo

¿Pruebas?Esta misma ley sinde se aprobo y seguramente mas del 90% de la poblacion no lo queria asi. ¿Mas pruebas?La ley antitabaco, otra sobrada del gobierno anterior que si hubieran preguntado "al pueblo" no habria salido adelante en la vida(que conste que no soy fumador, y aun asi me parece una caza de brujas...).

Asique despues de esto, el que siga creyendo en la democracia esta viviendo engañado.
Pasaremos de un canon injusto e indiscriminado pero que se podía evitar (bien comprando fuera, o directamente no comprando), a un impuesto que habrá que pagar por cojones. Con Ley Sinde de propina.

Eso sí, no creo que nadie con dos dedos de frente pueda decir que esperaban otra cosa.
Perseguir a las webs que se lucran a costa de la piratería y suprimirnos el injusto canon...
soy el único que ve estas medidas dignas del mejor juez...?

Lo mismo el acostumbrarse al "gratis total" tiene eso..., ya sólo queremos que gobiernen en nuestro beneficio, aunque no sea legal ni lícito y perjudique a toda una industria...
alex_murcia escribió:Ya lo decía el dicho: no bajes para mañana lo que puedas bajar hoy.

¿No era así? [+risas]


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


A usar tor to dios
Que pretenden con esto ??? Que no baje más ??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Seguiré bien igual con mi vitalicia de MU....
madre mía,estos van a saco.... la que se nos viene encima...
Osea, que no vamos a poder bajar unas putas pelis o series no? hijos de p..... pero si las bajas de servidores de pago, como megaupload? que van a quitar los enlaces gratuitos?
Ninguna web de descargas esta alojada en España, ya ves tu que problema porque no van a cerrar ninguna, lo unico sera bloquear el acceso desde España pero utilizando proxys o cambiando las DNS seguro que podras acceder, y si la cosa se pone fea siempre nos quedara el P2P.

Saludos
Toma ya, y las mafias que circulan por este país que son las que verdaderamente se lucran con esto pasan de todo y siguen tan campantes.

Porque la gente de esta país siempre piensa en rojo o azul en lugar de pensar en rosa?, el rosa de UPyD

Y no me creo la eliminación del canon, de hecho supuesta-mente ya estaba eliminado hace unos meses y la cosa sigue igual.

Espero que a partir de ahora se suban mas peliculas, musica, juegos etc con tal de fastidiar a la sgae y su panda.



NO A LAS LEYES TOTALITARIAS EN INTERNET

Razatiradora escribió:que van a quitar los enlaces gratuitos?


No porque el gobierno no puede obligar a Megaupload a nada, pero si que pueden bloquear las webs en donde este la ruta de los enlaces ( como series-yonkis)
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57