› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaNdO escribió:También mencionas aplicaciones comerciales. Ahora están saliendo más pero...hace unos cuantos años cuantas aplicaciones comerciales tenías para los mac? excepto un par de programas que usaban diseñadores, tenías que renunciar a muchísimas cosas.
super_petas escribió:PD: Ahora decidme raro pero... soy la única persona a la que iTunes no le parece tan malo? Es un poco lento, pero nunca me ha dado ningún problema... Ni en Windows, ni en OSX.
israel escribió:NaNdO escribió:También mencionas aplicaciones comerciales. Ahora están saliendo más pero...hace unos cuantos años cuantas aplicaciones comerciales tenías para los mac? excepto un par de programas que usaban diseñadores, tenías que renunciar a muchísimas cosas.
Basicamente todas, desde Ms Office hasta Photoshop, Aperture, Pro Tools, nose... lo que se te ocurra siempre ha tenido aplicaciones comerciales líderes en Mac OS. Es un sistema para el usuario final, definitivamente. Linux es un engendro mutante totalmente impresentable como desktop. Pero se puede solucionar!
Esto mismo que te estoy marcando a ti como fallo de linux en los desktop, lo marcaba hace 10 años como falencia de Linux frente a los Unix comerciales (falta de soporte, falta de aplicaciones certificadas, etc). Hoy eso está totalmente superado: RHEL tiene un soporte excelente, desde Websphere hasta Oracle RAC corren en Linux y Linux triunfa en los servidores. RHEL es un producto excelente.
nko escribió:¿Y el think different de donde viene? Porque hace años podría tener sentido, pero a día de hoy lo dudo bastante.
israel escribió:Hoy Mac OS X es infinitamente superior a todo el resto (por culpa del resto).
super_petas escribió:
Si, son TAN patéticos... Aunque despues te encuentras a cada fanboy de apple que es escalofriante... Tanto unos como otros son idiotas desde el momento en que hablan sin reflexionar.
Una pregunta a los de los portatiles de 600€... Los acabados en general del portatil, que tal? Ya os lo digo yo, no le llegan ni a la sombra de los MacBook Pro de aluminio. No se, yo estoy un poco hasta los huevos de bisagras que se rompen por mala calidad del plástico.
Moraleja: Si quieres un buen portátil, te tienes que dejar billetes. Sea de Apple, de Sony, de HP o de cualquier empresa.
Ah, y ánimo a los anti-Apple! Sois los mejores!![]()
darix escribió:Me puedes explicar como un SO que no soporta completamente ni la especificacion 3 de opengl es infinitamente superior al resto?
Que antes te has saltado mi post y me pica la curiosidad
Paikhuan escribió:Tonteria y de las gordas. El problema de algunos es el desconocimiento y el seguir a las masas.
Tengo un dell studio de hace 3 años, que por 900 euros, esta a la par en rendimiento, como diseño y acabados con los mac de 1000 euros que venden ahora
super_petas escribió:wanxu escribió:Lo q veo siempre es mucho más anti-apple que pro-apple.
Si, son TAN patéticos... Aunque despues te encuentras a cada fanboy de apple que es escalofriante... Tanto unos como otros son idiotas desde el momento en que hablan sin reflexionar.
Una pregunta a los de los portatiles de 600€... Los acabados en general del portatil, que tal? Ya os lo digo yo, no le llegan ni a la sombra de los MacBook Pro de aluminio. No se, yo estoy un poco hasta los huevos de bisagras que se rompen por mala calidad del plástico.
Moraleja: Si quieres un buen portátil, te tienes que dejar billetes. Sea de Apple, de Sony, de HP o de cualquier empresa.
Ah, y ánimo a los anti-Apple! Sois los mejores!![]()
PD: Ahora decidme raro pero... soy la única persona a la que iTunes no le parece tan malo? Es un poco lento, pero nunca me ha dado ningún problema... Ni en Windows, ni en OSX.
Johny27 escribió:No me creo que le tengas que formatear el SO porque vaya lento. Simplemente no me lo creo.
Wiry escribió:A los que se rayan del iTunes para meter la música, deberían probar SharePod como yo en su día, no me podía creer que sólamente con el soft de iTunes se pudiera meter música, asique dí con el y una maravilla (además te deja hacer el proceso inverso, sacar música del iPod al PC![]()
)
Aevum escribió:hmm...
Los usuarios de mac se creen que compran cosas de alta calidad que justifican el sobre precio. cuando de verdad compran productos fabricados por uno de los peores OEM´s del momento que es foxconn.
Famosa por su calidad subpar. Maltrato de trabajadores, que hacen firmar una clasula anti suicidio y que no haran juicios a la empresa en caso de maltrato.
Los ipod son restrictivos. obligando a usar software propietario y normalmente ofreciendo calidades menores a su competencia directa eso sin contar con el precio superior.
De verdad no entiendo a los fanboys de apple. dicen "apple es seguro" pero son los primeros equipos en caer en el concurso pwn2own cada defcon (antes de los de windows).
la razon de que apple es mas seguro es basicamente que hay 9 usuarios de windows por cada usuario de MACos, NO SALE RENTABLE escribir malware para mac. en el momento que sea rentable se joderan vivios. y en las statisticas de fallo de portatiles suelen salir cuartos o quintos detras de asus, toshiba y sony, basicmanete un netbook de mierda de asus de 250 euros euros tiene menos probabilidad de fallar que un macbook de 1500 euros.
todo lo de que "apple es mejor" es una illucion y fantasia. ni son seguros a nivel de software. ni tienen una calidad de hardware especial que los hace mas fiables. y normalmente el software es mas restrictivo y controlado haciendote pasar por tienda por cualquier cosa. es como AOL en los 90´s. la unica razon que apple tiene clientes es que es facil de usar y la gente es tonta.
Zespris escribió:Es que windows necesita formatearse por la manera en la que está diseñado. El registro de windows crece con el tiempo y por lo tanto cualquier cosa que acceda al registro (que viene siendo todo) accede más lento al ser un archivo mayor. Por lo que es necesario limpiar el registro y la única manera es formateando.
Esto no ocurre en los sistemas Unix.
fakemaria escribió:Eso es una tontería. Los módulos los puede cambiar uno mismo. No cuenten cosas que son mentiras, tampoco se trata de desvirtuar el post
Zespris escribió:Es que windows necesita formatearse por la manera en la que está diseñado. El registro de windows crece con el tiempo y por lo tanto cualquier cosa que acceda al registro (que viene siendo todo) accede más lento al ser un archivo mayor. Por lo que es necesario limpiar el registro y la única manera es formateando.
Esto no ocurre en los sistemas Unix.
sabran escribió:fakemaria escribió:Eso es una tontería. Los módulos los puede cambiar uno mismo. No cuenten cosas que son mentiras, tampoco se trata de desvirtuar el post
Supongo que se refiere a que si esta en garantia deberias mandar el mac entero a reparar por solo un modulo, vamos igual que un pc que compres premontado de marca.
fakemaria escribió:Ah, si es así si. Es lo lógico. Pero vamos, felicidades por montarte tu tu propio PC. Afortunado eres que tienes tanto tiempo libre
sabran escribió:Puede que en XP y anteriores, de vista ni idea, pero yo llevo con 7 desde que salio y mi PC sigue igual que el primer dia, y eso que con XP cada 6 mesecitos le restauraba una imagen cuando hacia la limpieza de pelusas interna.
fakemaria escribió:sabran escribió:fakemaria escribió:Eso es una tontería. Los módulos los puede cambiar uno mismo. No cuenten cosas que son mentiras, tampoco se trata de desvirtuar el post
Supongo que se refiere a que si esta en garantia deberias mandar el mac entero a reparar por solo un modulo, vamos igual que un pc que compres premontado de marca.
Ah, si es así si. Es lo lógico. Pero vamos, felicidades por montarte tu tu propio PC. Afortunado eres que tienes tanto tiempo libre
Gyzmo escribió:Mirad el video que me han pasado a partir del minuto 20:
http://www.youtube.com/watch?v=IhV4J1zjvWA
Johny27 escribió:Porque no comprendéis que a vosotros os costaría nada porque os gusta el mundillo, pero al 99% de la población la informática se la suda a dos manos, no ven un ordenador de manera diferente a como ven un microondas, y eso no os entra en la cabeza.
Johny27 escribió:Pues justo eso. A mis padres se les está estropeando el portátil que tienen (windows 7), con el que han tenido muchos problemas para hacer ciertas cosas porque no ven lógico el funcionamiento del SO ya que son nulos informáticamente hablando.
¿Qué creéis que les mandaré comprarse la próxima vez si cuando usaron mi mac por necesidad lo supieron hacer todo sin explicarles nada?
sabran escribió:Yo conozco gente mayor que una vez usa el ordenador no se lo puedes cambiar por que no leen, memorizan posiciones, y si le pasas por ejemplo de xp a 7 los destrozas, tanto como si los pasas de firefox 3 a firefox 4.
banderas20 escribió:sabran escribió:Yo conozco gente mayor que una vez usa el ordenador no se lo puedes cambiar por que no leen, memorizan posiciones, y si le pasas por ejemplo de xp a 7 los destrozas, tanto como si los pasas de firefox 3 a firefox 4.
Hay gente que con cambiarle los iconos de sitio ya es suficiente.![]()
Va en tono de broma. Cada uno sabe de lo que sabe.
sabran escribió:Lo siento mucho pero si sabes usar osx sabes usar windows 7, xp y demas.
Otra cosa seria que me dijeras que usaron linux con gnome o KDE, pero la excusa del uso facil de osx frente windows ya huele bastante desde xp sp2.
sabran escribió:Johny27 escribió:Pues justo eso. A mis padres se les está estropeando el portátil que tienen (windows 7), con el que han tenido muchos problemas para hacer ciertas cosas porque no ven lógico el funcionamiento del SO ya que son nulos informáticamente hablando.
¿Qué creéis que les mandaré comprarse la próxima vez si cuando usaron mi mac por necesidad lo supieron hacer todo sin explicarles nada?
Lo siento mucho pero si sabes usar osx sabes usar windows 7, xp y demas.
Otra cosa seria que me dijeras que usaron linux con gnome o KDE, pero la excusa del uso facil de osx frente windows ya huele bastante desde xp sp2.
Yo conozco gente mayor que una vez usa el ordenador no se lo puedes cambiar por que no leen, memorizan posiciones, y si le pasas por ejemplo de xp a 7 los destrozas, tanto como si los pasas de firefox 3 a firefox 4.
Johny27 escribió:
Yo he sido windowsero de toda la vida hasta hace 3 años, pero coño, el saber que vas a llegar y vas a poder hacer lo que quieras sabiendo que nada se va a joder porque si, y que no hay que pelearse con el ordenador hace mucho.
sabran escribió:Pues si eres un manco con un ordenador nadie tiene culpa, hace 3 años estamos hablando de windows xp sp2 minimo y ese sitema operativo a mi nunca me ha dado un pantallazo azul que yo no provocara, asi que venir con la milonga que el PC se jode por que si a estas alturas no cuela. Que me dijeras el 98 o el cancer del millenium vale, pero eso ya hace tiempo.
Johny27 escribió:sabran escribió:Pues si eres un manco con un ordenador nadie tiene culpa, hace 3 años estamos hablando de windows xp sp2 minimo y ese sitema operativo a mi nunca me ha dado un pantallazo azul que yo no provocara, asi que venir con la milonga que el PC se jode por que si a estas alturas no cuela. Que me dijeras el 98 o el cancer del millenium vale, pero eso ya hace tiempo.
De manco nada, pero problemas de gestión de memoria y cpu a patadas, problemas de drivers con ciertas aplicaciones también a patadas. Negarlo es mentir simplemente. Los windows funcionan, pero cada dos por tres te hacen "putaditas" que un usuario semiavanzado arregla y punto sin prestar atención, pero que a muchos les jode la existencia y punto.
Mis aventuras con los drivers de ati, photoshop, la gestión de memoria de windows (cualquiera) y otras mil cosas son para enmarcar, y me considero bastante avanzado.
Johny27 escribió:No están optimizados, pero funcionan. Windows xp sp2 con 4gb de ram no era capaz de abrir una imagen con capas de 150 megapixels, cosa que hacía con el nabo un mac con 2gb de ram de hace 5 años.
Respecto a lo otro, me da igual de quien sea el problema, el tema es que está ahí, en uno hay cositas que te tocan los huevos y el otro simplemente funciona. Pues mira, prefiero algún límite gráfico (que yo jugar como que no demasiado) pero que se me garantice estabilidad 100%, que yo los ordenadores ya para trabajar y poco más, ya se me pasó la frikez informática.
israel escribió:Linux es un engendro mutante totalmente impresentable como desktop. Pero se puede solucionar!
israel escribió:No es que los Mac sean buenos, es que lo demás es rematadamente malo. No hay opción posible.
No sucede lo mismo con los móviles en donde existe la competencia y iOS simplemente es una plataforma mas. Pero hay muchas opciones buenas.
Kleshk escribió:
Realmente si no te dejan uno, no ves sentido, ya que la gente compara precios... pero compara precios de ordenadores de gama baja con macs... a mi me da igual, ya que lo que realmente es un ordenador es para darle uso, no para ver si funciona o no