› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sabran escribió:No si quieres me tiro a discutirte que un Mac ya no es un Mac es una PC desde que dejaron la arquitectura Power PC. Si quieres disctimos esa evidencia.
Optimizar hardware es sacarle el maximo rendimiento a un componente
Si dices que W7 te sigue dando fallos o es que tienes el PC mal montando o no has puesto los dirvers como debias, he montando ya mas de 20 PC con componentes muy dispares, con W7 y de momento no me ha vuelto ninguno con ninguna queja.
Yo por ejemplo cuando veo a alguien con un iphone no pienso que idiota, a mi por ejemplo me gustan los moviles de 30€ por que he tenido moviles con S.O y no les hago caso, pero por ejemplo que le digas a un poseedor del iphone, version 2 creo, que el movil no tiene 3G, y su contestacion es que lleva wi-fi y redes wi-fi se pillan en cualquier sitio. Pues es de ser idiota.
Rokzo escribió:Me parecen igual de soporíferos los fanáticos de Apple, como los anti-Apple, que critican por todo.
Lo irónico es que después, muchos de estos que critican a todo lo que sea Apple, son los que luego se gastan 80€ en unos tenis Adidas/Nike
zheo escribió:...
zheo escribió:PD: Flash es del pasado buahaha!
sabran escribió:zheo escribió:PD: Flash es del pasado buahaha!
Pues seras un poseedor de porductos de apple que sabe lo que tiene, yo mis quejas van hacia los fanboys.
Por desgracia flash no es el pasado aun, es un cancer de seguridad y de comer recursos y aun sigue coleando bien vivo el muy c****n
Redlay escribió:Nose, yo desde hace unas semanas tengo un Iphone y es el mejor movil que he probado en mi vida, todo eso de las aplicaciones, los juegos me parece increible, antes tenia un Vivaz y claramente es un cambio gigantesco, lo unico que me lo compre por 200€ en este mismo foro por segunda mano (un 3GS) y estoy contentisimo con el, eso si, pagar 500€ me parece una burrada por un movil, al igual que por un macbook y todo eso... pero claramente apple ofrece calidad, no al mejor precio, pero es de gran calidad... yo por lo menos, en estos momentos no me veo ya con otro movil que no sea uno Iphone, me parecen imprescindibles muchas de las aplicaciones que tiene y otros moviles no... pero vamos, cada uno como quiera xD
darix escribió:Por ejemplo, yo me compre un portatil por menos de 600€, un i5, 4gb ram y una nVidia 540m. Y claro, la diferencia de precio respecto un mac se nota. Por ejemplo, en programas que usen OpenGL 4 el resultado de mi portatil comparado con el nuevo macbook pro (incluso en su modelo mas sencillo de 1000€) es de risa.
teesala escribió:darix escribió:Por ejemplo, yo me compre un portatil por menos de 600€, un i5, 4gb ram y una nVidia 540m. Y claro, la diferencia de precio respecto un mac se nota. Por ejemplo, en programas que usen OpenGL 4 el resultado de mi portatil comparado con el nuevo macbook pro (incluso en su modelo mas sencillo de 1000€) es de risa.
Supongo que traerà pantalla LED, retroiluminación del teclado para escribir a oscuras, ventilador que no se oye ni con la oreja pegada, bateria de 10horas, frontrow, trackpad multigesto y la possibilidad de bajar la tapa de la pantalla y que se quede instantaneamente suspendido gastando un 10% de bateria al dia hasta que la vuelvas a subir y se restaure instantaneamente donde lo dejaste (el mio en 3 años no lo he apagado).
La verdad es que mi primer mac fue por probar algo distinto y despues de varios años con los ordenadores que pasan por mis manos cada dia puedo decir que no hay color...
Ya ni hablo del S.O donde puedes tener la estabilidad del dia a dia sin errores ni mantenimiento ni malware y el software de linux disponible para compilar.
Saludos
teesala escribió:darix escribió:Por ejemplo, yo me compre un portatil por menos de 600€, un i5, 4gb ram y una nVidia 540m. Y claro, la diferencia de precio respecto un mac se nota. Por ejemplo, en programas que usen OpenGL 4 el resultado de mi portatil comparado con el nuevo macbook pro (incluso en su modelo mas sencillo de 1000€) es de risa.
Supongo que traerà pantalla LED, retroiluminación del teclado para escribir a oscuras, ventilador que no se oye ni con la oreja pegada, bateria de 10horas, frontrow, trackpad multigesto y la possibilidad de bajar la tapa de la pantalla y que se quede instantaneamente suspendido gastando un 10% de bateria al dia hasta que la vuelvas a subir y se restaure instantaneamente donde lo dejaste (el mio en 3 años no lo he apagado).
La verdad es que mi primer mac fue por probar algo distinto y despues de varios años con los ordenadores que pasan por mis manos cada dia puedo decir que no hay color...
Ya ni hablo del S.O donde puedes tener la estabilidad del dia a dia sin errores ni mantenimiento ni malware y el software de linux disponible para compilar.
Saludos
nicofiro escribió:Tuve hace unos dias una discusión con un colega sobre Mac vs. PC. El tiene un Macbook y yo un portatil normalito. El tío empezó a repasar sus características y realmente mi ordenador era chustilla comparado con el suyo, especialmente en cuanto a batería. Pero claro, el suyo costó 1500 lereles y el mío 500.
Asi que intuyo que si me hubiese dejado 1500€ en mi portatil tendría mínimo las mismas características en cuanto a potencia, batería, etc que él.
¿Es así o me equivoco y Apple cuenta con materiales y tecnologías superiores?
Gyzmo escribió:Así, fácilmente:
Un HP de 17 con procesadores de nueva generación y gráfica acojonante. 6Celdas. 999€
http://www.fnac.es/HP-Pavilion-dv7-6090 ... &Nu=2&Fr=2
Un Mac de 17 con procesadores que CREO que no son de nueva generación y una gráfica también acojonante. Hasta 7 horas. 2500€
http://store.apple.com/es/configure/MC7 ... jEyOTcxMTg
Y os hablo desde un iMac con el que estoy bastante contento pero no podemos negar el ingente sobrecoste que pagamos por equipos de Apple.
...but Apple is cool!!!
Scatsy escribió:Hombre no es todo hardware de todos modos, también cuenta el diseño del equipo, y no hablo del diseño exterior, si no el diseño interior que eso tambien cuesta dinero (el ejemplo lo tenemos en la Xbox 360, diseño interior de mierda y por eso petan todas las de lanzamiento) y el servicio postventa.
Y volviendo al Hardware, ambos pueden tener memoria DDR3 pero no tienen por que tener las mismas latencias y velocidades por poner un ejemplo.
messiah escribió:teesala escribió:darix escribió:Por ejemplo, yo me compre un portatil por menos de 600€, un i5, 4gb ram y una nVidia 540m. Y claro, la diferencia de precio respecto un mac se nota. Por ejemplo, en programas que usen OpenGL 4 el resultado de mi portatil comparado con el nuevo macbook pro (incluso en su modelo mas sencillo de 1000€) es de risa.
Saludos
- no es nada raro que un portatil tenga pantalla led
- retroiluminacion no se si lo tendra pero no creo que sea lo mas importante,aparte de que la pantalla ilumina el teclado,y el echo de que el teclado se ilumine no justifica su precio
- lo del ventilador,no intentes vender la moto,cuando la temperatura sube se oye como cualquier otro portatil
- el frontrow sobra , no es cosa del portatil,y el trackpad tambien lo tiene muchos portatiles.
- lo de bajar la tapa![]()
¿lo dices en serio? cualquier ordenador puede hacerlo,anda que decir que eso solo lo hace los mac tiene tela
![]()
- la bateria,como todo lo demas se puede cambiar por una de mas capacidad, pero lo mejor es que SE PUEDE CAMBIAR
- eso de que en 3 años no lo as apagado lo veo absurdo
teesala escribió:Esque enserio no se como comparais un macbook de 1000€ con un portatil de 500€.
En fin, para gustos colores
teesala escribió:messiah escribió:teesala escribió:- no es nada raro que un portatil tenga pantalla led
- retroiluminacion no se si lo tendra pero no creo que sea lo mas importante,aparte de que la pantalla ilumina el teclado,y el echo de que el teclado se ilumine no justifica su precio
- lo del ventilador,no intentes vender la moto,cuando la temperatura sube se oye como cualquier otro portatil
- el frontrow sobra , no es cosa del portatil,y el trackpad tambien lo tiene muchos portatiles.
- lo de bajar la tapa![]()
¿lo dices en serio? cualquier ordenador puede hacerlo,anda que decir que eso solo lo hace los mac tiene tela
![]()
- la bateria,como todo lo demas se puede cambiar por una de mas capacidad, pero lo mejor es que SE PUEDE CAMBIAR
- eso de que en 3 años no lo as apagado lo veo absurdo
Esque enserio no se como comparais un macbook de 1000€ con un portatil de 500€.
En fin, para gustos colores
Scatsy escribió:Gyzmo escribió:Así, fácilmente:
Un HP de 17 con procesadores de nueva generación y gráfica acojonante. 6Celdas. 999€
http://www.fnac.es/HP-Pavilion-dv7-6090 ... &Nu=2&Fr=2
Un Mac de 17 con procesadores que CREO que no son de nueva generación y una gráfica también acojonante. Hasta 7 horas. 2500€
http://store.apple.com/es/configure/MC7 ... jEyOTcxMTg
Y os hablo desde un iMac con el que estoy bastante contento pero no podemos negar el ingente sobrecoste que pagamos por equipos de Apple.
...but Apple is cool!!!
Faltan detalles en el HP ese, como la velocidad de la memoria o las horas de duración de la bateria aparte de que tiene algunas specs inferiores al Macbook pro de 17" (y algunas superiores al menos en números).