APPLE TV

@sexto
el plex lo tengo bastante controlado, pero me lo quería quitar de encima (siempre con sus tironcitos) el iMac es viejete y no esta para transcodificar mucho [carcajad] por eso la idea es que la transmisión sea directa y sea el Apple TV el que reproduzca, es mas si pudiera almacenar las pelis/series en el Apple TV mucho mejor, ganaria algo de espacio en el iMac y aprovecharía los 128 del Apple TV, no tengo ni idea de que tipo de gestión de archivos tiene el Apple TV imagino que muy pocos no se si compartiendo carpetas o algo así se podrá hacer algo

tus comentarios del infuse los vi, pero al ver que era de pago en principio lo descarte buscando algo nativo (y gratuito), también espero que la app de plex en el Apple TV funcione mejor y pueda conseguir la transmisión directa sin transcodificar.
veo que infuse tiene la versión gratuita, no se si será suficiente (espero que si que soy de los que va a 1080p :-| ).

lo de los retardos de movistar entre app y deco ya los sufro en mis carnes, sobre todo con el futbol por las celebraciones de los vecinos,
con el tema de agilidad, me confirmas lo que suelo leer por la red que es mas ligero que el deco que cada día va peor y eso ya me valdría.
por el 4k ahora mismo me la pela, como digo voy a 1080p que es lo que me da la tv, se que es mas de lo que necesito pero estoy un poco arto de fire tv y sucedaneos y como me gustaría cambiar la tele el año próximo y encima podría aprovechar el entorno del iMac y iPhone así que me parece una compra razonable (los reyes magos [fiu] )

la idea del audio era ver todo desde el Apple TV (la tdt desde movistar) y quitar el emisor bt y conectar los 2 auriculares, pero ya me confirmo trastaro que tienen que ser apple y me parece una fortuna gastarme 500pavos en dos juegos de auriculares para un par de noches a la semana

gracias a todos por responder
Dispositivos de Apple Music Karaoke que saldrá con TvOS 16.2


https://www.macrumors.com/2022/12/07/ap ... e-devices/
sonyfallon escribió:Dispositivos de Apple Music Karaoke que saldrá con TvOS 16.2


https://www.macrumors.com/2022/12/07/ap ... e-devices/

Se especula que saldrá la semana que viene.
Veremos que tal, si funciona bien y es divertido, pasaremos una Nochevieja chula mi novia y yo.
sexto escribió:
sonyfallon escribió:Dispositivos de Apple Music Karaoke que saldrá con TvOS 16.2


https://www.macrumors.com/2022/12/07/ap ... e-devices/

Se especula que saldrá la semana que viene.
Veremos que tal, si funciona bien y es divertido, pasaremos una Nochevieja chula mi novia y yo.


Si, la semana que viene sale TvOS 16.2.
Pero ojo, que solo será compatible con el último modelo de Apple TV 4K 2022. Los modelos del 2020 y 2018, se quedan fuera, pese a también llevar la 16.2
sonyfallon escribió:
sexto escribió:
sonyfallon escribió:Dispositivos de Apple Music Karaoke que saldrá con TvOS 16.2


https://www.macrumors.com/2022/12/07/ap ... e-devices/

Se especula que saldrá la semana que viene.
Veremos que tal, si funciona bien y es divertido, pasaremos una Nochevieja chula mi novia y yo.


Si, la semana que viene sale TvOS 16.2.
Pero ojo, que solo será compatible con el último modelo de Apple TV 4K 2022. Los modelos del 2020 y 2018, se quedan fuera, pese a también llevar la 16.2

El otro día pensaba. En la función ésta de karaoke para Apple TV, puede que puedas usar el propio mando del Apple TV.
Tiene micrófono, que se usa para hablar con Siri.
@sexto

Ojo que esta nueva función de karaoke es solamente para el último modelo de Apple TV 4K 2022. El resto de modelos de Apple TV con 16.2 no tienen esa función (aunque sea incomprensible)
sonyfallon escribió:@sexto

Ojo que esta nueva función de karaoke es solamente para el último modelo de Apple TV 4K 2022. El resto de modelos de Apple TV con 16.2 no tienen esa función (aunque sea incomprensible)

Lo sé. Tengo ese modelo.
sexto escribió:
sonyfallon escribió:@sexto

Ojo que esta nueva función de karaoke es solamente para el último modelo de Apple TV 4K 2022. El resto de modelos de Apple TV con 16.2 no tienen esa función (aunque sea incomprensible)

Lo sé. Tengo ese modelo.



Suerte que tienes ese modelo X-D.
Yo tengo el modelo 4K de 1ª generación X-D. Tampoco me hace falta cambiarlo porque me haría la misma función que el último modelo. Ya que lo uso solo para streaming en 4K
El Apple TV 4K no tiene una App o opción de TV en directo como el Fire Stick 4K Max?
Lo comento, porque cadenas de tv como Neox se ve en HD, cosa que desde el propio TDT no
sonyfallon escribió:El Apple TV 4K no tiene una App o opción de TV en directo como el Fire Stick 4K Max?
Lo comento, porque cadenas de tv como Neox se ve en HD, cosa que desde el propio TDT no

Tienes las apps por separado (no sé cuales estarán). Lo que hace el Fire Stick por lo visto es usar esas apps para integrarlas a tipo Hub, lo que hacen más o menos estos cacharros con el HBO, Prime, Netflix y etc. en la pantalla principal, pero con las apps de TV.
Como no tengo Apple TV pues no sé si lo hará, pero práctico es porque con la TV no es muy práctico eso de tener tantas apps dispersas.
@sonyfallon Diria que no.

Hace años que tengo el Apple TV, es más, creo que he tenido uno desde que salió, y ahora, con el 4K, no he visto nunca ninguna app que te permita ver la tele, salvo los IPTV.

Imagino que quieres una app que haga lo mismo que la propia app del Apple TV, dónde desde ella puedes acceder a todo el contenido que ves desde diferentes plataformas y al seleccionar X, te salta directamente a dicho producto de dicha plataforma.

Ojalá salga algo así que nos permita ver el contenido de la tele en mejor calidad, pero al menos en mi caso, salvo contadas ocasiones, hace años que no veo la tele convencional.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Diria que no.

Hace años que tengo el Apple TV, es más, creo que he tenido uno desde que salió, y ahora, con el 4K, no he visto nunca ninguna app que te permita ver la tele, salvo los IPTV.

Imagino que quieres una app que haga lo mismo que la propia app del Apple TV, dónde desde ella puedes acceder a todo el contenido que ves desde diferentes plataformas y al seleccionar X, te salta directamente a dicho producto de dicha plataforma.

Ojalá salga algo así que nos permita ver el contenido de la tele en mejor calidad, pero al menos en mi caso, salvo contadas ocasiones, hace años que no veo la tele convencional.



Por ahora lo que puedo hacer es bajarme las Apps como: Atresplayer, mitele y RTE play. Cada canal que quiera ver por el Apple TV, tendré que hacerlo mediante esas Apps. Por ahora no queda otra
sonyfallon escribió:Por ahora lo que puedo hacer es bajarme las Apps como: Atresplayer, mitele y RTE play. Cada canal que quiera ver por el Apple TV, tendré que hacerlo mediante esas Apps. Por ahora no queda otra

¿Has probado con la app de Movistar? Yo veo el resto de canales a través de ahí.
Strayor escribió:
sonyfallon escribió:Por ahora lo que puedo hacer es bajarme las Apps como: Atresplayer, mitele y RTE play. Cada canal que quiera ver por el Apple TV, tendré que hacerlo mediante esas Apps. Por ahora no queda otra

¿Has probado con la app de Movistar? Yo veo el resto de canales a través de ahí.



Si, pero Neox no se ve en HD. La única manera de ver Neox en HD desde el Apple TV es mediante la App de Atrás Player, que es gratis.
Desde la App de Movistar, si que creo que se ve Neox en HD, aunque no ponga abajo a la derecha Neox HD
¿Por cuanto dinero se puede encontrar el Apple TV 4K? Sería para ver contenido streaming solamente, no quiero gastarme más de 90€ en el. La idea es vender el fire stick 4K por 50€
¿Alguno habéis conectado el Magic Mouse y el teclado de Apple al Apple TV?

Enciendo ambos, me voy a Ajustes -> Bluetooth en el Apple TV, pero no me salen para conectarlos.
Quiero usar Steam Link para juegos de estrategia de gestión, y pensé que al ser Apple y cómo son ellos con estas cosas iba a funcionar todo a la primera xD.
Pues no son muchas las novedades de tvOS 17, pero la verdad que me gustan más que las novedades de iOS 17 o watchOS 10.

Dejo aquí un poco las novedades de tvOS 17

https://www.apple.com/es/newsroom/2023/ ... ple-tv-4k/

Para mi gusto a destacar, la pantalla de inicio del OS, se ve de lujo ahora en 4K. Los iconos de las App se ven más pequeño y se tiene ahora un icono más por línea. Antes creo que eran 4 iconos y ahora son 5 iconos por línea.
Además del centro de control estilo iOS, que me parece comodisimo, nada que ver con el anterior de tvOS 16.
Yo tengo un Apple tv 4K de 1ª generación y funciona muy bien, ánimo a que actualicéis
Buenas noches.
Tengo una duda, tiene Apple Tv Wireguard desde su Apple Store? Poequ estaría interesado en probar una VPN determinada en el Apple tv
sonyfallon escribió:Buenas noches.
Tengo una duda, tiene Apple Tv Wireguard desde su Apple Store? Poequ estaría interesado en probar una VPN determinada en el Apple tv


No hay app oficial para tvOS, solo para iOS y iPadOS.

Pero sí hay app oficial de Tailscale para tvOS, iOS y iPadOS. Tailscale viene a ser básicamente lo mismo que Wireguard.
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:Buenas noches.
Tengo una duda, tiene Apple Tv Wireguard desde su Apple Store? Poequ estaría interesado en probar una VPN determinada en el Apple tv


No hay app oficial para tvOS, solo para iOS y iPadOS.

Pero sí hay app oficial de Tailscale para tvOS, iOS y iPadOS. Tailscale viene a ser básicamente lo mismo que Wireguard.



Y para poner una VPN automática, es igual de sencillo? Porque en el iPhone la tengo ya y me sería cómodo ponerlo también en el Apple TV
@sonyfallon Ahí no te sabría decir porque no uso esa app, simplemente sé para lo que sirve. Pero no pierdes nada en probarlo porque la descarga es gratuita.
Charlie78 escribió:@sonyfallon Ahí no te sabría decir porque no uso esa app, simplemente sé para lo que sirve. Pero no pierdes nada en probarlo porque la descarga es gratuita.



Probare, gracias
A partir del 5 de marzo por normativa europea todos estarán obligados a permitir instalar apps fuera de su Store. En cuanto se pueda meter el KODI y otras apps no publicadas puede ser buen momento para pillar uno.
darksch escribió:A partir del 5 de marzo por normativa europea todos estarán obligados a permitir instalar apps fuera de su Store. En cuanto se pueda meter el KODI y otras apps no publicadas puede ser buen momento para pillar uno.



Desde luego que ganas… yo quiero instalar otras Apps fuera de la Apple Store y sería una buena oportunidad [360º]
Estoy conectado en casa de mis padres con el Apple TV 4K a Movistar.
La cosa es que no veo los canales en 4K. Movistar no tiene canales 4K en Apple TV 4K? Porque en el deco si que me salen en la lista de canales al final 3 en UHD. Que son para emisión específica, pero se ve que pone UHD. A mi no me aparece ninguno de esos 3 canales en el Apple TV 4K
Cuando suben Apple One de 17€ a 20€?
@selezma Diria que a principios de Diciembre.
Tyler Durden escribió:@selezma Diria que a principios de Diciembre.


Muy amable. Si, he mirado y es que hoy me lo han cobrado a 17€ pero ya el próximo 17 de diciembre a 20€
¿Para qué se supone que quiere el Apple TV hasta 128GB de almacenamiento si no puedes descargarte contenido?
https://support.apple.com/en-us/HT211825
O sea puedes hacerlo en iPhone, iPad e incluso iPod Touch, ¿pero no en el Apple TV? Mí no entender :-?
Aplicaciones juegos, música, vídeo, etc…entre otras muchas cosas vale para eso, yo así lo veo en mis Apple TV.
Si ya “video”, por eso. El iPhone lo puedes usar hasta para fotos y grabar, y eso no quita que se puedan descargar contenidos. Es que no logro entenderlo. Si quieres ver una peli por la noche asegurándote de no tener cortes, debería ser una opción básica el poder descargarla y verla desde el almacenamiento.
darksch escribió:¿Para qué se supone que quiere el Apple TV hasta 128GB de almacenamiento si no puedes descargarte contenido?
https://support.apple.com/en-us/HT211825
O sea puedes hacerlo en iPhone, iPad e incluso iPod Touch, ¿pero no en el Apple TV? Mí no entender :-?



En iOS 18 van a dejar descargar contenido fuera de la Store. En Apple TV también será igual?
sonyfallon escribió:
darksch escribió:¿Para qué se supone que quiere el Apple TV hasta 128GB de almacenamiento si no puedes descargarte contenido?
https://support.apple.com/en-us/HT211825
O sea puedes hacerlo en iPhone, iPad e incluso iPod Touch, ¿pero no en el Apple TV? Mí no entender :-?



En iOS 18 van a dejar descargar contenido fuera de la Store. En Apple TV también será igual?

Pues no lo tengo por seguro. He estado mirando sobre la normativa europea y su propaganda parece ir dirigida a dispositivos móviles, aquellos con los que llevamos a cabo nuestra conectividad. Tocará esperar.
darksch escribió:
sonyfallon escribió:
darksch escribió:¿Para qué se supone que quiere el Apple TV hasta 128GB de almacenamiento si no puedes descargarte contenido?
https://support.apple.com/en-us/HT211825
O sea puedes hacerlo en iPhone, iPad e incluso iPod Touch, ¿pero no en el Apple TV? Mí no entender :-?



En iOS 18 van a dejar descargar contenido fuera de la Store. En Apple TV también será igual?

Pues no lo tengo por seguro. He estado mirando sobre la normativa europea y su propaganda parece ir dirigida a dispositivos móviles, aquellos con los que llevamos a cabo nuestra conectividad. Tocará esperar.



Pues menuda cagada… porque si se pudiera instalar Apps o juegos fuera de la Store del Apple TV sería la leche. Ganaría mucho el dispositivo
¿Para qué puede servir KODI en el Apple TV?
El Apple TV no tiene entrada USB, y para reproducir contenido de una red local, Infuse funciona genial. Supongo que por los plugisn y tal, pero yo qué sé.

Por cierto, no sé si este es el hilo para hablarlo, pero ya que estoy lo comento.
Ya salió Oppenheimer en Bluray 4K, y he mirado en Apple TV y cuesta la mitad, pero en el Bluray está la versión IMAX y la no IMAX, pero en digital sólo está la no IMAX.

Vaya caca.
Pues porque KODI es gratis. Me gasto más en el cacharro que en un Google TV por ej. y luego a pagar 10€/año por usar mi videoteca local? No motiva mucho. Si se abre competencia y ven que la gente se va igual desde Infuse ajustan precios y cosas así.

Las versiones digitales he comprobado que rara vez, si es que alguna, están en versión IMAX.
740 respuestas
111, 12, 13, 14, 15