APPLE TV

1, 2, 3, 4, 515
Pues nada, como soy un usuario activo de apple tv (tengo el 3 y he adquirido el 4 recientemente) abro este hilo para que intercambiemos trucos, apps interesantes (para el 4) y demás cosas. Yo estoy aquí por si alguien quiere preguntar algo del nuevo.

Por ahora diré que es menos intuitivo de lo que pintaban, y que la app store y el siri son algo coñazo, pero tiene un buen catálogo de apps para estar recién lanzado. Lo dicho: ¡opiniones y consejos de todos!

Salu2
Hola yo también lo tengo y por ahora bastante contento, el app store estoy contento aunque si esperaba mas de siri.
Ayer compre un cable usb-c y siguiendo los tutoriales que hay instale el emulador y perfecto.
No sabía lo del emu pero ya lo he descubierto, así que esta tarde me pongo a ello!

Un saludo!
Yo pedí el mío ayer en la web de Apple, por lo que pone debería llegarme hoy, esperando estoy con ansias. :p

Tengo ganas de probar Plex con el nas, hasta ahora lo usaba con la app del iPhone y al Apple TV anterior.
Yo tengo el plex en el macbook, pero me interesa meter el server en un más de zyxel que tengo, a ver que tal va. Que nas tienes tu?
Ya lo he recibido, ahora mismo voy a probar todo. :D

panicozxb escribió:Yo tengo el plex en el macbook, pero me interesa meter el server en un más de zyxel que tengo, a ver que tal va. Que nas tienes tu?


Tengo un WD My Cloud Mirror de 6TB.
Como va lo del WD?

Si tienes la app de plex en el apple tv y tienes todas las pelis (mkv, avi, etc...) en el WD lo podre ver en la tv? o necesitas instalar algo en el WD?
Estoy intentando instalar el emulador pero tengo un problema con la cuenta de desarrollador de Apple, entro en la página, me logueo, meto mis datos, pero luego me dice que son 99€, ¿no se podía hacer gratuitamente?

Ramues escribió:Como va lo del WD?

Si tienes la app de plex en el apple tv y tienes todas las pelis (mkv, avi, etc...) en el WD lo podre ver en la tv? o necesitas instalar algo en el WD?


En el WD tienes que tener instalado el servidor Plex.
Pregunta... Los emuladores se pueden instalar sin tener un Mac?

Edito: vamos copiar las Roma digo..
reynoldor escribió:Pregunta... Los emuladores se pueden instalar sin tener un Mac?

Edito: vamos copiar las Roma digo..

Necesitas un Mac para tener xcode y poder poner los emuladores que yo sepa.
Salu2
Algún sitio para pillar un usb-c baratuno? he estado mirando precios y dan miedo :S.

EDIT: vale, he mirado en amazon y los tenía por 9 pavos, ya me he tirado a la piscina y lo he pillado 3.0 por temas de vista al futuro. No es que sea una ganga pero es algo pagable :P

Un saludo.
mussi escribió:Hola yo también lo tengo y por ahora bastante contento, el app store estoy contento aunque si esperaba mas de siri.
Ayer compre un cable usb-c y siguiendo los tutoriales que hay instale el emulador y perfecto.

Que controlador usas para el emu?

Un saludo
Está la aplicación atresmedia y mitele? Y clan? Busco argumentos para convencer a mi wat
lanchazo escribió:Está la aplicación atresmedia y mitele? Y clan? Busco argumentos para convencer a mi wat

No
hola

Reproduce mkv? y substitulos *srt?

gracias
Alguien sabe si puedo reproducir archivos que estén en mi mac?
hace falta hacer duplicado de pantalla? o puedo seleccionar desde apple tv que archivo quiero reproducir?

Gracias
margulis escribió:Alguien sabe si puedo reproducir archivos que estén en mi mac?
hace falta hacer duplicado de pantalla? o puedo seleccionar desde apple tv que archivo quiero reproducir?

Gracias


Yo reproduzco mi biblioteca via PLEX
También puedes usar compartir biblioteca iTunes.

Un saludo
Alguna alternativa para poder sacar el audio DTS, DOLBY y demás? por que ya que no incluye salida óptica mmm no se como hacerlo, por un lado me gusta la opción APPLETV pero por otro lado quiero seguir sacándole partido a mi equipo de sonido 5.1, pero de que manera con APPLE TV 4?
gurb escribió:hola

Reproduce mkv? y substitulos *srt?

gracias


No directamente, pero se puede hacer desde iTunes
Buenas! Estoy esperando el Black Friday a ver qué precio tiene...

Es verdad que se pueden instalar todas las apps de la AppStore? Es decir las mismas que en iPhone e iPad.
kulunguelejfn escribió:Es verdad que se pueden instalar todas las apps de la AppStore? Es decir las mismas que en iPhone e iPad.


No, las apps tienen que ser compatibles expresamente con Apple TV.

Yo lo estuve probando en un centro comercial, si lo quieres para jugar es mejor una consola, si lo quieres para ver vídeos el chromecast es más fácil de usar y mucho más barato. Y no le veo más utilidades.
kulunguelejfn escribió:Buenas! Estoy esperando el Black Friday a ver qué precio tiene...

Es verdad que se pueden instalar todas las apps de la AppStore? Es decir las mismas que en iPhone e iPad.


No creo que lo pongan de oferta, pero por esperar... Antes de Navidad cae.
Me han chivado que tendrá un -5% de descuento.
Aqui uno esperando al viernes para comprarlo en la apple store de Marbella. Un -5%?? Me esperaba algo mas (no mucho mas pero...)
pupila1992 escribió:Aqui uno esperando al viernes para comprarlo en la apple store de Marbella. Un -5%?? Me esperaba algo mas (no mucho mas pero...)


Coñe, yo también lo voy a pillar este viernes allí XD, cualquier descuento es bueno, aunque no estè de màs el hecho de que podrían estirarse un poquito más
kulunguelejfn escribió:Me han chivado que tendrá un -5% de descuento.


En este descuento me refería a Macnificos, no sé si lo he dicho.

Yo me he hecho mi Apple TV especial xD le he puesto al iPad el adaptador hdmi, con Netflix va de muerte!
A ver si alguien con el nuevo ATV me puede ayudar:

Ando liado con transmisores y receptores bluetooth para escuchar las series y las pelis por cascos. Ya he comprado y devuelto 2 emisores porque los 2 (y creo que casi todos) tienen un fallo del que poca gente habla: Cuando hay poco o ningún sonido se corta la emisión. Por ejemplo, en un dialogo, en cada pausa, se corta. Es irritante el vaivén del sonido de fondo.
Se que el nuevo ATV ya incluye la emisión de audio por bluetooth: ¿Alguien que lo tenga y haya probado el audio por Bluetooth me puede confirmar que no tiene este molesto "noisegate"?
Knuckles79 escribió:A ver si alguien con el nuevo ATV me puede ayudar:

Ando liado con transmisores y receptores bluetooth para escuchar las series y las pelis por cascos. Ya he comprado y devuelto 2 emisores porque los 2 (y creo que casi todos) tienen un fallo del que poca gente habla: Cuando hay poco o ningún sonido se corta la emisión. Por ejemplo, en un dialogo, en cada pausa, se corta. Es irritante el vaivén del sonido de fondo.
Se que el nuevo ATV ya incluye la emisión de audio por bluetooth: ¿Alguien que lo tenga y haya probado el audio por Bluetooth me puede confirmar que no tiene este molesto "noisegate"?


yo he podido probarlo con los powerbeats 2, y lo que dices me lo hace en el menu pero estuve viendo un capitulo de the walking dead a traves de plex y perfecto.
Prodboy escribió:
Knuckles79 escribió:A ver si alguien con el nuevo ATV me puede ayudar:

Ando liado con transmisores y receptores bluetooth para escuchar las series y las pelis por cascos. Ya he comprado y devuelto 2 emisores porque los 2 (y creo que casi todos) tienen un fallo del que poca gente habla: Cuando hay poco o ningún sonido se corta la emisión. Por ejemplo, en un dialogo, en cada pausa, se corta. Es irritante el vaivén del sonido de fondo.
Se que el nuevo ATV ya incluye la emisión de audio por bluetooth: ¿Alguien que lo tenga y haya probado el audio por Bluetooth me puede confirmar que no tiene este molesto "noisegate"?


yo he podido probarlo con los powerbeats 2, y lo que dices me lo hace en el menu pero estuve viendo un capitulo de the walking dead a traves de plex y perfecto.


Supongo que eso es lo normal ya que en el menu el sonido es 0. Yo he probado en el Iphone un capitulo de True Detective y perfecto. Precisamente con un capitulo de Walking Dead me paso. Muchas gracias, con esto ya me decido a pillarlo.
Ya están disponibles los descuentos en Macnificos, -5% en Apple TV...

http://www.macnificos.com/product/12222 ... imedia.htm
Buenas,

estoy bastante tentado de comprar el ATV, actualmente tengo una raspberry pi con Kodi y un disco duro externo conectado al router (en un futuro cercano quisiera reemplazarlo por un NAS).

Según he leído se pueden utilizar aplicaciones como Plex, Video Explorer o NAStify para reproducir contenido multimedia desde disco duros externos. Es esto correcto?

Otro uso que le doy a la PI es para ver la televisión online (vivo fuera de españa). Sabéis si hay alguna forma de hacer lo mismo con el ATV? Tal vez hay alguna aplicación para ver la tele online? O algún servicio de pago?

En cuanto a Netflix, supongo que no habría problemas en utilizarlo mediante un VPN (que ya dispongo).

Estoy dudando entre el ATV o tal vez ir a por un NUC, pero me saldría por el doble.

Gracias!
soulforged escribió:Buenas,

estoy bastante tentado de comprar el ATV, actualmente tengo una raspberry pi con Kodi y un disco duro externo conectado al router (en un futuro cercano quisiera reemplazarlo por un NAS).

Según he leído se pueden utilizar aplicaciones como Plex, Video Explorer o NAStify para reproducir contenido multimedia desde disco duros externos. Es esto correcto?

Otro uso que le doy a la PI es para ver la televisión online (vivo fuera de españa). Sabéis si hay alguna forma de hacer lo mismo con el ATV? Tal vez hay alguna aplicación para ver la tele online? O algún servicio de pago?

En cuanto a Netflix, supongo que no habría problemas en utilizarlo mediante un VPN (que ya dispongo).

Estoy dudando entre el ATV o tal vez ir a por un NUC, pero me saldría por el doble.

Gracias!


Hola, yo te puedo rrsolver algunas dudas
A) yo tengo un nas synology y puedo ver todo el contenido que tengo con la app videoexplorer. Sin problemas, sin configuraciones ni nada de nada. Todo perfecto mkvs, avis, lo que sea

En la tv en directo hay una app q se llama zatoo que si se ven algunos canales de tv en directo pero esta muy limitada, hay algunos canales, tve, discovery max.. La 2.. Pero antena 3 y telecinfo la sexta y todo esto no estan... Esta un poco verde aun en este sentido

Y netflix funciona muy Jefe, lo de las vpn ni idea de como va pero supongo q no tendras problemas. Pero vamos para contenido multimedia ahora mismoba falta de otra app, con video explorer al menos pelis por dlna y tal puedes funcionar perfectamente. Algo q llevo esperando muchisimo tiempo
Ayer me instalé Provenance y hoy he ido al Applestore a por un Nimbus, jeje. Por lo que he visto en Provenance se pueden emular SNES, NES, GB, GBC, GBA, Genesis, Master System, Game Gear y Sega CD. Voy a disfurtar como un gorrín.

Pero soy muy fan de NeoGeo y quisiera saber si hay emulador de NeoGeo.

Se que hay uno de Mame pero creo que es mucho menos sencillo de utilizar que el Provenance ya que hay que escoger los juegos antes de pasar la aplicación al AppleTV y, por lo tanto, no se como puedo ir sumando más tarde más juegos.

A ver si entre todos sacamos cositas.
Estaba valorando la compra cuando veo que un ATV 5 podría llegar antes de lo esperado ...

http://applesencia.com/2015/12/un-nuevo ... a-la-vista

Casi que pillo un ATV 3 de segunda mano y paciencia :-?
plastic77 escribió:Estaba valorando la compra cuando veo que un ATV 5 podría llegar antes de lo esperado ...

http://applesencia.com/2015/12/un-nuevo ... a-la-vista

Casi que pillo un ATV 3 de segunda mano y paciencia :-?


Pero es que un Apple TV 3 no vale prácticamente para nada...
Air play + beamer + video explorer ...
herzleid escribió:Ayer me instalé Provenance y hoy he ido al Applestore a por un Nimbus, jeje. Por lo que he visto en Provenance se pueden emular SNES, NES, GB, GBC, GBA, Genesis, Master System, Game Gear y Sega CD. Voy a disfurtar como un gorrín.

Pero soy muy fan de NeoGeo y quisiera saber si hay emulador de NeoGeo.

Se que hay uno de Mame pero creo que es mucho menos sencillo de utilizar que el Provenance ya que hay que escoger los juegos antes de pasar la aplicación al AppleTV y, por lo tanto, no se como puedo ir sumando más tarde más juegos.

A ver si entre todos sacamos cositas.


Socio, si consigues instalar el mame dímelo que a mi me está dando la tabarra [360º]
Buenas, viendo que tienes un NAS Synology. ¿Existe la aplicación ds video para el Apple TV.? Algún problema a con los formatos de audio vídeo , DTS, ac3 etc...?

Está disponible la App VLC.¿.

Gracias y un saludo



sitanglo escribió:
soulforged escribió:Buenas,

estoy bastante tentado de comprar el ATV, actualmente tengo una raspberry pi con Kodi y un disco duro externo conectado al router (en un futuro cercano quisiera reemplazarlo por un NAS).

Según he leído se pueden utilizar aplicaciones como Plex, Video Explorer o NAStify para reproducir contenido multimedia desde disco duros externos. Es esto correcto?

Otro uso que le doy a la PI es para ver la televisión online (vivo fuera de españa). Sabéis si hay alguna forma de hacer lo mismo con el ATV? Tal vez hay alguna aplicación para ver la tele online? O algún servicio de pago?

En cuanto a Netflix, supongo que no habría problemas en utilizarlo mediante un VPN (que ya dispongo).

Estoy dudando entre el ATV o tal vez ir a por un NUC, pero me saldría por el doble.

Gracias!


Hola, yo te puedo rrsolver algunas dudas
A) yo tengo un nas synology y puedo ver todo el contenido que tengo con la app videoexplorer. Sin problemas, sin configuraciones ni nada de nada. Todo perfecto mkvs, avis, lo que sea

En la tv en directo hay una app q se llama zatoo que si se ven algunos canales de tv en directo pero esta muy limitada, hay algunos canales, tve, discovery max.. La 2.. Pero antena 3 y telecinfo la sexta y todo esto no estan... Esta un poco verde aun en este sentido

Y netflix funciona muy Jefe, lo de las vpn ni idea de como va pero supongo q no tendras problemas. Pero vamos para contenido multimedia ahora mismoba falta de otra app, con video explorer al menos pelis por dlna y tal puedes funcionar perfectamente. Algo q llevo esperando muchisimo tiempo
Para nas, sin duda, plex.

Un saludo
okus_brain escribió:Buenas, viendo que tienes un NAS Synology. ¿Existe la aplicación ds video para el Apple TV.? Algún problema a con los formatos de audio vídeo , DTS, ac3 etc...?

Está disponible la App VLC.¿.

Gracias y un saludo




sitanglo escribió:
soulforged escribió:Buenas,

estoy bastante tentado de comprar el ATV, actualmente tengo una raspberry pi con Kodi y un disco duro externo conectado al router (en un futuro cercano quisiera reemplazarlo por un NAS).

Según he leído se pueden utilizar aplicaciones como Plex, Video Explorer o NAStify para reproducir contenido multimedia desde disco duros externos. Es esto correcto?

Otro uso que le doy a la PI es para ver la televisión online (vivo fuera de españa). Sabéis si hay alguna forma de hacer lo mismo con el ATV? Tal vez hay alguna aplicación para ver la tele online? O algún servicio de pago?

En cuanto a Netflix, supongo que no habría problemas en utilizarlo mediante un VPN (que ya dispongo).

Estoy dudando entre el ATV o tal vez ir a por un NUC, pero me saldría por el doble.

Gracias!


Hola, yo te puedo rrsolver algunas dudas
A) yo tengo un nas synology y puedo ver todo el contenido que tengo con la app videoexplorer. Sin problemas, sin configuraciones ni nada de nada. Todo perfecto mkvs, avis, lo que sea

En la tv en directo hay una app q se llama zatoo que si se ven algunos canales de tv en directo pero esta muy limitada, hay algunos canales, tve, discovery max.. La 2.. Pero antena 3 y telecinfo la sexta y todo esto no estan... Esta un poco verde aun en este sentido

Y netflix funciona muy Jefe, lo de las vpn ni idea de como va pero supongo q no tendras problemas. Pero vamos para contenido multimedia ahora mismoba falta de otra app, con video explorer al menos pelis por dlna y tal puedes funcionar perfectamente. Algo q llevo esperando muchisimo tiempo



Hola, precisamente ayer estuve trasteando yo y ya hay app reproducir cualquier tipo de archivo via nas directamente en el apple tv en plan apple, bonito y tal no por carpetas como videoexplorer, la
App en concreto es Infuse vale 10€ pero creeme que vale la pena, lo bueno de esta aplicacion es que es compatible con cualquier tipo de biblioteca multimedia que tengas, sea plex o la del propio media server de synology funciona realmente bien.

Ademas tiene gestor de metadata y todo como el plex, por lo que te escanea la biblioteca y te añade las caratulas sinopsis y demas. Bonita es ante todo, otra cosa muy interesante es que la propia app tiene sus codecs y todo por lo que la transcodificacion la hace el propio apple tv y no el servidor nas que al menos en mi caso es uno de los mas basicos y tiene 800mhz por lo que los mkv podrian ir a trompicones.

Pero con esta app al llevar integrado todos los codecs y demas se limita a escanear y reproducir los archivos de tu biblioteca sin que el nas apenas trabaje todo lo hace el apple tv que con el procesador a8 se defiende muy bien

Ds video de momento no esta, no creo que synology tarde mucho, tb esta en fase beta el vlc pero oficialmente nada. Pero por apps de este tipo hay muchas ya en la appstore, como he comentado, ahora mismo la mejor para mi es Infuse, bonita rapida y funcional, dejo un par de capturas de como se ve la app con todo configurado y demas para ver las pelis directamente desde el apple tv.

Imagen

Imagen


Salu2
Muchas gracias [bye] , es que Plex...puff me iba a tirones... y eso que tengo el DS214 Play que en teoría debería de ir bien.

Comprada la app Infuse y sin problemas, de maravilla. [beer]

Hola, precisamente ayer estuve trasteando yo y ya hay app reproducir cualquier tipo de archivo via nas directamente en el apple tv en plan apple, bonito y tal no por carpetas como videoexplorer, la
App en concreto es Infuse vale 10€ pero creeme que vale la pena, lo bueno de esta aplicacion es que es compatible con cualquier tipo de biblioteca multimedia que tengas, sea plex o la del propio media server de synology funciona realmente bien.

Ademas tiene gestor de metadata y todo como el plex, por lo que te escanea la biblioteca y te añade las caratulas sinopsis y demas. Bonita es ante todo, otra cosa muy interesante es que la propia app tiene sus codecs y todo por lo que la transcodificacion la hace el propio apple tv y no el servidor nas que al menos en mi caso es uno de los mas basicos y tiene 800mhz por lo que los mkv podrian ir a trompicones.

Pero con esta app al llevar integrado todos los codecs y demas se limita a escanear y reproducir los archivos de tu biblioteca sin que el nas apenas trabaje todo lo hace el apple tv que con el procesador a8 se defiende muy bien

Ds video de momento no esta, no creo que synology tarde mucho, tb esta en fase beta el vlc pero oficialmente nada. Pero por apps de este tipo hay muchas ya en la appstore, como he comentado, ahora mismo la mejor para mi es Infuse, bonita rapida y funcional, dejo un par de capturas de como se ve la app con todo configurado y demas para ver las pelis directamente desde el apple tv.


Salu2
Saludos,

Alguien sabe algún sitio donde comprar el Nuevo Apple TV a mejor precio que la tienda oficial? Alguna promoción, descuento...

Otras dudas para los que ya lo tienen;
Hay App de Spotify para musica??
Hay App de Flickr para fotos??
Hay App de Dropbox??
y... 64 gigas serian necesarios o 32 más que suficiente?? en mi caso para casa tengo NAS Synology para pelis

Muchas gracias
mAsAnLu escribió:Saludos,

Alguien sabe algún sitio donde comprar el Nuevo Apple TV a mejor precio que la tienda oficial? Alguna promoción, descuento...

Otras dudas para los que ya lo tienen;
Hay App de Spotify para musica??
Hay App de Flickr para fotos??
Hay App de Dropbox??
y... 64 gigas serian necesarios o 32 más que suficiente?? en mi caso para casa tengo NAS Synology para pelis

Muchas gracias


No es ninguna ganga, pero algo es algo...

http://www.macnificos.com/product.aspx?p=12222
se sabe algo si existe la posibilidad de que veamos YOMVI en APPLETV 4? o es algo imposible por el tema de movistar y demás....
Me interesa muchísimo el tema del infuse, ya que la app de DS Video en la Smart Tv de la Samsung va fatal después de la ultima actualización.

Puedes probar que tal val las series con subtítulos? Es decir ¿Funciona con subs integrados y con .srt externos? ¿Va fluido o pega algunos saltillos como el Plex?

También tengo un NAS Synology así que si esto va favorable, vendería mi Apple TV 3Gen, para pillar el 4 Gen.

Gracias|
Ya me he hecho con el Apple TV 4

La verdad, una auténtica gozada como funciona, para mi gusto demasiado caro para lo que realmente es, pero si te lo puedes permitir es un cacharrito que funciona muy bien

Respondo a algunas de las dudas (incluidas las mias):

mAsAnLu escribió:Alguien sabe algún sitio donde comprar el Nuevo Apple TV a mejor precio que la tienda oficial? Alguna promoción, descuento... Al final lo he comprado físicamente en la Apple Store de Valencia, no he encontrado ninguna oferta buena, y para ahorrarme 4 o 5 euros prefiero comprarlo en tienda oficial
Hay App de Spotify para musica?? Por ahora no, espero que la pongan, pero mientras tanto la verdad que es una pasada lo bien que funciona el AirPlay, lo mandas desde Spotify del movil al Apple TV y te pone las caratulas y demás info de la reproducción, aún asi espero una aplicacion de Spotify para el Apple TV
Hay App de Flickr para fotos?? Si que la hay
Hay App de Dropbox?? No, pero igual que antes, cualquier cosa con el AirPlay la mando del movil o tablet a la TV
y... 64 gigas serian necesarios o 32 más que suficiente?? en mi caso para casa tengo NAS Synology para pelis Al final me he pillado el de 32Gb, en mi caso no voy a instalar ningún juego (para eso prefiero la Xbox One), ni meteré música ni fotos ni nada localmente, lo único que me ocupará espacio será meterle un emulador y roms


Capt Harlock escribió:Me interesa muchísimo el tema del infuse, ya que la app de DS Video en la Smart Tv de la Samsung va fatal después de la ultima actualización.
Puedes probar que tal val las series con subtítulos? Es decir ¿Funciona con subs integrados y con .srt externos? ¿Va fluido o pega algunos saltillos como el Plex?
También tengo un NAS Synology así que si esto va favorable, vendería mi Apple TV 3Gen, para pillar el 4 Gen.
Aquí primero tengo una duda, si tienes un NAS porque te interesa infuse (a no ser que quieras desacerte del NAS)??, en mi caso, igual que tú, tengo un NAS Synology, y no hay color, Plex le da veinte mil vueltas a Infuse (a infuse el unico pro que le veo es en caso de que no tengas NAS poder conectar un disco duro al Router y listo). Respondiendo a tus preguntas, Plex en mi caso va más rápido que Infuse, no he tenido absolutamente ningúna mircoparada en ninguna reproduccion y en los menus, etc Plex es más ágil, yo tengo la TV, el NAS y el Apple TV conectados por cable al router. En cuanto a subtitulos, idiomas de reproducción etc plex para Apple TV es una maravilla, os puedo poner capturas de lo que queráis. Yo no utilizo DSVideo, la veo bastante más incompleta que Plex, a parte, con Plex instalado en la Tablet o movil, tambien puedes mandarlo a la TV con el dedo


A parte de estas dudas, para mi principalmente (y era lo que me iba a hacer decidirme por si quedarme el Apple TV o no) era el tema del audio, ya que Apple TV no soporta DTS, pero menos mal que saca el audio digital a través del Ampli en PCM, sencillamente brutal, se escucha de escandalo.

Otra cosa que me gusta mucho (es mi primer Apple TV, no se si con los anteriores sería igual) es el tema de que para el mando puedes programar las funciones del mando del Apple TV de forma muy sencilla en cualquier mando. para mi estos es importante, ya que odio mil mandos diferentes para cada cosa, por tanto, con el mando del Ampli puedo controlar el Ampli, la TV, la Xbox y el Apple TV.

Si tenéis cualquier duda preguntarme sin problema.

Saludos

Una fotillo:
Imagen
Imprescindible fibra óptica para que funcione con fluidez?
mAsAnLu escribió:Ya me he hecho con el Apple TV 4

La verdad, una auténtica gozada como funciona, para mi gusto demasiado caro para lo que realmente es, pero si te lo puedes permitir es un cacharrito que funciona muy bien

Respondo a algunas de las dudas (incluidas las mias):

mAsAnLu escribió:Alguien sabe algún sitio donde comprar el Nuevo Apple TV a mejor precio que la tienda oficial? Alguna promoción, descuento... Al final lo he comprado físicamente en la Apple Store de Valencia, no he encontrado ninguna oferta buena, y para ahorrarme 4 o 5 euros prefiero comprarlo en tienda oficial
Hay App de Spotify para musica?? Por ahora no, espero que la pongan, pero mientras tanto la verdad que es una pasada lo bien que funciona el AirPlay, lo mandas desde Spotify del movil al Apple TV y te pone las caratulas y demás info de la reproducción, aún asi espero una aplicacion de Spotify para el Apple TV
Hay App de Flickr para fotos?? Si que la hay
Hay App de Dropbox?? No, pero igual que antes, cualquier cosa con el AirPlay la mando del movil o tablet a la TV
y... 64 gigas serian necesarios o 32 más que suficiente?? en mi caso para casa tengo NAS Synology para pelis Al final me he pillado el de 32Gb, en mi caso no voy a instalar ningún juego (para eso prefiero la Xbox One), ni meteré música ni fotos ni nada localmente, lo único que me ocupará espacio será meterle un emulador y roms


Capt Harlock escribió:Me interesa muchísimo el tema del infuse, ya que la app de DS Video en la Smart Tv de la Samsung va fatal después de la ultima actualización.
Puedes probar que tal val las series con subtítulos? Es decir ¿Funciona con subs integrados y con .srt externos? ¿Va fluido o pega algunos saltillos como el Plex?
También tengo un NAS Synology así que si esto va favorable, vendería mi Apple TV 3Gen, para pillar el 4 Gen.
Aquí primero tengo una duda, si tienes un NAS porque te interesa infuse (a no ser que quieras desacerte del NAS)??, en mi caso, igual que tú, tengo un NAS Synology, y no hay color, Plex le da veinte mil vueltas a Infuse (a infuse el unico pro que le veo es en caso de que no tengas NAS poder conectar un disco duro al Router y listo). Respondiendo a tus preguntas, Plex en mi caso va más rápido que Infuse, no he tenido absolutamente ningúna mircoparada en ninguna reproduccion y en los menus, etc Plex es más ágil, yo tengo la TV, el NAS y el Apple TV conectados por cable al router. En cuanto a subtitulos, idiomas de reproducción etc plex para Apple TV es una maravilla, os puedo poner capturas de lo que queráis. Yo no utilizo DSVideo, la veo bastante más incompleta que Plex, a parte, con Plex instalado en la Tablet o movil, tambien puedes mandarlo a la TV con el dedo


A parte de estas dudas, para mi principalmente (y era lo que me iba a hacer decidirme por si quedarme el Apple TV o no) era el tema del audio, ya que Apple TV no soporta DTS, pero menos mal que saca el audio digital a través del Ampli en PCM, sencillamente brutal, se escucha de escandalo.

Otra cosa que me gusta mucho (es mi primer Apple TV, no se si con los anteriores sería igual) es el tema de que para el mando puedes programar las funciones del mando del Apple TV de forma muy sencilla en cualquier mando. para mi estos es importante, ya que odio mil mandos diferentes para cada cosa, por tanto, con el mando del Ampli puedo controlar el Ampli, la TV, la Xbox y el Apple TV.

Si tenéis cualquier duda preguntarme sin problema.

Saludos

Una fotillo:
Imagen



como lo tienes configurado el tema del audio dolby surround o PCM?
Buenas! Tengo serias dudas a cerca de si comprarme este cacharro o no, a ver si me convencéis... Mis teles no son smarts, entonces me compro un Apple TV o un adaptador de esos android o lo que sea? Le sacare el mismo o más partido al Apple TV?

Hay algún sitio donde haya un listado de apps que están para el aTV4? Pke tengo entendido que todas las de la store no valen, pke este es uno de los puntos en los que creo que ganan las smart tvs...

También, he leído que te permite hacer mirror del iPhone o del iMac, podría hacerse mirror y ver el YOMVI así, no?
Otra duda que tengo respecto al mirroring, es que como no tiene entrada USB, para poder ver videos que tenga en el iMac pero no en el iTunes, podría usarse también, no? Pero haciendo eso, se podria apagar la pantalla de mi iMac y solo ver la cosa en la tele? Y supongo que se controlaría con el ratón del iMac, no con el mando ese, que por cierto, la parte delantera es ratón, no?
Porque la salida mini USB esa que tiene es solo para cargar el mando? O se puede enfrutar algo por ahí?

Y la última duda que me asalta, el cable de corriente del 4 es uno de corriente normal? O es de esos cables se cascan 30€ por la patilla? (mas que nada para mover el parato de una tele a otra...)

Gracias por la ayuda majos! ZzzZZ
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 515