APPLE TV

sonyfallon escribió:Reaparecen rumores de no uno, si no dos nuevos Apple TV para los próximos meses

https://www.applesfera.com/apple-tv/rum ... imos-meses

Uno con una variante del chip A12X o A12Z (de los iPad Pro 2019 y 2020) y otro con lo que sería el chip 'A14X' que Apple lanzaría con mayor potencia gráfica que los A14 presentes en los nuevos iPad Air 4


Genial. Ya era hora! Que sea pronto
bitelmaniaco escribió:
sonyfallon escribió:Reaparecen rumores de no uno, si no dos nuevos Apple TV para los próximos meses

https://www.applesfera.com/apple-tv/rum ... imos-meses

Uno con una variante del chip A12X o A12Z (de los iPad Pro 2019 y 2020) y otro con lo que sería el chip 'A14X' que Apple lanzaría con mayor potencia gráfica que los A14 presentes en los nuevos iPad Air 4


Genial. Ya era hora! Que sea pronto



Veremos si para finales de este año


https://www.applesfera.com/apple-tv/nue ... os-conocer
Entiendo que estas mejoras en el procesador será para los juegos de Apple Arcade, sino, no me lo explico.
Tyler Durden escribió:Entiendo que estas mejoras en el procesador será para los juegos de Apple Arcade, sino, no me lo explico.



Si, parece ser que en eso se centrará sobre todo los nuevos Apple TV 2020. En mejoras de potencia, para el tema de los juegos. Porque en resolución y funcionalidades no se esperan mejoras con respecto al actual modelo 4K. Asique si no quieres jugar a Apple Arcade con el Apple TV, pocas mejoras verás X-D. Por lo menos por lo que dicen los rumores por ahora
@sonyfallon Gracias por las aclaraciones!

Esta actualización no es para mi. Me sigo quedando con el que tengo, la primera versión del 4K.
Hombre, los juegos arcade tampoco son los mas exigentes, es una mejora en general para quien la quiera aprovechar, seguro que sale algún juego no arcade que lo exprima al máximo. Lo malo será que empezarán a no hacerlos compatibles con modelos inferiores que no lo puedan mover correctamente.
jcesar escribió:Hombre, los juegos arcade tampoco son los mas exigentes, es una mejora en general para quien la quiera aprovechar, seguro que sale algún juego no arcade que lo exprima al máximo. Lo malo será que empezarán a no hacerlos compatibles con modelos inferiores que no lo puedan mover correctamente.




Actualmente el modelo 4K mueve todo lo que hay. Seguramente aunque presenten juegos más potentes los podrá mover dicho modelo, pero puede que sea a 4K 30fps y no a 60fps (nose). Los modelos nuevos para juegos tirarán mejor seguro, pero la cosa es, ¿si no lo usas para jugar el Apple TV que más te da? [360º] , como es mi caso. Lo que si que tengo seguro es que el Apple TV HD lo van a dejar de lado pronto. Imagino que lo dejarán de vender y este TvOS será su última actualización (imagino)
Tengo el TV 3 y me planteo un cambio pero por lo que he leido, todas las nuevas versiones van encaminadas al juego?
C130 escribió:Tengo el TV 3 y me planteo un cambio pero por lo que he leido, todas las nuevas versiones van encaminadas al juego?


No sé por qué dices eso, puedes instalar apps y/o juegos, lo que prefieras.
Me referia a que por ejemplo en mi caso la tengo para hacer inteligente una tv antigua y poder ver Netflix por ejemplo.

Imagino que mas de uno estara en mi situacion y de hay mi comentario dado el uso al que destino el Apple TV.
Hombre, no es la opción mas barata, pero es una opción más.

Pues instalar netflix, hbo, amazon prime video, pluto tv, youtube, crunchiroll, creo que movistar ya está también y muchas otras apps de video.
Y juegos también hay muchos.
C130 escribió:Tengo el TV 3 y me planteo un cambio pero por lo que he leido, todas las nuevas versiones van encaminadas al juego?



Yo tengo el Apple TV 4K y estoy encantado. Le tengo instalado de todo: plataformas streaming, juegos, etc
sonyfallon escribió:
C130 escribió:Tengo el TV 3 y me planteo un cambio pero por lo que he leido, todas las nuevas versiones van encaminadas al juego?



Yo tengo el Apple TV 4K y estoy encantado. Le tengo instalado de todo: plataformas streaming, juegos, etc

Estoy valorando el comprarlo pero de segunda mano.
C130 escribió:
sonyfallon escribió:
C130 escribió:Tengo el TV 3 y me planteo un cambio pero por lo que he leido, todas las nuevas versiones van encaminadas al juego?



Yo tengo el Apple TV 4K y estoy encantado. Le tengo instalado de todo: plataformas streaming, juegos, etc

Estoy valorando el comprarlo pero de segunda mano.



Es muy buena compra, nose por cuanto te saldrá de 2ª mano. Yo pienso que por 140€ lo podrás sacar de 32Gb y de verdad es muy buena compra
Mas o menos los precios se mueven por ese rango.
Influye bastante la antiguedad de la unidad y el estado.
Es cuanto menos curioso que Apple vaya saltarse la versión de TvOS 14.1 y saqué de la 14.0.2 a la 14.2 directamente

https://www.applesfera.com/juegos-para- ... atchos-7-1
sonyfallon escribió:Es cuanto menos curioso que Apple vaya saltarse la versión de TvOS 14.1 y saqué de la 14.0.2 a la 14.2 directamente

https://www.applesfera.com/juegos-para- ... atchos-7-1


Yo uso las betas de iPadOS y lleva bastante tiempo en la 14.2, también se saltaron la 14.1.

Evento especial de apple dentro de una semana, que presentarán?
Yo sigo dándole vueltas a si comprarlo o no. La única razón por la que veo el comprarlo y no seguir con el Android tv de mi tv, es el poder reproducir los vídeos de mi iPhone en la tele...algo más?
KindapearHD escribió:Yo sigo dándole vueltas a si comprarlo o no. La única razón por la que veo el comprarlo y no seguir con el Android tv de mi tv, es el poder reproducir los vídeos de mi iPhone en la tele...algo más?


Poco mas, lo único que se me ocurre es que te guste el apple arcade. Supongo que puedes continuar las partidas del iPhone en la Appletv(Cuando pongan Apple one lo podré comprobar). Por lo demás, no veo nada que no puedas hacer con un Android tv.
Y el homekit, si tienes luces o algo conectadas, con el mando puedes invocar a siri, o dentro de la interface esta la app casa. Yo le doy bastante uso.

Bueno, las fotos también están, pero supongo que con google fotos en el iPhone, podrás hacer lo mismo en Andorid tv.


_Saludos_
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:Es cuanto menos curioso que Apple vaya saltarse la versión de TvOS 14.1 y saqué de la 14.0.2 a la 14.2 directamente

https://www.applesfera.com/juegos-para- ... atchos-7-1


Yo uso las betas de iPadOS y lleva bastante tiempo en la 14.2, también se saltaron la 14.1.

Evento especial de apple dentro de una semana, que presentarán?



En teoría será casi todo el evento sobre Mac Silicon. Presentarán nuevos Mac con ARM y novedades de Big Surf.


TvOS 14.2 para descargar ya

https://www.macrumors.com/2020/11/05/ap ... tvos-14-2/
iOS 14.3 ya disponible junto con macOS 11.1, TvOS 14.3 y demás sistemas: Apple Fitness+, Apple ProRAW para iPhone 12 Pro, AirPods Max y más

https://www.applesfera.com/ios/ios-14-3 ... irpods-max
Ojalá llegue algún día aquí Apple Fitness+.

Me gustaría poder probarlo y ya que tengo Apple One, poder utilizarlo con dicha subscripción.
Tyler Durden escribió:Ojalá llegue algún día aquí Apple Fitness+.

Me gustaría poder probarlo y ya que tengo Apple One, poder utilizarlo con dicha subscripción.


Desde luego para los que tenéis dicha subscripción como decís podría veniros muy bien si
Hola Intento poner mi id de Apple en el apple tv 3 generación y me sale un mensaje diciendo id de Apple o contraseña incorrectas y resulta que si accedo desde el navegador del móvil a mi cuenta de Apple con esos datos de acceso no hay problema ya probé hasta lo de cambiar la contraseña de mi cuenta desde el navegador y pasa lo mismo desde el navegador accedo sin problemas a la cuenta de Apple pero al introducir los datos en el apple tv sigue dando el error. Otra cosa en la que me fijé es que cuando accedo a la cuenta en el navegador tras poner nombre de usuario y contraseña me pide introducir un código numérico que me mandan por sms pero en lo de Apple TV no me sale eso del código numérico
luigir36khdg escribió:Hola Intento poner mi id de Apple en el apple tv 3 generación y me sale un mensaje diciendo id de Apple o contraseña incorrectas y resulta que si accedo desde el navegador del móvil a mi cuenta de Apple con esos datos de acceso no hay problema ya probé hasta lo de cambiar la contraseña de mi cuenta desde el navegador y pasa lo mismo desde el navegador accedo sin problemas a la cuenta de Apple pero al introducir los datos en el apple tv sigue dando el error. Otra cosa en la que me fijé es que cuando accedo a la cuenta en el navegador tras poner nombre de usuario y contraseña me pide introducir un código numérico que me mandan por sms pero en lo de Apple TV no me sale eso del código numérico


Yo lo que haría es eliminar de tu cuenta (listado de dispositivos) el Apple TV y luego lo restablecería de fábrica.
(mensaje borrado)
https://www.applesfera.com/ios/hoy-lleg ... h-apple-tv

Hoy sale la nueva versión de tvOS 15 :-).

Instalados los nuevos SO, en: iPad Pro 10.5”, Apple TV 4K, HomePod Mini, Apple Watch Serie 3, iPhone 11 Pro Max, X, 7, 6S, SE 2ª generación y XS Max.
En todos los modelos funcionan perfectamente los Nuevos OS. Pero tampoco se aprecia apenas cambios con respecto a la versión anterior 14
La RC de Apple tvOS 15.1 y demás sistemas operativos ya está disponible para desarrolladores


https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... rolladores

Versión final para todos los públicos el 25 de Octubre [360º]
De hace dos días que mi AppleTV se pausa cuando le da la gana, estoy viendo una serie o escuchando música y de repente se pausa la reproducción, como si alguien pulsase un boton, pero sin salir el símbolo de pause. No sale ningún símbolo de cargando ni nada, simplemente se pausa, le doy al play y sigue. A veces lo hace mas seguido y aveces pasan varias horas sin hacerlo. Ayer actualicé a TvOS 15.1 y sigue igual.
¿A alguien se le ocurre que puede ser?
El único cambio, que me lo he traído a casa desde la playa, que en un principio no debería afectar, va conectado a la misma tv y mismos HomePod.


_Saludos_
RubenLLC escribió:De hace dos días que mi AppleTV se pausa cuando le da la gana, estoy viendo una serie o escuchando música y de repente se pausa la reproducción, como si alguien pulsase un boton, pero sin salir el símbolo de pause. No sale ningún símbolo de cargando ni nada, simplemente se pausa, le doy al play y sigue. A veces lo hace mas seguido y aveces pasan varias horas sin hacerlo. Ayer actualicé a TvOS 15.1 y sigue igual.
¿A alguien se le ocurre que puede ser?
El único cambio, que me lo he traído a casa desde la playa, que en un principio no debería afectar, va conectado a la misma tv y mismos HomePod.


_Saludos_

La conexión a internet es estable? Porque si es inestable se puede parar el vídeo
@jcesar Si, está al lado del router y estaba por wifi 5G, pero por si acaso lo conecté por cable, y sigue pasando.
No parece cuestión de conexión, ya que no aparece ningún símbolo de carga ni nada, se pausa y punto 🤷🏽‍♂️.
Incluso le he quitado las pilas al mando de la tele, por si acaso estaba enganchado el botón de pausa, y sigue igual.
Esta tarde probaré a restablecer el AppleTV, muy raro esto que pasa…

Edito: Aprovechando la cola de Diablo2 he puesto a restablecer el AppleTV y me a ocurrido lo mismo solo con los HomePod, por lo que el problema son ellos. A ver como lo soluciono…


_Saludos_
jcesar escribió:
RubenLLC escribió:De hace dos días que mi AppleTV se pausa cuando le da la gana, estoy viendo una serie o escuchando música y de repente se pausa la reproducción, como si alguien pulsase un boton, pero sin salir el símbolo de pause. No sale ningún símbolo de cargando ni nada, simplemente se pausa, le doy al play y sigue. A veces lo hace mas seguido y aveces pasan varias horas sin hacerlo. Ayer actualicé a TvOS 15.1 y sigue igual.
¿A alguien se le ocurre que puede ser?
El único cambio, que me lo he traído a casa desde la playa, que en un principio no debería afectar, va conectado a la misma tv y mismos HomePod.


_Saludos_

La conexión a internet es estable? Porque si es inestable se puede parar el vídeo



Que cosa más rara a mi no me pasa eso con el modelo 4K. Lo tengo conectado por cable al router directamente
Al final era error de los HomePod, los restauré de fábrica, los volví a configurar y se ha solucionado el problema.


_Saludos_
La falta de KODI es notable. Lo de instalarse por XCode pues no es lo suyo, entre otras cosas para actualizaciones muy molesto repetir a cada vez.
Y no, no interesan alternativas de streaming desde otro dispositivo. Si pillo algo así es para que éste haga el trabajo, y no un dispositivo remoto el cual tenga que dejar encendido siempre. La colección en el NAS y de ahí al dispositivo.
@darksch Yo normalmente utilizo Apple TV para llevar a la tele la propia app de Apple TV+, HBO Max, Netflix, Amazon Prime, Twitch y alguna más.

Por otro lado, también tengo instalado Infuse, un servidor multimedia, al estilo Plex, desde dónde visualizo el contenido que tengo en la nube, en este caso en Goole Drive, y que no me hace falta tener el ordenador encendido para acceder a él. Sería algo así como ver el contenido desde un NAS, pero sin serlo.

Para mi, con Infuse, estoy más que contento, ya que me permite visualizar de una forma muy cómoda todo aquel contenido que no encuentro en las diferentes plataformas de streaming. He de decir que, para agregar el contenido a Infuse, si que lo tienes que hacer de forma manual, así que, no queda otra que, como hace un tiempo, descargar el contenido que quieras y subirlo a la nube, al servicio que prefieras y que soporte Infuse.
La nube no me interesa sería para el NAS, que bueno según veo también sirve.
Según parece tiene de lo mismo con scrappers para clasificar el contenido o descarga de subtítulos en tiempo real.
Le echaré un vistazo gracias por el aviso.
Principalmente sobre si reproduce bien todos los tipos de HDR, o saber si tiene las mismas opciones de conversión de audio por ejemplo, ya que mi TV no acepta DTS y con KODI hay opción de convertir a DD al vuelo.
@darksch Si, Infuse tiene unas opciones de metadatos bastante completa, la verdad. Por otro lado, también te permite descargar de forma automática o manual diferente opciones de subtítulos. También puedes agregarlos tu de forma manual, subiendo el .srt al mismo sitio dónde está albergada el video.

Sobre el tema de codecs de audio, no te sabría decir, ya que yo lo saco por la tele, una LG de hace 2 años y la verdad, no he tenido problema alguno con el audio. A veces, al tener puesto un par de homepods minis, también saco el audio por ellos, cosa que potencia la visualización de según que contenido.
Hola, buenos dias, vereis tengo un apple tv 4k con dos home pod minis, y con iOS 15, he logrado mediante ARC, el que salga el sonido del deco satelite, de la TV, y dell Blueray, por ellos, asi como todo lo del Apple TV que tenga Airplay, hasta ahi todo perfecto, pero el problema sueje al intentar duplicar pantalla desde iphone, Ipad o Mac, que no lo hace, se queda la pantalla en negro y se desconecta automaticamente. Que podria ser? A alguien mas le paso algo asi? Como podria soucionarlo? Gracias de antemano a todos.Estoy "rayado" y no lo entiendo...

PD: Ayer estuve 2 horas hablando con el servicio tecnico de Apple, y no saben a que sera debido, hicieron mil pruebas, y nada, sin embargo en un Iphone 6 Plus, de mi nieto, perfectoa la primera.Decir que antes tenia el Apple TV HD de 4ª generacion, y perfecto con todos los dispositivos.
Parece que la semana que viene tendremos actualizaciones de OS

https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... rolladores
andymartin66 escribió:Hola, buenos dias, vereis tengo un apple tv 4k con dos home pod minis, y con iOS 15, he logrado mediante ARC, el que salga el sonido del deco satelite, de la TV, y dell Blueray, por ellos, asi como todo lo del Apple TV que tenga Airplay, hasta ahi todo perfecto, pero el problema sueje al intentar duplicar pantalla desde iphone, Ipad o Mac, que no lo hace, se queda la pantalla en negro y se desconecta automaticamente. Que podria ser? A alguien mas le paso algo asi? Como podria soucionarlo? Gracias de antemano a todos.Estoy "rayado" y no lo entiendo...

PD: Ayer estuve 2 horas hablando con el servicio tecnico de Apple, y no saben a que sera debido, hicieron mil pruebas, y nada, sin embargo en un Iphone 6 Plus, de mi nieto, perfectoa la primera.Decir que antes tenia el Apple TV HD de 4ª generacion, y perfecto con todos los dispositivos.


Que tal el Apple TV con 2 HomePod mini? Tengo una barra de sonido vieja y me estoy planteando el cambio.
Fenomenal. No te lo pienses, yo también tengo una barra de sonido y no la conecto nunca, es diferente y además von los HomePod minis , no me imagino como seria von lis gesndes, puedo sacar todo el sonido por ellos.
@Stylish Así es como lo tengo yo y no puedo estar más contento. Pasé de un HomePod (grande) a 2 pequeños en estéreo. Saco todo el sonido del Apple TV 4K por ellos, y joder, suenan de maravilla.

La única pega que les pongo a los HomePods Mini es que no se puedan conectar con PlayStation 5 ni con Xbox, ya que entonces, no saldría de casa [qmparto]
Tyler Duren, tu puedes duplicar pantalla, a la vez que AirPlay saca el sonido de todo?
@andymartin66 Sinceramente, no lo sé, ya que nunca utilizo el duplicar pantalla. Al tener conectado el Apple TV a la tele, no tengo motivo alguno para querer duplicar pantalla ni con el iPhone, iPad ni el iMac.
En mi caso tendría que comprar Apple TV 4K de segunda generación (el mío es primera) y dos HomePod Mini. Mucha pasta para no tener claro la mejora. Por si sirve mi barra de sonido actual es una Philips HTL2163
Equivocado de hilo…

_Saludos_
740 respuestas
111, 12, 13, 14, 15