APPLE TV

Stylish escribió:En mi caso tendría que comprar Apple TV 4K de segunda generación (el mío es primera) y dos HomePod Mini. Mucha pasta para no tener claro la mejora. Por si sirve mi barra de sonido actual es una Philips HTL2163



Por el Apple TV 4K del 2017 no se puede sacar el sonido de 2 HomePod mini? Mira que me extraña eso
sonyfallon escribió:
Stylish escribió:En mi caso tendría que comprar Apple TV 4K de segunda generación (el mío es primera) y dos HomePod Mini. Mucha pasta para no tener claro la mejora. Por si sirve mi barra de sonido actual es una Philips HTL2163



Por el Apple TV 4K del 2017 no se puede sacar el sonido de 2 HomePod mini? Mira que me extraña eso


El TV 4K de 2017 no tiene ARC, que es lo que me permitiría cambiar mi barra de sonido por 2 HomePod Mini
Yo tambien ttengo el APPPLE TV HD de 4ª generacion, y no se puede sacar el sonido de todos los aparatos, TV, SAT,por los HomePod Minis.Pero sin embargo si hace DUPLICAR PANTALLA, cosa que el $K de generacion, NO hace a menos que desactives el ARC,.
Stylish escribió:
sonyfallon escribió:
Stylish escribió:En mi caso tendría que comprar Apple TV 4K de segunda generación (el mío es primera) y dos HomePod Mini. Mucha pasta para no tener claro la mejora. Por si sirve mi barra de sonido actual es una Philips HTL2163



Por el Apple TV 4K del 2017 no se puede sacar el sonido de 2 HomePod mini? Mira que me extraña eso


El TV 4K de 2017 no tiene ARC, que es lo que me permitiría cambiar mi barra de sonido por 2 HomePod Mini



Pero podrás conectar el HomePod mini mediante bluetooth al Apple TV 4K del 2017, no?
sonyfallon escribió:
Stylish escribió:
sonyfallon escribió:

Por el Apple TV 4K del 2017 no se puede sacar el sonido de 2 HomePod mini? Mira que me extraña eso


El TV 4K de 2017 no tiene ARC, que es lo que me permitiría cambiar mi barra de sonido por 2 HomePod Mini



Pero podrás conectar el HomePod mini mediante bluetooth al Apple TV 4K del 2017, no?


Claro, pero el audio del resto de entradas HDMI no llegarían al Apple TV y pierde toda la gracia.
Exactp, de esa forma solo saca por los HomePod mini (mediante airplay), lo que tengas en el APPLE TV y que ademas tenga A>irplay, sino tampoco ( por ejemplo VEVO , y casi todos los juegos del ARCADE de APPLE).
@Stylish

Yo el HomePod mini lo tengo en el cuarto. En cambio en el Apple TV 4K tengo l barra de sonido LG 2.1 y encantado la verdad. Tampoco es que la use mucho la verdad
Buenas a todos queria haceros una consulta a ver si tiene solución este problemilla.

Uso la app de apple tv descargada de la play store en una TV android Sony, y cuando tengo pausada la reproducción y pasa el tiempo que tengo puesto para que entre el salvapantallas, cuando vuelvo y lo quito aparece un error de que no se puede reproducir el contenido en ese momento, cosa que no es que me importe mucho, el problema realmente está en que cuando vuelvo a seleccionar el video no se ha guardado el momento de la reproducción por el que iba.

¿Es algún problema conocido o tiene alguna solución?
@ak4ever No te sabría decir.

En mi caso, cuando veo la app de Apple TV desde el propio Apple TV 4K, no me da nunca error en cuanto vuelvo a algún video desde el salva pantallas. También es cierto que al ser apps nativas de Apple, dudo mucho que den ese tipo de error, al menos, como digo, a mi nunca me ha salido.

Quizás lo que pasa es un error que en futuras versiones de la app lo solucionaran.
A mi me va perfecto, pero claro. Uso la App Apple TV + desde el Apple TV 4K
Imagino que el problema será porque el salvapantallas es de la television y no de la app y no se gestiona bien por lo que sea, a esperar que con suerte se solucione "solo" con alguna actualización supongo
ak4ever escribió:Imagino que el problema será porque el salvapantallas es de la television y no de la app y no se gestiona bien por lo que sea, a esperar que con suerte se solucione "solo" con alguna actualización supongo



Si puedes repostarlo mediante la App, porque así seguro que ayuda algo para que lo arreglen antes
¡Toca descargar! iOS 15.5, iPadOS 15.5, watchOS 8.6, tvOS 15.5 y macOS Monterey 12.4 ya disponibles

https://www.applesfera.com/ios/toca-des ... isponibles
sonyfallon escribió:¡Toca descargar! iOS 15.5, iPadOS 15.5, watchOS 8.6, tvOS 15.5 y macOS Monterey 12.4 ya disponibles

https://www.applesfera.com/ios/toca-des ... isponibles



Nen, creo que te has hecho la picha un lío. La versión actual es iOS/iPadOS 15.6, watchOS 8.7, macOS Monterey 12.4 (sigue igual) y tvOS 15.6.


Y ya hace semanas que está disponible todo.
xDarkPeTruSx escribió:
sonyfallon escribió:¡Toca descargar! iOS 15.5, iPadOS 15.5, watchOS 8.6, tvOS 15.5 y macOS Monterey 12.4 ya disponibles

https://www.applesfera.com/ios/toca-des ... isponibles



Nen, creo que te has hecho la picha un lío. La versión actual es iOS/iPadOS 15.6, watchOS 8.7, macOS Monterey 12.4 (sigue igual) y tvOS 15.6.


Y ya hace semanas que está disponible todo.



Me hice un lío si X-D.
Pero vamos, que ambas versiones son iguales. Solo cambia el número
Apple Releases tvOS 16 With Expanded Game Controller Support, Cross-Device Connectivity, User Switching Improvements and More


https://www.macrumors.com/2022/09/12/ap ... s-tvos-16/
Alguien sabe porque desde tvOS 16 no me aparece en compras las actualizaciones? Tengo la opción de actualizaciones automáticas activado y nada. Luego me meto en la Apple Store y me meto en una App específica y me pone que tiene esa App una actualización, os pasa también? Porque?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una falta grande que le noto es no tener navegador, cuando hasta las SmartTV suelen traer algún navegador integrado, que suele ser cutre, pero éste bien que podría incorporar su Safari completo equivalente a iOS.
darksch escribió:Una falta grande que le noto es no tener navegador, cuando hasta las SmartTV suelen traer algún navegador integrado, que suele ser cutre, pero éste bien que podría incorporar su Safari completo equivalente a iOS.



Opino totalmente igual, pero dudo que veamos Safari en el Apple TV
Menos mal que no compré el Apple TV 4K hace un par de meses cuando me lo planteé.

Hoy han anunciado renovación.

Desconozco si es mucho más potente, pero el de 32GB deja de existir, el de 64 cuesta 169€ y ahora hay uno de 128GB por 189€

En cuanto estén de oferta cae.
sexto escribió:Menos mal que no compré el Apple TV 4K hace un par de meses cuando me lo planteé.

Hoy han anunciado renovación.

Desconozco si es mucho más potente, pero el de 32GB deja de existir, el de 64 cuesta 169€ y ahora hay uno de 128GB por 189€

En cuanto estén de oferta cae.



https://www.applesfera.com/apple-tv/app ... os-quieres

Si son más potentes. Los 2 modelos 4K anteriores tenían 3Gb de RAM. Este nuevo tiene 4Gb de Ram. Además que el nuevo modelo A15 Bionic, que es el mismo procesador de los iPhone 14 y 14 Plus

https://www.applesfera.com/apple-tv/app ... ficaciones
Pues el modelo de 128GB me llama la atención, es un concentrador de domótica compatible Thread, abriendo más posibilidades. Además hay poca diferencia de precio y te da el doble de almacenamiento, red Ethernet, y el mencionado Thread, por sólo 20€? No sé muy claro hay que tener que sólo se quiere para eso en específico para pillar el de 64GB, cerrándote puertas por sólo 20€.

Lo malo, añadir otros 10€/año para el Infuse, pero es algo que parece hay que dar por sentado en el Apple TV.

Lo que pasa que si es por concentrador de domótica, justamente hace poco pillé un HomePod Mini que ya lo hace bien.
darksch escribió:Además hay poca diferencia de precio y te da el doble de almacenamiento, red Ethernet, y el mencionado Thread, por sólo 20€?


Curiosa estrategia de mercado... lo de quitar Thread al modelo normal cuando el de 2021 lo llevaba es de traca y la tendencia es incluirlo cada vez en más dispositivos. Como bien dices, por 20€ no tiene sentido, te cuesta más el adaptador Ethernet o un border router o una tarjeta de memoria.

Es una pena que tvOS esté tan limitado por no tener navegador (adiós juego por streaming) y no dejarte instalar lo que quieras. Y es una pena que en Android lo más parecido en hardware sea una Shield con procesador de hace siete años, aunque también es verdad que para ver HBO y compañía te sobra con un stick de 40€.
Gracias por la info @sonyfallon
Seguramente me pille el de 128GB (me vale con el de 64, pero por 20€...)

@darksch ¿Qué es eso de Thread?
¿Y el Infuse ese para qué sirve?
sexto escribió:Gracias por la info @sonyfallon
Seguramente me pille el de 128GB (me vale con el de 64, pero por 20€...)

@darksch ¿Qué es eso de Thread?
¿Y el Infuse ese para qué sirve?

Thread es un protocolo de domótica.

Infuse sería el reproductor multimedia que siempre necesitas, digamos el KODI, y es la única alternativa real que hay en Apple TV, KODI sólo puede instalarse de maneras no oficiales (no lo recomiendo por coñazo), y derivados como MrMC que parece se abandonó su desarrollo hace tiempo y si falla algo así se queda.
darksch escribió:
sexto escribió:Gracias por la info @sonyfallon
Seguramente me pille el de 128GB (me vale con el de 64, pero por 20€...)

@darksch ¿Qué es eso de Thread?
¿Y el Infuse ese para qué sirve?

Thread es un protocolo de domótica.

Infuse sería el reproductor multimedia que siempre necesitas, digamos el KODI, y es la única alternativa real que hay en Apple TV, KODI sólo puede instalarse de maneras no oficiales (no lo recomiendo por coñazo), y derivados como MrMC que parece se abandonó su desarrollo hace tiempo y si falla algo así se queda.

Ah vale.

El Thread ese no creo que lo llegue a usar. Lo único que tengo en casa de domótica son las bombillas, y las enciendo y apago con Alexa.

Y el Infuse ese tampoco creo que lo vaya a usar, la única aplicación que usaría que no es de las oficiales (Netflix, HBO Max, Disney+, Filmin, etc) es Plex, y esa sí que está.
sexto escribió:El Thread ese no creo que lo llegue a usar. Lo único que tengo en casa de domótica son las bombillas, y las enciendo y apago con Alexa.


Amazon y Google también han metido Thread en sus routers porque es el futuro y va de la mano del nuevo estándar domótico Matter. Qué asistente uses es lo de menos. Ikea va a sacar un nuevo hub con Thread y Samsung va a actualizar el suyo por firmware.

No te extrañe que tu próxima bombilla no sea WiFi sino Thread, aunque ahora mismo no hay porque tienen que pasar el certificado de Matter y tardarán unos meses.

Edit: Y el Amazon Echo 4 también tiene Thread, el Google Nest Hub 2 y algún modelo más.
@sexto yo es que para mi multimedia necesito que sea desde mi NAS, y no dependiendo de un servidor. No me hace mucha gracia tener a un equipo trabajando y gastando energía todo el rato para servir lo que podría procesar más que de sobra el propio destino, tan sólo si quisiera leer la fuente.
A lo sumo con una RPi, que consume muy poco. El problema también está si varios a la vez quieren ver contenidos, que desde el NAS sin problemas (más como lo tengo en RAID 5) por velocidad de lectura y red, pero varios streams por Plex no lo veo tan claro a menos que el servidor sea potente, ya si son 4K ni digamos.
sexto escribió:Gracias por la info @sonyfallon
Seguramente me pille el de 128GB (me vale con el de 64, pero por 20€...)

@darksch ¿Qué es eso de Thread?
¿Y el Infuse ese para qué sirve?



Por 20€ mas ni lo dudaba la verdad. Me compraría el modelo de 128Gb y tienes de sobra. Yo con el modelo de 64Gb tengo libres 37Gb, por ahora
@sexto Como bien dices @darksch, Infuse es la mejor compra que puedes hacer si quieres que el Apple TV sea tu centro multimedia.

Hace años que lo utilizo y no puedo estar más contento, pero si que es cierto que desde que están las plataformas de streaming, cada vez lo utilizo menos, aunque lo sigo utilizando y la subscripción anual por 10 €, me merece la pena.
Tyler Durden escribió:@sexto Como bien dices @darksch, Infuse es la mejor compra que puedes hacer si quieres que el Apple TV sea tu centro multimedia.

Hace años que lo utilizo y no puedo estar más contento, pero si que es cierto que desde que están las plataformas de streaming, cada vez lo utilizo menos, aunque lo sigo utilizando y la subscripción anual por 10 €, me merece la pena.

El tema es que yo no descargo prácticamente nada, no sé la cantidad de tiempo que hace que no descargo una serie o película.
Un amigo mío tiene un servidor de Plex compartido y cuando hay algo que no está en una plataforma de streaming se la pido a él.

Y en las muy contadas ocasiones que descargo algo, tengo un cable HDMI largo y conecto el portátil.
@sexto Entonces, no te merece la pena pagar los 10 € por Infuse.

Yo si que descargo algo, aunque cada vez menos, así que, por esos 10 €, tengo el servicio más que amortizado.
El apple tv tiene judder en las aplicaciones de streaming?
El fire stick solo va fino con el amazon prime, el resto tienen saltos.

Saludos.
perico_50 escribió:El apple tv tiene judder en las aplicaciones de streaming?
El fire stick solo va fino con el amazon prime, el resto tienen saltos.

Saludos.


Tengo el 4k primera generación ( acaba de salir la tercera) y va bastante fino con cualquier app de streaming.
A mi todos esos efectos de distorsión me marean al instante, de hecho he visto un video para ver que es el judder y llevo media torta encima 😂, así que puedo casi asegurar que no tiene, o al menos yo no lo noto.

Viendo algún test de youtube, a 24fps si que parece tener judder, pero no se que tan fiable es eso.

_Saludos_
perico_50 escribió:El apple tv tiene judder en las aplicaciones de streaming?
El fire stick solo va fino con el amazon prime, el resto tienen saltos.

Saludos.



Yo veo mejor el contenido streaming en mi Apple TV 4K de 1ª generación, que en mi smartv con sus Apps nativas. Ambas en 4K, pero parecen más nítidos los colores en el Apple TV
perico_50 escribió:El apple tv tiene judder en las aplicaciones de streaming?
El fire stick solo va fino con el amazon prime, el resto tienen saltos.

Saludos.

Apple TV es el único aparato con la función de auto-ajuste al contenido sin ser en beta.
https://support.apple.com/es-es/HT208288
La Nvidia Shield supuestamente también lo tiene pero lo marcan como beta desde que lo sacaron hace años y aún lo es.
darksch escribió:
perico_50 escribió:El apple tv tiene judder en las aplicaciones de streaming?
El fire stick solo va fino con el amazon prime, el resto tienen saltos.

Saludos.

Apple TV es el único aparato con la función de auto-ajuste al contenido sin ser en beta.
https://support.apple.com/es-es/HT208288
La Nvidia Shield supuestamente también lo tiene pero lo marcan como beta desde que lo sacaron hace años y aún lo es.



Desde luego el Apple TV lo hace muy bien, es una gozada
perico_50 escribió:El apple tv tiene judder en las aplicaciones de streaming?
El fire stick solo va fino con el amazon prime, el resto tienen saltos.

Saludos.

No, no lo tiene. Tengo Fire 4K Max, Shield y Apple TV 4K (1ª gen) y es lo que uso para ver contenido de plataformas.
El AutoFrameRate de la Shield / Fire solo funciona con Kodi / Plex. Para Shield, hay una app que te ayuda a hacerlo cuando detecta un stream y te hace el cambio pero es un poco molesto y a veces falla.

En Fire dicen que la app de Netflix ya lo tiene pero a mi no me salta 🤷🏻‍♂️
Bueno, pues ya me he hecho con un Apple TV, concretamente con el nuevo de 128GB.

Y acaba de salir el Dead Cells en Apple Arcade...

Pregunta: con Infuse, ¿el ordenador que comparte el contenido puede ser Windows o tiene que ser un Mac por cojones?
sexto escribió:Bueno, pues ya me he hecho con un Apple TV, concretamente con el nuevo de 128GB.

Y acaba de salir el Dead Cells en Apple Arcade...

Pregunta: con Infuse, ¿el ordenador que comparte el contenido puede ser Windows o tiene que ser un Mac por cojones?


Yo tengo un PC Windows con Plex y uso infuse para ver todo. También podrías usar Jellyfin por ejemplo o incluso simplemente conectándote por red al PC (compartiendo esa carpeta en Windows, como si de otro PC se tratara)
TSC escribió:
sexto escribió:Bueno, pues ya me he hecho con un Apple TV, concretamente con el nuevo de 128GB.

Y acaba de salir el Dead Cells en Apple Arcade...

Pregunta: con Infuse, ¿el ordenador que comparte el contenido puede ser Windows o tiene que ser un Mac por cojones?


Yo tengo un PC Windows con Plex y uso infuse para ver todo. También podrías usar Jellyfin por ejemplo o incluso simplemente conectándote por red al PC (compartiendo esa carpeta en Windows, como si de otro PC se tratara)

Si puedo por red genial, igual puedo hasta directamente compartir un disco duro desde el propio router.

Investigaré, gracias.
Claro la gracia de Infuse es no depender de servidor activo. Te vale un simple almacenamiento.
Apple Music anuncia Sing, su interfaz de Karaoke para que lo des todo con tus canciones favoritas


https://www.applesfera.com/servicios-ap ... -favoritas
lo puse en el otro post, pero al ver este que es dedicado al apple tv espero aclarar alguna duda mas.
el tema del audio compartido ya me lo aclaro mocelet hilo_android-tv-apple-tv-amazon-fire-stick_2263845_s400


estoy dandole vueltas a pillar un apple tv y tengo varias dudas.

actualmente las bibliotecas que tengo en el iMac las veo en la tv a través de plex, el otro día me salto un mensaje que dejaban de dar soporte a la tv (una LG con WebOs 2 creo).

ahora las preguntas :)

-podre ver las bibliotecas que tenga en el iMac de manera nativa en el Apple TV desde el sillón con el mando del mismo (como si fuera plex, capítulos vistos y demás) entiendo que con AirPlay tendría que mandar el contenido desde el iMac o se puede hacer con el Apple TV.

-con el contenido de esas bibliotecas quien haría el trabajo de los dos al reproducir una peli

-se podrían almacenar en el apple tv las bibliotecas directamente, o bien pasándolas de alguna manera del iMac al Apple TV o incluso descargar directamente por FTP en el apple tv para almacenar archivos

-el audio compartido por bt a dos dispositivos, actualmente tengo 2 altavoces de esos deportivos (audios independientes)y me van de cine para la noche, no encuentro que exigencias tiene el apple tv para que sean compatibles.

-tengo movistar y actualmente o veo desde el deco, e leído mas de un comentario que la aplicación en el apple es mas ágil incluso que el deco, en la habitación tengo un fire tv y la aplicación no se me hace ágil, pero claro en una tele pequeña y a una distancia considerable (no veo los menús bien) me contáis alguna experiencia.

sinceramente ahora mismo no busco calidad de video o audio, busco funcionalidad y sencillez, pero ya dejaría el tema arreglado para cuando renueve la TV.

gracias y espero consejos
elde escribió:lo puse en el otro post, pero al ver este que es dedicado al apple tv espero aclarar alguna duda mas.
el tema del audio compartido ya me lo aclaro mocelet hilo_android-tv-apple-tv-amazon-fire-stick_2263845_s400


estoy dandole vueltas a pillar un apple tv y tengo varias dudas.

actualmente las bibliotecas que tengo en el iMac las veo en la tv a través de plex, el otro día me salto un mensaje que dejaban de dar soporte a la tv (una LG con WebOs 2 creo).

ahora las preguntas :)

-podre ver las bibliotecas que tenga en el iMac de manera nativa en el Apple TV desde el sillón con el mando del mismo (como si fuera plex, capítulos vistos y demás) entiendo que con AirPlay tendría que mandar el contenido desde el iMac o se puede hacer con el Apple TV.

-con el contenido de esas bibliotecas quien haría el trabajo de los dos al reproducir una peli

-se podrían almacenar en el apple tv las bibliotecas directamente, o bien pasándolas de alguna manera del iMac al Apple TV o incluso descargar directamente por FTP en el apple tv para almacenar archivos

-el audio compartido por bt a dos dispositivos, actualmente tengo 2 altavoces de esos deportivos (audios independientes)y me van de cine para la noche, no encuentro que exigencias tiene el apple tv para que sean compatibles.

-tengo movistar y actualmente o veo desde el deco, e leído mas de un comentario que la aplicación en el apple es mas ágil incluso que el deco, en la habitación tengo un fire tv y la aplicación no se me hace ágil, pero claro en una tele pequeña y a una distancia considerable (no veo los menús bien) me contáis alguna experiencia.

sinceramente ahora mismo no busco calidad de video o audio, busco funcionalidad y sencillez, pero ya dejaría el tema arreglado para cuando renueve la TV.

gracias y espero consejos



Lo siento, por no poderte ayudar la duda.
Te dejo un enlace de varios grupos de Apple TV en Telegram. Los cuales seguro que si aquí nadie te puede ayudar, ahí seguro que si te pueden ayudar.

https://t.me/appletvFC

https://t.me/tvapple

https://t.me/todo_iPhone

Prueba sobre todo con los 2 primeros grupos. Sino inténtalo también con el 3º.

Suerte ;-)
¿Alguien ha probado el Dead Cells+ del Apple Arcade?

Después de uno o dos recorridos se me desbloquea en la base un tío que al hablar con él para obtener mejoras, el juego me crashea, a ver si a alguien más le pasa.
Juego con el nuevo Apple TV 4K de 128GB, y tengo TVOS actualizado a la última versión.

elde escribió:lo puse en el otro post, pero al ver este que es dedicado al apple tv espero aclarar alguna duda mas.
el tema del audio compartido ya me lo aclaro mocelet hilo_android-tv-apple-tv-amazon-fire-stick_2263845_s400


estoy dandole vueltas a pillar un apple tv y tengo varias dudas.

actualmente las bibliotecas que tengo en el iMac las veo en la tv a través de plex, el otro día me salto un mensaje que dejaban de dar soporte a la tv (una LG con WebOs 2 creo).

ahora las preguntas :)

-podre ver las bibliotecas que tenga en el iMac de manera nativa en el Apple TV desde el sillón con el mando del mismo (como si fuera plex, capítulos vistos y demás) entiendo que con AirPlay tendría que mandar el contenido desde el iMac o se puede hacer con el Apple TV.

-con el contenido de esas bibliotecas quien haría el trabajo de los dos al reproducir una peli

-se podrían almacenar en el apple tv las bibliotecas directamente, o bien pasándolas de alguna manera del iMac al Apple TV o incluso descargar directamente por FTP en el apple tv para almacenar archivos

-el audio compartido por bt a dos dispositivos, actualmente tengo 2 altavoces de esos deportivos (audios independientes)y me van de cine para la noche, no encuentro que exigencias tiene el apple tv para que sean compatibles.

-tengo movistar y actualmente o veo desde el deco, e leído mas de un comentario que la aplicación en el apple es mas ágil incluso que el deco, en la habitación tengo un fire tv y la aplicación no se me hace ágil, pero claro en una tele pequeña y a una distancia considerable (no veo los menús bien) me contáis alguna experiencia.

sinceramente ahora mismo no busco calidad de video o audio, busco funcionalidad y sencillez, pero ya dejaría el tema arreglado para cuando renueve la TV.

gracias y espero consejos


Puedo responderte.

- Confirmo que desde el Apple TV, con la App de Plex, podrás reproducir tu biblioteca. Yo no tengo biblioteca local, pero un amigo mío sí, y como me agregó a lista de permitidos puedo ver toda su biblioteca, y obviamente reproducir todo (a la calidad original).

- El Apple TV, al igual que con cualquier otra cosa que uses, únicamente reproduce. Si no usas la calidad Original (ojo, selecciona Calidad Oriiginal, no máxima) es el servidor el que tendrá que hacer el trabajo de transcodificación.
Pero usa SIEMPRE Original.

- Creo que no se puede, pero si se pudiera, tampoco tendría mucho sentido (a no ser que quieras tener el iMac apagado).
No obstante desde Plex puedes hacerlo sin problemas, y si lo que tienes es un directorio compartido, puedes acceder a él desde Infuse, por ejemplo (que pregunté por él hace poco en este mismo hilo).

- No entiendo muy bien la pregunta, pero creo que quieres conectar unos altavoces BT al Apple TV.
Yo no lo haría, conecta esos altavoces a la TV y el Apple TV a la tele. Lo que reproduzcas en el Apple TV se oirá por los altavoces, y evitrás problemas de desincronización de audio/vídeo y de códecs.

- Ayer mismo estuve viendo el partido de España desde la App, ya que yo no tengo Movistar contratado, lo tiene mi padre y uso su cuenta.
Desde casa de mis padres, con el Deco, es verdad que parece que dentro lleva un Pentium 2, es bastante lentaco moverse por los menús.
En el Apple TV va mucho mejor, va tan bien como prácticamente cualquier otra aplicación, pero tiene un par de inconvenientes.
El primero es que desde la App NO puedes reproducir en 4K, únicamente HD.
La TV en directo va con bastante retardo. Ayer oía a los vecinos ver el partido y calculé que lo veían unos 45 0 50 segundos antes que yo.


Dicho esto, si no buscas calidad de vídeo y audio, sino un "parche" hasta que renueves, sinceramente, aunque el Apple TV es probablemente el mejor reproductor doméstico que existe en la actualidad, creo que su precio es algo elevado para lo que tú buscas. Y me parece un poco matar la mosca a cañonazos.
Sí que es cierto que es bastante probable que si lo pruebas ya no quieras volver a usar otro sistema, pero nunca se sabe.

sonyfallon escribió:Apple Music anuncia Sing, su interfaz de Karaoke para que lo des todo con tus canciones favoritas


https://www.applesfera.com/servicios-ap ... -favoritas

¿Y con qué micrófono? xD
¿Sacarán un iMicrophone por 349€ o podremos usar cualquier micrófono que tengamos por casa? (o un iPhone cogido como un micrófono, por ejemplo).
sexto escribió:¿Alguien ha probado el Dead Cells+ del Apple Arcade?

Después de uno o dos recorridos se me desbloquea en la base un tío que al hablar con él para obtener mejoras, el juego me crashea, a ver si a alguien más le pasa.
Juego con el nuevo Apple TV 4K de 128GB, y tengo TVOS actualizado a la última versión.

elde escribió:lo puse en el otro post, pero al ver este que es dedicado al apple tv espero aclarar alguna duda mas.
el tema del audio compartido ya me lo aclaro mocelet hilo_android-tv-apple-tv-amazon-fire-stick_2263845_s400


estoy dandole vueltas a pillar un apple tv y tengo varias dudas.

actualmente las bibliotecas que tengo en el iMac las veo en la tv a través de plex, el otro día me salto un mensaje que dejaban de dar soporte a la tv (una LG con WebOs 2 creo).

ahora las preguntas :)

-podre ver las bibliotecas que tenga en el iMac de manera nativa en el Apple TV desde el sillón con el mando del mismo (como si fuera plex, capítulos vistos y demás) entiendo que con AirPlay tendría que mandar el contenido desde el iMac o se puede hacer con el Apple TV.

-con el contenido de esas bibliotecas quien haría el trabajo de los dos al reproducir una peli

-se podrían almacenar en el apple tv las bibliotecas directamente, o bien pasándolas de alguna manera del iMac al Apple TV o incluso descargar directamente por FTP en el apple tv para almacenar archivos

-el audio compartido por bt a dos dispositivos, actualmente tengo 2 altavoces de esos deportivos (audios independientes)y me van de cine para la noche, no encuentro que exigencias tiene el apple tv para que sean compatibles.

-tengo movistar y actualmente o veo desde el deco, e leído mas de un comentario que la aplicación en el apple es mas ágil incluso que el deco, en la habitación tengo un fire tv y la aplicación no se me hace ágil, pero claro en una tele pequeña y a una distancia considerable (no veo los menús bien) me contáis alguna experiencia.

sinceramente ahora mismo no busco calidad de video o audio, busco funcionalidad y sencillez, pero ya dejaría el tema arreglado para cuando renueve la TV.

gracias y espero consejos


Puedo responderte.

- Confirmo que desde el Apple TV, con la App de Plex, podrás reproducir tu biblioteca. Yo no tengo biblioteca local, pero un amigo mío sí, y como me agregó a lista de permitidos puedo ver toda su biblioteca, y obviamente reproducir todo (a la calidad original).

- El Apple TV, al igual que con cualquier otra cosa que uses, únicamente reproduce. Si no usas la calidad Original (ojo, selecciona Calidad Oriiginal, no máxima) es el servidor el que tendrá que hacer el trabajo de transcodificación.
Pero usa SIEMPRE Original.

- Creo que no se puede, pero si se pudiera, tampoco tendría mucho sentido (a no ser que quieras tener el iMac apagado).
No obstante desde Plex puedes hacerlo sin problemas, y si lo que tienes es un directorio compartido, puedes acceder a él desde Infuse, por ejemplo (que pregunté por él hace poco en este mismo hilo).

- No entiendo muy bien la pregunta, pero creo que quieres conectar unos altavoces BT al Apple TV.
Yo no lo haría, conecta esos altavoces a la TV y el Apple TV a la tele. Lo que reproduzcas en el Apple TV se oirá por los altavoces, y evitrás problemas de desincronización de audio/vídeo y de códecs.

- Ayer mismo estuve viendo el partido de España desde la App, ya que yo no tengo Movistar contratado, lo tiene mi padre y uso su cuenta.
Desde casa de mis padres, con el Deco, es verdad que parece que dentro lleva un Pentium 2, es bastante lentaco moverse por los menús.
En el Apple TV va mucho mejor, va tan bien como prácticamente cualquier otra aplicación, pero tiene un par de inconvenientes.
El primero es que desde la App NO puedes reproducir en 4K, únicamente HD.
La TV en directo va con bastante retardo. Ayer oía a los vecinos ver el partido y calculé que lo veían unos 45 0 50 segundos antes que yo.


Dicho esto, si no buscas calidad de vídeo y audio, sino un "parche" hasta que renueves, sinceramente, aunque el Apple TV es probablemente el mejor reproductor doméstico que existe en la actualidad, creo que su precio es algo elevado para lo que tú buscas. Y me parece un poco matar la mosca a cañonazos.
Sí que es cierto que es bastante probable que si lo pruebas ya no quieras volver a usar otro sistema, pero nunca se sabe.

sonyfallon escribió:Apple Music anuncia Sing, su interfaz de Karaoke para que lo des todo con tus canciones favoritas


https://www.applesfera.com/servicios-ap ... -favoritas

¿Y con qué micrófono? xD
¿Sacarán un iMicrophone por 349€ o podremos usar cualquier micrófono que tengamos por casa? (o un iPhone cogido como un micrófono, por ejemplo).



Yo imagino que se podrá usar el iPhone o iPad que tienen micrófono, no?
sonyfallon escribió:
sexto escribió:¿Alguien ha probado el Dead Cells+ del Apple Arcade?

Después de uno o dos recorridos se me desbloquea en la base un tío que al hablar con él para obtener mejoras, el juego me crashea, a ver si a alguien más le pasa.
Juego con el nuevo Apple TV 4K de 128GB, y tengo TVOS actualizado a la última versión.

elde escribió:lo puse en el otro post, pero al ver este que es dedicado al apple tv espero aclarar alguna duda mas.
el tema del audio compartido ya me lo aclaro mocelet hilo_android-tv-apple-tv-amazon-fire-stick_2263845_s400


estoy dandole vueltas a pillar un apple tv y tengo varias dudas.

actualmente las bibliotecas que tengo en el iMac las veo en la tv a través de plex, el otro día me salto un mensaje que dejaban de dar soporte a la tv (una LG con WebOs 2 creo).

ahora las preguntas :)

-podre ver las bibliotecas que tenga en el iMac de manera nativa en el Apple TV desde el sillón con el mando del mismo (como si fuera plex, capítulos vistos y demás) entiendo que con AirPlay tendría que mandar el contenido desde el iMac o se puede hacer con el Apple TV.

-con el contenido de esas bibliotecas quien haría el trabajo de los dos al reproducir una peli

-se podrían almacenar en el apple tv las bibliotecas directamente, o bien pasándolas de alguna manera del iMac al Apple TV o incluso descargar directamente por FTP en el apple tv para almacenar archivos

-el audio compartido por bt a dos dispositivos, actualmente tengo 2 altavoces de esos deportivos (audios independientes)y me van de cine para la noche, no encuentro que exigencias tiene el apple tv para que sean compatibles.

-tengo movistar y actualmente o veo desde el deco, e leído mas de un comentario que la aplicación en el apple es mas ágil incluso que el deco, en la habitación tengo un fire tv y la aplicación no se me hace ágil, pero claro en una tele pequeña y a una distancia considerable (no veo los menús bien) me contáis alguna experiencia.

sinceramente ahora mismo no busco calidad de video o audio, busco funcionalidad y sencillez, pero ya dejaría el tema arreglado para cuando renueve la TV.

gracias y espero consejos


Puedo responderte.

- Confirmo que desde el Apple TV, con la App de Plex, podrás reproducir tu biblioteca. Yo no tengo biblioteca local, pero un amigo mío sí, y como me agregó a lista de permitidos puedo ver toda su biblioteca, y obviamente reproducir todo (a la calidad original).

- El Apple TV, al igual que con cualquier otra cosa que uses, únicamente reproduce. Si no usas la calidad Original (ojo, selecciona Calidad Oriiginal, no máxima) es el servidor el que tendrá que hacer el trabajo de transcodificación.
Pero usa SIEMPRE Original.

- Creo que no se puede, pero si se pudiera, tampoco tendría mucho sentido (a no ser que quieras tener el iMac apagado).
No obstante desde Plex puedes hacerlo sin problemas, y si lo que tienes es un directorio compartido, puedes acceder a él desde Infuse, por ejemplo (que pregunté por él hace poco en este mismo hilo).

- No entiendo muy bien la pregunta, pero creo que quieres conectar unos altavoces BT al Apple TV.
Yo no lo haría, conecta esos altavoces a la TV y el Apple TV a la tele. Lo que reproduzcas en el Apple TV se oirá por los altavoces, y evitrás problemas de desincronización de audio/vídeo y de códecs.

- Ayer mismo estuve viendo el partido de España desde la App, ya que yo no tengo Movistar contratado, lo tiene mi padre y uso su cuenta.
Desde casa de mis padres, con el Deco, es verdad que parece que dentro lleva un Pentium 2, es bastante lentaco moverse por los menús.
En el Apple TV va mucho mejor, va tan bien como prácticamente cualquier otra aplicación, pero tiene un par de inconvenientes.
El primero es que desde la App NO puedes reproducir en 4K, únicamente HD.
La TV en directo va con bastante retardo. Ayer oía a los vecinos ver el partido y calculé que lo veían unos 45 0 50 segundos antes que yo.


Dicho esto, si no buscas calidad de vídeo y audio, sino un "parche" hasta que renueves, sinceramente, aunque el Apple TV es probablemente el mejor reproductor doméstico que existe en la actualidad, creo que su precio es algo elevado para lo que tú buscas. Y me parece un poco matar la mosca a cañonazos.
Sí que es cierto que es bastante probable que si lo pruebas ya no quieras volver a usar otro sistema, pero nunca se sabe.

sonyfallon escribió:Apple Music anuncia Sing, su interfaz de Karaoke para que lo des todo con tus canciones favoritas


https://www.applesfera.com/servicios-ap ... -favoritas

¿Y con qué micrófono? xD
¿Sacarán un iMicrophone por 349€ o podremos usar cualquier micrófono que tengamos por casa? (o un iPhone cogido como un micrófono, por ejemplo).



Yo imagino que se podrá usar el iPhone o iPad que tienen micrófono, no?

Ni idea, no he encontrado información al respecto.
@sexto

Esperemos que a que salga la versión este mes de Diciembre y luego ya veremos
741 respuestas
111, 12, 13, 14, 15