APPLE TV

invega escribió:Con la aplicación de Movistar +, un Apple TV 4K y dos HomePod de los primeros en par estéreo muchas veces me hace retardo en la voz al ver la televisión normal a través de la aplicación.
Va fatal y me imagino que será cosa de la aplicación, pero, ¿a alguien le pasa?

Yo creo que es cosa de la App. La app de Movistar es una basura. Prueba con otras plataformas como: Netflix, YouTube, etc. para ver si tambien te pasa con esas
sonyfallon escribió:
invega escribió:Con la aplicación de Movistar +, un Apple TV 4K y dos HomePod de los primeros en par estéreo muchas veces me hace retardo en la voz al ver la televisión normal a través de la aplicación.
Va fatal y me imagino que será cosa de la aplicación, pero, ¿a alguien le pasa?

Yo creo que es cosa de la App. La app de Movistar es una basura. Prueba con otras plataformas como: Netflix, YouTube, etc. para ver si tambien te pasa con esas

No, con esas no me pasa, con ninguna otra. Efectivamente, es una mierda 😂
Aber que pasa... si anuncian algo nuevo en octubre o no, la verdad es que quiero un Apple TV 4K... tendré que esperar no vaya a ser que lo compre y al la semana lo anuncien [mad]
Para los que tenéis Apple TV con TvOS 26,

Imagen

¿Tenéis activada la función de que os notifiquen llamadas en el Apple TV? Si es asi, ¿os lo notifica incluso estando apagado el Apple TV? O solo lo hace si está encendido (es por curiosidad)

Apple Releases watchOS 26.0.2, visionOS 26.0.1 and tvOS 26.0.1

https://www.macrumors.com/2025/09/29/ap ... -and-more/
sonyfallon escribió:Para los que tenéis Apple TV con TvOS 26,

Imagen

¿Tenéis activada la función de que os notifiquen llamadas en el Apple TV? Si es asi, ¿os lo notifica incluso estando apagado el Apple TV? O solo lo hace si está encendido (es por curiosidad)

Lo tengo activado y me imagino que solo avisará en el Apple TV cuando esté encendido. Si que estaba viendo una serie y me saltó en el Apple TV, pero como lo tengo mucho tiempo encendido a lo largo del día, no te puedo confirmar con certeza.
invega escribió:
sonyfallon escribió:Para los que tenéis Apple TV con TvOS 26,

Imagen

Lo tengo activado y me imagino que solo avisará en el Apple TV cuando esté encendido. Si que estaba viendo una serie y me saltó en el Apple TV, pero como lo tengo mucho tiempo encendido a lo largo del día, no te puedo confirmar con certeza.

La utilidad esta bien la verdad. Yo esque el Apple TV 4K lo uso para ver contenido de películas y series Streaming y eso no es todos los días. Es a la semana quizás 4 o 5 horas
Casi noviembre y ningún rumor/novedad.... no se si jugármela y comprar la de 2022 o esperar mas [+risas]
Sblather escribió:Casi noviembre y ningún rumor/novedad.... no se si jugármela y comprar la de 2022 o esperar mas [+risas]

Apple TV 4K Could Still Launch Before 2025 Ends: All the Rumored Features

https://www.macrumors.com/2025/10/27/ap ... 25-rumors/

Todo depende de si puedes esperar a Diciembre o no.
Los rumores están ahí, pero es verdad que está todo muy incierto
sonyfallon escribió:
Sblather escribió:Casi noviembre y ningún rumor/novedad.... no se si jugármela y comprar la de 2022 o esperar mas [+risas]

Realmente lo que me interesa saber del nuevo Apple TV 4K 2025-2026 es si va a tener salida HDMI 2.1 completa y soporte 120hz.

Se nota demasiado lo de utilizar Moonlight a 60hz una vez que he probado en la tele nueva a conectarle el PC directamente.

Ahora estoy utilizando cada vez menos el Apple TV porque hay ciertas apps que aún no han llegado al ecosistema de Apple, pero si las tengo en Android TV y lo cierto es que con esta tele ahora si que funcionan muy bien...
sonyfallon escribió:

Hace mucho que no me paso por aquí [+risas] Lo ultimo que he leído es que el 12 de noviembre anunciaran el nuevo HomePod mini 2 y el nuevo Apple TV 4K, veremos si es verdad.
Sblather escribió:
sonyfallon escribió:

Hace mucho que no me paso por aquí [+risas] Lo ultimo que he leído es que el 12 de noviembre anunciaran el nuevo HomePod mini 2 y el nuevo Apple TV 4K, veremos si es verdad.

Veremos si eso es asi. De momento solo rumores
A ver si es verdad que el miércoles se sabe algo [+risas]
@sonyfallon ¿en qué cambiarán estas nuevas versiones?
Sergio Élez escribió:@sonyfallon ¿en qué cambiarán estas nuevas versiones?

Los rumores dicen lo siguiente:

- Nuevo procesador A18 Pro (como el procesador del iPhone 16 Pro). (El modelo actual tiene el A15 Bionic del iPhone 14).
- Compatible con juegos de última generación y trazado de rayos.
- Compatible con Apple Intelligence.
- 8Gb de RAM (ahora tiene 6Gb creo recordar).
- Wifi 7 (el modelo de ahora tiene wifi 6).
- nuevo procesador de Apple (creo que es el C1).
- Nuevo bluetooth 6.0 (como los iPhone 17).

Nose si algo más… eso es lo que dicen los rumores. El diseño será el mismo que el actual
sonyfallon escribió:

- Nuevo procesador A18 Pro (como el procesador del iPhone 16 Pro). (El modelo actual tiene el A15 Bionic del iPhone 14).

Nose si algo más… eso es lo que dicen los rumores. El diseño será el mismo que el actual

Gracias. ¿Y el HomePod mini 2?
Sergio Élez escribió:
sonyfallon escribió:

Gracias. ¿Y el HomePod mini 2?

Se dice que vendrá con nuevo chip S10 (como los AW Series 11) y mejora en el sonido y bajos. También se comenta que será compatible con Apple inteligente, pero eso no lo tendría todo seguro… porque nose exactamente si el AW Series 11 tiene Apple inteligence la verdad
Mañana es día 12, veremos como no anuncian nada [+risas] [+risas] [+risas]
existe alguna aplicación p2p para ver streaming en este dispositivo??
Según filtró Mark Gurman, en teoría, esta próxima madrugada, habrán cambios internos en las Apple Store y quizás, podamos ver algún que otro anuncio.

Veremos si realmente presentan mediante nota de prensa los nuevos Apple TV y HomePod Mini 2, o bien, es el inicio de la campaña de Navidad.
Tyler Durden escribió:Según filtró Mark Gurman, en teoría, esta próxima madrugada, habrán cambios internos en las Apple Store y quizás, podamos ver algún que otro anuncio.

Veremos si realmente presentan mediante nota de prensa los nuevos Apple TV y HomePod Mini 2, o bien, es el inicio de la campaña de Navidad.

Se supone que algo presentaban hoy 🤔
Nada de nada aún 🫢
Cuantos estamos dándole al F5? XD

Imagino que saldrán a las 10 de la mañana hora Cupertino, y aquí sobre las 19, no?
kulunguelejfn escribió:Cuantos estamos dándole al F5? XD

Imagino que saldrán a las 10 de la mañana hora Cupertino, y aquí sobre las 19, no?

https://www.apple.com/es/apple-tv/

"No encontramos la página que buscas."

Ojito que parece que si. Desde la web US si le das en la parte de store a lo del Apple TV 4K, te lleva a la sección de Apple TV pero sin dispositivo.

https://www.apple.com/es/store -> Entrar en Apple TV 4K

Igual simplemente es un error en la web, pero es sospechoso.
Tengo ganas de ver el mando, los que tenéis el último modelo y habéis tenido el anterior, que os parece?

Yo tengo el primer 4k, y me gusta mucho el “touchpad” que tiene, para deslizar por ejemplo por una línea de tiempo de reproducción, cuando he probado el actual en una Apple Store no me acaba de convencer….
Lo dicho.... nada de nada [+risas] [+risas]
Sblather escribió:Lo dicho.... nada de nada [+risas] [+risas]

Yo ya tendría dudas si va salir este mes de Noviembre y o lo van a dejar para principios del 2026
Creéis que Apple va a presentar un nuevo HomePod o un nuevo Apple TV antes de acabar el año?
sonyfallon escribió:Creéis que Apple va a presentar un nuevo HomePod o un nuevo Apple TV antes de acabar el año?

Nope…
@sonyfallon Tenía sentido sacarlo ahora, antes de la campaña de Navidad, pero viendo que no va a ser así, mi apuesta es que sale para primavera.

Supuestamente iOS 26.4 traerá la “nueva” Siri, mucho más personal, así que quizás pueda coincidir con el lanzamiento del centro domótico, el supuesto HomePod con pantalla, y quizás, con un nuevo Apple TV.
sonyfallon escribió:Creéis que Apple va a presentar un nuevo HomePod o un nuevo Apple TV antes de acabar el año?

Con los rumores de hace un par de semanas si que hubiera jurado que como poco el HomePod mini lo actualizaban, pero ya yo creo que se van para primavera para cuando esté la Siri "lista" en 26.4
Pienso igual. Se va a primavera con iOS 26.4 y Siri “mejorada”
Apple Releases tvOS 26.2 With New TV Profiles, Dedicated Kids Mode

https://www.macrumors.com/2025/12/12/ap ... tvos-26-2/
sonyfallon escribió:Apple Releases tvOS 26.2 With New TV Profiles, Dedicated Kids Mode

Tengo el Apple TV 4K de 2022 y hace poco me dio por actualizarlo y en qué momento decidí hacerlo. Con la versión 26 va mucho peor que con la anterior. La diferencia es notable, y ahora en fluidez funciona igual que cualquier dispositivo Android y encima estéticamente la interfaz es mucho peor.

No sé en qué piensa Apple cuando toma según qué decisiones, la verdad [facepalm]
jnderblue escribió:
sonyfallon escribió:Apple Releases tvOS 26.2 With New TV Profiles, Dedicated Kids Mode

Tengo el Apple TV 4K de 2022 y hace poco me dio por actualizarlo y en qué momento decidí hacerlo. Con la versión 26 va mucho peor que con la anterior. La diferencia es notable, y ahora en fluidez funciona igual que cualquier dispositivo Android y encima estéticamente la interfaz es mucho peor.

No sé en qué piensa Apple cuando toma según qué decisiones, la verdad [facepalm]

Tengo que decir que será en tu caso, porque mi AppleTV sigue yendo a años luz de cualquier AndroidTV. No he notado nada con la actualización de no ser por la estética.
jnderblue escribió:

Yo tengo el Apple TV 4K de primera generación. Que creo que es del 2020 o 2021, estoy contento con el rendimiento y Apple tvOS 26.2. Se lo instalé ayer y estuve usándolo y trasteando y funciona igual que bien que con las versiones anteriores. Nada que ver con Android TV o incluso con Fire Stick de Amazon (tengo la versión 4K Max, que es la más potente y va más lento que mi Apple TV 4K de primera generación)
sonyfallon escribió:
jnderblue escribió:

Yo tengo el Apple TV 4K de primera generación. Que creo que es del 2020 o 2021, estoy contento con el rendimiento y Apple tvOS 26.2. Se lo instalé ayer y estuve usándolo y trasteando y funciona igual que bien que con las versiones anteriores. Nada que ver con Android TV o incluso con Fire Stick de Amazon (tengo la versión 4K Max, que es la más potente y va más lento que mi Apple TV 4K de primera generación)

Eso es porque al de primera generación no le han puesto la nueva interfaz liquid glass, que es lo que mata el rendimiento en los de segunda generación. Los de tercera generación tampoco tienen problemas porque tienen mucha mejor CPU.
@jnderblue

¿Así que los modelos Apple TV 4K de 2ª generación son los que tienen el problema de que van peor?
Que procesador lleva ese modelo y memoria RAM?
El Apple TV 4K de 1ª generación creo recordar que lleva el A10X fusión y 4Gb de RAM. Igual que el iPad Pro 10.5”
Correcto, y la CPU que llevan es la A12 que es bastante inferior a la A15 que llevan los de tercera generación.
En mi caso, tengo desde hace unas semanas el Apple TV 4K de 3a generación. La idea era esperar al nuevo y cambiarlo, pero viendo que no ha salido ahora, y aunque pueda llegar a salir en primavera, hemos decidido comprarlo ya.

En verano una tormenta eléctrica nos jodió la tele y el Apple TV 4k de 1a generación. Los del seguro nos pudieron arreglar la tele sin problema alguno, ademas, estaba en garantía, pero nos dijeron que no tocan productos de Apple. Con la pasta que nos dieron por él, y poniendo un poco más, nos hemos comprado el de 3a generación, la versión de 128 GB y Wi-Fi + Ethernet.

Se ha hecho muy largo el tiempo que hemos pasado sin el Apple TV, ya que además de utilizarlo para la propia app de Apple TV, HBO Max, Youtube (etc), utilizamos el combo Infuse + NAS, así que todo el contenido multimedia que bajo, lo vemos desde ahí. Para mi, el Apple TV es uno de los mejores dispositivos de Apple.

Desde que las plataformas han cortado el chollo de compartir cuentas o que han subido exageradamente los precios, he vuelto a bajar casi todo, así que, teniendo un NAS de 10 TB, me parece indispenasble el Apple TV para poder aprovechar todo el contenido multimedia.

Cuando salga la nueva versión, no dudaré ni un segundo en vender este y pillar el nuevo, ya que en teoría tendría que estar optimizado para Apple Intelligence.
jnderblue escribió:Correcto, y la CPU que llevan es la A12 que es bastante inferior a la A15 que llevan los de tercera generación.

Puf… el A12 bionic es el procesador del iPhone XS (de hace mucho tiempo). Puede que con el líquid glass y esos efectos, petardea un poco. El procesador A10X es menos potente, pero tiene una GPU más potente… ambos son procesadores bastante antiguos… que les costará sacar un A18 a un Apple TV 4K.
Esque incluso el A15 Bionic que tiene el modelo actual lo veo un poco justo… pero claro. Por ahora el Apple TVos no da para más, como para ponerle un procesador más potente
@jnderblue Ajustes -> Accesibilidad -> Pantalla -> Reducir transparencia. Es lo que estuve usando en el iPad para mejorar rendimiento hasta ahora en la 26.2 que por fin parece que va bien sin eso.

Yo estoy muy contento con el modelo 3ª gen de 128GB con Wifi y Ethernet, que pillé reacondicionado por Apple, igual que nuevo ahorrándome algo que para algún pack de pelis me da. No me veo en la necesidad de renovarlo, no se si la Apple Intelligence visto lo visto en otros de sus sistemas de momento va a aportar gran cosa. De hecho en lugar de renovarlo me gustaría poder sacarle más provecho, como usarlo para jugar a alguna cosa estilo clásico y demás. Desde que se permiten emuladores ahí ha mejorado mucho, pero pincha en juegos propios, porque el servicio Arcade es bastante meh, con juegos muy pensados para jugar en móvil con controles táctiles (por lo que no meten mucha leña), juegos gacha y demás que no me interesan.
darksch escribió:@jnderblue Ajustes -> Accesibilidad -> Pantalla -> Reducir transparencia. Es lo que estuve usando en el iPad para mejorar rendimiento hasta ahora en la 26.2 que por fin parece que va bien sin eso.

Yo estoy muy contento con el modelo 3ª gen de 128GB con Wifi y Ethernet, que pillé reacondicionado por Apple, igual que nuevo ahorrándome algo que para algún pack de pelis me da. No me veo en la necesidad de renovarlo, no se si la Apple Intelligence visto lo visto en otros de sus sistemas de momento va a aportar gran cosa. De hecho en lugar de renovarlo me gustaría poder sacarle más provecho, como usarlo para jugar a alguna cosa estilo clásico y demás. Desde que se permiten emuladores ahí ha mejorado mucho, pero pincha en juegos propios, porque el servicio Arcade es bastante meh, con juegos muy pensados para jugar en móvil con controles táctiles (por lo que no meten mucha leña), juegos gacha y demás que no me interesan.

Si es verdad que da pena que no le saquen provecho al Apple Arcade en el Apple TV también. El otro día bajándome juegos, me quedé alucinado cuando vi que hay varios juegos que sí que están en el Apple Arcade del: iPhone y iPad. En cambio no están en el Apple TV 🤦🏻‍♂️. No entiendo como puede ser eso posible y no lo adapten para Apple TV. Siendo este último un centro de juegos también. Deberían de sacarle más provecho la verdad
842 respuestas
113, 14, 15, 16, 17