En mi caso, tengo desde hace unas semanas el Apple TV 4K de 3a generación. La idea era esperar al nuevo y cambiarlo, pero viendo que no ha salido ahora, y aunque pueda llegar a salir en primavera, hemos decidido comprarlo ya.
En verano una tormenta eléctrica nos jodió la tele y el Apple TV 4k de 1a generación. Los del seguro nos pudieron arreglar la tele sin problema alguno, ademas, estaba en garantía, pero nos dijeron que no tocan productos de Apple. Con la pasta que nos dieron por él, y poniendo un poco más, nos hemos comprado el de 3a generación, la versión de 128 GB y Wi-Fi + Ethernet.
Se ha hecho muy largo el tiempo que hemos pasado sin el Apple TV, ya que además de utilizarlo para la propia app de Apple TV, HBO Max, Youtube (etc), utilizamos el combo Infuse + NAS, así que todo el contenido multimedia que bajo, lo vemos desde ahí. Para mi, el Apple TV es uno de los mejores dispositivos de Apple.
Desde que las plataformas han cortado el chollo de compartir cuentas o que han subido exageradamente los precios, he vuelto a bajar casi todo, así que, teniendo un NAS de 10 TB, me parece indispenasble el Apple TV para poder aprovechar todo el contenido multimedia.
Cuando salga la nueva versión, no dudaré ni un segundo en vender este y pillar el nuevo, ya que en teoría tendría que estar optimizado para Apple Intelligence.