APPLE TV

invega escribió:Con la aplicación de Movistar +, un Apple TV 4K y dos HomePod de los primeros en par estéreo muchas veces me hace retardo en la voz al ver la televisión normal a través de la aplicación.
Va fatal y me imagino que será cosa de la aplicación, pero, ¿a alguien le pasa?

Yo creo que es cosa de la App. La app de Movistar es una basura. Prueba con otras plataformas como: Netflix, YouTube, etc. para ver si tambien te pasa con esas
sonyfallon escribió:
invega escribió:Con la aplicación de Movistar +, un Apple TV 4K y dos HomePod de los primeros en par estéreo muchas veces me hace retardo en la voz al ver la televisión normal a través de la aplicación.
Va fatal y me imagino que será cosa de la aplicación, pero, ¿a alguien le pasa?

Yo creo que es cosa de la App. La app de Movistar es una basura. Prueba con otras plataformas como: Netflix, YouTube, etc. para ver si tambien te pasa con esas

No, con esas no me pasa, con ninguna otra. Efectivamente, es una mierda 😂
Aber que pasa... si anuncian algo nuevo en octubre o no, la verdad es que quiero un Apple TV 4K... tendré que esperar no vaya a ser que lo compre y al la semana lo anuncien [mad]
Para los que tenéis Apple TV con TvOS 26,

Imagen

¿Tenéis activada la función de que os notifiquen llamadas en el Apple TV? Si es asi, ¿os lo notifica incluso estando apagado el Apple TV? O solo lo hace si está encendido (es por curiosidad)

Apple Releases watchOS 26.0.2, visionOS 26.0.1 and tvOS 26.0.1

https://www.macrumors.com/2025/09/29/ap ... -and-more/
sonyfallon escribió:Para los que tenéis Apple TV con TvOS 26,

Imagen

¿Tenéis activada la función de que os notifiquen llamadas en el Apple TV? Si es asi, ¿os lo notifica incluso estando apagado el Apple TV? O solo lo hace si está encendido (es por curiosidad)

Lo tengo activado y me imagino que solo avisará en el Apple TV cuando esté encendido. Si que estaba viendo una serie y me saltó en el Apple TV, pero como lo tengo mucho tiempo encendido a lo largo del día, no te puedo confirmar con certeza.
invega escribió:
sonyfallon escribió:Para los que tenéis Apple TV con TvOS 26,

Imagen

Lo tengo activado y me imagino que solo avisará en el Apple TV cuando esté encendido. Si que estaba viendo una serie y me saltó en el Apple TV, pero como lo tengo mucho tiempo encendido a lo largo del día, no te puedo confirmar con certeza.

La utilidad esta bien la verdad. Yo esque el Apple TV 4K lo uso para ver contenido de películas y series Streaming y eso no es todos los días. Es a la semana quizás 4 o 5 horas
805 respuestas
113, 14, 15, 16, 17