APPLE TV

Stylish escribió:En mi caso tendría que comprar Apple TV 4K de segunda generación (el mío es primera) y dos HomePod Mini. Mucha pasta para no tener claro la mejora. Por si sirve mi barra de sonido actual es una Philips HTL2163

Por el Apple TV 4K del 2017 no se puede sacar el sonido de 2 HomePod mini? Mira que me extraña eso
sonyfallon escribió:
Stylish escribió:En mi caso tendría que comprar Apple TV 4K de segunda generación (el mío es primera) y dos HomePod Mini. Mucha pasta para no tener claro la mejora. Por si sirve mi barra de sonido actual es una Philips HTL2163

Por el Apple TV 4K del 2017 no se puede sacar el sonido de 2 HomePod mini? Mira que me extraña eso

El TV 4K de 2017 no tiene ARC, que es lo que me permitiría cambiar mi barra de sonido por 2 HomePod Mini
Yo tambien ttengo el APPPLE TV HD de 4ª generacion, y no se puede sacar el sonido de todos los aparatos, TV, SAT,por los HomePod Minis.Pero sin embargo si hace DUPLICAR PANTALLA, cosa que el $K de generacion, NO hace a menos que desactives el ARC,.
Stylish escribió:
sonyfallon escribió:

El TV 4K de 2017 no tiene ARC, que es lo que me permitiría cambiar mi barra de sonido por 2 HomePod Mini

Pero podrás conectar el HomePod mini mediante bluetooth al Apple TV 4K del 2017, no?
sonyfallon escribió:
Stylish escribió:
sonyfallon escribió:

Pero podrás conectar el HomePod mini mediante bluetooth al Apple TV 4K del 2017, no?

Claro, pero el audio del resto de entradas HDMI no llegarían al Apple TV y pierde toda la gracia.
Exactp, de esa forma solo saca por los HomePod mini (mediante airplay), lo que tengas en el APPLE TV y que ademas tenga A>irplay, sino tampoco ( por ejemplo VEVO , y casi todos los juegos del ARCADE de APPLE).
@Stylish

Yo el HomePod mini lo tengo en el cuarto. En cambio en el Apple TV 4K tengo l barra de sonido LG 2.1 y encantado la verdad. Tampoco es que la use mucho la verdad
Buenas a todos queria haceros una consulta a ver si tiene solución este problemilla.

Uso la app de apple tv descargada de la play store en una TV android Sony, y cuando tengo pausada la reproducción y pasa el tiempo que tengo puesto para que entre el salvapantallas, cuando vuelvo y lo quito aparece un error de que no se puede reproducir el contenido en ese momento, cosa que no es que me importe mucho, el problema realmente está en que cuando vuelvo a seleccionar el video no se ha guardado el momento de la reproducción por el que iba.

¿Es algún problema conocido o tiene alguna solución?
@ak4ever No te sabría decir.

En mi caso, cuando veo la app de Apple TV desde el propio Apple TV 4K, no me da nunca error en cuanto vuelvo a algún video desde el salva pantallas. También es cierto que al ser apps nativas de Apple, dudo mucho que den ese tipo de error, al menos, como digo, a mi nunca me ha salido.

Quizás lo que pasa es un error que en futuras versiones de la app lo solucionaran.
A mi me va perfecto, pero claro. Uso la App Apple TV + desde el Apple TV 4K
Imagino que el problema será porque el salvapantallas es de la television y no de la app y no se gestiona bien por lo que sea, a esperar que con suerte se solucione "solo" con alguna actualización supongo
ak4ever escribió:Imagino que el problema será porque el salvapantallas es de la television y no de la app y no se gestiona bien por lo que sea, a esperar que con suerte se solucione "solo" con alguna actualización supongo

Si puedes repostarlo mediante la App, porque así seguro que ayuda algo para que lo arreglen antes
¡Toca descargar! iOS 15.5, iPadOS 15.5, watchOS 8.6, tvOS 15.5 y macOS Monterey 12.4 ya disponibles

https://www.applesfera.com/ios/toca-des ... isponibles
sonyfallon escribió:¡Toca descargar! iOS 15.5, iPadOS 15.5, watchOS 8.6, tvOS 15.5 y macOS Monterey 12.4 ya disponibles

Nen, creo que te has hecho la picha un lío. La versión actual es iOS/iPadOS 15.6, watchOS 8.7, macOS Monterey 12.4 (sigue igual) y tvOS 15.6.

Y ya hace semanas que está disponible todo.
xDarkPeTruSx escribió:
sonyfallon escribió:¡Toca descargar! iOS 15.5, iPadOS 15.5, watchOS 8.6, tvOS 15.5 y macOS Monterey 12.4 ya disponibles

Nen, creo que te has hecho la picha un lío. La versión actual es iOS/iPadOS 15.6, watchOS 8.7, macOS Monterey 12.4 (sigue igual) y tvOS 15.6.

Y ya hace semanas que está disponible todo.

Me hice un lío si X-D.
Pero vamos, que ambas versiones son iguales. Solo cambia el número
Apple Releases tvOS 16 With Expanded Game Controller Support, Cross-Device Connectivity, User Switching Improvements and More

https://www.macrumors.com/2022/09/12/ap ... s-tvos-16/
666 respuestas
110, 11, 12, 13, 14