APPLE TV

yo me he vuelto a apple despues de un par de añitos de android y tengo la duda de pillar uno, ya que la integración con ios esta muy guay y parece que apple tv+ tiene propuestas de series interesantes (y mas teniendo un año gratis por haber comprado un iphone)

hubo hace unas semanas una bajada de stock pero no se ha anunciado nada de nuevos modelos para este año... hay algo anunciado de cara a una keynote de enero o algo asi?
wildchild_bcn escribió:yo me he vuelto a apple despues de un par de añitos de android y tengo la duda de pillar uno, ya que la integración con ios esta muy guay y parece que apple tv+ tiene propuestas de series interesantes (y mas teniendo un año gratis por haber comprado un iphone)

hubo hace unas semanas una bajada de stock pero no se ha anunciado nada de nuevos modelos para este año... hay algo anunciado de cara a una keynote de enero o algo asi?


No hay keynote anunciada de momento, solían hacer una en Octubre para presentar iPads, pero estamos ya en noviembre y no han anunciado nada. Normalmente ya no suele haber nada más hasta marzo.

Normalmente hace en marzo iPads, en junio la WWDC que a veces presentan hardware pero lo normal es sólo software, septiembre iPhones y octubre también iPads. A lo mejor lo quieren espaciar un poco más para que no haya 1 mes entre la de iPhone y la de iPad y luego 5 meses sin nada, y hacer algo cada 3 meses. Pero son todo teorías.
Van presentando cada semana algo, esta ha tocado MacBook Pro... le falta una actualización de su tvbox para el Arcade y el plus. No pierdo la esperanza.
Luzbel_bcn escribió:Van presentando cada semana algo, esta ha tocado MacBook Pro... le falta una actualización de su tvbox para el Arcade y el plus. No pierdo la esperanza.



Pues viendo que de momento no les hace mucha falta más potencia, dudo que saquen en lo que queda de año un nuevo Apple TV. Apple Arcade de momento no pide más potente que un Apple TV HD o 4K
Si sacan algo nuevo la semana que viene dudo que sea un nuevo Apple TV. Lo hubieran sacado antes para asi motivar a más gente a apuntarse al TV+.
litos001 escribió:Si sacan algo nuevo la semana que viene dudo que sea un nuevo Apple TV. Lo hubieran sacado antes para asi motivar a más gente a apuntarse al TV+.




Por eso digo, que me extrañaría. Lo vería lógico, en l siguiente generación con los nuevos juegos que puede que exijan más potencia y el modelo HD se quede algo más Justo. Veremos, pero vamos. Pienso que visto lo visto, ambos modelos HD y 4K, les queda aún mili de narices
Lo que tendrían que sacar es una tele con tvOS
Hola alguien sabe cuánto ocupa el sistema operativo del appel tv 4K ?
sdavids escribió:Hola alguien sabe cuánto ocupa el sistema operativo del appel tv 4K ?



Yo tengo el modelo de 64Gb en el HD y me sobran 50Gb. Teniendo bastantes: juegos, fotos y Apps instalado. Vamos, que pienso que con el de 32Gb sobrado
Buenas, tenéis alguno suscripción a Filmin?
Se ve la app en el apple tv, supongo.....
sonyfallon escribió:
sdavids escribió:Hola alguien sabe cuánto ocupa el sistema operativo del appel tv 4K ?



Yo tengo el modelo de 64Gb en el HD y me sobran 50Gb. Teniendo bastantes: juegos, fotos y Apps instalado. Vamos, que pienso que con el de 32Gb sobrado


Buenassss!!!! tengo el de 32 gigas y tengo las aplicaciones tipicas y algun que otro juego y voy sobrado .

Saludos .
E al Apple tv si funiona la app de FILMIN, asi como HBO, AMAZON PRIME VIDEO, NETFLIX, YOUTUBE, ETC, ETC..
mini_one escribió:
sonyfallon escribió:
sdavids escribió:Hola alguien sabe cuánto ocupa el sistema operativo del appel tv 4K ?



Yo tengo el modelo de 64Gb en el HD y me sobran 50Gb. Teniendo bastantes: juegos, fotos y Apps instalado. Vamos, que pienso que con el de 32Gb sobrado


Buenassss!!!! tengo el de 32 gigas y tengo las aplicaciones tipicas y algun que otro juego y voy sobrado .

Saludos .



Si, no hay muchas Apps en Apple TV. De forma que para llenarlo es muy complicado. Lo que si que hay son más juegos y bastante variedad
Apple Arcade lanza una suscripción anual de 49,99 euros


https://www.applesfera.com/servicios-ap ... 9-99-euros
Acabo de empezar la serie The morning Show. Me ha gustado el primer capítulo mucho.
Seguiré viéndolo durante esta semana el resto de los capítulos.

Ahora me entra la duda, de si hacerme con el Apple TV 4K. Actualmente Lo estoy viendo desde el Apple TV 4 HD. Se ve muy bien la verdad, pero me da cosa no verlo desde el modelo 4K y más teniéndolo conectado a una smartv 4K. Seguro que se ve mejor, como veo Netflix en 4K. Pero la verdad que actualmente Nose que hacer. Ya que solo lo uso para ver Apple TV + (Series) y acabo de empezar a verlo ahora desde Noviembre que tengo la cuenta activada con 1 año gratis por comprar el iPhone 11 Pro Max. La verdad que tengo muchas dudas, ¿Que me decís? ¿que me recomendáis?
sonyfallon escribió:Acabo de empezar la serie The morning Show. Me ha gustado el primer capítulo mucho.
Seguiré viéndolo durante esta semana el resto de los capítulos.

Ahora me entra la duda, de si hacerme con el Apple TV 4K. Actualmente Lo estoy viendo desde el Apple TV 4 HD. Se ve muy bien la verdad, pero me da cosa no verlo desde el modelo 4K y más teniéndolo conectado a una smartv 4K. Seguro que se ve mejor, como veo Netflix en 4K. Pero la verdad que actualmente Nose que hacer. Ya que solo lo uso para ver Apple TV + (Series) y acabo de empezar a verlo ahora desde Noviembre que tengo la cuenta activada con 1 año gratis por comprar el iPhone 11 Pro Max. La verdad que tengo muchas dudas, ¿Que me decís? ¿que me recomendáis?


@sonyfallon En tu SmartTV no te permite descargar la app de AppleTV+? Así podrías verlo directamente en 4k.
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de empezar la serie The morning Show. Me ha gustado el primer capítulo mucho.
Seguiré viéndolo durante esta semana el resto de los capítulos.

Ahora me entra la duda, de si hacerme con el Apple TV 4K. Actualmente Lo estoy viendo desde el Apple TV 4 HD. Se ve muy bien la verdad, pero me da cosa no verlo desde el modelo 4K y más teniéndolo conectado a una smartv 4K. Seguro que se ve mejor, como veo Netflix en 4K. Pero la verdad que actualmente Nose que hacer. Ya que solo lo uso para ver Apple TV + (Series) y acabo de empezar a verlo ahora desde Noviembre que tengo la cuenta activada con 1 año gratis por comprar el iPhone 11 Pro Max. La verdad que tengo muchas dudas, ¿Que me decís? ¿que me recomendáis?


@sonyfallon En tu SmartTV no te permite descargar la app de AppleTV+? Así podrías verlo directamente en 4k.



Las smartv que dejan tanto de LG, como de Samsung (que son las que tengo) son de gama alta del 2018 y modelos del 2019. Vamos, la mia ambas son del 2015. No tengo App de Apple TV +, ni tampoco tendré App de Disney + cuando salga. He puesto a la venta mi Apple TV 4 HD 64Gb a 100€. De momento tengo un interesado para comprarlo (desde hace 30 minutos que puse el anuncio más o menos). Me compraré el modelo 4K cuando venda el modelo HD que tengo
@sonyfallon Has tardado en dar el salto a las 4K, al menos en el Apple TV.

Ahora, cuándo lo compres, a disfrutarlo [oki]
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Has tardado en dar el salto a las 4K, al menos en el Apple TV.

Ahora, cuándo lo compres, a disfrutarlo [oki]



Si, tarde. Una larga historia, porque estuve viviendo en UK 1 año y medio. No me lleve el Apple TV HD, Asique me dio un poco igual. Ahora usándolo, con una smartv con 4K, pues me apetecía tenerlo.
Comento mis dudas con la configuración, ya que mi smartv es del 2015 con 4K, pero no tiene HDR. Asique la he dejado configurada en 4K 60fps, en salida de HDMI lo he dejado en RGB Alto, al parecer no tiene Dolby atmos de sonido, tiene sistema de sonido Harman Kardon. Asique lo he dejado configurado como automático por el HDMI. Dejo unas fotos para que lo veáis y me digas si lo tengo bien configurado o no



Imagen

Imagen

¿Me recomendáis cambiar algo en la configuración?
@sonyfallon Cuándo yo lo configuré con la LG 4K que tengo, no cambié nada en el Apple TV, ya que lo dejé en la configuración óptima, pero lo que si que hice fue cambiar los ajustes de la tele para mejorar la calidad de la imagen.

Si buscas un poco por Google o Youtube, seguro que encuentras la configuración ideal de tu tele para sacarle el mayor partido al 4K.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Cuándo yo lo configuré con la LG 4K que tengo, no cambié nada en el Apple TV, ya que lo dejé en la configuración óptima, pero lo que si que hice fue cambiar los ajustes de la tele para mejorar la calidad de la imagen.

Si buscas un poco por Google o Youtube, seguro que encuentras la configuración ideal de tu tele para sacarle el mayor partido al 4K.



La cosa es que a la hora de buscar en internet para confirmar la resolución, tipo de calidad de imagen, diferentes modos de imagen y demás. No se encuentra mucha cosa, de ahí que pregunte a vosotros que lo tenéis configurado y sabréis si se ve de forma óptima o no.
Yo lo tengo configurada, con las 2 fotos que pase y creo que es la mejor conexión que puedo ponerle



Perfecto, muchas gracias por ponerme el artículo. Ahora lo pongo entonces a 50Hz, que lo tenia puesto a 60Hz. Nose muy bien la diferencia entre los 50Hz y 60Hz. También lo tenia en campo dinámico alto. En vez de en YCbCr y 4:4:4.
Tengo otra duda con respecto a la resolución en el AirPlay con un Mac Mini.

Estoy usando el Apple TV 4K para ver Yomvi. Lo que hago es duplicar la pantalla desde mi Mac, con el AirPlay y reproduzco el Yomvi en el Apple TV. La cosa es que si lo tengo conectado el Apple TV en 4K 60fps el Yomvi me va a tirones. En cambio si lo pongo a 1080p 60fps. Algún tiron que otro me pega. Pero me va mucho mejor (sé puede ver el partido). ¿Sabéis porque puede ser eso? La resolución que tengo en el Mac Mini es de 1080p 60fps. Nose si eso pueda tener algo que ver también. Me parece un coñazo tener que cambiar la resolución de 4K a 1080p siempre que vaya a ver el Yomvi Y luego cuando termine de verlo, pues poner el Apple TV de nuevo a 4K.¿que me decís?

Muchas gracias de antemano
Eso seguramente sea porque airplay no va muy fino, a mi al menos nunca me ha ido bien. Leí hace tiempo que activando el bluetooth iba mejor, y si, mejoro, pero no iba fino.
jcesar escribió:Eso seguramente sea porque airplay no va muy fino, a mi al menos nunca me ha ido bien. Leí hace tiempo que activando el bluetooth iba mejor, y si, mejoro, pero no iba fino.



Tengo siempre activado el bluetooth, tanto en el Mac mini, como en el Apple TV 4K. Pero desde luego, va mucho mejor cuando lo pongo en 1080p 60Hz a 4K SDR 60Hz. Nose porque puede ser la verdad (hablo del AirPlay claro). Si lo uso el Apple TV 4K como reproductor, en 4K va de lujo
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Eso seguramente sea porque airplay no va muy fino, a mi al menos nunca me ha ido bien. Leí hace tiempo que activando el bluetooth iba mejor, y si, mejoro, pero no iba fino.



Tengo siempre activado el bluetooth, tanto en el Mac mini, como en el Apple TV 4K. Pero desde luego, va mucho mejor cuando lo pongo en 1080p 60Hz a 4K SDR 60Hz. Nose porque puede ser la verdad (hablo del AirPlay claro). Si lo uso el Apple TV 4K como reproductor, en 4K va de lujo


A mi desde el iPad me va bien si la app tiene para mandar solo el vídeo, si mandas la pantalla entera me va a saltos.

Desde el Mac se manda toda la pantalla, no? O la app de yombi deja mandar solo el vídeo?
Buenas a todos.

Estoy pensando en comprar el hd, pero tengo una duda. ¿Hay alguna forma de conectar un usb "clasico" ?

Tengo unos auriculares inalambricos que funcionan emparejados a un emisor usb (nada de bluetooth) y en otro android tv que tengo van perfectamente, pero no se aqui.... :-?
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Eso seguramente sea porque airplay no va muy fino, a mi al menos nunca me ha ido bien. Leí hace tiempo que activando el bluetooth iba mejor, y si, mejoro, pero no iba fino.



Tengo siempre activado el bluetooth, tanto en el Mac mini, como en el Apple TV 4K. Pero desde luego, va mucho mejor cuando lo pongo en 1080p 60Hz a 4K SDR 60Hz. Nose porque puede ser la verdad (hablo del AirPlay claro). Si lo uso el Apple TV 4K como reproductor, en 4K va de lujo


A mi desde el iPad me va bien si la app tiene para mandar solo el vídeo, si mandas la pantalla entera me va a saltos.

Desde el Mac se manda toda la pantalla, no? O la app de yombi deja mandar solo el vídeo?


Desde Mac se manda toda la pantalla si. Yomvi no tiene App en Mac. No me dejan duplicar pantalla desde Yomvi en el iPhone y me imagino que desde el iPad tampoco.


Imagen

Imagen


Pues ahora me salen esos problemas al usar las Apps de Netflix y Amazon prime video.
La cosa es que no me salen esos problemas al usar Apple TV +, no entiendo porque en unas Apps si y en otras no.
Mi smartv tiene de características el HDCP 2.2, aquí dejo una foto de las características

Imagen

Lo que Nose si el cable es compatible con dicha tecnología. El cable que tengo es este. Que pone que tiene conexión HDCP

CSL - 1,5m Cable HDMI - Ultra HD 4k HDMI - Alta Velocidad con Ethernet - Full HD 1080p 4K Ultra HD 2160p 3D ARC y CEC - Cable de blindaje Triple - blindaje de Conector y contactos https://www.amazon.es/dp/B00J3KFAV2/ref ... lEb9Z9VNET

Imagen



Ya tarde X-D. Me compre el Apple TV 4K hace 2 semanas. Creo que le pondrán eso el A12 Bionic. Pero eso será sobre todo para que vayan mejor los juegos en dicho aparato, aunque en el A10X bionic va bien que es el que tiene el Apple TV 4K actual. Pero una mejor no viene mal. De todas maneras yo no juego con dicho Apple TV. Lo quiero solo para reproducir Apple TV +, cuando salga Disney + y poco más
¿Existe compatibilidad de Apple TV con la App de Movistar? Para ver cualquiera de sus canales. Entiendo que el contenido bajo demanda si se podrá ver....
Álguien utiliza el firestick tv para ver apple tv? es lo que he hecho yo para aprovechar el año gratis al comprar ipad y me va fatal, la reproducción se detiene a cada rato.

He pensado coño, será el chisme, pero no, porque usé apple tv web en el pc y ahí no se detiene pero sí se pixela. Así que he llegado a la conclusión de que 30mb de fibra no son dignos para apple, porque ningún problema con netflix, prime, hbo o dazn. Supongo que para usar su tv hay que tener 300mb de fibra o gastarte 160€ en su aparato, tratándose de apple no me extrañaría que fuera una practica para que pases por caja, porque con mi velocidad debería ver el contenido a 1080p sin problemas.

Ya llevan tiempo dando servicio no? vamos, que no se espera mejora..
Yo he visto contenido, concretamente the morning show, en web con 4G de vodafone, y donde estaba, tampoco es que hubiera mucha cobertura...
Papanatax escribió:¿Existe compatibilidad de Apple TV con la App de Movistar? Para ver cualquiera de sus canales. Entiendo que el contenido bajo demanda si se podrá ver....



Yo veo los partidos con el Yomvi. Mediante el Mac, hago duplicado de pantalla y lo reproduce el Apple TV 4K de lujo la verdad. Desde el iPhone no me deja, está protegido, poder ver partidos en el Apple TV (televisión grande). Nose si lo haces con el iPad deja o no, porque no lo he intentado nunca. Al hacerlo con el Mac y funcionando de lujo
Me he llevado el fire stick a casa de mi hermano que tiene 50mb de fibra, misma compañía y mismo router que yo. Allí apple tv en tv fullhd sin problemas.
Se confirma , apple tv app con 30mb no va bien. Por lo que sea. Pero el sistema de streaming no ofrece la misma calidad de Netflix, prime etc. Igual es que manda la imagen en auto incluido 4k o 2k y se hace la picha un lío sin reconocer que a mi con 1080p me basta. De otro modo no entiendo los parones vamos . Una lástima, quería aprovechar el año gratis pero voy a tener que rescatar el torrent para ver su contenido. [noop]
@Soulblad3, puede ser que tengas un problema con la wifi de casa, o la wifi a la que está conectado el firetv?. Puede ser que la app de problemas, no sería la primera vez que una app se hace mal, porque con fibra de 30 mb deberías tener para ver el contenido...
@Gladiator El wifi de casa no tiene nada raro, como digo, veo con ese mismo firestick netflix y prime sin problemas, y para descartar problemas de la app, lo llevé a casa de mi hermano funcionando estupendamente la app de apple con 50mb. Vamos, que no me estan robando el wifi [+risas]

Luego está lo otro, el pc va por cable, y por web se pixelaba el otro día, es decir, baja de esos 1080p a veces, es como lo que pasa con el you tube cuando estoy a la vez bajando álgo a full. Que en automático baja la calidad y tengo que forzarlo a 1080p. Si estoy cosumiendo todo el ancho de banda pues pauso un momento y ya. Obviamente si no estoy descargando nada o poca cosa,youtube se pone a 1080 sin problemas.

Así que no se que puede ser, si la app me dejara forzar 1080p descartaría más cosas, pero como no se puede, queda claro que la recepción es más lenta de lo normal.

EDITO: ahora mismo he probado por web y no se ha pixelado, luego probaré con el firestick. A ver si sigue igual.

EDITO: Probado y sigue igual, se pausa la reproducción cada dos por tres. El firestick me dice que la conexión wifi es excelente. Y la App en el iPad va bien estando más lejos del router. Esperaré alguna actualización de la app, si sigue igual devolveré el chisme. Lo compré sólo para Apple tv . Para lo otro ya tengo el mibox s de xiaomi. No os doy más la tabarra. Un saludo.
¿Se supone que por cable de red el Apple TV 4K debe dar hasta 1Gb de velocidad?
He comprado elde 4k y no puedo poner mi cuenta de netflix, me sale error 113, ya he probado a mirar la contraseña y demas, pero me sale siempre el mismo error, en mis otros dispositivos todo correcto, esto es normal? como desinstalo la aplicación para volver a descargarla, es lo unico que me falta por hacer xd
loli777 escribió:He comprado elde 4k y no puedo poner mi cuenta de netflix, me sale error 113, ya he probado a mirar la contraseña y demas, pero me sale siempre el mismo error, en mis otros dispositivos todo correcto, esto es normal? como desinstalo la aplicación para volver a descargarla, es lo unico que me falta por hacer xd


Para borrar creo que es apretando la zona táctil un rato cuando estás sobre la app.
jcesar escribió:
loli777 escribió:He comprado elde 4k y no puedo poner mi cuenta de netflix, me sale error 113, ya he probado a mirar la contraseña y demas, pero me sale siempre el mismo error, en mis otros dispositivos todo correcto, esto es normal? como desinstalo la aplicación para volver a descargarla, es lo unico que me falta por hacer xd


Para borrar creo que es apretando la zona táctil un rato cuando estás sobre la app.

ok, al final lo reinicie el apple tv y ya va bien
gracias
De momento no tenemos la App de Disney + en el Apple TV, ¿No? Que ganas de que salga y poder verlo en 4K, desde el Apple TV 4K :-)
¿Nuevo Apple TV con 128Gb?

https://www.macrumors.com/2020/03/23/ap ... eeen-time/

No parece que vaya tener muchas mas novedades la verdad
Alguien que lo tenga podría decirme si funciona la aplicación de Movistar plus? Tengo una SMART TV SONY 4K que tiene unos 3 años y estoy bastante cansado de su lento funcionamiento y errores. Estoy buscando una alternativa...

Saludos y gracias
No hay aplicación de movistar, dijeron que para finales de 2019 la tendrían, y estamos en marzo y aún no hay nada.

EDIT:
Me ha dado por buscar y la gente lo lleva pidiendo desde 2016, y hay noticias de que "está a punto" desde 2018 y las últimas de febrero de este año, pero eso, sigue sin salir.
jcesar escribió:No hay aplicación de movistar, dijeron que para finales de 2019 la tendrían, y estamos en marzo y aún no hay nada.

EDIT:
Me ha dado por buscar y la gente lo lleva pidiendo desde 2016, y hay noticias de que "está a punto" desde 2018 y las últimas de febrero de este año, pero eso, sigue sin salir.


Gracias compañero, tocará buscar una alternativa. No se que tal estará Amazon FireStick. Voy a buscar información.

Saludos
Dani_v2 escribió:
jcesar escribió:No hay aplicación de movistar, dijeron que para finales de 2019 la tendrían, y estamos en marzo y aún no hay nada.

EDIT:
Me ha dado por buscar y la gente lo lleva pidiendo desde 2016, y hay noticias de que "está a punto" desde 2018 y las últimas de febrero de este año, pero eso, sigue sin salir.


Gracias compañero, tocará buscar una alternativa. No se que tal estará Amazon FireStick. Voy a buscar información.

Saludos



Amazon Fire Stick 4K si que la tiene. Lo puedo confirmar porque mis padres tienen dicho aparato y tienen la App de Movistar +, cosa que yo no la tengo en mi Apple TV 4K. Es una lastima para los usuarios de Apple, pero que le vamos hacer...
Por cierto, bajada la App de Disney + en el Apple TV 4K [360º]
Hay mes de prueba para disney+?.
Gladiator escribió:Hay mes de prueba para disney+?.


7 días pone en la web
741 respuestas