Apple rompe su récord de ventas del iPhone en un trimestre con 78,3 millones de unidades

1, 2, 3
Apple ha anunciado haber logrado vender 78,3 millones de iPhones durante el primer trimestre fiscal del 2017, terminado el pasado 31 de diciembre de 2016. Se trata de un 5% más que hace un año y un récord para la compañía, que en los últimos trimestres estaba comprobando cómo la baja demanda de su producto estrella empezaba a hacer mella en los resultados.

Las ventas del iPhone también han permitido a Apple presentar unos beneficios netos de 17.800 millones de dólares (una disminución respecto al año pasado del 2,5%) y superar su récord de ingresos trimestrales al conseguir 78.351 millones de dólares, un 3,1% más que en el mismo periodo del año anterior. De esa cifra, 54.378 millones de dólares (casi un 70%) pertenecen única y exclusivamente al negocio del iPhone, con un crecimiento interanual del 5%. Como curiosidad, el iPhone tiene un precio de venta promedio de 695 dólares, 4 dólares más que hace un año.

Apple no solo ha conseguido vender iPhones como nunca; también ha sabido sacarles rendimiento con sus servicios (que se extienden a mil millones de dispositivos iOS). Durante el pasado trimestre, Apple ingresó 7.170 millones de dólares de sus servicios (App Store, Apple Pay, iCloud, Apple Música), un 18% más que hace un año. Esta división ya supone un 9% de los ingresos totales de Apple.

“Estamos encantados de anunciar que nuestros resultados trimestrales de las pasadas fiestas registraron las mayores ventas en la historia de Apple y batieron varios récords. Hemos vendido más iPhones que nunca y logrado nuevos récords en ventas de Servicios, Mac y App Store”, dijo Tim Cook, director ejecutivo de Apple. “Los ingresos de Servicios crecieron con fuerza durante el pasado año, auspiciados por una actividad récord de los clientes en la App Store”

El patito feo en Apple se llama iPad, que sigue su descenso con una caída de los ingresos del 22% (5.500 millones de dólares) y del 19% en unidades. Los Mac registraron una facturación de 7.244 millones de dólares, un 7% más que hace un año.

Fuente: The Verge
ahora con las nuevas politicas de Trump y los pleitos que tiene contra todo el mundo, creo que los siguientes trimestres no pintan nada bien para apple, entre los aranceles que quiere imponer trump para forzar a fabricar en USA y las amenazas de los chinos contra trump entre ellas banear el iphone..... sin duda son tiempos muy interesantes y no solo para apple
Y todo gracias a esa campaña de marketing brutal contra Samsung y el Note explosivo...eso si el que derribo supuestamente un avión egipcio matando a 66 personas sigue siendo un iPhone 6S, pero no veo ni noticias ni titulares y mira que es raro en un móvil con problemas de pantalla y de batería de fabrica, cosas del marketing supongo
Que lastima que no se metieran a hacer consolas. XD

Sglider escribió:Y todo gracias a esa campaña de marketing brutal contra Samsung y el Note explosivo...eso si el que derribo supuestamente un avión egipcio matando a 66 personas sigue siendo un iPhone 6S, pero no veo ni noticias ni titulares y mira que es raro en un móvil con problemas de pantalla y de batería de fabrica, cosas del marketing supongo


mas info plis?
La que estaba muerta y que estaba de capa caída.... me rio yo de los expertos del sector.
Dj_Nacho escribió:
Imagen


Menos mal que en Android no hay borregos ni fanboys. Me quedo mucho más tranquilo. [carcajad]
Esta noticia gustara mucho en eol. Y menos mal que españa es de los paises menos implantados, de hecho me gustaria ver la cuota española quitando mujeres under 40, que sino no se como estaria la peña.
Paté de gato escribió:
Dj_Nacho escribió:
Imagen


Menos mal que en Android no hay borregos ni fanboys. Me quedo mucho más tranquilo. [carcajad]

No, en android todos son expertos informáticos, y tampoco hay móviles caros, hasta el más top es barato (aún que cueste lo mismo que un iPhone equivalente)
Sglider escribió:Y todo gracias a esa campaña de marketing brutal contra Samsung y el Note explosivo...eso si el que derribo supuestamente un avión egipcio matando a 66 personas sigue siendo un iPhone 6S, pero no veo ni noticias ni titulares y mira que es raro en un móvil con problemas de pantalla y de batería de fabrica, cosas del marketing supongo


Deposita tu bilis aquí. ----- ------ [oki]
\----------/


NeCLaRT escribió:Esta noticia gustara mucho en eol. Y menos mal que españa es de los paises menos implantados, de hecho me gustaria ver la cuota española quitando mujeres under 40, que sino no se como estaria la peña.


Sabías que cuando una persona no valora un móvil o no entiende se compra android por el simple hecho de que es la alternativa barata. No es porque sean de Android. Más "ignorantes " hay en Android que en IOS, por el simple hecho del bolsillo y las dificultades de acceder a un dispositivo de Apple . Moraleja, "borregos" hay en todos lados, y el poder comprar un producto caro y no entender no te convierte en un borrego, Apple es sinónimo de calidad y sus sistema van muy bien, pagas por un producto bueno, al igual que Android y sus fabricantes hacen lo mismo.
@Paté de gato
Imagen


Aquí hay para todos XD

Una persona con criterio es consciente del borreguismo tanto de un sitio, como de otro. Lo que vengo a decir es que cada cual ELIJA lo que quiera y no se deje 700€ por moda.
anonymus escribió:Sabías que cuando una persona no valora un móvil o no entiende se compra android por el simple hecho de que es la alternativa barata. No es porque sean de Android. Más "ignorantes " hay en Android que en IOS, por el simple hecho del bolsillo y las dificultades de acceder a un dispositivo de Apple .

Cuando una persona se quiere gastar poco siempre acabara en Android porque ios no ofrece gama media o barata, da igual que entienda o no, pero si, tu frase al final es cierta.

Igual que hay gente que ni valora cualquier cosa que no sea iPhone porque es lo cool. No se muy bien que es lo que quieres decir con esa frase, pero si tuvieramos que hacer un % de compras en desconocimiento, realizadas pues por nombre o marca, no por obligacion como es el caso economico, esta claro cual ganaria.

Y ya digo españa es de los paises menos iphone que hay, donde solo ves que gana claramente en ese rango mujeres 16-38, que bueno en otros paises ni existe otra cosa. Asi que no entiendo como la gente se quema tanto. En usa no podrian vivir los pobres.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No puede ser ... [qmparto]
moiky está baneado del subforo por "troll"
Yo reparo Smartphones y lastimosamente la mayoria Androids, que venden hasta por $60 o quiza incluso menos, si hasta los mendigos andan su Smartphone [poraki]

Pero yo y toda mi familia solo iPhone y iPad. no hay nada mejor que eso. [oki]
Dj_Nacho escribió:@Paté de gato
Imagen


Aquí hay para todos XD

Una persona con criterio es consciente del borreguismo tanto de un sitio, como de otro. Lo que vengo a decir es que cada cual ELIJA lo que quiera y no se deje 700€ por moda.


La foto es viejísima. La práctica totalidad de lo que aparece ahí es cosa del pasado.
Luego van a las tiendas como en las que yo trabajo a empeñar el móvil porque no tienen para pasar el mes. Pero oye con su iPhone 7 presumiendo. Increíble.
moiky escribió:Yo reparo Smartphones y lastimosamente la mayoria Androids, que venden hasta por $60 o quiza incluso menos, si hasta los mendigos andan su Smartphone [poraki]

Pero yo y toda mi familia solo iPhone y iPad. no hay nada mejor que eso. [oki]


Ah ok.

[facepalm]
mxmax escribió:La foto es viejísima. La práctica totalidad de lo que aparece ahí es cosa del pasado.


Sobrecalentamientos, crasheos, ralentizaciones, duración de batería de pena y otras cuantas cosas he sufrido este año con un LG G3 con Marshmallow que me duró 4 meses hasta que lo devolví a Amazon.

Androids brickeados y con malware he visto ya unos cuantos en lo que llevamos de año.

Y ya de las actualizaciones ni hablamos, porque las pocas que hay si tienes suerte te llegan meses tarde.

Aparte el nivel de piratería descontrolado que hay en la plataforma.

Afortunadamente mi actual Moto G4 me ha salido mucho mejor que el LG G3, aunque las actualizaciones siguen siendo un desastre. A este paso recibiremos Android 7.0 cuando haya salido la siguiente actualización mayor.

Yo diría que casi toda la imagen sigue siendo de rabiosa actualidad.
Paté de gato escribió:
mxmax escribió:La foto es viejísima. La práctica totalidad de lo que aparece ahí es cosa del pasado.


Sobrecalentamientos, crasheos, ralentizaciones, duración de batería de pena y otras cuantas cosas he sufrido este año con un LG G3 con Marshmallow que me duró 4 meses hasta que lo devolví a Amazon.

Androids brickeados y con malware he visto ya unos cuantos en lo que llevamos de año.

Y ya de las actualizaciones ni hablamos, porque las pocas que hay si tienes suerte te llegan meses tarde.

Aparte el nivel de piratería descontrolado que hay en la plataforma.

Afortunadamente mi actual Moto G4 me ha salido mucho mejor que el LG G3, aunque las actualizaciones siguen siendo un desastre. A este paso recibiremos Android 7.0 cuando haya salido la siguiente actualización mayor.

Yo diría que casi toda la imagen sigue siendo de rabiosa actualidad.

Motorola al principio va bien, compre dos ( para mí madre y mi abuela ) el modelo moto G2, después de dos años es asqueroso lo lagado que van, cuando tenga tiempo voy a ver si le meto alguna rom o algo. Me costaron 190 euros cada uno . Mi tia le regalaron un iPhone 5s en las mismas fechas, (200 euros más caro ) y le funciona a las mil maravillas.
La verdad es que es bastante sorprendente.... yo me esperaba una caída de las ventas al mantener diseño, resolución de pantalla y prácticamente todo lo demás, por no hablar de que le quitan el jack de audio. Y resulta que rompen records de ventas..... increíble.

Lo mismo con el macbook, le quitan casi todos los puertos, tiene problemas de batería, hardware del año pasado , precio disparado y.... aumentan las ventas.

La verdad es que no se como lo hacen pero es de admirar, ya quisieran otras empresas...
NeCLaRT escribió:
anonymus escribió:Sabías que cuando una persona no valora un móvil o no entiende se compra android por el simple hecho de que es la alternativa barata. No es porque sean de Android. Más "ignorantes " hay en Android que en IOS, por el simple hecho del bolsillo y las dificultades de acceder a un dispositivo de Apple .

Cuando una persona se quiere gastar poco siempre acabara en Android porque ios no ofrece gama media o barata, da igual que entienda o no, pero si, tu frase al final es cierta.

Igual que hay gente que ni valora cualquier cosa que no sea iPhone porque es lo cool. No se muy bien que es lo que quieres decir con esa frase, pero si tuvieramos que hacer un % de compras en desconocimiento, realizadas pues por nombre o marca, no por obligacion como es el caso economico, esta claro cual ganaria.

Y ya digo españa es de los paises menos iphone que hay, donde solo ves que gana claramente en ese rango mujeres 16-38, que bueno en otros paises ni existe otra cosa. Asi que no entiendo como la gente se quema tanto. En usa no podrian vivir los pobres.


Esto me sorprende compañero. Hace años era al revés. Pero se ve desde que subieron precios y que las compañías ya no te "regalan" el iphone a tenido mucho que ver.
Haciendo más rica a apple, vendiendo kk a precio de oro.
No instaléis tanta mierdapp en el móvil y no os irá lento. Como de toda la vida en un ordenador, vamos.

Y por mi parte, todo móvil que me obligue a crear una cuenta teniendo que dar mi email (Microsoft y Apple) simplemente para poder usar el aparato que he comprado se llevará un sonoro [poraki]. No les voy a poner tan fácil la monitorización de mi persona.
Si con el paso del tiempo los móviles van mal aunque los pongas de fábrica es cosa de la calidad de las memorias, no del sistema operativo obviamente.
@bainomamueles pues entonces tampoco utilizaras un android xddd
Buenos productos a un precio MUY SUPERIOR a lo que deberia.

Soy el primero que tiene un iPhone 7 plus, pero el mundo este creado por apple y sus doctrinas no me gustan un pelo( ej: Eso de ir a una apple store y que este reventada de gente mirando y probando todo, trabajadores intentado meterte dus productos por la boca, etc etc. Eso me repatea que se crean que son una elite o algo. Y cuantos de los que hay ahi en ese momento estan sin un puto duro y pagando su movil d turno durante 2 años?)

Yo me compré el 7 plus de 128gb pagandolo de golpe. Y no me arrepiento porque funciona genial y se que el fia de mañaana cuando lo quiera vender, le voy a sacar un pastizal.
Los subimos 100 euritos y aun vendemos más... a ver quien lo para esto, de momento ya pasamos por 909 euros el iphone 7 plus más barato, tengo curiosidad por ver a que precio llegamos.
A mi me gustan sus móviles, pero ando más que feliz con mis Xiaomis de poco más de 100 pavos (que digan lo que digan de Android, van como la puta seda, ninguno me ha dado problemas técnicos y la batería es una gozada), que para lo que lo uso me hace el mismo servicio. Será que soy un poco rata, pero pagar casi 1000 pavos por un móvil me da mal rollo.

Eso si en el mercado de segunda mano se encuentran cosas interesantes y luego mantienen tiempo su valor.

Lo que no entiendo es como baten records si han presentado por tercer año consecutivo el mismo móvil, en verdad son unos cracks :Ð
1000 o 1100 euros.
¿Para que sirve a parte de hacer llamadas, ver algun video gracioso de youtube, buscar en el google donde cae villarebuznodelmonte, y mandar wasaps? venga va, mirar las imagenes fotoposeadas engañabobos virales chorras de facebook e incluso quien consulta el email.

¿1100 euros para eso? Pero si lo mismo lo hace cualquier telefono de 99 euros!!!!

Y si si, el dia de mañana le sacaras un paston si lo revendes, pero un 40% del valor lo vas a perder seguro, tirando por lo bajo. Y un 40% de 1100 pavos so, 440 pavazos... Que, personalmente prefiero comprarme un telefono de 300 euros hoy, otro de 300 dentro de año y medio, y otro de otros 300 dentro de otro año y medio antes que tirar con un iphone año y medio, venderlo perdiendo casi 500 pavos para comprar el siguiente modelo de 1100 euros para volver a perder otros 500 y asi en bucle. Yo, cuando me gasto en piezas en un PC 3000 euros es para que me duren 4 o 6 años minimo lo que he invertido porque me he comprado piezas pepino... no para estar cada 12 o 18 meses compra-vende-compra-vende...
Y sino, no me gasto 3000 pavos en piezas pepino, me gasto 1000 en piezas normales y a los 2 años me gasto otros 1000, y a los 2 años otro tanto.

Pues con los moviles, no se, tendria que ser algo parecido... ¿no? Que si te compras "lo mas caro masmejor del mercado", osea, un telefono de 1000 euros, que te dure sos 4-5 o 6 años... y sino, pues tiras con telefonos normales de 200 euros, y vas cambiando cada 18 o 24 meses... vamos, digo yo.
Creo que soy el único que los móviles le duran unos 4/5 años?? y sólo los usa para llamar, watshap, email y se acabó XD
Espero que me dure mi Xiaomi Redmi note 2 que me salió por 125e y la mar de contento.
m0wly escribió:1000 o 1100 euros.
¿Para que sirve a parte de hacer llamadas, ver algun video gracioso de youtube, buscar en el google donde cae villarebuznodelmonte, y mandar wasaps? venga va, mirar las imagenes fotoposeadas engañabobos virales chorras de facebook e incluso quien consulta el email.

¿1100 euros para eso? Pero si lo mismo lo hace cualquier telefono de 99 euros!!!!

Y si si, el dia de mañana le sacaras un paston si lo revendes, pero un 40% del valor lo vas a perder seguro, tirando por lo bajo. Y un 40% de 1100 pavos so, 440 pavazos... Que, personalmente prefiero comprarme un telefono de 300 euros hoy, otro de 300 dentro de año y medio, y otro de otros 300 dentro de otro año y medio antes que tirar con un iphone año y medio, venderlo perdiendo casi 500 pavos para comprar el siguiente modelo de 1100 euros para volver a perder otros 500 y asi en bucle. Yo, cuando me gasto en piezas en un PC 3000 euros es para que me duren 4 o 6 años minimo lo que he invertido porque me he comprado piezas pepino... no para estar cada 12 o 18 meses compra-vende-compra-vende...
Y sino, no me gasto 3000 pavos en piezas pepino, me gasto 1000 en piezas normales y a los 2 años me gasto otros 1000, y a los 2 años otro tanto.

Pues con los moviles, no se, tendria que ser algo parecido... ¿no? Que si te compras "lo mas caro masmejor del mercado", osea, un telefono de 1000 euros, que te dure sos 4-5 o 6 años... y sino, pues tiras con telefonos normales de 200 euros, y vas cambiando cada 18 o 24 meses... vamos, digo yo.


Estoy de acuerdo, mucha gente que tiene Iphone me dice que claro, les cuesta más porque les dura más... pero es que la tecnología va muy rápido y yo no quiero un móvil con cuatro años, cuando veo alguien con un iphone 5 con esa pantallita de 4 pulgadas o hasta un 4s con 3,5 pienso, no quier "hipotecarme" con un móvil tan caro porque la tecnología avanza rápido y voy a querer cambiarlo, y a más caro más pasta palmo.
bainomamueles escribió:No instaléis tanta mierdapp en el móvil y no os irá lento. Como de toda la vida en un ordenador, vamos.

Y por mi parte, todo móvil que me obligue a crear una cuenta teniendo que dar mi email (Microsoft y Apple) simplemente para poder usar el aparato que he comprado se llevará un sonoro [poraki]. No les voy a poner tan fácil la monitorización de mi persona.


Claro y el móvil sin internet no?

Que el móvil este a tu nombre ya da igual para monitorizarte no? O está a nombre de tu perro el móvil

, lo que hay que leer


m0wly escribió:1000 o 1100 euros.
¿Para que sirve a parte de hacer llamadas, ver algun video gracioso de youtube, buscar en el google donde cae villarebuznodelmonte, y mandar wasaps? venga va, mirar las imagenes fotoposeadas engañabobos virales chorras de facebook e incluso quien consulta el email.

¿1100 euros para eso? Pero si lo mismo lo hace cualquier telefono de 99 euros!!!!

Y si si, el dia de mañana le sacaras un paston si lo revendes, pero un 40% del valor lo vas a perder seguro, tirando por lo bajo. Y un 40% de 1100 pavos so, 440 pavazos... Que, personalmente prefiero comprarme un telefono de 300 euros hoy, otro de 300 dentro de año y medio, y otro de otros 300 dentro de otro año y medio antes que tirar con un iphone año y medio, venderlo perdiendo casi 500 pavos para comprar el siguiente modelo de 1100 euros para volver a perder otros 500 y asi en bucle. Yo, cuando me gasto en piezas en un PC 3000 euros es para que me duren 4 o 6 años minimo lo que he invertido porque me he comprado piezas pepino... no para estar cada 12 o 18 meses compra-vende-compra-vende...
Y sino, no me gasto 3000 pavos en piezas pepino, me gasto 1000 en piezas normales y a los 2 años me gasto otros 1000, y a los 2 años otro tanto.

Pues con los moviles, no se, tendria que ser algo parecido... ¿no? Que si te compras "lo mas caro masmejor del mercado", osea, un telefono de 1000 euros, que te dure sos 4-5 o 6 años... y sino, pues tiras con telefonos normales de 200 euros, y vas cambiando cada 18 o 24 meses... vamos, digo yo.


Para conectarme a la empresa por vpn
Hacer remotos a clientes
Manejar los servidores
Usar Sap y Oracle
Y todo eso sín lag ni esperas

Y un largo etc, eso de que un móvil de 99 hace lo mismo que uno de 1100 no te lo crees ni harto de vino

Bueno si encenderse y cargar la batería a partir de ahi
Un producto de gama alta que quiere tener todo el mundo, es todo un fenómeno sociológico...
rubenmz0 escribió:Luego van a las tiendas como en las que yo trabajo a empeñar el móvil porque no tienen para pasar el mes. Pero oye con su iPhone 7 presumiendo. Increíble.

Aparentar es lo más importante y algunas empresas lo saben muy bien.
carlosniper escribió:@bainomamueles pues entonces tampoco utilizaras un android xddd


Android no obliga a meter ningún email, ni crearte cuenta de ningún tipo.

berny6969 escribió:Claro y el móvil sin internet no?

Que el móvil este a tu nombre ya da igual para monitorizarte no? O está a nombre de tu perro el móvil

, lo que hay que leer


Eso forma parte de mi contrato con la compañía telefónica. Esa información no la tiene google con mi nombre y apellidos.
bainomamueles escribió:
carlosniper escribió:@bainomamueles pues entonces tampoco utilizaras un android xddd


Android no obliga a meter ningún email, ni crearte cuenta de ningún tipo.

berny6969 escribió:Claro y el móvil sin internet no?

Que el móvil este a tu nombre ya da igual para monitorizarte no? O está a nombre de tu perro el móvil

, lo que hay que leer


Eso forma parte de mi contrato con la compañía telefónica. Esa información no la tiene google con mi nombre y apellidos.
ç

¿Tampoco lo usaras para hablar no?. TODAS las conversaciones se quedan grabadas y en "teoria" solo un juez puede dar permiso al acceso de esos datos. Es mas, supongo que tampoco lo encederas....ya que en todo momento pueden localizar tu ubicación por medio de las antenas...
bainomamueles escribió:
carlosniper escribió:@bainomamueles pues entonces tampoco utilizaras un android xddd


Android no obliga a meter ningún email, ni crearte cuenta de ningún tipo.

berny6969 escribió:Claro y el móvil sin internet no?

Que el móvil este a tu nombre ya da igual para monitorizarte no? O está a nombre de tu perro el móvil

, lo que hay que leer


Eso forma parte de mi contrato con la compañía telefónica. Esa información no la tiene google con mi nombre y apellidos.


jaja claro claro
Me encantan estos hilos donde todos los taliandroid entran en tropel para depositar la bilis en cubos... [jaja]
Me alegro.
Espero que este "récord" sirva para abastecerse de paneles OLED, no pienso cambiar de terminal hasta que los nuevos modelos no incorporen esta tecnología.
No sé muy bien por qué, pero con iphone sólo conozco a mujeres, los amiguetes todos Android, quizás sea cosa del trasteo y personalización, o que les gusta gastar menos, pero por lo menos en mi ámbito parece que es la tendencia.
berny6969 escribió:
m0wly escribió:1000 o 1100 euros.
¿Para que sirve a parte de hacer llamadas, ver algun video gracioso de youtube, buscar en el google donde cae villarebuznodelmonte, y mandar wasaps? venga va, mirar las imagenes fotoposeadas engañabobos virales chorras de facebook e incluso quien consulta el email.

¿1100 euros para eso? Pero si lo mismo lo hace cualquier telefono de 99 euros!!!!


Para conectarme a la empresa por vpn
Hacer remotos a clientes
Manejar los servidores
Usar Sap y Oracle
Y todo eso sín lag ni esperas

Y un largo etc, eso de que un móvil de 99 hace lo mismo que uno de 1100 no te lo crees ni harto de vino

Bueno si encenderse y cargar la batería a partir de ahi


Todo eso que comentas y algo más, lo hago yo desde un One Plus X de menos de 300 euros. Y te digo más, un mini PC Hanspree con 2GB de Ram y un Atom de cuatro núcleos (50€) hace el día a día de la tienda como TPV conectado a un servidor vía WiFi, y va de escándalo. Hay quien quiere pagar más por hacer lo mismo, yo no te voy a decir que no lo hagas, pero no mientas, porque todo lo que se hace con un iPhone se puede hacer con otros dispositivos y sistemas, y con la misma fluidez.
berny6969 escribió:Para conectarme a la empresa por vpn
Hacer remotos a clientes
Manejar los servidores
Usar Sap y Oracle
Y todo eso sín lag ni esperas

Y un largo etc, eso de que un móvil de 99 hace lo mismo que uno de 1100 no te lo crees ni harto de vino

Bueno si encenderse y cargar la batería a partir de ahi


Yo es que para hacer esas cosas uso un dispositivo acorde. En mi caso una surface pro4. Por eso no veo sentido a quien intentan justificar usos en un aparato que no esta pensado para hacer esos usos.
Hacer eso que comentas con un iphone, ahi en plan con la pantalla tactil y en 6 pulgadas [carcajad] [carcajad] , solo de pensarlo me entran urticarias. Es absurdo.
Es tan sumamente absurdo, que hoy dia no ves a ningun comercial de ventas, ni a ningun tecnico de reparaciones, absolutamente a NINGUNO haciendo trabajo remoto a traves de un movil. Todos van con su tablet, de mejor o peor calidad... de 200 o de 2000 euros, pero todos con su tablet. O en su defecto su portatil. La era de las PDA's ha muerto y se ha enterrado... y creeme, la he vivido, y he trabajado con PDA's (ipaq 3730)
Yo mismo, como te digo, de pensar en conectar remoto con el movil en su micropantalla y todo tactil, en vez de con la surface, me entraria urticarias.
Basicamente, no podria trabajar. Quizas si podria hacer ciertas tareas sencillas... tareas que me llevarian con la surface 5 minutos con el movil me llevaran sobre 50 minutos.

Pero bueno, siempre habra quien defienda que el juega igual de bien a futbol con un balon de rugby que con uno de futbol, aunque claro, todo depende de la productividad que cada uno tenga, y la carga de trabajo.
Si tu trabajo se limita a conectar por teamviewer al pc de la oficina para consultar un par de datos a lo largo de toda una mañana, en esos casos quizas el movil vaya bien.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Molonator69 escribió:Que lastima que no se metieran a hacer consolas. XD


Ya me imagino su consola:

El precio de un PC gamer y la potencia de una Switch
Paté de gato escribió:
mxmax escribió:La foto es viejísima. La práctica totalidad de lo que aparece ahí es cosa del pasado.


Sobrecalentamientos, crasheos, ralentizaciones, duración de batería de pena y otras cuantas cosas he sufrido este año con un LG G3 con Marshmallow que me duró 4 meses hasta que lo devolví a Amazon.

Androids brickeados y con malware he visto ya unos cuantos en lo que llevamos de año.

Y ya de las actualizaciones ni hablamos, porque las pocas que hay si tienes suerte te llegan meses tarde.

Aparte el nivel de piratería descontrolado que hay en la plataforma.

Afortunadamente mi actual Moto G4 me ha salido mucho mejor que el LG G3, aunque las actualizaciones siguen siendo un desastre. A este paso recibiremos Android 7.0 cuando haya salido la siguiente actualización mayor.

Yo diría que casi toda la imagen sigue siendo de rabiosa actualidad.


Tú mismo lo has dicho. El LG G3 es un dispositivo que salió en el año 2014, parejo a, por ejemplo, el Galaxy S5, un móvil que todavía corría en una versión de Android que estaba en pañales. Y era un móvil de gama alta.

El Moto G4, que es de 2016 y gama media, va muchísimo mejor, ¿No? Pues eso...
Hombre si después de sacar el 7 no sacan esos datos es para matarlos
KindapearHD escribió:Buenos productos a un precio MUY SUPERIOR a lo que deberia.

Soy el primero que tiene un iPhone 7 plus, pero el mundo este creado por apple y sus doctrinas no me gustan un pelo( ej: Eso de ir a una apple store y que este reventada de gente mirando y probando todo, trabajadores intentado meterte dus productos por la boca, etc etc. Eso me repatea que se crean que son una elite o algo. Y cuantos de los que hay ahi en ese momento estan sin un puto duro y pagando su movil d turno durante 2 años?)

Yo me compré el 7 plus de 128gb pagandolo de golpe. Y no me arrepiento porque funciona genial y se que el fia de mañaana cuando lo quiera vender, le voy a sacar un pastizal.


Una información interesantísima, no veas lo que aporta al debate.

Criticamos que ellos se creen "una élite o algo" pero luego ya damos por hecho que todos los que están ahí mirando un iPhone son unos pobretones, mientras que "yo lo he pagado de golpe".

A ver si empezamos a dejar que la gente haga lo que le dé la gana (y eso incluye pagar a plazos si es lo que prefieren o les interesa más por la razón que sea) y prejuzgamos un poco menos.

ajvulcan escribió:La verdad es que es bastante sorprendente.... yo me esperaba una caída de las ventas al mantener diseño, resolución de pantalla y prácticamente todo lo demás, por no hablar de que le quitan el jack de audio. Y resulta que rompen records de ventas..... increíble.



Hombre, difícilmente les iban a penalizar por el diseño, cuando la grandísima mayoría de modelos de la competencia en cierto rango de precio y prestaciones, están adoptando la misma estética todos ellos (cuerpo unibody en dorado/Plateado/gris, lector de huellas, entre 5 y 6", etc). Da igual que sea el último iPhone que un Galaxy de gama alta o algún modelo chino, todos se parecen estéticamente cada vez más...

Es bastante más increíble lo que comentas del Macbook, que personalmente me parece un atraso (y un robo la subida de precio) respecto al modelo previo, y sin embargo vende como churros.
Apple rompe su récord de ventas del iPhone en un trimestre con 78,3 millones de unidades


Mientras que en España declara pérdidas y pide que se les devuelva dinero de Hacienda...

Combo Breaker: Mientras que en Irlanda evaden impuestos tributando al 1% o menos.

Salu2
122 respuestas
1, 2, 3