Apple rompe su récord de ventas del iPhone en un trimestre con 78,3 millones de unidades

1, 2, 3
Como cansa el tema de Android en los hilos de Apple... de verdad...

A todo esto, aquí uno con un iphone 5s desde 2013 y como el primer día. No sé como serán otras marcas, porque el último que tuve antes de este era un lagsumg s3, pero vaya, la fiabilidad y rendimiento que te dan estos smartphones, no la ves en otro sitio.

Obviamente, hablo de mi propia experiencia de usuario. XD XD XD
lito69 escribió:Vw y audi exactamente la misma fiabilidad que seat y skoda, es lo que mucha gente no entiende y es perfectamente comparable con iphone y otros.

Sólo tienen un movil para actualizar, sólo faltaba que no lo hicieran años. Actualizan para mejorarlo? Porque en mi caso fue para joderlo.


Totalmente cierto, aunque los VW y Audis tienen mejores componentes, mejor percepción de marca (la gente cree que son mejores anda) y por tanto un superior precio de reventa. Creo que con los iPhone sucede algo muy parecido.

Quien no está muy puesto en el tema, sabe que si compra un VW o un iPhone no se equivocará demasiado, seguro existen opciones algo mejores y mas baratas... pero a fin de cuentas la diferencia no será mucha porque ese "plus" que pagas lo recuperas por otras vías.

Y si miras la película completa, y no sólo el momento en el cual pasas por caja, son productos caros pero que resultan saliendo igual o mas a cuenta que los de la competencia. Por eso la gente los elige y re-elige año tras año. No puedes engañar a todos todo el tiempo. :o
Ufffff demasiados millones de tontos xd.
agron escribió:
berny6969 escribió:
m0wly escribió:1000 o 1100 euros.
¿Para que sirve a parte de hacer llamadas, ver algun video gracioso de youtube, buscar en el google donde cae villarebuznodelmonte, y mandar wasaps? venga va, mirar las imagenes fotoposeadas engañabobos virales chorras de facebook e incluso quien consulta el email.

¿1100 euros para eso? Pero si lo mismo lo hace cualquier telefono de 99 euros!!!!


Para conectarme a la empresa por vpn
Hacer remotos a clientes
Manejar los servidores
Usar Sap y Oracle
Y todo eso sín lag ni esperas

Y un largo etc, eso de que un móvil de 99 hace lo mismo que uno de 1100 no te lo crees ni harto de vino

Bueno si encenderse y cargar la batería a partir de ahi


Todo eso que comentas y algo más, lo hago yo desde un One Plus X de menos de 300 euros. Y te digo más, un mini PC Hanspree con 2GB de Ram y un Atom de cuatro núcleos (50€) hace el día a día de la tienda como TPV conectado a un servidor vía WiFi, y va de escándalo. Hay quien quiere pagar más por hacer lo mismo, yo no te voy a decir que no lo hagas, pero no mientas, porque todo lo que se hace con un iPhone se puede hacer con otros dispositivos y sistemas, y con la misma fluidez.


Que si que si que con one y con cutre equipo que por muchas 2mb de RAM que tengas van todos como van, pero claro viendo tu mensaje del one se entiende que te parezca una maravilla un hanspree ( 50€ va a ser que no, mejor 100 o 140 no quieras engañar, con 50€ compras un arm android y poco mas
Kendo14 escribió:Ufffff demasiados millones de tontos xd.


Un respeto.

PENECK escribió:madre mia...cuanto borrego suelto.

Ojo!! no hablo del usuario del Apple, sino del tonto que quiere un ayfon si o si, por mero postureo. Vamos....lo que viene a ser la mitad de las ventas de ayfon.


https://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo
Como me alegro de haber comprado Apple en su día, no hago mas que ganar pasta
ajvulcan escribió:
Kendo14 escribió:Ufffff demasiados millones de tontos xd.


Un respeto.

PENECK escribió:madre mia...cuanto borrego suelto.

Ojo!! no hablo del usuario del Apple, sino del tonto que quiere un ayfon si o si, por mero postureo. Vamos....lo que viene a ser la mitad de las ventas de ayfon.


https://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo



Si yo lo digo por los usuarios casuales eh xd.
@berny6969

Que tu no sepas de donde sacarlo a 50€ iva incluido (39€+iva pa ser exactos) no invalida nada de lo que digo. Los Hanspree los estaban vendiendo esta semana pasada a precio de liquidación en todos los mayoristas de informática con los que suelo trabajar, porque los dejan de fabricar.
Y lo del mensaje del One Plus, ni idea de que problema hay con él, algunos intentamos tocar hardware de todos los palos, para no caer en estas falacias y dejar en evidencia que no tenemos idea del tema o que somos unos trolls de cuidado.

Buenas tardes.
@agron

Me meto un poco en conversación ajena, no te lo tomes a mal, pero solo comentarte que un precio de liquidación no es un precio real, yo también estoy en grupos de chollos con precios buenísimos pero que todavía no he sido capaz de conseguir ni uno solo de ellos porque en cuestión de un par de segundos se agota todo.

Cuando se habla de precios hay que hablar de precio de mercado, no de gangas, creo yo.

Un saludo.
@ajvulcan

Tienes razón, podría estar fuera de precios de mercado, igual de fuera que puede estar el precio de un iPhone 6S subvencionado por un operador (de esos que luego acabas pagando el doble que si lo hubieras comprado en el Apple Store), contra lo que paga alguien que lo compra "libre".

También es verdad que poder comprar a PVD mejora el asunto, pero no tanto como se piensan algunos, porque normalmente el chollo es que no se van a fabricar más (con las consecuencias que puede traer esto si casca alguno).

Yo ya he dicho que no discuto el precio, sólo las posibilidades del hardware. Para hacer lo que se describe unos posts más arriba vale cualquier hardware, no solo el de Apple. Y si encima tiene mejores precios, todo son ventajas.
agron escribió:@ajvulcan

Tienes razón, podría estar fuera de precios de mercado, igual de fuera que puede estar el precio de un iPhone 6S subvencionado por un operador (de esos que luego acabas pagando el doble que si lo hubieras comprado en el Apple Store), contra lo que paga alguien que lo compra "libre".

También es verdad que poder comprar a PVD mejora el asunto, pero no tanto como se piensan algunos, porque normalmente el chollo es que no se van a fabricar más (con las consecuencias que puede traer esto si casca alguno).

Yo ya he dicho que no discuto el precio, sólo las posibilidades del hardware. Para hacer lo que se describe unos posts más arriba vale cualquier hardware, no solo el de Apple. Y si encima tiene mejores precios, todo son ventajas.


Tu lo dices, el precio de ese iphone NO está fuera de mercado, está totalmente y completamente dentro de el, la operadora paga el precio y luego te lo cobra a ti de una manera u otra, jejeje.

Hombre.... es que no es el mismo hardware.... no es lo mismo tener un procesador autónomo para giroscopio y demás sistemas que no tenerlo, no es lo mismo tener una cámara de cierta calidad, con x mp y estabilizador óptico o doble objetivo que no tenerla, no es lo mismo tener el touch 3d o el touch id que no tenerlo, no es lo mismo tener una carcasa de aluminio que de plástico, no es lo mismo un frontal gorilla glass que no tenerlo, no es lo mismo tener un procesador más rápido con más núcleos que uno más lento y menos núcleos, e igual que no es lo mismo tener una pantalla mejor que una peor, más memoria o menos (y mas o menos rápida) o una batería mejor que otra peor.

Eso de poder hacer lo mismo no es cierto y es una simplificación. ¿Es que puedo abrir igual esta aplicación en un samsung de gama alta que en este chinorris? Si (o no, si son versiones muy distantes de android), pero a otra velocidad, y con otro desempeño.... y si es una app de fotos o de otro tipo que haga uso de hard específico pues ni te cuento, o si es una aplicación que necesite mucha memoria, a lo mejor ni la puedes instalar y si la instalas hay (o no) suficiente ram para correrla.

Igual que no es lo mismo una app en el iphone 7 que pueda usar touch 3d, touch id, buena camara y demás que una en un iphone 4s, ni correrán a la misma velocidad, no se verán en pantalla igual ni tendrán la misma capacidad para interaccionar contigo ni el mismo desempeño y funciones....... y eso contando que la puedas instalar que a lo mejor ni la tienes disponible.

Lo que haces es una simplificación y no es así, no es lo mismo cualquier hardware y no haces lo mismo con cualquier hardware. Nadie da duros por pesetas, por otra parte.
ajvulcan escribió:
agron escribió:@ajvulcan

Tienes razón, podría estar fuera de precios de mercado, igual de fuera que puede estar el precio de un iPhone 6S subvencionado por un operador (de esos que luego acabas pagando el doble que si lo hubieras comprado en el Apple Store), contra lo que paga alguien que lo compra "libre".

También es verdad que poder comprar a PVD mejora el asunto, pero no tanto como se piensan algunos, porque normalmente el chollo es que no se van a fabricar más (con las consecuencias que puede traer esto si casca alguno).

Yo ya he dicho que no discuto el precio, sólo las posibilidades del hardware. Para hacer lo que se describe unos posts más arriba vale cualquier hardware, no solo el de Apple. Y si encima tiene mejores precios, todo son ventajas.


Tu lo dices, el precio de ese iphone NO está fuera de mercado, está totalmente y completamente dentro de el, la operadora paga el precio y luego te lo cobra a ti de una manera u otra, jejeje.

Hombre.... es que no es el mismo hardware.... no es lo mismo tener un procesador autónomo para giroscopio y demás sistemas que no tenerlo, no es lo mismo tener una cámara de cierta calidad, con x mp y estabilizador óptico o doble objetivo que no tenerla, no es lo mismo tener el touch 3d o el touch id que no tenerlo, no es lo mismo tener un procesador más rápido con más núcleos que uno más lento y menos nucleos, e igual que no es lo mismo tener una pantalla mejor que una peor, más memoria o menos o una bateria mejor que otra peor.

Eso de poder hacer lo mismo no es cierto y es una simplificación. ¿Es que puedo abrir igual esta aplicación en un samsung de gama alta que en este chinorris? Si (o no, si son versiones diferentes de android), pero a otra velocidad, y con otro desesempeño.... y si es una app de fotos o de otro tipo que haga uso de hard específico pues ni te cuento.

Igual que no es lo mismo una app en el iphone 7 que pueda usar touch 3d, touch id, buena camara y demás que una en un iphone 4s, ni correrán a la misma velocidad, no se verán en pantalla igual ni la misma capacidad....... y eso contando que la puedas instalar que a lo mejor ni la tienes disponible.

Lo que haces es una simplificación y no es así, no es lo mismo cualquier hardware y no haces lo mismo con cualquier hardware. Nadie da duros por pesetas, por otra parte.


Que tú no puedas acceder a un segmento de precios de compra de algún producto no lo hace que esté fuera de mercado entonces, por lo que me dices. La operadora no paga el precio del terminal libre, te lo aseguro, los resellers de Apple se ganan algunequipos euros con las ventas de productos. Y como dices te lo cobran siempre por otros lados, siempre a su favor. Puede que yo ni entregando a mi primogénito y las tres últimas nóminas, consiga que movistar me ponga un iPhone 7 a precio rebajado con el condicionante de estar 24 meses pagando un fijo de 50 euros. Solo me queda ahorrar y soltarlo de golpe en una tienda Apple, entonces, yo no puedo acceder al rango de precios que ofrece una operadora porque no gano lo suficiente para que me lo "financien" (al final no es más que eso).

Pero a lo que vamos:

Para conectarme a la empresa por vpn
Hacer remotos a clientes
Manejar los servidores
Usar Sap y Oracle
Y todo eso sín lag ni esperas


El giróscopo va de lujo para usar SAP, para hacer un remoto, o manejar servidores. La cámara de x mpixels la puedes usar para hacer fotos, ok. El 3dtouch, puede hacer las funciones de boton derecho o central... bueno, te lo compro. El idtouch es un punto a favor en caso de que quieras proteger el terminal de forma biométrica, en cualquier caso, también hay soluciones para eso. La pantalla es un punto importante, pero aqui también hay muchas opciones, almenos con el handspree te da igual, mientras lleve HDMI lo puedes conectar. Hay pantallas táctiles de 7 pulgadas bastante interesantes para estas tareas. Memoria, 2GB, es lo mínimo exigible para que algo "se mueva" con soltura.

Pero por donde no paso es en la potencia de un x86 contra un ARM, ya que hablamos del Hanspree como ejemplo. Ese conjunto específico de funciones, se pueden realizar desde el cacharrito sin mayores problemas. Nosotros para los remotos usamos Supremo Control, supongo que habrá quien prefiera Teamviewer, pero no noto mucha diferencia en cuanto a lag. Y bueno, lo de la VPN, en android es instalar una app si usas OpenVPN. Con hamachi, aceptar un par de certificados y poner user/pass. Si usas el Hanspree tienes variedad de opciones también, la aplicación de TPV funciona bajo Terminal Server, y lo suelo usar para administrar un par de servidores que tenemos para las webs de los clientes, a los que me conecto con el cliente de openvpn. Sin lag ni esperas. Podriamos entrar a debatir sobre la portabilidad pero no creo que una Surface Pro, incluso la primera, desempeñe peor que cualquier iPad Pro para estas tareas en concreto.

No se ha hablado de usar un Phosothop o After Effects. Suelo usar un Mac Mini del 2011 con SSD que tenemos, para arreglar otros Macs y preparar pendrives con Multibeast, así que estoy familiarizado con lo que monta Apple. Y no va mal, pero te aseguro que cualquier PC de uso técnico (donde si que se le da al Photoshop y al After Effects) de la tienda corre bastante más. Desde el FX6300 hasta el i7-6700K. Y el Mac Mini es un i5.

El 90% de las empresas con las que trabajo, se basan en el precio a la hora de elegir productos y servicios, ya te digo yo que cuando paso precio Apple, solo aceptan 1 de cada 10. Yo no doy duros a cuatro pesetas, no te equivoques, pero tampoco me columpio vendiendo i5 de doble núcleo a precio de cuatro.
agron escribió:Que tú no puedas acceder a un segmento de precios de compra de algún producto no lo hace que esté fuera de mercado entonces, por lo que me dices. La operadora no paga el precio del terminal libre, te lo aseguro, los resellers de Apple se ganan algunequipos euros con las ventas de productos. Y como dices te lo cobran siempre por otros lados, siempre a su favor. Puede que yo ni entregando a mi primogénito y las tres últimas nóminas, consiga que movistar me ponga un iPhone 7 a precio rebajado con el condicionante de estar 24 meses pagando un fijo de 50 euros. Solo me queda ahorrar y soltarlo de golpe en una tienda Apple, entonces, yo no puedo acceder al rango de precios que ofrece una operadora porque no gano lo suficiente para que me lo "financien" (al final no es más que eso).

Pero a lo que vamos:

Para conectarme a la empresa por vpn
Hacer remotos a clientes
Manejar los servidores
Usar Sap y Oracle
Y todo eso sín lag ni esperas


El giróscopo va de lujo para usar SAP, para hacer un remoto, o manejar servidores. La cámara de x mpixels la puedes usar para hacer fotos, ok. El 3dtouch, puede hacer las funciones de boton derecho o central... bueno, te lo compro. El idtouch es un punto a favor en caso de que quieras proteger el terminal de forma biométrica, en cualquier caso, también hay soluciones para eso. La pantalla es un punto importante, pero aqui también hay muchas opciones, almenos con el handspree te da igual, mientras lleve HDMI lo puedes conectar. Hay pantallas táctiles de 7 pulgadas bastante interesantes para estas tareas. Memoria, 2GB, es lo mínimo exigible para que algo "se mueva" con soltura.

Pero por donde no paso es en la potencia de un x86 contra un ARM, ya que hablamos del Hanspree como ejemplo. Ese conjunto específico de funciones, se pueden realizar desde el cacharrito sin mayores problemas. Nosotros para los remotos usamos Supremo Control, supongo que habrá quien prefiera Teamviewer, pero no noto mucha diferencia en cuanto a lag. Y bueno, losas OpenVPN. de la VPN, en android es instalar una app si uCon hamachi, aceptar un par de certificados y poner user/pass. Si usas el Hanspree tienes variedad de opciones también, la aplicación de TPV funciona bajo Terminal Server, y lo suelo usar para administrar un par de servidores que tenemos para las webs de los clientes, a los que me conecto con el cliente de openvpn. Sin lag ni esperas. Podriamos entrar a debatir sobre la portabilidad pero no creo que una Surface Pro, incluso la primera, desempeñe peor que cualquier iPad Pro para estas tareas en concreto.

No se ha hablado de usar un Phosothop o After Effects. Suelo usar un Mac Mini del 2011 con SSD que tenemos, para arreglar otros Macs y preparar pendrives con Multibeast, así que estoy familiarizado con lo que monta Apple. Y no va mal, pero te aseguro que cualquier PC de uso técnico (donde si que se le da al Photoshop y al After Effects) de la tienda corre bastante más. Desde el FX6300 hasta el i7-6700K. Y el Mac Mini es un i5.

El 90% de las empresas con las que trabajo, se basan en el precio a la hora de elegir productos y servicios, ya te digo yo que cuando paso precio Apple, solo aceptan 1 de cada 10. Yo no doy duros a cuatro pesetas, no te equivoques, pero tampoco me columpio vendiendo i5 de doble núcleo a precio de cuatro.

A ver, simplemente me refería a que hay que fijarse en el precio de un terminal libre y en precio de mercado, y cuando digo eso me refiero a comprarlo donde sea, sin liquidaciones, pvd, chollo, importación, financiación operadora, etc. Por que sino luego es distorsionar la realidad del precio de un producto, a lo mejor tu puedes conseguir un terminal por 50€ pero ese mismo terminal para el resto son 100€, porque es a lo que se vende.

En ningún momento he hablado de ti como vendedor, me refería a los fabricantes. Ni tampoco hablaba de empresas, sino de usuarios, ya sea casuales o profesionales. Una empresa se rige por criterios completamente distintos, y es sencillo..... dispositivo más barato posible que cumpla los objetivos y requerimientos de la tarea para la que será empleado, sin más. No importa si lagea, no importa si va más lento siempre y cuando no afecte a la productividad, no importa que se vea mejor o peor si no es necesaria esa calidad, etc... Lógicamente una empresa muy muy difícilmente va a aceptar productos apple si no es por una cuestión muy específica como la necesidad de usar un software concreto de osx, a nivel usuario estamos hablando de otra cosa, y siempre teniendo en cuenta que en apple la marca se paga, y no poco y también en cosas que una empresa no suele necesitar. ¿que un mini PC Hanspree hace la función por poco dinero? cojonudo.

Lo de comparar un x86 con un arm eres el único que ha hablado de tal disparate (aunque también depende que x86 tomes con respecto que arm), yo en ningún caso porque no hay comparación posible, al menos no por ahora y durante bastante tiempo, los x86 aplastan a arm en potencia y son para sistemas operativos y tareas diferentes, uno para trabajo pesado y potencia y el otro para bajo consumo y portabilidad.

Ahora bien..... seamos justos... al compañero le has hablado de un mini PC Hanspree:

1) no es un smartphone
2) lleva un procesador atom que es bastante menos potente, incluso muchísimo menos potente que un snapdragon 600 (los que he visto llevan un atom z3735f)
3)lleva una memoria ram y flash bastante menos potente que la de dichos smartphones
4)Será muy útil a ciertos niveles, pero al que está buscando un smartphone no se que interés le tiene.
5) Cuesta 100€, no 50.

Comentabas que hace lo mismo un teléfono de 100€ que uno de 1000€, y con la misma fluidez, pues va a ser que no, ahí lleva razón el compañero, pero no tienes porque necesitar los extras del de 1000€ ni tiene porque compensarte dichas ventajas para una diferencia de precio tan absurdamente notable (y aquí ya pondría tu one plus de 300€, nada de smartphone de 100€).

un saludo.

PD: Yo y los que conozco que compran iphone lo compran por estos motivos entre otros (cada año con menos motivos, cierto también):
-Duración del dispositivo con actualizaciones de S.O y soporte (5 años de soporte y contando es mucho soporte).
-Fluidez y fiabilidad del sistema y las aplicaciones (punto clave, aquí en android me volvía loco, ahora problemas cero). Ayuda un procesador y coprocesador muy buenos y un s.o. diseñado específicamente para el hard.
-Calidad de materiales, diseño y componentes.
-Calidad de cámara.
-cosas diferenciadoras como touch 3d (diria también touch id, pero ahí es verdad que otros fabricantes están haciendo cosas que también van muy bien, creo que tu one plus es uno de ellos tengo entendido), y en la época del iphone 4 la pantalla retina o en la del 5s el primer procesador de 64 bits, etc (cada año menos cosas diferenciadoras, también cierto).
Totalmente de acuerdo, es más para entornos cisco el iphone está certificado y el one plus no con lo cual no se puede usar

Además saca de ejemplo openvpn, en entornos corporativos se usa cisco, fortinet etc

Y si vamos a la parte multimedia iPhone es widevine y one plus ?

Muchos móviles chinorris netflix ko

Aparte una cosa que como has comentado de los minipc es que no soporta mucha carga y se vuelven lentos, no me imagino abriendo un Photoshop con z37 de intel

Si te vas a cualquier tienda online y te lees las opiniones mucha gent se queja de la "lentitud" de estos aparatos

En cuanto a los móviles a día de hoy son a plazos y ya no están subvencionados con lo cual si la tarifa te sirve cada uno es libre

Yo en mi caso lo cambio cada año, porque se dan las circunstancias perfectas,final de septiembre, final de trimestre y lo pasas como gasto

ajvulcan escribió:
agron escribió:Que tú no puedas acceder a un segmento de precios de compra de algún producto no lo hace que esté fuera de mercado entonces, por lo que me dices. La operadora no paga el precio del terminal libre, te lo aseguro, los resellers de Apple se ganan algunequipos euros con las ventas de productos. Y como dices te lo cobran siempre por otros lados, siempre a su favor. Puede que yo ni entregando a mi primogénito y las tres últimas nóminas, consiga que movistar me ponga un iPhone 7 a precio rebajado con el condicionante de estar 24 meses pagando un fijo de 50 euros. Solo me queda ahorrar y soltarlo de golpe en una tienda Apple, entonces, yo no puedo acceder al rango de precios que ofrece una operadora porque no gano lo suficiente para que me lo "financien" (al final no es más que eso).

Pero a lo que vamos:

Para conectarme a la empresa por vpn
Hacer remotos a clientes
Manejar los servidores
Usar Sap y Oracle
Y todo eso sín lag ni esperas


El giróscopo va de lujo para usar SAP, para hacer un remoto, o manejar servidores. La cámara de x mpixels la puedes usar para hacer fotos, ok. El 3dtouch, puede hacer las funciones de boton derecho o central... bueno, te lo compro. El idtouch es un punto a favor en caso de que quieras proteger el terminal de forma biométrica, en cualquier caso, también hay soluciones para eso. La pantalla es un punto importante, pero aqui también hay muchas opciones, almenos con el handspree te da igual, mientras lleve HDMI lo puedes conectar. Hay pantallas táctiles de 7 pulgadas bastante interesantes para estas tareas. Memoria, 2GB, es lo mínimo exigible para que algo "se mueva" con soltura.

Pero por donde no paso es en la potencia de un x86 contra un ARM, ya que hablamos del Hanspree como ejemplo. Ese conjunto específico de funciones, se pueden realizar desde el cacharrito sin mayores problemas. Nosotros para los remotos usamos Supremo Control, supongo que habrá quien prefiera Teamviewer, pero no noto mucha diferencia en cuanto a lag. Y bueno, losas OpenVPN. de la VPN, en android es instalar una app si uCon hamachi, aceptar un par de certificados y poner user/pass. Si usas el Hanspree tienes variedad de opciones también, la aplicación de TPV funciona bajo Terminal Server, y lo suelo usar para administrar un par de servidores que tenemos para las webs de los clientes, a los que me conecto con el cliente de openvpn. Sin lag ni esperas. Podriamos entrar a debatir sobre la portabilidad pero no creo que una Surface Pro, incluso la primera, desempeñe peor que cualquier iPad Pro para estas tareas en concreto.

No se ha hablado de usar un Phosothop o After Effects. Suelo usar un Mac Mini del 2011 con SSD que tenemos, para arreglar otros Macs y preparar pendrives con Multibeast, así que estoy familiarizado con lo que monta Apple. Y no va mal, pero te aseguro que cualquier PC de uso técnico (donde si que se le da al Photoshop y al After Effects) de la tienda corre bastante más. Desde el FX6300 hasta el i7-6700K. Y el Mac Mini es un i5.

El 90% de las empresas con las que trabajo, se basan en el precio a la hora de elegir productos y servicios, ya te digo yo que cuando paso precio Apple, solo aceptan 1 de cada 10. Yo no doy duros a cuatro pesetas, no te equivoques, pero tampoco me columpio vendiendo i5 de doble núcleo a precio de cuatro.

A ver, simplemente me refería a que hay que fijarse en el precio de un terminal libre y en precio de mercado, y cuando digo eso me refiero a comprarlo donde sea, sin liquidaciones, pvd, chollo, importación, financiación operadora, etc. Por que sino luego es distorsionar la realidad del precio de un producto, a lo mejor tu puedes conseguir un terminal por 50€ pero ese mismo terminal para el resto son 100€, porque es a lo que se vende.

En ningún momento he hablado de ti como vendedor, me refería a los fabricantes. Ni tampoco hablaba de empresas, sino de usuarios, ya sea casuales o profesionales. Una empresa se rige por criterios completamente distintos, y es sencillo..... dispositivo más barato posible que cumpla los objetivos y requerimientos de la tarea para la que será empleado, sin más. No importa si lagea, no importa si va más lento siempre y cuando no afecte a la productividad, no importa que se vea mejor o peor si no es necesaria esa calidad, etc... Lógicamente una empresa muy muy difícilmente va a aceptar productos apple si no es por una cuestión muy específica como la necesidad de usar un software concreto de osx, a nivel usuario estamos hablando de otra cosa, y siempre teniendo en cuenta que en apple la marca se paga, y no poco y también en cosas que una empresa no suele necesitar. ¿que un mini PC Hanspree hace la función por poco dinero? cojonudo.

Lo de comparar un x86 con un arm eres el único que ha hablado de tal disparate (aunque también depende que x86 tomes con respecto que arm), yo en ningún caso porque no hay comparación posible, al menos no por ahora y durante bastante tiempo, los x86 aplastan a arm en potencia y son para sistemas operativos y tareas diferentes, uno para trabajo pesado y potencia y el otro para bajo consumo y portabilidad.

Ahora bien..... seamos justos... al compañero le has hablado de un mini PC Hanspree:

1) no es un smartphone
2) lleva un procesador atom que es bastante menos potente, incluso muchísimo menos potente que un snapdragon 600 (los que he visto llevan un atom z3735f)
3)lleva una memoria ram y flash bastante menos potente que la de dichos smartphones
4)Será muy útil a ciertos niveles, pero al que está buscando un smartphone no se que interés le tiene.
5) Cuesta 100€, no 50.

Comentabas que hace lo mismo un teléfono de 100€ que uno de 1000€, y con la misma fluidez, pues va a ser que no, ahí lleva razón el compañero, pero no tienes porque necesitar los extras del de 1000€ ni tiene porque compensarte dichas ventajas para una diferencia de precio tan absurdamente notable (y aquí ya pondría tu one plus de 300€, nada de smartphone de 100€).

un saludo.

PD: Yo y los que conozco que compran iphone lo compran por estos motivos entre otros (cada año con menos motivos, cierto también):
-Duración del dispositivo con actualizaciones de S.O y soporte (5 años de soporte y contando es mucho soporte).
-Fluidez y fiabilidad del sistema y las aplicaciones (punto clave, aquí en android me volvía loco, ahora problemas cero). Ayuda un procesador y coprocesador muy buenos y un s.o. diseñado específicamente para el hard.
-Calidad de materiales, diseño y componentes.
-Calidad de cámara.
-cosas diferenciadoras como touch 3d (diria también touch id, pero ahí es verdad que otros fabricantes están haciendo cosas que también van muy bien, creo que tu one plus es uno de ellos tengo entendido), y en la época del iphone 4 la pantalla retina o en la del 5s el primer procesador de 64 bits, etc (cada año menos cosas diferenciadoras, también cierto).
@berny6969 @ajvulcan

Volvemos a lo mismo, las soluciones que se usan en las empresas difieren mucho de unas a otras. El que quiera un Sonicwall, Fortinet, etc que lo pague pero cuando paso presupuesto siempre caen en las soluciones más sencillas, como Open VPN.

En términos absolutos, la certificación cisco me da igual, porque administro los mismos servidores o switch que tocas con el iPhone, todo va por SSH, no necesitas más que un cliente decente. Netflix va al pelo y sin despeinarse. Lo que yo no juego en el móvil, primero porque no tengo tiempo, segundo porque tengo plataformas mejores para ello.

Vuelvo a decir que el Hanspree se usa de TPV y para hacer remotos. He dicho que tenemos otros equipos para tareas pesadas. Y no me he ido a teléfonos de 100 euros para hacer la comparación, el One Plus X no vale 100 euros. Y lleva un Snapdragon 801 a 2,5Ghz, no lo veo precisamente lento. 3Gb de Ram le dan suficiente fluidez para poder abrir varias aplicaciones la vez.

El 10% del tiempo de administración, si me pilla en un sitio donde no puedo sacar el netbook, lo hago desde el móvil sin mucho problema. Incluso picando algún script desde el táctil.
La comparación de x86 vs Arm la he sacado a colación de precio / características / funcionalidad. Si te vas a coger un móvil única y exclusivamente para hacer esas tareas que he descrito arriba eres un héroe.

Si a vosotros os cuadran los resultados pidiendo iPhones de empresa, olé, sois ese pequeño 10% al que le va bien el plan de precios de Apple. Pero se puede hacer desde teléfonos de menos de 300 euros, sin duda, y no hace falta que sean de la manzana.

Eh, ni que os dieran acciones de Apple cada vez que les compráis un terminal, aunque ya podrían vistos los precios.
@agron

Por mi parte no sigo con la discusión, creo que está claro lo que quería decir, seguir sería volver a repetirme una y otra vez.

Un saludo.
ajvulcan escribió:@agron

Por mi parte no sigo con la discusión, creo que está claro lo que quería decir, seguir sería volver a repetirme una y otra vez.

Un saludo.


No entiende lo que es un entorno corporativo on o quiere entenderlo, si me voy a un cliente y le digo que use openvpn y se me descojonan

Y la certificación cisco le da igual xddd pues vale ejej
berny6969 escribió:
ajvulcan escribió:@agron

Por mi parte no sigo con la discusión, creo que está claro lo que quería decir, seguir sería volver a repetirme una y otra vez.

Un saludo.


No entiende lo que es un entorno corporativo on o quiere entenderlo, si me voy a un cliente y le digo que use openvpn y se me descojonan

Y la certificación cisco le da igual xddd pues vale ejej


Y tu no entiendes que yo trabajo para empresas reales, PYMES, no para empresas del IBEX 35. Y el certificado Cisco me lo paso por el forro los cojones cuando administro por SSH cualquier modelo de la gama 5000 o 6000.
agron escribió:
berny6969 escribió:
ajvulcan escribió:@agron

Por mi parte no sigo con la discusión, creo que está claro lo que quería decir, seguir sería volver a repetirme una y otra vez.

Un saludo.


No entiende lo que es un entorno corporativo on o quiere entenderlo, si me voy a un cliente y le digo que use openvpn y se me descojonan

Y la certificación cisco le da igual xddd pues vale ejej


Y tu no entiendes que yo trabajo para empresas reales, PYMES, no para empresas del IBEX 35. Y el certificado Cisco me lo paso por el forro los cojones cuando administro por SSH cualquier modelo de la gama 5000 o 6000.


Sino sabes ni que es ni para que necesitas una certificación para que seguir discutiendo

Miedo me dan tus clientes con esas formas y tú nivel ala majo

O sea que los que tenemos clientes que son empresas grandes y multinacionales no son clientes reales ?
Haya paz. Cada uno tiene razón en lo suyo y ya está.
moiky está baneado del subforo por "troll"
golfito2005 escribió:
moiky escribió:Yo reparo Smartphones y lastimosamente la mayoria Androids, que venden hasta por $60 o quiza incluso menos, si hasta los mendigos andan su Smartphone [poraki]

Pero yo y toda mi familia solo iPhone y iPad. no hay nada mejor que eso. [oki]


a vale pinche wey, entonces será verdad de la buenita .
P.D: casi me caigo de la silla al leer "lastimosamente"... [qmparto] [qmparto] muy bueno. [plas]


En que momento te mencione para que vengas aqui solo a burlarte de los comentarios de los demas?

Te sacaremos un tiempo del foro [burla2]
golfito2005 está baneado por "Troll"
moiky escribió:
golfito2005 escribió:
moiky escribió:Yo reparo Smartphones y lastimosamente la mayoria Androids, que venden hasta por $60 o quiza incluso menos, si hasta los mendigos andan su Smartphone [poraki]

Pero yo y toda mi familia solo iPhone y iPad. no hay nada mejor que eso. [oki]


a vale pinche wey, entonces será verdad de la buenita .
P.D: casi me caigo de la silla al leer "lastimosamente"... [qmparto] [qmparto] muy bueno. [plas]


En que momento te mencione para que vengas aqui solo a burlarte de los comentarios de los demas?

Te sacaremos un tiempo del foro [burla2]


Venga, siéntete poderoso por una vez payaso. [qmparto]
moiky está baneado del subforo por "troll"
golfito2005 escribió:
moiky escribió:
golfito2005 escribió:
a vale pinche wey, entonces será verdad de la buenita .

Venga, siéntete poderoso por una vez payaso. [qmparto]


JAJAJAJAJA El lexico de los mejicanitos es bien gracioso y a la vez los hace imaginarcelos bien indios [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
122 respuestas
1, 2, 3