Apple rompe su récord de ventas del iPhone en un trimestre con 78,3 millones de unidades

1, 2, 3
Son tan inteligentes y se dan del palo elitista, que en vez de bajar el precio de los macbook air de 13" cuando salió el macbook nuevo (otra joyita), van y hacen justo lo contrario y quitan de un plumazo el air de 11" y te suben mas de £100 (hablo de Uk ya que es donde vivo) el air de 13". Y todavia hay gente comprandolos y haciendo cola. Ole sus c*jones.
mxmax escribió:Tú mismo lo has dicho. El LG G3 es un dispositivo que salió en el año 2014, parejo a, por ejemplo, el Galaxy S5, un móvil que todavía corría en una versión de Android que estaba en pañales. Y era un móvil de gama alta.

El Moto G4, que es de 2016 y gama media, va muchísimo mejor, ¿No? Pues eso...


Con eso podría quitar el primer párrafo de mi mensaje, aunque amigos míos con Androids chinorris de gama baja de 2016 siguen sufriendo de eso.

El resto del mensaje sigue estando vigente.

PD: Y aún yendo mucho mejor que el LG G3, reinicios y crasheos sigo teniendo, aunque a una escala mucho menor.
Es que entre un Iphone 7 plus por ejemplo y otro sea X de precios semejantes no hay color.

A mi me encantan modelos de Huawei y otras marcas, pero si te buscas de lo ultimo ya se suben a la parra a precios de Iphone y no deja de ser un android.

A parte que Apple tiene una cosa que no tienen las demas y es el servicio postventa.

KindapearHD escribió:Son tan inteligentes y se dan del palo elitista, que en vez de bajar el precio de los macbook air de 13" cuando salió el macbook nuevo (otra joyita), van y hacen justo lo contrario y quitan de un plumazo el air de 11" y te suben mas de £100 (hablo de Uk ya que es donde vivo) el air de 13". Y todavia hay gente comprandolos y haciendo cola. Ole sus c*jones.


No hay gente que compra juegos en consola mas caros que en PC ?, o pagan cuota para jugar online en consola?. pues lo mismo, ole sus cojones.

Siempre que Apple saca modelo nuevo es el momento ideal de pillar el anterior. Por ejemplo en Amazon esta de escandalo el Macbook 15" 2015.
Yo soy usuario de Apple, he tenido casi todos los iPhone gracias a la compra venta y solo me compre nuevo en un Apple Store un MacBook para mi mujer y un ipad.

Para mí Apple cada vez va a peor, el iPhone 7 para mí ha sido un desastre, recortando en materiales, diseño... y a un precio superior. Y ya con el nuevo MacBook Pro y sus limitaciones de conexiones me parece increíble. Apple se ha convertido en una marca elitista, nos guste o no, pero sinceramente sus productos no valen lo que ellos ponen,
Molonator69 escribió:Es que entre un Iphone 7 plus por ejemplo y otro sea X de precios semejantes no hay color.

A mi me encantan modelos de Huawei y otras marcas, pero si te buscas de lo ultimo ya se suben a la parra a precios de Iphone y no deja de ser un android.

A parte que Apple tiene una cosa que no tienen las demas y es el servicio postventa.

KindapearHD escribió:Son tan inteligentes y se dan del palo elitista, que en vez de bajar el precio de los macbook air de 13" cuando salió el macbook nuevo (otra joyita), van y hacen justo lo contrario y quitan de un plumazo el air de 11" y te suben mas de £100 (hablo de Uk ya que es donde vivo) el air de 13". Y todavia hay gente comprandolos y haciendo cola. Ole sus c*jones.


No hay gente que compra juegos en consola mas caros que en PC ?, o pagan cuota para jugar online en consola?. pues lo mismo, ole sus cojones.

Siempre que Apple saca modelo nuevo es el momento ideal de pillar el anterior. Por ejemplo en Amazon esta de escandalo el Macbook 15" 2015.


Estoy diciendo que justamente es lo que iba a hacer yo. Me iba a comprar un Air de 13". Hasta lo compré. Al dia siguientr vi que esa misma semana era el evento de los nuevos, con lo que tonto de mi, cancelé mi pedido con la idea de pillarlo cuando saliera el nuevo, ya que daba por hecho que bajaria el air. Pues no, hicieron justo lo contrario. Le subieron el precio. Claro que por lo que vale ahora, me compro otro pc gamer.
Lo gracioso es que la noticia demuestra que Apple sigue triunfando a lo grande,
y la gente entra aquí como dando lecciones de marketing... a Apple [facepalm]
Dj_Nacho escribió:
Imagen

buenisimoooooooo....y como saquen 1 iphone cada 6 meses pasaria lo mismo
Sglider escribió:Y todo gracias a esa campaña de marketing brutal contra Samsung y el Note explosivo...eso si el que derribo supuestamente un avión egipcio matando a 66 personas sigue siendo un iPhone 6S, pero no veo ni noticias ni titulares y mira que es raro en un móvil con problemas de pantalla y de batería de fabrica, cosas del marketing supongo


La bobada del día!! Va venga que te doy un pin.


Menos mal que estaban de capa caída como suelen decir los fandroids reprimidos.
Yo no entiendo estas discusiones, si venden y ganan mas mejor para ellos esto es la ley de la oferta y la demanda sinceramente me la pela la marca y pillar un S8 que un Iphone si el producto me gusta.
litos001 escribió:Menos mal que estaban de capa caída como suelen decir los fandroids reprimidos.


Y eso que los de Apple no tienen un término específico como el Nintendoomed... XD
Dj_Nacho escribió:@Paté de gato
Imagen


Aquí hay para todos XD

Una persona con criterio es consciente del borreguismo tanto de un sitio, como de otro. Lo que vengo a decir es que cada cual ELIJA lo que quiera y no se deje 700€ por moda.


No hay dos sin tres XDDD.

Imagen
@Tilux Y únicamente en las aplicaciones de WP8. No he visto una UWP hacerlo todavía.
Molonator69 escribió:Es que entre un Iphone 7 plus por ejemplo y otro sea X de precios semejantes no hay color.

A mi me encantan modelos de Huawei y otras marcas, pero si te buscas de lo ultimo ya se suben a la parra a precios de Iphone y no deja de ser un android.

A parte que Apple tiene una cosa que no tienen las demas y es el servicio postventa.

KindapearHD escribió:Son tan inteligentes y se dan del palo elitista, que en vez de bajar el precio de los macbook air de 13" cuando salió el macbook nuevo (otra joyita), van y hacen justo lo contrario y quitan de un plumazo el air de 11" y te suben mas de £100 (hablo de Uk ya que es donde vivo) el air de 13". Y todavia hay gente comprandolos y haciendo cola. Ole sus c*jones.


No hay gente que compra juegos en consola mas caros que en PC ?, o pagan cuota para jugar online en consola?. pues lo mismo, ole sus cojones.

Siempre que Apple saca modelo nuevo es el momento ideal de pillar el anterior. Por ejemplo en Amazon esta de escandalo el Macbook 15" 2015.


¿Qué color no hay? Yo no tengo ningún móvil top porque me parece una locura pagar más de 200 € por un móvil (para hacer lo mismo realmente), pero si me diesen a elegir cualquiera actual a 0 € compraría sin duda un Samsung S7 Edge antes que cualquier IPhone. Me parece mejor y con más posibilidades.
Elm1ster escribió:
rubenmz0 escribió:Luego van a las tiendas como en las que yo trabajo a empeñar el móvil porque no tienen para pasar el mes. Pero oye con su iPhone 7 presumiendo. Increíble.

Aparentar es lo más importante y algunas empresas lo saben muy bien.


Si desde luego. Ahora el trabajar a la mayoría les gusta menos. Y tampoco tienen expectativas de trabajo. Para que??. Si estando los papas o los abuelos. Y lo peor que hay algunos con más de 40 años así.
Uff no os queda para ver a apple con malos resultados..
Yo estaba hasta los huevos de móviles que me molestaban en el bolsillo por los tamaños medios de pantalla, quería uno pequeño y de calidad así que me pasé a un iPhone SE y ahora mismo no lo cambio por nada. La única alternativa decente en Android son los Xperia compact y son más grandes.
Todo el mérito para el infiltrado en samsung
EL hilo se ha vuelto un río de bilis anti-apple...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
aqui uno que se esta mirando un 5s nuevo [qmparto]
Menos mal que se está acabando la crisis....
Algo nuevo tienen que sacar en los iPad , porque falta les hace
Mientras sigan vendiendo autoestima, la gente les seguirá comprando aunque lo paguen a 5 años
Mr.Gray Fox escribió:@Tilux Y únicamente en las aplicaciones de WP8. No he visto una UWP hacerlo todavía.


Lo se, solo era para poner que hay para todos, ni android esta coma estaba ni w10m esta como en WP8.
Puff, 72 comentarios ya echando espuma por la boca... en fin, espero que algún día tengáis dinero para comprar un Iphone, así dejaréis ese odio aparcado...
Hemos perdido el norte y el juicio con el tema de los móviles, nos gastamos mas en un móvil que un vehiculo de segunda mano.
xpheres escribió:Hemos perdido el norte y el juicio con el tema de los móviles, nos gastamos mas en un móvil que un vehiculo de segunda mano.

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere... es lo bueno del capitalismo.

Como si lo quieres comprar y estrellar contra el suelo... es tu dinero.

En este país cada día estamos llegando a niveles más absurdos... el odio y la envidia ya eran deporte nacional pero en época de crisis está tomando proporciones bíblicas...
@dogboyz

Mentira, cada uno gasta el dinero en lo que puede.. eso es el capitalismo
Imagen

XD

Molonator69 escribió:Que lastima que no se metieran a hacer consolas. XD


Si que lo intentaron y fue una de las peores ideas que tuvieron ya que fue votada como uno de los 20 peores productos tecnológicos de todos los tiempos

https://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Pippin
oscx7 escribió:
Molonator69 escribió:Que lastima que no se metieran a hacer consolas. XD


Si que lo intentaron y fue una de las peores ideas que tuvieron ya que fue votada como uno de los 20 peores productos tecnológicos de todos los tiempos

https://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Pippin


XD ya.

Pero creo que la situacion de Apple ahora e sun pelin distinta, pero oye. lo mismo la cagan otra vez XD
Personalmente prefiero que se queden donde estan antes de que entren en el mundillo de las consola/PC/juegos.
LostsoulDark escribió:Mientras sigan vendiendo autoestima, la gente les seguirá comprando aunque lo paguen a 5 años


THIS!!!

Al final el objetivo de cualquier empresa tecnológica no es sacar el mejor producto, ni el que tenga mejor calidad-precio. El objetivo es conseguir los mayores beneficios posibles. Y Apple eso lo está bordando.

Apple ha sabido entender la mentalidad del consumidor, que quieren utilizar el móvil como símbolo de status económico. Y eso es lo que ha proporcionado.

Hablar de si técnicamente es mejor Android o iOS es irrelevante a este respecto.
Apple ha sabido entender la mentalidad del consumidor, que quieren utilizar el móvil como símbolo de status económico. Y eso es lo que ha proporcionado.

Pues al menos en mi caso ha conseguido que me dejen de interesar los nuevos móviles... compré un Iphone 6 hace 2 años y va como la seda, cero problemas, para mí es el móvil perfecto y sencillamente no tengo pensado cambiarlo en un par de años... como digo, es la perfección hecha móvil.

Si eso es consumismo que venga Dios y lo vea... ¿los de Android cuántas veces habéis cambiado de móvil en 4 años?
Impresionante las cifras,pero la libertad de Android me alejó de Apple...
Y sin embargo me parece mejor producto el ipad que el iphone.

Mira que me gusta lo de apple. Lo reconozco. Pero tambien reconozco que la mayoria de la gente se lo compra para aparentar.

Son buenos telefonos, como tantos otros, pero venden tan masivamente por moda.
dogboyz escribió:
Apple ha sabido entender la mentalidad del consumidor, que quieren utilizar el móvil como símbolo de status económico. Y eso es lo que ha proporcionado.

Pues al menos en mi caso ha conseguido que me dejen de interesar los nuevos móviles... compré un Iphone 6 hace 2 años y va como la seda, cero problemas, para mí es el móvil perfecto y sencillamente no tengo pensado cambiarlo en un par de años... como digo, es la perfección hecha móvil.

Si eso es consumismo que venga Dios y lo vea... ¿los de Android cuántas veces habéis cambiado de móvil en 4 años?


Amigo, gastarte un móvil de 500 pavos si no es consumismo...

Como si los regalaran...
golfito2005 está baneado por "Troll"
moiky escribió:Yo reparo Smartphones y lastimosamente la mayoria Androids, que venden hasta por $60 o quiza incluso menos, si hasta los mendigos andan su Smartphone [poraki]

Pero yo y toda mi familia solo iPhone y iPad. no hay nada mejor que eso. [oki]


a vale pinche wey, entonces será verdad de la buenita .
P.D: casi me caigo de la silla al leer "lastimosamente"... [qmparto] [qmparto] muy bueno. [plas]
@berny6969 Tu le sacas provecho a un iPhone por lo que comentas.
Tengo amistades que no le sacan ese partido al iPhone pero ¡¡¡ lo han pagado !!! Cosa que es legítima y personal, of course.
Esas amistades, como pueden ser las tuyas, usan Youtube, Caralibro, whatsapp y algún juego chorra....
....
.....
......
No sé; 800 € mínimo (o cerca) por hacer uso de unas aplicaciones "chorra-rutinarias", las veo más propia de un fenómeno Fanboy que de un calculador consumidor. Esto es; qué necesito y si realmente me colma mis exigencias como usuario.
PD. Que cada cual use su dinero como guste...y sobre todo con cabeza, sea lo que sea que se consuma.
PD2. Tengo una amiga que cansada de problemas diversos, se compró el último samsung por cerca de 700 € (creo recordar). Y el uso que le va a dar, no difiere del citado más arriba. Como te digo una cosa, te digo la otra.
dbo confesar que yo mismo me siento tentado a comprar un iphone o un samsung de qdo en qdo
y habiendo dejado ser el dinero un problema
queda la cuestion , Realmente es necesario ? y la respuesta es no
si fuera por puro capricho lo compraria, pero esk no es necesario.
En serio teniendo xiaomis por 150 euros, bq 200 meizu/huawei por 300-400 y ya en la linea y superando los 400 los lgs, samsung, pixel,... sin olvidarnos del one plus....
esk el iphone tope gama sale por el doble o triple como poco y no ofrece grandes diferencias a excepcion de la camara. hasta la mayoria ade aplicaciones son las mismas, no se, si la gente tiene el movil petao de mierda ya es otra historia, pero las ultimas versiones de android funcionan muy bien.
yo creo que el note explosivo, ha ayudado bastante a estas ventas.
veremos que pasa con trump y la ausencia del minijack
ajvulcan escribió:La verdad es que es bastante sorprendente.... yo me esperaba una caída de las ventas al mantener diseño, resolución de pantalla y prácticamente todo lo demás, por no hablar de que le quitan el jack de audio. Y resulta que rompen records de ventas..... increíble.

Lo mismo con el macbook, le quitan casi todos los puertos, tiene problemas de batería, hardware del año pasado , precio disparado y.... aumentan las ventas.

La verdad es que no se como lo hacen pero es de admirar, ya quisieran otras empresas...


Pues muy facil, porque el usuario sabe que va a tener aparato para años y años como el primer dia, y antes que me salteis al cuello diciendo que x aparato os ha fallado os hablo desde mi experiencia como vendedor y usuario, tengo en casa 3 iPhones, uno de ellos con 7 años, funcional a mas no poder, idem con mi iphone 5 que va para 5 años y va como un tiro, asi con el imac, un macbook air, dos macs mini etc, calidad,fiabilidad y rendimiento.

Ese es el truco, que por mas que aprieten el usuario sabe que no falla o falla menos que la media.
LordFran77 escribió:No sé muy bien por qué, pero con iphone sólo conozco a mujeres, los amiguetes todos Android, quizás sea cosa del trasteo y personalización, o que les gusta gastar menos, pero por lo menos en mi ámbito parece que es la tendencia.

Quien crees que paga el iPhone siempre ultimo modelo de ellas [carcajad]

Generalizacion, pero a grosso modo...
LINK_deku escribió:Pues muy facil, porque el usuario sabe que va a tener aparato para años y años como el primer dia, y antes que me salteis al cuello diciendo que x aparato os ha fallado os hablo desde mi experiencia como vendedor y usuario, tengo en casa 3 iPhones, uno de ellos con 7 años, funcional a mas no poder, idem con mi iphone 5 que va para 5 años y va como un tiro, asi con el imac, un macbook air, dos macs mini etc, calidad,fiabilidad y rendimiento.

Ese es el truco, que por mas que aprieten el usuario sabe que no falla o falla menos que la media.


+10000 que gran verdad amigo.

Yo creo que para la mayoría de los usuarios que somos "pobres" y pasamos del elitismo, las modas y demás chorradas la principal razón por la cual terminamos decantándonos por un iPhone es precisamente esa: LA DURABILIDAD. (tanto a nivel hw como a nivel updates de sw).

Es un poco como sucede con los VW o los Audis... sabes que sus precios están super mega inflados y que en general son mas caros porque si porque yo lo valgo... pero esos eurazos que "pierdes" pagando de mas los "ganas" en tranquilidad, ahorro de quebraderos de cabeza y un excelente precio de reventa.
LINK_deku escribió:Pues muy facil, porque el usuario sabe que va a tener aparato para años y años como el primer dia, y antes que me salteis al cuello diciendo que x aparato os ha fallado os hablo desde mi experiencia como vendedor y usuario, tengo en casa 3 iPhones, uno de ellos con 7 años, funcional a mas no poder, idem con mi iphone 5 que va para 5 años y va como un tiro, asi con el imac, un macbook air, dos macs mini etc, calidad,fiabilidad y rendimiento.

Ese es el truco, que por mas que aprieten el usuario sabe que no falla o falla menos que la media.


Bueno, eso es verdad, yo tengo un iphone 5s y un ipad air y sin duda es su gran punto fuerte la durabilidad, tienes actualizaciones un montón de años y son dispositivos muy muy fiables.

He pasado por ios 7 ,8, 9 y el 10 y seguramente pueda disfrutar de ios 11, 12 e incluso yo creo que 13......¿5 años de actualizaciones y con previsión de que sean 7 u 8? no hay nada ni remotamente parecido en smartphones.

Pero yo creo que aún así..... estamos ante una falta de innovación tremenda y unos precios que van subiendo sin motivo....sigue siendo extraño los resultados, que no dejan de subir.
He sido usuario de iPhone y iPad desde 2008 hasta mitad del 2015. Estoy de acuerdo en la durabilidad de los dispositivos. Y en que la marca ofrece actualizaciones del sistema durante 3 ó 4 años. Y en alguna contada ocasión más. En la Wikipedia se pueden consultar los periodos durante los cuales ha tenido actualizaciones cada dispositivo.

Cuando usaba iPhones y iPads lo hacía porque de acuerdo con lo que yo necesitaba, ofrecían un nivel de prestaciones-precio superior al de la competencia.

Cuando en mi parecer dejó de ser así por diversas causas: pienso que desde hace algún tiempo prácticamente dejó de innovar (lo normal en un producto que entra en fase de madurez), y la usabilidad, estabilidad y seguridad de Android ya era notable, aparte de la libertad para poder hacer cosas que con iOS (sin jailbreak) no se puede o es mucho más incómodo, me pasé a dispositivos con Android.

No es fácil, porque cuando estás cómodo con un sistema y tienes tus aplicaciones compradas, te tienen cautivo en cierta medida. Pero di el salto, y no puedo estar más contento. Para mí, en este momento, un dispositivo con Android me ofrece una mejor relación precio-prestaciones que un dispositivo con iOS. Como he dicho antes, cuando era al revés usaba dispositivos con iOS. Y si en algún momento pienso que Apple me ofrece algo por lo que merece la pena pagar lo que pide por sus dispositivos, volveré.

En definitiva, pienso que no hay que defender un sistema como si te diera de comer. Para unas personas es mejor uno y para otras otro, porque es el que mejor cubre sus necesidades. Y ya está. No todas las personas necesitamos lo mismo. Como decía Manuel Luque: "Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo".
He tenido ambos moviles operando a la vez y me sigo quedando claramente con android, en concreto con samsung, pero no voy ni puedo a hablar mal de iphone
jonscafe91 escribió:
LINK_deku escribió:Pues muy facil, porque el usuario sabe que va a tener aparato para años y años como el primer dia, y antes que me salteis al cuello diciendo que x aparato os ha fallado os hablo desde mi experiencia como vendedor y usuario, tengo en casa 3 iPhones, uno de ellos con 7 años, funcional a mas no poder, idem con mi iphone 5 que va para 5 años y va como un tiro, asi con el imac, un macbook air, dos macs mini etc, calidad,fiabilidad y rendimiento.

Ese es el truco, que por mas que aprieten el usuario sabe que no falla o falla menos que la media.


+10000 que gran verdad amigo.

Yo creo que para la mayoría de los usuarios que somos "pobres" y pasamos del elitismo, las modas y demás chorradas la principal razón por la cual terminamos decantándonos por un iPhone es precisamente esa: LA DURABILIDAD. (tanto a nivel hw como a nivel updates de sw).

Es un poco como sucede con los VW o los Audis... sabes que sus precios están super mega inflados y que en general son mas caros porque si porque yo lo valgo... pero esos eurazos que "pierdes" pagando de mas los "ganas" en tranquilidad, ahorro de quebraderos de cabeza y un excelente precio de reventa.

Vw y audi exactamente la misma fiabilidad que seat y skoda, es lo que mucha gente no entiende y es perfectamente comparable con iphone y otros.

Sólo tienen un movil para actualizar, sólo faltaba que no lo hicieran años. Actualizan para mejorarlo? Porque en mi caso fue para joderlo.
Yo sigo con un 4s y no lo pienso cambiar hasta que explote. Las dos cosas que me están haciendo pensar en ir dejando el ecosistema Apple es que poco a poco van cerrando más sus dispositivos y que se están centrando demasiado en sus icosas. Eso sí, se ve que a ellos esta política les va de maravila.
gussman escribió:
LostsoulDark escribió:Mientras sigan vendiendo autoestima, la gente les seguirá comprando aunque lo paguen a 5 años


THIS!!!

Al final el objetivo de cualquier empresa tecnológica no es sacar el mejor producto, ni el que tenga mejor calidad-precio. El objetivo es conseguir los mayores beneficios posibles. Y Apple eso lo está bordando.

Apple ha sabido entender la mentalidad del consumidor, que quieren utilizar el móvil como símbolo de status económico. Y eso es lo que ha proporcionado.

Hablar de si técnicamente es mejor Android o iOS es irrelevante a este respecto.


Obviamente sacan productos para vender y si son los que mas venden mejor. Aplicable a todas las empresas.

pero una cosa hay que reconocerle a Apple y en especial al señor Jobs y es que cuando mostro por primera vez el Iphone lo petaron con algo novedoso. Ademas consiguieron ser lo suficientemente distintos al resto como para crear dependencia. De hecho no son ni una ni dos las personas que eso de salir de IOs a Android como que no.

Es que esta asi, IOs por un lado con Apple unicamente y Android con el resto. Lastima lo de M$ la verdad.

Esto seguira asi mientras no existan opciones reales. Y es que Apple competencia real en el iphone tiene poca.

@usuariopc totalmente deacuerdo en lo que dices. Pero lo que pasa es que opciones reales como pueden ser ciertos modelos de android ya se suben a unos precios que no le tienen nada que envidiar a los iphones.

RXV465 escribió:Yo sigo con un 4s y no lo pienso cambiar hasta que explote. Las dos cosas que me están haciendo pensar en ir dejando el ecosistema Apple es que poco a poco van cerrando más sus dispositivos y que se están centrando demasiado en sus icosas. Eso sí, se ve que a ellos esta política les va de maravila.


No se exactamente a que te refieres. SI te refieras a que por ejemplo a los ordenadores (Mac Minis, macbook Pro y otros ), ya no dejan cambiar absolutamente nada, totalmente deacuerdo. En cuanto a software cerrado, es que son lo mas desde siempre.
Molonator69 escribió:
gussman escribió:
LostsoulDark escribió:Mientras sigan vendiendo autoestima, la gente les seguirá comprando aunque lo paguen a 5 años


THIS!!!

Al final el objetivo de cualquier empresa tecnológica no es sacar el mejor producto, ni el que tenga mejor calidad-precio. El objetivo es conseguir los mayores beneficios posibles. Y Apple eso lo está bordando.

Apple ha sabido entender la mentalidad del consumidor, que quieren utilizar el móvil como símbolo de status económico. Y eso es lo que ha proporcionado.

Hablar de si técnicamente es mejor Android o iOS es irrelevante a este respecto.


Obviamente sacan productos para vender y si son los que mas venden mejor. Aplicable a todas las empresas.

pero una cosa hay que reconocerle a Apple y en especial al señor Jobs y es que cuando mostro por primera vez el Iphone lo petaron con algo novedoso. Ademas consiguieron ser lo suficientemente distintos al resto como para crear dependencia. De hecho no son ni una ni dos las personas que eso de salir de IOs a Android como que no.

Es que esta asi, IOs por un lado con Apple unicamente y Android con el resto. Lastima lo de M$ la verdad.

Esto seguira asi mientras no existan opciones reales. Y es que Apple competencia real en el iphone tiene poca.

@usuariopc totalmente deacuerdo en lo que dices. Pero lo que pasa es que opciones reales como pueden ser ciertos modelos de android ya se suben a unos precios que no le tienen nada que envidiar a los iphones.

RXV465 escribió:Yo sigo con un 4s y no lo pienso cambiar hasta que explote. Las dos cosas que me están haciendo pensar en ir dejando el ecosistema Apple es que poco a poco van cerrando más sus dispositivos y que se están centrando demasiado en sus icosas. Eso sí, se ve que a ellos esta política les va de maravila.


No se exactamente a que te refieres. SI te refieras a que por ejemplo a los ordenadores (Mac Minis, macbook Pro y otros ), ya no dejan cambiar absolutamente nada, totalmente deacuerdo. En cuanto a software cerrado, es que son lo mas desde siempre.


Sí, me refería a que el MacOs/Mac cada vez está más capado. Tengo un MBP que no aceptaba la última versión de MacOs y al final la pude instalar gracias a la ayuda de un forero de aquí. Decir que el MBP funciona mejor ahora que antes.
No me importa que el IOS en móvil sea cerrado, en el ipad lo tolero, pero es que a este paso van a restringir los programas del Mac a su store, y eso sí que no.

Saludos!
Y cuando salga el 7S volverá a batir récords... muy contento con mi 5S y su buen tamaño, tirando con todas las apps básicas. De sobra!
madre mia...cuanto borrego suelto.

Ojo!! no hablo del usuario del Apple, sino del tonto que quiere un ayfon si o si, por mero postureo. Vamos....lo que viene a ser la mitad de las ventas de ayfon.
122 respuestas
1, 2, 3