Apple presenta nuevos ordenadores

18, 9, 10, 11, 12
Os quiero hablar de mi posicion personal:
Tengo un pc con las tres grandes opciones que hay en el mercado de SO, windows, linux y leopard; este último es un iATKOS. Pues bien dejando de lado las tipicas incompatiblidades del hardware que da el leopard me parece un gran sistema operativo, muy fácil y que funciona, aún así el sistema que mas uso es Linux, quizás un 75% de veces, Leopard un 20% y el windows un 5%, esto tengo que decir es porque mi hardware no me permite correr juegos buenos en windows, quizás con un hardware nuevo canviarian los porcentajes.
¿Porque uso mas Linux? Primero porque te da casi la libertad de modificar lo que quieras, haces un sistema operativo a tu medida, tambien porque la mayoria de programas de windows o leopard los tienes tambien en linux, y por supuesto por el concepto del software libre.
Me he ido mucho por las ramas... el caso es que en principio leopard, si no te interesa jugar a los últimos juegos no es mala opción, sobretodo si eres una persona que quieres que la informática funcione y punto.

En cuanto a hardware sobretodo me ha llamado la atención el mac mini, al contrario de la mayoria creo es el producto mas interesante, un ordenador pequeño y silencioso, perfecto para muchísima gente, sobretodo yo diria que se tendria que poner mas en educación, me parece un producto perfecto para esto.
Si intentais hacer un pc mini a medida os saldrá mas o menos por lo mismo, contando que los mas baratos seguramente no tienen SO.
Del Mac mini tambien decir que tiene wifi "n" esto para mi es algo muy a tener en cuenta!!!
En cambio los iMacs no les veo mucho sentido mucha pantalla pero de hardware me decepcionan mucho, sobretodo por el precio claro.
En general los machintosh me parecen una aternativa bastante aceptable si no piensas jugar, tambien decir que existe un descuento para estudiantes.
Buenas:

La verdad, los continuos comentarios de que maravillosos sois los usuarios de Apple y que estupidos somos los usuarios de PC, me cansan.

¿Sabeis lo que os digo?, que un pobreton de mierda como yo (si, pobreton de mierda mileurista que no tengo casi ahorros), gracias a Acer y a su Aspire One, por 300 € puedo disfrutar de la informatica, algo que no me ha ofrecido Apple.

Los ordenadores desde hace un tiempo dejaron de ser un articulo de lujo y han pasado a ser un electrodomestico mas (no como las consolas, que aun lo son). Como todo electrodomestico tienes los baratos, y los caros. Tienes una television OKI, o una SONY. Oki te permite ver la television. Sony quiza ademas te permite disfrutarla aun mas.

Eso pasa con los PC. Tienes lo que quieres (o lo que te puedes permitir), caro o barato. Con Apple eso no pasa y para mi eso es clasista y es signo distintivo en todos mis amigos que usan MAC.

Si, los MAC son muy chulos, muy estables, pero no para todos. Algunos no podemos permitisnoslos.

Yo tengo un ordenador pequeño, y poco potente, y que se cuelga. Pero tengo un ordenador, y no es gracias a Apple.

Cuando alguien me conteste que ordenador de Apple me puedo comprar con 300 €, me callo (de hecho no solo me callare, sino que me dara una alegria inmens y me plantearé seriamente adquirir uno).

Saludos y relajaos un poco.

EDITO: Por cierto, si pruebo con detenimiento un MAC, seguro que me encantaria trabajar con uno. No lo dudo en lo mas minimo. Pero por ahora no lo voy a saber, no tengo dinero suficiente para comprobarlo. Tendre que seguir con PC.
MQC escribió:Buenas:

La verdad, los continuos comentarios de que maravillosos sois los usuarios de Apple y que estupidos somos los usuarios de PC, me cansan.

¿Sabeis lo que os digo?, que un pobreton de mierda como yo (si, pobreton de mierda mileurista que no tengo casi ahorros), gracias a Acer y a su Aspire One, por 300 € puedo disfrutar de la informatica, algo que no me ha ofrecido Apple.

Los ordenadores desde hace un tiempo dejaron de ser un articulo de lujo y han pasado a ser un electrodomestico mas (no como las consolas, que aun lo son). Como todo electrodomestico tienes los baratos, y los caros. Tienes una television OKI, o una SONY. Oki te permite ver la television. Sony quiza ademas te permite disfrutarla aun mas.

Eso pasa con los PC. Tienes lo que quieres (o lo que te puedes permitir), caro o barato. Con Apple eso no pasa y para mi eso es clasista y es signo distintivo en todos mis amigos que usan MAC.

Si, los MAC son muy chulos, muy estables, pero no para todos. Algunos no podemos permitisnoslos.

Yo tengo un ordenador pequeño, y poco potente, y que se cuelga. Pero tengo un ordenador, y no es gracias a Apple.

Cuando alguien me conteste que ordenador de Apple me puedo comprar con 300 €, me callo (de hecho no solo me callare, sino que me dara una alegria inmens y me plantearé seriamente adquirir uno).

Saludos y relajaos un poco.

EDITO: Por cierto, si pruebo con detenimiento un MAC, seguro que me encantaria trabajar con uno. No lo dudo en lo mas minimo. Pero por ahora no lo voy a saber, no tengo dinero suficiente para comprobarlo. Tendre que seguir con PC.


Si quieres provar el sistema operativo puedes de manera no muy legal :)

Y después creo que hay un error generalizado porque tampoco hay un nombre para las máquinas no-apple, pero un machintosh és un PC, así que quizás no tendria mucho sentido la forma en que lo has planteado, mas bien seria como por ejemplo los coches, apple podria ser una marca cara, nose un audi, y los pc marcas mas baratas.
No creo que haya que estan tan en contra de apple, nadie obliga a comprar, en cambio muchos pc estilo media markt vienen con el windows de fábrica.
tampoco son tan caros hombre...

un macbook 900€
un mac mini 579€

el primer pc que tuve yo me costó 200.000 o 300.000 pesetas y con una pantalla que valia 60.000 pesetas. ( y el ordenador no era una cosa del otro mundo eh? ) a las fecha actuales tampoco son tan descabellados los precios de apple, teniendo en cuenta de que no tienen competencia... :)
que mania de poner el PC como `la marca barata` en los ejemplos, el PC como el Dacia Logan y el Mac como el Audi..

pues no, el Mac si es como el Audi pues tiene un gran diseño pero ai se queda, el PC por su VARIEDAD y LIBERTAD de OPCIONES puede ser el troncomovil, el Seat, el Audi, el Ferrari y el Cadillac y lo que te de la gana..

un PC se adapta a quien tiene 200€ y a quien tiene 2000€ (o añadase los ceros necesarios)

y en mis post parece que odio a Apple (en realidad tengo amor/odio) pero es que los fanboys de la manzana salen debajo de las piedras..personalmente solo compraria un Mac en el terreno de los portatiles, que son de por si poco modificables tambien en PC (ademas adoro el unibody de aluminio) pero en sobremesa PC sin dudar por su flexibilidad.

Ademas los Mac son PC's desde que estan con Intel no se a que viene tanta discusion jajaja, solo que es mas COOL decir yo soy un Mac y soy exclusivo..
lo mismo que el Ipod...un Ipod es un MP4 de toda la vida pero ya sabemos que en esta vida vende el marketing..y lo peor es que no nos demos cuenta..
lou from mars escribió:
paketreke escribió:Para los que dicen que los pc no se cuelgan, y no dan problemas como antes en comparación con los imac, que hay que saber usarlos y bla bla bla... decir que estuve trabajando durante un año con un imac de los ultimos, con dos gigas de ram y el core2duo mas basico y a veces tenia que hacerlo con un pc de los del mediamarkt, un medion con un quad core y 4 gigas de ram y cada vez que los tocaba me echaba a temblar.

Serian mas rápidos que el imac, pero por dios, mas problemas con photoshop y programas similares no he visto en mi vida. El imac no se colgaba jamas, aun abriendo archivos de 1 giga, tardaría mas o menos, pero cumplía su trabajo perfectamente. En cambio los pc abrían esos archivos con mayor velocidad, pero madre mia, la de veces que se me cerraba photoshop (y cuando pasa eso por supuesto que se te olvido guardar los cambios [+furioso] ) a veces al abrir dos archivos directamente se cerraba el programa y cosas así. Al final el pc era mas rápido (tenia mejor hardware) pero perdía mucho mas tiempo con él, que con el imac, que al final resultaba ser bastante mas productivo.

También recuerdo cuando en la empresa entro un virus y hubo un problema con los servidores (con windows) y a todo el mundo le peto su ordenador menos a mi, que estaba con el imac.

Y linux puede ser una buena alternativa para el usuario medio (ubuntu), y no es tan dificil de usar como algunos insinúan, pero si te dedicas a usar los programas de adobe y temas de diseño directamente no es valido. Y no me habléis del gimp, porque es un buen programa pero esta a años luz de photoshop, sin hablar de illustrator, indesign, flash, acrobat, etc.

Es mi experiencia y mi opinión. Son estas cosas las que me han hecho decantarme por apple.

[bye]


La practica totalidad de lo que comentas se resume en ..... "no saber manejar (ni configurar) un pc"
A alguien medianamente capacitado ni le entran virus ni se le cuelga el equipo aun dandole una carga elevada de trabajo.
Y por ultimo, hay que saber seleccionar tu hardware. Esto es algo fundamental. Tu sabes de que estan hehcos los medion del mediamarkt? de mierda y piezas de lo peorcito y mas barato. Montaros un pc decente con hard decente y me cuentas.

Y añado. No me vale eso de es que yo busco la comodidad y 'evitar' problemas. El saber manejar un ordenador es como el conducir, hoy por hoy algo basico. La mayoria de los conductores son fiambres con ruedas que ni saben las maniobras basicas de seguridad o evasion que te pueden salvar de un accidente ni tienen la destreza para ello. Con los pcs pasa lo mismo, solo que no te juegas tu vida 'tan solo' tus datos.


Si insinúas que no se manejar ni configurar un pc ya te puedes dar con un canto es los dientes. Si al photoshop le da por cerrarse cuando abres dos archivos a la vez tu me dirás que ha hecho de malo el usuario. Si mandas muchas acciones a la vez y se cuelga el so, tu me dirás que ha hecho de malo el usuario. Cuando trabajas en una empresa tus datos no solo dependen de ti, dependen de todo el mundo y si alguien la caga lo pueden pagar todos, como es el caso que yo he expuesto. Llevo toda la vida con windows y últimamente con ubuntu y nunca he tenido un mac de mi propiedad, solo lo he usado cuando realice mis estudios y cuando estaba trabajando y decir que para mi son lo mejor. Esta muy bien eso de que hay que saber usarlo, pero seamos realistas, mac os esta basado en unix, no existe el registro como en windows (es un ejemplo), que segun pasa el tiempo se va pudriendo como una manzana [qmparto]. Por mucho que uses tune up, ccleaner, etc. Te durara mas pero tarde o temprano el formateo es inevitable.

Los medion serán una mierda, pero muchos de los que hablan aquí dicen que por 400 o 500 euros tienes un ordenador con mejores características que los mac, cuando no es cierto, muchos no cuentan ni el monitor de calidad similar en el precio. Sobre el papel puede parecerlo pero al gráfico que he expuesto anteriormente me remito.

Yo mismo monte mi actual ordenador con mis manos y pieza a pieza con las que en su momento eran de las mejores del mercado y windows, si quiere, puede joderte la vida. No digo que apple sea perfecto, ni mucho menos, deja muchas cosas que desear. Pero que su sistema operativo me parece mejor y mas fiable por supuesto. Y que el hardware si lo comparas con un pc con iguales caracteristicas no es tan caro, teniendo en cuenta muchas mas cosas, como el silencio, la energia que gasta, el diseño, el ahorro de espacio, etc.

Windows xp es ahora, después de no se cuantos años, muy estable. Pero windows vista apesta por todos lados. El consumo que produce es increíble. Y a ver si alguien sabe decirme, por que cuando mi portátil lleva encendido un día se empieza a ralentizar forzándome a reiniciar para que vuelva a la normalidad?. Y eso que la versión que tengo instalada es una lite, uso ccleaner y muy pocos programas instalados. No tengo activada la indexacion ni lo de crear puntos para restaurar el sistema.

Con respecto a lo que dices de "comodidad y evitar problemas", dale a un usuario "medio" un mac y un pc con windows y preferirá y sabrá manejarse mejor por windows, porque es lo que hemos comido la mayoría desde pequeños.

Y repito lo mismo que antes, es mi experiencia y mi opinión. No voy diciendo que no tengáis ni idea o que sea mejor que vosotros.
MQC escribió:Buenas:

La verdad, los continuos comentarios de que maravillosos sois los usuarios de Apple y que estupidos somos los usuarios de PC, me cansan.

¿Sabeis lo que os digo?, que un pobreton de mierda como yo (si, pobreton de mierda mileurista que no tengo casi ahorros), gracias a Acer y a su Aspire One, por 300 € puedo disfrutar de la informatica, algo que no me ha ofrecido Apple.

Los ordenadores desde hace un tiempo dejaron de ser un articulo de lujo y han pasado a ser un electrodomestico mas (no como las consolas, que aun lo son). Como todo electrodomestico tienes los baratos, y los caros. Tienes una television OKI, o una SONY. Oki te permite ver la television. Sony quiza ademas te permite disfrutarla aun mas.

Eso pasa con los PC. Tienes lo que quieres (o lo que te puedes permitir), caro o barato. Con Apple eso no pasa y para mi eso es clasista y es signo distintivo en todos mis amigos que usan MAC.

Si, los MAC son muy chulos, muy estables, pero no para todos. Algunos no podemos permitisnoslos.

Yo tengo un ordenador pequeño, y poco potente, y que se cuelga. Pero tengo un ordenador, y no es gracias a Apple.

Cuando alguien me conteste que ordenador de Apple me puedo comprar con 300 €, me callo (de hecho no solo me callare, sino que me dara una alegria inmens y me plantearé seriamente adquirir uno).

Saludos y relajaos un poco.

EDITO: Por cierto, si pruebo con detenimiento un MAC, seguro que me encantaria trabajar con uno. No lo dudo en lo mas minimo. Pero por ahora no lo voy a saber, no tengo dinero suficiente para comprobarlo. Tendre que seguir con PC.


Este post denota más envidia que razón. Si te das cuenta el hilo es sobre la noticia de que Apple lanza nuevos equipos, buena noticia para los usuarios de mac, pero en realidad está llena de comentarios despectivos hacia la marca y sus usuarios, cito textualmente "pijillos". Nadie a dicho que seamos maravillos, lo que debe ser maravilloso es el equipo o S.O. pero no nosotros. Pero si que he leido y repito lo de pijos o inutiles por no ponernos linux y optimizarlo, cosa que no sé ni quiero aprender a hacerlo habiendo sotware que ya está hecho así.

PD: A mi me gusta el Aston Martin ¿donde me quejo por no tener dinero para comprarmelo?.
spcat escribió:Yo si compro un MAC y me dejo mas dinero que con un PC, es porque quiero CALIDAD, DISEÑO y RENDIMIENTO, y sobretodo, no comerme la cabeza con configuraciones, drivers y virus.
Ah y no son tan caros como lo queréis pintar algunos [ginyo]


Imagen

Imagen


Te llaman de Moncloa, quieren contratarte del CNE para hacer comparaciones sesgadas y ventajosas.


EDIT: Es que lo vuelvo a leer y me descojono. Cogen un HP de 1500-1700$ con una Intel integrada y una 9300 de gráficas. Es que ni aposta creo que encontraría algo así.
paketreke escribió:Si insinúas que no se manejar ni configurar un pc ya te puedes dar con un canto es los dientes. Si al photoshop le da por cerrarse cuando abres dos archivos a la vez tu me dirás que ha hecho de malo el usuario. Si mandas muchas acciones a la vez y se cuelga el so, tu me dirás que ha hecho de malo el usuario.


Yo hago reportajes de fotografía, y no he tenido una o dos fotografías en PS, hablo de pocesos por lotes de más de 100 imágenes, imágenes en RAW de una D2X (cerca de 20mb cada imagen en ese formato, más de 40mb al tratarlas en .tiff) y no se cuelga.
Cuando empecé con esto de la fotografía, me pasé a mac (sobremesa y portátil) porque como leía por todos sitios, que si para diseño, que si patatín, que si esto, que si lo otro.... pues ni un año los tuve, y no porque fueran malos o estuviera a disgusto, simplemente es que podía hacer exactamente lo mismo, la única diferencia estaba en cómo se había quedado la cuenta corriente.
Cuando los usuarios de mac hablan que si en empresas de diseño y tal no se ven más que mac por todos los lados, pues es normal, después del desembolso realizado hay que amortizarlos como sea (por eso en algunos sitios he visto imac G4 con aperture tratando imágenes), y por otra sencilla razón, que funcionan, pero funcionan no por ser mac, funcionan porque nadie ha metido la zarpa por ahí, porque tienen los cuatro programas de diseño que utilizan y punto.
Si coges un PC medianamente decente y un buen monitor Dell (que probablemente te vayas ya a lo que cuesta un iMac), y le pones el software necesario para tareas de diseño, obtendrás un resultado igualmente eficaz que el de un mac, con la salvedad, de que la actualización hardware a la larga es muchísimo más barata (no es lo mismo comprar otro iMac, que cambiar placa y micro al PC).

El que quiera comprarse un mac, pues que se lo compre; el que esté a gusto con él, que lo disfrute por muchos años; pero la "leyenda urbana" del photoshop y sus semejantes al usarlos con mac, es eso, una leyenda urbana, al igual que los nuevos paneles que montan los iMac, que son excesivamente brillantes (brillantes por producir muchos brillos).
Kage_Bunshin escribió:Este post denota más envidia que razón. Si te das cuenta el hilo es sobre la noticia de que Apple lanza nuevos equipos, buena noticia para los usuarios de mac, pero en realidad está llena de comentarios despectivos hacia la marca y sus usuarios, cito textualmente "pijillos". Nadie a dicho que seamos maravillos, lo que debe ser maravilloso es el equipo o S.O. pero no nosotros. Pero si que he leido y repito lo de pijos o inutiles por no ponernos linux y optimizarlo, cosa que no sé ni quiero aprender a hacerlo habiendo sotware que ya está hecho así.

PD: A mi me gusta el Aston Martin ¿donde me quejo por no tener dinero para comprarmelo?.


+1

Solo he leido las primeras 11 paginas antes de pensar que seguramente iba a ser lo mismo (como en todos los posts que hay de este tipo).
faSeS escribió:que mania de poner el PC como `la marca barata` en los ejemplos, el PC como el Dacia Logan y el Mac como el Audi..

pues no, el Mac si es como el Audi pues tiene un gran diseño pero ai se queda, el PC por su VARIEDAD y LIBERTAD de OPCIONES puede ser el troncomovil, el Seat, el Audi, el Ferrari y el Cadillac y lo que te de la gana..

un PC se adapta a quien tiene 200€ y a quien tiene 2000€ (o añadase los ceros necesarios)

y en mis post parece que odio a Apple (en realidad tengo amor/odio) pero es que los fanboys de la manzana salen debajo de las piedras..personalmente solo compraria un Mac en el terreno de los portatiles, que son de por si poco modificables tambien en PC (ademas adoro el unibody de aluminio) pero en sobremesa PC sin dudar por su flexibilidad.

Ademas los Mac son PC's desde que estan con Intel no se a que viene tanta discusion jajaja, solo que es mas COOL decir yo soy un Mac y soy exclusivo..
lo mismo que el Ipod...un Ipod es un MP4 de toda la vida pero ya sabemos que en esta vida vende el marketing..y lo peor es que no nos demos cuenta..


Es verdad lo que dices, un pc puede ser mucho mas caro, y quizás no haya estado encertado en igualarlo en los coches, pero mas o menos lo que queria decir es que al igual que hay otros coches mucho mas caros que los audis, audi siempre tendrá el nombre de la marca de ser algo de muy lujoso o de persona seria.
Es lo que infinidad de marcas estan deseando, que la sola marca transmita un modelo de persona, que esto puede ser muy criticable, pero es lo que hay.
Y creo que macintosh es algo parecido, pero no creo que se haya que criticar tanto, uno es lo que quiere y al igual que habra personas que piensen que al comprar un mac se volveran diseñadores o entraran en un grupo selecto, tambien la hay que simplemente ve mac como otra opción mas en los pc a elegir.
TRONCHI escribió:
paketreke escribió:Si insinúas que no se manejar ni configurar un pc ya te puedes dar con un canto es los dientes. Si al photoshop le da por cerrarse cuando abres dos archivos a la vez tu me dirás que ha hecho de malo el usuario. Si mandas muchas acciones a la vez y se cuelga el so, tu me dirás que ha hecho de malo el usuario.


Yo hago reportajes de fotografía, y no he tenido una o dos fotografías en PS, hablo de pocesos por lotes de más de 100 imágenes, imágenes en RAW de una D2X (cerca de 20mb cada imagen en ese formato, más de 40mb al tratarlas en .tiff) y no se cuelga.
Cuando empecé con esto de la fotografía, me pasé a mac (sobremesa y portátil) porque como leía por todos sitios, que si para diseño, que si patatín, que si esto, que si lo otro.... pues ni un año los tuve, y no porque fueran malos o estuviera a disgusto, simplemente es que podía hacer exactamente lo mismo, la única diferencia estaba en cómo se había quedado la cuenta corriente.
Cuando los usuarios de mac hablan que si en empresas de diseño y tal no se ven más que mac por todos los lados, pues es normal, después del desembolso realizado hay que amortizarlos como sea (por eso en algunos sitios he visto imac G4 con aperture tratando imágenes), y por otra sencilla razón, que funcionan, pero funcionan no por ser mac, funcionan porque nadie ha metido la zarpa por ahí, porque tienen los cuatro programas de diseño que utilizan y punto.
Si coges un PC medianamente decente y un buen monitor Dell (que probablemente te vayas ya a lo que cuesta un iMac), y le pones el software necesario para tareas de diseño, obtendrás un resultado igualmente eficaz que el de un mac, con la salvedad, de que la actualización hardware a la larga es muchísimo más barata (no es lo mismo comprar otro iMac, que cambiar placa y micro al PC).

El que quiera comprarse un mac, pues que se lo compre; el que esté a gusto con él, que lo disfrute por muchos años; pero la "leyenda urbana" del photoshop y sus semejantes al usarlos con mac, es eso, una leyenda urbana, al igual que los nuevos paneles que montan los iMac, que son excesivamente brillantes (brillantes por producir muchos brillos).


Esta claro que no en todos los pcs photoshop se cierra con el simple hecho de abrir dos archivos, no tiene sentido, sino ni existiría el programa. Pero repito que hablo de algún caso concreto y en ordenadores concretos, que como ya se sabe, cada uno son un mundo. Son meros ejemplos. También podría poner otros de otros ordenadores.

No hace mucho, en mi ordenador sumamente ordenado con XP (y lo digo en serio, soy un maniático del orden y la eficiencia, no tengo un programa de mas, ni unos drivers de mas, arranco windows con los procesos justos y ni tan siquiera tengo un solo icono en el escritorio) trabajaba una ilustración con photoshop y de repente se cerro, sin mas. Tonto de mi por no haber guardado todo como se debe hacer cada poco, pero perdí 2 horas de mi trabajo en ese momento. Nunca supe el por que de aquello y no siempre me pasa, de hecho fue muy raro, pero paso.

No digo que windows sea imposible de usar, que son todo errores y que puede matar a tu padre y violar a tu madre, se puede trabajar en diseño y todo lo que quieras en pc perfectamente, y con muy buen rendimiento, pero personalmente me parece mejor mac y su sistema operativo en general.
SpitOnLinE estoy bastante de acuerdo con tus post, yo veo a Apple como una opcion mas, pero algunos la ven como la unica opcion `valida` y muchas veces es como bien dices por el efecto de la marca, aunque algo de la fama se la ha ganado con el diseño
pakoito escribió:
spcat escribió:Yo si compro un MAC y me dejo mas dinero que con un PC, es porque quiero CALIDAD, DISEÑO y RENDIMIENTO, y sobretodo, no comerme la cabeza con configuraciones, drivers y virus.
Ah y no son tan caros como lo queréis pintar algunos [ginyo]


Imagen

Imagen


Te llaman de Moncloa, quieren contratarte del CNE para hacer comparaciones sesgadas y ventajosas.


EDIT: Es que lo vuelvo a leer y me descojono. Cogen un HP de 1500-1700$ con una Intel integrada y una 9300 de gráficas. Es que ni aposta creo que encontraría algo así.


Pakoito macho, no es que cojan "un HP", es que cogen el HP Touch Smart, que viene con todo el ordenador integrado en la pantalla, y fijate tu, viene con esa configuración y tiene ese precio. Lo justo, digo yo, será comparar los iMac con los PC's "todo en uno", que haberlos haylos, no con PC's con la torre a parte.
La perra gorda para vosotros, estamos todos equivocados, apple vende barato y una 9400 rinde mejor que cualquier otra cosa. Adios al hilo.
pakoito escribió:
spcat escribió:Yo si compro un MAC y me dejo mas dinero que con un PC, es porque quiero CALIDAD, DISEÑO y RENDIMIENTO, y sobretodo, no comerme la cabeza con configuraciones, drivers y virus.
Ah y no son tan caros como lo queréis pintar algunos [ginyo]


Imagen

Imagen


Te llaman de Moncloa, quieren contratarte del CNE para hacer comparaciones sesgadas y ventajosas.


EDIT: Es que lo vuelvo a leer y me descojono. Cogen un HP de 1500-1700$ con una Intel integrada y una 9300 de gráficas. Es que ni aposta creo que encontraría algo así.


jajajajajajaja, claro claro es mucho mejor las comparativas que hace la gente de los iMac con ordenadores ¡CON caja! eso si que no es una comparación sesgada, no [qmparto]
Precisamente si vas a comparar algo, que sea algo de similares características, no lo primero que te salga de las narices, en fin...

Ale otra comparativa [plas]

Imagen
Es que si se compara Mac con ordenadores montados tipo Dell y demás, pues personalmente me quedaría con un Mac por precio, rendimiento y estética. Los contras, y que también es un pro, el SO y sus incompatibilidades con juegos y demás.

Pero como a mí no me gusta ese engendro del Dell y entiendo un poco de configuraciones y tal, y además me gustan más otras cajas las cuales puedo elegir yo según mis necesidades de medidas, y mis necesidades de expansión, pues mato dos pajaros de un tiro, la de la posibilidad de elección de TODO lo que quiero que tenga mi ordenador y la del precio, que si bien no sería de la mitad (porque el barebone que puse era básico básico), sí de mínimo un 25%.
Nunca entenderé la eterna discusión de precios que se forma con los productos de Apple. Si a uno le parecen caros, que no los compre, menudo problema, ahora, lo que no me parece de recibo es tratar de imponer su criterio ante los que están más que satisfechos con los productos de Apple y lo que ofrecen. ¿Que a muchos sus características no les parece que valen lo que cuesta?, vale, pero a muchos otros sí se lo parece, y el rendimiento, la comodidad, los pequeños detalles, no se miden por cifras.


Ho!
Sabio escribió:el rendimiento, la comodidad, los pequeños detalles, no se miden por cifras.


Que gran frase [plas]
Buenas:

Sabio escribió:Nunca entenderé la eterna discusión de precios que se forma con los productos de Apple. Si a uno le parecen caros, que no los compre, menudo problema, ahora, lo que no me parece de recibo es tratar de imponer su criterio ante los que están más que satisfechos con los productos de Apple y lo que ofrecen. ¿Que a muchos sus características no les parece que valen lo que cuesta?, vale, pero a muchos otros sí se lo parece, y el rendimiento, la comodidad, los pequeños detalles, no se miden por cifras.
Ho!


Estoy completamente de acuerdo contigo, en lo que expresas y en como lo expresas. Cada uno podemos hacer con nuestro dinero lo que queramos.

Pero creo que ademas, yo tengo algo de razon en mi exposicion. Yo tengo poco dinero, así que me tengo que olvidar del maravilloso mundo de Apple. Por ahora, y hasta que mi vida de un giro (no se si grande o pequeño) y pueda disponer de mayor solvencia economica, seguiré utilizando PCs baratos.

Y eso es porque YO, a Apple, no le intereso como cliente.

Ojala sacase Apple un ordenador muy basico por 300€. Si hiciese eso, TODOS podriamos disfrutar de un Apple y de su sistema operativo.

Mientras tanto, para mi, la actitud de Apple sigue siendo clasista (y me da mucha pena, la verdad).

Saludos.
Lo dicho, quien valore aquello del diseño y demas, ... perfecto, pero lo realmente importante es el rendimiento teniendo en cuenta el factor precio.

Ya digo, yo trabajo con todas las herramientas de Adobe Creative CS4, y os aseguro que como en un SO de 64 bits (digase el Vista, el XP o el Win7, tanto me da) funciona INCREIBLEMENTE mas rapido (ojo, ni mejor ni peor) que con un MAC.

Como se ha visto en el hilo, muchos somos los que despues de trabajar con MAC (que yo aun lo hago, pero en menor medida) preferimos PC por rendimiento.

Con el uso de CUDA de NVIDIA, en graficas como la GTX280 (la cual uso para jugar y trabajar, quien lo habria dicho) puedo hacer tareas de prerenderizado, aplicacion de filtros, tareas secuenciales, etc. a tal velocidad, que mientras antes tardaba dias, ahora tardo horas, asi de heavy.

Que antiguamente los MAC ofrecian ESA caracteristica, SI, pero desde que un MAC es un PC (con diferente carcasa MUY CARA) el mito del rendimieto, estabilidad y demas ... se fue al carajo.

Ya digo, no es una cuestion de precio, porque timos he visto en cualquier lado, pero que por 1300 euros, pueda tener un PC que me rinda 20 veces mas rapido (y no me quedo corto, usando CUDA en Adobe CS4) que los actuales MAC, eso es una realidad y nadie por muchos argumentos que ponga, lo va a cambiar.
Hablando de Apple y de diseño con CS4.

Los de Adobe son unos autenticos HIJOS DE PUTA estafadores, peores que los de Apple, al que escribio si yo tenia algo en contra de Apple, le reitero que no solo en contra de Apple sino de todas aquellas empresuchas que nos toman a los europeos por gilipollas y quieren timarnos.

Adobe CS4 en Españahttps://store2.adobe.com/cfusion/store/html/index.cfm?store=OLS-ES&event=displayProduct&categoryPath=/Applications/DesignPremium&distributionMethod=FULL 2550€
Adobe CS4 en USA https://store1.adobe.com/cfusion/store/index.cfm?store=OLS-US&view=ols_prod&category=/Applications/DesignPremium&distributionMethod=FULL&nr=0# 1420€ al cambio.

MAS DE 1000€ DE DIFERENCIA POR LO MISMO!!! Y a los abogados del diablo que justifican que los precios sean mas altos aqui que alli por tonterias de localizacion, transporte e impuestos (debe ser el sindrome de estocolmo), puedes pedir la version en Español en USA y te la descargas o te la envian gratis.

Conclusion: NOS ESTAFAN y les aplaudimos con las orejas.

PD: Esto viene porque esta mañana me han preguntado si podia conseguir el CS4 original, les iba a decir que lo compraran en USA, pero visto el respeto que nos tienen a los Europeos, les voy a recomendar que lo consigan por la via equina, estos estafadores no se merecen nuestro dinero.

Edito para que se vea que es aun más sangrante

Sueldo medio en Egpaña: 18000€/año (ja ja y ja)
Sueldo medio en USA: 27000€/año (35000$)

Esfuerzo que ha de hacer un tontolculo (Europeo y Español) para ser legal, ya sabes siereslegalerestonto.com

18000/2550 = 1/7 del salario anual

Esfuerzo economico de un Americano

27000/1420 1/19 del salario anual.

A un Americano el potocho le sale 3 veces más barato que a un Español, y luego vienen estos payasos llorando al gobierno español, porque somos un pais con mucha copia ilegal de software, es que ni uno solo debiamos de comprar y que se jodan.

Para que tuviera un precio justo el potocho en España deberia costar 950€ para que fuera en la misma relacion de sueldo/precio que para un americano.
No voy a defender a nadie, pero si te digo que un coche europeo, unos altavoces o determinados sistemas electronicos de fabricacion europea cuestan MUCHO mas en EEUU, es basicamente por el soporte tecnico. La asistencia tecnica de adobe a nivel empresarial es tal, que solo falta que vayan a tu casa a realizarte el trabajo.

Evidentemente es increiblemente mas caro en europa, pero ya digo, el soporte que ofrecen no tiene precio, y muchos diran ... al igual que Apple ... pero mira, por lo menos con determinadas cosas, tienes "la opcion" de comprarlo mas barato por otras vias.
Edy escribió:No voy a defender a nadie, pero si te digo que un coche europeo, unos altavoces o determinados sistemas electronicos de fabricacion europea cuestan MUCHO mas en EEUU, es basicamente por el soporte tecnico. La asistencia tecnica de adobe a nivel empresarial es tal, que solo falta que vayan a tu casa a realizarte el trabajo.

Evidentemente es increiblemente mas caro en europa, pero ya digo, el soporte que ofrecen no tiene precio, y muchos diran ... al igual que Apple ... pero mira, por lo menos con determinadas cosas, tienes "la opcion" de comprarlo mas barato por otras vias.


No se tu, pero a mi esto me indigna sobremanera es como si entro en una tienda y:

Cliente: Deme una cocacola
Vendedor: 1€
Cliente: Aqui tiene, gracias
Vendedor: ¿Que desea?
Yo: Deme una cocacola
Vendedor: 3€
Yo: Eh? Pero si al de alante le acabas de cobrar 1€
Vendedor: Ya pero es que a ti te he visto la cara de gilipollas


Cambia Cliente por Americano, Yo por Europeo y Vendedor por Adobe/Apple.
daisakute escribió:
Edy escribió:No voy a defender a nadie, pero si te digo que un coche europeo, unos altavoces o determinados sistemas electronicos de fabricacion europea cuestan MUCHO mas en EEUU, es basicamente por el soporte tecnico. La asistencia tecnica de adobe a nivel empresarial es tal, que solo falta que vayan a tu casa a realizarte el trabajo.

Evidentemente es increiblemente mas caro en europa, pero ya digo, el soporte que ofrecen no tiene precio, y muchos diran ... al igual que Apple ... pero mira, por lo menos con determinadas cosas, tienes "la opcion" de comprarlo mas barato por otras vias.


No se tu, pero a mi esto me indigna sobremanera es como si entro en una tienda y:

Cliente: Deme una cocacola
Vendedor: 1€
Cliente: Aqui tiene, gracias
Vendedor: ¿Que desea?
Yo: Deme una cocacola
Vendedor: 3€
Yo: Eh? Pero si al de alante le acabas de cobrar 1€
Vendedor: Ya pero es que a ti te he visto la cara de gilipollas


Cambia Cliente por Americano, Yo por Europeo y Vendedor por Adobe/Apple.


El problema no es Adobe/Apple, parece mentira que se digan esas chorradas, el problema es de siempre y con todo. ¿o no hemos pagado siempre más por los juegos que el resto o por las consolas, moviles, música, peliculas,...?¿No es más barata la filial de telefónica en Irlanda que la propia telefonica en España?
GTA IV en tienda de españa 60€, GTA IV en casa pedido po internet con gastos de envio incluidos 33€.

Ya sea por tema impuestos o por traducir sólo para España o por lo que sea, siempre pagamos más los españoles. [+furioso]
Kage_Bunshin escribió:
daisakute escribió:
Edy escribió:No voy a defender a nadie, pero si te digo que un coche europeo, unos altavoces o determinados sistemas electronicos de fabricacion europea cuestan MUCHO mas en EEUU, es basicamente por el soporte tecnico. La asistencia tecnica de adobe a nivel empresarial es tal, que solo falta que vayan a tu casa a realizarte el trabajo.

Evidentemente es increiblemente mas caro en europa, pero ya digo, el soporte que ofrecen no tiene precio, y muchos diran ... al igual que Apple ... pero mira, por lo menos con determinadas cosas, tienes "la opcion" de comprarlo mas barato por otras vias.


No se tu, pero a mi esto me indigna sobremanera es como si entro en una tienda y:

Cliente: Deme una cocacola
Vendedor: 1€
Cliente: Aqui tiene, gracias
Vendedor: ¿Que desea?
Yo: Deme una cocacola
Vendedor: 3€
Yo: Eh? Pero si al de alante le acabas de cobrar 1€
Vendedor: Ya pero es que a ti te he visto la cara de gilipollas


Cambia Cliente por Americano, Yo por Europeo y Vendedor por Adobe/Apple.


El problema no es Adobe/Apple, parece mentira que se digan esas chorradas, el problema es de siempre y con todo. ¿o no hemos pagado siempre más por los juegos que el resto o por las consolas, moviles, música, peliculas,...?¿No es más barata la filial de telefónica en Irlanda que la propia telefonica en España?
GTA IV en tienda de españa 60€, GTA IV en casa pedido po internet con gastos de envio incluidos 33€.

Ya sea por tema impuestos o por traducir sólo para España o por lo que sea, siempre pagamos más los españoles. [+furioso]

Los componentes de ordenador suelen ser más baratos aquí que en EEUU.
Los componentes vale, pero la mayoria de las cosas de importación son más caras, y no por la importación en si.
Y repito mirad los juegos, las consolas, los mp3,...

No estoy defendiendo a nadie, más bien criticando a todos.
CUidado, yo en el negocio suelo trabajar mucho con EEUU y no es lo mismo comprar en California que en NY. Lo digo porque en algunos casos, los impuestos cambian, y eso significa que en su mayoria, (cosa que aqui no pasa nunca) el IVA siempre va a parte dependiendo de donde y para quien lo compres.

Por eso aqui un Windows es mas caro que alli, ya no es una cuestion de Adobe, es de practicamente cualquier software.
daisakute escribió:
MQC escribió:Buenas:

Nuhar escribió:No te olvides de que si eres americano es lo mismo con gorro vaquero y un lazo para atrapar vacas
Si eres italiano con una pizza bajo el brazo
Si eres frances eres gay
Si eres español vestido de torero
Ala, a ver quien dice la mayor demagogia de todos. Gran Post


Creo que generalizas, y eso no es lo que intenta decir daisakute.

Anque creo que lo que dice el compañero daisakute es un poco exagerado (a mi me ha dado esa sensacion al leerlo y creo que el tambien ha querido exagerar un poco), al menos en mi experiencia personal se acerca mucho a mis conocidos/amigos que tienen un MAC.

Todos ellos empezaron a usar MAC por el simple hecho de ser diferentes, y tras usarlos, con argumentos reales (y otros un poco inventados) se han desmarcado claramente de los PCs y solo usan Apple. De hecho, estos conocidos/amigos mios se cabrearon bastante cuando Apple comenzo a montar procesadores Intel (incluso algunos desde entonces ha renegado de los nuevos modelos y solo usan antiguos MAC con Power PC).

Esta claro que los sentimientos que les llevan a actuar de esa manera no son solo la belleza o estabilidad de los MAC, sino la exclusividad que les brindaban. Ahora que usan Intel, como los PCs de toda la vida, ya no son verdaderos MAC (no son exclusivos) y reniegan de ellos.

Hay miles de motivos por los cuales los productos de Apple son grandisimos productos. Pero tambien creo que Apple (como Nintendo con la WII, a su manera) ha conseguido hacerse con una cuota de clientes gracias o otras cosas que nada tienen que ver con lo puramente funcional, sino con la estetica y la exclusividad. Eso es lo que intenta decir el compañero, y creo que tiene algo de razon.

Saludos.


Sasto, gracias por aclararlo. Una de las cosas admirables de Apple es el gran valor que ha sabido darle a su marca, deberiais leer el libro NO LOGO, Apple ha conseguido que su marca se relacione con muchas sensaciones buenas, a base de marketing y a base de psicología, y el precio es una de esas tacticas psicologicas, lo caro es bueno, lo caro "TIENE QUE SER BUENO" y si no hay un motivo objetivo, el cerebro se inventa uno subjetivo, y lo que el cerebro ha inventado para justificarse es más fuerte emocionalmente que la razón, el cerebro del Macetero sabe que el Hardware es el mismo, pero NECESITA que haya una diferencia y como no la encuentra, la siente y por eso dice que alguien que no ha usado nunca Mac no lo sabe, y lo creen de veras, porque hasta su forma de pensar ha cambiado.
Efecto placebo que le llaman



Para un post que añade un soplo de aire fresco a la discusión... y no se le hace puñetero caso.

Y si, me he leido el hilo entero hasta aquí. Me aburría y me he reido a ratos XDD.
Orion escribió:yo he colgado un mac, con el mismo programa de prueba (una bomba fork) linux no se colgó...

lo hice para probar la "seguridad" de sus sistema a un maquero fanático como tú...

quieres probar a ver cuanto tarda tu mac en petar poniendo eso?

escribe en un archivo bomba.c
#include <stdio.h>

int main()
{
    while(1){
        if (fork()==0)       
        *malloc(999999999);
        }
}

EDITO: se me olvidó
gcc -o bomba bomba.c
./bomba
(en la consola todo esto)
cuando reinicies me cuentas que te pareció...


Linux tb se colapsa con ese programilla, comprobado hace un momento, vamos, tampoco te flipes, Linux no es mágico. Al menos que pongas algún tipo de cuota de CPU o memoria...
Para los amantes de la gran fiabilidad, en el campo de portátiles quizás es en el que mas me gusta apple (pensando en el 13" los pro son un autentico robo) que por 1200€ tienes 13" de puta madre, y genialmente acabado, pero por dios no digais tonterias de que no fallan... mirad esto :

Aver sid espues de 2000€ te pasa esto y dime tu que haces...

http://i.gizmodo.com/5165543/are-the-ne ... hics-cards
la cantidad de chorradas que se pueden leer en este hilo!!!

soy usuario de mac , y de PC tambien

El hardware es EL MISMO , lo que vale es OSX junto con un hard elegido ....no tienes que hacer que el sistema sea compatible con todo el hard fabricado, por lo que quien compra un mac es dificil que sufra cuelgues del sistema ocasionados por el hardware o por drivers de terceros.

y esa es la estabilidad de un mac.

por otra parte, yo tengo 2 PCs en casa con hardware distinto, uno de ellos con windows xp sp3 , es bastante inestable y suele colgarse a menudo....el otro con el mismo windows puede estar 2 años sin tener ninguna pega.... ambos estan montados por piezas.

no se si se entiende lo que quiero decir...

ahora mismo tengo un hackintosh....es decir un PC con osx instalado y funciona mucho mejor que un MBpro , teniendo ambos caracteristiocas similares.

apple es OSX + hardware especifico

si algun dia se vende OSX para PC , empezaran entonces los problemas y los cuelgues en muchos ordenadores....al igual que pasa con windows..... pero tambien se encontrarian configuraciones que funcionen a la perfeccion, mejor que cualquier mac.
faSeS escribió:que mania de poner el PC como `la marca barata` en los ejemplos, el PC como el Dacia Logan y el Mac como el Audi..

pues no, el Mac si es como el Audi pues tiene un gran diseño pero ai se queda, el PC por su VARIEDAD y LIBERTAD de OPCIONES puede ser el troncomovil, el Seat, el Audi, el Ferrari y el Cadillac y lo que te de la gana..

un PC se adapta a quien tiene 200€ y a quien tiene 2000€ (o añadase los ceros necesarios)

y en mis post parece que odio a Apple (en realidad tengo amor/odio) pero es que los fanboys de la manzana salen debajo de las piedras..personalmente solo compraria un Mac en el terreno de los portatiles, que son de por si poco modificables tambien en PC (ademas adoro el unibody de aluminio) pero en sobremesa PC sin dudar por su flexibilidad.

Ademas los Mac son PC's desde que estan con Intel no se a que viene tanta discusion jajaja, solo que es mas COOL decir yo soy un Mac y soy exclusivo..
lo mismo que el Ipod...un Ipod es un MP4 de toda la vida pero ya sabemos que en esta vida vende el marketing..y lo peor es que no nos demos cuenta..


No, el PC nunca va a ser un "ferrari" porque sencillamente en diseño es feo para reventar, asi que de seat leon/renault clio no pasa, eso para empezar.

Si no os gustan los Mac, no os llaman la atencion o sencillamente no quereis o podeis pagar su precio, no es nuestro problema. Con los Mac no se paga un ordenador, se paga un diseño, se paga el mejor SO del mundo, se paga la comodidad de encender y disfrutar, se paga el no tener problemas, se paga el tenerlo todo integrado, se paga la calidad...

Al que no le gusten, genial, pero algunos teneis serias manías persecutorias con Apple.
Kutaragi escribió:
faSeS escribió:que mania de poner el PC como `la marca barata` en los ejemplos, el PC como el Dacia Logan y el Mac como el Audi..

pues no, el Mac si es como el Audi pues tiene un gran diseño pero ai se queda, el PC por su VARIEDAD y LIBERTAD de OPCIONES puede ser el troncomovil, el Seat, el Audi, el Ferrari y el Cadillac y lo que te de la gana..

un PC se adapta a quien tiene 200€ y a quien tiene 2000€ (o añadase los ceros necesarios)

y en mis post parece que odio a Apple (en realidad tengo amor/odio) pero es que los fanboys de la manzana salen debajo de las piedras..personalmente solo compraria un Mac en el terreno de los portatiles, que son de por si poco modificables tambien en PC (ademas adoro el unibody de aluminio) pero en sobremesa PC sin dudar por su flexibilidad.

Ademas los Mac son PC's desde que estan con Intel no se a que viene tanta discusion jajaja, solo que es mas COOL decir yo soy un Mac y soy exclusivo..
lo mismo que el Ipod...un Ipod es un MP4 de toda la vida pero ya sabemos que en esta vida vende el marketing..y lo peor es que no nos demos cuenta..


No, el PC nunca va a ser un "ferrari" porque sencillamente en diseño es feo para reventar, asi que de seat leon/renault clio no pasa, eso para empezar.

Si no os gustan los Mac, no os llaman la atencion o sencillamente no quereis o podeis pagar su precio, no es nuestro problema. Con los Mac no se paga un ordenador, se paga un diseño, se paga el mejor SO del mundo, se paga la comodidad de encender y disfrutar, se paga el no tener problemas, se paga el tenerlo todo integrado, se paga la calidad...

Al que no le gusten, genial, pero algunos teneis serias manías persecutorias con Apple.


Lo del mejor sistema operativo lo has decidido tu? es simple curiosidad, sabes algo de sistemas operativos? o hablas como si supieras de informática pero no tienes ni idea, tema1, ¿Que es un sistema operativo?
Kutaragi escribió:
faSeS escribió:que mania de poner el PC como `la marca barata` en los ejemplos, el PC como el Dacia Logan y el Mac como el Audi..

pues no, el Mac si es como el Audi pues tiene un gran diseño pero ai se queda, el PC por su VARIEDAD y LIBERTAD de OPCIONES puede ser el troncomovil, el Seat, el Audi, el Ferrari y el Cadillac y lo que te de la gana..

un PC se adapta a quien tiene 200€ y a quien tiene 2000€ (o añadase los ceros necesarios)

y en mis post parece que odio a Apple (en realidad tengo amor/odio) pero es que los fanboys de la manzana salen debajo de las piedras..personalmente solo compraria un Mac en el terreno de los portatiles, que son de por si poco modificables tambien en PC (ademas adoro el unibody de aluminio) pero en sobremesa PC sin dudar por su flexibilidad.

Ademas los Mac son PC's desde que estan con Intel no se a que viene tanta discusion jajaja, solo que es mas COOL decir yo soy un Mac y soy exclusivo..
lo mismo que el Ipod...un Ipod es un MP4 de toda la vida pero ya sabemos que en esta vida vende el marketing..y lo peor es que no nos demos cuenta..


No, el PC nunca va a ser un "ferrari" porque sencillamente en diseño es feo para reventar, asi que de seat leon/renault clio no pasa, eso para empezar.

Si no os gustan los Mac, no os llaman la atencion o sencillamente no quereis o podeis pagar su precio, no es nuestro problema. Con los Mac no se paga un ordenador, se paga un diseño, se paga el mejor SO del mundo, se paga la comodidad de encender y disfrutar, se paga el no tener problemas, se paga el tenerlo todo integrado, se paga la calidad...

Al que no le gusten, genial, pero algunos teneis serias manías persecutorias con Apple.


Aham ......

Veamos ....
Mi prima la gorda es fea
Mi prima la gorda es una mujer
Deducimos que todas las mujeres son feas
Sinceramente, cuantos años teneis? 12? El mac os lo ha comprado vuestro padre? ESQUE NO SABEIS ADMITIR QUE OS COMPRASTEIS UN BMW PORQUE TENIAIS LA PASTA Y PUNTO?

Yo tengo un mini cooper S, porque? si es pequeño, si gasta mucho o lo que sea, y si me lo compré fue por que me gustaba y tenia la pasta. Os duela o no. PUES VOSOTROS SOIS UNOS SIN PERSONALIDAD, QUE COMO NO TENEIS NI ZORRA DE INFORMATICA BUSCAIS UNA EXPLICACION QUE NO HAY. OS LO COMPRASTEIS PORQUE OS GUSTABA Y TENIAIS LA PASTA, NO PORQUE FUERA MAS POTENTE. Y ya está, dejad de tener miedo a ser tachados de pijos, que es lo único que parece. Que sois niños pequeños incapaces de asumir que un capricho lo puede tener todo el mundo, y de admitir que aunque pagasteis mas por menos, estais contentos porque os gusta mas esteticamente.

No quiero generalizar, porque he visto aquí maqueros con dos dedos de frente, pero esto va por los defensores a capa y espada de apple.
Kutaragi escribió:No, el PC nunca va a ser un "ferrari" porque sencillamente en diseño es feo para reventar, asi que de seat leon/renault clio no pasa, eso para empezar.

Si no os gustan los Mac, no os llaman la atencion o sencillamente no quereis o podeis pagar su precio, no es nuestro problema. Con los Mac no se paga un ordenador, se paga un diseño, se paga el mejor SO del mundo, se paga la comodidad de encender y disfrutar, se paga el no tener problemas, se paga el tenerlo todo integrado, se paga la calidad...

Al que no le gusten, genial, pero algunos teneis serias manías persecutorias con Apple.


Cuanta parida en un solo post, increible [qmparto]
hal1984 escribió:Linux tb se colapsa con ese programilla, comprobado hace un momento, vamos, tampoco te flipes, Linux no es mágico. Al menos que pongas algún tipo de cuota de CPU o memoria...


lo que tu quieras... has probado a esperar? linux se recupera... mac toca reiniciar... comprobado...

si supieras usar el sistema, podrías incluso recuperarlo antes (consola virtual y matarlo todo)...mira a ver si puedes hacerlo en mac... oh, wait.. que no hay consolas virtuales...
A mi no me parecieron caros cuando lo compre y ahora tampoco me lo parecen .

Tienen un hardware con una calidad magnifica , ¿que han salido unidades defectuosas en su gama? , si ,como todo lo que se hace en cadena ,no deja de ser una maquina ,y como tal puede fallar ,raro, pero puede hacerlo .

Un PC ,independientemente del SO ,es distinto ,siempre hay una parte de la cojea ,y si no lo hace ,sale a precio de MAC ,un ejemplo son los Vaio .
PC con componentes de la mejor calidad y mas caros que los MAC .

Si cogemos una placa base especifica y de fabricación reducida ,unos procesadores que suelen ser los mas nuevos del mercado ,cuando no son específicos como el modelo de 3 GHz que es exclusivo Mac ,unas gráficas con firmware específicos ,y le sumamos una pantalla LED ,y lo metemos todo en el tamaño que en un PC ocupa la pantalla ,no podemos pedirle el mismo precio que a una torre . ¿Por cierto cuantos ordenadores usan DDR3 ?

Un dato ,el único ordenador que admite los 3 SO mayoritarios es el MAC .Un PC se puede forzar ,buscando la maxima compatibilidad en hardware ,pero no es lo mismo ,ni el funcionamiento ,aunque mucha gente jure que si ,puede llegar a igualarse a un MAC ,a causa de los drivers. Hackintosh no es OSx ,es otra cosa. En Mac tienes los drivers para windows de todos los dispositivos en el DVD de instalacion ,por si quieres instalar XP o Vista ,igualito que Microsoft.

En cuanto a los SO ,mi opinión es parecida.Internet esta lleno de gente que critica el hambre de recursos de vista ,de gente que prefiere XP por ser lo menos malo ,errores ,cuelgues ,y hay docenas de antivirus para Windows ¿Ocurre lo mismo con OSx ?
Yo creo que no ,lo raro es que que cuando hay una discusión entre MAC vs PC ,los usuarios de Windows no dejan de alabar el SO . Esto es una contradicción.O windows saca el 7 por que le apetece ,y vista funciona a las mil maravillas ,o hay gente que miente.

¿Linux ? Mira que lo he intente ,no con una distribucion si no con varias ,RED HAT ,Mandrake (ahora Mandriva ) suse y debian ,Ubuntu no .Y lo siento pero para mi no le llega a mac ni a la suela de los zapatos .Mac es infinitamente mas sencillo que Linux ,y es tan robusto como este .
Cualquier hardware moderno viene con drivers para windows y Mac ,pero no para Linux ,para linux te buscas la vida.Si hay soporte funciona ,pero si no , ¿te esperas hasta que salga?.¿ Y las tarjetas gráficas ? ¿Funciona de manera nativa la aceleración 3d y en ningún caso hay problemas? Y hablar de librerías y dependencias ,para que contar . Que si ,que ahora hay muchas cosas automáticas ,pero que es que en Mac no las necesito .

Para un usuario normal ,windows o Mac ,son mas sencillos de usar que Linux .Si tienes pasta y quieres lo mejor en windows ,te compras un Vaio ,y si te apetece cambiar de SO ,un Mac . Ambos están en cuanto a precios en lo mas alto ,como también lo esta su calidad . Eso si ,nadie cuestionara el alto precio de un Vaio con respecto a un Acer o un HP ,pero todos criticaran la compra de un Mac ,a fin de cuentas los Mac solo se compran por pijoteria y para enseñar ,aunque estos sean sobremesas y nunca se muevan de casa.
Kutaragi escribió:
faSeS escribió:que mania de poner el PC como `la marca barata` en los ejemplos, el PC como el Dacia Logan y el Mac como el Audi..

pues no, el Mac si es como el Audi pues tiene un gran diseño pero ai se queda, el PC por su VARIEDAD y LIBERTAD de OPCIONES puede ser el troncomovil, el Seat, el Audi, el Ferrari y el Cadillac y lo que te de la gana..

un PC se adapta a quien tiene 200€ y a quien tiene 2000€ (o añadase los ceros necesarios)

y en mis post parece que odio a Apple (en realidad tengo amor/odio) pero es que los fanboys de la manzana salen debajo de las piedras..personalmente solo compraria un Mac en el terreno de los portatiles, que son de por si poco modificables tambien en PC (ademas adoro el unibody de aluminio) pero en sobremesa PC sin dudar por su flexibilidad.

Ademas los Mac son PC's desde que estan con Intel no se a que viene tanta discusion jajaja, solo que es mas COOL decir yo soy un Mac y soy exclusivo..
lo mismo que el Ipod...un Ipod es un MP4 de toda la vida pero ya sabemos que en esta vida vende el marketing..y lo peor es que no nos demos cuenta..


No, el PC nunca va a ser un "ferrari" porque sencillamente en diseño es feo para reventar, asi que de seat leon/renault clio no pasa, eso para empezar.

Si no os gustan los Mac, no os llaman la atencion o sencillamente no quereis o podeis pagar su precio, no es nuestro problema. Con los Mac no se paga un ordenador, se paga un diseño, se paga el mejor SO del mundo, se paga la comodidad de encender y disfrutar, se paga el no tener problemas, se paga el tenerlo todo integrado, se paga la calidad...

Al que no le gusten, genial, pero algunos teneis serias manías persecutorias con Apple.


Tu solo con tu post lo has dicho todo ... y sinceramente, me resulta triste que alguien diga esto con tanta facilidad.

1. Un PC puede no ser mas bonito, si no que en terminos de diseño (sea un portatil, un HTPC, un micro ITX o incluso una gran torre) pueden ser TODOS diseñados mejor en funcion del gusto de cada uno, solo hay que ver un AlienWare, o las gamas de portatil Lamborguini de Asus hasta los Vaio de carbono de Sony.

2. Se pagara todo lo que tu quieras, pero: el diseño sera caro pero no es justificado EN NINGUN CASO dado que lo que te compras, no te lo compras por diseño, te lo combras por rendimiento (quien se compre un coche por diseño, es que realmente no tiene ni puta idea de coches). Lo de mejor sistema operativo es que me ha resultado tan ridiculo que prefiero no contestarte ... vamos, podrias decir que hasta MS-Dos es mejor porque "no se cuelga", pero ahi tu y tu comentario. Lo de no tener problemas sera porque no te ha dado por investigar con mas hardware, porque vamos ... y lo de que se paga por la calidad, ahi es cuando mas gracia me hace tu post, porque si la calidad se llama iPhone, o iPod o similares, apañados estamos.

3. No es tener mania, es simplemente que como ya dije antes, Apple desde que va sobre plataformas X86 ... como que perdio toda la magia que muchos creen que aun ofrecen.
delorean21 escribió:Si cogemos una placa base especifica y de fabricación reducida ,unos procesadores que suelen ser los mas nuevos del mercado ,cuando no son específicos como el modelo de 3 GHz que es exclusivo Mac ,unas gráficas con firmware específicos ,y le sumamos una pantalla LED ,y lo metemos todo en el tamaño que en un PC ocupa la pantalla ,no podemos pedirle el mismo precio que a una torre . ¿Por cierto cuantos ordenadores usan DDR3 ?


Procesador: Hace más de 1 año que salió el Core 2 Duo de 3GHz. En cualquier tienda lo encuentras por 140€.
Gráfica: La GT130 es una 9600GSO renombrada. Nvidia renombró toda su gama baja de tarjetas gráficas hace poco para que la gente no se liase al comparar la 9400GT con la GTX280 (la segunda es mucho mejor, pero seguramente alguien que no sepa nada de hardware diría que la primera es mejor). Por 150€ tienes cualquier gráfica que le da mil vueltas a la GT130.
DDR3: Si las memorias no van a 1600MHz no merecen la pena, ya que unas DDR2 a 1066 rinden bastante mejor.

En resumen: Por 1100€ como mucho tienes mejor hardware, mejor rendimiento en juegos y mejor rendimiento en tareas que afectan al procesador (transformación de video por ejemplo) que un iMac que te ha costado 2000€ sacrificando algo de espacio. Si no te lo vas a llevar a ningún sitio (lo que se entiende por sobremesa) no veo ningún problema en que ocupe un poco más de espacio (sobre todo si esto mejora la ventilación de los componentes).

Y lo de que en una plataforma Mac es en la única en la que funcionan los 3 SO, pues es verdad, ¿pero de quién es la culpa?. Si Apple hiciera su SO compatible con todo el hardware del mercado no conseguiría la misma estabilidad que el Windows ni de coña.
Edy escribió:no te lo compras por diseño, te lo combras por rendimiento (quien se compre un coche por diseño, es que realmente no tiene ni puta idea de coches).


Ahora resulta que todo el mundo que tiene un coche es ingeniero y mecanico. La gente se elige un coche porque le gusta el diseño, porque se puede permitir el precio y porque confia en la marca. Me hace gracia porque cuando hablas con el comercia te meten rayadas de mecanica que si entiendes de verdad es cuando dices ¿y que?. Luego están los que piensan que su coche lleva turbo de geometria variable y que por eso corre más y mejor xD.

Como eso es la consola virtual, ¿para que la quiero cuando veo el correo, leo un par de paginas, organizo fotos, veo peliculas, escribo mi CV,....? En cambio para lo que yo hago si que me es util el dock, expose, la integración de ilife,....

Y tambien los cero cuelgues que he tenido, porque con linuz o windows instalando lo justo con mantenimientos y demás ira genial, pero yo soy de los que instalo, borro y vuelvo a instalar.
Veo la eterna lucha entre Mcqueros y Pceros de los últimos 20 años, nada nuevo.

Yo sólo tengo que decir que no me interesan los Mac Intel. Los Mac PPC eran maquinones que corrían dando vueltas alrededor de un PC equiparable. Bestias pardas de potencia y rendimiento.

Lo que veo en Los Mac Intel son ordenadores obsoletos, cada vez más caros, menos potentes y con severos problemas de diseño y fabricación injustificables para productos de esa gama.

Mac OSX? sí muy bonito y.... muy bonito ¿Y?
Kutaragi escribió:
faSeS escribió:que mania de poner el PC como `la marca barata` en los ejemplos, el PC como el Dacia Logan y el Mac como el Audi..

pues no, el Mac si es como el Audi pues tiene un gran diseño pero ai se queda, el PC por su VARIEDAD y LIBERTAD de OPCIONES puede ser el troncomovil, el Seat, el Audi, el Ferrari y el Cadillac y lo que te de la gana..

un PC se adapta a quien tiene 200€ y a quien tiene 2000€ (o añadase los ceros necesarios)

y en mis post parece que odio a Apple (en realidad tengo amor/odio) pero es que los fanboys de la manzana salen debajo de las piedras..personalmente solo compraria un Mac en el terreno de los portatiles, que son de por si poco modificables tambien en PC (ademas adoro el unibody de aluminio) pero en sobremesa PC sin dudar por su flexibilidad.

Ademas los Mac son PC's desde que estan con Intel no se a que viene tanta discusion jajaja, solo que es mas COOL decir yo soy un Mac y soy exclusivo..
lo mismo que el Ipod...un Ipod es un MP4 de toda la vida pero ya sabemos que en esta vida vende el marketing..y lo peor es que no nos demos cuenta..


No, el PC nunca va a ser un "ferrari" porque sencillamente en diseño es feo para reventar, asi que de seat leon/renault clio no pasa, eso para empezar.

Si no os gustan los Mac, no os llaman la atencion o sencillamente no quereis o podeis pagar su precio, no es nuestro problema. Con los Mac no se paga un ordenador, se paga un diseño, se paga el mejor SO del mundo, se paga la comodidad de encender y disfrutar, se paga el no tener problemas, se paga el tenerlo todo integrado, se paga la calidad...

Al que no le gusten, genial, pero algunos teneis serias manías persecutorias con Apple.


Tu post se puede resumir en que la ignorancia es atrevida.

1) Para empezar cuando leiste mi post viste eso que ponia que un PC tiene VARIEDAD y LIBERTAD DE OPCIONES segun los € que te de la gana gastar? se ve que no..
pudes comprarte un Alienware como bien han dicho arriba, un Vaio que no tiene nada que envidiar a tu amada manzana en diseño (aun asi no me gustan los Vaio pues tienen la misma prepotencia y eso de ``soy cool`` que Apple pero ademas con Vista y a precio elevado), puedes hacerte un PC a piezas con una caja de Lian-Li que deja a tu Mac Pro en bragas, puedes hacerte la caja como te de LA SANTA GANA, con madera de tu pueblo o poniendole una ventana de metacrilato lo que te salga de las narices, da mucha mas satisfaccion ver tu PC hecho por ti mismo con tus manos que eso si es exclusivo, a que te lo den todo hecho aunque entiendo que a mucha gente eso no le importe y solo quiera que el PC funcione, pero eso de decir que el PC no pasa de Seat/Renault dice mucho de tus conocimientos ;)

2) Segunda vez que parece que no te lees mi post y me citas tan ancho..pongo bien claro que ADORO el unibody de aluminio de los Macbook, ami me suele gustar el diseño de Apple, pero la cagan sistematicamente con sus sistemas propietarios, su potencia escasa y su mania de caparlo y controlarlo todo, alguien ha dicho ese bluethoot capado del Iphone? o la obligacion de usar Itunes? (bendito el soft libre), o que me dices de ampliar la Ram de un iMac o un MacPro? que te clavan lo innombrable en la Store cuando es Ram de toda la maldita vida, hasta ahora que renovaron el MacPro nose si eran 50€ cada GB de Ram!!!! (hablo de memoria no estoy al 100% seguro) sisi y Ram DDR2 como la kingston de la esquina que vale 10€..tambien es muy socorrida el argumento de los fanboy de Mac eso de que no podemos permitirnos pagarlo..pague lo mismo que un iMac por mi PC de piezas hace 8 meses, pero por supuesto 10 veces mas potente, con monitor/TV de calidad, los famosos cascos Shakroon del foro y un teclado + raton Wave..como ya ponia mi post anterior (si ese que al parecer no te leiste) un PC se adapta al que tiene 200€ y al que tiene 20000€ (yo me acerco mas al de los 200€ xD)

3) No tengo mania persecutoria a Apple, solo a los fanboys como tu..mira un poquito mas abajo de este post (si es que lo lees claro) sisi ai donde va la firma..3..2..1..FAIL
es el hilo de C/V donde quiero comprar un Ipod Shuffle jaajajaja vaya como odio a Apple e? [qmparto]

Nos vemos cuando puedas responderme este post de forma argumentada (osea nunca) [bye]

Un saludo a todos los poseedores de PC y MAC que no sean unos fanboys!
Hombre en el caso del Mac Pro es FB y los precios de la ram con ECC no se como están pero lo del mac mini es el puto robo en ram xD
darkrocket escribió:
delorean21 escribió:Si cogemos una placa base especifica y de fabricación reducida ,unos procesadores que suelen ser los mas nuevos del mercado ,cuando no son específicos como el modelo de 3 GHz que es exclusivo Mac ,unas gráficas con firmware específicos ,y le sumamos una pantalla LED ,y lo metemos todo en el tamaño que en un PC ocupa la pantalla ,no podemos pedirle el mismo precio que a una torre . ¿Por cierto cuantos ordenadores usan DDR3 ?


Procesador: Hace más de 1 año que salió el Core 2 Duo de 3GHz. En cualquier tienda lo encuentras por 140€.
Gráfica: La GT130 es una 9600GSO renombrada. Nvidia renombró toda su gama baja de tarjetas gráficas hace poco para que la gente no se liase al comparar la 9400GT con la GTX280 (la segunda es mucho mejor, pero seguramente alguien que no sepa nada de hardware diría que la primera es mejor). Por 150€ tienes cualquier gráfica que le da mil vueltas a la GT130.
DDR3: Si las memorias no van a 1600MHz no merecen la pena, ya que unas DDR2 a 1066 rinden bastante mejor.

En resumen: Por 1100€ como mucho tienes mejor hardware, mejor rendimiento en juegos y mejor rendimiento en tareas que afectan al procesador (transformación de video por ejemplo) que un iMac que te ha costado 2000€ sacrificando algo de espacio. Si no te lo vas a llevar a ningún sitio (lo que se entiende por sobremesa) no veo ningún problema en que ocupe un poco más de espacio (sobre todo si esto mejora la ventilación de los componentes).

Y lo de que en una plataforma Mac es en la única en la que funcionan los 3 SO, pues es verdad, ¿pero de quién es la culpa?. Si Apple hiciera su SO compatible con todo el hardware del mercado no conseguiría la misma estabilidad que el Windows ni de coña.


¿De verdad el 3,06 se encontraba disponible en el mercado? ¿Y con 6 de cache ?
Intel lanzó un chip exclusivo para Apple el 28 de Abril de 2008 que incrementa la velocidad hasta 3,06 GHz y el FSB hasta los 1066 MHz, cambiando la caché L2 compartida a 6 MB. http://es.wikipedia.org/wiki/Core_2_Duo

En cuanto a DDR 2 o 3 ,la memoria DDR2 llega de forma nativa a 800 ,las demas velocidades no estan estandarizadas ,por lo que se tratara de versiones con overclocking.
Dentro de 1 año todos los ordenadores seran DDR3.

Los Mac no estan pensados para juegos de ultima generacion ,si te lo compras pensando en eso ,te equivocas. Edito mejor video ,en mi iMac que en el PC ,años luz. Para empezar el fireware a 800 lo tengo de forma nativa.
Los iMac usan componentes de portatil ,de hay su menor consumo ,espacio,y ruido. No existen problemas de ventilacion.

¿Culpa?Microsoft gana dinero con el software ,le interesa que sea lo mas compatible posible ,aun a costa de perder estabilidad . Apple vende hardware y software y no tiene esos problemas .Si SONY hiciera lo mismo que Apple ,seguro que tendrian un SO mejor que el vista . Son negocios distintos .
A Apple le interesaba tener compatibilidad con windows ,y lo hizo ¿Por que las marcas no hacen lo mismo para buscar compatibilidad con OSx.
Habeis visto los problemas de los MacBook Pro de 17" con la 9600M? Artefactos y demás desgracias gráficas.. mal refrigerado?
El procesador que lleva el Imac Alu de la anterior generacion no fue un procesador diseñado para el Imac, como fue el caso del MBA que lo sacaron primero con el.

Deberiais informaros mejor... Vendieron como "nuevo" algo que simplemente se podia conseguir aumentando el FSB lo calificaron de hecho a proposito, pero la verdad esque a Jobs, lo engañaron como a un chino, intel simplemente les aumentó el fsb... No me parece nada espectacular ni siquiera en cuanto a overclock... teniendo en cuenta que mi procesador pasó de 2200, a 3600....

http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=353588
http://www.engadget.com/2008/04/28/new- ... montevina/
Para los que no tengan mucha idea, MacOS y Windows son la misma basura, si quieres un buen sistema operativo ponte cualquier Linux.
Por cierto, actualment esoy usuario de PC debido a mi trabajo pero algún día esto cambiará :D
583 respuestas
18, 9, 10, 11, 12