Apple presenta nuevos ordenadores

Nuhar escribió:
NeoWendigo escribió:
No he dicho que sea igual, pero hay cajas de pc igualmente bonitas.


No pretendia ser ironico, te digo realmente enserio que me pases el link de ese modelo de ordenador, que me gustaria verlo y saber lo que cuesta


El mío tiene 3 años, ya no se vende, es el SN25P. Este:
http://regmedia.co.uk/2005/06/16/sn25p_1.jpg

Pero en shuttle.com tienes muchos modelos (desde unos 99 euros con lo básico para ofimatica e internet), luego en formato barebone también hay cosas muy chulas en formato ATX y microATX de ASUS y MSI.
Hay gente que pone lo de think diferent por que se piensan que son mejores, eso es cierto. Otro lo ponen porque les gusta todo lo relacionado con apple, como el que le gusta el manga pone una firma de bleach. Pero tambien es cierto que hay mucho subio que por tener que montar y demontar las unidades cada vez que las usa se cree hacker, que saben un huevo de informaticas y que los demas somos inutiles.

NeoWendigo en diseño nadie gana a apple, la prueba son los unicos ordenadores que les gustan a las madres.
Kage_Bunshin escribió:[..]
NeoWendigo en diseño nadie gana a apple, la prueba son los unicos ordenadores que les gustan a las madres.


jajajaja, hombre, eso es un poco subjetivo, pero vamos que para tener un ordenador bonito no hay que pagar 1500 euros a los de la manzana, eso que quede clarisimo. Que te guste más el de apple, vale, pero eso no queire decir que los demás no tengan buen diseño jeje.

pasa mucho que a la gente les gusta más porque pone la manzanita, como pasa con ciertos coches o ropa o miles de cosas.
Kage_Bunshin escribió:NeoWendigo en diseño nadie gana a apple, la prueba son los unicos ordenadores que les gustan a las madres.


Me voi poner una manzanita en la frente para ligarme a las milfs entonces XD
Yo solo tengo mac, trabajo con mac y utilizo mac en lo personal, no hay pc que supere un mac, no se cuelgan, no se "desgastan", no hay virus, cuando lo pruebas no hay marcha atras, diseño impecable, material de primera calidad, no dan errores... quieres que siga? jajaj intuitivos 100%, esta a años luz respecto a Vista. La arquitectura esta construida para que todas las piezas funcionen al 100% entre si. Placas base que para PC no existen...

Todas las grandes compañías audiovisuales trabajan con mac. Dedicale un poco de tiempo y te daras cuenta de k PC es preistorico comparado con un mac.


Necrofero escribió:joer... vaya precios! Asi no creo qeu me compra nunca un mac....


Y sin olvidarse, ahora mismo Apple es la empresa mas valorada, la 1ª...Microsoft ocupa el puesto 34 de empresa valorada [boing]
Con eso esta todo dicho [poraki]
VySe escribió:Cuanta ignorancia en un mismo hilo. Esto es lo que pasa por poner noticias así en portada. :o

Gracias por tu derroche de sabiduría... con esos argumentos, nos convenciste a todos....
playgames escribió:Yo solo tengo mac, trabajo con mac y utilizo mac en lo personal, no hay pc que supere un mac, no se cuelgan, no se "desgastan", no hay virus, cuando lo pruebas no hay marcha atras, diseño impecable, material de primera calidad, no dan errores... quieres que siga? jajaj intuitivos 100%, esta a años luz respecto a Vista. La arquitectura esta construida para que todas las piezas funcionen al 100% entre si. Placas base que para PC no existen...

Todas las grandes compañías audiovisuales trabajan con mac. Dedicale un poco de tiempo y te daras cuenta de k PC es preistorico comparado con un mac.


Necrofero escribió:joer... vaya precios! Asi no creo qeu me compra nunca un mac....


Y sin olvidarse, ahora mismo Apple es la empresa mas valorada, la 1ª...Microsoft ocupa el puesto 34 de empresa valorada [boing]
Con eso esta todo dicho [poraki]


- Un PC no se desgasta más que un Mac.
- Un PC no se cuelga más que un Mac (si lo cuidas), que Windows es mu pulpo xD.
- Un PC también puede tener materiales de primera calidad.
- Un PC también puede tener un diseño impecable.

He probado Macs de distintos tipos de amigos y familiares, y el resultado siempre ha sido el mismo, esto también puedo hacerlo con mi PC, más barato y además puedo jugar. El portátil este finisimo de Mac es espectacular, pero a la hora de usarlo es lo mismo, yo prefiero un equilibrio, y para mi uso y relación calidad/precio un Mac no tiene cabida.
yo soy diseñador y he probado varios mac en el curro, y nos pasamos a pc porque es mas eficiente, el software de abobe da menos problemas y si te digo que en 4 años que llevo currando en la agencia los pc, no se han colgado y el G5 se ha colgado en un año alrededor de 7 veces.

Pero vamos que por 2.000 euros tienes un pc que se come por demças a un mac de 2.000 € eso es asi
Buenas:

Kage_Bunshin escribió:Hay gente que pone lo de think diferent por que se piensan que son mejores, eso es cierto. Otro lo ponen porque les gusta todo lo relacionado con apple, como el que le gusta el manga pone una firma de bleach.


No quiero que se malinterprete mi idea. No tengo en contra nada de la firma de "think different", de hecho, es una realidad, el usuario de MAC en muchas ocasiones hace real el eslogan.

Es como cuando uno llama a su XBOX360 la blanquita, o a la PS3 la negrita. Es como cuando uno se "enorgullece" de ser programador y usar linux.

Todo eso me parece bien, es sano y es util. Sentirse unico (usuario de MAC, etc...) o sentirse parte de un grupo exclusivo (usuarios de PS3, etc...) no es malo, todo lo contrario, el ser humano busca formar parte de un todo, sin perder su identidad.

Lo que no creo que esté bien es pensar que los PCs o los usuarios de PC son pateticos, o pensar que la WII es una basura, por el simple hecho de que tu usas o "perteneces" a otro grupo distinto.

Bien, pues lo que queria decir es que si yá en el mundo de las consolas esa "guerra" de ideales esta muy marcada y en ocasiones es estupidamente enfermiza, la experiencia que he tenido YO con los usuarios de MAC que conozco es incluso peor, y tristemente, a un NO usuario de MAC como yo lo único que me ha quedado de dicha plataforma es esa estupida sensacion de superioridad. Ni su belleza, ni su precio, ni su utilidad, tan solo lo "guays" que son los que lo usan.

Y aunque sé que es una sensacion erronea, es la única que tengo.

Saludos.

EDITO: Bueno, ahora que lo pienso despues de escribir este post, los usuarios de PS3 que conozco tambien me dan esa sensacion de "superioridad" y de "guays", y los de XBOX360 igual.

Creo que no va a ser culpa de los aparatos, sino que la gente que conozco es muy gilipollas. Jejejeje.
fourier escribió:Es imposible que un PC con un Windows sea tan estable como un Mac y un OsX. Imposible porque Windows tiene que lidiar con millones de dispositivos, placas, procesadores, memorias, tarjetas de video, etc. diferentes, con sus tolerancias, sus velocidades, etc. que más o menos se ajustarán a las especificaciones de Windows pero no siempre. Los Mac y el OSX están diseñados por la misma compañía, pensando el uno en el otro y encima sobre una base Unix, más establidad imposible.

Después el diseño, el servicio técnico Apple Care que te trata como a un señor y la seguridad de que a los 2 días no se te va a quedar desactualizado. Porque en nuestro estudio tenemos un G4 con la friolera de 8 años y sigue tomando fotos de 30 millones de píxeles y editándolas con Photoshop CS4 como un campeón. A ver que PC del año 2001 te hace eso con un Windows Vista de hoy en día. Ni borracho.

El primer problema del PC es precisamente su "compatibilidad", demasiados fabricantes y demasiada variedad de dispositivos. El segundo problema es Windows, un sistema operativo deficiente, tragón de recursos, inestable e inseguro.


Parrafo 1. Pues siento decirte amigo mio, que con unos drivers bien realizados por el fabricante del hardware, son tan estables como cualquier otro sistema operativo, de hecho mas, porque podria decirse que el proceso de testeo es tal, que en ocasiones se ven revisiones de drivers a decenas en menos de un mes, fijate que paso cuando tuvieron que actualizar a la version 2.0 del iPhone ...

Parrafo 2. Cualquier PC que tuviera el soporte de cualquier empresa que se dedica a montar estaciones de trabajo en condiciones, o que te piensas, que Apple empezo a meter procesadores de Intel porque les parecian mas bonitos?

Parrafo 3. No te quito razon, pero eso no quita que puedas optimizar el sistema operativo para el trabajo que tu vas a realizar. Ya te digo, yo utilizo un PC para lo que antes utilizaba un MAC, y casualmente por menos de la mitad de dinero, trabajo 20 veces mas rapido, pero eso porque yo estoy al dia e informado, ... pero para alguien que quiere que se lo pongan a huevo, pues perfecto, pero no por ello ni es mejor, ni esta justificado.
Seguid echando pestes de los MACs...que yo seguiré en casa con mi

Imagen

, en el curro con mi

Imagen

....y por supuesto con mi

Imagen

...y ojo, que ni me siento mas guay, ni mas pijo, ni mas superior que nadie que use la plataforma Win-PC....simplemente me hace el trabajo fácil, ......y me encuentro mas CÓMODO y mas SEGURO (joder, suena a anuncio de Tampones jejejeje)

Salu2

PD: El diseño y la imagen es para mí un elemento muy importante.......para mi propio disfrute, y de cara al cliente........lo mismo que para un comercio lo es tener un escaparate lucido.
jejeje, pues sí, ha quedao como anuncio de tampones :p

pero vamos, que para gustos, los Mac, y para colores los PC, que los Macs solo los hay en blanco jeje.
.....en blanco y en botella, jejeje

Ahora en serio.....dá que pensar qué es lo que tienen los ordenadores de Apple para que sus usuarios demostremos tanta felicidad, tanto entusiamo y tal grado de satisfacción con esos productos...........algo tendrán, no?

Salu2
ElHobbit escribió:NO compareis estos ordenadores con PCs clonicazos de plasticucho.

Hombre el diseño de estos ordenadores no solo busca la belleza, si no también la mejor refrigeración, el menor tamaño, el menor consumo....

Buscadme un barebone del tamaño y prestaciones del Mac Mini.... ya te digo que no va a ser mucho mas barato. De hecho puede que hasta te salga mas caro y lo digo yo que tengo un barebone Shuttle XPC.
Hombre si lo comparas con un ACER guarrón pues si claro. Pero es como comparar un Ferrari con un citroen.

Tendría que haber venido de serie con 2 Gb de RAM al igual que los MacBook y el precio tendría que ser algo más contenido. Pero claro entonces no sería apple. Apple nunca te lo da todo jejeje Dentro de 6 meses o menos (cuando salga el nuevo Snow Leopard) tendrá una actualización menor y le subirán un poco el micro y vendrá de serie con los 2Gb. Entonces quizá sea el mejor momento de pillarse uno (siempre con descuento de estudiante claro, si no es un timo)

Por lo demás me tienta incluso a mi que tengo un MacBook y es básicamente lo mismo. Pero es tan bonito, pequeño, silencioso y gasta tan poco (se supone que es muy eficiente en cuando al consumo eléctrico) que dan ganas de pillarse uno para darle uso de descargas masivas, ofimática y multimedia. Además que las 2 salidas de video (DVi y DisplayPort que con sus respectivos cables y adaptadores se pueden enchufar a cualquier cosa) los 5 USB, el Wifi y el Firewire 800 dotan al cacharrito de muy buena conectividad en mi opinión.

Y la gráfica que montan es bastante buena, yo en mi MacBook (con la misma gráfica se entiende) juego a algunos juegos bastante nuevos como Spore, Dead Space y Sacred 2 y aunque tengo que bajarles un poco los efectos y demás creo que es notorio que los mueva. Por lo que para temas multimedia y demás la gráfica es perfecta y sobrada.

Creo que como todo producto apple, es bonito, bueno, algo excesivo en precio pero un capricho que si te lo puedes permitir no te arrepientes.


Lo siento pero la grafica del macbook normal es una basura, la del mac pro si que es buena pero lg monta la misma grafica en un equipo que pesa 400 gramos menos que el macbook y es de 13.3 pulgadas.

LG p310, encuentrame un mac que rinda igual con solo 13 pulgadas.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=271530
Review.
Por lo que he podido observar de los ultimos post y sobre todo de el diseñador grafico que usa CUDA en su PC y siguiendo con la comparativa automovilistica.

Un PC sería como un NISSAN SKYLINE, no demasiado bonito y con mas potencia de la que uno se esperaria.

UN MAC sería como un FERRARI con motor de DACIA LOGAN, muy bonito y aparente, pero a nada que le pidas potencia no tira. Y lo pagas a precio de FERRARI.

Interesante.
No, si cuando el otro dia un colega me dijo que se habia pillado un iMAC con una graficaza con 256Mb no sabia ni donde meterme para descojonarme, pero bueno, ... y encima alardeando de lo que le habia costado, ... no se quien peca mas de ignorancia. Y OJO, ni mucho menos los usuarios son ignorantes por hacer uso de uno u otro sistema, lo que no es normal es el precio de un producto por mucho software que este tenga.

Y lo que mas gracia me hace, es que quien justifica el uso de un MAC, les he visto en otros posts apuntando con el dedo el alto precio de la Wii ... si lo dicho, que mundo mas curioso.

Por cierto, me parecia a mi que era el unico en defender la potencia, rendimiento y estabilidad de un PC frente a un MAC, pero es que en estos ultimos años (desde que Apple usa Intel) la cosa ha cambiado muchisimo.

Por lo que he podido observar de los ultimos post y sobre todo de el diseñador grafico que usa CUDA en su PC y siguiendo con la comparativa automovilistica.

Un PC sería como un NISSAN SKYLINE, no demasiado bonito y con mas potencia de la que uno se esperaria.

UN MAC sería como un FERRARI con motor de DACIA LOGAN, muy bonito y aparente, pero a nada que le pidas potencia no tira. Y lo pagas a precio de FERRARI.

Interesante.


Ummmm, no, tampoco es tan salvaje el asunto. Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, la comparativa seria que el MISMO producto tenga un precio muchisimo mayor por tener un software de una X empresa, como pasa con Apple.

Es como por ejemplo el iPhone, que cuesta? que prestaciones tiene? es comparable con un N96 de Nokia? ni de coña. Esto es exactamente lo mismo, alguien me dira que el N96 tiene un sistema operativo peor? o es que es brutal lo bueno que es el del iPhone? Que pasa en Japon? que en telefonia los SHarp se comen con patatas a los iPhone porque no valen un churro tecnologicamente hablando, pero se venden MACs (ni de coña a los precios de aqui) porque les parecen monos, y gusta lo que NO es de Microsoft (en cuanto al software)

Luego, si nos ponemos a comparar el tema de coches con MACs vs PCs, lo dicho, el tema del diseño lo veo tremendamente absurdo, porque un MAC no vende por ser bonito, pero si ayuda que tenga un diseño diferente. El problema esta en que hay tiendas que venden PCs que parecen latas de sardina, ... tu metele a un PC una buena Lian-Li como la X2000 o una Cooler Master Cosmos-S, y te aseguro que tienes un PC que a CUALQUIERA le dejara alucinado. Hay cajas de ciertas marcas que son espectaculares, y en cuanto a pantallas ya ni hablemos, porque comparar ciertos monitores con los churros que vende Apple ........ tela.

Pero ya digo, hay que informarse un poco, y lo que no veo logico, es que alguien defienda a un MAC SOLO por la estabilidad, porque eso en la epoca del W98 vale ... pero a raiz de los 32 Y SOBRE TODO los 64 bits, vamos, eso ya es agua pasada.

Y lo que ya digo, (que no soy el unico) para diseño hace largo tiempo que por herramientas y software, en PC encontramos muchisimo mas software compatible y que actualmente se esta optimizando para ser usado con CUDA, como el paquete Creative CS4 de Adobe, que vamos, con una grafica Nvidia GTX260 en adelante, tienes una BOMBA en cuanto a potencia, no comparable mas que a Clusters empresariales.
Los mac son una puta basura, se rompen todos, encima te clavan precio de oro por hardware del rastrillo, y yo he tenido 4 en 3 años todos nuevos y todos con fallos, el sistema es bueno pero no para tanto como para dejar que te estafen
Buenas:

AlbertoMESELL escribió:Ahora en serio.....dá que pensar qué es lo que tienen los ordenadores de Apple para que sus usuarios demostremos tanta felicidad, tanto entusiamo y tal grado de satisfacción con esos productos...........algo tendrán, no?


Por favor, te pido con todas mis fuerzas que intentes explicarles a los miles de usuario de Xbox360 porque son tan felices los miles de usuarios de PS3 (o viceversa, tambien me vale, jejejejeje).

En todo caso, creo que hay mas usuarios de Microsoft felices que usuarios de Apple felices, y eso no es significativo.

Por otro lado (pero sin desviarme del tema principal), un conocido me dijo una vez que Sony parecia una secta. Es cierto que Sony intenta que lo usuarios de sus productos consuman más productos suyos. Eso es así, y es logico. Siempre se habla de Ps3 + Bravia, etc... Pero en los usuarios de Apple a veces me da la sensacion que dicho proceso sectario es real, jejejeje. Ninguno de mis amigos tiene 1 solo producto de Apple. Todos ellos tienen como minimo 2 disintos (ipod, iphone, Mac, etc...).

Me alegra mucho que usuarios como tu (y mis amigos usuarios de Apple) seais felices y esteis satisfechos. Realmente no creo que ni tu, ni ellos seais unos "guays", (mas "guays" considero a mis amigos que usan PS3). Pero si continuo pensando que os gusta sentiros un poco "distintos" y "especiales", y creo que eso es el "algo" de más que comentas en tu mensaje. Y a veces pienso que ese "algo" esta impuesto por Apple, por su publicidad, por su "sectarismo" por decirlo de alguna forma, aunque acepto que realmente sus productos son de buena calidad.

Saludos.
MQC escribió:Por otro lado (pero sin desviarme del tema principal), un conocido me dijo una vez que Sony parecia una secta. Es cierto que Sony intenta que lo usuarios de sus productos consuman más productos suyos. Eso es así, y es logico. Siempre se habla de Ps3 + Bravia, etc... Pero en los usuarios de Apple a veces me da la sensacion de que a veces dicho proceso sectario es real. Ninguno de mis amigos tiene 1 solo producto de Apple. Todos ellos tienen como minimo 2 disintos (ipod, iphone, Mac, etc...).


Fijate que yo nunca he tenido un iPod no porque no me guste ... si no porque me parece patetico el iTunnes ... y el iTunnes es el software tipico (al igual que el Quicktime) que demuestra que un software de Apple funciona perfectamente en un PC normal, hasta el punto que hoy dia los MACs son PCs ensamblados por Apple ... al igual que una Xbox 360, una PS3 o cualquier hardware practicamente.

Antes hablabamos de la estabilidad del MAC, pero todos los que hemos tenido un MAC, alguna vez hemos tenido problemas (y quien no, todo hardware y software tienen su dia "inexplicable") y estoy convencido que con unos drivers dedicados, podria utilizarse OSX o Leopard en un PC del mismo modo que un Windows se puede instalar en un MAC con arquitectura X86 o X64
1º que no entiendo el porque hay que ser de uno o de otro, manias de la gente digo yo... Yo uso Pc antes de que gente que postea supiera lo que es y sigo usandolo y no por eso estoy contra Mac.

2º Vuelvo a repetir, hay mercado para todos los gustos. No es lo mismo una wii que una ps3 o una xbox puesto que estas dos ultimas son muchisimo mas potentes, y nadie dice que la wii es una mierda, de hecho es la consola mas vendida, pero eso si, toooooooodooooooooo son tontos por comprarse una wii antes que la ps3. Pues no, cada uno lo que le motive mas, son cosas distintas.

Es mania la de la gente que se piensa que todos tenemos que usar el ordenador para lo mismo. Pues no, yo no uso el ordenador ni para jugar ni para diseño grafico, y sin S.O. comprado me costo unos 500 o 600€ (no me acuerdo), si comprara tambien el windows, me sube a unos 700€ la version cutre. por 1000€ tenemos un mac, no es una barbaridad. Cada dia esa diferencia se ira reduciendo mas y mas, y la gente empezara a comprar macs porque son mas bonitos. Porque la mayoria de la gente usa los ordenadores para internet, messenger y peliculas/series
Apple=estafa, nohay mas que decir, me voy a jugar al resident evil 5 :D
Edy escribió:......


Pues a mí el iTunes me parece un programa acojonante porque hace exactamente lo que necesito, ni mas, ni menos,

Conozco a mucha gente con la última versión del Winamp, con módulos, Skins chachipirulis y mods a tutiplén, y luego no utilizan ni un 2% de sus funciones, ni, lo que es peor aún, sabe siquiera como funciona mas allá de darle al PLAY y crear una lista de reproducción (y esto sudando tinta y pidiendo sopitas)

Lo que digo con respecto al iTunes lo repito respecto al iPhoto, al iMovie, etc,

El software de apple a nivel de usuario doméstico es a mi modo de ver lo mejor que hay, por su sencillez de manejo, y, sobre todo porque lo que hace lo hace fácil, rápido, y sin complicarte la vida.

Las llamadas iAplicaciones tienen mucho q ver en el éxito de las máquinas de Apple también, no solo el OSX, ni el diseñito

Salu2
Eso es todo. Ya he dado con la solución, este post va a acabar con todas las dudas del hilo.


Partamos de que la falsa premisa de que un PC con Windows está condenado a fallar irremediablemente, a llenarse de virus y a ralentizarse y tener fallos aleatorios que arruinen nuestro trabajo y nuestro porno, da igual que tengamos las piezas de la mejor calidad del mercado, que tengamos años de experiencia a nuestras espaldas y usemos programas legales y más que probados que no dan problemas. Olvidemos todo esto y pongamonos en que un PC con Windows fallará más temprano que tarde.

Bien, ya sabemos que no queremos Windows, que es caca y que va a comerse mis trabajos del cole y los videos de Shay Laren los va a convertir en videos de SamWell. ¿Cuales son mis alternativas?

Linux
MAC
No usar PC

Descartamos la ultima. Y analizamos las otras 2.

Ambos no tienen virus (al menos demasiados), ambos son más estables (o esa es su fama), ambos sacan más rendimiento de mi hardware, ambos necesitan una curva de aprendizaje, mmm, parece que ambos 2, Linux y Mac me dan la seguridad y estabilidad que Windows no da, ¿que cualidad deberia decantarme en elegir uno u otro? mmm

Aqui viene la clave, como ya han posteado anteriormente, uno de los deseos del ser humano es ser distinto y especial de los demas, para destacar. La masa ignorante usa Windows, yo quiero ser diferente, Think Different, quiero salirme del rebaño, pero que sensaciones dan estas 2 alternativas.

Linux: Para frikis, gente que se pasa todo su tiempo libre delante del ordenador, haciendo cosas raras como leer manuales y compilar nucleos, nerds y gente sin vida social, que lo quiere todo gratis. En definitiva, diferente pero en el mal sentido.

Mac: Gente guay, con estilo, que puede pagar el precio que piden porque es de un nivel economico superior, que no pierde el tiempo delante del ordenador porque Mac lo hace todo dandole a 2 botones, y enseguida puedo irme a fiestas y reuniones donde conocer a más gente guay y hablarles de mi mac. Y si alguien critica a Mac es porque no puede permitirse pagarlo.


La gente compra MAC simplemente para creerse mejores que los demas, igual que se compran un SUV para ir al supermercado o un movil de ultima generacion cada 6 meses.

La apariencia lo es todo amigos.
daisakute escribió:Eso es todo. Ya he dado con la solución, este post va a acabar con todas las dudas del hilo.


Partamos de que la falsa premisa de que un PC con Windows está condenado a fallar irremediablemente, a llenarse de virus y a ralentizarse y tener fallos aleatorios que arruinen nuestro trabajo y nuestro porno, da igual que tengamos las piezas de la mejor calidad del mercado, que tengamos años de experiencia a nuestras espaldas y usemos programas legales y más que probados que no dan problemas. Olvidemos todo esto y pongamonos en que un PC con Windows fallará más temprano que tarde.

Bien, ya sabemos que no queremos Windows, que es caca y que va a comerse mis trabajos del cole y los videos de Shay Laren los va a convertir en videos de SamWell. ¿Cuales son mis alternativas?

Linux
MAC
No usar PC

Descartamos la ultima. Y analizamos las otras 2.

Ambos no tienen virus (al menos demasiados), ambos son más estables (o esa es su fama), ambos sacan más rendimiento de mi hardware, ambos necesitan una curva de aprendizaje, mmm, parece que ambos 2, Linux y Mac me dan la seguridad y estabilidad que Windows no da, ¿que cualidad deberia decantarme en elegir uno u otro? mmm

Aqui viene la clave, como ya han posteado anteriormente, uno de los deseos del ser humano es ser distinto y especial de los demas, para destacar. La masa ignorante usa Windows, yo quiero ser diferente, Think Different, quiero salirme del rebaño, pero que sensaciones dan estas 2 alternativas.

Linux: Para frikis, gente que se pasa todo su tiempo libre delante del ordenador, haciendo cosas raras como leer manuales y compilar nucleos, nerds y gente sin vida social, que lo quiere todo gratis. En definitiva, diferente pero en el mal sentido.

Mac: Gente guay, con estilo, que puede pagar el precio que piden porque es de un nivel economico superior, que no pierde el tiempo delante del ordenador porque Mac lo hace todo dandole a 2 botones, y enseguida puedo irme a fiestas y reuniones donde conocer a más gente guay y hablarles de mi mac. Y si alguien critica a Mac es porque no puede permitirse pagarlo.


La gente compra MAC simplemente para creerse mejores que los demas, igual que se compran un SUV para ir al supermercado o un movil de ultima generacion cada 6 meses.

La apariencia lo es todo amigos.


No te olvides de que si eres americano es lo mismo con gorro vaquero y un lazo para atrapar vacas
Si eres italiano con una pizza bajo el brazo
Si eres frances eres gay
Si eres español vestido de torero

Ala, a ver quien dice la mayor demagogia de todos. Gran Post
daisakute escribió:Eso es todo. Ya he dado con la solución, este post va a acabar con todas las dudas del hilo.


Partamos de que la falsa premisa de que un PC con Windows está condenado a fallar irremediablemente, a llenarse de virus y a ralentizarse y tener fallos aleatorios que arruinen nuestro trabajo y nuestro porno, da igual que tengamos las piezas de la mejor calidad del mercado, que tengamos años de experiencia a nuestras espaldas y usemos programas legales y más que probados que no dan problemas. Olvidemos todo esto y pongamonos en que un PC con Windows fallará más temprano que tarde.

Bien, ya sabemos que no queremos Windows, que es caca y que va a comerse mis trabajos del cole y los videos de Shay Laren los va a convertir en videos de SamWell. ¿Cuales son mis alternativas?

Linux
MAC
No usar PC

Descartamos la ultima. Y analizamos las otras 2.

Ambos no tienen virus (al menos demasiados), ambos son más estables (o esa es su fama), ambos sacan más rendimiento de mi hardware, ambos necesitan una curva de aprendizaje, mmm, parece que ambos 2, Linux y Mac me dan la seguridad y estabilidad que Windows no da, ¿que cualidad deberia decantarme en elegir uno u otro? mmm

Aqui viene la clave, como ya han posteado anteriormente, uno de los deseos del ser humano es ser distinto y especial de los demas, para destacar. La masa ignorante usa Windows, yo quiero ser diferente, Think Different, quiero salirme del rebaño, pero que sensaciones dan estas 2 alternativas.

Linux: Para frikis, gente que se pasa todo su tiempo libre delante del ordenador, haciendo cosas raras como leer manuales y compilar nucleos, nerds y gente sin vida social, que lo quiere todo gratis. En definitiva, diferente pero en el mal sentido.

Mac: Gente guay, con estilo, que puede pagar el precio que piden porque es de un nivel economico superior, que no pierde el tiempo delante del ordenador porque Mac lo hace todo dandole a 2 botones, y enseguida puedo irme a fiestas y reuniones donde conocer a más gente guay y hablarles de mi mac. Y si alguien critica a Mac es porque no puede permitirse pagarlo.


La gente compra MAC simplemente para creerse mejores que los demas, igual que se compran un SUV para ir al supermercado o un movil de ultima generacion cada 6 meses.

La apariencia lo es todo amigos.



Joder estoy por imprimirmelo [qmparto]
Buenas:

Nuhar escribió:No te olvides de que si eres americano es lo mismo con gorro vaquero y un lazo para atrapar vacas
Si eres italiano con una pizza bajo el brazo
Si eres frances eres gay
Si eres español vestido de torero
Ala, a ver quien dice la mayor demagogia de todos. Gran Post


Creo que generalizas, y eso no es lo que intenta decir daisakute.

Anque creo que lo que dice el compañero daisakute es un poco exagerado (a mi me ha dado esa sensacion al leerlo y creo que el tambien ha querido exagerar un poco), al menos en mi experiencia personal se acerca mucho a mis conocidos/amigos que tienen un MAC.

Todos ellos empezaron a usar MAC por el simple hecho de ser diferentes, y tras usarlos, con argumentos reales (y otros un poco inventados) se han desmarcado claramente de los PCs y solo usan Apple. De hecho, estos conocidos/amigos mios se cabrearon bastante cuando Apple comenzo a montar procesadores Intel (incluso algunos desde entonces ha renegado de los nuevos modelos y solo usan antiguos MAC con Power PC).

Esta claro que los sentimientos que les llevan a actuar de esa manera no son solo la belleza o estabilidad de los MAC, sino la exclusividad que les brindaban. Ahora que usan Intel, como los PCs de toda la vida, ya no son verdaderos MAC (no son exclusivos) y reniegan de ellos.

Hay miles de motivos por los cuales los productos de Apple son grandisimos productos. Pero tambien creo que Apple (como Nintendo con la WII, a su manera) ha conseguido hacerse con una cuota de clientes gracias o otras cosas que nada tienen que ver con lo puramente funcional, sino con la estetica y la exclusividad. Eso es lo que intenta decir el compañero, y creo que tiene algo de razon.

Saludos.
Eso de que en mac no hay virus habria que mirar OSX.Trojan.iServices.A por poner uno de ejemplo que hay miles d'este tipo con código nativo para OSX , como en linux hay los suyos y como en windows hay los suyos no vengamos en esas por dios

Descripcion

el Hacker puede tomar cierto control del sistema Atacado, como revisar, copiar archivos o ejecutar codigo remotamente

No hace falta buscar más de que ningun sistema operativo es seguro

De todas formas cada uno que use a lo que mas necesite como Mac os x está mas orientado para la gente de diseño grafico y edicion de video en general , pero bajo mi respecto mac os x seria mi última alternativa el rendimiento que me dá el hardware d'este me compro un ordenador esteticamente mejor y mejor hardware aparte de añadirle refrigeracion liquida y silencioso basicamente..

edy no eres el único yo soy igual Precio/rendimiento/hardware no hay nada mejor que un PC por piezas a tu gusto no te timan en nada siempre cuando compenses el hardware con el rendimiento para la fecha
Esque yo debo ser un borrego por usar windows

Un friki (nerd) por usar linux y hacer cosas raras

Y Cool porque me quiero pillar un Mac.


Lo de cool y lo de ser guay y pijo con lo de Mac era antes. Ahora ya es una cosa tan normal como otra cualquiera. Que cada uno use el que mas le guste y punto
Edy escribió:
fourier escribió:Es imposible que un PC con un Windows sea tan estable como un Mac y un OsX. Imposible porque Windows tiene que lidiar con millones de dispositivos, placas, procesadores, memorias, tarjetas de video, etc. diferentes, con sus tolerancias, sus velocidades, etc. que más o menos se ajustarán a las especificaciones de Windows pero no siempre. Los Mac y el OSX están diseñados por la misma compañía, pensando el uno en el otro y encima sobre una base Unix, más establidad imposible.

Después el diseño, el servicio técnico Apple Care que te trata como a un señor y la seguridad de que a los 2 días no se te va a quedar desactualizado. Porque en nuestro estudio tenemos un G4 con la friolera de 8 años y sigue tomando fotos de 30 millones de píxeles y editándolas con Photoshop CS4 como un campeón. A ver que PC del año 2001 te hace eso con un Windows Vista de hoy en día. Ni borracho.

El primer problema del PC es precisamente su "compatibilidad", demasiados fabricantes y demasiada variedad de dispositivos. El segundo problema es Windows, un sistema operativo deficiente, tragón de recursos, inestable e inseguro.


Parrafo 1. Pues siento decirte amigo mio, que con unos drivers bien realizados por el fabricante del hardware, son tan estables como cualquier otro sistema operativo, de hecho mas, porque podria decirse que el proceso de testeo es tal, que en ocasiones se ven revisiones de drivers a decenas en menos de un mes, fijate que paso cuando tuvieron que actualizar a la version 2.0 del iPhone ...

Parrafo 2. Cualquier PC que tuviera el soporte de cualquier empresa que se dedica a montar estaciones de trabajo en condiciones, o que te piensas, que Apple empezo a meter procesadores de Intel porque les parecian mas bonitos?

Parrafo 3. No te quito razon, pero eso no quita que puedas optimizar el sistema operativo para el trabajo que tu vas a realizar. Ya te digo, yo utilizo un PC para lo que antes utilizaba un MAC, y casualmente por menos de la mitad de dinero, trabajo 20 veces mas rapido, pero eso porque yo estoy al dia e informado, ... pero para alguien que quiere que se lo pongan a huevo, pues perfecto, pero no por ello ni es mejor, ni esta justificado.


Ok, imagina que los drivers de ese fabricante son muy estables y están bien diseñados, pero que casualidad interfieren con los drivers de otro dispositivo de otro fabricante que no los tiene tan bien? De quien es la culpa, de un fabricante, del otro, de Microsoft? El caso es que se te cuelga por una incompatibilidad que Microsoft no ha podido, querido testear. Eso no pasa en los Mac, el control es mucho más riguroso.

Ok, entonces si pides soporte para el PC ya no es tan barato no? Apple te lo incluye en el precio. O comparamos manzanas con calabazas?

Efectivamente, coincido contigo en el 3. Yo también no tengo problemas con mi Vaio, pero casualmente hace 1 año entró un virus porque mi mujer descargó un archivo y lo ejecutó sin querer. Menos mal que tenía copia de todo y pude restaurar el sistema entero, pero me tocó reinstalar absolutamente todo. Windows es muuuy inseguro.

Apple es la opción más cómoda, te lo da todo hecho, bueno, bonito y sí, algo más caro. Pero creo que compensa.
Buenas:

Una ultima pregunta que lanzo, y me salgo ya de este hilo, pues creo que no puedo aportar más.

¿Es realmente MACOS un sistema más seguro, o es que existen infinitamente menos virus/trayanos para MACOS que para Windows?.

Si la respuesta es la que creo que es, que existen menos virus para MACOS, ¿porque es?, ¿porque crear virus/troyanos es mas complejo por lo seguro del sistema al que hay que atacar o porque la gente no se molesta en crear virus/troyanos para un sistema minoritario como es MACOS?.

Esta pregunta no tiene ninguna mala intencion, tan solo es una duda que tengo desde hace mucho mucho tiempo.

En todo caso, por uno u otro motivo, esta claro que a dia de hoy el uso de MACOS implica menos riesgo de infección que el uso de un sistema WINDOWS, y mas aun para manos inexpertas o novatas.
Pero tampoco se en que medida ese hecho tiene el suficiente peso como declinar la balanza a la hora de elegir un sistema u otro.

Saludos.
Solo me he leído las primeras 20 páginas de trolls, y acabo con esta conclusión: Que mala compañera es la ignorancia.

La mayoría de los que criticáis los equipos de Apple no habéis pasado ni 5 mins usándolo, así que vuestra opinión no aporta una mierda.

En toda mi vida como usuario de Windows/linux habré deseado tirar el ordenador por la ventana mas de 1000 veces, y en los 7 años que llevo usando MacOS ni por asomo se me ha pasado ese pensamiento por la cabeza ni una sola vez, todo lo contrario, la experiencia de uso con un equipo de Apple es placentera siempre. Dejas de sentir odio por tu equipo y pasas a cuidarlo y valorarlo cada día mas. Que son caros? pues si, y mucho, pero nadie te obliga a comprarlos.

trolls inc!1 [angelito]
Cuanta gente hay por aqui que necesita probar una buena distro de linux para comprobar lo que es un S.O decente. En fin..
fourier escribió:
Edy escribió:
fourier escribió:Es imposible que un PC con un Windows sea tan estable como un Mac y un OsX. Imposible porque Windows tiene que lidiar con millones de dispositivos, placas, procesadores, memorias, tarjetas de video, etc. diferentes, con sus tolerancias, sus velocidades, etc. que más o menos se ajustarán a las especificaciones de Windows pero no siempre. Los Mac y el OSX están diseñados por la misma compañía, pensando el uno en el otro y encima sobre una base Unix, más establidad imposible.

Después el diseño, el servicio técnico Apple Care que te trata como a un señor y la seguridad de que a los 2 días no se te va a quedar desactualizado. Porque en nuestro estudio tenemos un G4 con la friolera de 8 años y sigue tomando fotos de 30 millones de píxeles y editándolas con Photoshop CS4 como un campeón. A ver que PC del año 2001 te hace eso con un Windows Vista de hoy en día. Ni borracho.

El primer problema del PC es precisamente su "compatibilidad", demasiados fabricantes y demasiada variedad de dispositivos. El segundo problema es Windows, un sistema operativo deficiente, tragón de recursos, inestable e inseguro.


Parrafo 1. Pues siento decirte amigo mio, que con unos drivers bien realizados por el fabricante del hardware, son tan estables como cualquier otro sistema operativo, de hecho mas, porque podria decirse que el proceso de testeo es tal, que en ocasiones se ven revisiones de drivers a decenas en menos de un mes, fijate que paso cuando tuvieron que actualizar a la version 2.0 del iPhone ...

Parrafo 2. Cualquier PC que tuviera el soporte de cualquier empresa que se dedica a montar estaciones de trabajo en condiciones, o que te piensas, que Apple empezo a meter procesadores de Intel porque les parecian mas bonitos?

Parrafo 3. No te quito razon, pero eso no quita que puedas optimizar el sistema operativo para el trabajo que tu vas a realizar. Ya te digo, yo utilizo un PC para lo que antes utilizaba un MAC, y casualmente por menos de la mitad de dinero, trabajo 20 veces mas rapido, pero eso porque yo estoy al dia e informado, ... pero para alguien que quiere que se lo pongan a huevo, pues perfecto, pero no por ello ni es mejor, ni esta justificado.


Ok, imagina que los drivers de ese fabricante son muy estables y están bien diseñados, pero que casualidad interfieren con los drivers de otro dispositivo de otro fabricante que no los tiene tan bien? De quien es la culpa, de un fabricante, del otro, de Microsoft? El caso es que se te cuelga por una incompatibilidad que Microsoft no ha podido, querido testear. Eso no pasa en los Mac, el control es mucho más riguroso.

Ok, entonces si pides soporte para el PC ya no es tan barato no? Apple te lo incluye en el precio. O comparamos manzanas con calabazas?

Efectivamente, coincido contigo en el 3. Yo también no tengo problemas con mi Vaio, pero casualmente hace 1 año entró un virus porque mi mujer descargó un archivo y lo ejecutó sin querer. Menos mal que tenía copia de todo y pude restaurar el sistema entero, pero me tocó reinstalar absolutamente todo. Windows es muuuy inseguro.

Apple es la opción más cómoda, te lo da todo hecho, bueno, bonito y sí, algo más caro. Pero creo que compensa.



En fin. ¿Te dejan conducir un coche sin carnet? No, ¿verdad?

¿Pues para qué toca la gente cosas que no debe cuando no sabe? Yo llevo casi toda mi vida (salvo breves períodos con Ubuntu y Mandrake) usando windows, y nunca, jamás de los jamases he pillado un virus, ni nada por el estilo. Mi truco: No usar emule, ni azureus, ni utorrent ni nada que se le parezca. Si necesito algo tiro de páginas fiables y en la que la opinión de los usuarios es bastante fiable.

Ya valió la estupidez de windows = inestabilidad, comerecursos y virus. El que consigue hacerlo lento es el usuario a base de meter las zarpas donde no debe, instalando mierda de todos sitios, navegando por páginas no seguras y sin desfragmentar ni una puta vez en años.

Y dicho esto, me centro en el tema. ¿2000$ por un ordenador así? J3, apañados van. ¿Diseño? No se vosotros, pero yo no me compro un ordenador para ver lo bonito que es por fuera, lo cojo para que haga lo que le pido y de manera eficiente. Y da la casualidad que yo y mi PC hecho-a-piezas posiblemente le meta de ostias a ese flamante trasto metalizado, quizá con una carcasa no tan "cool" (que me parece sosa y hortera), quizá con una pantalla más pequeña, pero con mucho más procesador, muchísima mejor gráfica, 2GB extras más de ram y con unos buenos ventiladores que por la noche hace más ruido el reloj que el propio PC.

Justificar la compra de un MAC a estas alturas es defender la teoría de la tierra plana. Un PC te da más rendimiento/precio y lo puedes hacer todo lo bonito y silencioso que quieras.
MQC escribió:Buenas:

Una ultima pregunta que lanzo, y me salgo ya de este hilo, pues creo que no puedo aportar más.

¿Es realmente MACOS un sistema más seguro, o es que existen infinitamente menos virus/trayanos para MACOS que para Windows?.

Si la respuesta es la que creo que es, que existen menos virus para MACOS, ¿porque es?, ¿porque crear virus/troyanos es mas complejo por lo seguro del sistema al que hay que atacar o porque la gente no se molesta en crear virus/troyanos para un sistema minoritario como es MACOS?.

Esta pregunta no tiene ninguna mala intencion, tan solo es una duda que tengo desde hace mucho mucho tiempo.

En todo caso, por uno u otro motivo, esta claro que a dia de hoy el uso de MACOS implica menos riesgo de infección que el uso de un sistema WINDOWS, y mas aun para manos inexpertas o novatas.
Pero tampoco se en que medida ese hecho tiene el suficiente peso como declinar la balanza a la hora de elegir un sistema u otro.

Saludos.



le has pegao al perrito (como duele!)...

hombre, si yo soy un creador de virus, y mi intencion es hacer daño o crear molestias, obviamente, voy a tener como objetivo la plataforma con mas usuarios noveles (de esos ke solo usan el MSN y maricadas de esas... pero ke no saben ni sikiera ke es un antivirus o peor aun, un Firewall), y obviamente esa plataforma es Windows... y es alli donde siempre se critica al OS de M$. pero es ke con una base de usuarios tan amplia, una gama de software y hard mas amplia aun, es inevitable ke eventualmete el OS falle (por mas testing ke se haga), en comparacion con una plataforma creada al dedillo para un hardware muy especifico... y aun asi, esta ultima tambien tiene sus fallos.

cierto es que el windows al ser una plataforma orientada a cubrir una mayor gama de hardware y software, cogea en algunos aspectos como la seguridad o asi... pero como ya lo han dicho algunos, en buenas manos, una makina con WinXP es tan segura como una con MacOSX.

yo no voy a decir ke nunca se me ha colgado el Windows, y en mi trabajo use el mac (un macbook para ser preciso) por 6 meses... y ya te digo, se me ha blokeado el susodicho en varias ocasiones sin motivo aparente. lo mismo me ha pasado en windows, pero es ke aveces descuido mi makina y no le hago el mantenimiento (si, MANTENIMIENTO) ke rekiere para ir fino.
MQC escribió:Buenas:

Nuhar escribió:No te olvides de que si eres americano es lo mismo con gorro vaquero y un lazo para atrapar vacas
Si eres italiano con una pizza bajo el brazo
Si eres frances eres gay
Si eres español vestido de torero
Ala, a ver quien dice la mayor demagogia de todos. Gran Post


Creo que generalizas, y eso no es lo que intenta decir daisakute.

Anque creo que lo que dice el compañero daisakute es un poco exagerado (a mi me ha dado esa sensacion al leerlo y creo que el tambien ha querido exagerar un poco), al menos en mi experiencia personal se acerca mucho a mis conocidos/amigos que tienen un MAC.

Todos ellos empezaron a usar MAC por el simple hecho de ser diferentes, y tras usarlos, con argumentos reales (y otros un poco inventados) se han desmarcado claramente de los PCs y solo usan Apple. De hecho, estos conocidos/amigos mios se cabrearon bastante cuando Apple comenzo a montar procesadores Intel (incluso algunos desde entonces ha renegado de los nuevos modelos y solo usan antiguos MAC con Power PC).

Esta claro que los sentimientos que les llevan a actuar de esa manera no son solo la belleza o estabilidad de los MAC, sino la exclusividad que les brindaban. Ahora que usan Intel, como los PCs de toda la vida, ya no son verdaderos MAC (no son exclusivos) y reniegan de ellos.

Hay miles de motivos por los cuales los productos de Apple son grandisimos productos. Pero tambien creo que Apple (como Nintendo con la WII, a su manera) ha conseguido hacerse con una cuota de clientes gracias o otras cosas que nada tienen que ver con lo puramente funcional, sino con la estetica y la exclusividad. Eso es lo que intenta decir el compañero, y creo que tiene algo de razon.

Saludos.


Sasto, gracias por aclararlo. Una de las cosas admirables de Apple es el gran valor que ha sabido darle a su marca, deberiais leer el libro NO LOGO, Apple ha conseguido que su marca se relacione con muchas sensaciones buenas, a base de marketing y a base de psicología, y el precio es una de esas tacticas psicologicas, lo caro es bueno, lo caro "TIENE QUE SER BUENO" y si no hay un motivo objetivo, el cerebro se inventa uno subjetivo, y lo que el cerebro ha inventado para justificarse es más fuerte emocionalmente que la razón, el cerebro del Macetero sabe que el Hardware es el mismo, pero NECESITA que haya una diferencia y como no la encuentra, la siente y por eso dice que alguien que no ha usado nunca Mac no lo sabe, y lo creen de veras, porque hasta su forma de pensar ha cambiado.
Efecto placebo que le llaman
AlbertoMESELL escribió:
Edy escribió:......


Pues a mí el iTunes me parece un programa acojonante porque hace exactamente lo que necesito, ni mas, ni menos,

Conozco a mucha gente con la última versión del Winamp, con módulos, Skins chachipirulis y mods a tutiplén, y luego no utilizan ni un 2% de sus funciones, ni, lo que es peor aún, sabe siquiera como funciona mas allá de darle al PLAY y crear una lista de reproducción (y esto sudando tinta y pidiendo sopitas)

Lo que digo con respecto al iTunes lo repito respecto al iPhoto, al iMovie, etc,

El software de apple a nivel de usuario doméstico es a mi modo de ver lo mejor que hay, por su sencillez de manejo, y, sobre todo porque lo que hace lo hace fácil, rápido, y sin complicarte la vida.

Las llamadas iAplicaciones tienen mucho q ver en el éxito de las máquinas de Apple también, no solo el OSX, ni el diseñito

Salu2


No lo decia por lo bien que va .... que nadie lo duda, y es mas, no he dicho expresamente eso (tendria que haber aclarado no el hecho en si del iTunnes, si no el que tengas que usarlo para utilizar el iPod), si no que para irme a cas de un colega con el iPod, me tengo que llevar un pendrive con el iTunnes, instalarselo y poder pasar datos del iPod a su ordenador ... lo cual me toca las pelotas enormemente.

Ok, imagina que los drivers de ese fabricante son muy estables y están bien diseñados, pero que casualidad interfieren con los drivers de otro dispositivo de otro fabricante que no los tiene tan bien? De quien es la culpa, de un fabricante, del otro, de Microsoft? El caso es que se te cuelga por una incompatibilidad que Microsoft no ha podido, querido testear. Eso no pasa en los Mac, el control es mucho más riguroso.

Ok, entonces si pides soporte para el PC ya no es tan barato no? Apple te lo incluye en el precio. O comparamos manzanas con calabazas?

Efectivamente, coincido contigo en el 3. Yo también no tengo problemas con mi Vaio, pero casualmente hace 1 año entró un virus porque mi mujer descargó un archivo y lo ejecutó sin querer. Menos mal que tenía copia de todo y pude restaurar el sistema entero, pero me tocó reinstalar absolutamente todo. Windows es muuuy inseguro.

Apple es la opción más cómoda, te lo da todo hecho, bueno, bonito y sí, algo más caro. Pero creo que compensa.


1. Cuanto tiempo hace que no usas un PC? porque eso era tipico en sistemas operativos de 16bits donde los drivers se introducian en el kernel del Windows, hoy dia cada IRQ tiene su propio modulo en el kernel de forma independiente, y a menos que el hardware (no software) sea de un fabricante poco conocido, existe una revision de drivers certificada como que pasan todos los testeos oficial por parte de Microsoft.

2. Que Apple te lo incluye en el precio? te refieres a esas actualizaciones de hardware de 400 euros? o a las de un cambio de pantalla por 800 euros?

3. Windows es muy inseguro porque tu parienta abrio un fichero infectado con un virus? esto es una broma verdad? porque si mañana te envio un virus dedicado para MAC, posiblemente vendria Steve Jobs a reinstalartelo, cierto? ;)
Resumiendo:

El que habla mal de un Mac es que no lo ha probado en su p&%$ vida.

Y el que habla bien de Windows es que está enfermo porque no me jodas......! Si me dices el 3.11 que fue "el mejor", pero el Vista?????? Eso no irá bien aunque saquen un pepino con 16 núcleos.

Para los que no sepan cual es mejor de los dos... que se instalen Ubuntu, que es un buen principio.

Y para los que no tengan pasta y les joda no poder comprarse un Mac, seguid ampliando y ampliando cada 3 meses vuestros hiper ordenadores de 300€ para estar a la última. Luego echaremos cuentas y veremos cuanto se ha gastado cada uno a la larga (tengo un powerbook desde el 96 y funciona PERFECTAMENTE)

En fin, seguimos pensando que los Mac son para jugar y que tienen que tener la mejor gráfica del planeta y el mejor procesador del mundo... pero son para trabajar. Para personas que quieren que las cosas funcionen sin preocuparse de tal o cual mierda del sistema y sus parches.
SHEEHAN escribió:Resumiendo:

El que habla mal de un Mac es que no lo ha probado en su p&%$ vida.

Y el que habla bien de Windows es que está enfermo porque no me jodas......! Si me dices el 3.11 que fue "el mejor", pero el Vista?????? Eso no irá bien aunque saquen un pepino con 16 núcleos.

Para los que no sepan cual es mejor de los dos... que se instalen Ubuntu, que es un buen principio.

Y para los que no tengan pasta y les joda no poder comprarse un Mac, seguid ampliando y ampliando cada 3 meses vuestros hiper ordenadores de 300€ para estar a la última. Luego echaremos cuentas y veremos cuanto se ha gastado cada uno a la larga (tengo un powerbook desde el 96 y funciona PERFECTAMENTE)

En fin, seguimos pensando que los Mac son para jugar y que tienen que tener la mejor gráfica del planeta y el mejor procesador del mundo... pero son para trabajar. Para personas que quieren que las cosas funcionen sin preocuparse de tal o cual mierda del sistema y sus parches.



Veo que te has leido mis ultimos posts. Mira de leer las ultimas 5 paginas del hilo, y me vuelves a decir que no hemos probado un MAC en la vida ... ni yo ni otros muchos diseñadores.
-Spectrum vs. Commodore vs. MSX
-NES/SNES Vs Sega MS/MD
-N64 vs PSX
-PS2 vs Gamecube vs DC vs Xbox
-PS3 vs Xbox360

.......y en el mundo de la informática PC vs Mac......Windows vs Linux vs MacOSX

Por no hablar de (Honda vs Yamaha, o Harleys vs Japos, ......)

Al final me queda la impresión que todo se resume a batallitas de fanboys.......haya paz, amigos que se trata de comentar, hablar, opinar, pero NUNCA menospreciar al diferente.

Salu2

PD: Aquí viene al pelo mi colaboración en las EOLtiras

Imagen
Edy escribió:
SHEEHAN escribió:Resumiendo:

El que habla mal de un Mac es que no lo ha probado en su p&%$ vida.

Y el que habla bien de Windows es que está enfermo porque no me jodas......! Si me dices el 3.11 que fue "el mejor", pero el Vista?????? Eso no irá bien aunque saquen un pepino con 16 núcleos.

Para los que no sepan cual es mejor de los dos... que se instalen Ubuntu, que es un buen principio.

Y para los que no tengan pasta y les joda no poder comprarse un Mac, seguid ampliando y ampliando cada 3 meses vuestros hiper ordenadores de 300€ para estar a la última. Luego echaremos cuentas y veremos cuanto se ha gastado cada uno a la larga (tengo un powerbook desde el 96 y funciona PERFECTAMENTE)

En fin, seguimos pensando que los Mac son para jugar y que tienen que tener la mejor gráfica del planeta y el mejor procesador del mundo... pero son para trabajar. Para personas que quieren que las cosas funcionen sin preocuparse de tal o cual mierda del sistema y sus parches.



Veo que te has leido mis ultimos posts. Mira de leer las ultimas 5 paginas del hilo, y me vuelves a decir que no hemos probado un MAC en la vida ... ni yo ni otros muchos diseñadores.


Yo no me refería a ti. Hablaba del mundo en general, es la sensación que me transmite la gente de los foros. Esto es como lo de "la pley" y la Xbox o la Canon y la Nikon... Lo mismo.
Buenas:

AlbertoMESELL escribió:-Spectrum vs. Commodore vs. MSX


Perdona, pero se te a olvidado mi pedazo de Amstrad 464 (que por cierto, era el mejor de los 4). Que no pase nunca más por favor.

Despues de leer a gente como tu, mis argumentos de MAC = Guays se desvanece, pero aun asi, algo me queda dentro, lo siento.

Saludos.
rajador escribió:Solo me he leído las primeras 20 páginas de trolls, y acabo con esta conclusión: Que mala compañera es la ignorancia.

La mayoría de los que criticáis los equipos de Apple no habéis pasado ni 5 mins usándolo, así que vuestra opinión no aporta una mierda.

En toda mi vida como usuario de Windows/linux habré deseado tirar el ordenador por la ventana mas de 1000 veces, y en los 7 años que llevo usando MacOS ni por asomo se me ha pasado ese pensamiento por la cabeza ni una sola vez, todo lo contrario, la experiencia de uso con un equipo de Apple es placentera siempre. Dejas de sentir odio por tu equipo y pasas a cuidarlo y valorarlo cada día mas. Que son caros? pues si, y mucho, pero nadie te obliga a comprarlos.

trolls inc!1 [angelito]


Creo que la osfuscacion te ha descolocado la definición de Troll, aqui todo el que ha criticado Mac frente a PC/Win lo ha hecho razonandolo. bien en el ambito profesional, bien desde el economico, bien desde el psicologico.
Si buscas trolls, mira en el bando Macetero como muestra

SHEEHAN escribió:Resumiendo:

El que habla mal de un Mac es que no lo ha probado en su p&%$ vida.

Y el que habla bien de Windows es que está enfermo porque no me jodas......! Si me dices el 3.11 que fue "el mejor", pero el Vista?????? Eso no irá bien aunque saquen un pepino con 16 núcleos.

Para los que no sepan cual es mejor de los dos... que se instalen Ubuntu, que es un buen principio.

Y para los que no tengan pasta y les joda no poder comprarse un Mac, seguid ampliando y ampliando cada 3 meses vuestros hiper ordenadores de 300€ para estar a la última. Luego echaremos cuentas y veremos cuanto se ha gastado cada uno a la larga (tengo un powerbook desde el 96 y funciona PERFECTAMENTE)

En fin, seguimos pensando que los Mac son para jugar y que tienen que tener la mejor gráfica del planeta y el mejor procesador del mundo... pero son para trabajar. Para personas que quieren que las cosas funcionen sin preocuparse de tal o cual mierda del sistema y sus parches.


todo lo que se ha dicho antes, este sujeto lo reafirma, si es que el tio se ha descubierto vamos.

Lo que los Maceteros piensan de los que usamos PC: "Somos unos enfermos envidiosos, que nos gastamos el dinero que no tenemos cada 3 meses en nuestros defectuosos PC, los que solo usamos para jugar"

No se puede razonar con fanáticos.
Oscrp escribió:Cuanta gente hay por aqui que necesita probar una buena distro de linux para comprobar lo que es un S.O decente. En fin..



Hola, yo soy una de esas. puedes recomendarme una en la que no tenga que estudiar para instalar una impresora, un escaner, un modem, router, etc...
Con el windows y el OSX lo hago intuitivamente y dos veces que he instalado alguna versión de linux me he desesperado, porque busco un sistema fácil de usar, no tengo ni idea de comandos ni me gustan, yo me dedico a otras cosas.

Un saludo
MQC escribió:
Por otro lado (pero sin desviarme del tema principal), un conocido me dijo una vez que Sony parecia una secta. Es cierto que Sony intenta que lo usuarios de sus productos consuman más productos suyos. Eso es así, y es logico. Siempre se habla de Ps3 + Bravia, etc... Pero en los usuarios de Apple a veces me da la sensacion que dicho proceso sectario es real, jejejeje. Ninguno de mis amigos tiene 1 solo producto de Apple. Todos ellos tienen como minimo 2 disintos (ipod, iphone, Mac, etc...).



En el caso de Sony es ignorancia porque hay gente que piensa que FullHD sólo es BR+Play3+Bravia, y he de reconocer que calidad general como Sony pocas, pero de hay a apoderarse del 1080p como quieren hacer.

En el caso de Mac se puede justificar y es mi caso por lo bien que se integran todos los equipos. Yo tengo una BlackBerry, dos iPod y un Mac. Pues las fotos del movil, la agenda, el calendario y la musica se sincroniza con sólo conectarlo al mac, pero lo mismo pasa con los iPod, de forma que en dos minutos tengo toda esa información en todos los equipos y perfectamente organizada sin tener que hacer más que conectar. Luego las fotos me salen en el iphoto para manejarlas y en el imovie para hacer mis videos que paso en un minuto al ipod y me lo llevo para poder verlo en él o en cualquier tele, o hago un DVD con un menu guapo con sólo arrastrar cuatro fotos,... Con windows y tal tambien puedo, pero no de una forma tan rapida e intuitiva. Es por cosas como estas por lo que a muchos nos encanta nuestro mac.
AlbertoMESELL escribió:-Spectrum vs. Commodore vs. MSX
-NES/SNES Vs Sega MS/MD
-N64 vs PSX
-PS2 vs Gamecube vs DC vs Xbox
-PS3 vs Xbox360

.......y PC vs Mac......

Por no hablar de (Honda vs Yamaha, o Harleys vs Japos, ......)

Al final me queda la impresión que todo se resume a batallitas de fanboys.......haya paz, amigos que se trata de comentar, hablar, opinar, pero NUNCA menospreciar al diferente.

Salu2

PD: Aquí viene al pelo mi colaboración en las EOLtiras

Imagen



Jejejejeje, me hace gracia que comentes lo de las batallitas, porque yo he tenido (por suerte, la verdad) todas las consolas y ordenadores que he podido, y nunca he sido de una o de otra, porque mas que valorar el hardware e intentado valorar los juegos. Pero teniendo en cuenta el uso que le doy al hardware hoy dia, valoro mas mi tiempo, para poderlo aprovechar en otros menesteres.
MQC escribió:Buenas:

AlbertoMESELL escribió:-Spectrum vs. Commodore vs. MSX


Perdona, pero se te a olvidado mi pedazo de Amstrad 464 (que por cierto, era el mejor de los 4). Que no pase nunca más por favor.

Despues de leer a gente como tu, mis argumentos de MAC = Guays se desvanece, pero aun asi, algo me queda dentro, lo siento.

Saludos.


Joder, tienes razón, se me había olvidado el Amstrad.......y te doy la razón que era el mejor de los 4 (aunque yo tenía en aquel entonces un MSX, jejejeje)...qué tiempos aquellos de los juegos y programas en cinta de cassette.....o en cartucho.....

Sobre el tema del hilo....en mi opinión lo importante es que cada uno esté contento, cómodo y satisfecho con su máquina.

A mí personalmente me la sopla que el vecino tenga un pepinaco mil veces mas potente que mi iMAC......yo estoy contento con él*, y no me tengo que pelear con nada ni nadie para que funcione mas que decentemente y haga su cometido.

*(bueno, con "ellos", que tengo 3 iMACs y un macbook air, jejeje)

+Salu2
Orion escribió:Gracias por tu derroche de sabiduría... con esos argumentos, nos convenciste a todos....


Por eso paso de derrochar sabiduría, por que leyendo los comentarios del hilo, ni merece la pena, ni voy a perder el tiempo en convencer a nadie de nada. Cada uno con lo suyo.
AlbertoMESELL escribió:-Spectrum vs. Commodore vs. MSX
-NES/SNES Vs Sega MS/MD
-N64 vs PSX
-PS2 vs Gamecube vs DC vs Xbox
-PS3 vs Xbox360

.......y en el mundo de la informática PC vs Mac......Windows vs Linux vs MacOSX


Pero como es posible que no hayas incluido el Amiga!!!! En sus años fue lo mejor de lo mejor y la gran envidia de los demas!!!!

Saludos!!!
Edy escribió:Jejejejeje, me hace gracia que comentes lo de las batallitas, porque yo he tenido (por suerte, la verdad) todas las consolas y ordenadores que he podido, y nunca he sido de una o de otra, porque mas que valorar el hardware e intentado valorar los juegos. Pero teniendo en cuenta el uso que le doy al hardware hoy dia, valoro mas mi tiempo, para poderlo aprovechar en otros menesteres.



PD: Por cierto, EDY, yo a partir de la NES y la SNES tampoco he sido de una ni de otra "marca".......he sido de todas........he tenido N64, PSX, PS2, Gamecube, DC, Xbox1, y actualmente PS3 y Xbox360 (Ah, y también he tenido PC de la época del W95 y W98)

.....y he tenido una Yamaha y ahora disfruto de una Harley.

Por cierto, el concepto harley vs. Japo viene al pelo con la dialéctica Mac vs PC (siendo el mac la harley, y el PC la Japo, jejejejeje)

Salu2

PD Joder Xevious tienes razón, no había metido el Amiga (joder, es que son muchos años atrás ...pero el Amiga no era de Commodore?)
583 respuestas