Apple presenta Macbook Air, el portátil más delgado del mundo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Steve Jobs acaba de presentar en la MacWorld un nuevo ordenador que pretende revolucionar la informática portátil. Se trata de Macbook Air, que con menos de 2 centímetros de grosor se sitúa como el portátil más delgado del mundo. Está equipado con una pantalla panorámica de 13.3" iluminada por LEDs, una cámara iSight, teclado retroiluminado, un trackpad multi-touch, disco duro de 80GB o 64GB SSD, 2GB de RAM y un Intel Core 2 Duo un 60% más pequeño que la versión estándar. Podrá adquirirse en Europa desde 1.649 euros. Gracias a Souf por el aviso.

Imagen Imagen Imagen
Joder, que pasada... quiero uno!! XDD
[babas] no deja de ser una pijada
Javili-Kun está baneado por "troll"
Ummm, mas de lo mismo...no le veo ninguna ventaja a que sea ams delgado.

Me quedo de lejos con mi Asus Eee

Ademas....pasada de precio no?¡¡¡¡
Que pasada!!! Me pido 10!! xDD

Un Saludo ;)
Siento no haber podido currarme más el aviso, pero ahora de exámenes..., no hay mucho tiempo, eso ha sido en un kit-kat..

jejeje...

¡¡¡YO QUIERO UNOOO!!!

EDITO: No sé porque el enlace a la apple store no va, lo pongo aquí otra vez...

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/9294042/wa/PSLID?nnmm=browse&mco=639BD6F7&node=home/shop_mac/family/macbook_air&wosid=zs2pXlz9t4ZM2STFaEZ1vOnK7Yf
Muy guapo pero muy caro
hombre el eee se le queda por los tobillos a este PC, ya que el eeePC ni siquiera es un portatil, es un hibrido entre portatil y pDa
Javili-Kun tienes razón, pero mas que nada por el precio, ya que la cpu de 800-900Mhz me echa para atras en la compra de un Asus Eee (aparte de la ram y el disco duro).

Un Saludo ;)
No tiene lector óptico, y a mí ese hecho me echa atrás [qmparto]

Prefiero mi Vaio SZ [barret]
Pues a mi no me ha gustado nada.

Muy bonito estéticamente pero muy inútil en mi caso.

No tener ethernet ni unidad óptica ni más puertos USB me mata, además de ser carísimo. Realmente este "ultraportatil" no va destinado para mi.

Por menos de ese precio me compro un macbook normal (ó portatil con características superiores y sobre 1000€) con su grabadora dvd para tenerlo en casa y sacarlo cuando me sea necesario,más un Asus EEEPC para llevarlo siempre encima en la mochila y usarlo para navegar, ofimática y programar.
Una pasada [babas] pero por 1650€ me monto un PC de sobremesa de 800€ y un buen portatil de otros 800€.

De todas formas, yo todo lo que sea utilizar un portatil en casa lo veo una tonteria, si te compras uno es pq lo necesitas o lo vas a usar fuera de casa.
es wapísimo, pero, como dicen, un poco caro
No se que mania que tiene la gente en llamar poner a parir algo que a ellos no les gusta por que no les sirve o prefieren uno de sobremesa, otros con lector etc... cada ordenador es para una cosa diferente, un portatil no esta para reemplazar a uno de mesa por que ni en prestaciones ni en comodidad es igual, aunque hay portatiles de 17" y demas pero vamos no es lo mismo, este mac yo lo veo para gente que necesita mucha movilidad, si encima no ocupa nada y es ligero pues lo compraran antes que un macbook normal, un dell o el portatil que sea, si quiero potencia esta claro que por 1600 euros te montas uno de sobremesa y flipas pero el de sobremesa no te lo vas a llevar debajo del brazo, si te pillas un portatil normal te lo puedes llevar donde quieras, pero es que si aun te ofrecen otro mas fino y menos pesado pues mejor. Este portatil esta para otro sector o publico, como lo querais llamar, esta claro que no esta pensado para jugar ni para tenerlo todo el dia bajando cosas de los p2p, es un ordenador para trabajar y tenerlo todo el dia de arriba para abajo.
Joe lo cambiaria por mi macbook pro con los ojos cerrados, que pasada, para grabar cds/dvds y demás ya tengo el iMac !

Saludos !

P.D: Que bonito que es [inlove]
me gustaria pasarme a Mac algun dia,pero nunca me doy el empujon,quizas el miedo a empezar desde 0.
Aunque por lo que se dice,MAC de complicado nunca ha tenido nada,no?
Imagen

Precioso, si, pero que caro coño
Como se caiga se escacharra eso XD
joderr de ancho no llega a los 2 cm ... impresioante ..... y caro de la ostia ....
Que pasote :O :O :O

Y que caro!!!!!!!!!!!! [decaio]
¿caro? 2 gb ram, 80gb disco duro, pantalla 13 panorámica, 5 horas de autonomía con wifi... ahora mismo la mitad de los bloggers que buscan movilidad se están pajeando con una mano mientras que con la otra pasan páginas de la preview del air XD
No está nada mal, pero no estoy en su sector de público...
Que no os engañen com marketing hombre!que con lo que vale te compras tres portatiles,no me jodas.
¿ Cómo que PC? joajoa

Yo lo quiero mazo.

Comparado con el sony vaio equivalente es una ganga, es una pasada.
que vaina tan bacana, desde ya lo quiero, lastima que sea tan costoso
Musice escribió:Comparado con el sony vaio equivalente es una ganga, es una pasada.

Ahí está el tema...este es caro, pero te vas a otras marcas y por equipos similares te la meten doblada...aunque siempre puedes encontrar apaños como mi LG E200(pero la batería le dura un suspiro)
ThemaX escribió:Que no os engañen com marketing hombre!que con lo que vale te compras tres portatiles,no me jodas.


3 portatiles cutres y grandes, que ni sumados les dura la bateria lo que a este, aqui no hay engaño que valga, este portatil es para personas que necesitas mucha movilidad y por lo tanto quieren que su portatil ocupe poco y le dure mucho la bateria, no necesitan grabadoras para grabar sus pelis bajadas de internet ni 250 Gb para almacenar toda la musica, fotos y pelis que te encuentres por la red, este portatil es para trabajar

para hacer el resto de mandangas puedes usar uno de sobremesa normal y corriente
¿De qué sirve que sea pequeño si no puedes hacer nada con él?

Para llevar esa chusta, te compras un vaio o un asus (que cojones, si eres gamer un alienware) y le metes de patadas a ese portátil.

Reducir tamaño a costa de perder cosas básicas no lo veo de mi interés.
IMPRESIONANTE.
Los del discoduro SSD es una pasada. Que se generalice ya!
Y que baje de precio [carcajad]
No habia visto lo del wifi 11n. Otro punto mas a su favor.
Mr.Gray Fox escribió:¿De qué sirve que sea pequeño si no puedes hacer nada con él?

Para llevar esa chusta, te compras un vaio o un asus (que cojones, si eres gamer un alienware) y le metes de patadas a ese portátil.

Reducir tamaño a costa de perder cosas básicas no lo veo de mi interés.


¿qué no puedes hacer con él? Te diré lo que puedes hacer... usarlo 2 horas más que la mayoría de portátiles ultraligeros.
Cito a Musice del hilo iUsuario , pues me parece realmente interesante la comparación:

Musice escribió:Imagen

VS


Imagen

1800$


Un portatil como este, a ese precio, me parece impresionantemente competitivo.
eraser escribió:
¿qué no puedes hacer con él? Te diré lo que puedes hacer... usarlo 2 horas más que la mayoría de portátiles ultraligeros.


Las 5 horas son sin wifi, y seguramente usando como almacenamiento la memoria sólida. Por tanto quitale un par de horitas, en la misma web dice que "depende de la configuracion del equipo" y me imagino de las tareas que estes realizando.
Muy bonito, pero no me impresiona, como casi todo lo que hace Apple ultimamente.
No tiene DVD y sólo 1 USB.... [nop]


Otra cosa, ¿la pantalla es como la OLED de Sony?
Soul_Calibur escribió:3 portatiles cutres y grandes, que ni sumados les dura la bateria lo que a este, aqui no hay engaño que valga, este portatil es para personas que necesitas mucha movilidad y por lo tanto quieren que su portatil ocupe poco y le dure mucho la bateria, no necesitan grabadoras para grabar sus pelis bajadas de internet ni 250 Gb para almacenar toda la musica, fotos y pelis que te encuentres por la red, este portatil es para trabajar

para hacer el resto de mandangas puedes usar uno de sobremesa normal y corriente

Según qué trabajos, está bien para gente que trabaje prácticamente en solitario todo el tiempo, online, con finanzas, documentos ligeros, programación, diseño web y gráfico no demasiado pesado. Pero cuando tienes que verte con un cliente te puede traer el material en cualquier soporte, como DVDs, aunque cada vez más en pendrives.

Está muy guapo, pero no es para todo tipo de trabajos.
Krytos escribió:Cito a Musice del hilo iUsuario , pues me parece realmente interesante la comparación:



Un portatil como este, a ese precio, me parece impresionantemente competitivo.


Esos portátiles de sony son de 11", no tiene comparación a menor tamaño se dispara el precio... además viene con dvdrw

No veo sentido reducirlo todo tanto para un portátil tan grande de pantalla, si quieres algo así vete a 10-11", a parte le falta unidad óptica (vale puedo llegar a pasar sin ella), pero coño un solo usb y sin unidad óptica?

Tampoco veo que aporte nada nuevo en tecnología, todo eso ya existe. Me parece muy bonito y pijo, pero vamos si busco algo de este estilo me voy a algo realmente portátil, si no me quedo con un macbook normal, ahora para enseñarlo es precioso.

Saludos

P.D. Por cierto Apple en su línea de cobrar por todo, te puedes coger el de 3000€, que el mando remoto que viene de regalo con cualquier macbook te lo cobran xD
¿Alguien sabe que procesador lleva exactamente? ¿Es un Penryn? Joer, por más que busco y busco no encuentro respuesta a esta pregunta...
xzibit escribió:¿Alguien sabe que procesador lleva exactamente? ¿Es un Penryn? Joer, por más que busco y busco no encuentro respuesta a esta pregunta...


No se, parece algo distinto, debe ser una de las ventajas que tiene el tito Steve por su paso a Intel xD
Se olvidaron del +10 a la personalidad oiga !!!!
Esta de puta madre.

Eso si, esta orientado a gente realmente que vaya a dar uso a su portabilidad.

Un combo imac y este cacharro es cojonudo.

Y realmente el precio no me parece excesivo dado sus caracteristicas. Si vas a otras marcas y comparas tamaño y prestaciones, el precio no es desorbitado.

Salu2.
El principal problema que tiene es que a poco que quieras interactuar con "algo" que no sea inalambrico, te jodes. Ni cd, ni dvd, un solo usb, firewire no me suena, ethernet no lo conozco, etc...

Vamos, que el bicho es una pasada, pero me quedo con los macbooks pro o los normales mil veces. Ademas, la forma del portatil no me gusta, podrian haberlo dejado "cuadrado", como el macbook normal, en vez de hacerlo mas delgado por la base.


P.D: Por cierto, que cds y dvds si que los lee, con un lector externo por usb, con lo cual ya te jodes el unico puerto que tienes.
gayofu escribió:
Esos portátiles de sony son de 11", no tiene comparación a menor tamaño se dispara el precio...


Pero el macbook es la mitad de "gordo"
Aqui teneis unas fotos [plas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Deberia hacer una campaña con esto, que es lo de siempre, producto nuevo con novedades tecnicas que son alucinantes... y lo unico que se le ocurre a la peña: que caro.

No, van a miniaturizar un huevo de componentes, hacer que consuman una puta mierda, sacarlo cagando leches. Y SER BARATO XDDD
Menudos careros estos de apple, la compañia más elitista del mercado.
jojojo... que pasada!! pero de precio [mad] [mad] [mad]
yo lo que quiero saber si existen ventiladores tan finos para poder refrigerarlo... o si es el caso que no lleve ventiladores...
juer como avanza la tecnologia...

salu2
KorteX escribió:
Las 5 horas son sin wifi, y seguramente usando como almacenamiento la memoria sólida. Por tanto quitale un par de horitas, en la misma web dice que "depende de la configuracion del equipo" y me imagino de las tareas que estes realizando.


Imagen
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6