Apple presenta Macbook Air, el portátil más delgado del mundo

1, 2, 3, 4, 5, 6
sois la pera.....
Haber si boing saca un jet de 2 plazas con todos los lujos os pareceria caro, tonto e inutil....????
Coño pues claro, pork vosotros no comprais jets y pasais del tema...

Pues aki lo mismo....el 99% de la poblacion no es target de este portatil, asi k mas os da???

K opinen los posibles targets.....y estos parecen estar contentos con el mismo...

Obviamente no soy target, ni tengo sikiera un Mac....pero criticar por criticar me parece de pusilanimes....

Mi puntacion a priori: Un 9, creo k puede ser el sueño de Brokers,empresarios, comerciales de high standing y cosas asi.

Creo k abrir eso en una presentacion es como el k lleva un rolej de oro para impresionar.....lo consigue....te dice k esta en otro nivel

Os guste o no, LA IMAGEN ES LA IMAGEN
joder vaya tela con la gente, si te gusta apple ya eres un fanboy o un pijo... Leches, hay de todo! Yo tengo un imac de 24" para currar y un pc pa juegos. Es la misma mierda q con la absurda guerra de consolas...
PENECK escribió:me gustaria pasarme a Mac algun dia,pero nunca me doy el empujon,quizas el miedo a empezar desde 0.
Aunque por lo que se dice,MAC de complicado nunca ha tenido nada,no?


es de risa ese "salto" que se da de PC a MAC, yo hace dos semanas que tengo el macbook pro y ya vendí hace 4 dias mi PC...

Es íncreible el MAC OS X, va flluido fluido sin cuelgues estúpidos, seguridad tan buena como en Linux (ya que MAC se basa en UNIX), en resumen: Mac es lo mejor que hay ahora mismo

El Macbook Air cuesta tan caro por su increible delgadez, conseguir ese diseño no lo hace cualquier ingeniero..., el material de que está hecho cualquier mac es de lo mejor, nos da resistencia y elegancia.


Javii-kun, la diferencia entre GNU/Linux y Mac es sin duda la interfaz, no me compares la interfaz de OSX con la de un Linux y no me vengas con historias de Compiz Fusion y demás, nunca llegarán a una interfaz tan bonita como la de OS X.
Ah, y tu Zune es una mierda comparado con un Ipod Nano, con un Ipod Touch o con un Ipod Classic.
Pareces el tipico en contra de Apple, yo ni estoy a favor de Apple ni en contra, lo que veo que es bueno es bueno (como la suite MSOffice 2008, que es increible) y lo que es malo es malo (como un Windows Vista, que es penoso)

No quiero un PC ni regalado..., bueno si, para venderlo y sacar €€
Javili-Kun escribió:
Apunta otro por aquí que no cambia su PC por un MAC ni loco, es mas....no tocaría con mis manos ningun articulo de Apple.

- Mi Zune se come con patatas a cualquier IPOD
- Mi futuro Meizu Mini One se come con patatas al Iphone (bueno, cualquier movil decente se lo come)
- Prefiero 1000 veces mi Asus Eee como PORTATIL que cualquier MAC




Y te hago tu misma pregunta

Que tiene Mac ox X que no tenga cualquier distro GNU/Linux??

Imagen




1 Mi PORTATIL vale 300 € y pesa 800 Gr (mi espalda bien gracias)

2 ¿Conoces la refrigeración liquida? ¿o los ventiladores silenciosos?

3 Para ultraportatil mi Eee de 7" que no me da problemas, la pantalla para mi es perfecta, de potencia para el uso que le doy va mas que sobrado y la bateria me dura 3,5 horas con la bateria estandar y usandolo a tope (llegara a 5 con la bateria de alta capacidad que le puedo meter...no como el MAC)

4 Otro con el cerebro lavado. OS la meten doblada y seguis alabando a Apple. Seguro que os sacan este mismo modelo sin ningun USB y sin WIFi y seguiriais alabandoles y dejandoos encular. PATETICO


Has quedado retratado, todo un fánatico anti-Apple sin motivos. Si hubieras nacido en Irak ya te hubieras suicidado con una bomba en el pecho provocando decenas de muertos... La imagen que has puesto es ciertamente lamentable.

Además eres todo un cómico, dices que tu Zune se come a cualquier iPod!! Debe ser así... por eso tiene tanto éxito el Zune, no dan a basto en USA para reponer stock, verdad??

Shernovil escribió:
Yo utilizo Mac todo el día en el trabajo durante ya bastante tiempo y sigo prefiriendo la PC que tengo en la casa con Windows y creeme que no es por desinformación.

En cuanto a sistemas operativos todo se resuelve en gustos y ese cuento del que usa Mac jamás vuelve a utilizar Windows es mentira.

Yo no tengo nada contra Mac, tienes sus productos muy buenos a como tienen sus productos muy malos el problema es que los Mac Fanboys consideran TODO lo que saca Apple como una obra de arte a la que hay que aplaudirle.


Que Mac utilizas en el trabajo? Uno del siglo pasado?? Porque si no no es normal a menos que seas un viciado del "Counter Straik" ese y por eso prefieras Güindous.
Dios, me acabo de enamorar del portatil. Maldito consumismo [+risas]
MAKOWORKS escribió:Que Mac utilizas en el trabajo? Uno del siglo pasado?? Porque si no no es normal a menos que seas un viciado del "Counter Straik" ese y por eso prefieras Güindous.


Pues no compañero, siento desilusionarte pero aquí en el trabajo tengo un iMac Core 2 Duo de los nuevos y justamente ese comportamiento es al que me refiero, al de "no es normal que te guste más una PC que una Mac", entiende que hay un mundo afuera de Apple y que no por eso es inferior, ambos tienen sus pros y contras entre si y depende de gustos, características y forma de utilizar para que la gente lo elija o no más allá de la afinidad por una marca.
Mr.FLayMan escribió:Bla bla, Mac es lo mejor porque yo lo digo, bla
No comments, con tus grandes argumentos, es obvio que no vale la pena darte explicaciones de nada xD

MAKOWORKS escribió:Bla bla, Maaaaaaaac moooooooooolaaaaaaaa, bla blaaaaaaa
Y mas como al de arriba... xD

Sed felices con vuestros Macs, pensando que cualquiera que usa cualquier otra cosa es porque no ha probado lo vuestro, que es lo mejor del mundo mundial porque vosotros, que lo conoceis todo, y habeis hecho increibles analisis, asi lo decis XD
Hola. Si habeis leido anteriores post sabreis q soy un maquero. Defiendo q pa currar es la polla. No todo de apple es bueno y de micrisoft kk, de hecho el q arriba dice q el zune es kk, que mire un pokito x google y busque el nuevo Zune, (q conste q tngo un ipod) microsoft ha cortegido el 90% d errores de la 1' version y le da mil patadas en calidad al ipod. Ne jode? Para nada, esto nos beneficia a to2 ya que asi apple se pone mas las pilas y nos ofrecera mejores productos.
Javili-Kun está baneado por "troll"
Mr.FLayMan escribió:
Javii-kun, la diferencia entre GNU/Linux y Mac es sin duda la interfaz, no me compares la interfaz de OSX con la de un Linux y no me vengas con historias de Compiz Fusion y demás, nunca llegarán a una interfaz tan bonita como la de OS X.
Ah, y tu Zune es una mierda comparado con un Ipod Nano, con un Ipod Touch o con un Ipod Classic.
Pareces el tipico en contra de Apple, yo ni estoy a favor de Apple ni en contra, lo que veo que es bueno es bueno (como la suite MSOffice 2008, que es increible) y lo que es malo es malo (como un Windows Vista, que es penoso)

No quiero un PC ni regalado..., bueno si, para venderlo y sacar €€


Ammm, osea, es IDEAL tu planteamiento...me quedo con MAC por que es osea mas mega CHULI de la muerte... con sus iconitos y su manzanita iluminada en plan tecno mega chuli guay.

Y diciendo eso de que un Ipod Classic o cualquier Ipod es mejor que un Zune, demuestra el gran conocimiento que tieens....eres 2 cosas...o muy gracioso o un gran ignorante.


neogarder escribió: sois la pera.....
Haber si boing saca un jet de 2 plazas con todos los lujos os pareceria caro, tonto e inutil....????
Coño pues claro, pork vosotros no comprais jets y pasais del tema...

Pues aki lo mismo....el 99% de la poblacion no es target de este portatil, asi k mas os da???

K opinen los posibles targets.....y estos parecen estar contentos con el mismo...

Obviamente no soy target, ni tengo sikiera un Mac....pero criticar por criticar me parece de pusilanimes....

Mi puntacion a priori: Un 9, creo k puede ser el sueño de Brokers,empresarios, comerciales de high standing y cosas asi.

Creo k abrir eso en una presentacion es como el k lleva un rolej de oro para impresionar.....lo consigue....te dice k esta en otro nivel

Os guste o no, LA IMAGEN ES LA IMAGEN.


Brokers, empresarios, comerciales de High stanfing...uysss, claro claro, y farloperos varios.

Osea, que esto se compra por lo mismo no...me gasto una pasta pero mira como fardo :D :D Pues adelante, prefiero NO TENER ESA IMAGEN y tener un CRITERIO PROPIO no el que me dicte la moda de turno.
Solo teneis que ver al pavo que presenta el Mac Air, que no se quien ni me importa,aunque creo que es el presidente de Apple.
Un pavo de 50 años que quiere aparentar tener 25 [qmparto] [qmparto] [qmparto] QUE RIDICULO.


makoworks escribió:Has quedado retratado, todo un fánatico anti-Apple sin motivos. Si hubieras nacido en Irak ya te hubieras suicidado con una bomba en el pecho provocando decenas de muertos... La imagen que has puesto es ciertamente lamentable.


Tio, ne me analices en base a esa imagen, es solo una imagen...tendrias que saber leer entre linea,aunque sea en tu MAC.


Ammm y explicame eso de que mi zune es una mierda comparado con un IPOD por que no vende tanto.
Solo digo que le da 1000 patadas como reproductor de musica y video, por calidad de sonido, por calidad de software, por calidad de pantalla, etc...

A mi me da igual que el IPOD venda mas por su legion de compradores descerebrados e incapaces de pensar por si mismos. Puntualizando que no me refiero a todos ehhhh.

No odio a Apple lo ams minimo, lo admiro...quien sea capaz de vender mierda y hacer pensar a sus compradores que compran oro, se merece todo mi respeto.

Solo odio a ese subgrupo de gente que compra MACS por ser MACS y que son DIVINOS de la muerte y el resto son gente MUGRIENTA y sin oficio ni beneficio. Eso es lo que odio, pero mira tengo muchoa amigos que tienen MACS y los acepto por que un MAC es un buen ordenador para muchas cosas, Es mas, si me regalan uno lo aceptaria.

Acabo con una cosita de humor para rebajar los Humos:

¿Como venderia un Jamon Apple?

IJAM

http://ijam.es/


solo 5000 euros señores, comienzen a alabarlo
Wow!!

Desde luego Apple no deja a nadie indiferente, en un par de días este hilo ha superado en respuestas al de la LISI y el infame canon de hace unas semanas...

Respeto al portátil, no me lo compraría nunca (muy caro y no me muevo tanto), pero reconozco que hay gente a la cual le puede venir muy bien. Respecto a que si es mejor o peor que los otros ultraportatiles, no lo se, pero al menos es el mac más portatil, lo cual será razón suficiente para muchos.

Un saludo!
Ey tios, mirad esto:

1. Usa el mismo disco duro de 80 GB del iPod. Un lento modelo a 4200 RPM.

2. Memoria no ampliable. Los 2 Gbytes incluidos están soldados, así que olvidaos de instalar más si os hace falta.

3. La opción SSD es extremadamente cara, y no parece compensar a pesar de la mejora de la autonomía de batería y el rendimiento del disco.

4. Un único puerto USB.

5. Nada de 3G.

6. Un procesador mediocre: el modelo no es de última generación: de hecho, se trata de una versión recortada de los Intel Core 2 Duo de 65 nanos.

7. No hay entrada de micrófono.

8. Batería no reemplazable ni intercambiable a menos que mandes el portátil a Apple para que te la cambie por 129 dólares.

9. Fino, pero no tanto: el Fujitsu Q2010 es tan sólo 0,5 milímetros más ancho, y dispone de conectividad 3G, ranura ExpressCard, puerto SD, dos puertos USB, salida VGA, Ethernet, Firewire, y sensor de huella dactilar. No está mal por medio milímetro más.

10. No hay puerto Ethernet.

Completamente de acuerdo.

Fuente: Theinquirer.es

Lo del micro... Ya lo lleva el isight no? Ah y no habia caido en la opcion de que llevara 3G, sería ya la ostia y el copón!
Javili-Kun está baneado por "troll"
Esta muy wapo ese fujitsu :-O :-O

Pantalla de 12"
Pesa 1 kg
Autonomia de hasta 8 horas
conectividad UMTS, HSDPA, EDGE y GPRS [tadoramo]
grabadora de DVD
lector de huella

Menudo pasote, pero seguro que el precio me asusta :D

EDITO: 1021 € el mas barato y sobre 2000 € el mas tocho
Un pasote el Fujitsu, parece bastante pepinillo y encima tiene lo que tiene que tener un portatil conectividad por un tubo, para que estés donde estés tengas conexión.

Mirar el LG que puse yo, tambien esta way.
http://www.elotrolado.net/post_Apple-presenta-Macbook-Air--el-portatil-mas-delgado-del-mundo_1710525055#post1710525055
- Las 5 horas de autonomía es con el WiFi activado.
- Se conecta sin cables con la grabadora de tu PC o Mac de sobremesa, para instalar programas o leer discos.
- Teclado retroiluminado con sensor de luz.
- Panel táctil multi punto.

Antes de hacer un juicio precipitado pasaros por la web y mirad TODAS las características.


Por cierto, el que me compare CUALQUIER portátil de Apple con un portátil cualquiera de otra marca.. es que no ha pasado nunca un par de horas con un Macbook. Por favor, comparadlos con portátiles que estén a la altura: con cámara integrada, sin rendijas de ventilación por todos los lados, con cierre magnético sin piezas, con enchufe magnético anti-tirones, con disco duro con sensor anti-caidas, sin un solo ruido, que entre y salga del reposo en 1 segundo... etc, todas estas cosas y más son comunes en todos los portátiles de Apple, y no sólo es diseño, es concepto, usabilidad.
Javili-Kun está baneado por "troll"
5 horas de autonomia con wifi....vale...eso ya lo suponia, pero.... y reproduciendo video?? por que mi Asus EEE de 300 € aguanta 4 horas solo con el wifi y 3,5 horas reproduciendo video. y eso sin meterle la bateria de gran capacidad que venden por 70 € y que yo...PUEDO CAMBIAR

Se conecta sin cables con mi lector de dvd de mi mac de sobremesa.....menos mal, que gran utilidad¡¡¡ lo que yo quiero es tener una unidad de DVD donde quiera, no en mi casa. En mi casa le meto un DVD usb y listo, me importan un comino los cables.

teclado retroiluminado....es verdad...acabas de sacar por que vale 500 € mas de lo que tendria que valer.

Panel tactil.....¿?¿?¿?¿?¿

Por favor...dejad de decir patochadas y de defender cosas que obviamente son indefendibles.

TANTO OS CUESTA ADMITIR QUE APPLE SE HA EQUIVOCADO?????

Ammm y para vuestra informacion...si, he tenido un MAC

Provad vosotros otras cosas por favor....

hay portatiles mas potentes

Hay portatiles mas silenciosos

Hay portatiles mas pequeños

Y no son MAC......ACEPTARLO y SEGUID VIVIENDO
Javili-Kun escribió:5 horas de autonomia con wifi....vale...eso ya lo suponia, pero.... y reproduciendo video?? por que mi Asus EEE de 300 € aguanta 4 horas solo con el wifi y 3,5 horas reproduciendo video. y eso sin meterle la bateria de gran capacidad que venden por 70 € y que yo...PUEDO CAMBIAR

Se conecta sin cables con mi lector de dvd de mi mac de sobremesa.....menos mal, que gran utilidad¡¡¡ lo que yo quiero es tener una unidad de DVD donde quiera, no en mi casa. En mi casa le meto un DVD usb y listo, me importan un comino los cables.

teclado retroiluminado....es verdad...acabas de sacar por que vale 500 € mas de lo que tendria que valer.

Panel tactil.....¿?¿?¿?¿?¿

Por favor...dejad de decir patochadas y de defender cosas que obviamente son indefendibles.

TANTO OS CUESTA ADMITIR QUE APPLE SE HA EQUIVOCADO?????

Ammm y para vuestra informacion...si, he tenido un MAC

Provad vosotros otras cosas por favor....

hay portatiles mas potentes

Hay portatiles mas silenciosos

Hay portatiles mas pequeños

Y no son MAC......ACEPTARLO y SEGUID VIVIENDO


Por cierto Javili, los EEE estos los venden en España ya?? Donde se pueden ver?? Me gustaría ver uno en acción. Me da la sensación de que me van a parecer cutres de narices pero igual me viene uno bien para la empresa.
Es sencillo, hay gente que le gusta tener lo más avanzado en tecnología del mercado, y apple se está aprovechando de ello. Es curioso que microsoft lo intenta con la consola más potente o el zune, pero aún siendo la empresa más importante del mundo, es una marca común y vulgar (todo hijo de vecino tiene un windows).

En la parte práctica y útil, no tiene sentido gastarse ese dinero, pero el que lo hace, lo hace porque cree que no hay nada mejor (es posible que no sea cierto).
Javili-Kun está baneado por "troll"
MAKOWORKS escribió:
Por cierto Javili, los EEE estos los venden en España ya?? Donde se pueden ver?? Me gustaría ver uno en acción. Me da la sensación de que me van a parecer cutres de narices pero igual me viene uno bien para la empresa.


Aun no se vende en España, tendrás que pillarlo de importacion....pero creo que en Marzo comenzaran a distribuirlo.

Ademas cuando salga en España vendrá equipado con pantalla de 8,9 " y WIMAX
Puestos a comparar... ¿Os importaría compararlo con los portátiles ultraportables sin unidad óptica que también venden el resto de empresas (sony, dell, samsung...etc)? Es que estáis mezclando productos y gamas diferentes. Para portátiles completos ya hay otros modelos como el Macbook o el Macbook Pro. Por favor, estamos hablando de 1800 euros para un portátil ultraportable, olvídense de torres PC o portátiles de 600 euros con maletín incluido.
Es curioso cómo la gente opina de forma tan tajante.

Yo jamás he usado Mac, pero me gustaría (aunque especialmente no éste). He usado portátiles x86 (no pc, ya que todos son pc's... curioso que separéis estos conceptos. Ahí sí que sóis todos mac-eros). Normalmente he usado los de gama media-baja (y algún que otro Dell de cierto prestigio). Mi conclusión es que todos me han parecido una puta mierda e incluso sistemas GNU/Linux me han corrido mucho más rápido en Pentium III a 1Ghz (de sobremesa, y con la misma ram) que laptops con Core 2 Duos... ¿Los macs son distintos? No lo sé.

Mac es una empresa que atañe a tecnología y a gustos (cosa que pocas empresas más hacen, o casi ninguna). Si te gustan sus productos, en general te suelen gustar todos, y si no te gustan sueles odiarlos porque no entiendes que al resto le encanten.

Tan absurdo es decir que son los mejores como decir que el que los compra es gilipollas. Si me compro un A8 nadie me dice que soy gilipollas porque podría haberme comprado otra berlina por menos precio, el mismo espacio y sigo yendo a 120km/h como máximo, pero a mí se me pone en los cojones tener un A8 porque me gusta y punto.

Mucho Eee (que no sabía ni qué eran), mucho iPod, Zune, portátiles que caben en sobres... cada uno usa el pc para cosas distintas (yo jamás he grabado un cd o dvd en un portátil y si he leído discos han sido 3 o 4 veces para instalar un SO, ni juego con el pc, por ejemplo) así que ese portátil no tendría por qué venirme mal.
Por otro lado ese portátil, al igual que casi todos los mac, están orientados al mercado norteamericano. En USA el 3g como que no, y la manera de funcionar que tienen sí que cuadra mucho con lo que ofrece ese aparato.

Empatía gente, empatía.

Un saludo
viendo como degenera en discusiones estupidas, seré breve:

1º Cada uno que use lo que le de la gana. MAC OSX, Windows ,Linux,etccc......

2º Poseo varios productos de apple desde hace años y ningun problema.
Me pille el ipod touch de 8gb y para el que dijo que mejor un Zune pues dios yo no se qué veis en el Zune: Mejor interfaz que el touch???¿ Wifi integrado¿?¿? No jodais, el zune es para otros usos.

3ºYo creo que Apple nunca sacará SO para PC´s pork entonces que hardware vendería?????(de eso vive)

4ºAlguno se le va la pinza con linux.Preguntandome uno:"como desinstalas programas?": Arrastrando el programa a la papelera. No digo más . Y asi todo. 80% de las acciones en mac con arrastres...

Para mi lo "malo" de Linux es el tiempo de adaptacion comparado con mac osx.

PD: Muy flipao la foto con el pavo del ipod muerto....XD

Salu2
josxtm escribió:2º Poseo varios productos de apple desde hace años y ningun problema.
Me pille el ipod touch de 8gb y para el que dijo que mejor un Zune pues dios yo no se qué veis en el Zune: Mejor interfaz que el touch???¿ Wifi integrado¿?¿? No jodais, el zune es para otros usos.
Ahora me entero de que el Zune se diseñó para cortar azulejos en lugar de escuchar música, podcasts y ver vídeos [qmparto]

Y creo que nadie lo ha comparado con el iPod Touch, sino con el iPod clásico de sexta generación.

Ahora, amigos "maquis", decidme qué tiene de innovador el Air cuando en 2006 ya había portátiles como el Fujitsu LIFEBOOK Q2010 mucho más completos y solo medio milímetro más de grosor.

Los usuarios de Mac son gente normal y corriente, pero algunos cruzan la línea. Creo que la mentalidad de los seguidores más fanáticos de Apple se resume en una frase y una imágen.

"El tipo de personas que compraría esto y les parecería jodidamente alucinante:"
Imagen
Madre mía, entre resentidos fanáticos antiapple (apple es malo, solo es cool, apple a la hoguera) y fanáticos incondicionales de apple este hilo es una batalla campal..

No puede faltar el respeto, si a alguien le gusta este portátil, por dieño y prestaciones y se lo compra, es bastante más gilipollas aquel que le llame gilipollas por hacerlo...

A mí me parece una buena iniciativa por por parte de Apple, y una buena compra para aquel que le encuentre comodidades. Yo me lo compraría si costara menos, o al menos si los 1600 € fuera le precio con SSD (por pedir...).

Y entiendo a la gente que vea más portáil el Air que un Macbook. Y lo prefiera a similares modelos de menos pulgadas (yo con menos de 13 pulgadas me resultaría un poco molesto...). La delgadez puede ser muy importante, más que ancho o largo. (PARA MI)

Ahora también es verdad, que antes me compraría una X61 que un Air si buscara portabilidad. Son 3 horas frente a las 5 del Air pero no creo estar listo para sacrificar por ejemplo, la unidad DVD o el Ethernet.

¿Os habéis para a pensar que por muy bonitos y baratos que sean equipos similares, si alguien necesita MAC OS (o lo prefiere) se la suda si a ti te parece un pepinazo tu Sony VAIO?

Todo esto es mi opinión, respeto cualquier otra. Ojala todo el mundo respetara opiniones ajenas...aqui parece que:

Compras Apple-> Pijo desinformado e ignorante que no sabe como funciona una computadora.

No compras Apple-> Barriobajero que va al Carre4 a por al oferta del día de portátil marca NISU.

Como siempre, los extremos son malos y etiquetar (infravalorando) a todo el mundo es el deporte nacional.

Yo personalmente tengo un Sony VAIO (15,4") con Windows y Linux aparte de un MacBook, por necesidades personales. Y no sacrificaría ninguno de los dos, en mi caso sirven para cosas totalmente distintas. Y como el mío habrá muchos otros.

En fin, un saludo a todos. (Maqueros, Linuxeros, e hijos del tito Bill)
Yo no digo que el portatil esté mál, lo que quiero dar a entender es que ya que haces una gran inversión, a la hora de la práctica no se notan 500 gramos más o 0.5 o 1 cm más. Una vez que te acostumbras no te supone ningún esfuerzo llevar algo "menos" portatil, si vás a llevar más conectividad, prestaciones, capacidad, etc...

Yo entiendo por portatil, un ordenador que puedes utilizar independientemente estés en el lugar que estés, y no depender de circustancias especiales para sacarle el rendimiento al 100% (Lugar con Wifi, no hay en todos los sitios, Un pc que te haga de servidor para leer un cd/dvd, lector de tarjetas, aunque sean solo SD y MemoryStick, para gente que viaje y necesite actualizar su movil, Gps o pda le viene muy bien, etc.

Luego decis de la bateria, ¿De que sirve que dure 5 horas si la jornada laboral es de 8 o más? Hay ejecutivos que necesitan pasar un par de días fuera de casa. Lo que hubiera sido correcto es que se pueda cambiar la bateria sin tocar un destornillador y vender baterías sueltas para en caso de necesidad llevar 2 baterías y doblar la autonomía.

Entendeis la postura que queremos exponer los que nos negamos a este portatil?
chiribe escribió:Yo no digo que el portatil esté mál, lo que quiero dar a entender es que ya que haces una gran inversión, a la hora de la práctica no se notan 500 gramos más o 0.5 o 1 cm más. Una vez que te acostumbras no te supone ningún esfuerzo llevar algo "menos" portatil, si vás a llevar más conectividad, prestaciones, capacidad, etc...

Yo entiendo por portatil, un ordenador que puedes utilizar independientemente estés en el lugar que estés, y no depender de circustancias especiales para sacarle el rendimiento al 100% (Lugar con Wifi, no hay en todos los sitios, Un pc que te haga de servidor para leer un cd/dvd, lector de tarjetas, aunque sean solo SD y MemoryStick, para gente que viaje y necesite actualizar su movil, Gps o pda le viene muy bien, etc.

Luego decis de la bateria, ¿De que sirve que dure 5 horas si la jornada laboral es de 8 o más? Hay ejecutivos que necesitan pasar un par de días fuera de casa. Lo que hubiera sido correcto es que se pueda cambiar la bateria sin tocar un destornillador y vender baterías sueltas para en caso de necesidad llevar 2 baterías y doblar la autonomía.

Entendeis la postura que queremos exponer los que nos negamos a este portatil?


Estoy de acuerdo contigo en todos y cada uno de los puntos que señalas. De hecho esos inconvenientes son la causa de por que no me lo compraría a ese precio.

Lo que no entiendo es la gente que insinúa o alude directamente a que quien se lo compre o es tonto, o no sabe de inforamtica como ellos (...) o es un fanboy de Apple...

saludos!
madbass escribió:Muy guapo pero muy caro




[noop] pues si tios...

bonico..pero muuuu caro lo veo . [360º]



algunos que pesan unos gramos mas de asus o de lg por ejemplo son mejores y valen menos que este.


los mas de 1400 euricos que vale en configuracion baja.... estan piraos vamos... [hallow]
Hola chicos

Mola más el nuevo producto de apple, me refiero al ijam http://www.ijam.es haced la visita guiada:)

Un saludo
Yo me lo compraré por las siguientes razones:

Mac OS X.

Relación tamaño pantalla-peso óptima para el uso móvil que necesito. Cabe en mi maletín como una carpeta más.

Diseño, SÍ diseño, a años luz de cualquier otro portátil existente en el mercado.

Precio bastante más competitivo que los Sony Vaio equivalentes.

Prestaciones decentes en relación con el concepto de portabilidad que tiene.


Entiendo que haya mucha gente a la que no le cuadre este portátil porque casi todos miramos la relación prestaciones-precio antes que otras cosas pero no os equivoquéis, así van a ser la mayoría de los portátiles de los próximos años. Está muy bien eso de tener un alienware con un supeprocesador y una supertarjeta gráfica y cinco kilos de peso pero eso se sale del concepto 'portátil' que algunas personas tenemos.
Por cierto hay por ahí una review que prueba el rendimiento de Windows Vista en varios portátiles potentes y, curioso, en el que mejor va es en un MBP.

Cosas que no me gustan del air, lo ya dicho, la batería no reemplazable, un solo puerto USB...

Es más, si pudiera me lo pillaría con el disco flash.

Por cierto invitaría a los que no lo habéis hecho a que utilizarais Mac OS X una temporadita aunque fuera en un PPC de 1ghz y con 512mb de ram para que os dierais cuenta de lo mal que aprovecha los recursos Windows. A los que usamos Linux simplemente nos bastaría con ver cómo se realizan algunas tareas cotidianas en Linux y en Mac OS... MAC OS X no es perfecto, pero en mi opinión, hoy por hoy es el sistema más equilibrado en todos los sentidos.

P.D. Me repugna la 'secta' maquera y soy de los que han padecido uno de los primeros macbooks lleno de problemas de decoloración y calentamiento y montones de sectarios que justificaban a Apple y la basura que me vendieron pero una cosa no quita la otra. Hoy por hoy creo que un Mac sin problemas es el mejor ordenador que existe.

Un saludo
alkaitz escribió:Mi conclusión es que todos me han parecido una puta mierda e incluso sistemas GNU/Linux me han corrido mucho más rápido en Pentium III a 1Ghz (de sobremesa, y con la misma ram) que laptops con Core 2 Duos... ¿Los macs son distintos? No lo sé.


Ahí me has dao.


(Esto que viene a continuación es sobre el eeepc)
Javili-Kun escribió:
Aun no se vende en España, tendrás que pillarlo de importacion....pero creo que en Marzo comenzaran a distribuirlo.

Ademas cuando salga en España vendrá equipado con pantalla de 8,9 " y WIMAX


Creo que en España van a salir los modelos de 7" que hay actualmente, y sin Wimax, porque los que tú dices creo que van a tardar más. En este mes creo que salen en países como Francia.
Arquero, la conclusión que he sacado es respecto a los portátiles que he usado (que dije que eran de gama media-baja). Vamos, las típicas ofertas, pero que no dejan de ser Core 2 Duos... Probablemente haya portátiles muy buenos y que cumplan los requerimientos que yo no he encontrado, pero esos son los que suben de los 1.200€. En ese sentido me refiero que quizá el nuevo laptop de Apple no sea extremadamente caro (cosa que tampoco sé al no haber usado ningún producto Apple en mi vida. Es raro, pero jamás he tocado siquiera un Ipod...jejeje).

Por otro lado, cada cual tiene sus gustos y usos respecto al portátil. Apple es una empresa que, principalmente, se fija en el mercado norteamericano y hay que entender lo que les motiva y lo que no.
La tecnología 3g no es algo que esté muy en alza en América y no tendría mucho sentido ponérselo a un portátil en el que se intentan simplificar su metodología. También hay personas que jamás queman CD's/DVD's en el portátil (ni siquiera los leen), como yo. Ya comenté que jamás habré metido más de 2 o 3 cd's en mis portátiles, y en todos ha sido para instalar el SO (cosa que ahora haría por red o por USB). Tiene un sólo USB, y eso es un dato no demasiado bueno, por no decir malo, pero también hay que considerar que la mayoría de periféricos que pudieses conectar al ordenador (véase un ratón) podrían ser BlueTooth y sigues teniendo el USB libre para un disco externo o lo que consideres. Al igual que yo considero que un portátil es precisamente para eso, para ser portátil y usarlo en tu casa, en el metro, en el coche o ver un divx mientras estás en el tigre. Así que conectar un ratón me parece un concepto que no casa con esa filosofía, al igual que un puerto ethernet (el portátil, por concepto propio, ha de conectarse inalámbricamente).

Por cosas del tipo de las que he comentado se ha crucificado mucho a Apple (sólo hay que ver que fueron de los primeros que eliminaron el floppy de los ordenadores) pero el tiempo ha querido darles la razón. A lo mejor con esto se equivocan, o no... El tiempo lo dirá todo.

Un saludo
xzibit escribió:¿Alguien sabe que procesador lleva exactamente? ¿Es un Penryn? Joer, por más que busco y busco no encuentro respuesta a esta pregunta...


Es una nueva tecnologia...Montevina


(bueno nueva...es una mezcla porque siguen siendo 65nm)
Despues de pasarme toda la jodida tarde leyendo este hilo, sí, toda, pienso que tengo que postear, almenos para hacer honor a mis cansadas pupilas XD.

Ya la cosa está desvariando completamente. El uso del portatil está ya más que justificado, el que lo quiera lo compra y el que no pues no, donde entro. Yo tengo un MacBook y más contento imposible, es mi portatil ideal: bastante portable, una pantalla ni grande mi pequeña, características buenas (y lo que es más importante, ampliables), y superdrive, muy importante para mí almenos. Todo eso por no mencionar lo que mide y pesa comparado con sus clonico-semejantes.

Soy pro Apple totalmente y estoy muy contento con casi todo lo que hace, exepto en una cosas: los ipods, que no valen lo que cuestan (yo no soy tonto XD), prefiero un Sony Walkman de cabeza, vamos, por no hablar de tener que estar con el iTunes para todo. En fin, que me voy del tema, como se ha dicho tropecientas mil millones de veces, el Air es para un mercado que no es el nuestro en absoluto (la mayoría del foro quiero decir), y discutir porqué es el santo grial o porqué es una piedra del solar de atrás no cabe fuera del ambiente de la gente que lo usa. Y hay gente en este hilo que se ha acercado bastante.

Saludos
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6