Apple presenta Macbook Air, el portátil más delgado del mundo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Está claro que es para gente obsesionada con la portabilidad, el peso y la autonomia, la cual me parece normal, debido a todo lo que han SACRIFICADO para que dure más.
Es de lógica comprender por qué este portatil durará tanto la bateria.
Han sacrificado muchos elementos que tienden a consumir bastante, como lo es el lector óptico.
Respecto a todas esas horas, imagino que habrán hecho la prueba con este disco nuevo de 64 GB, el cual tengo entendido que no es como un disco duro normal, sino más bien como una memoria, por lo cual ni gira como lo haría un disco duro, y se quitan bastante consumo por este lado tambien, así que no es tan tan novedoso, sino sacrificado/aprovechado.

Yo tengo claro para quien va este portatil:
-Para $$$ men que quieran darse un capricho, porque la codicia nos puede XD (a todos!).
-Para gente que de verdad busque algo solo para trastear cosas del trabajo, pasar documentos, llevar fotos y archivos siempre encima, sin llevar mucho peso y sin que se queden sin bateria.

Enserio..han sacrificado cosas importantes.. veremos a ver como les sale la cosa, aunque seguro que venden como churros.

PD: Habeis visto la paranoia del sobre?
Estan las cosas como para mandarlo por "carta" en correos... Algún majete, al ver que es finito y tal, lo doblaría por la mitad para que cupiese mejor por la puerta del buzón xD.

Salu2!!!
golgo13 escribió:
Facil, edicion de video por ejemplo. con un disco de 4gb no grabas ni una peli de dvd, y como ya te pongas a recomprimir video ni te digo.



Comparar el eee con el air es tan estupido como comparar un iphone con tu asus. Ahora yo te digo que con mi iphone de 8gb (de regreso al futuro 2 xDDD) tengo el doble de capacidad que tu con tu portatil asus y puedo hacer lo mismo. y ademas me cabe en el bolsillo de los baqueros.
Ahy el Iphone..el iphone... tu iphone,yo tengo un n95,me salio 250 € casi la mitad,tengo tus 8 gigas,tengo 5 mpx,tengo GPS,videoconferencia,lo puedo conectar a la tele,radio y por supuesto no tiene ninguna limitacion para instalar lo que te salga del mismisimo rabo.

A eso es lo que se referia el compañero con pagar mas por menos es de...

Si pagais diseño me parece de puta madre,pero no justifiqueis caracteristicas (no 3g,camara de hace 3 años...) por que eso es de macfan.
Para mi es un precio prohibitivo, pero claro el k quiere novedad, a gastarse las perras.
ThemaX escribió:Ahy el Iphone..el iphone... tu iphone,yo tengo un n95,me salio 250 € casi la mitad,tengo tus 8 gigas,tengo 5 mpx,tengo GPS,videoconferencia,lo puedo conectar a la tele,radio y por supuesto no tiene ninguna limitacion para instalar lo que te salga del mismisimo rabo.

A eso es lo que se referia el compañero con pagar mas por menos es de...

Si pagais diseño me parece de puta madre,pero no justifiqueis caracteristicas (no 3g,camara de hace 3 años...) por que eso es de macfan.


pero a ke tu n95 no tiene pantalla táctil ni una manzanita?
Me leido el hilo entero, y esto se va de madre... la cantidad de tonterias y chorradas que se dicen.

Nadie obliga a comprar el MacBook Air, es un equipo portatil que al que le guste por que tiene pelas se lo compre, o por necesitades de trabajo (por que su SO preferido es MAC OS), cada uno tiene unos gustos y unos ingresos diferentes a los demas... y el que se lo pueda permitir, ya solo sea por el diseño, ¡¡¡Pues OLE por el o ella!!!.

Es como el que se compra un Seat Leon y el que se compra un Mercedes CLS... joer si con el Leon puedes ir a 120km/h que es el maximo y tienes muchisimas pijadas como las que te trae un Mercedes... pues si, pero si te puedes permitir comprarte el Mercedes, pues te compraras el Mercedes y ya esta.

Yo me quiero comprar un Mac, por que nunca e tenido ninguno, no me comprare el MacBookAir por que no necesito tanta movilidad, como para llevarlo sobre las piernas o en cualquier momento ponerlo sobre el coche o donde sea para enseñar unos planos o algo... Yo mi equipo poratatil lo llevo de mesa en mesa y de enchufe en enchufe, de mi casa a clase, de clase a la banda, de la banda al pueblo del pueblo a mi casa otra vez de mi maca a casa de algun amigo... Con un MB o MBP tengo suficiente...

Por que me compro un Mac? por que nunca e visto uno, ni se como van, ni se nada de ellos, y a mi eso me incita a comprarlo... igual luego no me gusta, pero no creo que se de el caso. Tambien me lo compro por que comparando con otros equipos portatiles de mi agrado, el MacBook me da las mismas prestaciones o mejores, con un diseño mas bonito, y la posibilidad de meter un SO que se rumorea que es lo mejor por ahora, que con otros portatiles no podria utilizar. Mayor seguridad y una buena garantia. Y con la actual posibilidad de instalarle WinXp, puedo usar los dos programas de electronica que uso en Win (El Multisim y Ultiboard) que no estan en Mac o eso creo.

Estas son mis opiniones, que espero que se respeten tal y como yo respeto al resto de opiniones.
A mí llamadme friki o lo que queráis, pero después de probar un MAC, sabes que tiene algo especial y que no puedes evitar echar de menos cuando te vas a un PC convencional.
Yo almenos desde que tengo mi MacBook maldigo el momento en el que me compré mi PC y no un iMac, de hecho ayer estuve a punto de comprar un iMac nuevo, pero me retuve y justo cuando llego a casa veo esta maravilla, MACBOOK AIR en Apple.com, no sabéis las gracias que di porque menuda maravilla [babas]
Además ayer cayó un iPod Touch y menuda maravilla!
Yo no era partidario del iPhone, pero después de ver como funciona el iPod Touch, paso de N95 y demás móviles, porque es alucinante la precisión, el tamaño y la calidad del mismo, simplemente brutal [+furioso]
ThemaX escribió:Ahy el Iphone..el iphone... tu iphone,yo tengo un n95,me salio 250 € casi la mitad,tengo tus 8 gigas,tengo 5 mpx,tengo GPS,videoconferencia,lo puedo conectar a la tele,radio y por supuesto no tiene ninguna limitacion para instalar lo que te salga del mismisimo rabo.

A eso es lo que se referia el compañero con pagar mas por menos es de...

Si pagais diseño me parece de puta madre,pero no justifiqueis caracteristicas (no 3g,camara de hace 3 años...) por que eso es de macfan.


Jejeje... bueno todo depende de las necesidades, a mi el iphone me salio gratis, ya ves. Estoy de acuerdo en que la camara es normalucha, el 3g en estos momementos no lo echo en falta en absoluto, la video conferecia se puede hacer atraves de wifi con un programita y no tengo ningun problema en instalar ningun programa, es mas con el installer, solo tengo que mover un dedo para instalar lo que quiera y el movil solito lo descarga e instala. y tambien puedo enchufarlo a la tele, y oir la radio con el iradio. Lo del gps se puede emular decentemente aunque requiere internet.
Pero es un movil con el que disfrutas, es ultrarapido, superintuitivo y una maravilla para los ojos. No como el symbian que es una carraca. Ademas no se, me mola tener un terminal Unix en mi bolsillo, con la que puedo hacer de todo, practicamente es un ordenador. Tiene el n95 emu de psx? xDD
El macbook air es el mejor de los poratiles ultraligeros y el mas fino ( mas potencia , mas bateria, etc) que no tiene dvd pues bueno, te compras el dvd externo y tiras.

Tener windows y mac al mismo tiempo en esa monada debe ser la ostia.

Ademas Mac Os es mas potente que windows ( no me jodais , el Pages de mac que es el equvalente al word, le mete de tobas vamos, el word es totalmente absurdo)

El mejor portatil del mercado es el macbook pelao para los que quieren potencia, disco duro y un grafica integrada decente. Vamos para un universitario va de coña.

El Macbook pro es para diseñadores que quieren currar cuando no tienen un mac pro a su lado.

Y el macbook air es para los ejecutivos que quieren poder tener wifi, escribir emails, abrir cualquier archivo que le manden por email, etc.

No es para ponerte aqui con el photoshop a retocar un imagen de 80 megas.

Cualquier portatil equivalente al macbook air o es mas grande o menos potente y ademas no puede correr el macos y windows al mismo tiempo.



La UNICA putada del macbook air es que tiene soldada la memoria ram al placa base ( 2 gb).

Un saludo


P.d. si pillais uno no os olvideis del descuento de estudianteo universtitario que te descuentan algo mas del 10 %.
golgo13 escribió:
Jejeje... bueno todo depende de las necesidades, a mi el iphone me salio gratis, ya ves. Estoy de acuerdo en que la camara es normalucha, el 3g en estos momementos no lo echo en falta en absoluto, la video conferecia se puede hacer atraves de wifi con un programita y no tengo ningun problema en instalar ningun programa, es mas con el installer, solo tengo que mover un dedo para instalar lo que quiera y el movil solito lo descarga e instala. y tambien puedo enchufarlo a la tele, y oir la radio con el iradio. Lo del gps se puede emular decentemente aunque requiere internet.
Pero es un movil con el que disfrutas, es ultrarapido, superintuitivo y una maravilla para los ojos. No como el symbian que es una carraca. Ademas no se, me mola tener un terminal Unix en mi bolsillo, con la que puedo hacer de todo, practicamente es un ordenador. Tiene el n95 emu de psx? xDD



¿Y te vas a poner a jugar a un juego de psx en un movil?

OMG....


(Yo tengo N70 XDXDXDXDXD, no es un N95 ni un IPHONE pero estoy contento...)

A lo del hilo...

Como bien dice el compañero de antes, el que se pueda permitir el capricho que se lo compre, pero muchos de los que estamos aqui necesitamos taaaanta movilidad.

Y le faltan grandes cosas y utilidades.

¿1 USB?

Osea mientras enchufo el usb wifi tengo que desconectar el raton , la impresora...pfffff XD.


Pero es que va orientado a otro tipo de público.

Es como si un gamer se compra este MAC pensando en jugar, pues va de puto culo.


Respetemos las opiniones de cada uno.
golgo13 escribió:
Jejeje... bueno todo depende de las necesidades, a mi el iphone me salio gratis, ya ves. Estoy de acuerdo en que la camara es normalucha, el 3g en estos momementos no lo echo en falta en absoluto, la video conferecia se puede hacer atraves de wifi con un programita y no tengo ningun problema en instalar ningun programa, es mas con el installer, solo tengo que mover un dedo para instalar lo que quiera y el movil solito lo descarga e instala. y tambien puedo enchufarlo a la tele, y oir la radio con el iradio. Lo del gps se puede emular decentemente aunque requiere internet.
Pero es un movil con el que disfrutas, es ultrarapido, superintuitivo y una maravilla para los ojos. No como el symbian que es una carraca. Ademas no se, me mola tener un terminal Unix en mi bolsillo, con la que puedo hacer de todo, practicamente es un ordenador. Tiene el n95 emu de psx? xDD


Permiteme citarte, yo tb tengo un iphone. Que me dices del safari? Es la polla pa navegar(estar en la cama tumbao y navegar no tiene precio) y la calidad de la pantalla?jarl!xD
Momoropogo escribió:Y el macbook air es para los ejecutivos que quieren poder tener wifi, escribir emails, abrir cualquier archivo que le manden por email, etc.


creo ke akí a la peña lo ke nos parece más absurdo es ke salga todo el mundo en plan " [babas] [babas] [babas] precioso, kiero uno, lo necesitoooo" y me da a mi ke de empresarios y demás nada de nada... pero fardar delante de la peña mucho de mucho...
estamos en lo de siempre:

'yo quiero unoooo'

y para que lo quieres? para enseñarlo y decir 'mira que mono que pequeñito. ah y hace juego con el ipod.'

'mira el time machine' ves borro algo de la papelera y lo recupero'

'mira no tengo click derecho pero mira que de programas me salen cuando paso el raton por aqui, no se para que sirven pero a que mola?'

'.exe? eso creo que aqui no va...'


'mama no me va , por queee? si me lo acabo de bajar'
Yo no me puedo creer la cantidad de burradas que estoy leyendo, en serio. Destrozando el nuevo modelo comparandolo con otro segmento de portátiles que no tienen nada que ver.

Macbook Air es competidor directo de cosicas como el Vaio TZ, portátiles ultra delgados que... adivina, salen MÁS CAROS que el nuevo apple y no tienen necesariamente mejores prestaciones. Entiendo que esté muy bien quejarse de que un porsche sea caro y tenga solo 2 puertas, pero no lo compares con un BMW, por dios.

Mirad esta comparativa con sus directos competidores:

Imagen

Aunque ya me imagino que no leeréis nada y a seguir echando mierda.

Personalmente no me interesa, pero criticarlo del modo que se está haciendo aquí, desde el más absoluto desconocimiento y una ignorancia profunda sobre la gama que se está tratando, es imperdonable.

A seguir echando mierda.
Para un ejecutivo, o lo que sea, el MBA stara bien... no se que parra tienen todos con el USB y el raton por USB, pero si los portatiles tienen todos el raton incorporado, que es de los mas comodo...

Un USB es poco si, pero igual si le metian 2, tenian que variar todo el recorrido de las pistas de la placa base, y podria provocar que fuese mas ancho... igual la gente de mac a pensado que el que necesite mas USB pues le ponga un concentrador de esos... pero no se vamos, igual para ser tan fino hay que recortar en otro tipo de prestaciones...

Pero vamos, lo que quiero decir, que el que lo necesite, con solo mirarlo sabra que ese es su portatil, el que no lo necesite sabra que no es para el y pasara pagina, y el caprichoso sabra que no se lo puede permitir y encima le jodera no poder tenerlo y le buscara pegas. Nada nuevo por el mundo.
No le termino de ver la utilidad real a este aparato carente de funcionalidades. [decaio]
Bueno pues ya con mas información sigo pensando lo mismo, para mi es liviano y muy ligero, pero para ultraportátil para mi no es. Esa gama esta en las 10-11", y si Apple no ha bajado el tamaño de pantalla no creo que sea porque no ha querido si no mas bien porque a día de hoy no ha podido

El grosor, pues bueno, es cojonudo, algo que veremos en todos los portátiles de aquí a un tiempo, pero no porque copien a Apple ojo, si no porque es la evolución del procesador, ya que el del Macbook Air es un adelanto exclusivo de la próxima generación de cpus para portátiles. A día de hoy las CPUS que hay en el mercado no permiten hacer algo como el Macbook Air.

El precio, a mi me parece lógico, es lo normal en este tipo de equipos.

Sobre innovaciones para mi a parte de la CPU de intel, solo está el trackpad multitouch, el resto nada que no hubiera en el mercado.

La competencia, a la espera de que puedan tener ese tipo de CPU, viendo que sony ahora mismo tiene la serie TZ con todo lo que quieras y mas en 11" (dvdrw, HDSPA, lector de huellas, disco SSD, baterías cojonudas), a ver que sacan, eso si a precios prohibitivos.

Defectos, para mi 2 principales: 1 solo USB, y que en este equipo tan hecho para moverlo debería traer modem HDSPA integrado, ya que el tipo de gente que lo compré lo usará y no es plan de perder el único puerto usb con modem HDSPA usb colgando.

En definitiva me parece un salto paso en la evolución pero nada exagerado, si alguien tiene mérito es intel que es quien ha hecho posible esto con las nuevas CPU,

Yo si me lo compraría por 1650€, el de 3000€ se me escapa xD Yo muevo bastante el portátil y ahora mismo tengo el macbook santa rosa negro, que es pesadito pero bueno... Y lo siento por los talibanes maqueros pero tengo un G5 y el macbook que he dicho, y ni el Mac Os es tan la repolla ni XP/Vista tan sumamente asqueroso.

Saludos
Muchas veces en la empresa la imagen del trabajador vale mas del 50% de total a proponer... no se si me explico...

Un trabajador de traje, el pelo bien cortado, y bueno todas esas cosas, saca su MacBook Air y hace su presentacion... al cliente, todo eso le entra por los ojos y puede influir en una compra... por que inspira seriedad y confianza...

El MacBook Air no es para ir a la uni y dejarlo por encima de la mesa y esas cosas, que se puede hacer, pero ese no es su papel, su mercado esta muchisimo mas limitado...

Su mercado es el juego empresarial. Y dar una imgane al que lo lleva... luego aparte estan sus prestaciones.

Joer, no se que parezco jaja, aqui defendiendo mi postura, y eso que no tengo ningun Mac.
TromDS escribió:Muchas veces en la empresa la imagen del trabajador vale mas del 50% de total a proponer... no se si me explico...

Un trabajador de traje, el pelo bien cortado, y bueno todas esas cosas, saca su MacBook Air y hace su presentacion... al cliente, todo eso le entra por los ojos y puede influir en una compra... por que inspira seriedad y confianza...

El MacBook Air no es para ir a la uni y dejarlo por encima de la mesa y esas cosas, que se puede hacer, pero ese no es su papel, su mercado esta muchisimo mas limitado...

Su mercado es el juego empresarial. Y dar una imgane al que lo lleva... luego aparte estan sus prestaciones.

Joer, no se que parezco jaja, aqui defendiendo mi postura, y eso que no tengo ningun Mac.


claro que la imagen cuenta pero no creo que hasta tal punto. se puede parecer muy profesional con una calculadora si se sabe manejar. Y puedes parecer un estupido con un ibook y sin saber usarlo buscando el 'guord' 10 minutos.

XD

'oye que me parece que no trae el guord'

en media markt se han pensado que soy tonto!
txeriff escribió:'mira no tengo click derecho



Ehm, yo tengo ¬_¬

El propio ratón o con dos dedos en el trackpad.
Pitxardo escribió:No le termino de ver la utilidad real a este aparato carente de funcionalidades. [decaio]


Ya somos dos.

Lo único que veo es a alguien que le sobre el dinero y quiera fardar de ello (que no son pocos).
txeriff escribió:
claro que la imagen cuenta pero no creo que hasta tal punto. se puede parecer muy profesional con una calculadora si se sabe manejar. Y puedes parecer un estupido con un ibook y sin saber usarlo buscando el 'guord' 10 minutos.

XD

'oye que me parece que no trae el guord'

en media markt se han pensado que soy tonto!
Cuenta mucho, pero tambien hay k tener 2 dedos de frente jaja, si ves k no t manejas con un Mac, pues no lleves un Mac...

Tampoco trae el "guord" un Windows.

Yo lo que no entiendo es por que se ataca a las cosas de esa forma, lo mimso paso con la Wii cuando salio, todo eran criticas, k si hard desfasado y tal... pero vamos, el k kiera k lo compre y ya esta.

Se puede opinar en contra, claro que si jaja... lo que me parecen palabras mas serias es llamar timadores, no se, igual sk le doy mucho valor a las palabras. Yo un MBA no lo compraria por las mismas razones que dais todos, pero no me parece un timo, alguien lo vera productivo para el, i no creo que le guste k le llamen tonto o bobo o algo por comprarse ese Portatil.
Como dice otro forero por ahí... no deja de ser una pijada, casi 1700 pavos, joder, por eso me compro uno de la nasa.
Buen precio. Casi tan buena relación calidad/precio como un iPhone.

Salu2
Jill escribió:
Imagen

Pues veo mejor el Toshiba, 3 años de garantia, bateria con un 50% mas de autonomia, HD mas rapido y de mas capacidad, 12.1"... Y con menos peso.

TromDS escribió:Un trabajador de traje, el pelo bien cortado, y bueno todas esas cosas, saca su MacBook Air y hace su presentacion...

Vamos, que sirve solo para fardar entonces...Guay
TromDS escribió:
Pues basicamente si... para fardar, no tiene mucho mas... es un Portatil de empresa... de esos que te lo presta la empresa para k vayas a sitios.

Para uso personal, creo que Mac tiene otros Pc mejores que ese por el mismo precio y portatiles..
darix2006 escribió:Pues veo mejor el Toshiba, 3 años de garantia, bateria con un 50% mas de autonomia, HD mas rapido y de mas capacidad, 12.1"... Y con menos peso.




Pues yo sin tener ningun mac ni ser defensor de ellos, veo mejor el mac: 50000pelas menos que el toshiba y 100000que el vaio, mucho mejor microprocesador, mejor tarjeta grafica y 2" mas por casi el mismo peso que el vaio. La bateria son 5h usando wifi, que sin esto duraran mas.
Vamos que el cacharrito esta muy bien y tiene buen precio, pero no es para mi, no veo el bioshock en el mac :-p
PREFIERO EDITAR Y NO CALENTARME, PASO DE TI, SOLO TE DEJO ESTO:

En fin, enhorabuena, por tu portátil, a ver si te alistas en el ejercito, te vas a Irak y te llevas tu portátil para que te proteja de las balas y bombas, imbécil. Parece ser (según tu) que los portátiles ultraportables deben estar preparados para la guerra y no para trabajar con ellos y que ocupen poco.

He dicho yo que me vaya a comprar un MacBook Air alguna vez en la vida?? No me interesa, no es un producto que me encaje ahora mismo. Nunca podré metermele por el culo como tu dices, que pena, me hubiera encantado probar la sensación.


BlueROse escribió:JAJAJAJAJA!!!

No eres más tonto porque no puedes. Y además de ser tonto, no sabes leer :D

Además de decirte que pesa 1.3kg (que está puesto tanto en mi post como en la página del fabricante) TE HE DICHO QUE UTILIZO GENTOO!! Ah, perdona, ¡¡si no sabes lo que es!! Llevo más de 13 años utilizando Linux y nunca me han hecho falta ni windows, ni macos, ni mierdas varias de esas que usas tú.

Se nota que no tienes ni la más mínima idea de portátiles, ups perdón, que los portátiles ahora llevan pantalla panorámica y Dolby Surround... ¿me tomas el pelo?

Pregunta a gente seria que necesite un ultraportable para el trabajo, que esté contínuamente viajando, que si se le cae siga funcionando, que si le cae agua no muera, que si pasa un tanque por encima puedas recuperar tus datos... Entonces y sólo entonces te dirán que te compres un Thinkpad y luego se reirán de tí cuando vean que te metes tu MacBook Air ultrafino por el culo y no te enteras.

Hasta luego pata liebre!


Sirve para lo mismo que sirven los portatiles de esa gama, ni más ni menos.

A mi eso no me sirve de nada (ni el Air, ni los Vaio), el que los use que sopese si estña bien o no, yo la verdad no sabría decir bien bien si le faltan cosas o no.


Pero vamos, yo por ese precio me compro un MB Pro que es un pepino, otro dirá que ni de coña se compra un Pro por que le parece un ladrillo XD

Y otro que por esa pasta se compra un Crysis-Killer de sobremesa [666]
mucha tela el precio
sobre todo para no tener lector de DVD
algo basico para mi -.-
pregunta de uno que de ordenadores esta PEZ del todo

siendo un producto de apple se le puede poner windows y pasar del linux?

sin lectora y por esa pasta?aleeee

saludos
Quienes dicen que no les gustan los MAC porque no se pueden ampliar, puede que sea cierto. Pero si te compras un MAC ya sabes lo que hay y no se quedan tan anticuados tan rápidamente, porque en equipos más o menos antiguos se les pueden instalar el Tiger y no van tan mal.

La cosa es que son totalmente distintas los PC's que los MAC, cada uno aprobecha sus recursos de mejor o peor manera.
Y pienso que los mac utilizan mejor sus recursos por que todo esta hecho a "medida" para ellos y no de forma tan generica y amplia como para los PC's.

Y el precio, si tubiera dinero me compraba uno, aunque fuera un mini ya valdría la pena.
TromDS escribió:Cuenta mucho, pero tambien hay k tener 2 dedos de frente jaja, si ves k no t manejas con un Mac, pues no lleves un Mac...

Tampoco trae el "guord" un Windows.

Yo lo que no entiendo es por que se ataca a las cosas de esa forma, lo mimso paso con la Wii cuando salio, todo eran criticas, k si hard desfasado y tal... pero vamos, el k kiera k lo compre y ya esta.

Se puede opinar en contra, claro que si jaja... lo que me parecen palabras mas serias es llamar timadores, no se, igual sk le doy mucho valor a las palabras. Yo un MBA no lo compraria por las mismas razones que dais todos, pero no me parece un timo, alguien lo vera productivo para el, i no creo que le guste k le llamen tonto o bobo o algo por comprarse ese Portatil.


ya se que no lo trae pero es una coña XD

y respecto a la wii yo siempre he dicho que nintendo es la unica que tiene cojones de hacer las cosas.
Javili-Kun está baneado por "troll"
TromDS escribió:Muchas veces en la empresa la imagen del trabajador vale mas del 50% de total a proponer... no se si me explico...

Un trabajador de traje, el pelo bien cortado, y bueno todas esas cosas, saca su MacBook Air y hace su presentacion... al cliente, todo eso le entra por los ojos y puede influir en una compra... por que inspira seriedad y confianza...

El MacBook Air no es para ir a la uni y dejarlo por encima de la mesa y esas cosas, que se puede hacer, pero ese no es su papel, su mercado esta muchisimo mas limitado...


claro, no va a ir el pobre con un paquete de folios y un boli como el resto de la gente.

Animalicos...miralos con sus maquinas de escribir a Vapor y escribiendo en papiros

Enga hombre¡¡¡¡ osea que solo se da buena imagen con un MAC???

Ahy as clavado para que se quiere un MAC.......PARA FARDAR DE PRO los CASUALS [+risas]
eraser escribió:¿caro? 2 gb ram, 80gb disco duro, pantalla 13 panorámica, 5 horas de autonomía con wifi... ahora mismo la mitad de los bloggers que buscan movilidad se están pajeando con una mano mientras que con la otra pasan páginas de la preview del air XD

Pantalla de 13', 2Gb de Ram,80Gb de HDD y 5 Horas de Wifi a ti te parecen suficiente para pagar 1.600€ ??

Me rio antes de llorar, como siempre, apple sacando tajada pura y dura por sus pijadas, porque vale, es bonito como el solo pero la equipacion que tiene es una mierda para su precio... ala linchadme si quereis, pero yo tambien soy Usuario de Apple aunque sea por los iPods, que tengo unos cuantos, y son una pijadilla tambien pero no tan prohibitibo.

PD : Si tiene 5 Horas de autonomia puede ser debido a que para empezar no tiene ni unidad optica y que por mucho Core 2 Duo que sean el mas potente del air son... 1800mhz no ?

No veo tan "increible" esa duracion de bateria viendo en si mismo al bichito, ahora si, como siempre, Apple demuestra que en diseño son vanguardistas.

Un Saludo, Zippo.
Realmente lo piensas y pq es bueno? nicamente por si etrema delgadez y poco peso...pero aparte de eso? NADA

Vale 400€ mas que un macbook con 2GB de ram, con 600Mhz más, 40GB (encima el del air es a 4.800 rpm) mas de disco duro, unidad lectora/grabadora de DVD, 1 puerto USB mas, puerto firewire, puerto ethernet...

Puf yo ke se, si tienes la efermedad de los huesos de cristal lo mismo merece la pena...si no...pagar 400€ mas por llevar 1 kilo menos y bastante menos prestaciones...lo veo un poco tonteria.

Si estubier al mismo precio que el macbook de 2,2ghz (1200) pues bueno, habra quien prefiera prescindir de mas potecia en favor de un menor peso pero...encima q sea mas caro....me parece un poco robo.

Seguiria comprandome el macbook que tengo actualmente si tbiera que hacer la compra hoy x hoy :)
1600 por un portatil que no tiene ni lector de cd... pfffff [qmparto] lo de Apple ya es de chiste, y sus usuarios parecen salidos del cuento del traje nuevo del emperador [qmparto]
DKnight escribió:1600 por un portatil que no tiene ni lector de cd... pfffff smile_[qmparto] lo de Apple ya es de chiste, y sus usuarios parecen salidos del cuento del traje nuevo del emperador



Creo que quedó bastante claro en todos los posts, que estás pagando por otras cosas, que realmente son así de caras. Lo que si es cierto, es que no son útiles para el 90% de los que aportaron.

Sigo diciendo que para la mayoría, un eeepc es igual de útil, y son 400€, comparado con esa burrada de dinero.
jita escribió:Una pasada [babas] pero por 1650€ me monto un PC de sobremesa de 800€ y un buen portatil de otros 800€.


+1 ¡

Edito despues de leer unos cuantos comentarios:

No me meto con "macqueros"(:P) ni nada por el estilo, envidio al k tenga pasta para pagar ese bonito, pero no otra cosa portatil, pork práctico, no creo k nadie necesite un portatil nosecuantos milimetros mas estrecho k cualkiera pork justo le cabe en el ojete...

Ya t digo k m gustaria poder comprarmelo, bueno, mas bien tener la pasta para comprarlo, luego me compraria otro XD
Opiniones, como el culo, todos tenemos uno. Soy propietario de varios mac y varios pc, y el día en que los ciegos abran los ojos y se den cuenta de que son productos complementarios y no sustitutivos pues saldrá ganando.

El portátil, ES CARO. Como bien dicen apple lleva muuuuchos años viviendo del "traje nuevo del emperador". Antes, cobraban más porque los PPC eran más rápidos de lo que se suponía que eran. Te cobraban por un ppc 700 el precio de un p4 1.4 porque en teoría daba el mismo rendimiento.... MENTIRA. Ahora, comparten la misma tecnología así que para vender aire, han bajado MUCHO la calidad de sus materiales. Si comparo mi powerbook g4 y el macbook se me cae el alma a los pies, y tan sólo escuchar chirriar el lector MASHITA!, me duele en el alma.

Aquellos que lo ven carentes de prestaciones les diré:

¿Sólo 1 USB, y ratón, impresora,blablabla?. Éste portátil no está pensado para usarlo con una impresora, sino para usarlo en el tren camino al trabajo, en una reunión en un bar, en el aeropuerto esperando un puente aéreo... Cuando llegas a la oficina imprimes por wifi o bluetooh (al igual que conectas un ratón externo si fuese necesario) y punto.

Los que digan que 1kg menos es sólo para los de huesos débiles os diré que para la gente que busca éste perfil de portátiles, 1kg es motivo de pagar 600 y 700€ más.

Es un portátil la leche de interesante, pero la duración de 5hr se me antoja corta dado que, sincronizando el móvil por bluetooh, el ratón por bluetooh y poniéndote música o una peli en el portátil lo dejará en escasas 3 horas, y aún voy más allá dudando de la calidad de los materiales.

En fin, aquellos que busquen éste tipo de dispositivo están de enhorabuena ya que el macos es el sistema operativo perfecto para este perfil de ordenador, pero que no se engañen, te estarán vendiendo (como irónicamente su nombre indica) algo de "aire".
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con razon es muy delgado..¡¡ DENTRO NO LLEVA NADA..¡¡ [qmparto] [qmparto]
El mérito no está en vender un buen producto a un precio razonable, el verdadero logro es vender lo mismo con mejor diseño y al doble de precio.

Ahora ya sabemos cuanto cuesta estar a la última y ser el más cool del foro... apenas 1649$

[chulito]
jill escribió:Mirad esta comparativa con sus directos competidores:

Imagen

Aunque ya me imagino que no leeréis nada y a seguir echando mierda.

Personalmente no me interesa, pero criticarlo del modo que se está haciendo aquí, desde el más absoluto desconocimiento y una ignorancia profunda sobre la gama que se está tratando, es imperdonable.

+1.
Este modelo no va orientado a la gran mayoría de usuarios de portátiles. Un usuario convencional lo usa como "todoterreno", en casa todo el día conectado y para llevarlo a la universidad, trabajo o a casa de algun amigo.

Pero este portátil está orientado a las personas que viajan mucho por temas de negocios, y en lugar de llevar una cutre PDA y un cutre PC, pienso que es mucho más como llevar un portátil ya sea PC o MAc, ultradelgado. Porque el peso importa, y el tamaño también. A estas personas no les importará mucho que no lleve grabadora (no van a descargar nada de emule y similares con ese tipo PC), y que no lleve 18 USBs (por el momento me vasta con 2 en mi portátil).

En conclusión diría que no es un portátil tan caro, por la orientación que tiene y comparado con sus competidores. Además de que el sistema operativo es caso aparte. Se necesita menos potencia en un sistema OSX (sin virus, cuelgues y demás), por lo que va bastante sobrado para la utilidad que supuestamente va a tener.
Como para sentarse por accidente encima, le da uno un ataque al corazón al ver el resultado !!
tinianu escribió:joer como mola [plas] ,por cierto alguien sabe si renovaran pronto el mac mini?esque quería comprarme uno y si lo renuevan a la semana me da algo.


Si no lo han renovado en esta Keynote... No esperes mucho más hasta la próxima, en Junio creo. Yo acabo de comprarme un iMac :D

BURTON C.BELL escribió:pregunta de uno que de ordenadores esta PEZ del todo

siendo un producto de apple se le puede poner windows y pasar del linux?

sin lectora y por esa pasta?aleeee

saludos


Sí, se le puede poner Windows. Pero créeme, una vez pruebas Mac OSX... Al menos personalmente, solo por el sistema operativo ya vale la pena.

Mirad, siempre se ha dicho que el producto Apple es más caro. Por supuesto que lo es. Ahora tal vez no tanto como antaño, pero lo es. Pero a ver, siendo lo que es y incluyendo lo que incluye, no lo veo yo tan desorbitado. No penséis solo en la máquina, pensad en lo que os aportará el ordenador en general y, por supuesto, pensad para que lo queréis. No me voy a explayar con cosas que se han repetido infinidad de veces, pero, por favor, no juzguéis nada sin haberlo probado antes. Yo, sinceramente, mi PowerBook G4 no lo cambio por ningún Toshiba, Dell, Packard Bell, HP, VAIO ni nada. Es la cosa más estable que he tenido en mucho tiempo y, tras casi 4 años, aun descubro cosas nuevas, aplicaciones, funciones... que me sorprenden gratamente. Por último: recordad también que es una máquina creada por esas criaturas imperfectas: los humanos. Por lo que tiene fallos, pero me quedo con los 3 o 4 cuelgues de mi Mac que los n de mi PC. Ale. ^_^
Ya lo he dicho antes, pero para mi el problema sigue siendo la autonomia: un portatil debería andar ya por las 12 horas de autonomia y no que se dedican a meterle mas mierda, mas potencia o mas pequeño y luego se come la bateria que da gusto ¿entonces que tiene de portatil? Portable si es, pero depende demasiado de un enchufe :-P
miedo me da el tacto del teclado :/
Como siempre Apple anteponiendo la apariencia ante la funcionalidad.

El que sea más liviana no quiere decir que sea más portátil, por lo menos no tanto como para pagar $1800 SOLO por eso, hay mucho mejores portátiles con mejores prestaciones y menor precio cuya única diferencia es que son un poco más gruesas, no tan gruesas que no las puedas cargar fácilmente, en otras palabras están cobrando un precio ridículo solo para ahorrar un poco en peso, sacrificando de paso cosas verdaderamente útiles como el óptico, usb y red.

Lo peor es que será muy vendida ya que sobran (y en este foro está demostrado) Mac Fanboys que con que tenga la manzanita compran hasta iPhones que no funcionan es su país solo demostrar que tienen uno.

Piensen objetivamente y no se casen con las marcas señores.
Me parece que todos los que acusais a los usuarios de un mac de "Mac Fanboys " es que no habeis usado uno en la vida. Yo el año pasado di el paso, antes defendia al pc frente a los mac a muerte y ahora me pregunto como no di este paso hace mucho tiempo.

Respecto al precio no me parece tan caro comparandolo con ultraportatiles de gama alta como los vaio tx que estan por los 2000, lo que si me jode es el cambio dolar euro que hacen. Y tampoco me parecen tan caros los productos apple, un macbook 1000 euros y los imac 1200.
maxxp escribió:
Bueno. Me siento un poco ofendido. Pero creo que se me pasará echando un vistazo a mi iphone, o a mi ipod, o a mi macbook o a mi imac 24". A parte de utilizarlos para el trabajo son gadgets que se disfrutan como ninguno. Me llena utilizarlos. No se si es por su diseño, por los detalles por los interfaces pero son productos que enganchan. Pero luego vienen los listos y te dicen que por menos dinero te puedes comprar un portatil mucho más potente. Pues a esos listos les digo que me la SUDA lo que piensen. Llevo muy poco en el mundo mac y ipod (solo dos años) pero son un autentico vicio. Ademas es contagioso. A mi padre le he regalado un imac 20 y lo esta flipando.

No pienso pillarme este portatil porque no cubre ninguna necesidad que ahora tengam, pero creo que tiene un target muy marcado.


Sugestión mental
Shernovil escribió:El que sea más liviana no quiere decir que sea más portátil

[qmparto]
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6