Apple presenta iPhone 6 y iPhone 6 Plus

1, 2, 3, 4, 57
Me quedo con esto que me he encontrado por twitter; Con el nuevo #iPhone6 ahora:
iPhone 5S = Clase media
iPhone 5/5C = Riesgo social
iPhone 4S = Pobreza extrema
iPhone 4 = Indigente
#AppleLive
kenshinbh escribió:
zulykat escribió:
josemurcia escribió:Ahora comparar un producto con los de la competencia es malo.


No es malo, pero no creo que sea el hilo adecuado. La gente que entra aquí suele entrar para informarse y no para leer típicos comentarios de "Android se folla a iOS" que se repiten año tras año.


Pero si tú has sido el primero con la guerra Apple vs el resto, al decir que se pasa por el forro a todos los smartphones del mercado (en el tema de fotos)...


Si, por eso mismo he dicho smartphones, incluyendo los anteriores iPhones también.

No recuerdo haber hecho una comparación directa con ninguna marca ni modelo concretos. Simplemente las nuevas características de la nueva cámara y sensor no las tiene ningún terminal actualmente.
zulykat escribió:
Akiles_X escribió:
zulykat escribió:
No es malo, pero no creo que sea el hilo adecuado. La gente que entra aquí suele entrar para informarse y no para leer típicos comentarios de "Android se folla a iOS" que se repiten año tras año.


Y comprar un producto con la competencia no es informar? Ojo, que digo comparar, no afirmar categoricamente


Una cosa es comparar objetivamente, y otra cosa es decir "esto es una mierda". Sólo hay que ver los mensajes anteriores de "haters" y "fanboys" (por diferenciar ambos públicos de alguna manera, no va por nadie en general) y sólo estamos en la página 5.



Pero si he dicho "Ojo, que digo comparar, no afirmar categoricamente" XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
genial, toca renovar el iphone, vayamos preparando los 1000€ para usar el Facebook y el whatsapp
Akiles_X escribió:
zulykat escribió:
Akiles_X escribió:Y comprar un producto con la competencia no es informar? Ojo, que digo comparar, no afirmar categoricamente


Una cosa es comparar objetivamente, y otra cosa es decir "esto es una mierda". Sólo hay que ver los mensajes anteriores de "haters" y "fanboys" (por diferenciar ambos públicos de alguna manera, no va por nadie en general) y sólo estamos en la página 5.



Pero si he dicho "Ojo, que digo comparar, no afirmar categoricamente" XD


Ya ya, pero todos sabemos que luego las comparaciones por muy objetivas que sean degeneran en afirmaciones por parte de otros usuarios [carcajad]
shenmue está baneado por "troll"
lwordl escribió:Teniendo xiaomi, one plus , lenovo por precios de risa veo innecesario comprar móviles de 600/800€

Pero esos no tienen la manzana, no queda cool cuando lo sacas delante de todos para mirar el "wasá y el feibu" [hallow]
Adel escribió:Pues nada, en 2 años todo Dios con relojes otra vez.

Tiene que ser frustrante para las compañías, sacar relojes, vender una mierda y que aparezca apple y zasca, todo Dios con reloj xD

Son unos maestros!!!


Hombre, contando que en caso de que salga bien no van a llegar a la cuota de iphone, cuota que a nivel mundial en el mercado de smartphones es irrisoria, no creo que todo el mundo lleve reloj de nuevo xD

De hecho los smartwatch en general, me parece una de las cosas mas inutiles que existen, encima a un precio ridiculamente alto. Si ya lo pensaria si costara lo mismo que un reloj tradicional... como para soltar de 200€ para arriba y con autonomias pesimas [+risas]
josemurcia escribió:El reloj ha sido un gran bluff, por mucho que lo vendan como revolución. Android Wear como SO se folla a la cosa esa que lleva esto.



También estás por aqui predicando la palabra de Android . Fan de Android !
He usado teléfonos de ambas compañías.

Me quedo con android por su terrible personalización.
1985a escribió:He usado teléfonos de ambas compañías.

Me quedo con android por su terrible personalización.


Eso es uno de los puntos flojos de iOS y lo que más echo de menos de Android.
trane escribió:Me quedo con esto que me he encontrado por twitter; Con el nuevo #iPhone6 ahora:
iPhone 5S = Clase media
iPhone 5/5C = Riesgo social
iPhone 4S = Pobreza extrema
iPhone 4 = Indigente
#AppleLive


Soy un indigente entonces y al paso que va apple con sus precios, me parece que seguiré siéndolo por un poquito mas, hasta que vea otro movil que me guste xD.
shenmue escribió:Pero esos no tienen la manzana


Pues se la pones tu XD

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
ahora la moda es sacar 2 versiones? xD
shenmue escribió:
lwordl escribió:Teniendo xiaomi, one plus , lenovo por precios de risa veo innecesario comprar móviles de 600/800€

Pero esos no tienen la manzana, no queda cool cuando lo sacas delante de todos para mirar el "wasá y el feibu" [hallow]

kai_dranzer20 escribió:genial, toca renovar el iphone, vayamos preparando los 1000€ para usar el Facebook y el whatsapp

estos comentarios son la vida [carcajad]
España,5 millones de parados ,pero ves a todo quisqui con un Note 3 o el último iphone,no vaya a ser que se les trabe el móvil mientras usan 4 juegos a la vez, ven dos vídeos a 1080p en plan multitarea y buscan la casa de su cuñado en google earth,todo al mismo tiempo, que es lo que se suele hacer.
Y LLEGO el 6 batacazo de apple.... desde el IPHONE 4s esto va de mal en peor... y ahora sacan el 6 que no aporta mejoras con respecto lo visto hasta ahora en otras compañias.... y encima presentan la resolucion fullhd como si fuera nueva por no contar lo de .... "estamos ante los iphones mas avanzados de la historia" jajajaj nos ha jodio y al año ke viene con el iphone 6s diran .. "estamos ante la evolucion del iphone mas avanzado jamas lanzado"

de verdad...a pasado de ser un lujo a ser una frikada.
Estéticamente la verdad es que podrían habérselo currado un poco más, el Z3 me parece bastamte más bonito que el iPhone 6.
El puto relojito necesita un iphone 5 o superior para funcionar y costara 349$ (segun los de applesfera). Pongame dies de cada
"dogboyz"
-calidad en la fabricación

Es el movil mal frágil que conozco. Una caida al suelo y pantalla rota. El iphone 4 adolecia de la tendencia a la muerte del chip de sonido que controla el microfono por soldaduras fragiles.

-mejores aplicaciones,de más calidad y optimizadas para el terminal

Puede ser, pero en la appstore tambien hay mierda. Mejores optimizadas sí, es obvio, solo tienen unos cuantos terminales con ios.


-mayor seguridad
Falacia donde las haya, todo sistema es vulnerable. Si no preguntale a Las famosas del fappening

-no pierden el valor tan fácilmente(yo he tenido móviles que en un año costaban casi la mitad...esto no ocurre con iphone)

Esto mas que una ventaja es un desventaja, significa que vas el hardware va a adquirirse por un precio que no corresponde con el rendimiento.

-más accesorios
Sí.

-el soporte dura más tiempo(5 años en algunos casos)
...

Totalmente de acuerdo.


-Pero bueno,da igual lo que te cuente...los haters van a odiar igualmente,no atienden a razones,es como dialogar con un animal...yo tuve como dije Android,IOS y windows phone y me quedo con IOS.Algunos no habéis probado nunca un Iphone y aún así decís que son basura...dais bastante pena la verdad.

No todos los que no traguen los Iphone tienen que ser haters. Apple tiene una política muy restrictiva y sus productos las reflejan. A mi la incapacidad de usar el iphone como medio de almacenamiento me toca las pelotas casi a diario. Y la inutilidad de itunes.

-Admitirlo...si el Iphone y los android tuvieran el mismo precio nadie tendría un p android.

No me cuesta admitir nada. IOS tiene sus virtudes y sus defectos. Sopesando los defectos entre android o ios me quedo con android+un poco de sentido comun al usarlo.
Yo por el unico android que cambiaria mi iphone 4s es por un htc one m8 o un lg g3. O si sigo con apple, por el mismo 4s de 32gb. Todo lo que hay por debajo son moviles que, aun pudiendo tener mejor pantalla que mi iphone 4s o mas versatilidad (tengo tb un xiaomi), no me da mejor calidad general, sobretodo ese tema tan olvidado que es el chip de decodificacion de audio, basura en xiaomi mi3 y mi4.
aver si despiertan los fanboys de apple como los tienen engañados dios mio jajajaja

Segun la noticia los dos con pantalla retina HD, vamos a ver alma de cantaro, si las dos no tienen la misma resolucion no puedes llamarles igual, es como si digo mañana que el 4k es full hd.

Y ya aparte.....que ahora esten metiendo paneles hd y full hd como NOVEDAD??? perdona??? vergonzoso que ya hasta un movil de gama baja tiene pantalla hd....
xboxadicto escribió:Y LLEGO el 6 batacazo de apple.... desde el IPHONE 4s esto va de mal en peor... y ahora sacan el 6 que no aporta mejoras con respecto lo visto hasta ahora en otras compañias.... y encima presentan la resolucion fullhd como si fuera nueva por no contar lo de .... "estamos ante los iphones mas avanzados de la historia" jajajaj nos ha jodio y al año ke viene con el iphone 6s diran .. "estamos ante la evolucion del iphone mas avanzado jamas lanzado"

de verdad...a pasado de ser un lujo a ser una frikada.


Las mejoras van con respecto a modelos anteriores de iPhone. Con respecto a la competencia si que tiene algunas mejoras aunque tampoco creo que sea nada destacable (la cámara es lo que más me ha llamado la atención). En cuanto a la resolución, en ningún momento lo han puesto como novedad en el ámbito de smartphones, simplemente como evolución del terminal.
Deseando que digan los precios de España para cambiar mi iPhone 5... Nadie sabe cuando será?
350$ !!!! y encima es feo de cojones comparado con el 360 moto. vaya hostion se van a dar.

P.D. He tenido iphone, 3gs, 4, y ahora mismo un 5s, me encantan, pero el relojito este...
vadercillo escribió:350$ !!!! y encima es feo de cojones comparado con el 360 moto. vaya hostion se van a dar.

P.D. He tenido iphone, 3gs, 4, y ahora mismo un 5s, me encantan, pero el relojito este...


Yo, a parte de verlo algo innecesario, soy de los que tengo el casio hecho mierda de golpes. Me pregunto cuando me duraría un cacharro de estos :p
De lo ultimo que me quedo con Apple, es del iPad, que para estudiar viene del carajo.
Pues el iPhone 6 Plus me a gustado la verdad
sonyfallon escribió:Pues el iPhone 6 Plus me a gustado la verdad


Ya tardabas en aparecer XD

Imagen
Felicidades Apple! Ha costado 2 años para estar al nivel de la competencia. Pero al nivel, porque hay pepinos ahora mismo que se follan al iPhone.
Si no lo he entendido mal. El reloj necesita un iPhone para rular a tope... 350€ más 600 de un iPhone..... Vaya negocio. ¬_¬

Y encima, la competencia sacando pantallas curvas en los relojes.
Todo esto, puro marketing.

Por cierto, odio a U2... Otros que también se les da muy bien el marketing .
A todo esto, con relación al IWatch y lo wereables android...
¿pero es que alguien sigue usando reloj de muñeca en pleno 2014?
Innovación al poder:

- Sacan un phablet cuando Samsung ya va por el Note 4
- Sacan un smartwatch cuando Samsung va ya por el Gear 2.

Luego dicen que Samsung les copia... [+risas] [+risas]
anotherfish escribió:A todo esto, con relación al IWatch y lo wereables android...
¿pero es que alguien sigue usando reloj de muñeca en pleno 2014?

Ahi está el tema. Las mismas compañ´çias que nos hicieron quitarnos los relojes de muñeca lanzan sus relojes muchos mas caros como algo cool y necesario xD
Juasssssssssss vaya precios... en fin... corran a comprarlo antes de que salga en unos dias el nuevo iphone7 y ya no estén a la última. [+risas]
Que han dicho de un MOBA para iPad?

BYEBYE
minmaster escribió:Innovación al poder:

- Sacan un phablet cuando Samsung ya va por el Note 4
- Sacan un smartwatch cuando Samsung va ya por el Gear 2.

Luego dicen que Samsung les copia... [+risas] [+risas]



En sacar cosas al mercado Samsung no es un ejemplo . Ya que Samsung saca un producto nuevo cada mes . Los relojes de Sasmung en cosa de 6 meses han sacado 2 versiones totalmente diferentes ...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
1810 mAh para el 6 ? eso es una vergüenza
Con la cantidad de cosas que lanza Samsung, lo raro es que sólo haya sacado dos relojes. Pero vamos, lo del Watch si que lo veo como algo innecesario, dirigido sobre todo a los fans de la compañía.
kai_dranzer20 escribió:1810 mAh para el 6 ? eso es una vergüenza

La batería es así de verdad [boing] ?

BYEBYE
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
con el Apple pay, ahora podrán hackearte las cuentas bancarias a ti y a las famosas
Los iphone son buenos móviles, pero al precio que tienen son simplemente BASURA....

Con lo que cuestan tendrían que saber hasta echar gasolina al coche. A la mitad del precio - 1 euro, me lo venden, mientras tanto cedo mi turno :)
699€ el iPhone 6 básico y 799€ el 6 plus. La web va de cuando en cuando.
A mí la conferencia no me ha decepcionado. Han presentado más menos lo que esperaba y a los precios que esperaba. Es decir, seguiré sin comprar productos de Apple una temporada larga más porque no me parece que ofrezcan nada.
Suponiendo que el AppleWatch llegue a Europa por el clasico cambio 1 euro = 1 dolar, 349 euros más los 899 euros del iPhone 6 (y eso, si no quieres irte a por el plus, claro), te plantas en los casi 1300 euros. Casi nada.
Xdemixta escribió:699€ el iPhone 6 básico y 799€ el 6 plus. La web va de cuando en cuando.


Un teléfono con cámara de 8 Mpx, sin protección al polvo, ni al agua... y ¿ese precio?¿Qué tiene?¿Manzanas?
Viendo esos precios cada vez que estoy más contento con mi moto g de 16gb que me costó libre 169€ :)
Angeliito escribió:
Xdemixta escribió:699€ el iPhone 6 básico y 799€ el 6 plus. La web va de cuando en cuando.


Un teléfono con cámara de 8 Mpx, sin protección al polvo, ni al agua... y ¿ese precio?¿Qué tiene?¿Manzanas?


No, si yo no me lo voy a comprar; mi iPhone 5 va como el primer día todavía [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo dejo como info, un saludeteee!!
Comparemos:

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/ ... droid.html

Y faltaria de meter el Z3 que dentro de poco se presentara.

A mi modo de ver no hay por donde cogerlo.
anotherfish escribió:A todo esto, con relación al IWatch y lo wereables android...
¿pero es que alguien sigue usando reloj de muñeca en pleno 2014?


La clase y el estilo es algo innato. A ti no te vino de serie.

Saludos.
mir2 escribió:Comparemos:

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/ ... droid.html

Y faltaria de meter el Z3 que dentro de poco se presentara.

A mi modo de ver no hay por donde cogerlo.


Y más para los de Apple, que todos sabemos que el tamaño ideal era de 3.5" como bien decía el Jobs.
Admiro muchisímo el gran marqueting de Apple, en serio. Si mañana sacaran una lata llena de mierda con el logotipo de Apple seguro que se vendería a 60€ la lata mínimo.

Saludos
adidi escribió:Admiro muchisímo el gran marqueting de Apple, en serio. Si mañana sacaran una lata llena de mierda con el logotipo de Apple seguro que se vendería a 60€ la lata mínimo.

Saludos

y la mierda por separado +60, el pack a 130 XD
Más o menos lo que me esperaba de los "nuevos" iPhones, había bastante info filtrada, habrá que ver los precios y la fecha oficial de salida en España.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57