Apple presenta iPhone 6 y iPhone 6 Plus

13, 4, 5, 6, 7
Compraventa/otros llenandose de iphones 5/5S en 3, 2, 1... XD
BladneiR escribió:
usuariopc escribió:Para mí una sola novedad. El tamaño de la pantalla. En potencia es muy similar al 5S, y en memoria RAM igual (1Gb).

Tener un teléfono con ese tamaño de pantalla y esa resolución con esa cantidad de RAM, por muy IOS que sea, es un delito.

Y el resto de nuevas características no me matan. Lo que es a mí, a este paso, cada vez me empujan más hacia Android. Y soy usuario de iPhone desde el 3G.

Está claro que se han dejado el incremento sustancial de potencia y de RAM para el 6S. Si es que no son listos ni na.

¿Y para qué más potencia y más RAM? Si cualquier iphone, desde el 3G (en su momento), hasta el 5S (ahora) van como un tiro. Es que es absurdo pedir más RAM y potencia cuando un producto como el iphone por el momento no necesita más. Lo único que supondría mejores prestaciones sería consumir más batería, nada más.


Pues te comentaré por qué pienso que es necesaria. Porque manejar datos para una mayor resolución y potencia supone más memoria de trabajo para datos y texturas, por ejemplo en los juegos con gráficos next gen que esperan ir publicando para el iPhone 6.

Pero es mejor aplicar las reglas de la obsolescencia programada. Así tu iPhone con 1GB que funciona bien con el IOS 8, cuando saquen el IOS 9 con multitarea de pantalla partida o la función X que requiera un poco más de ram, irá renqueando y la experiencia no será la del siguiente iPhone con 2GB. Pero claro, con 1GB había bastante. Y tu flamante teléfono de 999€ (lo que cuesta el 6 plus de 128GB de almacenamiento) en un año se habrá quedado obsoleto. Y para el IOS 10 ya tendrán excusa para decir que no soporta el nuevo sistema, y retirarlo de las actualizaciones. Y eso por no añadir 1GB de RAM que a Apple le supondrá a coste de fabricación 1€ si llega y que además no supondría ninguna diferencia perceptible en el consumo de batería.

Pero sí, es mejor estrategia a largo plazo ajustar las prestaciones del iPhone 6 y así obligarte (o por lo menos tentarte) a cambiar de teléfono (seguramente a un modelo con 2GB) dentro de un año o dos. Si no, ¿qué venderían?
sdfeol escribió:
zulykat escribió:Todo eso lo dices habiendo probado ya ambos terminales, supongo.


zulykat escribió:ya sólo la nueva cámara con el nuevo sensor y estabilizador se pasa por el forro a todos los smartphones del mercado (en el tema de fotos)


[fiu]


¿Lo he comparado yo con algún móvil en concreto? ¿no verdad?

Actualmente muy hay pocos móviles con estabilizador óptico (LG y poco mas) y dejan bastante que desear la verdad. Son muchos elementos los que influyen en la calidad de una cámara, lo pasa es que algunos sólo comparáis los megapíxeles, cuando precisamente es de lo menos importante.

De todos modos he hablado en cuanto al hardware que han presentado, no a los resultados ya que aún no hay reviews de la cámara.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Maravilloso.
Ios !!!
Pero carisimom
anael escribió:Compraventa/otros llenandose de iphones 5/5S en 3, 2, 1... XD


jajaj cuanta razón, la gente quiera la "novedad" XD XD
Ya no es que hayan dejado de ser innovadores... Es que sacan sus móviles desfasados y son capaces de cobrarlos por 1000 euros.... Dios mio...

Cámara de 8mp que no graba ni 2k ni 4k.
Unas medidas que son una burrada, no todo es reducir el grosor...
Sigue sin micro sd
El modelo mas básico sigue siendo de 16gb de memoria y sigue costando lo mismo que generaciones anteriores y ahora el modelo más caro cuesta 100 euros mas que antes...
La batería sigue siendo de una capacidad ridícula por mucha optimización que tenga
Luego reniegan de cosas que innovan los demás solo por la razón de no haber sido ellos los innovadores.
Las 3.5 pulgadas son las mejores y es la verdad absoluta... Suben a 4 hace dos años timidamente y ahora a 4.7 y 5.5
Y los usuarios que estaban contento con las 3.5 o 4 pulgadas?? Que les den no?
Y lo de poder llegar de esquina a esquina de la pantalla con el pulgar? Porque con 5.5 olvidate y con esos marcos ya ni hablamos...

En fin... Lo que antes era innovación ahora es sacar lo que llevan ofreciendo los demás hace años
Lo que antes era lo ultimo ahora es casi desfasado
Lo que antes era marcar tendencia ahora es llevarse la contraria a si mismo...

En fin... Tuve un iPhone 3g y un iPhone 4 y viendo el panorama dudo mucho que vuelva a tener un iPhone...

Muy contento con mi oneplus one por 300 euros.
usuariopc escribió:
BladneiR escribió:
usuariopc escribió:Para mí una sola novedad. El tamaño de la pantalla. En potencia es muy similar al 5S, y en memoria RAM igual (1Gb).

Tener un teléfono con ese tamaño de pantalla y esa resolución con esa cantidad de RAM, por muy IOS que sea, es un delito.

Y el resto de nuevas características no me matan. Lo que es a mí, a este paso, cada vez me empujan más hacia Android. Y soy usuario de iPhone desde el 3G.

Está claro que se han dejado el incremento sustancial de potencia y de RAM para el 6S. Si es que no son listos ni na.

¿Y para qué más potencia y más RAM? Si cualquier iphone, desde el 3G (en su momento), hasta el 5S (ahora) van como un tiro. Es que es absurdo pedir más RAM y potencia cuando un producto como el iphone por el momento no necesita más. Lo único que supondría mejores prestaciones sería consumir más batería, nada más.


Pues te comentaré por qué pienso que es necesaria. Porque manejar datos para una mayor resolución y potencia supone más memoria de trabajo para datos y texturas, por ejemplo en los juegos con gráficos next gen que esperan ir publicando para el iPhone 6.

Pero es mejor aplicar las reglas de la obsolescencia programada. Así tu iPhone con 1GB que funciona bien con el IOS 8, cuando saquen el IOS 9 con multitarea de pantalla partida o la función X que requiera un poco más de ram, irá renqueando y la experiencia no será la del siguiente iPhone con 2GB. Pero claro, con 1GB había bastante. Y tu flamante teléfono de 999€ (lo que cuesta el 6 plus de 128GB de almacenamiento) en un año se habrá quedado obsoleto. Y para el IOS 10 ya tendrán excusa para decir que no soporta el nuevo sistema, y retirarlo de las actualizaciones. Y eso por no añadir 1GB de RAM que a Apple le supondrá a coste de fabricación 1€ si llega y que además no supondría ninguna diferencia perceptible en el consumo de batería.

Pero sí, es mejor estrategia a largo plazo ajustar las prestaciones del iPhone 6 y así obligarte (o por lo menos tentarte) a cambiar de teléfono (seguramente a un modelo con 2GB) dentro de un año o dos. Si no, ¿qué venderían?


Claro, como esto no pasa con los Samsung, Sony... e
El iPhone 4s se va actualizar a iOS 8, en aquellas fechas el rival era el galaxy SIII y no se va a actualizar a KitKat.
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... oid-kitkat
Hoy Samsung se ha pronunciado para confirmar esa información. El Samsung Galaxy S3 y Galaxy S3 mini no actualizaran a KitKat por limitación en el hardware. Ambos dispositivos cuentan con 1 GB de RAM, y la personalización de TouchWiz en Android 4.4 (KitKat) parece que requiere más memoria RAM para que el sistema funcione correctamente.
Para evitar que estos dispositivos se vuelvan lentos tras su actualización han decidido no actualizarlos y dejarlos con Android 4.3 (Jelly Bean). En cambio, el Samsung Galaxy SIII LTE vendido en algunos mercados si que actualizará a Android 4.4.2 (KitKat) al contar con 2 GB de RAM.
ponganme 3 del plus. XD

KindapearHD escribió:Cuando estén por 300€, quizás me compre alguno. xD

yo cuando esté a 100 euros, igual me lo pienso. De aquí a unos 5 años. XD

la novedad y las pijadas se pagan señores.

Yo desde luego no necesito tanto para un móvil. 1000 euros un móvil... ufff
eso si que es un artículo de lujo. Como para que se te caiga al suelo o te lo roben...

Tengo otras prioridades en la vida. Si no me gasto ni 400 euros en una consola, como para gastarme 600, 700, 800, 900 y 1000 euros en un teléfono móvil. [carcajad]
adidi escribió:Admiro muchisímo el gran marqueting de Apple, en serio. Si mañana sacaran una lata llena de mierda con el logotipo de Apple seguro que se vendería a 60€ la lata mínimo.

Saludos


Así es, tal cual.
danirod19 escribió:
Claro, como esto no pasa con los Samsung, Sony... e
El iPhone 4s se va actualizar a iOS 8, en aquellas fechas el rival era el galaxy SIII y no se va a actualizar a KitKat.
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... oid-kitkat
Hoy Samsung se ha pronunciado para confirmar esa información. El Samsung Galaxy S3 y Galaxy S3 mini no actualizaran a KitKat por limitación en el hardware. Ambos dispositivos cuentan con 1 GB de RAM, y la personalización de TouchWiz en Android 4.4 (KitKat) parece que requiere más memoria RAM para que el sistema funcione correctamente.
Para evitar que estos dispositivos se vuelvan lentos tras su actualización han decidido no actualizarlos y dejarlos con Android 4.3 (Jelly Bean). En cambio, el Samsung Galaxy SIII LTE vendido en algunos mercados si que actualizará a Android 4.4.2 (KitKat) al contar con 2 GB de RAM.


¿Que otras marcas también lo hagan quiere decir que eso está bien?
No he citado a otras marcas por no apartarme del tema del hilo.
usuariopc escribió:
danirod19 escribió:
Claro, como esto no pasa con los Samsung, Sony... e
El iPhone 4s se va actualizar a iOS 8, en aquellas fechas el rival era el galaxy SIII y no se va a actualizar a KitKat.
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... oid-kitkat
Hoy Samsung se ha pronunciado para confirmar esa información. El Samsung Galaxy S3 y Galaxy S3 mini no actualizaran a KitKat por limitación en el hardware. Ambos dispositivos cuentan con 1 GB de RAM, y la personalización de TouchWiz en Android 4.4 (KitKat) parece que requiere más memoria RAM para que el sistema funcione correctamente.
Para evitar que estos dispositivos se vuelvan lentos tras su actualización han decidido no actualizarlos y dejarlos con Android 4.3 (Jelly Bean). En cambio, el Samsung Galaxy SIII LTE vendido en algunos mercados si que actualizará a Android 4.4.2 (KitKat) al contar con 2 GB de RAM.


¿Que otras marcas también lo hagan quiere decir que eso está bien?
No he citado a otras marcas por no apartarme del tema del hilo.

¿Como que hacen lo mismo? :-? :-? Dices que hay que ponerle mas RAM para que el dispositivo no quede obsoleto en poco tiempo cuando Apple todavia va a actualizar el iPhone 4s a iOS8. Sin embargo samsung no va a actualizar su S3 siendo de fechas similares, ahora pregunto ¿que es lo que hace Apple y que es lo que hace Samsung? Porque yo creo que lo mismo lo mismo no...
danirod19 escribió:
usuariopc escribió:
danirod19 escribió:
Claro, como esto no pasa con los Samsung, Sony... e
El iPhone 4s se va actualizar a iOS 8, en aquellas fechas el rival era el galaxy SIII y no se va a actualizar a KitKat.
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... oid-kitkat
Hoy Samsung se ha pronunciado para confirmar esa información. El Samsung Galaxy S3 y Galaxy S3 mini no actualizaran a KitKat por limitación en el hardware. Ambos dispositivos cuentan con 1 GB de RAM, y la personalización de TouchWiz en Android 4.4 (KitKat) parece que requiere más memoria RAM para que el sistema funcione correctamente.
Para evitar que estos dispositivos se vuelvan lentos tras su actualización han decidido no actualizarlos y dejarlos con Android 4.3 (Jelly Bean). En cambio, el Samsung Galaxy SIII LTE vendido en algunos mercados si que actualizará a Android 4.4.2 (KitKat) al contar con 2 GB de RAM.


¿Que otras marcas también lo hagan quiere decir que eso está bien?
No he citado a otras marcas por no apartarme del tema del hilo.

¿Como que hacen lo mismo? :-? :-? Dices que hay que ponerle mas RAM para que el dispositivo no quede obsoleto en poco tiempo cuando Apple todavia va a actualizar el iPhone 4s a iOS8. Sin embargo samsung no va a actualizar su S3 siendo de fechas similares, ahora pregunto ¿que es lo que hace Apple y que es lo que hace Samsung? Porque yo creo que lo mismo lo mismo no...


Mi opinión es que hacen lo mismo. Los dan por obsoletos al retirarles las actualizaciones a los dos o tres años. ¿Que opinas que Apple los conserva actualizados un poco más de tiempo? Puede ser. Habría que verlo con varios modelos de ambas marcas. Pero el caso es que todas las marcas tratan de dar como desfasados productos que funcionan perfectamente y que con una actualización seguirían dando servicio. Recortar al máximo las prestaciones de los nuevos modelos facilita esta estrategia.
Mi opinión es que hacen lo mismo. Los dan por obsoletos al retirarles las actualizaciones a los dos o tres años. ¿Que opinas que Apple los conserva actualizados un poco más de tiempo? Puede ser. Habría que verlo con varios modelos de ambas marcas. Pero el caso es que todas las marcas tratan de dar como desfasados productos que funcionan perfectamente y que con una actualización seguirían dando servicio. Recortar al máximo las prestaciones de los nuevos modelos facilita esta estrategia.


Opino qué Apple cuida más sus productos viejos si, pero coincido mucho contigo en lo de todas las marcas buscan que enseguida se vean anticuados sus productos... Por ejemplo el sensor de huellas dactilares (que me parece una pijada dicho sea de paso) que no metieron en el iPad Air (y si en el iPhone 5s) el año pasado para meterlo seguramente este año en el nuevo modelo
Aquí se lee cada burrada que lo flipas....

Cada día el nivel de conocimiento técnico del personal que por aquí pulula es más bajo.

Si no sacan móviles con más de 4 pulgadas, "vaya mierda con las minipantallas".... si sacan terminales con más de 4 pulgadas, "mira los copiones, inventando lo inventado"...

Apple es una EMPRESA, que se dedica a vender para ganar dinero, y para vender tienen que orientar sus productos a lo que el público demanda... si no sacan pantallas grandes, es que no escuchan a los usuarios, si sacan pantallas grandes, que qué poca personalidad o que les han crecido las manos...

Lo mejor siguen siendo las 4", pero el pueblo demanda mayores pantallas... no van a presentar los teléfonos diciendo aquí tenéis las 5.5 pulgadas de mierda, ahora os fastidiáis al necesitar las dos manos...

¿Audi es caro? ¿y BMW? ¿Mercedes? ¿Masseratti? A ver, un Dacia Logan te lleva y te trae igual!!! A ver quien es el subnormal que se compra un Audi...

Pues el que le gusta, el que se lo puede permitir, el que entiende, al que satisface sus necesidades... ese es el que se compra el Audi, BMW, etc... aunque de vez en cuando se cuele un cani.

Yo como soy una persona que acostumbro a dormir todos los días, mientras duermo me da igual poner el móvil a cargar, por lo que no me obsesiono con los mAh que tiene la batería del teléfono, ya que usándolo mucho me dura todo el tiempo necesario.

Tampoco soy persona ignorante que hablo por hablar y antes de decir que caro o que barato, comparo... y por ejemplo el Xperia Z3 cuesta DESDE 699€... como el iPhone 6... o como el Samsung Galaxy S5...

Aqui es dónde yo me paro, cojo los dos teléfonos, uno en cada mano y miro en cual está más "justificado" su precio y precisamente en el Samsung no... PLASTICO por doquier. El Sony, si no fuese porque he visto el paso del tiempo en el Z1 y Z2 de unos amigos diría que si, pero el desgaste de color del roce y que se le "pierden" los "taponcitos" dejando de ser impermeables.... tampoco. Miro el 5s tras un año de uso y está casi igual que el primer día... Yo, en este caso lo tengo claro.

Temas de quad core, tropecientosmil Ghz, Ram y demás no entro, porque no voy a comprimir Divx o mkv ni a desarrollar aplicaciones en el movil. Lo que busco es que navegar por internet, mandar sms, whatsapp, llamar por teléfono, Facebook, twitter, fotos, algún juego esporádico y lo que encarte, NO sea un suplicio ni se cuelgue ni cosas raras, simplemente quiero que vayan bien, por lo que si el iPhone o el Sony o el Samsung lo hacen BIEN, me dan igual los Gb de RAM, los Ghz y demás maquinaria consumista de marketing...

Yo no he usado la palabra "VALE", si no "CUESTA", que son muy diferentes... muchísimas cosas no valen lo que cuestan... pero aquí no sabemos los costes reales de producción, ni lo invertido en I+D, la garantía que se ofrece después, impuestos, costes de los materiales de calidad, etc... por lo que en vez de decir que son unos ladrones o que nos timan, mejor es decir que se escapa de nuestras posibilidades o que no estamos dispuestos a gastarnos tanto.

Yo al menos no soy nadie para valorar el trabajo ajeno, cada uno sabe lo que debe pedir por su trabajo, otra cosa es que a los demás les interese pagar por ese trabajo...

Siento el tocho, pero los que no tragan a "la manzanita" ganarán en salud no entrando en este tipo de hilos, al igual que los que no tragan al "androide mongolo" ganarán lo mismo al no entrar en hilos de Android... y todos ganaremos...
aibo19 escribió:
lovechii5 escribió:
aibo19 escribió:La potencia no se mide por la camara o calidad de audio, se mide por numero de operaciones por segundo y rendimiento con procesos de alta carga grafica y te puedo asegurar que ese nexus se queda en pañales. Es una foto tipica de Androide con afan de malmeter sin ningun fundamento solido.

¿En pañales?

No ira tan lejos yo.

Comparativa con iphone 5 para que te hagas una idea

Imagen

KingpearlHd no quise ofenderte, simplemente digo que esa comparativa no tiene rigor porque no es equiparable, habria que compararlo con el ultimo nexus que no se cual es para ver en que es mejor uno que otro siendo moviles de la misma epoca.



Sí, bueno, únicamente se te ha olvidado ver los resultados del Iphone 5 con los del Iphone 5S en ese benchmark.


Imagen


:O OMG!!! Menuda paliza que le ha metido el Iphone 5 a su sucesor. [qmparto]


Y bueno, tampoco estaría mal poner el ranking en ese test.


Imagen


De todas formas como todos los teléfonos de Apple está demasiado abajo en las puntuaciones como que me entrara alguno en la captura de pantalla lo mejor es ir al propio ranking y moverse por él. Y suerte hay de que no hay resultados en este test (porque es de la versión 2.7 cuando la que se pasa ahora es la 3.0) de dispositivos con Snapdragon 805 o Tegra K1, de lo contrario ocuparían toda la primera página para ellos solitos.

http://gfxbench.com/result.jsp?benchmark=gfx27&data-source=1&version=all&test=492&text-filter=&order=median&os-Android_gl=true&os-iOS_gl=true&os-Linux_gl=true&os-Windows_dx=true&pu-CPU=true&pu-dGPU=true&pu-iGPU=true&pu-mGPU=true&pu-CPU-iGPU=true&pu-ACC=true&arch-ARM=true&arch-MIPS=true&arch-x86=true&base=device



DonVito escribió:Aquí se lee cada burrada que lo flipas....

Cada día el nivel de conocimiento técnico del personal que por aquí pulula es más bajo.

Si no sacan móviles con más de 4 pulgadas, "vaya mierda con las minipantallas".... si sacan terminales con más de 4 pulgadas, "mira los copiones, inventando lo inventado"...




Me parece que no lo estás entendieno, entre otras cosas porque parece claro que tienes ningún interés en entenderlo. Aquí no se está criticando a Apple por "copiones" (eso ya lo hace la propia Apple, demanda por patente mediante, contra los que sacan sus teléfonos vulnerando creaciones intelectuales tales como ser un "dispositivo rectangular con bordes redondeados", usar el "pinch to zoom", el "tap to zoon", el "deslizar para bloquear", etc..., ninguna de las cuales fue inventada por Apple, dicho sea de paso, si es que se puede decir "inventar" cuando hablamos de formas y gestos humanos).

Aquí se está criticando a Apple, y con mucha razón, porque lanzó su Iphone 5 con una pantalla muy pequeña y lo justificó diciendo que era el "tamaño perfecto" (imagino que ni un milímetro más, ni un milímetro menos) y que de ser de grande como las de la competencia sería muy incómodo porque el dedo pulgar no abarcaba toda la extensión de la pantalla. Chorrada que sus talifáns llevan casi 2 años repitiendo por los foros. Hasta ahora, claro, pues a todos les acaba de crecer la mano mágicamente y allí estarán haciendo cola el día que salga el Iphone 6 para poder usar su teléfono nuevo con su mano nueva.

Aquí lo que se está criticando es la hipocresía y las declaraciones que insultan a la inteligencia más elemental, no que Apple copie, que eso es algo que ya tenemos más que asumido y no nos molestamos ni en criticar, que tampoco es plan de parecer un talifán de Apple todo el día por los foros con "¡Mi compañía/ama es la única que innvova, es que todas las demás la copian! [buuuaaaa] ".
Intentar justificar que el móvil vale 1000 euros ya lo dice todo....

Pasate por xataka y podrás ver como un articulo en el que te explican como duplicar la memoria solo les cuesta 6 euros y a ti te están cobrando 100. Como pasar de 16gb a 128gb les costaría 18 euros y a ti te están cobrando 300 euros.

Así que con solo saber eso uno ya sabe que un iPhone 6 plus de 128gb no cuesta 1000 euros. Al igual que un core i5 con 8 gb de RAM no cuesta 2500 euros, a no ser que se llame mac.


Y por cierto la diferencia de un audi, bmw, mercedes con un dacia está en los asientos de cuero calefactables comparado con los de tela, las llantas de aleación de 18" comparado con tapacubos de 14", el climatizador comparado con el aire acondicionado, el navegador de serie comparado con el mapa de papel de la gasolinera, los 300 caballos de potencia por los 90 caballos del otro, los faros led por los halógenos, la caja de cambios automatica de 6 velocidades por una manual de 5 marchas, etc etc etc...

Todo esto sin entrar en configuraciones ni modelos diferentes

Sin embargo que diferencias ves de un iPhone 6 plus a un tope gama de android?
Graba contenido en 4k como algunos android?
Tiene unas dimensiones tan contenidas como otros de 5.5?
Es resistente al agua y al polvo?
Tiene tanta autonomía como otros?
Tiene diferentes acabados de materiales?
Posibilidad de incluir micro sd?
Posibilidad de tener dos tarjetas sim?
....
...

Dudo mucho que hayan invertido en i+d si es que han invertido en algo en esta ocasión...

Y por cierto, si tanto lees quejas de su pantalla es básicamente porque antes las 3.5 era lo perfecto según ellos. Después pasaron a 4 y ahora a 5.5.
Ya no son lo perfecto las 3.5? Y la gente que lo sigue pensando ahora que hace?
Wizher escribió:Intentar justificar que el móvil vale 1000 euros ya lo dice todo....

Pasate por xataka y podrás ver como un articulo en el que te explican como duplicar la memoria solo les cuesta 6 euros y a ti te están cobrando 100. Como pasar de 16gb a 128gb les costaría 18 euros y a ti te están cobrando 300 euros.


Apple no es una compañía chinorri que vende productos al coste, Apple vende productos de calidad a precios acorde. Quien quiera productos baratos, tiene decenas de otras compañías para elegir.

Por cierto, el iPhone 6 me parece una pasada y su precio es el adecuado, sin dudas será mi próximo móvil.

El reloj por otro lado me parece una bazofia y espero que rectifiquen el error... aberración total. :o
oscx7 escribió:y reducir el grosor lo hacen todos, y precisamente el plastico es lo que disipa bien el calor, todo lo contrario que el metal, pero como ya te comente tambien hay android de metal


No, para nada. Los metales son muchísimo mejores conductores del calor que los plásticos, por órdenes de magnitud. Eso significa que son capaces de transportar más eficientemente el calor entre dos puntos. Con eficiencia me refiero a que requieren una menor diferencia de temperatura entre el punto caliente y el frío para transferir la misma energía térmica al ambiente por unidad de tiempo. Si coges un teléfono de plástico y uno de metal que tienen la carcasa a la misma temperatura el de metal te va a parecer bastante más caliente, no porque lo esté sino porque es capaz de conducir a tu mano más calor por unidad de tiempo, y nosotros no somos sensibles a temperaturas absolutas sino a flujos de calor. Pero vamos, un teléfono de metal que utilice la carcasa como disipador va a trabajar con los componentes más fríos que uno con carcasa de plástico.
Tienes razón no es una compañía chinorri que venda a precio de coste. Es una compañía estadounidense que ensambla en una fábrica chinorri a precio de oro.

Y en cuanto a lo de Productos de calidad a precios acorde...
Como los cables que siempre se acababan pelando?
Como el antenagate del iphone 4?
Como que los botones no funcionen correctamente con el paso del tiempo?
Como las fugas de luz de la pantalla del iphone 5?
Como el reflejo rosado en las fotografías por el cristal de zafiro de la cámara?
Como los problemas de duración de la bateria cuando sacaron ios 7?
Como que sean hackeables desde tiempos inmemoriales?
Como el reciente hackeo y robo en su nube?

No creo que sean de tan buena calidad como para cobrarlo por mil euros y que siempre tengan algún problema con cada generación que sacan.
Tienen fallos como todos los demás, ya sea un Oneplus one chinorri de 300 o un iphone 6 plus de 1000 estadounidensechinorri

Lo podrían vender por 700 euros en modelo de 64 gb en vez de 900 y seguirían teniendo muchas ganancias. Seguro
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Wizher escribió:Ya no es que hayan dejado de ser innovadores... Es que sacan sus móviles desfasados y son capaces de cobrarlos por 1000 euros.... Dios mio...

Cámara de 8mp que no graba ni 2k ni 4k. ¿y luego donde lo reproduces y lo disfrutas con esa calidad?
Unas medidas que son una burrada, no todo es reducir el grosor... Como que los Note son pequeños
Sigue sin micro sd Yo personalmente no la hecho en falta ,con 32 gb voy sobrado
El modelo mas básico sigue siendo de 16gb de memoria y sigue costando lo mismo que generaciones anteriores y ahora el modelo más caro cuesta 100 euros mas que antes... Estaria bueno que modelo basico costase mas. Cuesta 100 euros mas porque tiene el doble de memoria (128gb)
La batería sigue siendo de una capacidad ridícula por mucha optimización que tenga Mi 5s llega los 2 dias tranquilamente
Luego reniegan de cosas que innovan los demás solo por la razón de no haber sido ellos los innovadores.
Las 3.5 pulgadas son las mejores y es la verdad absoluta... Suben a 4 hace dos años timidamente y ahora a 4.7 y 5.5
Y los usuarios que estaban contento con las 3.5 o 4 pulgadas?? Que les den no? Yo sigo contento con las 4"
Y lo de poder llegar de esquina a esquina de la pantalla con el pulgar? Porque con 5.5 olvidate y con esos marcos ya ni hablamos...

En fin... Lo que antes era innovación ahora es sacar lo que llevan ofreciendo los demás hace años
Lo que antes era lo ultimo ahora es casi desfasado
Lo que antes era marcar tendencia ahora es llevarse la contraria a si mismo...

En fin... Tuve un iPhone 3g y un iPhone 4 y viendo el panorama dudo mucho que vuelva a tener un iPhone...

Muy contento con mi oneplus one por 300 euros.


Y si puesto a quejarnos del precio. ¿Cuanto cuesta un Galaxy 5 o el ultimo experia? lo mismo que un iPhone


y no hackearon la nube. Simplemente disponian los correos de las famosas y probaron con fuerza bruta la contraseña.

¿Cables pelados? ¿botontes que no funcionan correctamente? hay gente que cuida los productos
A algunos la envidia porque ellos no se lo pueden permitir y otros si, les va a crear una úlcera jajaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
AntoniousBlock escribió:[Apple vende productos de calidad a precios acorde.


no, un teléfono de 1000€ no es un precio acorde por más que lo intentes justificar, no hay más
Miiiiiil euuuuuuurooos!!!!
Madre mia, que locura. Y ahora se apuntan a la moda de las pantallas grandes. Pues era de lo poco que me gustaba de iphone. Incluso me estoy planteando cambiar mi movil actual de 5" por uno de 4,3" porque ya estoy harto de no poder agacharme cuando llevo vaqueros.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A los que dicen que su iphone les dura 2 días, los reto a que ( de alguna forma y si es que se puede en sus móviles) suban una captura de las horas de pantalla en uso

Aquí la mía de mi moto G después del primer día, 4 horas y está al 50% ,

Imagen


Foto tomada, enmarcada, subida a imgur y posteada desde mi moto G
kai_dranzer20 escribió:
AntoniousBlock escribió:[Apple vende productos de calidad a precios acorde.


no, un teléfono de 1000€ no es un precio acorde por más que lo intentes justificar, no hay más


Hombre, hoy día los teléfonos ya no son sólo teléfonos pero aun así 1000 pavos es un pastizal. Yo, aunque los tuviera, no me los gastaría en un smartphone xD
Bien por Apple y la gente que sigue con ellos, yo personalmente con la grandísima oferta que hay de terminales ni se me pasa por la cabeza comprar iPhone.
Oneplus One: 5,5", 152.9 x 75.9 x 8.9, 3gb de Ram, grabación 4K, pantalla FHD, 162 gramos y... 299€ las 64gb
-iPhone 6 Plus: 5,5", 158.1 x 77.8 x 7.1, 1gb de Ram, grabación FHD, pantalla FHD, 172 gramos Y 900€ las 64gb.
No tengo nada más que decir.

Leído en xataka
minmaster escribió:Innovación al poder:

- Sacan un phablet cuando Samsung ya va por el Note 4
- Sacan un smartwatch cuando Samsung va ya por el Gear 2.

Luego dicen que Samsung les copia... [+risas] [+risas]


Y samsung es quien les fabrica las pantallas... lol.
No sé si alguien ya lo publicó. Pero según leí son 200 redes LTE incluidas las tres de China me acordé de éso lol.
Me da flojera leer 23 páginas

Saludos [bye] [bye]
Muy bonito y tal, bla,bla,bla. Aun así no deja de ser un autentico atraco. Con los tiempos que corren hay que ser mas prácticos. Veo los precios y me caigo de espaldas. Menos mal que Samsung y otras marcas sacan smartphones para todos los gustos y bolsillos tambien. No todos somos estamos montaos en el dolar, señor manzano!
Me hace una gracia que digan que el iPhone nuevo vale lo mismo que el Galaxy S5...
pablomo escribió:
shenmue escribió:
lwordl escribió:Teniendo xiaomi, one plus , lenovo por precios de risa veo innecesario comprar móviles de 600/800€

Pero esos no tienen la manzana, no queda cool cuando lo sacas delante de todos para mirar el "wasá y el feibu" [hallow]

kai_dranzer20 escribió:genial, toca renovar el iphone, vayamos preparando los 1000€ para usar el Facebook y el whatsapp

estos comentarios son la vida [carcajad]
España,5 millones de parados ,pero ves a todo quisqui con un Note 3 o el último iphone,no vaya a ser que se les trabe el móvil mientras usan 4 juegos a la vez, ven dos vídeos a 1080p en plan multitarea y buscan la casa de su cuñado en google earth,todo al mismo tiempo, que es lo que se suele hacer.


Mas razón que un santo. Yo diria que 6 millones...hay cosas que no se entienden. Lo mortal es que ves a muchos niño/as de papa o mama, con un Iphone ultimo modelo y encima presumiendo. En fin...nada nuevo bajo el, mientras Apple siga teniendo su ejercito incondicional, seguiran poniendo esos precios o incluso mas caro, ya que ya sabeis... tener Apple es muy "cool".
Tambien he leido que aqui en el post, que si Android fuera igual de caro, nadie tendria un Android. No le quito la razon la compañero que ha dicho esto...pero ni Android ni IOS ni nada...
Ahora llamadme Anti-Apple, pero lo cierto es que nunca piensan en usuarios con un sueldo medio o bajo. Los precios hablan por si solos. Las demas compañias por lo menos sacan modelos que esten al alcance de todos y eso es de agradecer.
El móvil muy bonito, porfin algo de cambio y mas parecido al primer modelo, pero la jugarreta de poner 16gb en vez de 32!! [bad] [bad] [bad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es como decir que Mercedes, Porsche no piensan tampoco en el usuario medio bajo... Para usuarios bajo están Dacia, Citroën, etc...(caso móvil seria los bq y chinorris, etc...)
Son marcas exclusivas y caras, es lo que hay y ya se debería saber. Apple se paga marca y diseño.
-_JC_- escribió:Es como decir que Mercedes, Porsche no piensan tampoco en el usuario medio bajo... Para usuarios bajo están Dacia, Citroën, etc...(caso móvil seria los bq y chinorris, etc...)
Son marcas exclusivas y caras, es lo que hay y ya se debería saber. Apple se paga marca y diseño.


Tienes más razón que un santo :)

A ver si este año empieza a mejorar definitivamente el tema de la duración de la batería. Habrá que esperar a las reviews pero todo parece apuntar a que Apple ha avanzado en el tema
-_JC_- escribió:El móvil muy bonito, porfin algo de cambio y mas parecido al primer modelo, pero la jugarreta de poner 16gb en vez de 32!! [bad] [bad] [bad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es como decir que Mercedes, Porsche no piensan tampoco en el usuario medio bajo... Para usuarios bajo están Dacia, Citroën, etc...(caso móvil seria los bq y chinorris, etc...)
Son marcas exclusivas y caras, es lo que hay y ya se debería saber. Apple se paga marca y diseño.


Por supuesto que lo se...pero ¿podrian obtener mayores beneficios si sacan modelos que atiendan a todos los bolsillos? Mercedes o Audi son caras por supuesto, pero tambien tienen modelos mas baratos en general. Te lo digo yo que vivo en Alemania y por aqui se ven mucho, y de todos los colores. Es cuestión de politica de empresa. SI Apple quiere seguir asi, pues nada, ellos verán que es lo mejor. Yo creo que de la otra forma, sacando modelos mas básicos y, por tanto, intentar captar a todo tipo de publico podria ser beneficioso para la marca. Tan solo es mi humilde opinión.
Nakaevassion escribió:
-_JC_- escribió:El móvil muy bonito, porfin algo de cambio y mas parecido al primer modelo, pero la jugarreta de poner 16gb en vez de 32!! [bad] [bad] [bad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es como decir que Mercedes, Porsche no piensan tampoco en el usuario medio bajo... Para usuarios bajo están Dacia, Citroën, etc...(caso móvil seria los bq y chinorris, etc...)
Son marcas exclusivas y caras, es lo que hay y ya se debería saber. Apple se paga marca y diseño.


Por supuesto que lo se...pero ¿podrian obtener mayores beneficios si sacan modelos que atiendan a todos los bolsillos? Mercedes o Audi son caras por supuesto, pero tambien tienen modelos mas baratos en general. Te lo digo yo que vivo en Alemania y por aqui se ven mucho, y de todos los colores. Es cuestión de politica de empresa. SI Apple quiere seguir asi, pues nada, ellos verán que es lo mejor. Yo creo que de la otra forma, sacando modelos mas básicos y, por tanto, intentar captar a todo tipo de publico podria ser beneficioso para la marca. Tan solo es mi humilde opinión.


Audi o Mercedes son marcas para el populacho que se las puede permitir muchisima gente.

Otra historia es ferrari o lamborgini...
Y ferrari y lamborgini sacan ediciones de sus coches limitadisimas que estan todas reservadas mucho antes de que se fabriquen.

El otro dia el presidente de chrysler/fiat (que como sabreis es el jefe de ferrari) dijo en television claramente que en en Ferrari lo mas importante no son los resultados financieros, es ganar carreras.
Sera por eso que sacan ediciones limitadisimas de sus modelos a precios infladisimos... en lugar de sacar versiones superbaratas para que en vez de 300 tios se lo compren 30 millones de personas.
Hasta 1000 pavos por un movil la virgen... que será lo próximo.

Y los que comparáis Porsche con Iphone... no tiene demasiado sentido... básicamente porque muchísima gente tiene Iphone (aunque sea a plazos), y muy poca se compra un Porsche (ni a plazos). Sé que Iphone es la gama alta móvil, pero conozco bastante gente que le tiene tirria a lo que no sea de Apple y no aceptaría comprarse otra cosa... y poca gente puede decir eso de un Porsche.

Pero digo yo que con estos precios en algun momento se bajarán del carro porque no les quedará otro remedio.

Quiero decir... se podría comparar un Iphone con Porsche si el movil estuviera bañado en oro (que seguro que los hay).
Creo que la comparativa de Iphone con un Porsche o un un Ferrari es bastante desacertada, ya que la comparativa con un coche tipo Ferrari/Lamborghini/Maserati... (no meto a los Porsche en ese nivel, lo siento) en el ámbito de los móviles serían los VERTU, y el Iphone se correspondería a algo así como un mercedes o un BMW, de los que aunque son coches muy buenos, pero no son tremendamente exclusivos.

Más info de los VERTU en su página oficial: http://www.vertu.com/en/

PD: El precio de estos suele rondar los 12.000€

PPD: Y curiosamente no son las máquinas más avanzadas tecnológicamente hablando.
kronosXXI escribió:Creo que la comparativa de Iphone con un Porsche o un un Ferrari es bastante desacertada, ya que la comparativa con un coche tipo Ferrari/Lamborghini/Maserati... (no meto a los Porsche en ese nivel, lo siento) en el ámbito de los móviles serían los VERTU, y el Iphone se correspondería a algo así como un mercedes o un BMW, de los que aunque son coches muy buenos, pero no son tremendamente exclusivos.

Más info de los VERTU en su página oficial: http://www.vertu.com/en/

PD: El precio de estos suele rondar los 12.000€


Esa es la misma sensación que tengo yo. El problema es que creo que están subiendo el precio demasiado para el tipo de mercado que tienen ahora. Que hasta ahora la gente se lo podía permitir, aunque fuera a créditos, o con permanencias. Pero si suben el precio con cada nueva versión pues llegará un momento que ya será imposible. Ya todo depende de la ley de oferta/demanda.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Nakaevassion escribió:
-_JC_- escribió:El móvil muy bonito, porfin algo de cambio y mas parecido al primer modelo, pero la jugarreta de poner 16gb en vez de 32!! [bad] [bad] [bad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es como decir que Mercedes, Porsche no piensan tampoco en el usuario medio bajo... Para usuarios bajo están Dacia, Citroën, etc...(caso móvil seria los bq y chinorris, etc...)
Son marcas exclusivas y caras, es lo que hay y ya se debería saber. Apple se paga marca y diseño.


Por supuesto que lo se...pero ¿podrian obtener mayores beneficios si sacan modelos que atiendan a todos los bolsillos? Mercedes o Audi son caras por supuesto, pero tambien tienen modelos mas baratos en general. Te lo digo yo que vivo en Alemania y por aqui se ven mucho, y de todos los colores. Es cuestión de politica de empresa. SI Apple quiere seguir asi, pues nada, ellos verán que es lo mejor. Yo creo que de la otra forma, sacando modelos mas básicos y, por tanto, intentar captar a todo tipo de publico podria ser beneficioso para la marca. Tan solo es mi humilde opinión.


Apple no puede tener precios mas economicos porque sino no seria apple. La gente lo compra para vacilar y si no les ha costado un ojo no podrian.
opuskiller escribió:Hasta 1000 pavos por un movil la virgen... que será lo próximo.

Y los que comparáis Porsche con Iphone... no tiene demasiado sentido... básicamente porque muchísima gente tiene Iphone (aunque sea a plazos), y muy poca se compra un Porsche (ni a plazos). Sé que Iphone es la gama alta móvil, pero conozco bastante gente que le tiene tirria a lo que no sea de Apple y no aceptaría comprarse otra cosa... y poca gente puede decir eso de un Porsche.

Pero digo yo que con estos precios en algun momento se bajarán del carro porque no les quedará otro remedio.

Quiero decir... se podría comparar un Iphone con Porsche si el movil estuviera bañado en oro (que seguro que los hay).


Madre mía lo que hay que leer... Será lo mismo ahora poder permitirse un capricho de 1000 euros del iPhone que lo que vale un Porsche, que sinceramente no se cuánto es pero poca gente se puede permitir pagarlo ni a plazos. Si hasta mucha gente que tiene iPhone dudo que se pueda permitir cualquier tipo de coche como para tirarse a por un Porsche... En fin.

La comparación de ambas compañías está bien realizada, las 2 buscan ofrecer algo exclusivo vendiendo marca diseño y calidad a precios elevados.
Corporacion dermoestetica recibe miles de solicitudes de alargamiento del dedo pulgar para llegar con el en el iphone de esquina a esquina. [qmparto]
hectorevil escribió:
Wizher escribió:Ya no es que hayan dejado de ser innovadores... Es que sacan sus móviles desfasados y son capaces de cobrarlos por 1000 euros.... Dios mio...

Cámara de 8mp que no graba ni 2k ni 4k. ¿y luego donde lo reproduces y lo disfrutas con esa calidad? pues en televisores tal vez? Los cuales llevan un tiempo en el mercado y ya se pueden encontrar por menos de mil euros...

Unas medidas que son una burrada, no todo es reducir el grosor... Como que los Note son pequeños galaxy note 4 153.5 x 78.6 x 8.5 Iphone 6 plus 158.1 x 77.8 x 7.1 el iphone es mas alto, son practicamente igual de anchos y pensan practicamente lo mismo. Sin embargo la pantalla del note es 5,7 así que están bastante mas conseguidas, y ya no lo comparemos con el Lg g3 porque entonces es de risa xD. 146.3 x 74.6 x 8.9 y pesa 149 gramos por los 172 del iphone. Lo unico en lo que destaca el iphone es en el grosor.

Sigue sin micro sd Yo personalmente no la hecho en falta ,con 32 gb voy sobrado es lo que tiene usarlo para llamar whatsapp y poco mas. Porque en cuanto metes algún juego, haces fotos y vídeos a máxima resolución y tienes algunas aplicaciones la memoria vuela.

El modelo mas básico sigue siendo de 16gb de memoria y sigue costando lo mismo que generaciones anteriores y ahora el modelo más caro cuesta 100 euros mas que antes... Estaria bueno que modelo basico costase mas. Cuesta 100 euros mas porque tiene el doble de memoria (128gb) pues mas bueno esta este zas en toda la boca si ves esta tabla Imagen

Fíjate el modelo básico a ido subiendo su precio hasta 200 euros mas... Wow
Y lo de que cuestan 100 euros mas porque tiene el doble de memoria... El iPhone 6 también tiene 128 y cuesta 900 como los anteriores.

La batería sigue siendo de una capacidad ridícula por mucha optimización que tenga Mi 5s llega los 2 dias tranquilamente claro claro jajaja si lo dejas en la mesita sin usarlo normal... por eso el iPhone llega con suerte a las 6 horas y por eso en la encuesta que realizaron lo que la gente mas demando es una duración mayor de la batería.

Luego reniegan de cosas que innovan los demás solo por la razón de no haber sido ellos los innovadores.
Las 3.5 pulgadas son las mejores y es la verdad absoluta... Suben a 4 hace dos años timidamente y ahora a 4.7 y 5.5
Y los usuarios que estaban contento con las 3.5 o 4 pulgadas?? Que les den no? Yo sigo contento con las 4"
Ah... Pues cuando vayas a comprarte el iPhone 6 me lo cuentas. Porque no he visto la presentación de uno de 4"

Y lo de poder llegar de esquina a esquina de la pantalla con el pulgar? Porque con 5.5 olvidate y con esos marcos ya ni hablamos...

En fin... Lo que antes era innovación ahora es sacar lo que llevan ofreciendo los demás hace años
Lo que antes era lo ultimo ahora es casi desfasado
Lo que antes era marcar tendencia ahora es llevarse la contraria a si mismo...

En fin... Tuve un iPhone 3g y un iPhone 4 y viendo el panorama dudo mucho que vuelva a tener un iPhone...

Muy contento con mi oneplus one por 300 euros.


Y si puesto a quejarnos del precio. ¿Cuanto cuesta un Galaxy 5 o el ultimo experia? lo mismo que un iPhone.
Si con la diferencia que puedes coger el modelo mas básico y ponerle una micro sd que es mucho mas rentable.
Y con la diferencia de que en dos meses puedes encontrarlo por 500 euros mientras que el iPhone vale lo mismo pasado el año...



y no hackearon la nube. Simplemente disponian los correos de las famosas y probaron con fuerza bruta la contraseña.

Obviamente Eso es lo que a dicho apple. Pero no se sabe realmente como accedieron a la nube. Si por un fallo de seguridad o no

¿Cables pelados? ¿botontes que no funcionan correctamente? hay gente que cuida los productos


Vives en una nube? En el mundo de yupi? O has estado incomunicado del resto del mundo?

Imagen
Imagen

http://www.quesabesde.com/noticias/appl ... ento_11895


A ver si es que ahora me invento las cosas... Quien haya tenido un iphone durante dos años sabrá lo que es que se le abra el cable a la altura del conector.

Vaya fanático. Reconoce las cosas que todos tienen cosas malas ya sea android apple o pepito
Son una revolución tecnológica, un gran salto adelante en estética y prestaciones y además a un precio comedido. La decisión de mantener el modelo de 16 GB y eliminar el de 32 GB también me ha parecido muy correcta. Y que siga trayendo un 1 GB de RAM demuestra que tienen más sabiduría que los usuarios.

Me compraré tres.
Nakaevassion escribió:Muy bonito y tal, bla,bla,bla. Aun así no deja de ser un autentico atraco. Con los tiempos que corren hay que ser mas prácticos. Veo los precios y me caigo de espaldas. Menos mal que Samsung y otras marcas sacan smartphones para todos los gustos y bolsillos tambien. No todos somos estamos montaos en el dolar, señor manzano!


Perdona? Samsung? Cuando un Note 3 vale 750€ de salida y un Young mini vale 100€, que apenas sirve para mantener 3 Apps abiertas... Menos mal que tenemos a OnePlus, mejor dicho....
matranco escribió:A algunos la envidia porque ellos no se lo pueden permitir y otros si, les va a crear una úlcera jajaja


Vas a ir corriendo a por el verdad?, yo podría permitírmelo, no tengo problemas pero no me llama la atención para nada este Iphone6 es para mi el WD de los móviles
danirod19 escribió:
opuskiller escribió:Hasta 1000 pavos por un movil la virgen... que será lo próximo.

Y los que comparáis Porsche con Iphone... no tiene demasiado sentido... básicamente porque muchísima gente tiene Iphone (aunque sea a plazos), y muy poca se compra un Porsche (ni a plazos). Sé que Iphone es la gama alta móvil, pero conozco bastante gente que le tiene tirria a lo que no sea de Apple y no aceptaría comprarse otra cosa... y poca gente puede decir eso de un Porsche.

Pero digo yo que con estos precios en algun momento se bajarán del carro porque no les quedará otro remedio.

Quiero decir... se podría comparar un Iphone con Porsche si el movil estuviera bañado en oro (que seguro que los hay).


Madre mía lo que hay que leer... Será lo mismo ahora poder permitirse un capricho de 1000 euros del iPhone que lo que vale un Porsche, que sinceramente no se cuánto es pero poca gente se puede permitir pagarlo ni a plazos. Si hasta mucha gente que tiene iPhone dudo que se pueda permitir cualquier tipo de coche como para tirarse a por un Porsche... En fin.

La comparación de ambas compañías está bien realizada, las 2 buscan ofrecer algo exclusivo vendiendo marca diseño y calidad a precios elevados.


Leete lo que ha comentado kronosXXI para entenderlo mejor... gracias.
mingui escribió:Corporacion dermoestetica recibe miles de solicitudes de alargamiento del dedo pulgar para llegar con el en el iphone de esquina a esquina. [qmparto]



Brutal xD [qmparto]
Vives en una nube? En el mundo de yupi? O has estado incomunicado del resto del mundo?

Imagen
Imagen

http://www.quesabesde.com/noticias/appl ... ento_11895


A ver si es que ahora me invento las cosas... Quien haya tenido un iphone durante dos años sabrá lo que es que se le abra el cable a la altura del conector.

Vaya fanático. Reconoce las cosas que todos tienen cosas malas ya sea android apple o pepito


Llevo exactamente 2 años con el cable Lighting que tengo ahora, soy desarrollador y el teléfono se pasa el 95% del tiempo conectado al cable, hasta ahora, no he tenido el más mínimo problema, el cable está perfectamente.

Ahora, si te cojes un cable de metro y medio, te pones a dos metros del enchufe y te pasas el dia con el WhatsApp y haciendo posturas para que te llegue el cargador, es normal que jodas el cable y la bateria, pero eso no es culpa de Apple, es culpa de la gente que es gilipollas perdida.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7