Apple presenta iPhone 6 y iPhone 6 Plus

1, 2, 3, 4, 57
Muchos medios especializados creen que esta keynote supondrá un antes y un después en la compañía de Cupertino. Tal y cómo se esperaba, Apple ha presentado dentro de una gigantesca estructura fabricada especialmente para del evento, su flamante smartphone iPhone 6 en dos modelos. Sin embargo, tal vez debido a la multitud de filtraciones que han venido sucediéndose estos últimos meses se haya perdido el encanto de este tipo de eventos.

iPhone 6 de 4,7 y iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas

Apple ha presentado los dos modelos. El iPhone 6 y el modelo de mayor tamaño denominado iPhone 6 Plus. Su resolución es de 1334 x 750 en el iPhone 6 y 1920 x 1080 en el iPhone 6 Plus. Respecto al iPhone 5, presentan un 38% más de pixeles el iPhone 6 y hasta un 185% el iPhone 6 Plus. Respecto al grosor, 6,8 mm para el iPhone 6 y 7,1 mm para el iPhone 6 Plus. El nuevo iPhone 6 Plus tiene una interfaz llamada Springboard adaptada a la pantalla apaisada de mayor tamaño.

Ambos terminales incorporan pantalla Retina HD con matriz sRGB activa, quedando fuera el rumoreado zafiro. El iPhone 6 Plus debido a su gran tamaño, introduce un nuevo modo para poder usarlo con una mano, este consiste en dos taps en inicio que permiten que la interfaz se desplace hacia abajo.


Estos nuevos modelos incorporan una nueva generación de microprocesador A8 con arquitectura de 64 bits, acompañado del co procesador M8 . Es 84 veces más rápido y un 50% más eficiente que el incorporado en el primer modelo de iPhone. En Apple han remarcado la importancia de este nuevo chip para los juegos móviles. Otras características son el sensor de altura y barómetro.

Los dos nuevos iPhones soportan hasta 20 bandas LTE diferentes, convirtiéndose de este modo en los smartphones que más bandas soportan en el mundo, superando los 200 operadores LTE. También ofrecen soporte a VoLTE (voz sobre el LTE) y llamadas vía WiFi.

En cuanto a la cámara de foto, será de 8 megapíxeles con flash truetono iSight y apertura F/2.2. Incorpora un nuevo sensor de imagen para mejorar el enfoque denominado Focus Pixel. Además el giroscopio de nueva generación permitirá crear mejores fotografías panorámicas, llegando a los 43 megapíxeles.

Imagen

También incorpora estabilización de imagen digital y estabilizador óptico. Podremos grabar vídeosen calidad Full HD 1080p a 30 o 60 fps y 240 fps para Slo-mo. Tendremos tecnología HDR para una foto única y modo Burst para los selfies.

Respecto a la batería, en teoría tendremos hasta 80 horas reproduciendo música, 14 horas de vídeo, 12 horas de navegación y 13 horas de realización de llamadas. Aunque también aseguran que el iPhone 6 Plus aguantará 24 horas en conversación 3G sin recargar.

Ambos modelos de iPhone 6 estarán disponibles a partir del 12 de septiembre en pre venta y saldrán a la venta el día 19 de septiembre con iOS 8 en EE.UU y ocho países más (entre los que no se encuentra España). Se espera que para finales de 2014 esté presente en un total de 115 países.

Para adquirir los nuevos modelos en España tendremos que esperar hasta el próximo 26 de septiembre. A partir de ese mismo día se podrán comprar los nuevos buques insignias de Apple por los siguientes precios y diferentes capacidades de almacenamiento:

  • iPhone 6 con 16 GB por 699 €
  • iPhone 6 con 64 GB por 799 €
  • iPhone 6 con 128 GB por 899 €
  • iPhone 6 Plus de 16 GB por 799 €
  • iPhone 6 Plus de 64 GB por 899 €
  • iPhone 6 Plus de 128 GB por 999 €

Los colores disponibles serán plata, oro y gris espacial.

Apple Pay

En la keynote los de Cupertino han mostrado su nueva apuesta por los pagos a través del teléfono utilizando la tecnología NFC en combinación con el touch ID, algo que desde la compañía creen que es la combinación perfecta para este tipo de pagos. Se trata de un sistema seguro y privado que convierte el nuevo iPhone 6 en una cartera haciéndole una foto a nuestra tarjeta y añadiendo los datos al sistema de forma inmediata.

Imagen

Apple Pay funciona online y no comparte nuestros datos bancarios, pero sí permite borrar nuestras tarjetas de forma remota desde iCloud. Desde el punto de vista de la privacidad, en Apple aseguran que en sus servidores no se guardan ni almacenan registros de los artículos que compramos ni el lugar de la compra. Estará disponible a partir de octubre pero de momento sólo en EE.UU.

ImagenImagenImagen
Teniendo xiaomi, one plus , lenovo por precios de risa veo innecesario comprar móviles de 600/800€
Originales no han sido que se diga..
Las resoluciones de las dos pantallas son de hace 2años...en fin Apple como de costumbre
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
admiro a apple, son capaces de criticar algo, las pantallas grandes, que la horda lo siga y critique lo mismo, pero que ahora saquen un movil con pantalla grande y tachaaan, deja de ser grande y ahora es todo guay cool y superchupi. en serio admiro a gente que es capaz de hacer eso y que la gente se lo trague.

el movil muy bonito, al menos para mi
He tenido un iPhone 4 durante más de 3 años y ahora tengo un 5S que ni siquiera había pedido, y con el que estoy contento en general... pero el tamaño de la pantalla me parece más que suficiente, espero que la tendencia esta de las pantallas grandes se acabe pronto, es incómodo en el bolsillo y en el día a día, al menos eso me dice algún amigo con móviles que parecen tablets
¿Y la batería? ¿dura más?
Precio del iphone plus de mas capacidad? Me temo cerca de los mil pavazos.
Lo que tiene que presentar Apple son unos precios realistas ya que a dia de hoy hay telefonos android con precios espectaculares y los windows phone que no se estan quedando atras en calidad.

Esta claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero comprarse un producto de esta empresa con estos precios a dia de hoy es tirarlo. No digo que sus productos sean malos pero pagar 600euros por un telefono a dia de hoy es un poco ridiculo.
La verdad es que son bastantes novedades, ya sólo la nueva cámara con el nuevo sensor y estabilizador se pasa por el forro a todos los smartphones del mercado (en el tema de fotos)

Eso si, caro y feo de cojones (por detrás basicamente).
paco_man escribió:¿Y la batería? ¿dura más?


Ahí ahí, queremos saber la autonomía. En 5,5" entrará una batería más grande digo yo..
zulykat escribió:La verdad es que son bastantes novedades, ya sólo la nueva cámara con el nuevo sensor y estabilizador se pasa por el forro a todos los smartphones del mercado (en el tema de fotos)

Eso si, caro y feo de cojones (por detrás basicamente).


Tu esperate que lo bueno de la competencia es eso y en la siguiente revisión de teléfonos seguramente muchos incorporaran algo similar
VDF_Demon escribió:
zulykat escribió:La verdad es que son bastantes novedades, ya sólo la nueva cámara con el nuevo sensor y estabilizador se pasa por el forro a todos los smartphones del mercado (en el tema de fotos)

Eso si, caro y feo de cojones (por detrás basicamente).


Tu esperate que lo bueno de la competencia es eso y en la siguiente revisión de teléfonos seguramente muchos incorporaran algo similar


Hombre, eso está claro.
Apple ha descubierto Google Wallet.
Teniendo el Iphones 5S desde Febrero no merece la pena el nuevo modelo. Un saludo.
Esos precios están escandalosos!

Lo peor es que en mi país eliminaron las clausulas de permanencia y hay que pagar el valor total del teléfono al momento de la compra.
sir_chema escribió:Apple ha descubierto Google Wallet.

Tal cual.
zulykat escribió:La verdad es que son bastantes novedades, ya sólo la nueva cámara con el nuevo sensor y estabilizador se pasa por el forro a todos los smartphones del mercado (en el tema de fotos)

Eso si, caro y feo de cojones (por detrás basicamente).


Creo que es difícil que supere al Lumia 1020 y similares..

Un saludo
spion escribió:He tenido un iPhone 4 durante más de 3 años y ahora tengo un 5S que ni siquiera había pedido, y con el que estoy contento en general... pero el tamaño de la pantalla me parece más que suficiente, espero que la tendencia esta de las pantallas grandes se acabe pronto, es incómodo en el bolsillo y en el día a día, al menos eso me dice algún amigo con móviles que parecen tablets

Y se tienen que acabar las pantallas grandes por que tú lo digas?
Cuanta más variedad mejor.
Apple Watch... feo de cojones :-?
paco_man escribió:899 pavos... [facepalm]


¿Dónde has leído ese precio?
A ver,yo tengo un Lumia,que conste...y he tenido también android...mi conclusión es que el Iphone ahora mismo es el mejor móvil del mercado(lo único que fallaba era la pantalla)...

Si no te gusta es porque odias a la manzana o porque no te lo puedes permitir...deal with it haters.
Lo de la rueda está muy bien pensado la verdad.
paco_man escribió:899 pavos... [facepalm]


Pero que dices si no han dicho precios.
Los precios con contrato se mantienen por lo que seguramente el 6 (no plus) libre partirá de 669€ - 700€ aprox.
dogboyz escribió:A ver,yo tengo un Lumia,que conste...y he tenido también android...mi conclusión es que el Iphone ahora mismo es el mejor móvil del mercado(lo único que fallaba era la pantalla)...

Si no te gusta es porque odias a la manzana o porque no te lo puedes permitir...deal with it haters.


Se puede saber que tiene este iphone que no tenga cualquier android de hace uno o dos años? (de los que tambien son FHD y con camara Sony)

Ademas, a mi no me gusta, y me la trae floja la manzana y me lo puedo permitir con creces xD
El reloj ha sido un gran bluff, por mucho que lo vendan como revolución. Android Wear como SO se folla a la cosa esa que lleva esto.
josemurcia escribió:El reloj ha sido un gran bluff, por mucho que lo vendan como revolución. Android Wear como SO se folla a la cosa esa que lleva esto.


Ya sabemos que Android es lo mejor y se mea en el iPhone y todo lo que haga Apple, pero esta noticia es para hablar de las novedades y no empezar la típica guerra Google vs Apple.
Ahora comparar un producto con los de la competencia es malo.
Riwer escribió:
dogboyz escribió:A ver,yo tengo un Lumia,que conste...y he tenido también android...mi conclusión es que el Iphone ahora mismo es el mejor móvil del mercado(lo único que fallaba era la pantalla)...

Si no te gusta es porque odias a la manzana o porque no te lo puedes permitir...deal with it haters.


Se puede saber que tiene este iphone que no tenga cualquier android de hace uno o dos años? (de los que tambien son FHD y con camara Sony)

calidad en la fabricación
mejores aplicaciones,de más calidad y optimizadas para el terminal
mayor seguridad
no pierden el valor tan fácilmente(yo he tenido móviles que en un año costaban casi la mitad...esto no ocurre con iphone)
más accesorios
el soporte dura más tiempo(5 años en algunos casos)
...

Pero bueno,da igual lo que te cuente...los haters van a odiar igualmente,no atienden a razones,es como dialogar con un animal...yo tuve como dije Android,IOS y windows phone y me quedo con IOS.Algunos no habéis probado nunca un Iphone y aún así decís que son basura...dais bastante pena la verdad.

Admitirlo...si el Iphone y los android tuvieran el mismo precio nadie tendría un p android.
dogboyz escribió:mi conclusión es que el Iphone ahora mismo es el mejor móvil del mercado(lo único que fallaba era la pantalla)...

Si no te gusta es porque odias a la manzana o porque no te lo puedes permitir...deal with it haters.


No es el mejor movil (y tambien pierde aun mas puntos por su precio, no vale lo que piden por el para lo que ofrece), ni tampoco hay que odiar a apple, ni que no se lo pueda permitir, cuando yo me compre el Note 3 ni odiaba a apple y el iphone estaba mas barato, va a ser que no tienes razon


AkGlo escribió:Los precios con contrato se mantienen por lo que seguramente el 6 (no plus) libre partirá de 669€ - 700€ aprox.


http://www.movilzona.es/2014/09/06/apar ... ouse-899e/


889 Euros [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Donde dije digo, digo Diego

Imagen
josemurcia escribió:Ahora comparar un producto con los de la competencia es malo.


No es malo, pero no creo que sea el hilo adecuado. La gente que entra aquí suele entrar para informarse y no para leer típicos comentarios de "Android se folla a iOS" que se repiten año tras año.
Está claro que Apple y las compañias de red se frotan las manos cada vez que lanza un nuevo terminal y mira hacia europa,porque en otros paises

Con contrato en Estados Unidos el iPhone 6 costará desde 199 dólares y el iPhone 6 Plus desde 299. Habrá modelos de 16, 64 y 128 gigas.
dogboyz escribió:
Riwer escribió:
dogboyz escribió:A ver,yo tengo un Lumia,que conste...y he tenido también android...mi conclusión es que el Iphone ahora mismo es el mejor móvil del mercado(lo único que fallaba era la pantalla)...

Si no te gusta es porque odias a la manzana o porque no te lo puedes permitir...deal with it haters.


Se puede saber que tiene este iphone que no tenga cualquier android de hace uno o dos años? (de los que tambien son FHD y con camara Sony)

calidad en la fabricación

No es el mejor en calidad de fabricacion

dogboyz escribió:mejores aplicaciones,de más calidad y optimizadas para el terminal

Que hay algunas aplicaciones exclusivas para IOS de calidad es indiscutible, pero ni mucho menos es algo de lo que se pueda hablar en general.
Porque si hablamos en general de aplicaciones, la libertad de aplicaciones y personalizacion contrraresta y con creces las apps exclusivas de IOS. Desde hace años el rendimiendo de apps es 100% fluido en ambos SO.

dogboyz escribió:mayor seguridad


Falso, Android es mas seguro que IOS.
http://www.pcactual.com/articulo/actual ... phone.html

dogboyz escribió:no pierden el valor tan fácilmente(yo he tenido móviles que en un año costaban casi la mitad...esto no ocurre con iphone)

Es lo que tienen los productos sobrevalorados y el valor de la marca. Apple no vende barato porque bajaria el valor como marca y eso no sale rentable por mucho que venda el doble.
Y ese punto no es para NADA una ventaja. Porque hablamos de ventajas para el consumidor, asi que resulta que este punto que marcas como a favor de IOS, es a favor de android, porque con un tercio de lo que cuesta este
iphone tienes un telefono que te hace lo mismo o mas y te funciona igual.

dogboyz escribió:más accesorios

Falso.

dogboyz escribió:el soporte dura más tiempo(5 años en algunos casos)
...

Cierto. Al menos en este has acertado xD

dogboyz escribió:Pero bueno,da igual lo que te cuente...los haters van a odiar igualmente,no atienden a razones,es como dialogar con animal...yo tuve como dije Android,IOS y windows phone y me quedo con IOS.Algunos no habéis probado nunca un Iphone y aún así decís que son basura...dais bastante pena la verdad.


Se te llena la boca muy rapido, sobretodo sin concoer a la gente a la que tratas. Porque para tu informacion si he usado IOS y bastante , ademas de colegas que han migrado de IOS a Android.
Ademas, yo no tengo la necesidad de rebajarme a faltar al personal xD, no voy a decirte que das pena por mucha actitud de fanboy ciego que lleves para ganar razon, proque los argumentos que te acabo de dar me sobran xD

dogboyz escribió:Admitirlo...si el Iphone y los android tuvieran el mismo precio nadie tendría un p android.


Tu piensa lo que te da la gana, pero no mientas al personal [carcajad]
oscx7 escribió:
dogboyz escribió:mi conclusión es que el Iphone ahora mismo es el mejor móvil del mercado(lo único que fallaba era la pantalla)...

Si no te gusta es porque odias a la manzana o porque no te lo puedes permitir...deal with it haters.


No es el mejor movil (y tambien pierde aun mas puntos por su precio, no vale lo que piden por el para lo que ofrece), ni tampoco hay que odiar a apple, ni que no se lo pueda permitir, cuando yo me compre el Note 3 ni odiaba a apple y el iphone estaba mas barato, va a ser que no tienes razon


AkGlo escribió:Los precios con contrato se mantienen por lo que seguramente el 6 (no plus) libre partirá de 669€ - 700€ aprox.


http://www.movilzona.es/2014/09/06/apar ... ouse-899e/


889 Euros [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A ver si aprendemos a leer:

ACTUALIZACIÓN: fuentes oficiales de la cadena de tiendas The Phone House se han puesto en contacto con nosotros para desmentir la información, indicando que “se trata simplemente de rumores”.

[toctoc]
dogboyz escribió:
Riwer escribió:
dogboyz escribió:A ver,yo tengo un Lumia,que conste...y he tenido también android...mi conclusión es que el Iphone ahora mismo es el mejor móvil del mercado(lo único que fallaba era la pantalla)...

Si no te gusta es porque odias a la manzana o porque no te lo puedes permitir...deal with it haters.


Se puede saber que tiene este iphone que no tenga cualquier android de hace uno o dos años? (de los que tambien son FHD y con camara Sony)

calidad en la fabricación
mejores aplicaciones,de más calidad y optimizadas para el terminal
mayor seguridad
no pierden el valor tan fácilmente(yo he tenido móviles que en un año costaban casi la mitad...esto no ocurre con iphone)
más accesorios
el soporte dura más tiempo(5 años en algunos casos)
...

Pero bueno,da igual lo que te cuente...los haters van a odiar igualmente,no atienden a razones,es como dialogar con animal...yo tuve como dije Android,IOS y windows phone y me quedo con IOS.Algunos no habéis probado nunca un Iphone y aún así decís que son basura...dais bastante pena la verdad.

Admitirlo...si el Iphone y los android tuvieran el mismo precio nadie tendría un p android.



Discutir con un hater es exactamente como discutir con un fanboy.

Yo tuve iPhone y me encantaba, pero cuando eran algo novedoso y que nadie más podía igualar. Hace mucho de eso. iOS yo lo veo un sistema simple, y yo no lo cambiaría por un Android, tal y como está ahora (no opino de Windows Phone porque no lo he usado nunca).

Admito que si me regalan un iPhone 6 plus..... lo vendo y me compro otro móvil y con lo que me sobrase me doy un homenaje (puede que una consola de nueva generación o una gráfica nueva XD).

Yo lo que espero es que el Apple Watch sea una manera diferente de como se ven los SmartWathes hoy día, igual que revolucionaron el concepto de los SmartPhones y las tablets, pero me parece que no será así. Lástima que la gran visión de Jobs ya no esté en esa compañía.

Por cierto, lo del Apple Pay.... los hackers deben estar frotándose las manos, el día que lo rompan, va a ser una risa.....

Saludos.
zulykat escribió:
josemurcia escribió:Ahora comparar un producto con los de la competencia es malo.


No es malo, pero no creo que sea el hilo adecuado. La gente que entra aquí suele entrar para informarse y no para leer típicos comentarios de "Android se folla a iOS" que se repiten año tras año.


Y comprar un producto con la competencia no es informar? Ojo, que digo comparar, no afirmar categoricamente
zulykat escribió:
josemurcia escribió:Ahora comparar un producto con los de la competencia es malo.


No es malo, pero no creo que sea el hilo adecuado. La gente que entra aquí suele entrar para informarse y no para leer típicos comentarios de "Android se folla a iOS" que se repiten año tras año.


Pero si tú has sido el primero con la guerra Apple vs el resto, al decir que se pasa por el forro a todos los smartphones del mercado (en el tema de fotos)...
Akiles_X escribió:Donde dije digo, digo Diego

Imagen


Imagen
Si valieran igual yo seguiria con Android. No odio nada pero no pagaria jamas por un iphone. Yo soy de otras cosas no me gusta lo que las elites marcan como "referencias"
dogboyz escribió:
calidad en la fabricación
mejores aplicaciones,de más calidad y optimizadas para el terminal
mayor seguridad
no pierden el valor tan fácilmente(yo he tenido móviles que en un año costaban casi la mitad...esto no ocurre con iphone)
más accesorios
el soporte dura más tiempo(5 años en algunos casos)
...

Pero bueno,da igual lo que te cuente...los haters van a odiar igualmente,no atienden a razones,es como dialogar con un animal...yo tuve como dije Android,IOS y windows phone y me quedo con IOS.Algunos no habéis probado nunca un Iphone y aún así decís que son basura...dais bastante pena la verdad.

Admitirlo...si el Iphone y los android tuvieran el mismo precio nadie tendría un p android.

Sinceramente te leo y me pareces un fanboy, lo siento. Aún así, te puntualizaré un par de cosas:
- Que el coste de un iPhone no se reduzca no tiene nada que ver con que sea el mejor, tiene que ver con las decisiones de la empresa que los crea. De la misma manera que los Mac tienen un precio mucho más elevado que sus competidores en cuanto a prestaciones.
- No seré yo quien te diga que Android es mejor que iOS, porque de lejos me parece que el androide es el peor SO móvil, pero de ahí a decir que iOS es lo mejor, hay un trecho.
- Tampoco vamos a hablar de los muchísimos casos que hay donde Apple ha tenido que recular en temas de garantias (o no te suena el tema de las baterías de los iPod?)

En resumen, que no hay que alterarse tanto con lo que diga el resto de la gente, que criticas mucho a los taliAndroid, pero tú pareces un taliiPhone


En otro orden de cosas, eso de que la camara es la mejor que hay, habrá que verlo, no? Windows Phone tiene ahora mismo los terminales con mejor cámara del mercado, si no me equivoco (el 1020, no?).

BYEBYE
pabloc escribió:
spion escribió:He tenido un iPhone 4 durante más de 3 años y ahora tengo un 5S que ni siquiera había pedido, y con el que estoy contento en general... pero el tamaño de la pantalla me parece más que suficiente, espero que la tendencia esta de las pantallas grandes se acabe pronto, es incómodo en el bolsillo y en el día a día, al menos eso me dice algún amigo con móviles que parecen tablets

Y se tienen que acabar las pantallas grandes por que tú lo digas?
Cuanta más variedad mejor.


He puesto que se acabe la tendencia de las pantallas cada vez más grandes, no que se acaben las pantallas grandes


Aprende a leer y luego te tomas una tila campeón! [bye]
Riwer si ya entras en un post de el Iphone a criticar ya dice bastante de ti...yo cuando anuncian un android no entro en la noticia porque no me interesa lo más mínimo esa noticia...si anuncian un Lumia entro a mirar los comentarios...
En resumen, que no hay que alterarse tanto con lo que diga el resto de la gente, que criticas mucho a los taliAndroid, pero tú pareces un taliiPhone

A mí me parece bien que se critique a los iphone,pero después de probarlo...me jode la gente que critica sin haberlo probado simplemente porque no tiene o no quiere gastarse esa pasta o porque odia a la manzana...no tengo ningún problema mientras se critique lo que se conoce.

Y por cierto,me hace gracia porque hablais de Iphone versus todos los androids...he oido ya varias veces que android tenía la mejor camara del mercado...eso lo tendrá un modelo específico...y habrá unos android con mejor calidad de materiales que otros y con mejor soporte unos que otros...no se puede hacer un "Iphone" vs "el mundo" me parece un poco absurdo.
Akiles_X escribió:
zulykat escribió:
josemurcia escribió:Ahora comparar un producto con los de la competencia es malo.


No es malo, pero no creo que sea el hilo adecuado. La gente que entra aquí suele entrar para informarse y no para leer típicos comentarios de "Android se folla a iOS" que se repiten año tras año.


Y comprar un producto con la competencia no es informar? Ojo, que digo comparar, no afirmar categoricamente


Una cosa es comparar objetivamente, y otra cosa es decir "esto es una mierda". Sólo hay que ver los mensajes anteriores de "haters" y "fanboys" (por diferenciar ambos públicos de alguna manera, no va por nadie en general) y sólo estamos en la página 5.
dogboyz escribió:Riwer si ya entras en un post de el Iphone a criticar ya dice bastante de ti...yo cuando anuncian un android no entro en la noticia porque no me interesa lo más mínimo esa noticia...si anuncian un Lumia entro a mirar los comentarios...
En resumen, que no hay que alterarse tanto con lo que diga el resto de la gente, que criticas mucho a los taliAndroid, pero tú pareces un taliiPhone

A mí me parece bien que se critique a los iphone,pero después de probarlo...me jode la gente que critica sin haberlo probado simplemente porque no tiene o no quiere gastarse esa pasta o porque odia a la manzana...no tengo ningún problema mientras se critique lo que se conoce.


Perdona? tanto nos nubla la vista la marca? En serio, revisa el hilo y luego si eso me repites si he entrado a criticar o a que.

PD: Me interesa la tecnología y entro donde me da la gana, vamos a ver.
Yo estoy con Riwer en eso. No tengo la más mínima intención de comprarme este iPhone, pero he entrado en cuanto lo he visto, porque me interesaba saber como iba a ser el nuevo terminal XD .

BYEBYE
Pues nada, en 2 años todo Dios con relojes otra vez.

Tiene que ser frustrante para las compañías, sacar relojes, vender una mierda y que aparezca apple y zasca, todo Dios con reloj xD

Son unos maestros!!!
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57