Apple presenta iPhone 6 y iPhone 6 Plus

1, 2, 3, 4, 57
Los iPhone son teléfonos de gran calidad pero su precio me parece excesivo para la funcionalidad que me aportan. Prefiero una alternativa de la competencia mucho más económica. El dinero no me sobra pero es llamativo como a pesar de la crisis veo que a mucha gente no le importa dejarse 500/600€ en un móvil.
Pues a mi el Apple Watch me ha dejado algo frío.....me gusta muchísimo más el Moto360.
docobo escribió:A la gente le ha crecido la mano???

https://www.youtube.com/watch?v=wvl38hBF-no


Jajaj que guapo, hablan de sentido común. Justamente lo que les falta a la gente que se gasta esos pastizales simplemente por llevar la novedad de la manzanita. Vaya ladrones estos de Apple.
Un iphone 6 que ni siquiera tiene una pantalla Full HD. Que triste.
Xdemixta escribió:699€ el iPhone 6 básico y 799€ el 6 plus. La web va de cuando en cuando.



Dios, pero qué puta locura.
KindapearHD escribió:
docobo escribió:A la gente le ha crecido la mano???

https://www.youtube.com/watch?v=wvl38hBF-no


Jajaj que guapo, hablan de sentido común. Justamente lo que les falta a la gente que se gasta esos pastizales simplemente por llevar la novedad de la manzanita. Vaya ladrones estos de Apple.
Un iphone 6 que ni siquiera tiene una pantalla Full HD. Que triste.


Ah si? Ilumíname con tu sabiduría y dime qué pantalla tiene el iPhone 6 Plus :) un poquito de por favor... ya es criticar todo!
Antonio José Ruiz escribió:Muchos medios especializados creen que esta keynote supondrá un antes y un después en la compañía de Cupertino. Tal y cómo se esperaba, Apple ha presentado dentro de una gigantesca estructura fabricada especialmente para del evento, su flamante smartphone iPhone 6 en dos modelos. Sin embargo, tal vez debido a la multitud de filtraciones que han venido sucediéndose estos últimos meses se haya perdido el encanto de este tipo de eventos.

iPhone 6 de 4,7 y iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas

Apple ha presentado los dos modelos. El iPhone 6 y el modelo de mayor tamaño denominado iPhone 6 Plus. Su resolución es de 1334 x 750 en el iPhone 6 y 1920 x 1080 en el iPhone 6 Plus. Respecto al iPhone 5, presentan un 38% más de pixeles el iPhone 6 y hasta un 185% el iPhone 6 Plus. Respecto al grosor, 6,8 mm para el iPhone 6 y 7,1 mm para el iPhone 6 Plus. El nuevo iPhone 6 Plus tiene una interfaz llamada Springboard adaptada a la pantalla apaisada de mayor tamaño.

Ambos terminales incorporan pantalla Retina HD con matriz sRGB activa, quedando fuera el rumoreado zafiro. El iPhone 6 Plus debido a su gran tamaño, introduce un nuevo modo para poder usarlo con una mano, este consiste en dos taps en inicio que permiten que la interfaz se desplace hacia abajo.

Imagen

Estos nuevos modelos incorporan una nueva generación de microprocesador A8 con arquitectura de 64 bits, acompañado del co procesador M8 . Es 84 veces más rápido y un 50% más eficiente que el incorporado en el primer modelo de iPhone. En Apple han remarcado la importancia de este nuevo chip para los juegos móviles. Otras características son el sensor de altura y barómetro.

Los dos nuevos iPhones soportan hasta 20 bandas LTE diferentes, convirtiéndose de este modo en los smartphones que más bandas soportan en el mundo, superando los 200 operadores LTE. También ofrecen soporte a VoLTE (voz sobre el LTE) y llamadas vía WiFi.

En cuanto a la cámara de foto, será de 8 megapíxeles con flash truetono iSight y apertura F/2.2. Incorpora un nuevo sensor de imagen para mejorar el enfoque denominado Focus Pixel. Además el giroscopio de nueva generación permitirá crear mejores fotografías panorámicas, llegando a los 43 megapíxeles.

Imagen

También incorpora estabilización de imagen digital y estabilizador óptico. Podremos grabar vídeosen calidad Full HD 1080p a 30 o 60 fps y 240 fps para Slo-mo. Tendremos tecnología HDR para una foto única y modo Burst para los selfies.

Respecto a la batería, en teoría tendremos hasta 80 horas reproduciendo música, 14 horas de vídeo, 12 horas de navegación y 13 horas de realización de llamadas. Aunque también aseguran que el iPhone 6 Plus aguantará 24 horas en conversación 3G sin recargar.

Ambos modelos de iPhone 6 estarán disponibles a partir del 12 de septiembre en pre venta y saldrán a la venta el día 19 de septiembre con iOS 8 en EE.UU y ocho países más (entre los que no se encuentra España). Se espera que para finales de 2014 esté presente en un total de 115 países. El precio y la capacidad de almacenamiento serán de:

  • iPhone 6 con 16 GB 199$
  • iPhone 6 con 32 GB 299$
  • iPhone 6 con 64 GB 399$
  • iPhone 6 Plus con 16GB 299$
  • iPhone 6 Plus con 64GB 399$
  • iPhone 6 Plus con 128GB 499$

Todos los precios son con contrato. Se desconoce el precio final de los nuevos terminales libres.

Apple Pay

En la keynote los de Cupertino han mostrado su nueva apuesta por los pagos a través del teléfono utilizando la tecnología NFC en combinación con el touch ID, algo que desde la compañía creen que es la combinación perfecta para este tipo de pagos. Se trata de un sistema seguro y privado que convierte el nuevo iPhone 6 en una cartera haciéndole una foto a nuestra tarjeta y añadiendo los datos al sistema de forma inmediata.

Imagen

Apple Pay funciona online y no comparte nuestros datos bancarios, pero sí permite borrar nuestras tarjetas de forma remota desde iCloud. Desde el punto de vista de la privacidad, en Apple aseguran que en sus servidores no se guardan ni almacenan registros de los artículos que compramos ni el lugar de la compra. Estará disponible a partir de octubre pero de momento sólo en EE.UU.


El precio de los plus libres son:

799€ / 899€ / 999€

1000 euros por un movil. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
Antonio José Ruiz escribió:Muchos medios especializados creen que esta keynote supondrá un antes y un después en la compañía de Cupertino. Tal y cómo se esperaba, Apple ha presentado dentro de una gigantesca estructura fabricada especialmente para del evento, su flamante smartphone iPhone 6 en dos modelos. Sin embargo, tal vez debido a la multitud de filtraciones que han venido sucediéndose estos últimos meses se haya perdido el encanto de este tipo de eventos.

iPhone 6 de 4,7 y iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas

Apple ha presentado los dos modelos. El iPhone 6 y el modelo de mayor tamaño denominado iPhone 6 Plus. Su resolución es de 1334 x 750 en el iPhone 6 y 1920 x 1080 en el iPhone 6 Plus. Respecto al iPhone 5, presentan un 38% más de pixeles el iPhone 6 y hasta un 185% el iPhone 6 Plus. Respecto al grosor, 6,8 mm para el iPhone 6 y 7,1 mm para el iPhone 6 Plus. El nuevo iPhone 6 Plus tiene una interfaz llamada Springboard adaptada a la pantalla apaisada de mayor tamaño.

Ambos terminales incorporan pantalla Retina HD con matriz sRGB activa, quedando fuera el rumoreado zafiro. El iPhone 6 Plus debido a su gran tamaño, introduce un nuevo modo para poder usarlo con una mano, este consiste en dos taps en inicio que permiten que la interfaz se desplace hacia abajo.

Imagen

Estos nuevos modelos incorporan una nueva generación de microprocesador A8 con arquitectura de 64 bits, acompañado del co procesador M8 . Es 84 veces más rápido y un 50% más eficiente que el incorporado en el primer modelo de iPhone. En Apple han remarcado la importancia de este nuevo chip para los juegos móviles. Otras características son el sensor de altura y barómetro.

Los dos nuevos iPhones soportan hasta 20 bandas LTE diferentes, convirtiéndose de este modo en los smartphones que más bandas soportan en el mundo, superando los 200 operadores LTE. También ofrecen soporte a VoLTE (voz sobre el LTE) y llamadas vía WiFi.

En cuanto a la cámara de foto, será de 8 megapíxeles con flash truetono iSight y apertura F/2.2. Incorpora un nuevo sensor de imagen para mejorar el enfoque denominado Focus Pixel. Además el giroscopio de nueva generación permitirá crear mejores fotografías panorámicas, llegando a los 43 megapíxeles.

Imagen

También incorpora estabilización de imagen digital y estabilizador óptico. Podremos grabar vídeosen calidad Full HD 1080p a 30 o 60 fps y 240 fps para Slo-mo. Tendremos tecnología HDR para una foto única y modo Burst para los selfies.

Respecto a la batería, en teoría tendremos hasta 80 horas reproduciendo música, 14 horas de vídeo, 12 horas de navegación y 13 horas de realización de llamadas. Aunque también aseguran que el iPhone 6 Plus aguantará 24 horas en conversación 3G sin recargar.

Ambos modelos de iPhone 6 estarán disponibles a partir del 12 de septiembre en pre venta y saldrán a la venta el día 19 de septiembre con iOS 8 en EE.UU y ocho países más (entre los que no se encuentra España). Se espera que para finales de 2014 esté presente en un total de 115 países. El precio y la capacidad de almacenamiento serán de:

  • iPhone 6 con 16 GB 199$
  • iPhone 6 con 32 GB 299$
  • iPhone 6 con 64 GB 399$
  • iPhone 6 Plus con 16GB 299$
  • iPhone 6 Plus con 64GB 399$
  • iPhone 6 Plus con 128GB 499$

Todos los precios son con contrato. Se desconoce el precio final de los nuevos terminales libres.

Apple Pay

En la keynote los de Cupertino han mostrado su nueva apuesta por los pagos a través del teléfono utilizando la tecnología NFC en combinación con el touch ID, algo que desde la compañía creen que es la combinación perfecta para este tipo de pagos. Se trata de un sistema seguro y privado que convierte el nuevo iPhone 6 en una cartera haciéndole una foto a nuestra tarjeta y añadiendo los datos al sistema de forma inmediata.

Imagen

Apple Pay funciona online y no comparte nuestros datos bancarios, pero sí permite borrar nuestras tarjetas de forma remota desde iCloud. Desde el punto de vista de la privacidad, en Apple aseguran que en sus servidores no se guardan ni almacenan registros de los artículos que compramos ni el lugar de la compra. Estará disponible a partir de octubre pero de momento sólo en EE.UU.


El precio de los plus libres son:

799€ / 899€ / 999€

1000 euros por un movil. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

También tienes la opción de no comprarlo... Piénsalo.

A mi me parece mucho más cara una consola a 500€ que sólo sirve para jugar... Piénsalo también.
Apple, desde que murió Steve Jobs, basa su negocio en el borreguismo, elitismo y modas. Qué tiempos aquellos donde quien tenía un Macbook o un iPhone tenía algo que realmente marcaba la diferencia.

Ahora en lo único que destaca un iPhone es en aparentar, o posturear como lo llaman ahora.
matranco escribió:También tienes la opción de no comprarlo... Piénsalo.

A mi me parece mucho más cara una consola a 500€ que sólo sirve para jugar... Piénsalo también.


(?) Es la primera vez en internet que veo a alguien defender el absurdo precio de los iphone. Vale que te pueda gustar, vale que puedas tener fanatismo extremo por una marca, pero defender que un telefono que no costará ni una decima parte de fabricacion, dando a la compañia un beneficio del 1000% por producto? Ahora si he terminado de alucinar. Y de perder la fe en la humanidad de paso [+risas]

PD: Ahora me entero que las consolas solo sirven para jugar.
Apple saca un Note 2 y lo pone a casí 1000 euracos...

Creo que con esto ya lo he visto todo...
matranco escribió:También tienes la opción de no comprarlo... Piénsalo.

A mi me parece mucho más cara una consola a 500€ que sólo sirve para jugar... Piénsalo también.

Me estás diciendo que 800€ por la versión barata del Plus te parece un precio razonable? Nadie (al menos en su sano juicio) está hablando de que sea un mal móvil, lo sabes, no?

BYEBYE
KindapearHD escribió:
docobo escribió:A la gente le ha crecido la mano???

https://www.youtube.com/watch?v=wvl38hBF-no

Un iphone 6 que ni siquiera tiene una pantalla Full HD. Que triste.

Si tomamos como referencia pantallas mas grandes como una television en las que el full-hd en pantallas de 19 pulgadas apenas notas la mejoria ya me diras la diferencia que vas a notar entre full-hd o no en 5 pulgadas esta muy bien que un movil lleve full-hd pero estoy seguro que si te dicen que un movil con la resolucion del iphone es full-hd aunque no lo sea no te das ni cuenta.
Mira, uno que se creyó el royo/marketing de Sony con los 1080p y las pulgadas XD

Se nota, y mucho, siempre que no estes ciego claro...
aibo19 escribió:
KindapearHD escribió:
docobo escribió:A la gente le ha crecido la mano???

https://www.youtube.com/watch?v=wvl38hBF-no

Un iphone 6 que ni siquiera tiene una pantalla Full HD. Que triste.

Si tomamos como referencia pantallas mas grandes como una television en las que el full-hd en pantallas de 19 pulgadas apenas notas la mejoria ya me diras la diferencia que vas a notar entre full-hd o no en 5 pulgadas.


Bueno, eso realmente no es cierto y es el eterno debate. (por culpa de la cadena de informacion que se ha movido de forma ignorante por internet).

En un telefono la diferencia de HD a FHD se nota. En un monitor de 19" la diferencia de FHD a 4k se nota el doble. (Y si, estoy hablando de 19 pulgadas y 4k. Y a los estudios serios en base a los pixeles por pulgada te puedes remitir)
Desde luego la gran estafa de este año es el iPhone 6 Plus si la comparamos con la oferta de phablets que hay en el mercado.
killcreed escribió:
KindapearHD escribió:
docobo escribió:A la gente le ha crecido la mano???

https://www.youtube.com/watch?v=wvl38hBF-no


Jajaj que guapo, hablan de sentido común. Justamente lo que les falta a la gente que se gasta esos pastizales simplemente por llevar la novedad de la manzanita. Vaya ladrones estos de Apple.
Un iphone 6 que ni siquiera tiene una pantalla Full HD. Que triste.


Ah si? Ilumíname con tu sabiduría y dime qué pantalla tiene el iPhone 6 Plus :) un poquito de por favor... ya es criticar todo!


Si te fijas, he dicho el Iphone 6. No he mencionado en ningún momento al Iphone 6 plus.

No puede haber nadie, que en su sano juicio, vea bien estos precios. Nadie.
Dentro de poco, será mas barato comprar un Imac que un Iphone, dios santo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
pues yo el año pasado compré un 5S Movistar nada mas salir por 200€. No se donde veis que sea caro
hectorevil escribió:pues yo el año pasado compré un 5S Movistar nada mas salir por 200€. No se donde veis que sea caro

Con cuanta permanencia y precio al mes?

BYEBYE
hectorevil escribió:pues yo el año pasado compré un 5S Movistar nada mas salir por 200€. No se donde veis que sea caro


Movistar. Lo que te sablan en el contrato no es dinero verdad?

Ademas se esta hablando de precios de terminal libre, empezando por 800€ hasta los 999€.
Que donde vemos que sea caro? en serio?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
_Frank_ escribió:
hectorevil escribió:pues yo el año pasado compré un 5S Movistar nada mas salir por 200€. No se donde veis que sea caro

Con cuanta permanencia y precio al mes?

BYEBYE



12 meses. y pagando 54€ con movistar fusion fibra
Riwer escribió:Bueno, eso realmente no es cierto y es el eterno debate. (por culpa de la cadena de informacion que se ha movido de forma ignorante por internet).

En un telefono la diferencia de HD a FHD se nota. En un monitor de 19" la diferencia de FHD a 4k se nota el doble. (Y si, estoy hablando de 19 pulgadas y 4k. Y a los estudios serios en base a los pixeles por pulgada te puedes remitir)

No digo que no haya diferencia porque logicamente haberla la hay pero estoy seguro que en un movil de 5 pulgadas te ponen un video en pantalla full-hd y en otro movil el mismo video con la resolucion del Iphone 6 no plus y el 90% no nota diferencia y si le dicen que ambos son fullhd se lo creen.

Seria mejor que ambos modelos llevasen full hd? Por supuesto, pero sinceramente salvo que tengas un ojo muy purista no creo que notes la diferencia en una pantalla tan pequeña.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Angeliito escribió:
Xdemixta escribió:699€ el iPhone 6 básico y 799€ el 6 plus. La web va de cuando en cuando.


Un teléfono con cámara de 8 Mpx, sin protección al polvo, ni al agua... y ¿ese precio?¿Qué tiene?¿Manzanas?


Me parece que 1g de ram Oooh

En serio si el Z3 creo que tiene el triple
hectorevil escribió:
_Frank_ escribió:
hectorevil escribió:pues yo el año pasado compré un 5S Movistar nada mas salir por 200€. No se donde veis que sea caro

Con cuanta permanencia y precio al mes?

BYEBYE



12 meses. y pagando 54€ con movistar fusion fibra

848€ hay ahí. Que sí, que tienes fibra incluida, pero barato barato...

BYEBYE
_Frank_ escribió:
matranco escribió:También tienes la opción de no comprarlo... Piénsalo.

A mi me parece mucho más cara una consola a 500€ que sólo sirve para jugar... Piénsalo también.

Me estás diciendo que 800€ por la versión barata del Plus te parece un precio razonable? Nadie (al menos en su sano juicio) está hablando de que sea un mal móvil, lo sabes, no?

BYEBYE

Yo me lo comparé en cuanto salga. Más absurdo me parece gastarse el dinero en alcohol los fines de semana y a la gente no parece importarle...
KindapearHD escribió:Imagen

¿La potencia tambien es la misma? Y la calidad de materiales? Permiteme que lo dude
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo no es por nada pero telefonos Iphone rotos he visto miles
Carmaux escribió:Yo no es por nada pero telefonos Iphone rotos he visto miles

Pues como cualquier movil si eres descuidado, yo he tenido todos vendiendo uno y comprando otro y nunca se me ha roto ninguno.
aibo19 escribió:
KindapearHD escribió:Imagen

¿La potencia tambien es la misma? Y la calidad de materiales? Permiteme que lo dude


La potencia es comparable, siendo mejor la cámara y supongo que la calidad de audio. La calidad de materiales, es superior, pero no vale los 500€ que hay de diferencia.
Nadie duda que sea un buen móvil, pero en relacion c/p, es el peor, como cada año.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Carmaux escribió:
Angeliito escribió:
Xdemixta escribió:699€ el iPhone 6 básico y 799€ el 6 plus. La web va de cuando en cuando.


Un teléfono con cámara de 8 Mpx, sin protección al polvo, ni al agua... y ¿ese precio?¿Qué tiene?¿Manzanas?


Me parece que 1g de ram Oooh

En serio si el Z3 creo que tiene el triple


a los iphone por lo menos al 5S, no le hace falta mas de 1GB y va sobrado
La potencia no se mide por la camara o calidad de audio, se mide por numero de operaciones por segundo y rendimiento con procesos de alta carga grafica y te puedo asegurar que ese nexus se queda en pañales. Es una foto tipica de Androide con afan de malmeter sin ningun fundamento solido.
aibo19 escribió:La potencia no se mide por la camara o calidad de audio, se mide por numero de operaciones por segundo y rendimiento con procesos de alta carga grafica y te puedo asegurar que ese nexus se queda en pañales. Es una foto tipica de Androide con afan de malmeter sin ningun fundamento solido.

¿En pañales?

No ira tan lejos yo.
KindapearHD escribió:Imagen


Espero que al menos el iPhone 6 no tenga también los mismos fallos tan comunes que tuvo el Nexus 4 (como la pantalla amarillenta, los problemas de batería, cortes en la conexión, la revisión de las patillas para que se escucharan los altavoces, sobrecalentamiento, etc.) y que Google mismo reconoció.
aibo19 escribió:La potencia no se mide por la camara o calidad de audio, se mide por numero de operaciones por segundo y rendimiento con procesos de alta carga grafica y te puedo asegurar que ese nexus se queda en pañales. Es una foto tipica de Androide con afan de malmeter sin ningun fundamento solido.


Nadie dice que se mida por eso, estoy diciendo lo que tiene mejorado el Iphone, respecto al Nexus.
Y precisamente los nexus, no van mal. Típico que encasilla a la gente. Androide por qué? Ver sumamente mal el precio de los iphone y criticarlo, es de ser Androide?
Son muy buenos móviles, que no dudaría en comprarme algún año uno si su precio fuera el que debería de ser. Soy pro diseño de Iphone y me gusta estéticamente mucho Ios. Pero si, soy androide. típico.
lovechii5 escribió:
aibo19 escribió:La potencia no se mide por la camara o calidad de audio, se mide por numero de operaciones por segundo y rendimiento con procesos de alta carga grafica y te puedo asegurar que ese nexus se queda en pañales. Es una foto tipica de Androide con afan de malmeter sin ningun fundamento solido.

¿En pañales?

No ira tan lejos yo.

Comparativa con iphone 5 para que te hagas una idea

Imagen

KingpearlHd no quise ofenderte, simplemente digo que esa comparativa no tiene rigor porque no es equiparable, habria que compararlo con el ultimo nexus que no se cual es para ver en que es mejor uno que otro siendo moviles de la misma epoca.
ertitoagus escribió:Apple saca un Note 2 y lo pone a casí 1000 euracos...

Creo que con esto ya lo he visto todo...


¿note 2? ¿y en que se le parece? ¿en el material con que esta hecho (plastico en el note)? ¿en la resolucion de la pantalla? ¿en la calidad de la camara? ¿en que uno lleva iOS y otro android? ¿en que uno te asegura 3 años de actualizaciones y el otro se quedara en androiod 4.4 por que samsung dirá que ''no dab para mas''?¿por que uno necesita 4 nucleos y 2 Gb de ram para hacer lo mismo que otro con 2 nucleos?...no hay que ver muy alla para saber que es superior al note 2 y al note 3...y que estara en la linea con el note 4 que no es barato tampoco...

Que es absurdo gastarse 600€(y 700, 800 y 900) en un movil, SI, pero si tengo para gastarmelos, esta claro que compraria antes un iphone que un movil con android...(lo unico android que tocare sera nexus y motorola mientras no se le vaya la pinza...)
aibo19 escribió:La potencia no se mide por la camara o calidad de audio, se mide por numero de operaciones por segundo y rendimiento con procesos de alta carga grafica y te puedo asegurar que ese nexus se queda en pañales. Es una foto tipica de Androide con afan de malmeter sin ningun fundamento solido.


Que menos siendo el nexus del 2012 y a ese precio, pero comparalo con el Note 4 y veras quien queda en pañales XD
Que poco sorprendente, la verdad. Bastante soso todo
aibo19 escribió:Comparativa con iphone 5 para que te hagas una idea

Imagen

KingpearlHd no quise ofenderte, simplemente digo que esa comparativa no tiene rigor porque no es equiparable, habria que compararlo con el ultimo nexus que no se cual es para ver en que es mejor uno que otro siendo moviles de la misma epoca.


Tranquilo, no me ofendes, simplemente me parece horrible el precio de estos terminales. Mi próximo móvil va a ser un Xiaomi Mi4, para que te hagas una idea. Y tanto Ios, como Android, como Miui, tienen sus pro y sus contras.
Me encantan los comentarios de los fanboys de apple defendiendo un precio de 800€ por un teléfono desfasado 2 años.

Mi LG G2 vale 300€ y se merienda al Iphone 6 este, en pantalla, en camara, en todo.

Y el que ve mas absurdo gastarse 500€ en una consola... Madremia xD EL iphone este en 2 años ya es una basura y las consolas tienen una vida media de 8-10 años (Xbox 360 -2005-2015, Ps3 2006-2015...)
Sobre los pañales y sus comparaciones, aqui el enlace de las comparaciones de antes

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/ ... droid.html
No se a que viene tanta guerra con los android VS iphone que cada uno se compre lo que quiera. Yo cambio de movil cada dos años y tengo el iphone 5, y este me lo comprare, si, es caro y todo lo que querais, pero la facilidad y las prestaciones que me da el iphone no me las da un android. Tienen lo mismo, si, pero la gran diferencia entre ambos es el SISTEMA OPERATIVO, he probado de todo, y como ios no hay nada en cuanto a estabillidad y calidad en las aplicaciones, es un sistema cerrado por lo tanto las cosas funcionan muchisimo mejor.

Me da lo mismo que saque samsung o la que sea un telefono con 40 mil cosas mas que el ipphone y que lo venda 300 euros mas barato,voy a seguir comprando un iphone, ¿ porque ? porque la estabilidad que me dan los telefonos de apple no me la da android. Simple y llanamente, llamarme fanboy o lo que querais, no todos los que tenemos un iphone lo tenemos porque sale un manzana detras. Hay gente que le sacamos bastante provecho.
Para el uso que le damos la mayoría de mortales, a los smartphone, nos sobra por todos lados con la mayoria de terminales. Twitter, Whatsapp, algo de juegos, navegar algo también y poco mas.
Yo he tenido androids buenos y androids malos. Mis suegros tienen iphone, van genial, tengo un colega acérrimo a la gama nexus y van genial tambien, sinceramente, no veo la diferencia. Y con la "ventaja" de que con Android puedes trastear todo lo que quieras.
FoxFurius escribió:
ertitoagus escribió:Apple saca un Note 2 y lo pone a casí 1000 euracos...

Creo que con esto ya lo he visto todo...


¿note 2? ¿y en que se le parece? ¿en el material con que esta hecho (plastico en el note)? ¿en la resolucion de la pantalla? ¿en la calidad de la camara? ¿en que uno lleva iOS y otro android? ¿en que uno te asegura 3 años de actualizaciones y el otro se quedara en androiod 4.4 por que samsung dirá que ''no dab para mas''?¿por que uno necesita 4 nucleos y 2 Gb de ram para hacer lo mismo que otro con 2 nucleos?...no hay que ver muy alla para saber que es superior al note 2 y al note 3...y que estara en la linea con el note 4 que no es barato tampoco...

Que es absurdo gastarse 600€(y 700, 800 y 900) en un movil, SI, pero si tengo para gastarmelos, esta claro que compraria antes un iphone que un movil con android...(lo unico android que tocare sera nexus y motorola mientras no se le vaya la pinza...)


Claro claro jejeje. Revisa bien el hard y sigue con tus "creencias".
lwordl escribió:Teniendo xiaomi, one plus, lenovo por precios de risa veo innecesario comprar móviles de 600/800€

Tienes más razón que un santo compañero [oki]
dogboyz escribió:
Riwer escribió:
dogboyz escribió:A ver,yo tengo un Lumia,que conste...y he tenido también android...mi conclusión es que el Iphone ahora mismo es el mejor móvil del mercado(lo único que fallaba era la pantalla)...

Si no te gusta es porque odias a la manzana o porque no te lo puedes permitir...deal with it haters.


Se puede saber que tiene este iphone que no tenga cualquier android de hace uno o dos años? (de los que tambien son FHD y con camara Sony)

calidad en la fabricación
mejores aplicaciones,de más calidad y optimizadas para el terminal
mayor seguridad
no pierden el valor tan fácilmente(yo he tenido móviles que en un año costaban casi la mitad...esto no ocurre con iphone)
más accesorios
el soporte dura más tiempo(5 años en algunos casos)
...

Pero bueno,da igual lo que te cuente...los haters van a odiar igualmente,no atienden a razones,es como dialogar con un animal...yo tuve como dije Android,IOS y windows phone y me quedo con IOS.Algunos no habéis probado nunca un Iphone y aún así decís que son basura...dais bastante pena la verdad.

Admitirlo...si el Iphone y los android tuvieran el mismo precio nadie tendría un p android.


Jajaja, sep, seguro que si.

;)
Me parece una pasada los precios de los iPhone.. a este paso va a salir más barato comprar un Mac que un iPhone xD. No digo que sea un mal teléfono... pero se les ha ido muy mucho la cabeza con el precio.

saludos!
KindapearHD mi tampoco me gusta el precio y lo veo infladisimo pero son los terminales que mas me llaman y parece que todo lo de Apple es malo y una mierda en comparación con Android(y no lo digo por ti si sino por la gente en general que es salir una noticia de Apple y acuden en manada).

No entiendo ese odio hacia Apple principalmente por usuarios de Android cuando a mi Android me parece la mayor mierda que se ha parido y no despotrico a la mínima contra ello. Sobre gustos no hay nada escrito y si no te gusta Apple que sentido tiene entrar en una noticia de Apple a soltar mierda?
aibo19 escribió:No entiendo ese odio hacia Apple principalmente por usuarios de Android cuando a mi Android me parece la mayor mierda que se ha parido y no despotrico a la mínima contra ello. Sobre gustos no hay nada escrito y si no te gusta Apple que sentido tiene entrar en una noticia de Apple a soltar mierda?


Pues en que esto es un foro de tecnología y la gracia es opinar y compartir opiniones de todo, no solo las buenas.

El OnePlusOne vale 3 veces menos y se merienda al iphone6. Nadie puede hacer lo que hizo Steve Jobs, Apple cada dia va peor.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57