Apple presenta iPhone 6 y iPhone 6 Plus

13, 4, 5, 6, 7
kai_dranzer20 escribió:Vaya, buena captura, se ve que tiene muy rendimiento de batería (supongo que todos con un 5s tendrá algo similar), se podría decir que es igual a mi moto g, aunque ya sabemos la diferencia de precio que no es necesario decirla ni tampoco que Android (como sistema) no está optimizado


Las horas de uso del iPhone son las horas en las cuales el teléfono haya estado "trabajando" estando con la pantalla encendída o apagada con lo que podría poner música 20h y sacar 20h de uso cuando alomejor he estado 1 h viendo la pantalla. Además de que a veces no se porque sube un poco solo el tiempo de uso con lo que yo no me fió una Iberia de la duración de esos ajustes.
En algo estoy claro, Apple ofrece productos de calidad, pero, el precio por el que los venden no me parece el correcto.

Recuerdo una vez que discutia con un amigo mientras estudiabamos Ing. de Audio y pregunte en ese momento: ¿Cual sera la mejor maquina para trabajar en Audio? Y el respondio rapidamente: Un Mac Pro.

A todo esto me meti en Amazon y verifique el precio y el hardware: Absurdo.

En la noche le arme un Pc infinitamente superior (top Intel-Nvidia) a lo que tienen esos Mac Pro y por un precio mas bajo, es que hasta me sobraba dinero.

¿Que paso? No me respondio, y eso es porque es un fanboy de Apple.

Esta marca vende mas que todo el diseño, el precio por el que pagas no es equiparable al hardware tan modesto que tienen, que si, el SO es bueno, son fiables (hasta cierto punto), etc etc, joder, no soy hater ni mucho menos, pero hay que admitirlo, cobran demasiado por el logo.

Y ya ni hablar de las personas que cambian de telefono como de la ropa interior, que si, cada quien hace lo que le da la gana con su dinero, pero tampoco para exagerar, demasiado consumismo, y repito, cada quien se gasta lo que quiere, pero luego no vengan cuando se acaben con todos los recursos y digan: Ups!
En cuanto a hardware y funciones no esta nada mal, lastima que como siempre se pasan tres pueblos con el precio...
Arioco escribió:
DonVito escribió:
Arioco escribió:Sí, bueno, únicamente se te ha olvidado ver los resultados del Iphone 5 con los del Iphone 5S en ese benchmark.

Imagen

:O OMG!!! Menuda paliza que le ha metido el Iphone 5 a su sucesor. [qmparto]

Y bueno, tampoco estaría mal poner el ranking en ese test.

Imagen

De todas formas como todos los teléfonos de Apple está demasiado abajo en las puntuaciones como que me entrara alguno en la captura de pantalla lo mejor es ir al propio ranking y moverse por él. Y suerte hay de que no hay resultados en este test (porque es de la versión 2.7 cuando la que se pasa ahora es la 3.0) de dispositivos con Snapdragon 805 o Tegra K1, de lo contrario ocuparían toda la primera página para ellos solitos.

http://gfxbench.com/result.jsp?benchmark=gfx27&data-source=1&version=all&test=492&text-filter=&order=median&os-Android_gl=true&os-iOS_gl=true&os-Linux_gl=true&os-Windows_dx=true&pu-CPU=true&pu-dGPU=true&pu-iGPU=true&pu-mGPU=true&pu-CPU-iGPU=true&pu-ACC=true&arch-ARM=true&arch-MIPS=true&arch-x86=true&base=device


Ya que pones comparativas, pon la buena, la actual, la versión 3.0... verás al 5S donde queda... bastante por encima del Z3 y del S5... ¿Dónde quedará el 6 o 6 plus?

http://gfxbench.com/result.jsp?benchmark=gfx30




Perdona, he puesto el mismo test que estaban usando para demostrar la superioridad del iPhone 5 sobre el Nexus 4, el mismito, y que como puedes ver demuestra la también la superioridad del iPhone 5 sobre el iPhone 5S. ¿O en ese caso no? XD

¿Y a qué te refieres tú con "bastante por encima"? ¿A lograr sacar 1 fps más en Manhattan? ¡Si precisamente los dos teléfonos que nombras le ganan al Iphone 5S 4 de las 6 pruebas gráficas que no tienen en cuenta la resolución de pantalla, que lógicamente en el iPhone es una birria comparada con la de los otros dos! Insisto, offscreen, a 1080p, en igualdad de condiciones, sin tener en cuenta que la pantalla del Iphone tiene sólo un tercio de la resolución del resto y obligándole a pasar la prueba a 1080p como hacen sus rivales, el Iphone pierde 4 de los 6 tests.

https://gfxbench.com/compare.jsp?benchmark=gfx30&D1=Apple+iPhone+5S&os1=iOS&api1=gl&D2=Samsung+Galaxy+S5+%28SM-G900%2C+SM-G900x%2C+SC-04F%2C+SCL23%29&os2=Android&api2=gl&D3=Sony+Xperia+Z2+%28SGP511%2C+SGP512%2C+SGP521%2C+SGP541%2C+SGP551%2C+SGP561%2C+SO-05F%29&cols=3

No cuento aquí los test tipo duración de la batería, que los dos Android ganan por muchísimo pero que no tienen nada que ver con la potencia.


"Bastante por encima", dice... Sí, claro, cuando pasa los test a 640p mientra sus rivales los pasan a 1080p (¡¡¡casi el triple de resolución que el iPhone, 2.85 veces más!!!), cuando tiene que pasar esos mismos test también a 1080p la cosa ya cambia un poco. [qmparto]



A ver que la liamos... ¿Ese test está optimizado para 64 bits? Eso lo primero...

Lo segundo, ya puestos, que hagan el test para resolución 4k y a ver como rinden... ¿no ves lo absurdo? El test debería hacerse en la resolución nativa de cada teléfono, que es lo que va a mostrar por pantalla. ¿De qué sirve un test 1080p en el iPhone 5s si no da esa resolución por pantalla??? Se trata de ver cual te puede dar mejor experiencia como usuario al usarlo, de ver cual es más potente pero dentro de la razón. ¿Para que quiero yo que vaya a 60 fps en 1080p si sólo podré ver 1136x640 px????

A ver cuando os dais cuenta que todo no es la potencia bruta... Es como ponerle un trailer de 16 metros a un coche y probar resultados... vamos, ponerle un remolque a un Ferrari o a un Lamborghini.

Yo estoy seguro que más del 80% que opina así, no vivieron la época de los 8 bits con el Amstrad CPC 464, MSX, Spectrum, Commodore 64 o de los 16 Bits con el Amiga 500 y sus 7 mhz o el 1200 y sus 14 Mhz... Entenderían perfectamente lo que es la optimización de recursos y exprimir al máximo lo que se tiene, sin acudir al derroche de Ghz, Ram, etc... llámame nostálgico si quieres.

Yo hace tiempo que me apeé de esta locura de ver "quien la tiene más grande para luego no usar nada"... ahora, al menos en mi caso, prima la experiencia de usuario que me da el artículo que sea...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DonVito escribió:Yo hace tiempo que me apeé de esta locura de ver "quien la tiene más grande para luego no usar nada".


pues entonces sigue con tu movil antiguo
Carmaux escribió:
DonVito escribió:Yo hace tiempo que me apeé de esta locura de ver "quien la tiene más grande para luego no usar nada".


pues entonces sigue con tu movil antiguo



Seguiré con el que me de la gana y con el que más me aporte ¿no? ¿O no me das tu permiso?
DonVito escribió:
A ver que la liamos... ¿Ese test está optimizado para 64 bits? Eso lo primero...

Lo segundo, ya puestos, que hagan el test para resolución 4k y a ver como rinden... ¿no ves lo absurdo? El test debería hacerse en la resolución nativa de cada teléfono, que es lo que va a mostrar por pantalla. ¿De qué sirve un test 1080p en el iPhone 5s si no da esa resolución por pantalla??? Se trata de ver cual te puede dar mejor experiencia como usuario al usarlo, de ver cual es más potente pero dentro de la razón. ¿Para que quiero yo que vaya a 60 fps en 1080p si sólo podré ver 1136x640 px????

A ver cuando os dais cuenta que todo no es la potencia bruta... Es como ponerle un trailer de 16 metros a un coche y probar resultados... vamos, ponerle un remolque a un Ferrari o a un Lamborghini.

Yo estoy seguro que más del 80% que opina así, no vivieron la época de los 8 bits con el Amstrad CPC 464, MSX, Spectrum, Commodore 64 o de los 16 Bits con el Amiga 500 y sus 7 mhz o el 1200 y sus 14 Mhz... Entenderían perfectamente lo que es la optimización de recursos y exprimir al máximo lo que se tiene, sin acudir al derroche de Ghz, Ram, etc... llámame nostálgico si quieres.

Yo hace tiempo que me apeé de esta locura de ver "quien la tiene más grande para luego no usar nada"... ahora, al menos en mi caso, prima la experiencia de usuario que me da el artículo que sea...


Pues no. Estas hablando de "ver cual te puede dar la mejor experiencia de usuario"? (cita en negrita), y segun tu la mejor experiencia la da una pantalla de mierda? Venga ya.
Pon al hardware de la competencia una pantalla de mierda a ver como rinden pues. Me parece increible que se intente defender eso alegando que "cada uno funciona en base a su pantalla".
Porque de hecho, si el rendimiento es similar en la competencia con pantallas muchisimo mejores, es la competencia quien está ofreciendo una mejor experiencia de usuario.

Entonces cogere un ordenador de gama media, le metere un monitor prehistorico a 640x480 y dire que es un PC gamer de gama alta porque consigue los 60fps facil, y que encima es brutal porque lo consigue con poco hardware. En serio? Pocos benchmarks has visto tu pues, puesto que para comparar rendimiento de hardware SIEMPRE se hace en igualdad de condiciones.

Y te lo dice alguien que hace mas de 20 años que juega a consolas y para nada opina como tu.
Riwer escribió:
DonVito escribió:
A ver que la liamos... ¿Ese test está optimizado para 64 bits? Eso lo primero...

Lo segundo, ya puestos, que hagan el test para resolución 4k y a ver como rinden... ¿no ves lo absurdo? El test debería hacerse en la resolución nativa de cada teléfono, que es lo que va a mostrar por pantalla. ¿De qué sirve un test 1080p en el iPhone 5s si no da esa resolución por pantalla??? Se trata de ver cual te puede dar mejor experiencia como usuario al usarlo, de ver cual es más potente pero dentro de la razón. ¿Para que quiero yo que vaya a 60 fps en 1080p si sólo podré ver 1136x640 px????

A ver cuando os dais cuenta que todo no es la potencia bruta... Es como ponerle un trailer de 16 metros a un coche y probar resultados... vamos, ponerle un remolque a un Ferrari o a un Lamborghini.

Yo estoy seguro que más del 80% que opina así, no vivieron la época de los 8 bits con el Amstrad CPC 464, MSX, Spectrum, Commodore 64 o de los 16 Bits con el Amiga 500 y sus 7 mhz o el 1200 y sus 14 Mhz... Entenderían perfectamente lo que es la optimización de recursos y exprimir al máximo lo que se tiene, sin acudir al derroche de Ghz, Ram, etc... llámame nostálgico si quieres.

Yo hace tiempo que me apeé de esta locura de ver "quien la tiene más grande para luego no usar nada"... ahora, al menos en mi caso, prima la experiencia de usuario que me da el artículo que sea...


Pues no. Estas hablando de "ver cual te puede dar la mejor experiencia de usuario"? (cita en negrita), y segun tu la mejor experiencia la da una pantalla de mierda? Venga ya.
Pon al hardware de la competencia una pantalla de mierda a ver como rinden pues. Me parece increible que se intente defender eso alegando que "cada uno funciona en base a su pantalla".
Porque de hecho, si el rendimiento es similar en la competencia con pantallas muchisimo mejores, es la competencia quien está ofreciendo una mejor experiencia de usuario.

Entonces cogere un ordenador de gama media, le metere un monitor prehistorico a 640x480 y dire que es un PC gamer de gama alta porque consigue los 60fps facil, y que encima es brutal porque lo consigue con poco hardware. En serio? Pocos benchmarks has visto tu pues, puesto que para comparar rendimiento de hardware SIEMPRE se hace en igualdad de condiciones.

Y te lo dice alguien que hace mas de 20 años que juega a consolas y para nada opina como tu.



Pantalla de mierda para ti... para mi el tamaño de 5.5" me parece demasiado incomodo para llevar como movil de uso diario, prefiero 4" (independientemente de la marca), por lo que en una pantalla de 4" la resolución que da el iPhone 5s, se ve muy bien... por lo que para MIS NECESIDADES Y PREFERENCIAS, la pantalla ideal es la de 4", por lo tanto por ella juzgo "la mejor experiencia de usuario".

Yo no estoy aquí para hacer híbridos raros como tu sugieres que haga de poner una pantalla de 4" con 1136x640 a un Samsung Galaxy S5... sino para disfrutar de lo que cada marca ofrece y elegir lo que más me convenza...

...si me dejáis claro.
DonVito escribió:Pantalla de mierda para ti... para mi el tamaño de 5.5" me parece demasiado incomodo para llevar como movil de uso diario, prefiero 4" (independientemente de la marca), por lo que en una pantalla de 4" la resolución que da el iPhone 5s, se ve muy bien... por lo que para MIS NECESIDADES Y PREFERENCIAS, la pantalla ideal es la de 4", por lo tanto por ella juzgo "la mejor experiencia de usuario".

Yo no estoy aquí para hacer híbridos raros como tu sugieres que haga de poner una pantalla de 4" con 1136x640 a un Samsung Galaxy S5... sino para disfrutar de lo que cada marca ofrece y elegir lo que más me convenza...

...si me dejáis claro.


Yo no estoy hablando del tamaño, sino de la resolucion. Apple con iphone, incluyendo este iphone 6 y iphone6 plus tiene una densidad de pixeles muy baja. Asi que prefectamente puede "subir la calidad de sus productos" sin alterar el tamaño. Que la gente demande pantallas mayores es un caso aparte.
Riwer escribió:
DonVito escribió:Pantalla de mierda para ti... para mi el tamaño de 5.5" me parece demasiado incomodo para llevar como movil de uso diario, prefiero 4" (independientemente de la marca), por lo que en una pantalla de 4" la resolución que da el iPhone 5s, se ve muy bien... por lo que para MIS NECESIDADES Y PREFERENCIAS, la pantalla ideal es la de 4", por lo tanto por ella juzgo "la mejor experiencia de usuario".

Yo no estoy aquí para hacer híbridos raros como tu sugieres que haga de poner una pantalla de 4" con 1136x640 a un Samsung Galaxy S5... sino para disfrutar de lo que cada marca ofrece y elegir lo que más me convenza...

...si me dejáis claro.


Yo no estoy hablando del tamaño, sino de la resolucion. Apple con iphone, incluyendo este iphone 6 y iphone6 plus tiene una densidad de pixeles muy baja. Asi que prefectamente puede "subir la calidad de sus productos" sin alterar el tamaño. Que la gente demande pantallas mayores es un caso aparte.



Pues que Dios te conserve la vista porque yo en una pantalla de 4" más resolución de la que tiene el 5S no diferencio pixeles, a menos que ponga la pantalla a 4 cm de mis ojos...
DonVito escribió:
Riwer escribió:
DonVito escribió:Pantalla de mierda para ti... para mi el tamaño de 5.5" me parece demasiado incomodo para llevar como movil de uso diario, prefiero 4" (independientemente de la marca), por lo que en una pantalla de 4" la resolución que da el iPhone 5s, se ve muy bien... por lo que para MIS NECESIDADES Y PREFERENCIAS, la pantalla ideal es la de 4", por lo tanto por ella juzgo "la mejor experiencia de usuario".

Yo no estoy aquí para hacer híbridos raros como tu sugieres que haga de poner una pantalla de 4" con 1136x640 a un Samsung Galaxy S5... sino para disfrutar de lo que cada marca ofrece y elegir lo que más me convenza...

...si me dejáis claro.


Yo no estoy hablando del tamaño, sino de la resolucion. Apple con iphone, incluyendo este iphone 6 y iphone6 plus tiene una densidad de pixeles muy baja. Asi que prefectamente puede "subir la calidad de sus productos" sin alterar el tamaño. Que la gente demande pantallas mayores es un caso aparte.



Pues que Dios te conserve la vista porque yo en una pantalla de 4" más resolución de la que tiene el 5S no diferencio pixeles, a menos que ponga la pantalla a 4 cm de mis ojos...


Esque los pixeles no estan para diferenciarlos... sino precisamente para no verlos [+risas] (y tener mayor nitidez y suavidad de imagen)
Supongo que eres de los que piensan que el 4k tampoco se aprecia en monitores de 20 pulgadas.
Buenas a todos! Tengo una duda respecto al iphone 6.

El caso es que voy a viajar a eeuu y estaba pensando en comprar allí el iphone 6. La diferencia al cambio de moneda es considerable la verdad....

El tema redes lte ya leí que no habría problema con las de aquí asi que bien, pero me corroe una duda .
La garantía del iphone solo puede ser tramitada allí en eeuu según tengo entendido y aquí en España no me aceptarían el iphone por garantía, alguien sabe si eso es así?



En definitiva estoy algo confuso por lo tanto nose si comprarlo allí o aquí.

Consejos,experiencias propias se agradecerían :)

Un saludo a todos!
BladneiR escribió:
Gouky escribió:Entonces tener 2Gb de RAM no es necesario pero tener barómetro, sensor de huella dactilar, etc es muy necesario? No entiendo este tipo de respuestas. Si compro un móvil top en precio, espero que también sea top en características, y no que sea peor que otros teléfonos de gama media.

No es necesario (por ahora) y te pondré un ejemplo: En un iPhone 5 (1GB RAM), nunca te quedarás corto de RAM. El acceso a aplicaciones, juegos, cámara..., tiene una respuesta similar incluso superior a otros móviles que le doblan en RAM y en velocidad de la CPU, eso es debido a la sinergia de Software-Hardware del iPhone, y ahí, Apple no tiene competencia.

Lo del barómetro, sensor, etc es otro cantar.

Yo me refería al rendimiento y no a los extras.



No te equivoques, no me refería a eso. Funcionan muy bien, extremadamente bien, de eso no hay duda. Creo que si compras el teléfono más caro del mercado en ese sector no sólo esperas que este bien optimizado, sino que sea el más potente en cuanto a hardware, y en esto se queda muy corto.

Me parecería un GRAN teléfono, con mayúsculas, si costara 500€ pero estamos hablando de comprar hardware de gama media/alta a precio de super lujo. Un Mondeo "muy bien optimizado" al precio de un Ferrari.
Por mi parte, grandes noticias...por fin agrandan la pantalla un poco y puedo volver a IOS, que el 5 y el 5S me duraron cuestión de días por este mismo tema...gran noticia también el aumento en la duración de la batería, aunque no parece un incremento excesivamente notable.

En mi humilde opinión y ya que se comenta la comparación, Android (y lo digo teniendo hoy día como teléfono principal un Nexus 5) aún no se acerca a la experiencia de uso que yo consigo con IOS (se acerca más Windows Phone, veremos cómo sigue evolucionando este último...). Es una opinión personal, es un dinero que me puedo permitir y por eso mismo es muy probable que lo compre...y ante esto tan sencillo algunos no lo entienden y les resulta más fácil pensar que el que se compra un iPhone es por presumir (que a nada que tengas un coche decente ya te has gastado lo que 30 iphones...) o un borrego (y hoy día parece más borreguil y de moda criticar a Apple per se). Criticar la disparidad de componentes tipo procesador o RAM comparándolo con lo presente en Android tampoco me parece acertado si precisamente el rendimiento es incluso superior en IOS con componentes internos inferiores sobre el papel...como si yo criticara la cámara de un HTC One por tener 4 Mpx cuando los resultados son muy superiores mi cámara de 8 Mpx. Otro asunto es la batería, que sí que me parece que por el precio podrían estirarla un poco más en capacidad, tirón de orejas aquí.

Disculpadme la salida de tiesto, vuelvo al tema. Me parece una medida bastante adecuada 4'7 pulgadas (aunque si por mi fuera pondría el limite en 4'5) pero la verdad es que pesa bastante poco, habrá que ver qué tal se siente en la mano. Habrá que ver qué tal rinde esa cámara, tiene buena pinta...criticarla por tener 8 Mpx me parece cuanto menos arriesgado (y en general, desinformado). Mi réflex tiene 8 Mpx y no veo yo a un Androide de los de 16+ Mpx aprovecharlos ni la mitad. Hay otros factores mucho más importantes y que si inciden en la calidad de las fotos, aunque a mí con que se acerque al desempeño de mi último Lumia 920 me vale de sobra...

Lo que no me gusta nada es la inclusión de los extras de cámara y batería en el modelo Plus...si no estás dispuesto a pasar por el incremento de tamaño y peso te quedas sin ellos...

Respecto al reloj, a priori me parece un gran producto. Muy verde aún, se nota que lo han presentado con margen hasta 2015...teniendo un LG Watch en posesión, parece que va a ser algo más autónomo que este último, que es lo que más me ha decepcionado del smartwatch de LG.

Ahora, a esperar que no haya muchos problemas en los primeros modelos...ya veremos si logro aguantarme y esperar un poco!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sefiroth escribió:aún no se acerca a la experiencia de uso que yo consigo con IOS


Perdona, ¿podrias decirme cuales son esas experiencias?

Lo digo porque yo tenia un Iphone4 y lo usaba para Whatsapp, Twitter, Facebook... y obviamente llamar. Ahora tengo un S3 desde hace mucho tiempo y lo uso para lo mismo con la misma o mas fluidez. Claro esta he ganado en todo (camara, pantalla, memoria etc) Y paradojas de la vida un Iphone 4S vale mas caro que un S3

Si es cierto que antiguamente cuando yo tenia el Iphone 4 recuerdo que mi amigo tenia un xperia tipo y el mio en SO le daba mil vueltas (y en todo en general) pero hoy en dia con los android de nivel medio- alto no pasa.

Yo prefiero un S3 o S4 por calidad-precio que un Iphone6. Hare lo mismo y mucho mas barato
Personalmente el nuevo iPhone me parece horrendo a nivel de diseño, el sistema operativo no se ajusta a mis necesidades personales y a mi concepción de cómo debe ser un sistema operativo, las especificaciones técnicas dejan muchísimo que desear (independientemente de que sean suficiente para el sistema operativo, el precio que se paga por un móvil de estos da para algo mucho más digno) y finalmente a nivel de innovación Apple ya no me parece la de antes, la mente de Jobs hizo algo extraordinario, lo que Apple vende a día de hoy no está ni cerca de ser innovador.

Apple es una empresa que vende bienes de prestigio con una diferenciación ficticia bastante alta teniendo en cuenta los precios de sus productos. Las personas que estén buscando dispositivos con una relación calidad/precio adecuada buscarán alternativas en otras marcas.

Lo que sí resulta ridículo son aquellas personas que se aferran a esta marca (o a cualquiera) de una manera casi religiosa. Es un fanatismo casi tan repudiable como el de algunas religiones.
A mí me hace gracia que ahora se glorifique lo que hacía Jobs. "Oh, ¡cómo se nota que ya no está la gran mente de Steve Jobs en Apple!". "¡Apple ya no es lo mismo!". Anda ya, si en cualquier Keynote random de Jobs se le ponía a caer de un burro. Y la misma gente que ahora lo usa como excusa para hablar de una Apple que ya no es lo que era, es la que en su día lo ponía de vendehumos.

Es un poco como la animadversión existente hacia Nintendo. La gente que puso a parir la Wii hablando de la Gamecube como un consolón es la misma que ponía a parir la Gamecube por el color violeta, los juegos infantiles y el asa y que decía que la Gamecube era una mierda comparada con la Nintendo 64... y así ad infinitum.

Quién se quiera gastar 700 pavos en un iPhone 6 que lo haga, igual que quién lo quiera hacer en el siguiente Samsung que salga que lo haga. Nadie es más listo o más tonto por realizar una compra (sopesada) de un aparato de consumo. Ya tocan un poco los huevos los aires de superioridad de la peña por mirar cuatro cifras de hardware y creerse tener la razón hasta en lo que se gastan el dinero los demás.

Taiyou
josemurcia escribió:Me meo en tu conclusión.

Imagen
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7