Apple presenta el iPhone 5

ElHobbit escribió:A mi hay dos cosas que me tienen escamado....

1) Nueva relación 16/9 ¿como afectará esto a la apps actuales de IOS que están pensadas para iPad o antiguo iPhone con relacion de aspecto distinta?

2) ¿Que pasa con el estandar de carga microUSB para los telefonos?


1) Se ven "letterboxed" (con bandas negras arriba y abajo)

2) Se lo han pasado por el forro...
yo tuve el 4s y acabo estampado en la pared no quiero mas iphones en mi vida.
ah y he vuelto a mi antiguo nokia N95 que no me da problemas.

1 saludo: bond007
Benzo escribió:... La llegada de iPhone 5 hará desaparecer al iPhone 3 y rebajará el precio del iPhone 4S hasta los 99$.

Dios te escuche hijo mio.. aca el 4S aun esta a US$896..

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3200745/iPhone-4S--16GB-Movistar-;jsessionid=052F8B227CC440527293CBA538147038.node7?passedNavAction=push
(1 USD=485 CLP)
keerkegan escribió:
ElHobbit escribió:A mi hay dos cosas que me tienen escamado....

1) Nueva relación 16/9 ¿como afectará esto a la apps actuales de IOS que están pensadas para iPad o antiguo iPhone con relacion de aspecto distinta?

2) ¿Que pasa con el estandar de carga microUSB para los telefonos?


1) Se ven "letterboxed" (con bandas negras arriba y abajo)

2) Se lo han pasado por el forro...


¡¿bandas negras?! Oh my God! ¡Vaya chapuzada del siglo!

Lo peor es que la única solución será hacer una 3ª versión de la app con lo que las app ocuparán más aun de lo que ocupan ahora... versión 4s para abajo... versión iPad y versión iPhone 5....

No sé si ha sido un movimiento inteligente por parte de apple pasarse ahora a los 16:9
alanwake escribió:Despues de 6 meses con el iPhone 5 en el mercado................

Nuevo iPhone 5 "S"..no puedes estar sin el..lleva la "ese",compralo "otra vez" [360º]


y lo dice el tio que ha cambiado del SII al SIII .............

Que yo sepa hasta ahora el iphone 3gs tiene la misma version del SO que el 4S... a ver que android puede decir lo mismo....
keerkegan escribió:
ElHobbit escribió:A mi hay dos cosas que me tienen escamado....

1) Nueva relación 16/9 ¿como afectará esto a la apps actuales de IOS que están pensadas para iPad o antiguo iPhone con relacion de aspecto distinta?

2) ¿Que pasa con el estandar de carga microUSB para los telefonos?


1) Se ven "letterboxed" (con bandas negras arriba y abajo)

2) Se lo han pasado por el forro...


1) Al igual que con la retina display las apps se irán adaptando a la nueva resolución. Al final todas estarán adaptadas a 16:9 salvo apps abandonadas por los desarrolladores.

2) Ya sacaron un adaptador dock-microusb para cubrirse las espaldas y cumplir el estándar.

robizen escribió:y lo dice el tio que ha cambiado del SII al SIII .............

Que yo sepa hasta ahora el iphone 3gs tiene la misma version del SO que el 4S... a ver que android puede decir lo mismo....


El 3GS tiene la misma versión, pero ni de coña tiene las mismas cosas que el 4S. Lo actualizan pero capan las funciones.

Y por cierto, ahora mismo tengo un Galaxy Note que me venía con la 2.3.6 y ya tengo asegurada la 4.1.1 oficial, y con el 100% de sus funciones. A ver que iPhone puede decir eso. XD
robizen escribió:
Que yo sepa hasta ahora el iphone 3gs tiene la misma version del SO que el 4S... a ver que android puede decir lo mismo....


1. La versión actual no va ni de coña igual en un 3GS.
2. Está capada.
3. Android no necesita decir nada.
No entiendo nada ¿que tiene de nuevo? ¿quien coño va a comprar esta tomadura de pelo? no creo equivocarme si digo que Apple ya tiene su propia lapida!
No me gusta crear camorra , ni soy un super fanboy pero...

DECIDME CUANTOS USUARIOS DE ANDROID TENEIS LA 4,0 PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS A LA VEZ?

creo que ninguno , xD
frente a los iCacharros que iOS6 lo van a tener TODOS los que pueden actualizar EL MISMO DIA.

yo soy usuario de iPhone desde el 3g, y yo los cambios los hago sin pisar ningun ``S´´
y creeme , que se nota la diferencia.

que al resto les gusta android? pues como suele decirse para gustos colores.
pero yo tengo una desire HD como segundo terminal y creeme que cada dia estoy mas harto de ella y no la jodo porque es el movil que uso para el curro.

y os puede parecer una tomadura de pelo para los que teneis el 4s, pero para los que llevamos dos años con un iPhone 4 no.
DartDragoonXP escribió:No me gusta crear camorra , ni soy un super fanboy pero...

DECIDME CUANTOS USUARIOS DE ANDROID TENEIS LA 4,0 PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS A LA VEZ?

creo que ninguno , xD
frente a los iCacharros que iOS6 lo van a tener TODOS los que pueden actualizar EL MISMO DIA.

yo soy usuario de iPhone desde el 3g, y yo los cambios los hago sin pisar ningun ``S´´
y creeme , que se nota la diferencia.

que al resto les gusta android? pues como suele decirse para gustos colores.
pero yo tengo una desire HD como segundo terminal y creeme que cada dia estoy mas harto de ella y no la jodo porque es el movil que uso para el curro.

y os puede parecer una tomadura de pelo para los que teneis el 4s, pero para los que llevamos dos años con un iPhone 4 no.


Yo tengo Android 4.1.1 en mi ZTE Blade de prepago de 70€ y todo lo que uso me funciona muy fluido.
Además, si tuviese la necesidad de cambiar mi teléfono ahora, me compraría este seguramente:
http://www.pandawill.com/jyg3-smart-pho ... 66077.html
He de hacer un apunte. Un móvil también funciona aunque no esté actualizado a la última versión de su respectivo sistema operativo. ;)
Esto con Steve Jobs no pasaba madre mia
Increible los chicos de Apple,con esto dejan K.O a toda la competencia.
Y el año que viene el 6 o el 5s. y al siguiente el que no sea de esos dos, y al otro año otro modelo "nuevo" y asi hasta que se cansen~
Me hace gracia que si lo pillas libre valga mas que la ps3 de lanzamiento xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
zaragozano escribió:
eR_pOty escribió:ifone 4s por 99$ ?? va a aser que no

con contrato de X años a X $ al mes, de esos que al final pagas 7 moviles por pactar con el diablo.

Menudo timo , denuncia que les mertia por publicidad engañosa
DartDragoonXP escribió:No me gusta crear camorra , ni soy un super fanboy pero...

DECIDME CUANTOS USUARIOS DE ANDROID TENEIS LA 4,0 PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS A LA VEZ?

creo que ninguno , xD
frente a los iCacharros que iOS6 lo van a tener TODOS los que pueden actualizar EL MISMO DIA.

yo soy usuario de iPhone desde el 3g, y yo los cambios los hago sin pisar ningun ``S´´
y creeme , que se nota la diferencia.

que al resto les gusta android? pues como suele decirse para gustos colores.
pero yo tengo una desire HD como segundo terminal y creeme que cada dia estoy mas harto de ella y no la jodo porque es el movil que uso para el curro.

y os puede parecer una tomadura de pelo para los que teneis el 4s, pero para los que llevamos dos años con un iPhone 4 no.


Cuanto ignorante, en android hay una cosa que llamamos rom, tenemos una gran variedad, mas o menos dependiendo del terminal, por ejemplo en mi caso tengo un nexus one, es posible instalar la version 4.1.1 (que si no lo sabes, es la ultima) pero como dije hay alternativas como por ejemplo MIUI,la cual tiene una gran variedad de opciones de configuración y personalización.
Con todo esto, ya dejo claro que tu comentario es de los mas estúpido que e leído.

PD: a tu desire HD creo que tambien se le puede poner MIUI por si te interesa, aun que tambien hay otras roms igual de buenas.


jairolas escribió:Increible los chicos de Apple,con esto dejan K.O a toda la competencia.


Si, fijo que ahora están temblando
Guardamen 200 nen...

Y luego dicen que crisis y leches... pero los veo como corderitos, haciendo acampadas delante de la tienda y cabrea'os porque esa noche llueve..

um
DartDragoonXP escribió:DECIDME CUANTOS USUARIOS DE ANDROID TENEIS LA 4,0 PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS A LA VEZ?

creo que ninguno , xD


Hay terminales que se deberían actualizar antes, por supuesto, pero defender iOS frente a Android con ese argumento es, cuanto menos, ridículo, dada la heterogeneidad del mundo Android con todas las grandes marcas (y las no tan grandes) de electrónica usando el mismo sistema operativo y de diferentes gamas.
a mi de iphone solo me gusta su dineño y materiales, porque lo que es el ios... despues de usar android me parece dar un paso atrás, pero cuestion de gustos vaya, en su día tuve un 3GS y el 4s lo tuve un par de semanas, lo estuve trasteando un poco y lo vendí para pillarme el htc one x
DartDragoonXP escribió:No me gusta crear camorra , ni soy un super fanboy pero...

DECIDME CUANTOS USUARIOS DE ANDROID TENEIS LA 4,0 PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS A LA VEZ?

creo que ninguno , xD


Hmm, primero infórmate mejor de cosas que no sean con un logotipo de manzana y luego hablamos, a ver quien aporta mas argumentos de los dos :-|

Con Android tienes libertad total, sin embargo, el iOS... iOS solo para el iOS, vaya.... hay cosas que me huelen a como cuando Sony o Microsoft intentan hacerse monopolíticas... Y esto es solo una nota al margen de la página, nada mas.


jairolas escribió:Increible los chicos de Apple,con esto dejan K.O a toda la competencia.


[+risas] Tú has sido el que mas loco me ha dejado ¬_¬ . Dime quién es tu camello, yo quiero de lo mismo, tiene que ser bueno... [fumando]
DartDragoonXP escribió:DECIDME CUANTOS USUARIOS DE ANDROID TENEIS LA 4,0 PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS A LA VEZ?


Los Nexus de Google actualizan prácticamente a la vez, creo que con Android 4.0 y 4.1 actualizaron a la vez en el mismo día el Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 7.

Yo tengo el Galaxy Nexus y Nexus 7 actualizados oficialmente a Android 4.1.1 (Jelly Bean).
bufank escribió:a mi de iphone solo me gusta su dineño y materiales, porque lo que es el ios... despues de usar android me parece dar un paso atrás, pero cuestion de gustos vaya, en su día tuve un 3GS y el 4s lo tuve un par de semanas, lo estuve trasteando un poco y lo vendí para pillarme el htc one x


Coincido en el tema del diseño y materiales. Superior a la competencia, unicamente superados por los Lumia. Sobre el tema de android no coincido,nunca me ha gustado.

De todos los presentados mi primera opcion seria el Lumia 920, me parece el mejor terminal.
1 - De tener que comprar un movil proximamente me decanto sin pensarmelo dos veces en el XIAMI2, en caso de no poder hacerme con uno, escogeria el SG S3
2 - No me gusta no poder personalizar mi movil o que capen sus funciones. No se pueden sacar canciones del movil al igual que no se puede de los Ipod.
3 - Solo 2 de cada10 que se compren cualquier producto de Apple le van a sacar provecho para amortizar lo que vale el producto (autocad,creacion de...)
4 - Tb pienso que el movimiento de apple hasido muy inteligente, iphone4s para la plebe, iphone5 para los fanboys. Iphone para todos.
5 - La virtud de apple es hacer las cosas faciles y por tanto para todos. Sus precios son caros y su producto final no es malo. Pero en estos tiempos, la pela es la pela, a no ser que te sobre o no quieras ver la diferencia
6 - Cualquier Pc con windows, bien cuidado [limpieza de torre (hardware), leer antes de pinchar en internet, instalar, basura, etc] puede aguantar lo mismo que un mac sin resetearlo.
LLevo muchos años con pc y pocos virus me han entrado y he visto cantidad de estos pc de qente que solo navega y tiene mierda hasta arriba.
7 . Un macPro cuesta 1700 euros: por 900 euros (casi la mitad) te monto un portatil con hardware el doble de bueno que el del Mac. Lo unico insustituible del Mac es el trackpad, y a mi nome vale porque uso raton siempre.
DartDragoonXP escribió:No me gusta crear camorra , ni soy un super fanboy pero...

DECIDME CUANTOS USUARIOS DE ANDROID TENEIS LA 4,0 PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS A LA VEZ?

creo que ninguno , xD
frente a los iCacharros que iOS6 lo van a tener TODOS los que pueden actualizar EL MISMO DIA.

yo soy usuario de iPhone desde el 3g, y yo los cambios los hago sin pisar ningun ``S´´
y creeme , que se nota la diferencia.

que al resto les gusta android? pues como suele decirse para gustos colores.
pero yo tengo una desire HD como segundo terminal y creeme que cada dia estoy mas harto de ella y no la jodo porque es el movil que uso para el curro.

y os puede parecer una tomadura de pelo para los que teneis el 4s, pero para los que llevamos dos años con un iPhone 4 no.


De que me sirve eso si apple "Tiene IOS cerradisimo a más no poder" personalización nula.
Aumentar el tamaño de pantalla ya tocaba y es algo que ganara a mas clientes. Tengo un coleguilla que se lo pillara nada mas salir, lleva enchochado con el desde que salio la primera noticia, así que se lo mangoneare un rato a ver que tal esta.

PD: No convirtáis el hilo en una batalla android-IOS por dios.
anotherworld850 escribió:2 - No me gusta no poder personalizar mi movil o que capen sus funciones. No se pueden sacar canciones del movil al igual que no se puede de los Ipod.
3 - Solo 2 de cada10 que se compren cualquier producto de Apple le van a sacar provecho para amortizar lo que vale el producto (autocad,creacion de...)


Mi iPhone esta personalizado hasta las trancas, y no hablo de un "fondo reshulon" sino de mejoras para la camara como temporizador y rafaga, lockscreen personalizado, iconos distribuidos a mi gusto, mas filas de iconos, iconos personalizados, dock personalizado, animacinoes personalizadas, etc etc etc... No hay nada capado. Bienvenido al mundo del Jailbreak...

Sobre lo de que no le sacas rendimiento... En mi caso mi iPhone esta mas que amortizado, lo he exprimido al maximo y lo sigo haciendo y me va perfecto para mis necesidades.

Asi que tus teorias no son muy logicas...
DJSyNcRo escribió:
anotherworld850 escribió:2 - No me gusta no poder personalizar mi movil o que capen sus funciones. No se pueden sacar canciones del movil al igual que no se puede de los Ipod.
3 - Solo 2 de cada10 que se compren cualquier producto de Apple le van a sacar provecho para amortizar lo que vale el producto (autocad,creacion de...)


Mi iPhone esta personalizado hasta las trancas, y no hablo de un "fondo reshulon" sino de mejoras para la camara como temporizador y rafaga, lockscreen personalizado, iconos distribuidos a mi gusto, mas filas de iconos, iconos personalizados, dock personalizado, animacinoes personalizadas, etc etc etc... No hay nada capado. Bienvenido al mundo del Jailbreak...

Sobre lo de que no le sacas rendimiento... En mi caso mi iPhone esta mas que amortizado, lo he exprimido al maximo y lo sigo haciendo y me va perfecto para mis necesidades.

Asi que tus teorias no son muy logicas...


Estamos hablando del sistema de serie, creo yo. Si nos ponemos a hablar de añadidos como el Jailbreak, las Cooked Roms de Android se comen al Jail en cuanto a personalizacion...
Ripfire está baneado por "troll"
Benzo escribió:
Imagen
...
La llegada de iPhone 5 hará desaparecer al iPhone 3 y rebajará el precio del iPhone 4S hasta los 99$.


Imagen

Adios al soporte tecnico del 3GS [mamaaaaa] , hola iPhone 5... [mad]
Pues yo como usuario de android y persona muy critica con esta empresa debo de decir que el nuevo iphone me parece precioso con ese doble color, el negro francamente me parece espectacular, las mejoras me parecen lógicas y tampoco me parecen criticables salvo en diseño que a pesar de ser mas grande siguen con el mismo ( que mucho fardar de estilo apple pero llevan 3 años con el mismo )

Ahora también os digo entre un alta gama android y el iphone me sigo quedando con android por posibilidades ( me gusta mucho el mundo de las roms, personalización, batería demsontable de la mayoría de los móviles, tarjeta sd, conectores universales ).

Por cierto soy de los pocos que el nuevo nokia le parece espectacular también?¿
jaimitillo escribió:
lionheart11 escribió:Por lo que estoy leyendo, creo que nadie de aqui ha tenido nunca un iphone......


Eso me parece a mi tambien. Aqui hay mucho "hippie" de android k solo se gastan 600 euracos en un ladrillo como el S3, que ademas luego lo sacas a la calle a plena luz del sol y no se ve un pimiento, tiene mil fallos,y si no meteros en cualquier pagina dedicada al S3 y suena a lata que da gusto.

O sois muy hippies o de momento no os podeis pillar uno y os da rabia.

Firmado: El Hippie 5


JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA... a ver Niñato.... por si no lo sabes el SIII no vale cualquier moneda que te encuentres en la calle...cuesta un paston igual que el iphone....no digas estupideces!!...alguien se puede pillar el SIII y no un iphone??...no seas ridiculo!!...y cual ladrillo?? y cuales miles de fallos??....se objetivo, los dos teléfonos son el tope de gama y por ende son excelentes smartphones(SIII y iphone).

Ahhh....por cierto...yo he probado los dos...y cada uno tiene sus cosas buenas y no tan buenas....pero defiendo un poco mas el SIII....por que este teléfono si tiene cosas inteligentes...es un SMARTPHONE no??....el iphone es una muy buena maquina, pero aparte de siri...no tiene nada de inteligente... es un aparato poderoso en el que puedes navegar y hacer otras tantas cosas muy bien....pero para eso esta el pc.

Salu2!
Sarggent pero el problema del SIII es el sistema.. android sigue dando muchisimos fallos y cierres inesperados de apps.. casi 4 veces mas que Ios..
y el nuevo chip A6 es mejor que el del SIII.. esto huele a nueva revision del SIII sino tiempo al tiempo.. y hay gente que se queja que el iphone
es caro ... pues anda que el SIII que vale lo mismo y el iphone tiene mejor pantalla y tactilidad que el SIII.. no se pero vamos en este hilo veo muchisimos
compradores del SIII resentidos que el iph5 es mejor y valdra igual o un poco mas.. es tonteria hablar de precios cuando no se sabe nada.. eso si..
apple dice que valdra igual que el 4s cuando salio..
Pues a mi el Galaxy SII y el Iphone 5 me parecen una mierda, despues de ver el MIUI M2, que se les mea en cima en todos los sentidos con un precio 3 veces reducido [+risas] .
Mas de lo mismo. Venga los fanboys de apple otra vez a desembolsar.
Me sigo quedando con mi S2 y q conste q he tenido el 2g, 3g y 4.
ifritdark escribió:En el corte ingles esta el S3 por 669€ para pagar sin intereses en 12 meses.

Mis preguntas o dudas son las siguientes:
En tiendas vodafone,orange,etc.. me sale un S3 por 400€ aprox con una tarifa de 30€ mas IVA durante 24 meses. Cuanto va costar el I5 por contrato? como he dicho antes en el corte ingles esta el S3 por 669€ sin intereses a pagar en 12 meses y poniendo una tarifa por ejemplo de 9€ con llamadas a 2 centimos y 1 giga de datos. Cuanto me podria salir la broma con un Iphone 5 de 32 gigas con todo lo que he dicho? y financiar en el corte ingles un Iphone no se puede ya que no lo venden libre. (el iphone seria de 32 gigas ya que uno de 16 Gigas lo veo pequeño y en el S3 compraria uno de 16 gigas pero luego le pondria una externa )
Donde teneis pensado comprar un iphone y que formas de pago y que intereses se os quedarian? Creo que en la tienda de apple financiarlo tienen un interes del 16% si no estoy confundio.
Una de las cosas que me encantan entre muchas otras del S3 es esta http://www.youtube.com/watch?v=_Gq_ZU9p ... re=related


Alguien me saca de esta duda por favor? lo he preguntado en otro hilo y no se si pasan de mi culo,no saben responder o me explico como un libro cerrado. Como leches puedo comprar y donde un iphone 5 de 32 gigas, financiarlo sin interes y que no sea mucho mas caro de 669€
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:En el corte ingles esta el S3 por 669€ para pagar sin intereses en 12 meses.

Mis preguntas o dudas son las siguientes:
En tiendas vodafone,orange,etc.. me sale un S3 por 400€ aprox con una tarifa de 30€ mas IVA durante 24 meses. Cuanto va costar el I5 por contrato? como he dicho antes en el corte ingles esta el S3 por 669€ sin intereses a pagar en 12 meses y poniendo una tarifa por ejemplo de 9€ con llamadas a 2 centimos y 1 giga de datos. Cuanto me podria salir la broma con un Iphone 5 de 32 gigas con todo lo que he dicho? y financiar en el corte ingles un Iphone no se puede ya que no lo venden libre. (el iphone seria de 32 gigas ya que uno de 16 Gigas lo veo pequeño y en el S3 compraria uno de 16 gigas pero luego le pondria una externa )
Donde teneis pensado comprar un iphone y que formas de pago y que intereses se os quedarian? Creo que en la tienda de apple financiarlo tienen un interes del 16% si no estoy confundio.
Una de las cosas que me encantan entre muchas otras del S3 es esta http://www.youtube.com/watch?v=_Gq_ZU9p ... re=related


Alguien me saca de esta duda por favor? lo he preguntado en otro hilo y no se si pasan de mi culo,no saben responder o me explico como un libro cerrado. Como leches puedo comprar y donde un iphone 5 de 32 gigas, financiarlo sin interes y que no sea mucho mas caro de 669€

pues primero esperate a que salga en españa y luego ya lo miras
yo tambiem me lo comprare pero el de 16 gb porque si necesitas mas gb estas enfermo
De la presentación de hoy (bueno, de ayer mejor dicho xD) hay una cosa que me deja bastante fastidiada las neuronas que me quedan.

Ipod Nano
Imagen

Nokia Lumia 800/900
Imagen

¿Es cosa mía o estoy viendo un parecido brutal entre el ipod nano y el Nokia Lumia 800/900/ Nokia N9?

Vivan las demandas por patentes, Samsung tiene que pagar el pastizal y mientras a copiar descaradamente otros productos xD
Oh no... otra basura más de esos teléfonos estúpidos mal hechos y Touch, personalmente odio ese tipo de teléfonos ya que son frágiles y se rompen apenas tocan el suelo... Ni cagando me lo compro, preferiría comprarme una Game Boy Color a eso. Enserio.
Con respecto a parecido del ipod con el Lumia.......... que bien le estaria a apple ahora una demanda que no le dejara vender los ipod por copiar al lumia.
Hola teléfono móvil amo del universo de lo privativo.
Strait escribió:He de hacer un apunte. Un móvil también funciona aunque no esté actualizado a la última versión de su respectivo sistema operativo. ;)


Sí, pero llega un momento que las apps nuevas y las actualizaciones de las antiguas empiezan a *requerir* la nueva versión del SO y ahí no hay nada que hacer. En el iPhone 3G de mi mujer ya hay muchas apps que ni se pueden instalar.
6 meses mas tarde: Apple presenta el iPhone 7s
El precio lo mejor... Falta decir 2 años de permanencia 80€ consumo mínimo.
Kolapso escribió:Con respecto a parecido del ipod con el Lumia.......... que bien le estaria a apple ahora una demanda que no le dejara vender los ipod por copiar al lumia.

La verdad es que se parecen un monton.cierto
lokojose escribió:Sarggent pero el problema del SIII es el sistema.. android sigue dando muchisimos fallos y cierres inesperados de apps.. casi 4 veces mas que Ios..
y el nuevo chip A6 es mejor que el del SIII.. esto huele a nueva revision del SIII sino tiempo al tiempo.. y hay gente que se queja que el iphone
es caro ... pues anda que el SIII que vale lo mismo y el iphone tiene mejor pantalla y tactilidad que el SIII.. no se pero vamos en este hilo veo muchisimos
compradores del SIII resentidos que el iph5 es mejor y valdra igual o un poco mas.. es tonteria hablar de precios cuando no se sabe nada.. eso si..
apple dice que valdra igual que el 4s cuando salio..


Tio, pero de que hablas?? si el ARM A6 es un procesador doble nucleo y el del SIII es un quad core....[mad]

Informate antes de hablar!!!

Salu2!
Sarggent escribió:
lokojose escribió:Sarggent pero el problema del SIII es el sistema.. android sigue dando muchisimos fallos y cierres inesperados de apps.. casi 4 veces mas que Ios..
y el nuevo chip A6 es mejor que el del SIII.. esto huele a nueva revision del SIII sino tiempo al tiempo.. y hay gente que se queja que el iphone
es caro ... pues anda que el SIII que vale lo mismo y el iphone tiene mejor pantalla y tactilidad que el SIII.. no se pero vamos en este hilo veo muchisimos
compradores del SIII resentidos que el iph5 es mejor y valdra igual o un poco mas.. es tonteria hablar de precios cuando no se sabe nada.. eso si..
apple dice que valdra igual que el 4s cuando salio..


Tio, pero de que hablas?? si el ARM A6 es un procesador doble nucleo y el del SIII es un quad core....[mad]

Informate antes de hablar!!!

Salu2!

Deberias informarte tu
El a6 tiene 4 nucleos y la grafica es el doble de la del iphone 4s
peivol2002 escribió:Deberias informarte tu
El a6 tiene 4 nucleos y la grafica es el doble de la del iphone 4s

Según he escuchado el A6 tiene solamente dos nucleos, pero la gráfica es de cuatro nucleos (Pero vamos, no se tampoco mucho del tema).
También lo que me extraña es que no mencionen cuantos nucleos posee el A6 (al menos en su página web), en cambio cuando lanzaron el doble nucleo en el A5 lo mostraban hasta en la sopa...
Mi permanencia acaba en Marzo

a) intentar conseguir un 4S o un 4
b) comprar un Nexus o un Galaxy SII libre en Amazon o similar

XD
Yo tengo el Iphone 3GS y no necesito mucho más. Si que es cierto que las versiones posteriores son más rápidas, bonitas, etc.. pero el S.O es el mismo y puedo hacer casi lo mismo, excepto usar SIRI y los mapas sino recuerdo mal cuando salga el IOS 6.

Me parece una burrada pagar tanto por un móvil. Lo único bueno de esto es que a medida que van sacando nuevos, los anteriores valen menos y se puede conseguir uno más rápido a un precio más asequible.
Sarggent escribió:Tio, pero de que hablas?? si el ARM A6 es un procesador doble nucleo y el del SIII es un quad core....[mad]


Entonces el quad core del SIII sera mas potente que mi E8400 dual core supongo...

No se porque tanto bombo con los quad core si al final nadie programa para ellos.
719 respuestas
13, 4, 5, 6, 715