Apple presenta el iPhone 5

ElZú escribió:Algún día tendré un iphone el día que saquen el último , tambien último modelo me lo compro :3


Supongo que el próximo modelo aportara como novedad algún asi como un color raro o un clip para colgartelo del cuello, o tal vez una pantalla que es 0,00000000000000001% más grande! y eso si, costara 700€ :P
Yo no cambio mi SII por este ni loco. Pagar 500 pavos por un movil, hay que estar muy jamado o ser muy rico para darse ese capricho.
sergioperez escribió:
vinilo escribió:Soy usuario de BB, porque el uso que le doy es para llamar y recibir llamadas. La verdad ni necesito iphone ni android lo veo innecesario para mi uso. Ahora este verano en un pueblecito casi sin cobertura, el unico que tenia cobertura era yo y mi BB, mi cuñao con su megasuper Iphone 4 nada de nada y mi mujer con su querido Android mas de lo mismo y todos con timostar. Conclusion me quedo con mi BB que aunque no es tan GUAI ni tienes tantas app, es mucho mas barata y sirve para hablar que es para lo que quiero un movil.


Un saludo.


Pues sinceramente, siento decirte que si el móvil lo quieres para eso, has hecho una compra de mierda.
Si quieres un móvil para llamar, deberías haberte comprado esto:
http://swotti.starmedia.com/tmp/swotti/ ... 016161.jpg


Yo tengo uno de estos en casa y va de lujo, oigan :) Para aplicaciones, email, internet y otras pijadas ya tengo el PC :D
sergioperez escribió:
vinilo escribió:Soy usuario de BB, porque el uso que le doy es para llamar y recibir llamadas. La verdad ni necesito iphone ni android lo veo innecesario para mi uso. Ahora este verano en un pueblecito casi sin cobertura, el unico que tenia cobertura era yo y mi BB, mi cuñao con su megasuper Iphone 4 nada de nada y mi mujer con su querido Android mas de lo mismo y todos con timostar. Conclusion me quedo con mi BB que aunque no es tan GUAI ni tienes tantas app, es mucho mas barata y sirve para hablar que es para lo que quiero un movil.


Un saludo.


Pues sinceramente, siento decirte que si el móvil lo quieres para eso, has hecho una compra de mierda.
Si quieres un móvil para llamar, deberías haberte comprado esto:
Imagen




En todo caso las compras de mierda las haras tu. Yo compro lo que sale de los cojones, como me imagino que haras tu. [beer]
Digan lo que quieran pero estos tíos de Apple son unos cracks. Mira que tener la sangre fría para venderle a sus clientes lo mismo cada año pero más caro y que estos piquen tiene su gracia [+risas]

Ya estando, esto va mas allá de ser o no ser un hater. La política consumista salvaje de Apple es lo que molesta, que el modelo no es malo, pero querertelo vender como el móvil definitivo cuando no lo es y encima que su borregada te cataloguen de hater o envidioso porque no piensas eso en verdad que cabrea.
yusay escribió:Si tener un iphone es de pijos... Lo soy. Pero es que no vulevo a android ni pagandome, los terminales tipo SIII son igual o mas caros que los de aple, lo que pasa es que en españa aple no se casa con ninguna compañia de telecomunicaciones, esa es la razon de que cueste mas conseguir un terminal "gratis". Pero no nos engañemos, si sacamis cuentas terminas pagando el movil a 60 o 70 € durante 18 o 24 meses. En mi caso tengo el movil libre y la factura no llega a 15 ningun mes.
Si pudiera me pillaba un I5 ya! El procesador es una bestia!!


El procesador es menos potente que cualquier móvil android con más de 2 cores, pero el iPhone tampoco es que necesite mucha potencia o muchos cores.
saussero escribió:el telefono es una pasada, pero hay que admitir que no supone una revolucion con respecto al 4 ni mucho menos al 4s...

estos de apple te van sacando las cosas una a una, para no perder cash...

Una gran verdad... Hay que tener en cuenta que Apple es una empresa y lo que tiene que hacer es ganar dinero. Luego ya la gente es libre de pagar o no por lo que te dan...
Strait escribió:
yusay escribió:Si tener un iphone es de pijos... Lo soy. Pero es que no vulevo a android ni pagandome, los terminales tipo SIII son igual o mas caros que los de aple, lo que pasa es que en españa aple no se casa con ninguna compañia de telecomunicaciones, esa es la razon de que cueste mas conseguir un terminal "gratis". Pero no nos engañemos, si sacamis cuentas terminas pagando el movil a 60 o 70 € durante 18 o 24 meses. En mi caso tengo el movil libre y la factura no llega a 15 ningun mes.
Si pudiera me pillaba un I5 ya! El procesador es una bestia!!


El procesador es menos potente que cualquier móvil android con más de 2 cores, pero el iPhone tampoco es que necesite mucha potencia o muchos cores.

Eso no es cierto, más que nada porque no se saben las especificaciones del procesador, solo se sabe que la CPU es dualcore, y no por ello tiene que ser menos potente, tengamos en cuenta que la multitarea no es "real", no necesita tantos núcleos como Android.
josemurcia escribió:Eso no es cierto, más que nada porque no se saben las especificaciones del procesador, solo se sabe que la CPU es dualcore, y no por ello tiene que ser menos potente, tengamos en cuenta que la multitarea no es "real", no necesita tantos núcleos como Android.


Es un Cortex ARM 9 de 2 cores a 1,5 Ghz. Creo que es la misma arquitectura que el 4S, y ni si quiera le dobla en mhz, por lo que en teoría debería ser un 80% más rápido.
TeM escribió:Tanta poya para usar el wasap


+1 xD
Strait escribió:
josemurcia escribió:Eso no es cierto, más que nada porque no se saben las especificaciones del procesador, solo se sabe que la CPU es dualcore, y no por ello tiene que ser menos potente, tengamos en cuenta que la multitarea no es "real", no necesita tantos núcleos como Android.


Es un Cortex ARM 9 de 2 cores a 1,5 Ghz. Creo que es la misma arquitectura que el 4S, y ni si quiera le dobla en mhz, por lo que en teoría debería ser un 80% más rápido.

Es que se rumorea que es un cortex ARM 15.
Los que estén contentos con su movil, que no entren aquí.

El iphone 5 es una maravilla, su precio al igual que el resto de la competencia, son un pastizal fuera de lo normal, pero un Iphone con el sistema IOS a día de hoy es una opción sólida, que no decepciona al que lo tiene
KJAKJAKJAKJAKJKAJ TENGO CUATRO CORES, TE GANO PORKE TU SOLO TIENES DOS [poraki]


Borregos fuera please :\ No trae "grandes novedades" pero se pone a la altura de lo que hay hoy en día. Y Apple no es mas que una empresa que saca un teléfono al año o año y algo, si nosotros queremos comprarlo cada año porque lo tomamos como obligación, señores, tenemos un problema, entiendo que los usuarios de un 3gs o un 4 quieran renovar, pero quien se comprara hace 2 meses un 4s, bien por él. Lo mismo digo de gente que se compró hace un par de años una tele y al ponerse de moda el 3D quiera renovarlo solo por eso, etc etc etc. Si cagas dinero y quieres hacer colección, adelante, es mas te invito a que compres los dos colores XD


Igualmente vendí mi iPhone 4 porque se me partió la pantalla y antes de repararlo lo vendí, creo que es la mayor venta erronea que he hecho en muchisimo tiempo, he tenido Xperia Play y Galaxy S y madre del amor hermoso como hecho de menos ios y no por ser "fanático", sino porque a veces lo mas simple es lo mejor y no necesito personalizar 400 mil chorradas (que por cierto ahora el Galaxy S lo tengo de casa sin themes ni launchers)
DJSyNcRo escribió:
Mi iPhone esta personalizado hasta las trancas, y no hablo de un "fondo reshulon" sino de mejoras para la camara como temporizador y rafaga, lockscreen personalizado, iconos distribuidos a mi gusto, mas filas de iconos, iconos personalizados, dock personalizado, animacinoes personalizadas, etc etc etc... No hay nada capado. Bienvenido al mundo del Jailbreak...

Sobre lo de que no le sacas rendimiento... En mi caso mi iPhone esta mas que amortizado, lo he exprimido al maximo y lo sigo haciendo y me va perfecto para mis necesidades.

Asi que tus teorias no son muy logicas...


Ya lo unico que todo lo que tu as echo, android lo hace se serie, vamos que no tienes que hacer jailbreak ni nada aparte de ser mas sencillo y de tener el triple de opciones de las que tu as tenido para personalizar IOS, luego si eres ROOT (algo sencillo de hacer) ya ni te cuento lo que puede hacer


chufirulo escribió:Yo no he dicho que sea para pobres, digo que mucha gente quiere un iphone pero no puede permitirselo, al igual que hay gente que le gustaria tener un ferrari y obviamente no puede tenerlo. Y la mayoria de usuarios de smartphones de este pais son gente normal, que les regalan las compañias un movil con "internete" para mandar whatsapp y mirar el facebook y no quieren complicaciones. Luego lo que no saben son los quebraderos de cabeza y disgustos que se llevan cuando se les bloquea, no funciona, etc...


Dejalo, no lo intentes, tu comentario están absurdo, estúpido y quinceañero, que no vale la pena ni que lo intentes explicar, quien se gasta 600€ en un movil android o windows phone tambien se los puede gastar si quiere en un iphone, asi que déjate de tonterías de que el iphone es para gente con dinero o como tu dices gente que quiere un ferrari y no puee permitírselo
ryosaebaa escribió:Completamente de acuerdo con lo que dice el amigo chufirulo.

Yo tengo un Iphone 4 y un S2 y sinceramente... el Iphone 4 que tiene 1 años y pico más que el S2 le da mil vueltas a la mierda de Samsung.

Llamarlo como queráis, pero IOS está concebido para ser sencillo y simple, y los productos de Apple suelen funcionar sin ningún tipo de problemas en el 99% de los casos.

Los teléfonos de Samsung pueden ser todo lo potentes que quieras, normal, saccan uno cada 3 meses, pero eso Apple ni lo quiere hacer ni lo hará nunca, inundar el mercado con productos iguales mejorando el anterior cada 3 meses... Si apple Lanzase Iphone s , ss , sss , cada 3 meses los trolls serían la ostia jajajajja

Y luego... la calidad del producto en general... el Samsung es de plástico cutre coño!!! como quieres que cueste lo mismo el plástico que un cristal especialmente tratado y perfectamente ensamblado en otras piezas de alta calidad???

Siendo también usuarios de Android y Ios.. hay cosas buenas de Android, pero normalmente IOS le supera en casi todo lo que tiene. A parte de lo que han dicho ya por ahí... que Android falla que da gusto cuando quiere... "error en aplicación contactos... " "error en aplicacion teléfono", etc....


Solo una cosita,iphone4-iphone 4s-iphone 5,a diferencia de samsung que segun tu son todos iguales los iphone si son totalmente distintos los 3.xd
el ios es el sistema mas facil de usar que existe, ya aparte de tener el jailbreak si quieres tener juegos en un android puedes comerte la cabeza en buscar el juego y luego que te funcione para tu movil que sea la version correcta y eso de gadget que pones unos pocos en la pantalla y ya se peta el solo, luego viene el tema de la memoria interna que no todos vienen con gigas internos y resulta que de que te sirve una tarjeta sd de 32gb si la mayoria de las aplicaciones no te deja moverlas de la memoria del movil y siempre con el espacio de disco lleno, en cambio en iphone sabes que todo lo que ves es compatible escepto con el iphone 3 logicamente un movil de hace tropecientos años no esperes que te cargue todos los juegos pero que un android de hace un año que en un juego nuevo me ponga que no es compatible es que es de chiste.
josemurcia escribió:
Strait escribió:
josemurcia escribió:Eso no es cierto, más que nada porque no se saben las especificaciones del procesador, solo se sabe que la CPU es dualcore, y no por ello tiene que ser menos potente, tengamos en cuenta que la multitarea no es "real", no necesita tantos núcleos como Android.


Es un Cortex ARM 9 de 2 cores a 1,5 Ghz. Creo que es la misma arquitectura que el 4S, y ni si quiera le dobla en mhz, por lo que en teoría debería ser un 80% más rápido.

Es que se rumorea que es un cortex ARM 15.


Es o un ARM Cortex 9 con 2 cores a 1,5 Ghz o un ARM Cortex 15 con 2 cores a 1 Ghz. Sea lo que sea tiene un rendimiento muy parecido. Si Apple lo ha ocultado y no lo ha querido decir es porque no podrán alardear mucho de ello.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien seria tan amable de explicarme las ultranovedades que justifiquen el cambio de un S2 a un S3? por favor, usemos la misma vara de medir para todo el mundo...
Djalma83 escribió:Como siempre en estos hilos afloran los haters por todos lados. Yo tengo un iPhone 4 y no tiene comparación con cualquier otro terminal (y he tenido muchos), de momento no me puedo permitir este, pero si me gustaría tenerlo, ya podéis atizarme.

Saludos.


No somos haters. Somos "sentidocomuners".
banderas20 escribió:
Djalma83 escribió:Como siempre en estos hilos afloran los haters por todos lados. Yo tengo un iPhone 4 y no tiene comparación con cualquier otro terminal (y he tenido muchos), de momento no me puedo permitir este, pero si me gustaría tenerlo, ya podéis atizarme.

Saludos.


No somos haters. Somos "sentidocomuners".

Coincido contigo el iphone le da mil vueltas a cualquier android por mucho que le metan el fallo sigue siendo el sistema android.
chufirulo escribió:¿Alguien seria tan amable de explicarme las ultranovedades que justifiquen el cambio de un S2 a un S3? por favor, usemos la misma vara de medir para todo el mundo...

Es que yo no veo que haya un motivo para cambiar del S2 al S3 tampoco.
dark_arkangelux escribió:Coincido contigo el iphone le da mil vueltas a cualquier android por mucho que le metan el fallo sigue siendo el sistema android.

Para mi Android le da 20 vueltas a iOS, tan bueno no será.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
josemurcia escribió:
chufirulo escribió:¿Alguien seria tan amable de explicarme las ultranovedades que justifiquen el cambio de un S2 a un S3? por favor, usemos la misma vara de medir para todo el mundo...

Es que yo no veo que haya un motivo para cambiar del S2 al S3 tampoco.
dark_arkangelux escribió:Coincido contigo el iphone le da mil vueltas a cualquier android por mucho que le metan el fallo sigue siendo el sistema android.

Para mi Android le da 20 vueltas a iOS, tan bueno no será.

¿Has tenido algun iphone o aparato con iOS? y no me refiero a que tu amigo te lo preste un ratito para trastearlo. Si lo hubieses tenido (al igual que el resto que un dia "picamos" comprandolo), no volverias a usar otra cosa.
Voy a esperar a probar el windows phone que dicen que le puede plantar cara a iOS (lo dudo pero lo quiero comprobar), pero tengo claro que por mucho android 4.X que saquen ninguno le llega a la suela del zapato a iOS. Llamadme fanboy, o llamadme lo que os de la gana (ya reportare por insultos), pero yo hoy dia gracias a dios puedo permitirme CUALQUIER telefono, y escojo el que creo que es el mejor, y no porque me lo diga Steve Jobs ni fulanito, ni tengo que mirar que millones lo compren o no, es porque he probado TODOS los telefonos y sistemas operativos moviles (haciendo uso de ellos, no 5minutos trasteandolos) y hoy por hoy iOS es el mejor con mucha diferencia.
Cualquiera que haya poseido un iphone o ipad sabrá lo que estoy diciendo, el resto seguid rajando... me alegro que os conformeis con algo menos que lo mejor [poraki]
chufirulo escribió:¿Has tenido algun iphone o aparato con iOS? y no me refiero a que tu amigo te lo preste un ratito para trastearlo. Si lo hubieses tenido (al igual que el resto que un dia "picamos" comprandolo), no volverias a usar otra cosa.
Voy a esperar a probar el windows phone que dicen que le puede plantar cara a iOS (lo dudo pero lo quiero comprobar), pero tengo claro que por mucho android 4.X que saquen ninguno le llega a la suela del zapato a iOS. Llamadme fanboy, o llamadme lo que os de la gana (ya reportare por insultos), pero yo hoy dia gracias a dios puedo permitirme CUALQUIER telefono, y escojo el que creo que es el mejor, y no porque me lo diga Steve Jobs ni fulanito, ni tengo que mirar que millones lo compren o no, es porque he probado TODOS los telefonos y sistemas operativos moviles (haciendo uso de ellos, no 5minutos trasteandolos) y hoy por hoy iOS es el mejor con mucha diferencia.
Cualquiera que haya poseido un iphone o ipad sabrá lo que estoy diciendo, el resto seguid rajando... me alegro que os conformeis con algo menos que lo mejor [poraki]

He tenido un iPod Touch 4g 2 años, de uso continuo todo el día, de llevármelo a la universidad y tenerlo siempre conectado al wifi, era mi smartphone hasta que me compré el Galaxy Nexus, y no vuelvo a iOS nunca, tanto ICS como Jelly Bean me parecen ampliamente superiores.
dark_arkangelux escribió:el ios es el sistema mas facil de usar que existe, ya aparte de tener el jailbreak si quieres tener juegos en un android puedes comerte la cabeza en buscar el juego y luego que te funcione para tu movil que sea la version correcta y eso de gadget que pones unos pocos en la pantalla y ya se peta el solo, luego viene el tema de la memoria interna que no todos vienen con gigas internos y resulta que de que te sirve una tarjeta sd de 32gb si la mayoria de las aplicaciones no te deja moverlas de la memoria del movil y siempre con el espacio de disco lleno, en cambio en iphone sabes que todo lo que ves es compatible escepto con el iphone 3 logicamente un movil de hace tropecientos años no esperes que te cargue todos los juegos pero que un android de hace un año que en un juego nuevo me ponga que no es compatible es que es de chiste.

Chiste es el parrafon que as escrito.
Si no entendeis del tema no contesteis porque no quedais muy bien.
Yo tengo un iphone 4s y un galaxy 2 y te aseguro que de todas esas cosas que dices ninguna me han pasado en mi galaxy2.
Yo por lo que veo pienso que apple piensa que somos tontos, o que por ser cool son los mejores, me jode que el adaptador no sea el universal como el de todos y encima lo hayan cambiado del iphone 4s que todo tenga que pasar por itunes y que no se te joda el pc porque no sincronizas, que sí que es muy bonito y caro, pero a día de hoy un samsung galaxy s3 le da en la oreja a cualquier iphone.
chufirulo escribió:
josemurcia escribió:
chufirulo escribió:¿Alguien seria tan amable de explicarme las ultranovedades que justifiquen el cambio de un S2 a un S3? por favor, usemos la misma vara de medir para todo el mundo...

Es que yo no veo que haya un motivo para cambiar del S2 al S3 tampoco.
dark_arkangelux escribió:Coincido contigo el iphone le da mil vueltas a cualquier android por mucho que le metan el fallo sigue siendo el sistema android.

Para mi Android le da 20 vueltas a iOS, tan bueno no será.

¿Has tenido algun iphone o aparato con iOS? y no me refiero a que tu amigo te lo preste un ratito para trastearlo. Si lo hubieses tenido (al igual que el resto que un dia "picamos" comprandolo), no volverias a usar otra cosa.
Voy a esperar a probar el windows phone que dicen que le puede plantar cara a iOS (lo dudo pero lo quiero comprobar), pero tengo claro que por mucho android 4.X que saquen ninguno le llega a la suela del zapato a iOS. Llamadme fanboy, o llamadme lo que os de la gana (ya reportare por insultos), pero yo hoy dia gracias a dios puedo permitirme CUALQUIER telefono, y escojo el que creo que es el mejor, y no porque me lo diga Steve Jobs ni fulanito, ni tengo que mirar que millones lo compren o no, es porque he probado TODOS los telefonos y sistemas operativos moviles (haciendo uso de ellos, no 5minutos trasteandolos) y hoy por hoy iOS es el mejor con mucha diferencia.
Cualquiera que haya poseido un iphone o ipad sabrá lo que estoy diciendo, el resto seguid rajando... me alegro que os conformeis con algo menos que lo mejor [poraki]

Yo tengo un ipad 2 y un iphone 4s y no veo la grandisima superioriad de ios frente a los demas que tu mencionas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no veo entonces la diferencia entre un hyunday coupe colorao y un ferrari F40... que no entienda de coches no significa que no las haya [sonrisa]
chufirulo escribió:Yo no veo entonces la diferencia entre un hyunday coupe colorao y un ferrari F40... que no entienda de coches no significa que no las haya [sonrisa]

No has especificado, entiendo que el Ferrari es un móvil de gama alta actual con Android y el Hyundai un iPhone.
Porque después de probar los 2 para mi es así.
Semejante M!!!! jajaj despues denuncian a samsung por plagio??? que plagio? si ellos no saben diseñar otra cosa!jajaja van 6 moviles uno tras otro esactamente igual!mejor hardware? me rio de ello!el s3 se lo come,seguramente hasta el s2
misterjano escribió:Semejante M!!!! jajaj despues denuncian a samsung por plagio??? que plagio? si ellos no saben diseñar otra cosa!jajaja van 6 moviles uno tras otro esactamente igual!mejor hardware? me rio de ello!el s3 se lo come,seguramente hasta el s2


Al final van a acabar por denunciarse a ellos mismos por plagiarse año tras año.
misterjano escribió:Semejante M!!!! jajaj despues denuncian a samsung por plagio??? que plagio? si ellos no saben diseñar otra cosa!jajaja van 6 moviles uno tras otro esactamente igual!mejor hardware? me rio de ello!el s3 se lo come,seguramente hasta el s2


hay mas empresas aparte de samsung, esta sony por ejemplo,es mas creo que lei que apple se inspiro en sony para crear tu bonito iphone
Tampoco esta tan mal, logicamente despues de la revolucion no se puede volver a revolucionar cada año, a mi ios no me agrada y punto ni siquiera me siento comodo con algo que lleve la manzana no se porque pero bueno quien no querria un iphone 5? si tuviera una pantalla de 4.8 y no estuvieran tansobrevalorados hasto yo me lo plantearia.
Despues de ver videos y demas del iphone 5 llego a la conclusiòn de que es un iphone 4s dopao,de innovaiòn nada de nada.
Hora volveran a sus guerras de patentes que no ayudan a nadie, mas que a sus publicidades e historias.
Hacen la pantalla mas grande pero no más ancha? Parece una cosa mala.

Yo, ni tengo iPhone ni nada con i ni lo voy a tener [poraki] , para eso me voy a otras marcas que dan más y pagas menos, ya que en Apple sólo pagas la manzanita [rtfm] .
-Que innova poco: cierto
-Que vale un pastizal: cierto
-Que si tienes un 4s no te merece la pena el desembolso: cierto
-Que el samsung Galaxy 3 vale un pastizal también y encima es de plástico feo: cierto (lo último es en mi opinión que coste). Es que de vuestros comentarios sobre lo carísimo que es el Iphone y las ultrabondades del S3 me flipé pensando que lo regalaban y joder que chasco me he llevado al buscarlo y ver lo que me clavan.
-Que IOS es mejor que Android: Cierto
-Que a cualquier persona con dos dedos de frente (no fanboy) le dan a elegir entre un Iphone 5 y un S3 y fijo pilla el Iphone 5: Cierto.

Pd. Tengo un Galaxy mini que conste. Pero las obviedades son claras si no eres un hater/fanboy
Blingerman escribió:-Que innova poco: cierto
-Que vale un pastizal: cierto
-Que si tienes un 4s no te merece la pena el desembolso: cierto
-Que el samsung Galaxy 3 vale un pastizal también y encima es de plástico feo: cierto (lo último es en mi opinión que coste). Es que de vuestros comentarios sobre lo carísimo que es el Iphone y las ultrabondades del S3 me flipé pensando que lo regalaban y joder que chasco me he llevado al buscarlo y ver lo que me clavan.
-Que IOS es mejor que Android: Cierto
-Que a cualquier persona con dos dedos de frente (no fanboy) le dan a elegir entre un Iphone 5 y un S3 y fijo pilla el Iphone 5: Cierto.

Pd. Tengo un Galaxy mini que conste. Pero las obviedades son claras si no eres un hater/fanboy


Se acabaron todas las discusiones , pueden cerrar el hilo....
Blingerman escribió:-Que innova poco: cierto
-Que vale un pastizal: cierto
-Que si tienes un 4s no te merece la pena el desembolso: cierto
-Que el samsung Galaxy 3 vale un pastizal también y encima es de plástico feo: cierto (lo último es en mi opinión que coste). Es que de vuestros comentarios sobre lo carísimo que es el Iphone y las ultrabondades del S3 me flipé pensando que lo regalaban y joder que chasco me he llevado al buscarlo y ver lo que me clavan.
-Que IOS es mejor que Android: Cierto
-Que a cualquier persona con dos dedos de frente (no fanboy) le dan a elegir entre un Iphone 5 y un S3 y fijo pilla el Iphone 5: Cierto.


Pd. Tengo un Galaxy mini que conste. Pero las obviedades son claras si no eres un hater/fanboy

Fanboys que dicen no ser fanboys. Y sin embargo hablan por el resto del planeta.
Imagen
Lo que está claro es que Apple no deja indiferente a nadie, ya sea generando pasión por sus productos o críticas negativas. Se acusa a la empresa de robar y copiar ideas; quizás sea verdad que han usado ideas que no eran estrictamente suyas, pero las han cogido y han hecho que funcionen bien, que es una cosa que no todas las marcas saben hacer. Además, el precio no lo veo tan desorbitado si lo comparas con los teléfonos de alta gama actuales, como el Samsung Galaxy SIII (659 €), Sony Xperia S (599 €) o HTC One X (649 € si no me equivoco).

Yo he probado terminales con iOS y terminales con Android y otros sistemas operativos, y ninguno logra la optimización tan buena que tienen los aparatos de Apple.
chufirulo escribió:¿Has tenido algun iphone o aparato con iOS? y no me refiero a que tu amigo te lo preste un ratito para trastearlo. Si lo hubieses tenido (al igual que el resto que un dia "picamos" comprandolo), no volverias a usar otra cosa.
Voy a esperar a probar el windows phone que dicen que le puede plantar cara a iOS (lo dudo pero lo quiero comprobar), pero tengo claro que por mucho android 4.X que saquen ninguno le llega a la suela del zapato a iOS. Llamadme fanboy, o llamadme lo que os de la gana (ya reportare por insultos), pero yo hoy dia gracias a dios puedo permitirme CUALQUIER telefono, y escojo el que creo que es el mejor, y no porque me lo diga Steve Jobs ni fulanito, ni tengo que mirar que millones lo compren o no, es porque he probado TODOS los telefonos y sistemas operativos moviles (haciendo uso de ellos, no 5minutos trasteandolos) y hoy por hoy iOS es el mejor con mucha diferencia.
Cualquiera que haya poseido un iphone o ipad sabrá lo que estoy diciendo, el resto seguid rajando... me alegro que os conformeis con algo menos que lo mejor [poraki]

Poseo un iPad y no, no sé lo que estás diciendo. ¿Es mejor por la barra de notificaciones? ¿Actualizaciones OTA? ¿Quizá por la multitarea? No he probado ninguna tableta con Android. Pero lo que sí puedo decir es que mi experiencia con iPad dista mucho de ser la maravilla que se intenta vender.

En cuanto al hardware, me hace gracia cómo se contradice Apple, sosteniendo durante años que la pantalla de 3.5'' es la mejor medida porque se alcanza con el pulgar toda la pantalla, al contrario que las pantallas de 4''. Y ahora ¡sorpresa! Pero vamos, que Apple ya es experta en arremeter contra determinada tecnología y más tarde acabar adoptándola...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
josemurcia escribió:
Blingerman escribió:-Que innova poco: cierto
-Que vale un pastizal: cierto
-Que si tienes un 4s no te merece la pena el desembolso: cierto
-Que el samsung Galaxy 3 vale un pastizal también y encima es de plástico feo: cierto (lo último es en mi opinión que coste). Es que de vuestros comentarios sobre lo carísimo que es el Iphone y las ultrabondades del S3 me flipé pensando que lo regalaban y joder que chasco me he llevado al buscarlo y ver lo que me clavan.
-Que IOS es mejor que Android: Cierto
-Que a cualquier persona con dos dedos de frente (no fanboy) le dan a elegir entre un Iphone 5 y un S3 y fijo pilla el Iphone 5: Cierto.


Pd. Tengo un Galaxy mini que conste. Pero las obviedades son claras si no eres un hater/fanboy

Fanboys que dicen no ser fanboys. Y sin embargo hablan por el resto del planeta.
Imagen

Haztelo mirar, cualquiera que diga algo objetivamente bueno del iphone lo llamais fanboy. ¿No será que los haters sois vosotros?
Sed felices con vuestros cacharros repito, teneis lo mejor de lo mejor, vamos lo que todo el mundo en este mundo tiene, lo mejor [poraki]
Creo a esto no es android vs. iOS , estamos hablando de aparatos y si me dan a elegir claramente iPhone , después de este eligiria Sony xperia S, los demás teléfonos de plástico no me interesan
Strait escribió:Al final van a acabar por denunciarse a ellos mismos por plagiarse año tras año.


xD Me ha sacado una sonrisilla así a lo tonto.

Aparte de eso, este post es carne de flammers. Es como esas discusiones que se tenían (y que a veces se siguen teniendo lol) de Windows vs Linux, Yo vs el resto del planeta etc etc...

Atendiendo a la noticia, tal y como dicen los compañeros esto no es innovador, es el mismo teléfono con una mejor CPU, RAM, etc (componente hardware en general) cuya mejora está propiciada por el avance de la informática Y una pantalla más larga.

Esto no es innovador para nada, es la misma "castaña" con una cáscara diferente, de hecho con lo de la pantalla algún que otro desarrollador estará defecando sobre difuntos (hay que ponerlo elegante no me vayan a chapar el post xD) por cómo van a quedar sus aplicaciones y tener que pasar las interfaces al nuevo formato. Supongo que el trabajo de la innovación habrá que dejárselo a iOS 6, a ver cómo rinde, esperemos que bien obviamente.

Con respecto a las características del teléfono, estoy "sorprendido" por la entrada del LTE en el juego más que nada porque el que tiene las patentes del LTE es una compañía surcoreana que recientemente ha perdido un juicio contra la manzanita y la multa no ha sido pecata minuti precisamente xD

Con respecto la cámara, un ladrillo. Totalmente, no entiendo esa necedad de meterle megapíxeles a la cámara ahí a lo bestia, 29MP panorámicas, mother of god. En serio, te van a acabar ocupando más las fotos que las aplicaciones a este paso xD y no creo que los que se compren un iphone sea para destinarlos a trabajos de fotografía profesional y/o digital (o publicista), tu intenta subir una foto de ese tamaño sin reducir a cualquier red social a ver cuánto te tarda el operador en mandarte a tomar fanta la conexión 3G/4G.

Le meten tres micrófonos con la excusa de para que se te oiga mejor, no oiga, esto es para no tener que trastear mucho con el Siri si no se cosca de lo que le has preguntado más que nada xD toque de atención pero leve, sigue siendo interesante Siri.

Cambiarle los pines al teléfono, mira ya esto como que toca más la moral. Me acuerdo cuando el cable para conectar el Nokia al pc te valía 60 p€las, por el adaptador al viejo cargador te sacan creo que 30€ aunque si te gastas 700€ en un teléfono no creo que te importe desembolsar otros 30 lol.

Ahora con lo de los gráficos me meto (terreno hostil, necesito a Chuck Norris xD). Veo bien y bonito que se hagan juegos hiper realistas para los teléfonos, jamás pondré una pega al respecto. Pero, ¿de verdad trata el iPhone de sustituir a una consola de videojuegos simplemente por los gráficos? No sé, con la consola juegas con un huevo de gente, y poner los controles en la pantalla para toquetearlos haces que pierda el juego visibilidad la pantalla, eso para mi gusto es ineficiente y poco práctico sobretodo en un juego de carreras que es con lo que están fardando de gráficos (tapas la pantalla con un dedo por los controles, viene uno detrás y te mete un viaje de los buenos!). Además, un videojuego no se basa sólo en gráficos, sino en cómo y con quién jugar. No me veo yo con eso jugando una partida contra otros 7 con el 3G.

He tenido en mis manos el iPhone 4S (trabajo), el Samsung Galaxy Nexus (también trabajo) y el Nokia Lumia 710 (personal :3 y lo sigo teniendo hasta que me jubile!) y he de decir que los 3 son pepinacos. Decir lo contrario y generalizar porque al escuchar el nombre del competidor nos sale espuma por la boca defendiéndolo a capa y espada como si te fueran a pagar los impuestos es una necedad de proporciones épicas.

En este post he visto las opiniones de los usuarios de iOS/Android que, ajenas a guerras de dispositivos, han expresado lo típico de estos casos: "Me da pena que a ti no te funcione bien, pero a mí me va de lujo". Puedes tener 8 iPhones y 1 Android que si el destino quiere tocarte la moral con Android te la va a tocar y vice-versa

josemurcia escribió:He tenido un iPod Touch 4g 2 años, de uso continuo todo el día, de llevármelo a la universidad y tenerlo siempre conectado al wifi, era mi smartphone hasta que me compré el Galaxy Nexus, y no vuelvo a iOS nunca, tanto ICS como Jelly Bean me parecen ampliamente superiores.


He aquí un ejemplo de lo dicho :3 a este usuario le va mejor una opción que otra y es la que elije, en mi caso ya me he decantado por WP así que esta serie de discusiones son inútiles, hay opciones en el mercado precisamente para eso, para pillar el que mejor se adapta a tus necesidades.

P.D: Resumen al tocho!!! Si echas espuma por la boca al escuchar Android/iOS eres un manco mental porque el libre mercado y la competencia está para elegir el producto que mejor se adapta a tí. Aparte de eso las especificaciones son más de lo mismo y ligero tufo a futura denuncia por patentes (LTE). Sacadero de dinero total, la única innovación en todo caso la supondría iOS
Es asi, creo q apple se ha quedado un poco atras respecto a la competencia. En cualquier caso su posicion dominante le asegura las ventas, solo basta ver la publicidad gratuita por parte de los medios. Ayer en el telediario a la cuarta vez q lo nombraron cambie de canal,sin venir a cuento metieron 3 videos (roza lo ridiculo).

Sobre la guerra iphone-samsung, olvidais los nuevos nokia. El Lumia 920 creo q ofrece lo mejor de ambos reunido en un solo aparato, el mejor diseño, mejor hardware y el mejor sistema operativo. La compañia filandensa ha sido la unica en dar el todo, con autenticas innovaciones y no simple mejoras, como el desarrollo de nuevas pantallas, utilizacion con guantes o la inclusion por primera vez de un estabilizador optico.

Me extraña q nadie lo mencione, cuando en varios foros dedicados muchos usuarios se estan decantando por el lumia 920. Yo no tengo duda en situarlo por encima del s3 y iphone 5, es la opcion mas completa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
odbo escribió:
chufirulo escribió:¿Has tenido algun iphone o aparato con iOS? y no me refiero a que tu amigo te lo preste un ratito para trastearlo. Si lo hubieses tenido (al igual que el resto que un dia "picamos" comprandolo), no volverias a usar otra cosa.
Voy a esperar a probar el windows phone que dicen que le puede plantar cara a iOS (lo dudo pero lo quiero comprobar), pero tengo claro que por mucho android 4.X que saquen ninguno le llega a la suela del zapato a iOS. Llamadme fanboy, o llamadme lo que os de la gana (ya reportare por insultos), pero yo hoy dia gracias a dios puedo permitirme CUALQUIER telefono, y escojo el que creo que es el mejor, y no porque me lo diga Steve Jobs ni fulanito, ni tengo que mirar que millones lo compren o no, es porque he probado TODOS los telefonos y sistemas operativos moviles (haciendo uso de ellos, no 5minutos trasteandolos) y hoy por hoy iOS es el mejor con mucha diferencia.
Cualquiera que haya poseido un iphone o ipad sabrá lo que estoy diciendo, el resto seguid rajando... me alegro que os conformeis con algo menos que lo mejor [poraki]

Poseo un iPad y no, no sé lo que estás diciendo. ¿Es mejor por la barra de notificaciones? ¿Actualizaciones OTA? ¿Quizá por la multitarea? No he probado ninguna tableta con Android. Pero lo que sí puedo decir es que mi experiencia con iPad dista mucho de ser la maravilla que se intenta vender.

En cuanto al hardware, me hace gracia cómo se contradice Apple, sosteniendo durante años que la pantalla de 3.5'' es la mejor medida porque se alcanza con el pulgar toda la pantalla, al contrario que las pantallas de 4''. Y ahora ¡sorpresa! Pero vamos, que Apple ya es experta en arremeter contra determinada tecnología y más tarde acabar adoptándola...

Es que no se contradice porque sigue sacando el mismo ancho de pantalla que sigue pudiendose manjear con el dedo gordo y sosteniendo con la mano. Han aumentando el largo para hacerlo panoramico 16:9. En fin... me salgo ya del hilo porque es como darsela de cabezazos contra una pared. Esto parece la guerra madrid barsa o pp psoe... patetico.
chufirulo escribió:Haztelo mirar, cualquiera que diga algo objetivamente bueno del iphone lo llamais fanboy. ¿No será que los haters sois vosotros?
Sed felices con vuestros cacharros repito, teneis lo mejor de lo mejor, vamos lo que todo el mundo en este mundo tiene, lo mejor [poraki]

Sí sí, decir que iOS es mejor que Android es objetivo.
Decir que cualquier persona con 2 dedos de frente eligiría un iPhone 5 antes que un Galaxy SIII también es muy objetivo.
Que va a ser lo próximo, ¿qué cualquier usuario con 2 dedos de frente eligiría OS X antes que Windows 7?
Pero siempre desde la objetividad eh?
josemurcia escribió:
Blingerman escribió:-Que innova poco: cierto
-Que vale un pastizal: cierto
-Que si tienes un 4s no te merece la pena el desembolso: cierto
-Que el samsung Galaxy 3 vale un pastizal también y encima es de plástico feo: cierto (lo último es en mi opinión que coste). Es que de vuestros comentarios sobre lo carísimo que es el Iphone y las ultrabondades del S3 me flipé pensando que lo regalaban y joder que chasco me he llevado al buscarlo y ver lo que me clavan.
-Que IOS es mejor que Android: Cierto
-Que a cualquier persona con dos dedos de frente (no fanboy) le dan a elegir entre un Iphone 5 y un S3 y fijo pilla el Iphone 5: Cierto.


Pd. Tengo un Galaxy mini que conste. Pero las obviedades son claras si no eres un hater/fanboy

Fanboys que dicen no ser fanboys. Y sin embargo hablan por el resto del planeta.
Imagen

¿Te gusta más así?
-Que IOS es más claro, sencillo y útil que Android: Cierto
-Que salvo si eres un hater/contracorriente que te gusta ir en contra de la mayoría (borregos), porque así te sientes que eres especial y guay, y te niegas a objetivamente a comparar dos productos por sus prestaciones y materiales si te dan a elegir entre un iphone 5 y un S3 eliges el iphone5: Cierto.
Blingerman escribió:¿Te gusta más así?
-Que IOS es más claro, sencillo y útil que Android: Cierto
-Que salvo si eres un hater/contracorriente que te gusta ir en contra de la mayoría (borregos), porque así te sientes que eres especial y guay, y te niegas a objetivamente a comparar dos productos por sus prestaciones y materiales si te dan a elegir entre un iphone 5 y un S3 eliges el iphone5: Cierto.

Vuelve a tu cueva anda.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
josemurcia escribió:
Blingerman escribió:¿Te gusta más así?
-Que IOS es más claro, sencillo y útil que Android: Cierto
-Que salvo si eres un hater/contracorriente que te gusta ir en contra de la mayoría (borregos), porque así te sientes que eres especial y guay, y te niegas a objetivamente a comparar dos productos por sus prestaciones y materiales si te dan a elegir entre un iphone 5 y un S3 eliges el iphone5: Cierto.

Vuelve a tu cueva anda.

Y tu a tu loft en el centro de madrid... no se puede ser mas... en fin.
josemurcia escribió:
Blingerman escribió:¿Te gusta más así?
-Que IOS es más claro, sencillo y útil que Android: Cierto
-Que salvo si eres un hater/contracorriente que te gusta ir en contra de la mayoría (borregos), porque así te sientes que eres especial y guay, y te niegas a objetivamente a comparar dos productos por sus prestaciones y materiales si te dan a elegir entre un iphone 5 y un S3 eliges el iphone5: Cierto.

Vuelve a tu cueva anda.

El argumento del que se queda sin argumentos: el insulto.
No es posible discutir con alguien así.
Piensa lo que te de la gana, no merece la pena hablarle a un muro.
719 respuestas
15, 6, 7, 8, 915