Apple presenta el iPhone 5

1, 2, 3, 4, 515
Imagen

Apple ha presentado iPhone 5, la próxima generación de su exitosa línea de smartphones, construido completamente de cristal y aluminio y descrito por Tim Cook como "el mejor producto que han hecho". Gracias a los nuevos materiales, iPhone 5 es un 18% más delgado (7,6mm) y un 20% más ligero (112 gramos) que su predecesor iPhone 4S. La pantalla retina alcanza las 4 pulgadas con una resolución de 1136x640 y 326 ppp.

Debajo del cristal y el aluminio el iPhone 5 cuenta con un chip A6, el doble de rápido y con doble capacidad gráfica que el A5 (usado en el iPad 2 o el iPhone 4S). Este chip permite al iPhone 5 competir gráficamente con una consola según Rob Murray, vicepresidente de Electronic Arts y fundador de Firemint (creadores de 'Real Racing'). En cuanto a batería, oficialmente se habla de 8 horas de conversación y 10 horas navegando mediante Wifi.

iPhone 5 llegará el 28 de septiembre a España, con distintos precios según su capacidad de almacenamiento. En Estados Unidos se barajan los siguientes precios (con contrato de dos años): 199 dólares (16 GB), 299 dólares (32 GB) y 399 dólares (64 GB). La llegada de iPhone 5 hará desaparecer al iPhone 3 y rebajará el precio del iPhone 4S hasta los 99$.
Tanto esperar para "esto"?
Me quedo con mi SIII,y si tengo un MacBook pro pero tanto esperar para tan poco cambios
ni el diseño standard ha cambiado.. [360º]
Corred insensatos!!! tirad la basura de iphones 4s y a comprar el 5!!!

unos meses despues saldra el 5s......

se nota la ironia no? XD
Darknesses escribió:Corred insensatos!!! tirad la basura de iphones 4s y a comprar el 5!!!

unos meses despues saldra el 5s......

se nota la ironia no? XD

Aumentando anuncios de ventas de iPhones 4 en el foro CV,Ebay,segundamano,etc a la de 3,2,1..... [360º] [360º]
menuda mierda de verdad, y encima tienen los cojones de demandar a samsung por vender esta pijada
Benzo escribió:
iPhone 5 llegará el 28 de septiembre a España con distintos precios según su capacidad de almacenamiento. En Estados Unidos se barajan los siguientes precios; 199 dólares (16 GB), 299 dólares (32 GB) y 399 dólares (64 GB). La llegada de iPhone 5 hará desaparecer al iPhone 3 y rebajará el precio del iPhone 4S hasta los 99$.


Se barajan dichos precios, si fueran ciertos prefiero ni imaginar la conversion que van a hacer en España. 199$ aqui nos cobraran 400 Euros como si lo viera. El Iphone 4S 99$ esto es broma no? Un saludo.
Apple, el mayor vendehumos de la historia, intenta colar un smartphone igual o un poco superior a GalaxyIII. Lo venderá a un precio altisimo y se quedará desfasado en 3-4 meses por un nuevo Nexus de Google.

Conclusión.-sin Jobs se nota que la compañia no tiene ideas...
Esos precios son contratando dos años de tarifa de datos con un operador...
Yo apostaria por 749€ libre
bajada de pantalones powa [carcajad]
Korpas escribió:Esos precios son contratando dos años de tarifa de datos con un operador...


Han omitido ese "pequeño" detalle en la noticia.

PD: Sorry, le he dado al boton de citar en vez de al de editar... [tomaaa]
EDIN escribió:menuda mierda de verdad, y encima tienen los cojones de demandar a samsung por vender esta pijada


No te preocupes, ya se la devolverán y con creces. No van a ganar siempre tenlo por seguro.

Un saludo.
asco de empresa, lo siguiente será copiar el chupa chups y venderlo como................... Ichups !!!!!!!!!
No es por trollear, peeero de las novedades que trae:

[x] Pantalla más grande
[x] LTE/4G
[x] Wifi 802.11n
[x] GPS/navegador
[x] hacer fotos en video
[x] mejor camara, panorama..
[x] iconos al "compartir" algo
[x] compartir por facebook

Como que no es nada nuevo no? :P

Y que tengan que llegar a decir "WE'RE ABLE TO ADD A FIFTH ROW OF ICONS." me parece lamentable [+risas]

Por cierto. lo de "competir gráficamente con consolas" ... no os ha alertado mucho que lo "demuestren" con un juego de coches? (que es sabido por todos que es en los que más fácil es hacer algo realista, a excepción de los escenarios), y justamente con escenarios a más simples no poder? No tenían apenas ni paisaje! Se veía sólo la carretera. Comparad con Gran Turismo, la de detalles que tiene en calles, espectadores, edificios, etc... Ha sido sólo las primeras imágenes, pero me ha llamado la atención
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que se los metan por el ojete ... que borrega es la gente por dios ... [qmparto]
A ver, no entiendo mucho de esto de los moviles porque a cada nada estan sacando uno nuevo, pero, no se parecen los bordes del nuevo iPod nano a los moviles Nokia Lumia... No tengo nidea de quien patento esto primero la verdad, es solo por salir de dudas.
Saludos
alanwake escribió:Tanto esperar para "esto"?
Me quedo con mi SIII,y si tengo un MacBook pro pero tanto esperar para tan poco cambios
ni el diseño standard ha cambiado.. [360º]


+1
juamon21 escribió:A ver, no entiendo mucho de esto de los moviles porque a cada nada estan sacando uno nuevo, pero, no se parecen los bordes del nuevo iPod nano a los moviles Nokia Lumia... No tengo nidea de quien patento esto primero la verdad, es solo por salir de dudas.
Saludos

en concreto al lumia 800 xDDD
Por mucho que se diga para bien o para mal. Los incondicionales lo comprarán. :-|
Sin jobs el reto de apple no es sacar revisiones de lo que ya tiene, si no de demostrar que son capaces de seguir innovando.

Son la alta costura de la informatica, y en el fondo todos sabemos que sin el iphone no habria ni android ni galaxy hoy día.
Bueno estéticamente no se an calentado mucho la verdad,poco a poco están perdiendo fuerza en apple,se nota la marcha de jobs.
me lo quitan de las manosss
Y la borregada se comprará éste, y el 6, y el 7,...

No importa si hace lo mismo: Lleva una manzanita!!!
banderas20 escribió:Y la borregada se comprará éste, y el 6, y el 7,...

No importa si hace lo mismo: Lleva una manzanita!!!

fin del hilo [fumando]
Me parece muy bien para quien se lo pueda permitir.
os acordais de este anuncio de Samsung Galaxy 2 vs Apple???

http://www.youtube.com/watch?v=tflCXaM_hO4

Buenisimo xDD
Haceis lo mismo que los que nos critican por comprar juegos y consolad, cada uno hace con su dinero (si lo tiene) lo que quiere y es igual de respetable que todos.
Yo en mi caso tengo un Galaxy SII desde Noviembre y tenia la intencion de pillarme el nuevo Iphone. Pero creo que antes me pillo el Iphone 4S, ya que estoy leyendo que no merece tanto la pena y el 4S estara mas economico. Un saludo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Danieru_sama escribió:os acordais de este anuncio de Samsung Galaxy 2 vs Apple???

http://www.youtube.com/watch?v=tflCXaM_hO4

Buenisimo xDD


Cojonudísimo [jaja] que bueno por dios ...
Me parece que la rebaja de precio hará bastante más atractivo al Iphone 4S que al nuevo modelo, pero bueno, mejor no opino que yo soy más de Android.
Game Cube escribió:Yo en mi caso tengo un Galaxy SII desde Noviembre y tenia la intencion de pillarme el nuevo Iphone. Pero creo que antes me pillo el Iphone 4S, ya que estoy leyendo que no merece tanto la pena y el 4S estara mas economico. Un saludo.

sip, es un buen momento para pillarse el 4S a ver si salen buenas ofertas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solo 199 $???
Como siempre en estos hilos afloran los haters por todos lados. Yo tengo un iPhone 4 y no tiene comparación con cualquier otro terminal (y he tenido muchos), de momento no me puedo permitir este, pero si me gustaría tenerlo, ya podéis atizarme.

Saludos.
Thierry Henry escribió:Solo 199 $???

esos precios son con operador y con permanencias.
me quedo con el nuevo Lumia.
Me temo que tendré 4s para largo tiempo
¿por que hacen los móviles tan grandes ahora? Odio que los móviles sean grandes. Antes mas pequeño mejor. Ahora mas grande mejor. El tamaño SI importa por lo que veo xD
Benzo escribió:
Imagen

.................. y rebajará el precio del iPhone 4S hasta los 99$.



donde se podra comprar un iphone 4s por 99$ ?????? mmmmmmmm eso no lo vi yo todabía pero me gustaría verlo

byer
Prefiero antes el Samsung G. III, Galaxy Nexus etc... etc... es decir, los últimos de gama alta con Android ante cualquier iPhone.

Me veo el día 28, la gente como borregos en la tienda... cuando la gente se deja todo el sueldo y es por esos momentos que la crisis no existe....

Aty2: Pues supongo que en USA y con 1 permanencia, claro... que al fin y al cabo on sale por 99$, si no por 4-5 veces mas xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo mismo pero con otro chip

vaya forma de sacarles el dinero a sus fans :-|
Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. Muchos os habeis comprado el SG3 que su dineral también vale.
bol@y escribió:Me temo que tendré 4s para largo tiempo

Es que lo normal es tener un teléfono hasta que casca, no cambiarlo cada año o menos... no? :-?

Yo, no sé, llamadme tecnófobo pero esta cosa de TENER QUE cambiar de móvil sólo porque hay un modelo nuevo es algo que me supera. No sé, yo cambio de algo (teléfono, ordenador, equipo de música...) bien porque el que tengo no funciona, bien porque no me sirve para lo que quiero hacer. Pero las novedades que trae este nuevo iPhone son estéticas (no que es más bonito, sino que hace las cosas más bonitas y tal, fotos de más calidad y eso) y para lo que es usar un teléfono, no aportan nada nuevo o que no hagan otros (lo de compartir en FB, por ejemplo).

Y digo esto después de estar por WhatsApp comentando con un amigo el tema, y él se piensa pillar este iPhone 5 porque ya tiene el iPad 2 y quiere poder sincronizar y tal todo, de una manera sencilla. Aunque le mole más el teclado de la BlackBerry, del que está enamorado, por cierto :p :p
Djalma83 escribió:Como siempre en estos hilos afloran los haters por todos lados. Yo tengo un iPhone 4 y no tiene comparación con cualquier otro terminal (y he tenido muchos), de momento no me puedo permitir este, pero si me gustaría tenerlo, ya podéis atizarme.

Saludos.


Aprende humildad porque vaya tela.
Darkcaptain escribió:Prefiero antes el Samsung G. III, Galaxy Nexus etc... etc... es decir, los últimos de gama alta con Android ante cualquier iPhone.

Me veo el día 28, la gente como borregos en la tienda... cuando la gente se deja todo el sueldo y es por esos momentos que la crisis no existe....

Aty2: Pues supongo que en USA y con 1 permanencia, claro... que al fin y al cabo on sale por 99$, si no por 4-5 veces mas xD



eso me imagino, lo de uqe en usa fijo y la permanencia pues tambien por que nunca vi un iphone por 300 euros , ahora con la permanencia les puede salir un poco carete

byer
seryu escribió:Sin jobs el reto de apple no es sacar revisiones de lo que ya tiene, si no de demostrar que son capaces de seguir innovando.

Son la alta costura de la informatica, y en el fondo todos sabemos que sin el iphone no habria ni android ni galaxy hoy día.

tampoco habria coches si no se habria inventado la rueda y todos sabemos kien la invento
Game Cube escribió:
Djalma83 escribió:Como siempre en estos hilos afloran los haters por todos lados. Yo tengo un iPhone 4 y no tiene comparación con cualquier otro terminal (y he tenido muchos), de momento no me puedo permitir este, pero si me gustaría tenerlo, ya podéis atizarme.

Saludos.


Aprende humildad porque vaya tela.


pues yo no veo ningun atisbo de prepotencia, pero si veo una respuesta con ritintin

byer
SATANASSS escribió:Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. Muchos os habeis comprado el SG3 que su dineral también vale.

exacto! pero muchos nos buscamos la vida para pagar menos de 400€ por el "libre"
pero almenos mi caso tengo móvil almenos para 3 años bien bien
no soy fan de samsung ni iphone para ir cambiando de móvil cada año como si de un COD se tratase...
he de reconocer que mirandolo friamente una persona que se cambia de móvil cada año a uno superior del mismo modelo
es por ser mas "guay"..porque sino no tiene sentido y sobretodo ninguna necesidad..es simplemente ser el mas guay

con lo que vale el movil libre me pago un viaje cada verano, con eso lo digo todo
Intentando ser objetivo, simplemente por los materiales empleados yo me compraba este iphone antes que el SGIII. Ahora bien, que no hayan dicho la capacidad de la batería me mosquea. Te todas formas no haremos más que especular hasta que veamos una comparativa seria.
Game Cube escribió:Yo en mi caso tengo un Galaxy SII desde Noviembre y tenia la intencion de pillarme el nuevo Iphone. Pero creo que antes me pillo el Iphone 4S, ya que estoy leyendo que no merece tanto la pena y el 4S estara mas economico. Un saludo.



oye si no quieres el SII yo si lo quiero, ande vas cambiándolo por el iphone xD
719 respuestas
1, 2, 3, 4, 515