Apple presenta el iPhone 5

1, 2, 3, 4, 5, 615
El nuevo eslogan es este:

Iphone 5, por el culo te la hinco xD
Yo antes tenia un iphone, y este año me pase al Galaxy SII porque diran algunos...? pues porque me canse que apple saque nuevos modelos y se olvide de los modelos anteriores y obvio me jodo y no puedo seguir usando las aplicaciones nuevas. Que en android no es asi? es mas de lo mismo con diferencia que puedo tener un equipo mas de 1 año y puedo seguir usandolo para instalar aplicaciones nuevas cosa que con ios No siempre se puede.

Me gusta mas android porque ios es muy restrictivo, no puedo hacer lo que quiera sino solo lo que ellos me ofrecen. Si quiero desarrollar algo para ios tengo que aprender algo totalmente nuevo. en cambio con android si ya conoces java se te hace muy facil aprender a programar para el dispositivo en cuestion.

porque puedo personalizar mucho el telefono sin crackearlo y sin rootearlo, en ios solo haciendole jailbreak... si es que sale.... para tu nuevo aparatejo.

la bateria es igual de jodidamente mala en moviles ios y en android ponte a jugar algo y veras como vuela la bateria.

quien diga que ios jamas se cuelga es porque JAMAS ha usado un celular iphone. Se cuelga muchisimo.... y la memoria es una gran limitante. la excusa... es... NO NECESITAS MAS... pero si usas la multitarea y abres mas aplicaciones de las que ellos quieren que tengas abiertas se te cuelga el movil... ya me ha sucedido infinidad de veces...

Recien en esta version tendran una camara mas decente, y la gente dice la pantalla es mejor... pero saca las fotos del movil y veras que nomas en el movil se ven bien las fotos xD.

Y si los moviles de samsung tiene problemas en la pantalla, ya que no tienen anti reflex ni anti brillo. con sol encima y sin mucha iliuminacion de pantalla, no se ve nada...

pero a pesar de eso igual sigo con mi SII y dudo mucho que me compre un movil con caracteristicas que debieron salir el año pasado.
Se sabe cuan potente el es chip A6? Mas potente que el quad core que monta el galaxy S3?

P.D yo no me caliento la cabeza con cual pueda ser mejor o peor o a quien le gusta mas uno u otro ( android vs ios ) pero si algo tengo claro es que los que tienen iphone y no necesariamente posean un mac o directamente no entienden de ordenadores desconocen que android es linux . ¿ques es linux? hay esta la madre del cordero XD

salu2
Nachoyazid escribió:He toqueteado Android nuevos como Galaxy S3 o un Xperia Neo creo. Sigo viendoles que flaquean en lo mismo que no me gustaba. Pero es que tu y yo buscamos un teléfono diferente. Tu buscas un montón de posibilidades y libertad, yo llegue a la conclusión de que eso tiene una consecuencia, y que repara directamente en el funcionamiento.

Para instalar cualquier app tengo Cydia, que no me costó nada instalar, y me ayuda en ciertas cosillas, por tanto no entiendo a que te refieres. Para acceder a los archivos tengo Diskaid o Iphone explorer con los cuales puedo ver el interior de mi iPhone, modificarlo, copiar y pegar elementos...
La barra de notificaciones me gustá más que la de Android, la veo más fluida, eso si con SbSettings, para añadir la posibilidad de apagar o encender elementos como Wifi o Bluetooth.

iTunes me gusta, lo uso para reproducir la música en mi PC, es complicado de manejar al principio, no tiene la intuitividad de iOS, pero si le dedicas un tiempecillo organizas la música de PM.
En cuanto a navegador, sigo sin encontrar una fluidez y velocidad similar en ninguno de los Androids nuevos, es lo que más me ha impresionado del iPhone desde el principio, el zoom in y out lo hace sin despeinarse, y carga las páginas cojonudamente.

No creo que haya un teléfono absoluto para todos, creo que cada uno busca lo que busca, y Android puede ser mejor, pero iOS también. Para mi el iPhone es el mejor, entiendo que para otros no y lo respeto.

De funcionamiento nada, en mi Galaxy Nexus 15 aplicaciones en segundo plano y como la seda.
¿Cydia? Lo que yo digo es limpio, sin tener que rootearlo, lo que tu dices implica invalidar la garantía y hacerle jailbreak, y eso no se puede contar como una característica de serie. Así que el resto de funcionalidades que requieren jailbreak las quitamos de en medio.
Itunes se mire por donde se mire es un corte de libertad, ¿qué pasa con los archivos que no son .mp3 o .acc? ¿Qué pasa si quiero escuchar algo en flac o en ogg? ¿Y el tema de los videos?
Hay comparativas por ahí y se ve como el navegador de Android carga las páginas más rápido que safari.
Y te has dejado sin contestar un puñado de cosas.
No nos olvidemos que han tenido la cara dura de decir que el iphone 5 es el smartphone más delgado del mundo
Donato escribió:en Apple se invierten millones de $ en I+D

Srsly?

Y cuantos de esos millones son invertidos en investigar y desarrollar formas rectangulares? O nos estas diciendo que Apple es un frente para blanquear dinero? XD
Mira que bien, en unos meses a comprase el iphone 4s blanco tiradico de precio ;)
josemurcia escribió:
Nachoyazid escribió:He toqueteado Android nuevos como Galaxy S3 o un Xperia Neo creo. Sigo viendoles que flaquean en lo mismo que no me gustaba. Pero es que tu y yo buscamos un teléfono diferente. Tu buscas un montón de posibilidades y libertad, yo llegue a la conclusión de que eso tiene una consecuencia, y que repara directamente en el funcionamiento.

Para instalar cualquier app tengo Cydia, que no me costó nada instalar, y me ayuda en ciertas cosillas, por tanto no entiendo a que te refieres. Para acceder a los archivos tengo Diskaid o Iphone explorer con los cuales puedo ver el interior de mi iPhone, modificarlo, copiar y pegar elementos...
La barra de notificaciones me gustá más que la de Android, la veo más fluida, eso si con SbSettings, para añadir la posibilidad de apagar o encender elementos como Wifi o Bluetooth.

iTunes me gusta, lo uso para reproducir la música en mi PC, es complicado de manejar al principio, no tiene la intuitividad de iOS, pero si le dedicas un tiempecillo organizas la música de PM.
En cuanto a navegador, sigo sin encontrar una fluidez y velocidad similar en ninguno de los Androids nuevos, es lo que más me ha impresionado del iPhone desde el principio, el zoom in y out lo hace sin despeinarse, y carga las páginas cojonudamente.

No creo que haya un teléfono absoluto para todos, creo que cada uno busca lo que busca, y Android puede ser mejor, pero iOS también. Para mi el iPhone es el mejor, entiendo que para otros no y lo respeto.

De funcionamiento nada, en mi Galaxy Nexus 15 aplicaciones en segundo plano y como la seda.
¿Cydia? Lo que yo digo es limpio, sin tener que rootearlo, lo que tu dices implica invalidar la garantía y hacerle jailbreak, y eso no se puede contar como una característica de serie. Así que el resto de funcionalidades que requieren jailbreak las quitamos de en medio.
Itunes se mire por donde se mire es un corte de libertad, ¿qué pasa con los archivos que no son .mp3 o .acc? ¿Qué pasa si quiero escuchar algo en flac o en ogg? ¿Y el tema de los videos?
Hay comparativas por ahí y se ve como el navegador de Android carga las páginas más rápido que safari.
Y te has dejado sin contestar un puñado de cosas.


Te e respondido todas, lee bien. Dejame entender porque instalar una ROM si está bien y es aceptable, ¿pero realizar el jailbreak no?
Es recomendado instalar una ROM para exprimir el móvil, pero hacer el jailbreak no se tiene en cuenta.
Tanta poya para usar el wasap
El precio no está justificado para lo que trae. Si es que cualquier otro móvil es superior en hardware... Ahora en cuanto a funcionamiento pues... no lo se, pero tendría que verlo.
Nachoyazid escribió:Te e respondido todas, lee bien. Dejame entender porque instalar una ROM si está bien y es aceptable, ¿pero realizar el jailbreak no?
Es recomendado instalar una ROM para exprimir el móvil, pero hacer el jailbreak no se tiene en cuenta.

¿Cuál de las cosas que he dicho necesita root o cambio de ROM? Ninguna.
¿Cuántas puedes hacer en un iPhone sin jailbreak?
pelayiyo escribió:Se sabe cuan potente el es chip A6? Mas potente que el quad core que monta el galaxy S3?

P.D yo no me caliento la cabeza con cual pueda ser mejor o peor o a quien le gusta mas uno u otro ( android vs ios ) pero si algo tengo claro es que los que tienen iphone y no necesariamente posean un mac o directamente no entienden de ordenadores desconocen que android es linux . ¿ques es linux? hay esta la madre del cordero XD

salu2


Parece que lleva un dual core a 1,5 Ghz Cortex ARM 9. Me encanta ver como Apple esconde los datos técnicos en la conferencia cuando no son capaces de superar a la competencia.
Salen a la luz precios oficiales libres 679 pavos libre e francia. Me lo iba a comprar pero no va a colar, lo siento apple esta vez os habeis pasado.
josemurcia escribió:
Nachoyazid escribió:Te e respondido todas, lee bien. Dejame entender porque instalar una ROM si está bien y es aceptable, ¿pero realizar el jailbreak no?
Es recomendado instalar una ROM para exprimir el móvil, pero hacer el jailbreak no se tiene en cuenta.

¿Cuál de las cosas que he dicho necesita root o cambio de ROM? Ninguna.
¿Cuántas puedes hacer en un iPhone sin jailbreak?


Sigues sin entenderme. NO son las cosas que haces, sino como las haces. Yo podía hacer todas esas que has dicho en mi Galaxy S, pero de un modo tan desesperante y tosco que era inutilizable. Bloqueos, lags... de todo. Con una ROM mejoró, pero ni por asomo como en iOS.

Por cierto, para usar Diskaid o iPhone Explorer no hace falta jailbreak.
Nachoyazid escribió:
Te e respondido todas, lee bien. Dejame entender porque instalar una ROM si está bien y es aceptable, ¿pero realizar el jailbreak no?
Es recomendado instalar una ROM para exprimir el móvil, pero hacer el jailbreak no se tiene en cuenta.


Intalar una custom rom, invalida garantia al igual que el jailbrak por ende, para hacer lo que uno quiera en iphone siempre toca recurrir a trucos.

Pasar archivos.....en android solo conecto el telefono a mi pc y ya, (iexplorer....por favor, que nefasto)

Pasar musica y videos, lo mismo que arriba, instalar aplicaciones de terceros, lo mismo de arriba y autorizar al terminal para hacerlo, en iphone............nisiquiera te deja sin jailbreak.................donde tu ves comodidad en iphone yo solo veo inpracticidad al 200%, que a la gente le guste tan poco practico proceder, no significa que iphone sea un mejor producto, solo significa que es mejor vendido, pero por publicidad que jamas dira las cosas como son.
679 euros libre? O.O
Estamos locos?xdxd, ni de coña me lo compro, viva el samsung galaxy s2 y el galaxy s3, apple nunca mas.
pelayiyo escribió:Se sabe cuan potente el es chip A6? Mas potente que el quad core que monta el galaxy S3?

P.D yo no me caliento la cabeza con cual pueda ser mejor o peor o a quien le gusta mas uno u otro ( android vs ios ) pero si algo tengo claro es que los que tienen iphone y no necesariamente posean un mac o directamente no entienden de ordenadores desconocen que android es linux . ¿ques es linux? hay esta la madre del cordero XD

salu2

Linux está basado en UNIX, y tanto IOS como Mac OS X también...
eso en francia..recordar....
Aqui en españa con el 21% de iva y los chorra-impuestos 699€ minimo
Nachoyazid escribió:
josemurcia escribió:¿Cuál de las cosas que he dicho necesita root o cambio de ROM? Ninguna.
¿Cuántas puedes hacer en un iPhone sin jailbreak?


Sigues sin entenderme. NO son las cosas que haces, sino como las haces. Yo podía hacer todas esas que has dicho en mi Galaxy S, pero de un modo tan desesperante y tosco que era inutilizable. Bloqueos, lags... de todo. Con una ROM mejoró, pero ni por asomo como en iOS.

Por cierto, para usar Diskaid o iPhone Explorer no hace falta jailbreak.

A, ahora no es lo que haces, pues en los últimos 2 posts no decías lo mismo. Ahora hacerlo en un Galaxy S es desesperante, pero tener que hacerle jailbreak y buscar las cosas en cydia no.
Repito, prueba un terminal con ICS o Jelly Bean, ver una película use el codec que use es tan fácil como pasarla al almacenamiento, coger un explorador de archivos y abrirla con el navegador que tú quieras.
Dime como haces eso en un iphone.
ohhh diooos tengo k reservar uno ya k se agotan!!!
corsack escribió:ohhh diooos tengo k reservar uno ya k se agotan!!!

me poneis uno de cada color? y la versión fashion D&G también [amor]
No se si se habrá puesto ya o que, pero lo que realmente me mata de los de Apple, es que el adaptador de la nueva conexión a la vieja, cobran 29€!
Pero como se puede tener tan descarado.

En fin, yo seguiré con mi s3,o quizá si surge note2, pero este iphone se quedara para mi en el olvido.
Saludos
TeM escribió:Tanta poya para usar el wasap


lol jajajaja al final todo se basa en el jodio wasap XD que bueno
Me he quedado sin palabras..... esto es lo que debería haber sido el 4s.

Yo tenia el 4 y la mar de contento con el pero se me estropeo y he cambiado a el galaxi nexus y la mar de contento también con el terminal.

Perdonarme pero esto es lo que pasa cuando se esta demasiado tiempo en la cresta de la ola.... que te relajas y piensas que el consumidor es gilipollas, que con una actualización mas menos de tu producto estrella ya tienes ganado al personal y eso te dura un tiempo pero se acaba. Porque la gente tiene criterio y al final espabila (si unos mas que otros) y te dan por culo con las ventas.

No me parece ni mucho menos un mal telefono y seguro que esta fabricado con la calidad de apple de siempre, pero segurisimo que se flipan con los precios y todos esperábamos algo mas de innovación siendo apple.
pelayiyo escribió:
TeM escribió:Tanta poya para usar el wasap


lol jajajaja al final todo se basa en el jodio wasap XD que bueno


no olvideis el twitter, que se deber postear siempre que hacemos y que ejamos de hacer en todo momento :o
shimazaki escribió:
Nachoyazid escribió:
Te e respondido todas, lee bien. Dejame entender porque instalar una ROM si está bien y es aceptable, ¿pero realizar el jailbreak no?
Es recomendado instalar una ROM para exprimir el móvil, pero hacer el jailbreak no se tiene en cuenta.


Intalar una custom rom, invalida garantia al igual que el jailbrak por ende, para hacer lo que uno quiera en iphone siempre toca recurrir a trucos.

Pasar archivos.....en android solo conecto el telefono a mi pc y ya, (iexplorer....por favor, que nefasto)

Pasar musica y videos, lo mismo que arriba, instalar aplicaciones de terceros, lo mismo de arriba y autorizar al terminal para hacerlo, en iphone............nisiquiera te deja sin jailbreak.................donde tu ves comodidad en iphone yo solo veo inpracticidad al 200%, que a la gente le guste tan poco practico proceder, no significa que iphone sea un mejor producto, solo significa que es mejor vendido, pero por publicidad que jamas dira las cosas como son.


Para pasar música y videos no conecto el móvil al ordenador, lo enchufo a la red eléctrica y se pasa todo sin tocar absolutamente nada por Wifi. Creo que en ese caso gana el iPhone, vamos, que me digas que no a eso... Dime la inpracticidad en eso. iPhone explorer funciona bastante bien, nefasto no creo que sea la descripción, díselo a los desarolladores si te parece oportuno.

La mayoría de las cosas que hago en el iPhone no requieren de jb, pero algunas de ellas si, como Sbsettings, poco más.

EDITO: Para josemurcia ,no veo películas en el móvil. Tengo un proyector de 96, una tele de 32 y un monitor de 21. También un mb air. Ver películas en un móvil me parece un tanto estúpido por el tamaño de la pantalla.

En cuanto a Cyidia, es una app super sencilla, no da lugar a bloqueos ni a lags, no se que problema hay en ella. En cambio en el Galaxy S simplemente me metía en el Market para bajar una app legalmente y me tardaba unos 2 minutos en empezar a descargar. Ya no te hablo de Aptoide o similares porque es demasiado.
Desde el primer momento te he dicho que no es lo que hace, sino como lo hace, y el iPhone con jailbreak hace todo mejor que cualquier ICS o Jelly bean.
Nachoyazid escribió:Para pasar música y videos no conecto el móvil al ordenador, lo enchufo a la red eléctrica y se pasa todo sin tocar absolutamente nada por Wifi. Creo que en ese caso gana el iPhone, vamos, que me digas que no a eso... Dime la inpracticidad en eso. iPhone explorer funciona bastante bien, nefasto no creo que sea la descripción, díselo a los desarolladores si te parece oportuno.

La mayoría de las cosas que hago en el iPhone no requieren de jb, pero algunas de ellas si, como Sbsettings, poco más.

¿Por? Android permite hacer lo mismo y va más allá.
Puedes acceder a cualquier PC use el protocolo que use para compartir archivos, y ver películas alojadas en un servidor, o reproducir cualquier cosa, ya sea Windows, Linux o Mac.
Joer llevan 6 años sacando el mismo teléfono colega.... vaya tela tiene apple, es para descojonarse, pero bueno ya veremos todos los snobs ridículos haciendo cola cuando salga para hacer EXACTAMENTE LO MISMO que con el 3, el ipod, el ipad, el ipad 2, el nuevo ipad XD, el 3gs, el 4, el 4s... eso si habiéndose desembolsado unos 700 napos al año ummmm que placer ser ****
Valla tela de movil,para las pocas novedades que trae,menuda revolución va ser respecto al Galaxy S3
josemurcia escribió:
Nachoyazid escribió:Para pasar música y videos no conecto el móvil al ordenador, lo enchufo a la red eléctrica y se pasa todo sin tocar absolutamente nada por Wifi. Creo que en ese caso gana el iPhone, vamos, que me digas que no a eso... Dime la inpracticidad en eso. iPhone explorer funciona bastante bien, nefasto no creo que sea la descripción, díselo a los desarolladores si te parece oportuno.

La mayoría de las cosas que hago en el iPhone no requieren de jb, pero algunas de ellas si, como Sbsettings, poco más.

¿Por? Android permite hacer lo mismo y va más allá.
Puedes acceder a cualquier PC use el protocolo que use para compartir archivos, y ver películas alojadas en un servidor, o reproducir cualquier cosa, ya sea Windows, Linux o Mac.

Eso lo hago también desde mi iPhone, tengo varias apps de DLNA que me lo permiten. Me refería al tema de meter música y videos, que es a lo que se refería el compañero, no a acceder a servidores remotos, creo que has patinado.
Deberíamos dejar este tema, porque esto no es un chat y está claro que tenemos puntos de vista diferentes. Tu estás feliz con tu Note y yo con mi iPhone me siento enormemente satisfecho, no podría estarlo más.
Así que nada, cada uno a disfrutar de lo que considera bueno ;)
Yo he tenido un iphone 4, para hacer jailbreak durante 2 semanas (no era mio). También tuve un s3 hasta hace nada. Me costó desprenderme del puto iphone... no sé porque, pero me encantó el puto telefono. Yo creo que emite ondas al cerebro que te doblegan xD

Caritas me hará un vale para este 5? XD
litos001 escribió:El precio no está justificado para lo que trae. Si es que cualquier otro móvil es superior en hardware... Ahora en cuanto a funcionamiento pues... no lo se, pero tendría que verlo.


jajaja el 4s por 99 dolares que al cambio sale mas barato XD
Brutal, y pensar que ahora mismo en el foro de compraventa los estan vendiendo en 400 euros XD
Tendría que probar las bondadas del software.EL hardware está ampliamente superado por competencia.De esta nueva remesa de smartphones los que resultan más sorprendentes son el Lumia 920 y el motorola RAZR HD.
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
mas de lo mismo.
Alemania libre : 679€ tb.. Lo que yo te diga se les ha ido la castaña a esta gente
¿Y esto es noticia en EOL? ¿Cuando Huawei presente un móvil también se pondrá por aquí?
FAIL de Apple, y que esto salga en portada es de traca.
KorteX escribió:¿Y esto es noticia en EOL? ¿Cuando Huawei presente un móvil también se pondrá por aquí?

No compares la repercusión de uno (y todos detrás copiando) al otro por favor... Esto ya es criticar por rabia nada mas...
iPhone 4S a 99$ con PERMANENCIA DE 2 AÑOS, que no os enterais... Veis "4S" "99$" y ya os poneis como cabras, pensad un poco anda...

NeoWendigo escribió:FAIL de Apple, y que esto salga en portada es de traca.


Fail de Apple??? Tu sabes las mejoras que lleva tanto tecnicamente como de Software? iOS 6 lleva mas de 200 mejoras, y tecnicamente el iphone ha mejorado muchisimo, tanto pantalla como camara como sonido como señales wifi y de comunicacion como procesador, etc...

Ah claro... ya veo... es que como no le han puesto una carcasa molona ya tiene que ser fail y tiene que ser igual que el 4/4S no??? Menudas sandeces que se leen... Os recuerdo que es un puto telefono, que su finalidad principal es llamar o facilitar el contacto con otras personas y hacerte la vida un poco mas facil. No se si esperais que saquen un iPhone que vaya por vosotros a trabajar y os la chupe y encima os pague 2000€ al mes... por que es lo que parece leyendoos. Tecnicamente no tiene nada que ver con el 4S, es dos veces mas rapido, mejor pantalla, mejor camara, mejor sistema de audio, etc etc etc... Pero claro... es fail... De traca son las gilipolleces que se leen por aqui.
sitanglo escribió:Alemania libre : 679€ tb.. Lo que yo te diga se les ha ido la castaña a esta gente


En el corte ingles de españa vale el S3 por 669 libre [snif] por lo que no veo mucha diferencia
es tan diferente qeu no me creo qeu sea un iphone... xD
yuikoyasu escribió:es tan diferente qeu no me creo qeu sea un iphone... xD

jajajajaa buenisimo!
ifritdark escribió:
sitanglo escribió:Alemania libre : 679€ tb.. Lo que yo te diga se les ha ido la castaña a esta gente


En el corte ingles de españa vale el S3 por 669 libre [snif] por lo que no veo mucha diferencia

Que exageración de precios. Yo si tuviera ese dinero para comprarmelo libre tiraría a por el iPhone porque me gusta más, pero vamos.. caro caro
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NeoWendigo escribió:FAIL de Apple, y que esto salga en portada es de traca.


por lo menos a muchos nos sirve estos hilos para desahogarnos por ver como se hunde y se corrompe el mundo cada vez más gracias a estas empresas estafadoras de fanáticos
Aun asi me sigue pareciendo demasiado caro. Se les ha ido la put.. Castaña!
DJSyNcRo escribió:iPhone 4S a 99$ con PERMANENCIA DE 2 AÑOS, que no os enterais... Veis "4S" "99$" y ya os poneis como cabras, pensad un poco anda...

NeoWendigo escribió:FAIL de Apple, y que esto salga en portada es de traca.


Fail de Apple??? Tu sabes las mejoras que lleva tanto tecnicamente como de Software? iOS 6 lleva mas de 200 mejoras, y tecnicamente el iphone ha mejorado muchisimo, tanto pantalla como camara como sonido como señales wifi y de comunicacion como procesador, etc...

Ah claro... ya veo... es que como no le han puesto una carcasa molona ya tiene que ser fail y tiene que ser igual que el 4/4S no??? Menudas sandeces que se leen... Os recuerdo que es un puto telefono, que su finalidad principal es llamar o facilitar el contacto con otras personas y hacerte la vida un poco mas facil. No se si esperais que saquen un iPhone que vaya por vosotros a trabajar y os la chupe y encima os pague 2000€ al mes... por que es lo que parece leyendoos. Tecnicamente no tiene nada que ver con el 4S, es dos veces mas rapido, mejor pantalla, mejor camara, mejor sistema de audio, etc etc etc... Pero claro... es fail... De traca son las gilipolleces que se leen por aqui.


Repito, FAIL de APPLE. Expertos en vender carcasas de gran diseño ahora venden hardware? Parece que han encargado el iPhone 5 a Samsung. Lo dicho, penita de APPLE.
Ahora que me acaba de comprar mi 3GS.... [burla2]
Vaya negocio tienen montado los de Apple con los iPhone.
Nachoyazid escribió:
ifritdark escribió:
sitanglo escribió:Alemania libre : 679€ tb.. Lo que yo te diga se les ha ido la castaña a esta gente


En el corte ingles de españa vale el S3 por 669 libre [snif] por lo que no veo mucha diferencia

Que exageración de precios. Yo si tuviera ese dinero para comprarmelo libre tiraría a por el iPhone porque me gusta más, pero vamos.. caro caro


El SIII libre se puede conseguir por mucho menos unos 570 €
A mi hay dos cosas que me tienen escamado....

1) Nueva relación 16/9 ¿como afectará esto a la apps actuales de IOS que están pensadas para iPad o antiguo iPhone con relacion de aspecto distinta?

2) ¿Que pasa con el estandar de carga microUSB para los telefonos?
hibiki13
Pero pagando de golpe o se puede financiar y que se quede la financiacion mejor que 669?
719 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615