Apple presenta el iPhone 5

1, 2, 3, 4, 515
A ver,los que quereis cambios pues compraros un galaxy III u otro que cambian cada 2 por 3 el interface...

Yo por lo menos estoy contento con como funciona mi iphone 4 y como funcionaba el 3gs,me parecen moviles PERFECTOS,y cuando algo es practicamente PERFECTO no entiendo porque hay que renovar todo...
Llevan 6 años vendiendo el mismo móvil, viviendo del éxito del 2007, denunciando a todo lo que le puede hacer una mínima competencia, como si ellos hubieran inventado el móvil y las pantallas táctiles. Menos denuncias y más innovar, que llevan 6 años con la misma interfaz prehistórica. Y pensar que hace un año los defendía ciegamente [+risas]

PD: He sido poseedor de iPod de 2ª generación, iPod Mini, iPod Touch 2G, iPhone 3GS, iPad 1, y actualmente anda por mi casa un iPhone 4, sé de lo que hablo.
Continuista (lógicamente, si algo funciona, no lo cambies), pero fantástico. Caro, pero los anteriores a mejor precio también son una opción a tener muy en cuenta.

Pienso que un cambio radical como muchos piden implicaría:
-Perjuicio a la usabilidad del sistema (la gente ya sabe cómo usarlo)
-Problemas de compatibilidad con los anteriores (4S y 4)

Si os fijáis, windows y macosx tampoco han cambiado mucho en los últimos años. Es la madurez, hasta que salga algo "rompedor".

Saludos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lionheart11 escribió:Por lo que estoy leyendo, creo que nadie de aqui ha tenido nunca un iphone......


He tenido un iphone 3g, y he poseido durante 3 meses un 4, y me sigo quedando con un samsung galaxy s 1 antes que un iphone 4. Cuestión de gustos.
Hugolink escribió:
lionheart11 escribió:Por lo que estoy leyendo, creo que nadie de aqui ha tenido nunca un iphone......


He tenido un iphone 3g, y he poseido durante 3 meses un 4, y me sigo quedando con un samsung galaxy s 1 antes que un iphone 4. Cuestión de gustos.

y bien que haces, pero no por "moda"
mmiiqquueell escribió:En fin, para mi el que tiene algo de APPLE es solo por presumir que tiene pasta, pues para mi un teléfono es para llamar y nada mas, en mi casa todos los telefonos que hay son de los viejos de solo marcar y pulsar botón verde.
Mi movris, un alcatel Vodafone de 15€ de oferta con 2 GB de Micro SD que esta vacía y aunque tiene algo similar a Android 1.0 es mucho mas mierda que eso, tiene cámara y otras chorradas pero lo utilizo solo para llamar, tanto es asi que la batería me dura 2 meses xD.
Para que quiero tanto movil? antes eran un tochaco de solo llamar y ahora si tienes un movil es para hacer de todo menos llamar.
Algún dia hasta servirán como avion, coche o moto. Hasta que punto llegaremos a sustituir las buenas cosas por un móvil de nada?

Que fue de los Nokia inmortales?

A mi me parece muy bien el uso que le das a tu móvil, de echo, para lo que lo usas, estoy de acuerdo en que tienes el teléfono perfecto, pero creo que deberías de tener en cuenta que hay gente (como yo) que el principal uso que le damos al teléfono es la conexión a internet, podrás entenderlo o no (seguramente no lo entiendas) pero tienes que respetar ese uso. Creo que estás siendo demasiado tajante al decir que el que tiene un iPhone es para presumir, tu utilizas el teléfono para unas cosas y otras personas para otras, pero no por eso es más legítimo el uso que le das tu.

Saludos.
lionheart11 escribió:Por lo que estoy leyendo, creo que nadie de aqui ha tenido nunca un iphone......


Eso me parece a mi tambien. Aqui hay mucho "hippie" de android k solo se gastan 600 euracos en un ladrillo como el S3, que ademas luego lo sacas a la calle a plena luz del sol y no se ve un pimiento, tiene mil fallos,y si no meteros en cualquier pagina dedicada al S3 y suena a lata que da gusto.

O sois muy hippies o de momento no os podeis pillar uno y os da rabia.

Firmado: El Hippie 5
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alanwake escribió:
Hugolink escribió:
lionheart11 escribió:Por lo que estoy leyendo, creo que nadie de aqui ha tenido nunca un iphone......


He tenido un iphone 3g, y he poseido durante 3 meses un 4, y me sigo quedando con un samsung galaxy s 1 antes que un iphone 4. Cuestión de gustos.

y bien que haces, pero no por "moda"


He estado contento tanto con iphone 3g como con el 4 los meses que lo tuve en mis manos, pero como digo, prefiero otras marcas y otro sistema operativo.

Estoy cansado de que apple parezca la panacea de que me digan que es mejor porque nunca se cuelgan o porque los materíales con los que están hechos sus componentes son de oro de los cojones de king kong.

En serio, apple es una gran empresa y sus productos son muy buenos en temas calidad, a parte al ser un sistema operativo tan cerrado, muchas cosas están muy bien optimizadas, pero eso es una cosa y otra cosa es que se suban MUCHO a la parra con los precios.

Por eso en relacción calidad precio me quedo antes con los galaxy de samsung (y eso que el 3 no me hace mucho en cuanto a diseño del terminal) o con htc, aunque últimamente me están decepcionando.
A mí me sobran cacharros...
mmiiqquueell escribió:
Benzo escribió: En Estados Unidos se barajan los siguientes precios (con contrato de dos años): 199 dólares (16 GB), 299 dólares (32 GB) y 399 dólares (64 GB). La llegada de iPhone 5 hará desaparecer al iPhone 3 y rebajará el precio del iPhone 4S hasta los 99$.



Y en España solo se vendera el Iphone 5 y 4S, a precios desorbitados como siempre.

Posiblemente
Iphone 4S = 300€
Iphone 5 = 350€ a 600€
En fin, para mi el que tiene algo de APPLE es solo por presumir que tiene pasta, pues para mi un teléfono es para llamar y nada mas, en mi casa todos los telefonos que hay son de los viejos de solo marcar y pulsar botón verde.
Mi movris, un alcatel Vodafone de 15€ de oferta con 2 GB de Micro SD que esta vacía y aunque tiene algo similar a Android 1.0 es mucho mas mierda que eso, tiene cámara y otras chorradas pero lo utilizo solo para llamar, tanto es asi que la batería me dura 2 meses xD.
Para que quiero tanto movil? antes eran un tochaco de solo llamar y ahora si tienes un movil es para hacer de todo menos llamar.
Algún dia hasta servirán como avion, coche o moto. Hasta que punto llegaremos a sustituir las buenas cosas por un móvil de nada?

Que fue de los Nokia inmortales?


Di que si, a fumar que son 2 dias [fumeta]
jaimitillo escribió:
lionheart11 escribió:Por lo que estoy leyendo, creo que nadie de aqui ha tenido nunca un iphone......


Eso me parece a mi tambien. Aqui hay mucho "hippie" de android k solo se gastan 600 euracos en un ladrillo como el S3, que ademas luego lo sacas a la calle a plena luz del sol y no se ve un pimiento, tiene mil fallos,y si no meteros en cualquier pagina dedicada al S3 y suena a lata que da gusto.

O sois muy hippies o de momento no os podeis pillar uno y os da rabia.

Firmado: El Hippie 5

Viendo lo que dices y viendo la firma no se si estás de coña o no, porque es tan absurdo.
no veo una diferencia estética en el nuevo iphone 5 y siempre se espera algo novedoso. No tengo iphone y aunque me gustaría poseer 1, no creo que lo haga, ya que mis familia o yo mismo estoy dispuesto a gastarme esa salvajada de dinero en un teléfono móvil, ya sea samsung, htc u iphone. Y bueno en mi familia la crisis se nota.

De todos modos ya tengo claro que el primer móvil que me compre será uno chino, tipo xiomi 2 ya que ofrecen grandes prestaciones a un precio "asequible"
Esperemos que el 6 sea más "revolucionario".
Hugolink escribió:
lionheart11 escribió:Por lo que estoy leyendo, creo que nadie de aqui ha tenido nunca un iphone......


He tenido un iphone 3g, y he poseido durante 3 meses un 4, y me sigo quedando con un samsung galaxy s 1 antes que un iphone 4. Cuestión de gustos.



No te lo crees ni tu ;)
lionheart11 escribió:
Hugolink escribió:
lionheart11 escribió:Por lo que estoy leyendo, creo que nadie de aqui ha tenido nunca un iphone......


He tenido un iphone 3g, y he poseido durante 3 meses un 4, y me sigo quedando con un samsung galaxy s 1 antes que un iphone 4. Cuestión de gustos.



No te lo crees ni tu ;)

Escuece eh?
josemurcia escribió:
jaimitillo escribió:
lionheart11 escribió:Por lo que estoy leyendo, creo que nadie de aqui ha tenido nunca un iphone......


Eso me parece a mi tambien. Aqui hay mucho "hippie" de android k solo se gastan 600 euracos en un ladrillo como el S3, que ademas luego lo sacas a la calle a plena luz del sol y no se ve un pimiento, tiene mil fallos,y si no meteros en cualquier pagina dedicada al S3 y suena a lata que da gusto.

O sois muy hippies o de momento no os podeis pillar uno y os da rabia.

Firmado: El Hippie 5

Viendo lo que dices y viendo la firma no se si estás de coña o no, porque es tan absurdo.



Es ironico mas bien. Es que no se que pasa en los foros cada vez que Apple saca algo. Hay cada troll. Me parece muy bien que haya diversidad de gustos, pero me parece lamentable que a los que nos compramos algun cacharrito de Apple, nos llamen de todo asi por la cara. En fin es para reirse que falta nos hace
Si fueran 199$ libre y sin ataduras, seria un precio increíble.

Peroooo amijjjooos, va ser que no va a caer esa breva...

Y eso que a mi lo que mas m está llamando la atención, son los nuevos Nokias WM8, pero como todos estos cacharros tienen un precio Estratoesferico, seguiré con mi recién adquirido móvil chino (mi anterior móvil era un nexus one, que murió el pobre), que me salió por 50€, y para mandar whatsapp y poco mas, me llega y me sobra.
josemurcia escribió:
jaimitillo escribió:
lionheart11 escribió:Por lo que estoy leyendo, creo que nadie de aqui ha tenido nunca un iphone......


Eso me parece a mi tambien. Aqui hay mucho "hippie" de android k solo se gastan 600 euracos en un ladrillo como el S3, que ademas luego lo sacas a la calle a plena luz del sol y no se ve un pimiento, tiene mil fallos,y si no meteros en cualquier pagina dedicada al S3 y suena a lata que da gusto.

O sois muy hippies o de momento no os podeis pillar uno y os da rabia.

Firmado: El Hippie 5

Viendo lo que dices y viendo la firma no se si estás de coña o no, porque es tan absurdo.

te me has adelantado [bye]
Asombroso. Sin más. LLeva iOS y funciona íncreible, por mi como si no lo actualizaban.
El mejor teléfono del mercado seguido del iPhone 4S y posteriormente del nuevo Lumnia.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lionheart11 escribió:
Hugolink escribió:
lionheart11 escribió:Por lo que estoy leyendo, creo que nadie de aqui ha tenido nunca un iphone......


He tenido un iphone 3g, y he poseido durante 3 meses un 4, y me sigo quedando con un samsung galaxy s 1 antes que un iphone 4. Cuestión de gustos.



No te lo crees ni tu ;)


No discuto con fanáticos que cuando opinan diferente a el o tienen otros gustos tras haber poseído ambas marcas insinúan que miento.

Por lo tanto. Ciao
Nachoyazid escribió:Asombroso. Sin más. LLeva iOS y funciona íncreible, por mi como si no lo actualizaban.
El mejor teléfono del mercado seguido del iPhone 4S y posteriormente del nuevo Lumnia.

Te ha faltado el L'OREAL.
Bien.. vamos a ello.. tengo un 3GS,4,4S y SII ahora mismo el que tengo en mi poder es el 4S los otros los tengo repartido por la famili... bien .. yo el año pasado me pille el SII y la verdad no se puede comparar la calidad del iphone con la de samsung.. que conste que samsung particularmente la saga S tiene movilazos el SIII es una bestia parda.. mi primo lo tiene y es increíble.. pero a dia de hoy si tuviera el SIII os aseguro que lo cambiaría por un 4S... particularmente por la suavidad de IOS.. el fallo de Samsung ami parecer es no tener un ios echo para ellos y para sus terminales.. no me puedes mover un SII con el mismo IOS que me mueves el galaxy ACE o el S... así que yo nada mas me lo pueda permitir caerá amis mano ya que me parece el mejor teléfono de lejos hoy x hoy..
Hugolink escribió:No discuto con fanáticos que cuando opinan diferente a el o tienen otros gustos tras haber poseído ambas marcas insinúan que miento.

Por lo tanto. Ciao


Por curiosidad ¿Has tenido algún android decente? No me vale que me compares un Galaxy Ace con un 4S.
josemurcia escribió:
Nachoyazid escribió:Asombroso. Sin más. LLeva iOS y funciona íncreible, por mi como si no lo actualizaban.
El mejor teléfono del mercado seguido del iPhone 4S y posteriormente del nuevo Lumnia.

Te ha faltado el L'OREAL.

Descubre en tus cabellos...a tu modaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os tirais a lo barato como Samsung (plástico asiatico por doquier) y luego a llorar en los sats, procesos interrumpidos, la tarjeta sd ha sido extraida inesperadamente , se reinicia solo, etc, etc

Algunos os pajeais en silencio como los curas pensando en la manzanita.
lionheart11 escribió:Os tirais a lo barato como Samsung (plástico asiatico por doquier) y luego a llorar en los sats, procesos interrumpidos, la tarjeta sd ha sido extraida inesperadamente , se reinicia solo, etc, etc

Algunos os pajeais en silencio como los curas pensando en la manzanita.


Jaja estoy contigo!!!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Strait escribió:
Hugolink escribió:No discuto con fanáticos que cuando opinan diferente a el o tienen otros gustos tras haber poseído ambas marcas insinúan que miento.

Por lo tanto. Ciao


Por curiosidad ¿Has tenido algún android decente? No me vale que me compares un Galaxy Ace con un 4S.


Hasta hace poquito un s2, te parece lo suficientemente decente?? pero me saqué por el 250 euretes que me vinieron de lujo para la nexus 7.
Ahora estoy con un movil de gama media que para el uso que le doy, voy sobrado (neo v)

PD: Se me olvidaba... no es mio pero es el terminal de mi hermano que lo he trasteado bastantes veces, un galaxy nexus.
lionheart11 escribió:Os tirais a lo barato como Samsung (plástico asiatico por doquier) y luego a llorar en los sats, procesos interrumpidos, la tarjeta sd ha sido extraida inesperadamente , se reinicia solo, etc, etc

Algunos os pajeais en silencio como los curas pensando en la manzanita.

te recuerdo que Samsung tiene "muchisimo" que ver en el interior del iPhone?..no se a que viene ese comentario tan absurdo
Por mas que leo, no veo ni una sola cosa que tenga mejor que otros terminales tropecientas veces mas baratos. Y hablo de caracteristicas supuestamente nuevas, como la de la foto panoramica, que se pueden hacer con un Xperia neo V (relativamente viejo), o la de sus medidas

Por otro lado, como decian por las primeras paginas, me parece enfermizo cambiar el terminal cada año solo por tener "lo nuevo" sin que el anterior tenga un problema (esto lo veria logico con videojuegos por ejemplo, si no tienes el ultimo COD o Assassins' Creed te quedas sin saber historia nueva ni nada). Es como si cada año cambio de nevera porque sale una que puede llegar a temperaturas mas frias que la anterior, aunque vaya a seguir dejandola a 4ºC y este como nueva

Pero bueno, como muchos dicen, alla cada cual con su dinero, pero personalmente me pensaria dos veces soltar entre 500 y 800€ por un movil
josemurcia escribió:
Nachoyazid escribió:Asombroso. Sin más. LLeva iOS y funciona íncreible, por mi como si no lo actualizaban.
El mejor teléfono del mercado seguido del iPhone 4S y posteriormente del nuevo Lumnia.

Te ha faltado el L'OREAL.

A ti aportar algun argumento machote ;). Supongo que es la rabia contenida porque una keynote de Apple mueve el mundo...La única manera que tienes de subirte al carro es criticando en el hilo dedicado al télefono que tanto odias ;)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alanwake escribió:
lionheart11 escribió:Os tirais a lo barato como Samsung (plástico asiatico por doquier) y luego a llorar en los sats, procesos interrumpidos, la tarjeta sd ha sido extraida inesperadamente , se reinicia solo, etc, etc

Algunos os pajeais en silencio como los curas pensando en la manzanita.

te recuerdo que Samsung tiene "muchisimo" que ver en el interior del iPhone?..no se a que viene ese comentario tan absurdo


Dejales, son los comentarios de los típicos fanáticos de la manzana. Apple hace sus aparatos con oro de los cojones de dios que aguantan tornados, tsunamis y lo que le echen, y... el resto de empresas hacen sus aparatos con mierda que tienes que enviarlos al sat a los dos meses.
lionheart11 escribió:Os tirais a lo barato como Samsung (plástico asiatico por doquier) y luego a llorar en los sats, procesos interrumpidos, la tarjeta sd ha sido extraida inesperadamente , se reinicia solo, etc, etc

Algunos os pajeais en silencio como los curas pensando en la manzanita.

Coño, será que no dan problemas los iPhones, 4 casos cercanos a mi con el botón central jodido del iPhone 4 y algun que otro problema del 4S.
Por no hablar de las pantallas que se tostaban solas, o la antena que si lo cogías "mal" perdía la cobertura.

Y vamos, si me meto yo en un foro de soporte técnico de iPhone, empiezo a sacar mierda a tutiplen, y no por eso es la realidad ni mucho menos, la mayoría de teléfonos no dan ni un solo problema.
Nachoyazid escribió:
josemurcia escribió:
Nachoyazid escribió:Asombroso. Sin más. LLeva iOS y funciona íncreible, por mi como si no lo actualizaban.
El mejor teléfono del mercado seguido del iPhone 4S y posteriormente del nuevo Lumnia.

Te ha faltado el L'OREAL.

A ti aportar algun argumento machote ;). Supongo que es la rabia contenida porque una keynote de Apple mueve el mundo...La única manera que tienes de subirte al carro es criticando en el hilo dedicado al télefono que tanto odias ;)

¿Argumentos yo? ¿Te crees que lo de L'OREAL te lo he puesto por algo? Decir Asombroso, sin más, lleva iOS no es un argumento.
civ escribió:Por mas que leo, no veo ni una sola cosa que tenga mejor que otros terminales tropecientas veces mas baratos. Y hablo de caracteristicas supuestamente nuevas, como la de la foto panoramica, que se pueden hacer con un Xperia neo V (relativamente viejo), o la de sus medidas

Olvidas una cosa muy importante en un smartphone, el Sistema Operativo.

civ escribió:Por otro lado, como decian por las primeras paginas, me parece enfermizo cambiar el terminal cada año solo por tener "lo nuevo" sin que el anterior tenga un problema (esto lo veria logico con videojuegos por ejemplo, si no tienes el ultimo COD o Assassins' Creed te quedas sin saber historia nueva ni nada). Es como si cada año cambio de nevera porque sale una que puede llegar a temperaturas mas frias que la anterior, aunque vaya a seguir dejandola a 4ºC y este como nueva

Pero bueno, como muchos dicen, alla cada cual con su dinero, pero personalmente me pensaria dos veces soltar entre 500 y 800€ por un movil

En esto si estoy de acuerdo, lo que no quita que si me lo pudiera permitir, pues igual yo también lo haría, como bien dices, que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

Saludos.
lionheart11 escribió:
He estado contento tanto con iphone 3g como con el 4 los meses que lo tuve en mis manos, pero como digo, prefiero otras marcas y otro sistema operativo.

Estoy cansado de que apple parezca la panacea de que me digan que es mejor porque nunca se cuelgan o porque los materíales con los que están hechos sus componentes son de oro de los cojones de king kong.

En serio, apple es una gran empresa y sus productos son muy buenos en temas calidad, a parte al ser un sistema operativo tan cerrado, muchas cosas están muy bien optimizadas, pero eso es una cosa y otra cosa es que se suban MUCHO a la parra con los precios.

Por eso en relacción calidad precio me quedo antes con los galaxy de samsung (y eso que el 3 no me hace mucho en cuanto a diseño del terminal) o con htc, aunque últimamente me están decepcionando.



Lo siento pero esa frase que he puesto en Negrita me ha matado...


Samsung NO es barata tampoco, un SIII vale + o - lo mismo que valdrá iPhone 5 y si cuentas que la carcasa del SIII es plasticucho y el iPhone 5 es ¿Aluminio? pues sinceramente Calidad/Precio no es lo mejor para definir a Samsung...

HTC es otra cosa, sus carcasas son de ceramica, o aleacion con cerámica... o algo así... y de precio estan por el estilo...

Calidad/Precio lo mejor ahora mismo son marcas como Xiaomi...

RommelF escribió:No me termina de convencer :-/
Tengo un iPhone 4 de 32G desde su lanzamiento, y esperaba este para cambiar.. Pero es que no veo el salto que esperaba, y mas cuando su competencia mas directa se esta poniendo tanto las pilas..
Véase el Samsung GALAXY S III o el GALAXY Note 2, que es el que mas me llama la atención ultima mente..

Esperare a que salga el Note 2, y los comparare con mas calma..
No esperaba una pantalla mas grande que la del S3, pero tampoco que solo la estiraran por arriba..

Conclusión: Para mi una gran decepción, y estoy muy contento con mi iPhone 4, pero esperaba mas en este salto :-/


Ne gusta el NOTE 2? pues hechale un ojo a Oppo Find 5 ... Pantalla de 5" con una resolucion de 1920x1080 con una densidad de pixeles de 441ppi, mayor que la del Xperia S. Te dejo el link de la noticia que leí ayer.. Oppo find 5
Actualmente viendo como estan dejandolo todo los chinos no veo mucho sentido dejarse tanta pasta en moviles de marcas con renombre... y esperar a que empiecen a Exportar, muchas de las "grandes" se van a ir al garete...

[bye]
Nacho que hiba en cachondeo joer jejejeje, hasta yo le he seguido el rollo.. josemurcia no te lo ha dicho de malas eso estoy seguro...
ha hecho gracia la forma que lo has expresado...


PD: como dice Strait vamos a calmarnos que esto se empieza a caldear y no es bueno para el hilo
En fin, habra que cargarlo 2 veces al dia, no? Yo estoy con el 4S y una vez al dia minimo. Menos mal que conservo el HTC magic, muy justito en potencia pero me puede durar perfectamente 4 dias sin cargar.
josemurcia escribió:¿Argumentos yo? ¿Te crees que lo de L'OREAL te lo he puesto por algo? Decir Asombroso, sin más, lleva iOS no es un argumento.


Te guste o no, iOS es mil veces más estable y fluido que Android. Tuve un Galaxy S y pobre unas 20 Roms y no conseguía tener un móvil que mereciera los 500 euros que me costó. Después probé un 4s y sentí que si que cumplía mis expectativas. Las tuyas pueden ser diferentes, puedes preferir conectarlo al ordenador en modo de datos, o cambiar el launcher, es igual, yo llegue a la conclusión que personalización conlleva perdida de recursos, y en mi caso llegaba a ponerme muy nervioso el que se bloqueara y se apagara por instalar una nueva aplicación.

Android busca hacer más cosas, Apple menos, pero las que hace, en mi opinión, las hace mucho mejor. Todo desde el respeto, solo espero entender cuales son tus características de Android que te hacen decantarte por el.
Precioso el cacharro, pero me quedo con mi Galaxy S I9000 que hace lo mismo (llamar, Whatapp y mirar el comunio/ptos comunio en el navegador) y me costo 4 duros gracias al tipico pijotero que queria un Iphone 4/4S (sin ofender! [angelito] )

Ojala saquen un modelo cada 6 meses, asi igual probaba el Iphone 4 de segunda mano por un precio logico.
La pregunta es, denunciará nokia por los ipod nano? tengo la sensación de que como mínimo está en su derecho, ya que son calcados
alanwake escribió:
lionheart11 escribió:Os tirais a lo barato como Samsung (plástico asiatico por doquier) y luego a llorar en los sats, procesos interrumpidos, la tarjeta sd ha sido extraida inesperadamente , se reinicia solo, etc, etc

Algunos os pajeais en silencio como los curas pensando en la manzanita.

te recuerdo que Samsung tiene "muchisimo" que ver en el interior del iPhone?..no se a que viene ese comentario tan absurdo


Otro de los ignorantes que hablan sin saber. Samsung fabrica, nada más. Sabéis qué significa?
Te lo explico: en Apple se invierten millones de $ en I+D y los ingenieros de turno sacan los esquemas de su próxima máquina y dicen "oigan, hay que fabricar" pero Apple no tiene industria propia asi que depende de alguien para estas cosas. Sharp para las pantallas o LG y entre ellas Samsung. Sabes lo que aporta Samsung? Nada. El día que se harten se cambiarán a otra fábrica y punto. Así de simple. Si siguen con Samsung es porque les vende los componentes más baratos para tener los esquemas de los móviles de Apple, nada más.
cuantísimo resquemor......

genial oportunidad para pillarse un 4s decentito
Donato escribió:Otro de los ·$%&/

cuidado con las palabras que aqui nadie ha faltado a nadie...
te he reportado me hagan caso o no..es cosa de ellos, mas que nada que los sepas, se puede rectificar alguien que se confunda con otras palabras
"educación" [rtfm]
Nachoyazid escribió:
josemurcia escribió:¿Argumentos yo? ¿Te crees que lo de L'OREAL te lo he puesto por algo? Decir Asombroso, sin más, lleva iOS no es un argumento.


Te guste o no, iOS es mil veces más estable y fluido que Android. Tuve un Galaxy S y pobre unas 20 Roms y no conseguía tener un móvil que mereciera los 500 euros que me costó. Después probé un 4s y sentí que si que cumplía mis expectativas. Las tuyas pueden ser diferentes, puedes preferir conectarlo al ordenador en modo de datos, o cambiar el launcher, es igual, yo llegue a la conclusión que personalización conlleva perdida de recursos, y en mi caso llegaba a ponerme muy nervioso el que se bloqueara y se apagara por instalar una nueva aplicación.

Android busca hacer más cosas, Apple menos, pero las que hace, en mi opinión, las hace mucho mejor. Todo desde el respeto, solo espero entender cuales son tus características de Android que te hacen decantarte por el.

Con Jelly Bean en un teléfono actual afirmar eso no tiene sentido.
Que Android me da una libertad mucho mayor, casi como si fuera un PC.
iOS es para lo que apple quiera, por no poder no puedes ni elegir un navegador por defecto que no sea safari, no puedes descargarte un archivo cualquiera desde el navegador, no tienes acceso a la memoria del teléfono para lo que tu quieras, dependes de iTunes, no puedo dejar cargando un video de youtube mientras hago otras cosas, solo puedo instalar lo que apple me deja, cuando en Android puedo instalar cualquier apk sin firmar, y hay un puñado de aplicaciones que no las admiten en la tienda, te descargas el apk, lo instalas y listo. La barra de notificaciones es una chapuza, no hay widgets...
Zagahlo escribió:cuantísimo resquemor......

genial oportunidad para pillarse un 4s decentito


Un 4s mas que decente es un pepino :)
Nachoyazid escribió:
josemurcia escribió:¿Argumentos yo? ¿Te crees que lo de L'OREAL te lo he puesto por algo? Decir Asombroso, sin más, lleva iOS no es un argumento.


Te guste o no, iOS es mil veces más estable y fluido que Android. Tuve un Galaxy S y pobre unas 20 Roms y no conseguía tener un móvil que mereciera los 500 euros que me costó. Después probé un 4s y sentí que si que cumplía mis expectativas. Las tuyas pueden ser diferentes, puedes preferir conectarlo al ordenador en modo de datos, o cambiar el launcher, es igual, yo llegue a la conclusión que personalización conlleva perdida de recursos, y en mi caso llegaba a ponerme muy nervioso el que se bloqueara y se apagara por instalar una nueva aplicación.

Android busca hacer más cosas, Apple menos, pero las que hace, en mi opinión, las hace mucho mejor. Todo desde el respeto, solo espero entender cuales son tus características de Android que te hacen decantarte por el.


Desde el Galaxy S ha llovido demasiado, y android sí que ha evolucionado bastante desde la 2.3 hasta la 4.1, sobre todo en velocidad y fluidez (ahora soporta aceleración por hardware y eso ayuda demasiado) Ahora cualquier móvil decente (S2, S3, Note 1-2, Galaxy Nexus...) van como la seda y no tienen mucho que envidiarle a un iPhone en ese aspecto.
Nexus, Note, S2, S3 -> Todos van a funcionar cojonudos, no son precisamente baratos...

De todas formas a mi no me aporta nada el 5, seguiré con el 4 .
Esas 8 horas de conversación luego se convierten en 9 horas en espera. Que nos conocemos.

PD: Por cierto, veo gente que defiende a Apple más y mejor de lo que defendería a su propia madre que lo trajo a este mundo. Diría que me sorprende, pero a estas alturas ya como que no. Y por si alguien va a hablarme de las excelencias de los iphones, informo que tengo un iPhone 4 y que me encanta, pero que no me arregla la vida ni es el producto mágico creador de distinción e innovación que nos quieren vender por todos lados.
josemurcia escribió:
Nachoyazid escribió:
josemurcia escribió:¿Argumentos yo? ¿Te crees que lo de L'OREAL te lo he puesto por algo? Decir Asombroso, sin más, lleva iOS no es un argumento.


Te guste o no, iOS es mil veces más estable y fluido que Android. Tuve un Galaxy S y pobre unas 20 Roms y no conseguía tener un móvil que mereciera los 500 euros que me costó. Después probé un 4s y sentí que si que cumplía mis expectativas. Las tuyas pueden ser diferentes, puedes preferir conectarlo al ordenador en modo de datos, o cambiar el launcher, es igual, yo llegue a la conclusión que personalización conlleva perdida de recursos, y en mi caso llegaba a ponerme muy nervioso el que se bloqueara y se apagara por instalar una nueva aplicación.

Android busca hacer más cosas, Apple menos, pero las que hace, en mi opinión, las hace mucho mejor. Todo desde el respeto, solo espero entender cuales son tus características de Android que te hacen decantarte por el.

Con Jelly Bean en un teléfono actual afirmar eso no tiene sentido.
Que Android me da una libertad mucho mayor, casi como si fuera un PC.
iOS es para lo que apple quiera, por no poder no puedes ni elegir un navegador por defecto que no sea safari, no puedes descargarte un archivo cualquiera desde el navegador, no tienes acceso a la memoria del teléfono para lo que tu quieras, dependes de iTunes, no puedo dejar cargando un video de youtube mientras hago otras cosas, solo puedo instalar lo que apple me deja, cuando en Android puedo instalar cualquier apk sin firmar, y hay un puñado de aplicaciones que no las admiten en la tienda, te descargas el apk, lo instalas y listo. La barra de notificaciones es una chapuza, no hay widgets...


He toqueteado Android nuevos como Galaxy S3 o un Xperia Neo creo. Sigo viendoles que flaquean en lo mismo que no me gustaba. Pero es que tu y yo buscamos un teléfono diferente. Tu buscas un montón de posibilidades y libertad, yo llegue a la conclusión de que eso tiene una consecuencia, y que repara directamente en el funcionamiento.

Para instalar cualquier app tengo Cydia, que no me costó nada instalar, y me ayuda en ciertas cosillas, por tanto no entiendo a que te refieres. Para acceder a los archivos tengo Diskaid o Iphone explorer con los cuales puedo ver el interior de mi iPhone, modificarlo, copiar y pegar elementos...
La barra de notificaciones me gustá más que la de Android, la veo más fluida, eso si con SbSettings, para añadir la posibilidad de apagar o encender elementos como Wifi o Bluetooth.

iTunes me gusta, lo uso para reproducir la música en mi PC, es complicado de manejar al principio, no tiene la intuitividad de iOS, pero si le dedicas un tiempecillo organizas la música de PM.
En cuanto a navegador, sigo sin encontrar una fluidez y velocidad similar en ninguno de los Androids nuevos, es lo que más me ha impresionado del iPhone desde el principio, el zoom in y out lo hace sin despeinarse, y carga las páginas cojonudamente.

No creo que haya un teléfono absoluto para todos, creo que cada uno busca lo que busca, y Android puede ser mejor, pero iOS también. Para mi el iPhone es el mejor, entiendo que para otros no y lo respeto.
keerkegan escribió:Nexus, Note, S2, S3 -> Todos van a funcionar cojonudos, no son precisamente baratos...

De todas formas a mi no me aporta nada el 5, seguiré con el 4 .


Hombre, el iPhone tampoco es que sea precisamente barato. Ya que nos ponemos a comparar pues comparemos teléfonos que andan en la misma gama.
719 respuestas
1, 2, 3, 4, 515