@Parrake no sé si te refieres a pulgadas de pantalla, grosor o autonomía. Pero estos son los datos:
14 Pro Max:
6,69” (oficialmente 6,7”)
16,07 x 7,76 x 0,78 cm
240 gramos
Reproducción de vídeo: 29 horas
Streaming de vídeo: 25 horas
17 Pro Max:
6,86” (oficialmente 6,9”)
16,34 x 7,8 x 0,88 cm
231 gramos
Reproducción de vídeo: 37 horas
Streaming de vídeo: 33 horas
Más allá de tener la batería más grande de ningún iPhone, el 17 Pro Max también tiene componentes que lo hacen más eficiente que un 14 PM y otros dispositivos antiguos.
Sobre el tema peso…
13 PM: 240 gramos
14 PM: 240 gramos
15 PM: 221 gramos (el titanio sustituye al acero)
16 PM: 227 gramos (la pantalla aumenta 0,27”)
17 PM: 231 gramos (el aluminio sustituye al titanio)
De esto lo que saco es que, más allá de la disipación del calor de la que habló Apple, volver al acero haría que los Pro Max se fuesen con seguridad por encima de los 250 gramos… Así que me da que el aluminio ha llegado para quedarse una temporada y dudo que volvamos a ver acero en estos modelos, puede que en ninguno salvo que lo recuperen por temas “verdes” en algún momento.
Y otra curiosidad sobre los redondeos de Apple…
11 Pro Max: 6,46” (oficialmente 6,5”)
Air: 6,55” (oficialmente 6,5”)
Me gustaría ver esas reuniones de marketing en las que deciden que igual 6,6” echa para atrás a cierto porcentaje de personas o que es mejor separar un modelo un poco más de otro. Me parece curioso.
@invega en mi 13 PM con O2 lo hice hace poco. Entras en ajustes/datos móviles/convertir en eSIM. Pulsas varias veces más aceptando y listo. Es súper rápido y sencillo.
Cuando me llegue el Air, en teoría te da la opción de pasar la eSIM de un teléfono al otro en el proceso inicial de configuración.
La verdad es que me gusta no tener SIM física, un trozo de plástico menos ahí metido.
Va a ser también la primera vez que transfiera todo de un iPhone a otro (el 13 PM fue mi primero) con la copia de iCloud. Espero que sea un proceso tan “fluido” como dicen, esto de por sí ya sería otro motivo más (y uno importante) para no salir del ecosistema. Menudo coñazo era siempre cada cambio de teléfono para volver a tener todo medio a mi gusto…