@sonyfallon yo tengo la RC en un iPhone 12 y va muy bien. Lo primero que vas a notar es que todo va a toda hostia. Han acelerado todo el sistema respecto a iOS 18
@sonyfallon yo tengo la RC en un iPhone 12 y va muy bien. Lo primero que vas a notar es que todo va a toda hostia. Han acelerado todo el sistema respecto a iOS 18
AeolusFx escribió:La verdad que este año es buena opción el 17. Mi último iPhone fue el 6s, y desde entonces han pasado 3 Oneplus por mis manos, con los que no he tenido queja. Me gustaría volver al ecosistema de Apple, pero lo que me echa para atrás, es el tema del Spam. Mi mujer con su iPhone 16, no deja de recibir llamadas todos los días, en cambio en mi caso con Android y su filtro,me bloquea el 99% de las llamadas, y es lo que me hace pensar si ir a por otro Oneplus, en vez de volver con Apple. ¿Vosotros no tenéis problema con el tema de las llamadas Spam con Apple?
Saludos
Yo creo que todos tenemos ese problema. Lo he logrado mitigar con una app de pago único que es la mejor compra que jamás haya hecho solo por no recibir las 3 llamadas diarias de intentos de estafa. Ahora son un par a la semana o así.