Al final no me atreví a instalar la beta de iOS 26 y estoy esperando que lleguen las 19h00. Contando los minutos ando.
Muchas ganas de activar el modo anti-spam de Siri o como se llame. Será lo primero que active. 
Cuando salió el Buzón de voz en vivo de Apple fui algo reticente al principio por si iba a perder llamadas importantes o no. Y al final fue todo un acierto. Las personas que de verdad se quieren poner en contacto contigo te van a dejar un aviso y muchas otras veces he cogido la llamada en cuanto leía en la pantalla lo que estaban diciendo; una de las veces era mi médico del hospital. Y esta función de buzón me ha ayudado mucho a esquivar spam. Las llamadas de estafa o spam no te van a dejar un mensaje nunca.
Que hay gente que escucha una locución automática y cuelgan directamente, pues que aprendan. Yo también cuando descuelgo una llamada y es una locución automática corto la llamada en cuanto oigo "le llamamos de Spain Recruitment, póngase en contacto con nosotros por WhatsApp...". 
Por cierto, ¡¡60 minutos para iOS26!!