Apple iPhone

Estoy actualizando mi 13 Pro Max a iOS 26 porque me lo pide el Watch Ultra para actualizarlo tambien
Para mi sorpresa va más fluido en un 14 Pro Max.

El Liquid Glass… un poco agridulce, hay cosas que me encantan (como que la fuente sea más grande, y que todo es más espacioso) y otras que no (tanta transparencia es raro… en iMessage por ejemplo se junta todo arriba y parece algo a fallado, pero es así por diseño)

En fin, esto será como iOS 7, que tardaron 2 o 3 años hasta que el nuevo estilo estilizó bien implementado
Contento cob iOS 26, funciona bien. No trae muchas mejoras, pero bueno funciona bien.
El watchOS 26 funciona bien, pero pocas novedades con el Serie 8
Ventaja930 escribió:
D_a_r_z_ escribió:@Ventaja930 llevo con las betas públicas desde la primera y puse un poco por encima las impresiones hace unas semanas.

Estos días con la segunda y esta tarde que ha saltado la tercera, la la verdad que puedo decir que bastante contento. El aumento de la velocidad de las animaciones se nota, veo algunas animaciones nuevas y cosas pulidas de la interfaz respecto a la primera y las primeras que se vieron de desarrolladores que van haciendo que todo quede más o menos como toca. Sobre las funciones nuevas, lo de las llamadas ya sale traducido, pero lo que es la función de momento durante estos días no he tenido llamadas desconocidas para que saltase y ver cómo reaccionaban [carcajad]

Si que noto un pelín más de consumo pero tal vez sea más cosa de la beta que de la versión. Ya veremos.

Que por cierto también ha salido iOS 18.6.1 y han relanzado la beta 6 de desarrolladores.

Quizás me anime con la beta pública 3. Si me dices que es bastante estable…

Editó: Instalada Beta Pública 3 en un iPhone 12 Mini. Es brutal a la velocidad que va todo. Se abren las aplicaciones nada más tocar. Eso es lo que más me ha impresionado de momento. Va todo rapidísimo

Ya avisé hace mucho que iOS 26 iba super fluido y rápido
Yo llevo desde la primera beta pública en mi iPad e iPhone, siempre ha ido perfecto.
Qué bonito la verdad. Me está gustando mucho. A lo mejor no trae mega inmensas novedades en nuevas funcionalidades pero no se puede negar que el salto en diseño es espectacular. Me parece precioso, tanto en iOS, iPadOS como en macOS.

Eso sí, esta mañana cuando iba en el transporte público no he visto a nadie con iOS que lo tuviera actualizado. Creo que somos un poco ansias en actualizar cuanto antes. 😅
Muy contento con el rendimiento y diseño del nuevo sistema operativo tanto en iPhone, iPad y Watch. Va súper fluido.
Muy contento con iOS 26 y WatchOS 26.

Me da la sensación de que todo va más fluido o por lo menos que le han aumentado la velocidad a las animaciones y se siente más fluído.

Pero si que es cierto que ahora las notificaciones al Watch me llegan algo más rápido. No es una locura, pero lo suficiente como para que me llega y en menos de 1 segundo está en el Watch.

Se siente más instantáneo todo.

Ahora me faltará actualizar el Mac que quizás lo hago esta tarde a ver que tal.
@xDarkPeTruSx

Veo poco cambio en el watch. Los cuadraditos de los números para meter el password y poco más. Algún cambio estético, pero no tan apreciable como en el teléfono.
74508 respuestas